Rating de Adriana (pucallpina)/CC Sin Cuarto Fijo

Tema en 'El Trocadero' iniciado por SLASH_TOON, 20 Feb 2009.

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa Pucallpina, trigueña clara de mediana estatura, un poco agarrada, trigueña y conversadora;).
    2.- Edad: Me dijo 23
    3.- Cara: ovalada, de facciones agradables, ojos grandes y tiene un lunar en la cara ( no me acuerdo donde:rolleyes:)
    4.- Talla: 1.60+ o -
    5.- Senos: grandecitos y naturales:p, ricos te los deja agarrar y besar. Me hizo un ruso;)
    6.- Cintura / barriga: es algo rellenita, sin ser exageradamente gorda.:D
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, que se observa mejor en doggy style
    8.- Piernas / pies: un poco robustas, de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: trigueña clara; suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi, una seña característica es el lunar en su cara (pero no me acuerdo en que parte) :confused:
    11.- Aseo personal: Al final de la sesión Me pregunto si lavaba el pájaro, cosa que pedí, adicionalmente me presto el alcohol. No me fije si se lavo o no la papa:confused:.
    12.- Fellatio: muy bueno, con visita y lamida de boloñas y cachetadas con mi falo;).
    13.- Papita: todavía ajusta, semi depilado. Se echa lubricante
    14.- Anal: Lo da en la tarifa normal, se siente apretadito ese *:p
    15.- Trato: Amable y conversadora, como si fuese una amiguita cariñosa, da besos en la cara, piquitos y hasta metió su lengua en mi oreja:eek:.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy Bueno el Polvo;). Al hacerle la consulta por primera vez se le notaba amable, me dijo que hacia buen trato y buena chupada, pregunto si daba el * y me dice que si, pregunto si en la tarifa normal y me dice que si:D, así que decido ingresar. Ya adentro me hace la conversa diciendo. ¿Qué quieres que te haga?:D; acto seguido me pidió que le cancelara :)confused::confused:dude por un momento, porque casi todas mis experiencias en la que me pedían el dinero adelantado eran malas). Procedemos a desnudarnos, contemplado así esos melones que se manejaba. Me pide que me acueste en la cama y comienza con el mamey de rigor, se engulle el pájaro hace el chupón y se da cachetadas con el pajarraco, ya estando despierto comienza a hacerme un ruso bravazo con esos melones, y luego comienza a darme picos y a besar mi cara y metió su lengua en mi oreja. Ya después se sube a cabalgar mientras yo agarraba y besaba esos senos y ella lamía y besaba mi cara y cuello;), haciendo buenos movimientos en la que sentía como entraba y salía mi miembro de la papa. Luego cambiamos en misionero en todas sus variantes, y para acabar el clásico doggy style, para poder observar mejor el derriere y el *, estando así procedo a bombear primero suave y luego fuerte:cool:; posteriormente pido el *, me dice ya, se pone su lubricante pero me pide que se la meta despacito:eek:, centímetro a centímetro y así lo hice:p, por el espejo veía los gestos que hacia ella al enterrarle de a pocos mi pájaro:D, ya metiéndosela toda comencé a desatorar esa tubería, se sentía apretadito, estuve tubeándola por un rato hasta que se vino el milkito.
    17.- Calidad de Masajes: NO
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años más o menos (viene de otros lados). Dice que tiene 1 semana en el troca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero Sex House
    20.- Precio: 20 Soles (incluye el *)
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo por 20 mangos
    22.- Ubicacion: Corredor Central No Tiene cuarto fijo. Ayer la encontré en el 59 del CC
    23.- Local: El Trocadero, ya conocido por ustedes. Hace un calor terrible en verano:mad:
    24.- Volveria?: Si, es una buena opción;)
    25.- Puntaje final: 8.0.
     
    SLASH_TOON, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A vedetologo le gusta esto.

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    una pregunata esta chica no es claudia q estuvo en el botecito si miras el rating del botecido con el nombre de claudia es parecida a la q describes sobre todo por el lunar
     
    HOMBRE X, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    SLASH_TOON, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página