La pinga asustada

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Robbie, 16 Feb 2009.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos de trofeo:
    87
    HOla,

    Abro este thread para que narren sus peores quemadas con las kines.

    A veces uno se deja llevar por las fotos, o por la arrechura y se nos sale el quaker por los ojos, marcamos el numero y nos contesta una vocecita muy sensual... nos citan en tal lugar, llegamos nos preparamos para la batalla, compramos un cajon de jebes, y cuando ya estamos en el lugar, se nos aparece la kine...

    http://www./images/ja2cdfvk7eu5l1eouo.jpg

    y la k-gda [​IMG]


    .
     
    Robbie, 16 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    hice un contacto con una chica en el chat de yahoo, me paso unas fotos, le pase unas fotos mias retocadas con photoshop, poco a poco nos hicimos patas y un dia le dija para encontrarnos, no encontramos en el Ovalo gutierrez en cierto cafe de la zona, llegue antes de la hora como es mi costumbre y espere hasta 40 minutos, llego una chica regordeta, con un peinado de esos q se hacen haciendose pasar corriente unos trapitos q dejaban escapar su rolliza figura, ya me kgué (pense), caray (si en ese entonces hubiera sabido de perutops rapidamente me hubiera acordado de las kines del hippie morboso), nos saludamos y conversamos eso de media hora, solo pensaba en huir, si como no ji ji ji jajaja, y demas cosas al punto de desesperarme.

    Le dije: esperame un par de minutos voy a ver si ya llego mi pedido, esperame unos minutitos. ella asintio.

    me tome un taxi directo a mi casa, en el camino bote mi celu cochito y cerre mi cuenta de yahoo. Desde ese entonces pido cam y q hagan lo q les pido en fin. en este caso no era una kine sino un levante del chat de yahoo. NI MAS!!!!
    ahi va mi pija asustada.
     
    La-Mole, 16 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    A mi me sucedio con una jovencita que llego a vivir a mi barrio, de cara era mas o menos pero con un cuerpazo para quitarse el sombrero, ese dia estaba bien borracho, le saque plan y de frente al camastro! pitin zegarra! me doble! ptm la tumbo a la cama para reventarla y al momento de sacarle una teta le huelo el grajo que le salia de las alas! ptm la pinga se me asusto!, fui al bano a intentar pararmela pero el grajo se me quedo en la nariz que por mas que me concentre no se me paro, se me paso la borrachera, pero no funcione.
     
    PUTOLOGO, 6 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.372
    Me Gusta recibidos:
    10.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    cofrade la mole...me haz hecho acordar una ocasion similar....

    seran hace como 8 años atras,en mis innumerables oficios q ejercia para poder tener un billete,estava chambeando de vigilante (osea,era un watchmen :D)y en las noches tenia un walkman,havia un programa ó no se si seguira haviendo uno q se llamava "trujillo no duerme" bueno ps tenia un segmento q se llamava haciendo amigos o contactos por telefono ó algo asi,bueno ps yo llame y aparte q se opinava de cine y cosas triviales,dejavas tu numero para q te llamaran flacas y asi hacer amistad ó quizas un ligue...bueno ps despues q llame,me llamaron como 5 flacas...de las cuales 4 eran menores de edad,nica dije,yo tenia 22 años...eso es cana :(....asi q solo por telefono...amiguitos nomas,bueno ps la 5ta era una voz,recontra bonita....era una voz bien sensual y muy agradable de combersacion,me dijo q tenia 19 años...asi q dije,esta ya aguanta....asi q le propuse para vernos,le di mis caracteristicas pesonales..como talla,peso,tez,talla de zapato...etc,etc,bueno ps nos citamos por un instituto de reavilitacion y claro q no mme havia engañado en sus facciones..era alta,delgada,pelo rizado,ojos verdes....pero en cara...puxa q era mas fea q peñiscon de bolas....ahi si cavia el chiste de q a ella no la hicieron con amor....a ella la hicieron por venganza...ptmare si q se me asusto la pieza,por q no reacciono ni para ir al ñoba...y todavia me invito a ir a su casa...cosa q como todo caballero q soy acepte,combersamos de una u otra cosa y llega su viejo...ptmare,era un grandaso masetasa q sobrado me sacava la mela en one...asi q mejor me hice el loco,salude como persona educada q aparentava y segui con la lora....me querian invitar lonche...asi como lo escuchan cofrades...LONCHE :eek: :eek:...dije entre mi,csmare este puede ser un corralito y me kgan...asi q dije q tenia q estudiar y no podia quedarme mas tiempo....y les pedi q me disculparan,todavia conchudaso yo le dije a la flaca"dime,te puedo volver a visitar????"...a lo q ella me respondio q si asi q aliviado por q tenia q fugar de ahi arranque agarre mi taxi y me hacia pasar por otro cuando me llamavan....de solo acordarme eso...se me asusta denuevo la pieza...
     
    ironhide, 7 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.257
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    !!! Pensé que este thred era continuación de "La teta... " :D:D... La peor quemada hace dos años cuando eligieron a la "Kine Perutops" y era una enana, flaquita, cholita hasta el cul.....
     
    VerdeO, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    ahorita una q se me viene a la mente es d una kine en mis primeras incursiones sauneras allá por el 2001 o 2002, me llamó la atención por el rabazo y le entre a los masajes, misionero, la puse piernas al hombro y cuando bajo la mirada un cicatriz d de una apendicitis q parecia q un gusano estaba caminando por ahi.. bajón del muchachón en una, q fea webada, hice el floro d q andaba cansado y me tuvo q reanimar con un oral, tuve q concentrarme pa acabar en doggy pero ya no me podia sacar esa imagen de la mente, ya me queria salir de ahi..

    en honor a la verdad no era tan desagradable el asunto, pero fue inesperado y yo tengo un asunto ahi con las cicatrices q me saca d cuadro mal
     
    Paolo_Guerrero, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    una fea webada mata pasiones para mi son los pelos donde no deben haber.. la ultima q recuerdo es una vez q anduve en huaraz con unos patas y entablamos conversa con unas gringas en pleno tour, todo chevere se veia promisorio y me le pegue a una medio rellenita, estando en no se q ruinas se quito la casaca porq tenia calor y pude ver clarito una axila con pelos.. me saco de cuadro y ahi nomas
     
    Paolo_Guerrero, 14 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    hace dos años atras me cite con una chica por msn para salir a tomar ,luego de tomar le propuce para ir al telo ello accedio ya en el cuarto me meto al baño y me doy un duchon salgo fresco y la abordo ala flaca la comienzo a chapar y le senti un tufonn de los rayos y centellas Diablito ya bueno trate de besarla pero ella me chapaba asi q tube q inclinar mi cara como signo q no queria ella se dio cuenta en eso ella me hace una chupada de pajax algo bueno luego ella comienza a cabalgar despues cambio de pose ala del perrito y en eso le sale un olor a culo q me mato en one:( pero como soy algo carroñero le segui asta q termine se quedo echada en la cama la chotee en una le acompañe a tomar su taxi y me meti ala ducha como una hora
     
    DJPAJAX, 14 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    bullfrog

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    El Baño
    Una vez salió un numero en el comercio que decía "señoritas universitarias buscan caballeros decentes para amistad". Llamé y me contestó una voz de chibola y luego de charlar un rato me dijo que estudiaba en la universidad y que necesitaba dinero para estudiar. Al toque me puse las pilas y quedamos en encontrarnos. Me citó al dia siguiente en un punto de la universidad de san marcos. No llegaba y le timbré y nada. Ya me iba a ir me devolvió la llamada y me dijo que ya llegaba. Como yo veía ir y venir a las universitaris pensé "puta ya me gané, que sea como cualquiera de estas y salgo ganador". Al rato llegó una señora como de unos 45 años, gordaza, que parecía la tía que vendía anticuchos afuera. Ala , me dije. Era ella y nos quedamos conversando. Yo no sabía como quitarme. La cosa que le dije que como se había demorado se me había hecho tarde. Ella me insistía para ir a algun lado. Al final me dijo "aunque sea dame pa mi pasaje". Le solte una luca y me quité. Bueno, no perdí dinero, pero si fue una quemada porque yo había alucinado una universitaria chibola... Que cagada. :(
     
    bullfrog, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A DJPAJAX le gusta esto.

Compartir esta página