Roches en un hotel

Tema en 'Off Topic Hoteles y Hostales' iniciado por the_shadow, 17 Feb 2009.

    the_shadow

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno pues mas que todo es la pregunta, se que a muchos si y a otros no les ha pasado esto: la primera vez que fueron a un telo (con kine,trampa o pareja) les dio verguenza? o en algun telo les hicieron bulla o les dijeron : este es un hotel decente?, respondan a los que si les ha pasado eso.
     
    the_shadow, 17 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    GatoFlaco

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno. ante todo nuevamnte slaudos a todos.. esa ves estaba en un telo de lince y me percate que no tenia cable XXX, asi que llame a recepcion y me dijeron que no tenia. luego de dio roche. ahora hago que si no hay es la kine con kien voy sea la que llame.. y no yo,, total ella es kine y no se hace paltas,,, jejjee:D
     
    GatoFlaco, 17 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    erikio2001

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno de esto ya un buen tiempo atras, sucede de que espere a la kine para ingresar juntos pues y asi se dio cuando pedi el cuarto al parecer lo estaban alistando, y entonces lo entregan y todo OK cuando sucede que por cosas de conexion con la tv no agarraba la señal y ademas como iba hacer unas tomas pues el espacio no ayudaba y decidi cambiar, entonces llamo al chico y le digo todo y me dice que me traera la llave de la habiacion de al lado que seria mejor , en eso que el mismo abre la habiatacion lo abre muy fuerte pues entonces me encuentro con una pareja en cabllito tirando y la jerma que estaba montada mas rapido se cubrio y cuando yo vi a mi kine se comenzo a reir, creo que mas que roche una anecdota..como le abra ido al chico despues que salio la pareja afectada....

    sAludos
     
    erikio2001, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ayrton y Danielon77 les gusta esto.

    MR_PILLIN

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofradia! Recuerdo una vez cuando fui a un telo con una kine x lince y como estaba recontra arriola desde q subiamos al cuarto en las escaleras le agarraba el culo y le metia mas mano!! entramos al cuarto y nos bañamos juntos y luego al camastro, estaba en pleno misionero y comienzan a tocar la puerta, tocaban y tocaban y no dejaban de tocar la puerta, carajo me decia como joden, no me dejan tirar!! tuve q pararme a ver quien mier.. era y era uno de los patines q trabajan en el telo y me dijo: recoja su llave, cualkiera puede entrar!! lo q pasa es q habia dejado la llave puesta en la cerradura!! estaba mas arriola q la habia dejado ahi!! Q roche carajo!! claro q regrese y nos matamos de risa con la kine, pero al ratito le tape la boca con mi pieza y le di con todo!!!!
     
    MR_PILLIN, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ayrton, Degenerado y Danielon77 les gusta esto.

    chamacostone

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno no tanto fue un roche sino una anecdota mi hembra estaba ke me chupaba la pieza de lo mas rico cuando tocan la puerta para no abrir ella gritaba como si le estuviera reventando el tubo pero igual terco el pata seguia tocando yo le abri la puerta tolaca y solo saque medio cuerpo y el pata venia con una fuente con 2 cuartos de pollo y una gaseosa de litro heladasa y me dice ya esta su pedido a mi me sorprendio porque no habia pedido nada bueno me dije ya que este wevon esta que jode lo voy a cagar y le recibi el pollo ya se imaginan a la otra pareja esperando cagandose de hambre hasta que llegue su pollito bueno segui en lo mio y para terminar nos metimos el pollo a la brasa que dicho sea de paso estaba mas rico :D
     
    chamacostone, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ayrton le gusta esto.

    the_shadow

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    y te cobraron el pollo? :rolleyes:
     
    the_shadow, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Degenerado

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    JAJAJAAJJA...esta anécdota me ha hecho cagar de la risa...por mi perro a ke sí.
     
    Degenerado, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    jajajaja
    que buena shistorias a uno siempr ele pasan cosas asi no
    pero cuanod uno quiere entrar caleta
    se encuentra ocn otras parejas
    aun que desconocida siempr enos pasamos tasando quien se va a comer
    un mejor material jajaja
     
    ayudo_a_chika, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    roches y anecdotas en telos tengo mas que rayas lleva un tigre.... una de las mas cagues de risa me paso hace decadas ya, facill facil era el año 92 o 93, asi que andaba chikillo todavia.... estaba en un telo de barranco llamado sausalito, y desde hacia un par de semanas me estaba cachando a una vecinita quinceañera bien rica, la mocosa tenia caramelo amateur todavia, pero como en ese telito me manyaban bastante, no me hacian roche y entraba no mas, en fin, ya andabamos por el segundo polaco y con la arrechura pues a uno le dan ganas de cachar paradito, con la patita en una silla, que en la ducha etc etc, ustedes saben, la cosa es que la estaba clavando yo de pie y ella trepada agarrandose con sus piernas a mi cintura, la pose ya la manyan imagino, me ayudaba a soportar el peso poniendo mis manos en sus hombros, todo iba bien, metiendo huevo a diestra y siniestra pero en una de esas conforme el ritmo se hacia cada vez mas frenetico, la agil e impetuosa chibola se samaquea mas fuerte de lo debido, sudados ambos, mis manos resbalan de sus hombros, ella pierde equilibrio se va para atras, se desengancha de la chulapi, se me va al suelo de espaldas golpeandose fuertemente la cabeza y perdiendo el conocimiento..... LA CAGADA¡¡¡¡ estube unos segundos ahuevado, pensando que la condenada se estaba haciendo la nockeada.... YA LEVANTATE OE NO JODAS¡¡¡ le decia sonriente de nerviosismo como queriendo convencerme de que lo ocurrido era un leve accidente, pero no; la jermita yacia realmente inconciente y no respondia ni a mis palabras ni a mis samaqueos y/o lapos en su linda carita, falto de experiencia ante una situacion asi, me entra la pensadera y me alucino lo siguiente.....: por alli que la mate con la caida, el viejo de esta siendo milico, en la ira y la congoja, me manda buscar con unos comandos y termino en un arenal con una balazo en la mocha o en el mejor de los casos acababa preso en luri falsamente encauzado por violacion y homicidio..... me agarra el panico (para esto durante esos segundos de aparentemente raciocinio, seguia tratando vanamente de despertar a la jermita) y salgo sin darme cuenta tolaca de la habitacion a pedir ayuda; AYUDA AYUDA¡¡¡¡ anunciaba mi resquebrajada voz, como estaba en el mismo piso de la recepcion (segundo piso del edificio) pronto me encontre rodeado del hotelero de turno, de un chato que hacia la limpieza y de un par de parejas que curiosas al escuchar los gritos habian salido de sus habitaciones, asi, hotelero, el pata de limpieza y una pareja de enamorados que andaban vestidos ya pues parece que justo en ese momento se iban del hotelito y yo claro -que aun seguia calato- enrumbamos al tocuar mientras trataba de explicar que habia habiado un accidente y era inocente de cualquier huevada de la que me pudieran acusar jajajaja.... una vez adentro, pues nos pusimos a socorrer a mi jermita, que hacerle aire, que la toalla humeda en la frente que levantemosla y pongamosla en la cama, en fin trataban de reanimarla inicialmente en vano mientras mi mente seguia llenandose de malos pensamientos y me comia la noica de acabar preso, pero para beneplacito mio, la chibola hizo un mohin, un gestito de dolor en su segundos antes inexpresivo rostro (para esto la chibola y yo seguiamos calatos) y empezo a recobrar la conciencia, la ayude a sentarse poniendole unas almohadas detras, termino de abrir sus ojitos y empezo a cogerse la cabeza en lo que me llenaba de quejas.... ALAVADO SEA¡¡¡¡¡ jajajaja..... mi alma volvio al cuerpo, todo el drama no habia durado mas de 5 minutos, pero la mente traicionera habia hecho el momento larguisimo, una vez que todos los sapazos se habian convencido de que no se trataba de ningun homicidio perpretado por un amante despechado y que en efecto la supuesta victima andaba ya despierta y lo mas que tenia era un chichon en la cabeza, terminaron de quitarse de la habitacion.... y vino la conversadera.....: que mi amor disculpame, que no fue mi intencion, que te duele mucho amochito¡¡¡; la chibola lloraba de no se que , tambien le habia entrado la noica, despues nos reimos como cojudos y conforme fue bajando la adrenalina y fuimos asimilando que esa iba a ser una anecdota que nos iba a durar toda la vida, nos volvio a dar la arrechura y otra vez a matar, esta vez si bien echaditos en la cama, que dicho sea de paso, comprobe con los años es el mejor lugar para meter reja (o si lo quieren el mas seguro, jajajaja) y mas nada, una hora mas, esta vez depacito pues la agraviada andaba dolida aun, luego salimos del telo noche ya y calabaza calabaza cada uno pa su casa..... hoy mas de 15 años despues, esta chibola es ahora una mujer muy hermosa, casada con una hijita y si bien ya no pasa nada a nivel amoroso, aun somos patas; a veces cuando nos encontramos en alguna reunion, y tenemos chance de hablar a solas, le hago recordar la anecdota y una mirada picara recorre su aun deliciosa carita.

    y colorin colorado este rollo se ha acabado
     
    GILGAMESH, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    pucha anecdotas en telos tengo algunas pero la q mas recuerdo es una en el archiconocido queens , estaba con una kine del emanuelle q su local de preferencia es ese, queria tirar en el jacuzzi asi q pague caballero , puta la hembra era bien rica y lo unico q queria era meterle huevo , la cosa es q la comadre ni bien entro se calateo y prendio el agua del jacuzzi yo de fresa la agarre y la tire en la cama me la comenzaba a paletear cuando ella se percata q seguia prendida la llave del jacuzzi asi q se paro para apagarlo y ohhh laca esa llave de m se roba y la cojudez esta q segui llenandose caballero llamar a la recepcion para esto la habitacion un poco mas ya estaba llenandose de agua vino un tio a los dos minutos ocn un desatorador claro ella y yo tolacas , el tio entra va a desatorar el jacuzzi y se resbala y cae dentro del jacuzzi pucha parecia una foca la kine se cagaba de la risa bueno yo tambien asi q caballero ayudarlo a levantarse mando q corten la llave del agua de la habitacion , y me dieron otro cuarto me dio pena luego el pobre pata mojado todo y para concha era invierno .
    bueno chaufa people
     
    elchino-rosas, 20 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Leyendo el post anterior recorde algo parecido, ahi les va la history:

    Cuando tenia 18 añetes estrenando mi DNI fuimos a un telito x mi jaus.... mi flaca era una chibola tbm, viviamos en el mismo edificio, recuerdo que llege a tirar en todos los espacios de mi depa incluyendo en el cuarto de mis viejos y hermano.....obviamente no en la cama de mis viejos, si en la de mi hermano jejej:D:D:D:D:D..... pero en esa ocasion debiamos estrena mi DNI y hacer cosas que no haciamos normalmente.... bueno defrente al grano...

    Estando en la habitacion y ambos debidamente preparados, decidimos tener relaciones contranatura, (mejor conocido como cachar por el tubo) despues de la calentada y una q otra relacion vaginal..... nos concentramos en intentar la novedad. Ella se puso en cuatro yo detrás, ambos con direccion a la cabecera de la cama, abri mi lubricante, me unte la pieza con todo el lubricante que sea posible...... y estando con las manos llenas de lubricante precedi a intentar penetrarla, coloco la cabecita en su * le meto un poquito (casi nada).... y error.... meto una estocada con fuerza, ella se quibra para un lado y me voy contra la cabecera de la cama, me apoyo con mis manos para no estrellarme pero como mis manos estaban con lubricante, resbalaron y me tire un mitrazo contra la cabecera que era madera muy dura y atras estaba la pared..... auchhhh!!!!..... abri mis ojos y estaba echado en la cama con un trapo mojado en la frente, una tia, otra pareja, de los cuales el pata estaba sin polo y la flaca con short y camisa..... mi flaca atras llorando cubierta con la toalla... y yo calatoooo!!!! ...... luego se quitaron mi flaca me abraso y todo..... me conto que viendo q no volvia en si salio calata desesperada a pedir ayuda....

    Que rochee.... bueno despues de un tiempo ya le meti la pieza bien metida por su * previamente dilatado con mis dedales..... jeje les cuento cofrades que hace un poco mas d un mes esa flaca ya es casadita..... chezzzz .... bueno ya trampeare con ella
     
    2bletraccion, 21 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    caminoycamino, La-Mole, ayrton y 2 otros les gusta esto.

    sujeto

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Posteado via Celular
    yo estaba en el Clorys en Sta. Beatriz y en el mismo piso un roche-ampay con bala.¿Alucinan?
    salimos disparados, ni me imaginaba respondiendo preguntas en comisaria. Despues me informe, y la bala salio, pero no hirio ni mato a nadir. Conchesssss, ni siquiera nos vinimos, salimos super asustados pq ambos trampeabamos.Ambos eramos casados.
     
    sujeto, 21 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    user24112013

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    0
    este roche paso en miami estaba en el hotel riu en plan de chamba, al llegar como a las 8 pm cansado de manejar me sente en el hall respondiendo una llamada al celu y con la intencion de salir a comprar algo de comer ya q en el hptel es caro, vi un tio como de 50 años en el front desk y subio con al ascensor con una flaca 9 puntos base 2, me dije provecho habre regresado a los 10 minutos subi a mi cuarto me duche estaba en boxer y polo y escucho la alarma de incendio yo estaba en el piso 8 atine agarrar mi canguro y a bajar por las escaleras no habia ni olor a humo se escuchaban las sirenas de los bomberos la policia gente bajando en pijama mujeres en ropa interior con maletas en mano, evacuamos a la playa pero nada de fuego, nos dijeron falsa alarma, al dia siguiente el de la cochera me conto la verdad la mujer del tio se aparecio y activo la alarma para ver a su marido salir con la chibola, y se armo una grande en el quinto piso. lo q se q alla hacer esto es delito federal y con cana de por medio
     
    user24112013, 24 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52

    Cofrade me ca....e de la risa con su relato q tal roche, seguro de despues de tiempo completo la faena tubal, pero previo uso de casco de motociclista verdad?? por si als moscas
     
    gatosalvaje646, 24 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    link360

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    a mi una vez me paso q me fui a un telo con mi flaquita por esos dias andaba medio angustiado xq no la veia casi 2 semanas, ese dia decidimos ir a un telo nuevo como para conocer jejje subi apurado ,empeze con la faena dale q dale q dale en eso escucho risas misteriosas del pasadiso y me decia xq se reiran tanto, sera xq mi flaquita grita mucho?? o se staran vacilando d otra nota?? no me importo y segui en lo mio y al rato me pedi medio pollo pero mientras esperaba el pollo seguia escuchando las risas dl pasadiso hasta q llego mi pollo con lo trajo una chica me dice "aqui esta su pollo pero tmb telgo algo mas para usted" me miro con una cara picara q me alucine todo todo me alucine se va meter al cuerto y va kerer hacer un trio asu me alucine todo tmb q la chola estaba mas fuerte, total q me mira saca su mano d la manija d la puerta , me da la llave ,se comienza a cagr d risa y se va ... no me habia dado cuenta q xq la arrechura deje la llave en la puerta jejej y d eso era q se cagaban d risa las flacas q se habran alucinado q tanto se rein...

    Saludos cofrades
     
    link360, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    elcachero1821

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    link 360 habla puras huevadas k piensas man k te boy a creer cojudaso
     
    elcachero1821, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    alexxxin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno , lo que me paso no se si habra pasado antes , pero alli les va.
    Me paso en el hotel el jardin , yo sigo teniendo contacto con una kine ya retirada, ella profecional pero siempr cachera . nuestros encontrones son de una ves por semana y despues de un viaje de trabajo que duro por 2 meses queriamos onernos al dia , asi que a tirar a diario y a cada rato, un dia uqe nos estaba ganando la arrechura , pedimos la habiacion de 35 soles y cuando subimos vemos que la cama es redonda , nosotros dentro de la arrechura creimos que
     
    alexxxin, 28 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    alexxxin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    por ser clientes nos habian dado un cuarto de mayor costo y nos pusimos a tirar .
    unas 4o 5 horas despues sentimos que quieren abrir la puerta , yo me levanto y llamo la atencion al otro lado diciendo que voy a llamar a seguridad y etc etc... para esto la flaca se traumo y nos fuimos del cuarto .
    al bajar la receocionista nos dice que por que habiamos tomado un cuarto que no era el de la llave y la otra pareja esta viendonos en la recepcion . con una cara de amrgos . pero bueno , creo que a cualquiera le puede pasar , tratandose de la arrechura que esta por medio.
     
    alexxxin, 28 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Raul Acuña

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    americo prepucio
    Para No OLVIDAR...... Esta anecdota paso hace poco, con una flaquita que trabaja en un antro. Entre semana a veces me entra la locura de bajar a los antros, pero bajo tarde a partir de las 2am, para eso encuentro a todas las flacas jateando.....en esa incursion esta en la mira una fichera, a ver si liga, le digo al mozo ke la llame para eso el broder la llama y la flaca ni con el poto le responde...jajaja cagona la flaca. Despues de un rato comenzo el shown y se kito del mueble, la intercepto le digo pa tomar, ia ps. Comence a disparar un par de jarras a ver como se porta; todo xevere, a la tercera jarra me llevo al privado ahi ia tabamos calentones, habre estado casi hasta las 6, le dije para continuarla para ello ia habia disparado como 4 jarras en privado. le propongo para ir a otro sitio al fin de al cabo no pierdo nada, la flaquita atraco, lacagada.....y ahora. Me dijo ke la espere cosa ke traia el carro y la llevaba para eso mi carro estaba como a 6 cuadras ptm......para eso la llamo y le digo ke si esta lista...la flaca nada, seguia cambeandose , pense ia me cago puro floro esta maldita......cuando ia me kitaba asado, me llama la flaca me dice, ke la recoga, me di la vuelta y enrumbe, la recogo de la puerta para eso la wbona sale con su capucha, ke cage de risa y se mete un poco mas y por la ventana..... cogi la via expresa como kien se va a lince llege al telo de mi broder, de la cochera me hizo pasar sin tanto rodeo, hasta ahi todo xevere, llegamos a la habitacion y la flaca tenia hambre, ia ps mande a pedir comida, demoro un Tok. Ni bien salio del baño me la comence agarrar mismo perroteca ..contra el muro.....comenzo el forcejeo...despues de la atorada respectiva....me tome dos gatorade.......ta mare taba mas sediento.
    Estuve 4 horas en el telo, le paso la voz a la flaca ps, ke ia me kitaba; la flaca estaba en otra, practicamente me mando al caraxo , ia ps la dejo dormir . Io safe, page y me kite . A eso de las 4 mi broder me llama, me dice ke la wbona ke traje le habia desbaratado toda la habitacion...me esta tomando el pelo. Ta webon, lo busque para ver ke ha pasado, me enseño la cagada ke habia hecho esta loca de ....con el cuarto. La flaca al no encontrarme se rayo, rompio desde los espejos hasta corto el colchon....la gracia me costo cara. Caballero nomas le page a mi broder.
    A este flaquita no la conocia en esta faceta no le pongo el nombre x no hacerle roche ...un dia de furia fue su cagada ke hizo.
    ia saben gente si van a trampear tengan cuidado ps....
    rvdo padre Raul Acuña
     
    Raul Acuña, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    sebastopol

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto lo se porque ella me lo conto, pao que habiamos estado en una fiesta hasta el amanecer y ella le dio ganas y yo sabia que mis patas me llamarian para jugar fulbito pero era manejable hacer una cosa y luego la otra. Bueno, entramos al cuarto paso lo que tenia que pasar y me llaman para jugar para esto la flaca en los descansos se habia estado quedando dormida y yo la despertaba para el faenon, hasta que le digo vamonos que me estan llamando y nada no se levantaba, le insistia y nada, amenzando con irme y dejarla y nada, ya habia bajado a comprar y vi que ene el pazadizo una chica hacia limpieza y otra estaba en recepcion y como mi flaca no se movia decidi quitarme dejandola que duerma ya que eran como las 10 am y con chicas por ahi. Luego de jugar veo mi celu un mensaje de voz contandome que habia pasado el peor roche de su vida ya que la chica de limpieza habia entrado a limpiar y la habia visto echada boca abajo toda descubierta.
     
    sebastopol, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página