Gemidos y mas gemidos en hoteles...!!!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Perikito18, 24 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Hola Cofradía:

    Primeramente quiero saludar a la cofradía entera, pues a continuación comparto una anécdota del que creo muchos de Uds., han sido participes y fieles testigos.
    Hagamos un poco de memoria; quien no se acuerda de sus primeras corridas de paja, de aquellos momentos que de pura casualidad pasas por el cuarto de tu prima, vecina, sobrina, etc., pasas y ésta se encuentra en plena matanza del gusano y te puso a mil, o quizá pasabas por esas casa que son de barrio o pueblo joven o esas cotas donde al pasar escuchas esos gemidos al momento de sentir esos gratos momentos de placer, que alguno de los foristas diga que no, sin embargo lo que a continuación relato es algo que desde hace ya un buen tiempo lo tenía como pendiente:
    Sin más relato a continuación:
    Resulta que una tarde de reunión de amigos y compañeros de trabajo conocí una chica que a primera vista, despertó en mí cierto interés carnal ya que se manejaba un enorme trasero y de carita fea no estaba, entonces tragos van tragos vienen, la cuestión es que en una de esas ella me dice que si después puedo acompañarla a su casa, a lo que sin pensar le dije que no habría problema, es mas ya que vivía cerca de mi casa, efectivamente llegó la hora de hacer la retirada respectiva y tal es que sin maliciar las cosas, salimos con dirección a nuestras casas, pero sin pensar lo que minutos mas adelante pasaría, cuando estábamos en el camino esta bandida dice que tal si mejor compramos un trago y vamos a tomar otro lado, simplemente no podría dejar pasar esa oportunidad y olvidarme del gil que la dejó (por pendeja), entonces quedamos en ir a un Hotel que está por el centro de Lima, que desde entonces se convirtió en mi favorito y no es por exagerar pero creo que parezco el hijo mayor del hotelero, la cosa es que cuando estábamos entrando al Hotel solo había un cuarto pero que tenía el sanitario en reparación, así que tendríamos que compartir el baño de otro cuarto, por mi no habría problema a demás solo quería conversar con esta mina, resulta que ella decide ir al baño y a medida que iba subiendo al cuarto escuché unos gemidos caramba que pareciera que la estarían clavando una botella de esas cervezas de 1 Litro 100 por la vagina a la hembra y al otro cuarto la misma vaina y eso me puso al palo pero tan al palo que tuve que ir a tocarle la puerta a la nena.
    Resulta que desde aquel entonces y hasta la fecha aun no pude entender es ¿Por qué miércoles existen hembras escandalosas? A la hora que uno se la está tirando, pero como eso a nosotros los tremendos cacheros nos pone a mil y nos da mas fuerza para sadiquearnos.

    Concluyo:
    ¿Cuántas veces fuiste a un hotel? y te ganaste con esos gemidos enfermizos que pareciera que la están clavando a la hembra entre varios.

    Mil disculpa a la cofradía si el comentario estuvo algo desordenado.
     
    Perikito18, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A el_killer69 y Maniakazo les gusta esto.

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    A mi me pasaba con unos vecinos en el depa donde vivia se metian unos escandalos que provocaba jejeje...

    Posteado via Celular
     
    METROCHENTA, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    jhon

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    jajjaja puta una vez en la oficina nos quedamos de madrugad chambeando y puta mare el ñoba quedanba lejos psss, ... entonces como a las doce de la noche me voy al ñoba , estaba solo por q la mayoria se habia ido a comer por ahy cerca y yo llegue rapido por q me cagaba jajajaaa, ... la cosa es q salgo del ñoba y camino por el pasadizo y escucho ...puta unos quejidos feos, conchesumare y me palteee ....sali corriendo y dije ...tan penando csrajo, justo mis patas entraban a la oficvina ... y aatras mis amigas .-.. mis amigas se rien ... y luego me dicen q en la oficina del jefe estaban q la sacrificaban ami amiga jajajaa, puta mare ... parecia de ultratumba carajo..... me vacilaron duro varios meses ... tan penando me decian ......ahh la flaca salio sin nada de colorete , despeinada ... la cara practicamente lavada ...jajajajja palteada ..... y bien cachada jajajjajajaa , no chanbio nada y se quedo jato jajajjajaade ahy paso la genmtita pero esa es otrta historia jsjsjs
     
    jhon, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    nach0vidal

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta recibidos:
    3.074
    Puntos de trofeo:
    265
    si muchas veces, siempre que voy a algun telo me toca una escandalosa inclusive una vez escuche como latigazos dije csm que bien cachan estos basuras
     
    nach0vidal, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lumeca

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    jaja muy buena ami tb me tocaban la puerta y cuando entraba a los telos escuchaba las sinfonias de gemidos en cada piso buenos tiempso aquellos caraxo
     
    lumeca, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    MIRA yo cada vez que tenog que ponerme aal dia siempr etneog que ir a telos que tengan cochera asi que desde que empiezo a subir los asensores
    casi todos estan llenos de gemidos jajaja
    peor los viernes y sabados pucha que todos los cuartos son full
    gemidos jjaajajaj
    una vez un que estaba al lado d emi cuarto salimos al mismo momento de uestros cuartos
    y solo nos quedo mirarnos y reirnos por que la hembrita que llebaba ese dia tmaibne era grtona jajaja
     
    ayudo_a_chika, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    cuando trabaje en un hostal los fines de semana para recursearme eran una sinfonica de gemidos desde el jueves hasta el domingo se escuchaba los gemidos y cuando me mandaban a dejar gaseosas y cervezas me ganaba los pases.... una noche me acuerdo que todo llegue algo tarde y se escuchaba ya escandalosamente como si la degollaban a la chica, luego al salir del telo era una chata con cara de inocente la que produjo esa sinfonia de gemidos que gano a todas.... fue la maxima en hacer bulla en todo el tiempo que trabaje en el hostal
    en la universidad tambien en salones vacios habian parejas y se escuchaban sus gemidos y nos ganabamos... creo que es mas comun el encontrarse en esas situaciones ...
     
    kike-22, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.
    bueno tu historia perikito pin pin...

    a mi me ha pasado N historias asi de gemidos, algunos mas chillones que otros, depende del telo tambien, hay algunos que tienen las paredes mas delgadas que fideo....

    pero a tu pregunta, que porque las mujeres son eskandalozas? bueno eso es relativo, como casi todo en la vida... a mi me han tocado de todo, pero la mas eskandaloza es mi recordada Estrellita, esa chica ni bien le ponia la lengua en el clitoris, gemia como loca, y ni que decir cuando le hacia mas oral, o se la enterraba.... nunca olvidare que la primera vez, me estaba asustando, a pesar que fue en mi jato, que la wona gritaba y hasta solto lagrimas de tanto grito y gemido mientras le daba en misionero, le pregunte si le dolia y ella me respondio: NO ME DUELE, ME GUSTA .... :D:D

    en fin, hay de todo, las que gimen para adentro, las que jadean no ma, hay otras que respiran como si fueran a parir, hay otras que miran pa todos lados pero no gimen.. etc
     
    t-bag, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento

    Interesante leer a los cofrades, sinceramente haber esperemos que la mayoria relaten ps sus experiencias, desde ya gracias por compartir sus anecdotas cacheriles'
     
    Perikito18, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Habrán pasado más de 4 años desde que escuche unos quejidos tan fuertes y eróticos como el que voy a relatar a continuación.

    Resulta que por trabajo tuve q viajar a Cañete y quedarme ahí por un mes, llegando ya a esta ciudad y por la premura del tiempo, tuve q hospedarme en el primer hotel q encontré e irme inmediatamente a laborar. Después de chambear todo el día, y ya de noche, regrese al hotel a fin de descansar y ver algo de tele, ya q no tenia ganas de otra cosa.

    Ya dentro de mi cuarto escucho sonidos provenientes de la habitación del costado, en específico ruidos de cama, los movimientos y sonidos particulares de las carne (piernas, senos, caderas, etc.) de una mujer acompañados por gemidos y gritos producto de las arremetidas de su amante de turno, así habrán estado como 20 minutos, de pronto dichos sonidos se suspenden, y los gemidos y gritos se cambian por palabras de una conversación normal y es ahí q escucho algo q hasta ahora no olvido y cada vez q lo recuerdo a parte de sensaciones de erotismo, me causa gracia, la mujer a manera de pregunta le dijo a su pareja: métemelo por mi concha, porque me lo metes por mi ano, que acaso no te gusta mi vagina. Obvio q al escuchar estas “cositas” tuve q salir de mi cuarto por un tiempo y luego regresar, ya q lógicamente no podía dormir.

    En la mañana, saliendo apurado a mi chamba, pude entender la interrogante formulada por esta señorita a su pareja la noche anterior, ya q al salir de mi cuarto, también salía esta parejita, y pude ver a esta damita; simplemente era toda una MILF, un mujeron, señora ya, algo alta, 37 años aprox, pero bien tapia, y claro al verla de frente pude notar q tenia el cuerpo de una “pera”, así q me hice el tonto como q mi llave no funcionaba cosa q me demoraba y salía tras ellos y podía ver de espaldas a esta tía, dicho y hecho, salió primero y al mirar me gane con semejante trasero, carnoso, caderona la mujer y q ricas piernas (estaba con falda a la altura de las rodillas). Entendí entonces porque el patín este se la metía por el *, con semejante chancho quien no?. Es ahí donde comprendí su inocente pregunta.

    Saludos
     
    armanchesco, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Maniakazo y ayrton les gusta esto.

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    en un telo de ...los olivos..en un tercer piso...recuerdo que me hospede para ir por la madrugada al aeropuerto de alli nomas....me huasquee bien en los olvios y llegue solo al telo.. estaba alli tranqui...esperando las 5 am para ir al aeropuerto y al costado una jerma...lloraba...gritaba..auxilio..dejame salir.que quieres desgraciado..dos horas con eso....golpeaba las cosas..pedia ayuda.... sali asado......como al regreso...de comer un pollon a la brasa...jejej escucho unos gemidos....aullidos....dejame basura!....dejame....no me llenes ..no!.....no...dejame! y aullidos...gemidos...carajo casi llamo a la poli..dije esto es una violacion....y despues un AHHHHHHH...HHHHH del hombre.....ella le decia.....tu no me gustas desgraciado....y el...no mi amor..jejeje....bueno me quite...del telo.....para ir al aeropuerto.....y en la salida....vi a una jerma llamando un patrullero...decia "me violaron"......gritando....chess..dije y esos aullidos? gemidos?....QUE PENDEJA!!
     
    alvarocollado29, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    PetrusLeon

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Esa historia fue en el Hostal Verdi que esta a la altura de la Cda 14 de Antunez de Mayolo??.. pues esa noche estuve visitano a un familiar que vive al costado del hotel y como a media noche llego un patrullero y se armo todo un chongo porque una srta estaba acusando de violacion a un pata, y encima habia entrado por su propia voluntad al telo.

    Diablito
     
    PetrusLeon, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.


    periko, te dedique un post en la zona amateur nacional.... espero lo disfrutes http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=85091
     
    t-bag, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Felicitaciones tío por la tan excelente faena, se ve que la nena en está buena eh'
    y gracias por la mención'
    haber si complace a la cofradía con la toda la colección completa de la faena'
     
    Perikito18, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Laurita26casada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno lo que pasa es que uds los hombres aveces se creen todo lo que las mujeres muchas veces podemos decir o hacer durante el sexo recuerdo que alguna ves sali con un chico que me caia muy bien a el lo conoci por internet y luego de mucho de conocernos y de cachondear en internet nos encontramos a escondidas de mi esposo fuimos a su departamento y alli empezamos primero a conversar ami su pene me encantaba dicho sea de paso ya se lo habia visto por webcam era tan carnosito y velludito que me alocaba y gracias a el tuve muchos orgasmos en mi camita sola, pero cuando empezamos con lo real dios!!! el tipo se movia tan lento que me aburria y el pobre me preguntaba si me gustaba y yo por no hacerlo sentir mal le decia si mi amor me encanta que rico lo tienes me alocas!! el se sentia en el cielo poero yo estaba apunto de dormirme, me anime a decirle al oido "ahora dame duro" muevete mas duro amorcito... se comenzo a mover de una manera demasiado brusca el tipo simplemente era extremista si le decia lento aburria y si le decia duro em lastimaba y encima me hacia preguntas tontas como si me gustaba y yo por pena le decia si si sigue
    pero cuando comenzo con lo brusco comenze a gemir y no de placer si no de dolor el en el cielo tanto asi que me agarro de las manos y yo no podia soltarme el pensaba que me encantaba pero yo gritaba ya no gemia gritaba estuvimos asi como 5 minutos y al rato sono una sirena la vecina chismosa de el habia llamado al serenazgo que verguenza!!!
     
    Laurita26casada, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    Maniakazo, Face, ayrton y otra persona les gusta esto.

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    jajajajjaa
    que buenas historias de gemidas jajaja
     
    ayudo_a_chika, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.

    pobre tu amante de turno, asumo estara diciendo hasta ahora que te hizo gritar de placer...jaja
     
    t-bag, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    amigomaduro

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por el aporte amiga, pero a veces les falta un poco mas de comunicacion a ustedes, pero si deseas disfrutalo debes pedir lo que quieres y como te gusta que te den, como se que lo haran los cofrades , me ofrezco a limpiar es a mala impresión que te causo esa persona, me avisas si te animas.
     
    amigomaduro, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    motoverga

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Nota de Moderación:

    Evite escribir con mayúsculas el inicio de cada palabra. Colabore con el ordenamiento del Foro.

    Gracias.




    Haber... Pucha Quien No, Tengo Siete Anecdotas Empezare Cronologicamente..
    1º Al Costado De Mi Jato, Habian Alquilado El Cuarto Que Da A La Calle, Justo Estaba Conversando En La Puerta Con Un Amigo Y Empezo El Matencero, Puta Como Gritaba La Jerma, Que Se Venia, Que Me Corro, No Pares Putaaaaaaaaaaaa Yo Hize Mutis Con Mi Pata Nos Cagamos De Risa Sin Hacer Bulla Y Pegamos La Oreja.. Hay Dios La Victima Decia Por Ahi No Nono Y Pucha Ya No Se Podiamassssssssss Asi Que Arrancamos C/u A Su Casa, Manuelazo No Mas.
    2º Tenia Un Amigo Que Era Un Concha De Su Madre Tenia Una Jerma En Su Casa, Que Se La Venia Montando Semanas, Un Dia A Todos Los Chibolos Palomillas No Dice Que Va A Dejar La Puerta Abierta Asi Que El Que Quiere, Se Samapa A Ver El Expectaculo Xxx, Puta Ni Huevones Empezamos A Escuchar El Gemido, Y Efectivamente La Puerta Estaba Abierta, Nos Metimos Todos En Fila India, Claro Cuidandonos Del Punteo Por Que Pareciamos Tribu Africana Todos Con La Lanza En La Mano... Jujuju Bueno Y Azomamos A Ver Y Puta La Tenia Boca Abajo Analazo... Esa Huevada Fue Traumaticooooooo Por Que Puta Ahi Cualquiera Se Vuelve Cabro Y Pagaba En Fin Un BaÑo De Agua Fria Para Apagar El Incendio, Fue Buenazooooooo
    3º Mi Hembrita Ya Ibamos Dos AÑos Que La Arrimaba Y Puta Me Decepcionaba De Mi Mismo, En Todas Las Peliculas Que Veia, Las Jermas Chillaban Pero Esta Nadaaaa Por Mas Que Lo Ahorcaba... Ya Estaba Preocupadooooo, Pero El Gran Probelma No Era Yo, Sino Ella, Siempre Tirabamos En Mi Casita Jejeje---hasta Que Un Dia Sus Viejos Viajaron, Y Me Invito A Pasar Una Noche, Para Inolvidabel En Su Cuartito Yo Era El Peluche... Hasta Que Empezamos Diossssss, Casi Me Tumba Las Paredes Como Gritaba La Condenada Yo Palteado Por Que Quizas Sus Vecinos Nos Tiraban Piedras, Otro Espectaculo.
    4º Un Dia En Cusco, Creo Que Fue El Mejor.. Para Mi, Bueno No Encontre Donde Alojarme Asi Que Encontre Unos Cuartitos De Maderita, Bueno Pues Me Quede Invernando Ahi, Hasta Que Pasado La Media Noche Escuche Gemidos, Puta Peor Que Perro Pastor Aleman Se Paro Mis Orejas, Y Resulta Que Al Lado Una Flaca Esta Recibiedo Harta Pero Harta Pinga, Puta Yo Con Mi Amigo En La Mano Atentamente, Y Derrepente, La Flaca Decia Lo Siguiente Textualmente, Sigue Asi Papito, Sigue Mi Rey, Ya Para Para.. La Noche Empieza, Ahora Le Toca Al Otro, Y Verdad Pues Escuche Otra Voz, Era Un Trio, Putaaaaaaaaaamare, Casi Hago Huecooooooo, Para Ganarme Con Algo... Dormi Mal Ojeroso Se La Estaba Turnando... Puta Me Desquite Al Dia Siguiente Y Me Fui A Chongo Principal Del Cusco, Para El Gran Desquite Ahiii Por Fin Enterre Mi Vara De Oro A Mama Occyo, Y Se Me Vino El Lago Titi... Por Cierto Era Una Puta Bonita, De Lima Rubia Ella.
    5º En El Telo Lince, Por Riso El Viernes Ultimo Una Flaca Que Salia De Un Instituto Con Una Faldita Y Unas Piernazas Entro A Lado De Su Suertudo, Yo Que Estaba Con Una Trampita Colega En Leyes Le Meti Una Indirecta Y Atraco, Bueno Despues De Calentar Toda La Arequipa, Le Dieron El 203 Y A Mi El 204, Ya En Us Media Hora, Puta Que Escuche Lo Mas Ricooounos Gemidos Espectaculares, Que Puta Deje A Mi Trampa Me Fui Al BaÑo Y Escucha Todo, Luego Deje La Puerta Abierta, Como Inspiracion Y Regrese Hecho Un Toro, El Restoooooo Es Historia...
    Hay Dios De Ahi En Pucallpaaaaaaaaaaaaaa Eso Si Las Charapas Son Unas Joyas... Bueno Sigan Asi El Foro Esta Buenoooo Jujuju.
     
    motoverga, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    DIAZEPAN13

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    yo si eh sido piña a mi me tocaron mudas!!!!!!! buuuuuu o webonas q cuando las miraba en el espejo solo atinaban a morder la almohada o morderse lo labios blankear los ojos y solo decian PUTA MADRE QUE RIIIIICO pero soy tan piña q hasta cuando hablaban ZUZURRABAN LAS MIERDAS

    solo saco una conclusion me tocaron mudas o es q no se mover bien la olla uds que dicen

    DIAZEPAN 13
     
    DIAZEPAN13, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página