¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion off Topic del Cono Este (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Hemos notado que algunos cofrades se molestan y muestran su disconformidad cuando se les borra o se les sanciona el post, por ser considerados la mayoría de veces como irrelevantes.

    En un intento de superar lo anterior, se ha abierto este thread, para que ustedes expresen lo que en el thread principal (cuya particularidad es exclusivamente para atenderse con las kines), podrían ser considerados irrelevantes, y/o que podrían desviar el hilo del thread.

    Podrán comentar por ejemplo, que abrieron un nuevo local al que aún no han ido (o que lo cerraron), comentar de un nuevo hallazgo pero que todavía no lo han confirmado, sus gustos o el de su kine, felicitarse entre cofrades por su santo, (o el de su kine), señas y o caracteísticas de su kine, preguntar por el nuevo paradero de sus engreidas, gastarse bromas (entre amigos, y siempre que no sean ofensivas), etc. y otros comentarios que ustedes puedan considerar como un apéndice de su thread habitual.

    Al comienzo -mientras se habitúen-, los moderadores moverán a este sitio sus posts desde el lugar de origen, motivo por el cual, les pido no se alarmen, debido a que posiblemente en este lugar, encontrarán aquellos posts.

    Espero cofrades que le den el realce necesario, que solo ustedes, con la calidad que tienen pueden brindarlo.

    Saludos,

    Bucéfalo
     
    Bucefalo, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    were

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    pal amigo que me pregunto en privado le contesto en publico claro no dire tu nombre las cenejitas ta al costado de las rocas la pared mostaza y porton negro no te equivocas asi quieras es el local que tiene vigilantes en la puerta vestidos de marron y otros dos de civil, adema`s tiene una playa de estacionamiento interior con grass el de las rocas es pura tierra, muy buena experiencia y buenas embras me cuentas que tal te fue y aproposito a ver si dateas de algun otro point pa ver kines
     
    were, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    Socio yo no conozco la zona, habré estado un par de veces por la zona (visitando el zoologico de huachipa). Dime, del paradero Oasis que tan alejado se encuentra el local de las Conejitas, tengo q tomar alguna moto... dame mas detalles para llegar...

    Saludos
     
    cazaficheras, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    devilwolfman

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profanador
    Ubicación:
    Galaxia Andromeda
    Ayer domingo, despues de muchas lunas, mejor dicho meses, fui nuevamente a Huachipa, creo que motivado por el sol radiante que hubo en la zona.

    Muy grata fue la sorpresa que me di al conocer el local llamado Las Conejitas, es otra cosa: limpieza desde que ingresas, orden y seguridad. De hecho que el local ha sido construido especialmente para este proposito.

    Una muy buen opcion para botar el taco, en un ambiente bastante agradable y con chicas -en su gran mayoria- bastante jovenes, para todos los gustos. Me hace recordar a Las Cucardas pero en version mas pequeña y con precios mucho mas accesibles.

    Me atendi con una flakita bien rica, que hace llamarse Carmen (cuarto 30). Muy placentero el revolcon con esta chica bastante quebradita y con una cinturita de avispa. No pongo el rating por falta de tiempo, lo hare posteriormente.

    Saludos a todos y buen provecho.
     
    devilwolfman, 3 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    jose guerra

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofadres alguien sabe donde chambea la gata con botas ex san pepe si es que saben avisen pues para tener un remember con ella .
     
    jose guerra, 4 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    principe_cheril

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    weno hoy martes jui a la rocas!! tmr! q daba pena no habia ni mela!! , en el corredor derecho solo habia una chika!! y era nizca , la unika del corredor derecho, y en el corredor izquierdo habian 3 chikas , pero staban hasta las webas!...wno me dije! primero me atiendo con nizka y luego voy pa las conejitas haber q encuentro aya!, puxa hice lo primero , pero como estas flakita( mi casera x cierto) jeje me dejo mas exprimido que limon de molientero! , es q recien llegaba al local jeje, weno la cosa es q despues d ela faena ya no pude entrar al otro local!, ya ni ganas tenia! .. luego pongo el ranking ok?, ya es hora de dormir! jeje
     
    principe_cheril, 4 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    devilkman

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola buenas a todos primera vez k entro a esta pagina la verdad es ke nunca pense k existiera un foro sobre las kiness de huachipa ..jeje toy sorprendido .. weno entre a este foro para saber si alguno de ustedes sabia de una kine k trabajaba en CASABLANCA ese k esta frente ala cruz ..la chica se hacia llamar ANHELY yo era su caserito ta k me habre metido mas de cien polvos con esta chica..para mi la unica rescatable de ese lugar..weno hace tiempo k ya no la veo ....haber si alguno aun tiene contacto con ella haber si me pasa su fono ..porfaa--- les dejo sus caracteristicas pa k vean si es la misma:

    rostro : medio alargado ,menton algo pronunciado
    color ; blanca
    edad: 21 o 22 ---mas no
    trasero : muy weno lo mejor k tiene
    senos; grandes un poco caidos
    contextura : media gruesa
    papita: ahi
    siempre estaba con pantalon jeans
    ami me atendia muy bien ...si alguno sabe algo de ella haber si me pasa el dato donde ta brabajando nose .. desde ya se agradece ...byeee cuidensee
     
    devilkman, 6 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    burbujon

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Edulalo, te cuento que Viviana esta por Chiclayo, según lo que me dijo cuando la llame a su fono. Dice que viene este fin de semana, pero está por confirmar...
     
    burbujon, 6 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    vangeluz

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal Were, me podrias decir como llegar a este local de las famosas "Conejitas de Carapongo" yo manyo carapongo masomenos, vivo en chaclacayo masomenos dime una referencia de como llegar a este lugar desde el parque de chaclacayo.

    Se agradece de antemano.
     
    vangeluz, 7 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    vangeluz

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Quisiera saber como llegar al local este "las rocas creo q se llama no?" yo bajo del parque de chaclacayo con mis patas para ver q tal tan las chicas pero diganme como llegar porfa gracias :D
     
    vangeluz, 7 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    como que no hablan de ella... si habla la gente... pero pocos se toman la molestia de leer...:D
    esta chibola va muy rara vez al troca... tambien dice que no da el tuboo por que le duele... ya que el sabado pasado yo mismo le ize el habla y su servicio es de 20 CAHUANTICOS...:D

    servidos hermanos...;)

    PD: esta kine cuando labura pone su letrerito con el name de JIMENA en su puerta. ella es maso o menos de rostro... pero le eh visto de civil tiene su cuerpito... aun que de calata no anima muxo...
     
    TOXI_TOXI, 7 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    croquis cofrades, mapa, referencias telefono, no se algo pues compartan la info.para darle un thanks

    atrevian.
     
    atrevian, 7 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    devilwolfman

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profanador
    Ubicación:
    Galaxia Andromeda
    devilwolfman, 8 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    CARLO_123, 2bletraccion, jefazo y 3 otros les gusta esto.

    pepegnu

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    pepegnu, 8 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    devilwolfman

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profanador
    Ubicación:
    Galaxia Andromeda
    devilwolfman, 8 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    Amigo Lexi, Se ve que te tomas la molestia de leer pero no de entender lo que lees, que comprendes por " NO HABLAN MUCHO DE ELLA?" :D

    Bueno, tu aporte solo viene a confirmar lo expuesto en el mio, asi que para todo los que la conocieron alguna vez, y los que nunca la conoceran apuntense por alla y dense un merecido remember.... y para los q no saben de quien estamos hablando les dejo un humilde obsequio "con cariño": de su cofrade amigo:


    Estas fotos son cuando era debutante... asi que imaginense nomas .... uds diran si la seguimos


    http://www./images/2j4votxk4g2lksg9jjxf_thumb.jpg



    http://www./images/gdhf2dswlx3dchj2kts_thumb.jpg


    http://www./images/k1jhp83s77t58ymrvls_thumb.jpg




    Mas respeto con las canas.......;)
     
    mikitus, 8 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A raul4833 le gusta esto.

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Ayer llegue a este night club, por referencia de los cofrades, pues escuche hablar muy bien de el; fuimos con mi primo mi compañero, de aventuras y mi tia y madre y nuestras familias se preguntan: ¿donde paran los dos?,¿adonde van? que se desaparecen 2 dias hay veces, ¿sospechan? seguro que si; ¿por donde andamos? se preguntan,pero lo mas jodidos es creo que sospechan en que andamos, y parece que no les incomoda emparentar con una ladys night; pero no importa.


    Eran las 3:00pm de la tarde ayer sabado, llegamos yel loacal rokas ya estaba abierto, pasamos juntos, y era un local un cochera bastante importante, fuimos a los baños y mantuve la respiracion durante, 5 minutos.

    pagamos los 3 soles por personas, que cuesta la entra y pasamos, apenas entras al lado izquierdo, se encuentra la disco al lado izquierdo de la entrada estaba completamente vacio, muy temprano me dije, pasamos al corredor y lucian totalmente vacios, el local, me habia sorprendido, pense enocontrarlo algo muy precario, pero no, parecia haber una invercion importante, no algo exagerado ni nada pero, era bueno salimos de ahi. esperando aque las chicas llegaran.
     
    ladys man, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    modes, mover este post al thread correspondiente....
     
    2bletraccion, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    igual seguir la recomendacion de 2bletraccion o borrarlo porque no hay aportes. perdida de tiempo:mad:

    atrevian
     
    atrevian, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    devilkman

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0



    Amigo Mikitus la verdad estoy agradecido ,sorprendido por tu respuesta e inpresionado por las fotos ,, acabo de verlas y .pues si toda da a indicar k se trata de la misma chica .. el mismo fisco .. las mismas teteras el mismo rabo el mismo cabello pues si ...tiene k ser ella .. bueeeno .. tengo planeado ir en esta semana pàra alla ..muchas veces pase por la a.v.argentina siempre supe k el troca estaba por alli ..ahora es momento entrar seee... haaa... ke dia fuiste para alla ..para no ir en vano .. yo tengo pensado ir el viernes o sabado k son dias en k todas las kines van . luego del encuentro me meto a una cabina para relatar los echos ...hee.. si no es mucho pedir haber si me pasas el dato de en ke local le tomaste esas fotos ...... bueno yo ya saffo bye cuidese..
     
    devilkman, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página