NC "Club 47" / Retablo Comas

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por elchulz, 22 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Sin querer hacer publicidad a este local creo que se pronostica a ser un buen point en la Zona Norte , bueno supongo que tambien por ser nuevo te dan muchas facilidades (hay que tener presente esto), con muchas ganas de buscar nuevos aires aterrizamos por estos lares EL VICIOSO ,EL FOEZ y yo, su ubicacion atraz del KAPITAL en ese parque desertico donde existen dos antros de mala muerte.
    PASAJE 47 calle estrecha frente a un hostal ,con cochera gratis,billar gratis y el local muy amplio ,buena barra lo malo MUY POCAS CHICAS maxomo ese dia estaban 6 CHICAS.:mad:
    UBICACION.- detraz del KAPITAL parque desertico ,justo detras del boluevar el RETABLO AL COSTADO del HOSTAL EL DORADO y en la misma recta de dos antros de nivel bajo.
    Cochera .- Entraran 15 carros totalmente gratis.
    ENTRADA.- gratis AL NIGTH
    LOCAL.-AMPLIO mesas pequeñas maximo de 4 sillas con un privado CON sillones de CUERO y 2 mesas de billar gratis, baños limpios y grandes.
    TARIMA DE BAILE .- MAL PUNTO LE FALTA ESTA EN INICIOS.
    SERVICOS DE CHICAS .-varian dependiendo de las chicas 50 y 60 soles calidad de chicas de 6 puntos RESALTAN UNA CHICA .-KATY Y OTRAS DOS MAS
    CHICA INVITADA.- la popular RUBI DE LA HAZA
    Cuartos del nigth .- Precio 20 nuevo soles , la calidad de los cuartos es muyyyyyyy buena ,por el precio vale la pena

    BUENO acompañados de nuestar querida amiga RUBI DE LA HAZA LA NOCHE SE HACE MUY CORTA no sabe hasta cuando estara por estos lares ok servidos.
     
    elchulz, 22 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Pues tal y como lo menciona el cofrade elchulz este lugar tiene gran futuro como un gran Night Club y para ser de Comas se lleva los aplausos, hay algunos puntos en los que tiene que mejorar como:

    1. Tener una mejor entrada( autos, clientes) y señalizacion hacia el Nigth Club.
    2. Le falta tener una mayor variedad de chicas.
    3. Falta mayor colorido(luces) ,esta bien que el lugar tiene que ser oscuro pero tampoco tiene que ser como una cueva.
    Puntos a favor:

    1. Limpieza del lugar, se lleva mis aplausos por que no vas encontrar el piso mojado, no huele a como en otros points.
    2. La atencion externa e interna, desde que ingresas cortezmente te saludan y te dan la bienvenida y te dirigen al lugar estirando la mano como diciendo: "servido", dentro del local los mozos muy amables como si fueran tus empleados, te saludan igual y te dan la bienvenida, cualquier cosa ellos te atienden.
    3. Habian 2 flakitas rescatables de ese hueco una flakita esbelta sera de 20 años, llevaba una faldita a cuadros, una jerma de 7.5 puntos y otra que tenia un cuerpo espectacular a pesar de que llevaba un jean, pero tenia una figura de infarto, hasta fue envidia de RUBI DE LA HAZA que la alababa por su cuerpo.Como dije si van a traer mujeres como ellas no hay duda de que ese lugar sera mi nuevo point.
    4. Puta y los cuartos ni que hablar, facil es un cuarto de 70 lukas, cama King Size, con almohadas, edredon, espejos, el baño super limpio, todocon mayolicas.
    5. Las mesas de Billar con iluminacion al centro de la mesa, muy buena idea para distraerse y vi que puedes jugar con las flakitas, claro que eso es una propina aparte pero si te haces su pata facil juega contigo gratis mientras tomas tu chela.
    6. Dentro del lugar en si hay un ambiente medio separado que es dividido por un pared de vidrio reforzado (polarizado) deslizable, dentro hay una pequeña mesa, rodeado de unas 12 asientos de cuero blanco, ideal para una despedida de soltero privada.

    Tal y como lo dijo el chulz; las jermas cobran entre 50 y 60 lukas + 20 del cuarto, el adm. dijo que equivale como a media hora de atencion.
    La verdad esas 20 lukas los vale, ademas le pregunte si podian llevarme lo que quisera al cuarto y me dijo que si, osea hay servicio al cuarto.

    Y si van a venir jermas como Rubi de vez en cuando mucho mejor aun.

    Esto es un breve analisis del lugar, si mejoran los aspectos negativos que mencione sera un buen lugar para una diversion segura.
    Ya que tanto el cofrade elchulz, vicioso y yo la pasamos muy bien ese dia.
     
    FOES_X_SIEMPRE, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    nightcrawlerwolf, Zacramento, Cheo y 2 otros les gusta esto.

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Que mas os puedo decir, fue una noche simpática, económica y de grato ambiente.
    De la administración es del popular Lalo que antes trabajaba en la Estación Zona Vip, punto a fabor porque quiere decir que onoce chicas del ambiente...
    Del tiempo, 15 (quince) días funcionando.... todo en sus inicios es dicil.
    De sus papeles, en regla, tipo la gruta (raro en este tipo de lugares, al menos eso manifestó)
    De la jarra de chela , buena 25 lucas, de iniciativa propia nos puso una jarra.
    Respecto a los sillones de cuero blanco y los excelentes cuartos del hotel, sinceramente están muchísimo mejor que el Scarlet, La Estación Kilates entre otros y hasta podria decir que al nivel de la Suite de barranco sin exagerar, camas King, ducha metrosexual de vidrio, TV, Sala de espera, pequeño barcito, de repente le falta el frio bar en el cuarto pero para 25 lucas de cuarto que queríamos, supongo que esto es por promoción, pero una cama cuadrada impresionante.

    Punto débil las chicas, un día no me quisiera pasar toda la noche esperando que llegue mi fichera … es una alternativa para pasarla bien con taco gratis.
     
    Zacramento, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pellejero

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    buen local...yo fui hace poco con unos amigos y para que de primera...todo lo que se ha dicho es cierto,muy bueno...;9
     
    pellejero, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Excelente info', mi estimado será motivo para caer por allí eh'
     
    Perikito18, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    USTED ES MUY NOVATO ,tiene que rankear,postear, ganarse un puesto y llevar la camizeta de nuestro FORO, no se preocupe ya habrara mas eventos ... todo con calma ok.PERO EL LOCAL para la chica carnavales se mantiene en reserva ok.
     
    elchulz, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A el kraken y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    Explorador9

    Sargento

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    El día sabado 30 de febrero llegué a este point como a la 1:00 pm había dos personas de seguridad en la entrada, me asomé y ví un par de chicas con unos patas en una mesa y me parece que ya no había nada mas de gente, le pregunté al de seguridad que pasa con este point simepre es así DE MUERTO y me dijo que las cicas llegaban mas tarde, pero si ya era la 1:00 pm y además pude notar que no habían luces buenas, parecía un local de esos que hacen una parrillada con una luz blanca, la verdad que me decepcionó y emrumbé a la Estación y luego al Scarlet que también está bajo de calidad de kines extranjeras.
     
    Explorador9, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Ayer la mayoria de la cofradia la pasamos dl csm ,MUCHAS GRACIAS AL ADMINISTRADOR LALO, AL local practicamente lo tomamos por asalto, se excedio en facilidades ,gracias a los agentes de seguridad, a los mozos ,dj,barman,las chicas de la barra, a todas las chicas presentes bueno dire los nombre quE recuerdo pues hay conocidas como nuevas chicas
    KATTY (anfitriona que se recontra paso por su gentileza),MAGALY (buen show de la selva su mamacita), TABATHA,ARIEL,LA POPULAR FERNANDA LA ECUTORIANA (QUE TAL SHOW DE LA MONITA BLANCONA)MI PATAZA MIRELLITA, LA TRUJILLANITA ELIZABETH (ESTA FLAKITA ES LA PROMESA DE PASAJE 47 ) BUENO A LAS DEMAS CHICAS FALTO TIEMPO PARA CONOCERLAS YA CAEREMOS PARA TERMINAR DE CONOCER A TODAS OK.
    me informaron que el local va atender las 24 horas asuuu...ya mas adelante coemntare mas detlladamente el TREMENDO CHONGO QUE AYER LA COFRADIA ARMO , ME DULE LA CABEZA PUES TERMINE DE CELEBRAR A LAS 12 AM DE HOY DIA JIJIJI
     
    elchulz, 8 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    MORRISON217, FONZIE, RUNTU y 7 otros les gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Inicio el post felicitando sinceramente a los organizadores del Evento: el chuluz y Vicioso. Por la dedicacion y esmero que pusieron al organizar el evento. Cuidando todos los detalles y especialmente por el lugar de reunion que estubo a la altura del Foro.

    Ademas recalcar que en todo momento estubo animada la reunion. Y recalcar el detalle del local de tener mesa de billar,la anfritiona(KATTY)Que cuido los detalles de recepcion..., el estacionamiento y la presencia de Malu.

    Bueno solo para finalizar, espero que estas reuniones de camadaderia y relax son una parte fundamental que tiene el Foro de Perutops.Se hagan costumbres...

    Pdta: Fue un gusto conocer personalmente Al Apostol un excelente persona y a todos los demas asistentes..Y a los que no vinieron. Se la perdieron:D

    Salu2:)
     
    Albert Wesker, 8 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    FONZIE, Zacramento, elchulz y 5 otros les gusta esto.

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Que tal mis estimados amigos foristas y en especial a los cofrades de la Zona Norte y a los que estuvieron presentes en la noche del evento que fue todo un exito.

    Una mencion especial para el administrador del pasaje 47, quien ofrecio desde un primer momento las instalaciones del mencionado Night Club asi como la excelente atencion de todo el personal que labura ahi, tambien agradecer a la señorita Katy que le puso mucho empeño en la atencion hacia los cofrades, que mas puedo decir este lugar es muy confortable me gusto la higiene y disponibilidad de todos desde la primera vez que entre a este local donde fui con mis amigos vicioso y elchulz, aquella primera vez fuimos por curiosidad y nos quedamos casi hasta al amanecer....
    Gracias a la señorita Malu de la Vega por deleitar con su gracia y belleza a los cofrades asistentes.

    Espero que eventos similares a este se sigan realizando en diversas zonas y que sea un exito como el evento que se realizao el sabdo 07 de marzo. Yo creo que con responsabilidad, empeño, y dedicacion se puede hacer un evento organizado tal y como lo demostro el cofrade chulz, vicioso y el sr. Runtu.
     
    FOES_X_SIEMPRE, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Creo que las palabras sobran, ya lo exprese en el post del evento y simplemente me queda agradecer la atención y acogida de parte del administrador del local, Gracias Lalo.

    Definitivamente es un local con mucho futuro, sigue asi maestro y siempre mejorando nuca vayas hacia atras y tampoco te dejes contagiar por otros locales.

    La cofradia de PERUTOPS que estuvo en el evento la paso fenomenal y se siente satisfecho por la atención brindada, tanto por el cuidado desde la entrada donde revisaron a todos (siempre cuidando la integridad de los asistentes), la limpieza del local, los buenos ambientes, las mesitas de billar que le dan un toque especial, la buena zona privada con sus muebles que ya pronto ire a estrenarlos, los videitos musicales de rato en rato, la buena atención de los mozos y Kathy que se comporto como todo una señorita bien educada y comprometida con la buena atención, definitivamente un gol maestro.

    Una que otra cosita tal vez que falte mejorar pero en general esta de la PM.

    Esperemos pronto su tubo giratorio para los bailes.

    Gracias Pasaje 47, gracias señoritas, gracias cofrades, gracias Malu y Luchito, gracias a todos en general y pronto estoy seguro muchos regresaran.
     
    RUNTU, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    El primer dia que la vi me llamo la atenciòn ese jeAN ajustado (creo que le queda mejor que la faldita ) la manera coqueta con que se denvuelve no es un cuerazo x su rostro pero muy bien maquillada linda sonrisa y super conversadora, una maestra jugando billar asi que cuidadito los novatitos y los promiscuos huyyy pierden, ese primer dia estabamos con la popular RUBI (no le dimos mucha bola a KATY) DE donde te conosco asuu esa era mi dilema ya la habia visto por la estaciòn pero por la cantidad de parroquianos què polulan esos lares no pude apreciar sus expledidas curvas tal ves ya me habia a tendido con ella no se pero esa carita coqueta se quedo impregnada en mi mente.
    DESPUES vendran los demas rankings de este nuevo point MIRELLITA (la de amarillo) ya estan a la espera de ELIZABETH (trujillana) magaly ,tabhata etc... ya hay mas 1000 noches y en un dia por verlas.
    .- Tipo de Chica - Categoría: CUerpo de infarto ella realiza un shows y ese movimiento de caderas muy cerca de tu miembro te llevan a elevar el ni vel de testoterona
    2.- Edad: 26 años si de ley esta por esos años
    3.- Cara: pelito amarradito sonriza coqueta muy amable
    4.- Talla: es bajita pero de las poderosas
    5.- Senos:`preciosos y erectables
    6.- Cintura / barriga: formadita
    7.- Caderas / derrier: muy firme grande para su tamaño durito
    8.- Piernas / pies: patazas ,yucasas muy ricas
    9.- Piel: suave muy bien cuidada
    10.- Tatuajes / ninguno
    11.- Aseo personal: se notaba limpia sin olores
    12.- Fellatio: lo maximo es de la de aquellas que te mira qu ete quiere sacr la leche en esos actos
    13.- Papita: rasuradita se mueve muy bien
    14.- Anal: creo que no lo hace habra que preguntar.
    15.- Trato: PAREJA lo maximo piquitos se exita vive la faena junto a ti varias poses miradas lamidas chapes, te ayudan a exitarte recontra facilmente esta choica es para loboz asiq ue precoses ni traten
    16.- Calidad de Polvo / bueno para mejoralo
    17.- Calidad de Masajes: si hubo jajajaj al momento de terminar te limpia el miembro y te masajea el pene para volver a ponerte alpalo muy bueno te saca hasta la ultima gota del cartucho.
    18.- Experiencia en el laburo:por lo menos medio año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PASAJE 47 LOS CUARTOS SON DE DOBLE PLAZA MUY LIMPIOS CON COMODAS CABLE ,UN BAÑO MUY AGRADABLE Y UNA CARTA si deseas algo intercomunicador no joden con el tiempo lo maximo es media hora y si deseas otro raund pagas un adicional de 20 soles bacan

    20.- Precio: 60 SOLES mas 20 del cuarto
    21.- Costo / beneficio:le pongo 5 estrellas
    22.- Ubicacion: pasaje 47
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)gratis entrada y cochera
    24.- Volveria?: porsupuesto
    25.- Puntaje final: (9/10)
    ojo este local es para gente que quiere privacidad aqui un croquis del pirata.v Link de Croquis: http://img46.imagevenue.com/img.php?image=48564_Croquis_123_456lo.JPG
    por el buen trato la cofradia realizo el evnto en este local.
     
    elchulz, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Sinceramente, luego de tan magna noche de confraternidad, uno no hace mas que confirmar de que el Foro Perú tops es de grandes amigos…

    Me sentí muy a orgulloso de la responsabilidad de Elchulz, Foez x siempre, Ame, Runtu, Lobito, el Kraken en este emprendimiento de integración junto a nuestros vicios favoritos Chelitas, chicas bonitas y diversión. … Muchas Gracias Amigos

    Asimismo, creo que muchos cofrades ya se han dado cuenta de que el Foro esta evolucionando, ya no todo se realiza de forma virtual, como diría OSCAR net, sino se esta concretando iniciativas en tiempo real, siguiendo los ejemplos de nuestros cofrades de la zona centro, la confianza y sobretodo los deseos de que la imagen “Perutops”, se convierta en un modelo de emprendimiento publico latinoamericano….

    La Noche, simplemente inolvidable, no solo por las damas, Malú y su Show, sino por su participación a los voluntarios, y a la administración, Gracias…. Aristogato, Apostol, Pichilin, Runtu, elhulz, Popeye, Pichilin, El Patan, Lobito, Kraken, Foez x siempre, Racso x hunter, Ame, Periquito, INXS, Gilerito, La Mole, OSCAR Net, Marques, Eros, Face, entre otros,

    Y Mis felicitaciones a los maestros del Taco, INXS y Lobito
     
    Zacramento, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    El sabado pude debutar en este local ( mi primer taco en el local ) y la verda dejenme decirles que le auguro buenas nuevas a este point estamos seguros que con el tiempo ira creciendo su clientela ...almenos yo prometo regresar a ese point ..y estoy seguro que algun otro cofrade tambien lo hara jeee
    bueno ya sera hasta la otra saludos los amigos que pude conocer ese dia tales como chulz, foes ,vicioso ,y otros gracias gente son A1
     
    Aristogato, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno conociendo este local ya a la gentileza del chulz, foez y vicioso, los cuales organizaron este evento... llegando al locla temprano para alistar todo algunas chicas en la barra, otras jugando billar, otras tomando gaseosa o agua en fin muy buen local buen ambiente, baños limpios, la limpeza del local es muy rescatable, loq ue si aun le falta es mejorar el escenario, ya que no cuneta con barra para el baile....

    Aquí mi ranking, polvo que me gane de una manra poco peculiar jaja.....


    MIRELLITA...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, fina, seria pero de esas que se desatan en plena faena....
    2.- Edad: 20 años y fácil esta en esa edad.... es una nena
    3.- Cara: finita,cabello suelto, ensortijado y castaño, muy delgadito..
    4.- Talla: bajita pero finita
    5.- Senos: redonditos, grandes para su cuerpo, estimo un 36 B
    6.- Cintura / barriga: muy bien formada
    7.- Caderas / derrier: firmes, derrier muy rico, perfecto para su tamaño y contextura.....
    8.- Piernas / pies: delgadas blancas y delicadas, muy bien cuidadas
    9.- Piel: suave muy bien cuidada...
    10.- Tatuajes / no me percate....
    11.- Aseo personal: se notaba limpia sin olores...
    12.- Fellatio: con mirada seria, pero seductora y cunaod sonrie uffff... es de las que con la mirada te dice todo lo que es capaz....
    13.- Papita: ajusta... y mojadita....
    14.- Anal: creo que no lo hace habra que preguntar.....
    15.- Trato: es muy seria al empezar la faena hace simplemente su trabajo, pero llego un momento en el cual me empezó a besar y decirm mi amor, creo q se palteo jaja... en fin enloquecio totalmente repartiendo gemidos por doquier....
    16.- Calidad de Polvo / bueno, pero puede mejroar si desde el principio no fuese tan fría... epro es entendible, solo hay que lograr carle en su punto...
    17.- Calidad de Masajes: muy buenos en plena faena te da masajitso en los hombros de manera que te kita todo el stress y tb las balas jaja.....
    18.- Experiencia en el laburo: no se lo pregunte....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ese día estuvo en pasaje 47 pero fue de visita, x ahi me datearon que regresaba al ambiente luego de 3 meses....
    20.- Precio: 60 SOLES mas 20 del cuarto
    21.- Costo / beneficio:l e pongo 5 estrellas
    22.- Ubicacion: pasaje 47
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) gratis entrada y cochera
    24.- Volveria?: porsupuesto
    25.- Puntaje final: (8/10)
     
    nightcrawlerwolf, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    MORRISON217, PajaroBravo, Face y 5 otros les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El dia sabado me gane mi premio, iba escoger a Mia, pero me parecio linda esta chica con cara de loquita que no pude resistirme y me la lleve

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita loquita
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: cara de chica pituquita
    4.- Talla: 1.58 cm
    5.- Senos: bonitos se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita, no le vi ninguna guata
    7.- Caderas / derrier: no es tan caderona pero tiene sus formas de mujer
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: trigueña algo blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no la vi
    11.- Aseo personal: como no se habia atendido con nadie, fui el primero ese dia.
    12.- Fellatio: cumplidora, parece que le enseño su amiga Katy, besa bien las boloñas.
    13.- Papita: calientita, como ese dia nadie se la habia chifado, estaba virgen :D aun ajusta
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: esa cariñosa la flaquita, se deja besar los senos y su cuerpecito, y a la hora del matancero te abraza como si fuera tu enamorada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la pase bacan, como ya sabia lo del tiempo ni bien entramos la comence a acariciar su cuerpecito y despues comenzo a chuparlo, hasta que comenzo la faena de cuerpo a cuerpo , para que bacan hicimos la pose del misionero, ella sentada encima mio y al final la clasica pose del perrito.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes,
    18.- Experiencia en el laburo: parece que recien comenzara, aun conserva alguna inocencia a la hora de tirar. o sabe hacerla
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nigth club pasaje 47
    20.- Precio: S/ 60.00 + 20 telo, ( en este caso fue un premio, asi es que agradesco a la cofradia que estuvo presente )
    21.- Costo / beneficio: por su puesto, si estaria en la estacion o en el Scarlet me costaria mas y no saldria satisfecho, es alla cada rato tiran las chicas
    22.- Ubicacion: a la espalda de la discoteca El Kapital ( Retablo )
    23.- Local: limpio y comodo y el telo es A1 la cama de 4 plazas, te regalan dos jabones, 1 champun y maquina de afeitar.
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: (7.5/10)
     
    FONZIE, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    CARLO_123, MORRISON217, Zacramento y 6 otros les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    asu usted si que es un VICIOSO lo vi entrar con katy antes ,jajja asu 4 plazas ya pes creoq ue las chelas lo hacen ver doble, y el jabon el shampu y la maquina de afeitar no es regalito se deja cofrade asiq ue a devolver....jajjajaj esta bueno el telito nooooo?
     
    elchulz, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A FONZIE y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Excelente información estimado cófrades........por ahora estoy viviendo por el cono norte y será motivo para darme una vuelta por este point.......ya revisé el plano incluso que dejo el cofra elchulz........se recontrapsaron estimados eh.

    Me encantaría conocer a la famosa Katty..........:D

    Salu2 master's
     
    matanza, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A nightcrawlerwolf y elchulz les gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Bueno aki ps reportandome despues de un tiempo las disculpas del caso pero mejor tarde k nunca...
    En primer lugar para la felicitacion del caso a los cofrades encargados del evento realizado por el aniversario del foro se lucieron.....muy bueno el point en el que se llevo a cabo la reunion comodo, limpio (no huele a kk de polloDiablito), el trato a lo menos ese dia muy bueno, las chicas muy simpaticas un par de mesas de billar una zona para algun privado si kieres llamarlo asi, el baño limpio(si cofrade asiduo a la estacion y la anaconda dice baño limpio:eek:) y como broche de oro el espectaculo de Malu de la Vega que fue la cereza de tan amena reunion...
    Como lo dijo el cofrade vicioso lo enteresante de la reunion fue la oportunidad de conocer a los cofrades concurrentes entre los cuales podemos mencionar al Schultz , Foes,Vicioso,Runtu,La Mole, El Apostol,Eros,Perikito, etc etc etc .....
    Con respecto a los cuartos de lo mejor vale la pena no hay punto de comparacion con las letrinas donde tiramos la veces que vamos a la estacion y a la anaconda y ni k decir del olvido...bueno ya en otro post mandare el ranking de Mirella con kien entre pues fui uno de los afortunados en el sorteo de servicios gratis :p ese dia ....
    Espero nomas que a los admisnistradores de este point no se les suba los humos y aumente los precios como sucedio en otros lugares ya conocidos por los cofrades concurrentes alos huecos de la Zona Norte...
     
    dragonslayer, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A RUNTU, Zacramento y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Gracias a los buenos comentarios de los cofras decidí enrumbar a este point, lo hice en plan de ir a ver el material y de paso a tomarme una jarrita de chelas, ya que estaba en otro lugar tomando con unos brother's.......un poco dificil la llegada, pero gracias al plano que publicó elchulz llegué en one. El ambiente estaba maso eh, las flakas estaban jugando taco en las mesas de billar, y pregunté por esa rikurita llamada Katty y ahi les va el rating de ley.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Asu mare dices......cuando la ves por las llecas, llama la atención sus derrier.
    2.- Edad: No soy buen calculeador de la edad manes, debe estar por los 25 a 27,
    3.- Cara: Una naricita que llamó mi atención, muy amable la flaka, bonita.
    4.- Talla: No es tan alta, pero tanpoco chaturri, promedio peruviana.
    5.- Senos: Maniobrables y mamables.
    6.- Cintura / barriga: Uff......otro punto a favor para ella, buena cinturita manes.
    7.- Caderas / derrier: Ass.......que riko ass, hasta ahora me recuerda ese zulazo. Buen culo.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas y cuidadas.
    9.- Piel: Bien cuidada y suavecita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ni me di cuenta tios, estaba mas picadazo, jejeje.
    11.- Aseo personal: Limpia sin olores extraños, se lavó después de la matanza de ley.
    12.- Fellatio: Otro punto a favor de ella.......empieza por una visita a los bolognesis y al tronco mientras te mira con esa carita que te mata tio, luego el pre de ley y hasta el fondo.
    13.- Papita: A pesar que tiene su recorrido apreta todavia, jejeje.
    14.- Anal: No voy por esa ruta ni le pregunte tampoco.
    15.- Trato: Muy bueno manes, amable y hasta piquitos te da en la habitación. Excelente trato de la mina.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como estaba entusiasmado al ver sejamente tarro, ya en la habitación (muy limpia por cierto) el cuarto se ve de la ptm y toda la infraestructura carijo muy bueno todo. Volviendo al asunto. Cuando te hace el mamey ya estas con la milk en la puerta, y se pone en perrito ufffff.......ese doggy es lo máximo carijo, y la licuadora me mató tio, buen polvo y buena la jeba, jejejeje.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes ni consulte caray.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que laburaba en otro point por el cono norte también, no recuerdo el nombre. Pero tiene buena experiencia ya la mina.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pasaje 47, gracias al foro Perutops, jejeje.
    20.- Precio: 60 soles + 20 soles habitación.
    21.- Costo / beneficio: Para el local que esta nuevo y limpiecito vale la pena y por semejante hembra los valen.
    22.- Ubicacion: Pasaje 47 a espaldas del kapital boulevard de comas.
    23.- Local: Fui en taxi, y el local de la ptm, hay que visitarlo seguido y tirarse a todas las chicocas, jejeje.
    24.- Volveria?: Clarines tios.
    25.- Puntaje final: A ver le pongo 8 puntos bien ganados por su fisico y su performance.

    Gracias a los cofras que publicaron el plano sino no llegaba manes, ójala que vuelva pronto y le de curso a las demas jebitas que tambien estan rikas, robre todo una flakita que estaba sentada en la barra, tenia unas yucasas estaba con una faldita media verde con amarillo.
     
    matanza, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    RUNTU, FOES_X_SIEMPRE, MORRISON217 y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página