Temas de Conversacion: Lions Spa - Lince

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Velamox, 4 Feb 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Velamox

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Levanta una piedra y ahi estaré, corta la rama de
    Bueno amigos les cuento algo, pa los q les importe y pa los q no tambien ... mañana comienzo a chambear en el lion, la florie a la china y chambeare en el turno de 1 a 12 asi q si ven a un pata cando vayan con peinado al costado trigueño y medio gordito pasenme la voz como cofrade y yo los ayudare, en lo q quieran ... tambien ahora q chambeo ahi vere si puedo sacar a alguna flaca del sitio jalarme su fono y si ella desea compartirlo con ustedes saludos y nos vemos ahi.... (por siaca no toy promocionando el local no gano nada :) pero si me ven pasenme la voz y subanme a cabo aunq sea xD!)
     
    Velamox, 4 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    que se supone que vas hacer???? una especie de reportero encubierto???? jajaja no pues imaginate que los cofrades te digan hola¡¡¡¡ soy tal ...... o cual ...... menudo publicherry si hasta donde yo se el perutops es casi como una leyenda urbana y que los perutopistas se develen (desde donde yo lo veo estas parado en las dos froterasjajaj) no me imagino a un fredo (por ejemplo) dicendo hola velamox¡¡¡ soy fredo q tal como va la chamba jajajaja es como meter un espia en lineas enemigas jjaja bueno para mi normal me parece comico que un perutopista se haya metido a chambear a un sauna jajajajes como entrar en plan de : oe velamox cual esta mas cansada?? velamox pasate una toalla¡¡¡ jajajajaj que cagueti de risa chesss velamox se suponia q los perutopistas eran como unos LORDS que bajaban de rato en rato a ver las carnes jajaja peru tu vas a convivir con las carnes jajaja que envidia de solo pensar que vas a ver a ashly todos los dias metiendole floro me inscribo aunque sea para cambiarle el eucalipto a la china jajaja y no cobro jajajaj
     
    Nok Su Kao, 5 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Fredo le gusta esto.

    rocotolimon

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados amigos.. alguien sabe donde labora ahora Gracielly....alguien se atendio con ella.. que tal su servicio?...
     
    rocotolimon, 5 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Velamox

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Levanta una piedra y ahi estaré, corta la rama de
    novedades chambien un dia, me sacaron la , 5 ampollas, las sandalias no me quedaban, la china sofi me veia cada 5 minutos no me dejaban sentar solo podia cuando iba al ñoba y ya taba jodiendo mi supervisor, me ganaba con las flacas pero no pagaba lo suficiente aparte el entrar a la camara de vapor a sacar las plantas y salir al aire de la calle de medio abiente a cortar plantas para remplazarlas meterme denuevo al sauna meterme a la de vapor limpiar las duchas ahhhhhhhhhhhh!!!! cuanta explotacion de verdad ahora toy en mi silla de ruedas reportandome, la china sammy cuesta 300 lucas y hace una wuebada con hielo y agua caliente algo asi me datearon ... no sabia q sofi la subgerenta tambien le entraba a la wuebada... en fin ya no trabajo ahi demasiado trabajo para tan poca ganancia .:(
     
    Velamox, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    que paso brother velamox, asi es la chamba en los saunas tienes que estar pendiente de todo y si lo administran chinos peor todavia y como eres nuevo te tenian chekeado, era que aguantaras un poco mas para que compenses el bajo salario ganandote con alguna kine... ya nos quedamos sin agente encubierto...:(
    no me digas que tuviste que entrar a chambear para darte cuenta de que la SOFI juega...ella es la maestra de varias kines de alli en cuanto a masajes y a lo otro, hay un par de ratings por alli que no son de mi autoria pero igual ya paso por las "armas"...Diablito
     
    SEX INVADER, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Cuando yo me entero que alguna(s) kine(s) de un local se meten con los trabajadores (toalleros o cualquiera), simplemente dejo de ir atenderme. No voy a pagar lo que un brother se lleva gratis o a menos precio, alucinen. Por eso ya no levanto a nadie en el Venice ni en el Golds, y por eso también dejé de frecuentar a las chicas kaletas, mejor gasto mi billete en afanar una del rukila o la calle 8 ja ja.
     
    Don_Bakunin, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Bobby316 le gusta esto.

    Velamox

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Levanta una piedra y ahi estaré, corta la rama de
    pero alguien sabe si la china sofia sigue aun ahora actualmente atendiendo????
     
    Velamox, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Según tengo entendido, ella ya no atiende porque está de novia con alguien del local (el dueño quizás, ni idea)
     
    Don_Bakunin, 7 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    ja ja yo diria que eso es "CUENTO CHINO" porque las orientales son mas putifarras que las mismas peruchas ademas acuerdense que "gallina (en este caso gallina china no tan taypa pero a la naranja) que come huevo..."....Diablito
     
    SEX INVADER, 7 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    Anoche estuve nuevamente en el Lions llegue justo cuando empezaba el "Show" y despues de ver bailar a todas las nenas y no ganar el sorteo, pregunte por Dulce, es la segunda semana que no la veo, me dijieron que a viajado a su tierra Tarapoto, pero volverá en unos días. Tantie a las demas chicas pero todas piden 150 y todavia hay que pagar los 25 del masaje. Aun estoy un poco gastado asi que solo decidi saunear, porque ademas las que estaban no justifican esta inversión. Tampoco estaba Ashley.
     
    oscarv, 8 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    :confused::confused:

    el otro dia me fui al lions y terminando el show se paran de las sillas de cuero dos chibolos:confused: (no pasaban de 16 y exagerando) estaban con su viejo parece ser pero medio curioso jajaja las kine se lanzaron como locas para comerselos y los chibolos palteados se metieron a los vestidores mientras 7 flakas los esperaban en la puerta para violarlos jajajaja que cagueti de risa su viejo estaba sauneando y gileando a una flaka ajjaaj GRANDE PA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D
     
    Nok Su Kao, 10 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Mike911

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Ubicación:
    Donde la Muerte me Ubique
    ja ja .. ta madre, esos placeres..los extraño... una vez mas me mandan a este pais de llamado Bolivia.. una cagada, los cholos (yo tambien soy cholo) y las putas mas sucias.. poquito mas y cachan en polleras.. si quieres un buen polvo tienes que ir hasta Santa Cruz.. aqui no hay saunas y una que otra chilena que te llevas al cuarto. Ni modo chamba es chamba.. asi que Velamox no te quejes.. que no daria por ser el barman de liosn y levantarme a brenda (aunque ya no esta) .. espero que a fin de mes pueda visitarlos de nuevo y colgar un nuevo rating..
     
    Mike911, 10 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Velamox

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Levanta una piedra y ahi estaré, corta la rama de
    nada brother no me quejo de nada, solo reporto mi aventura ahi para q me trataron muy bien, de q la chamba es dura es dura pero las chicas ese dia q estube estaban mejor q nunca, realmente me gustaron y obiamente como saunero lo recomiendo y seguire yendo a atenderme, pero para chambear ahi se necesita algo mas q ganas. (PD: No siempre se esta en el bar viendo a las señoritas en ropa interior :D)
     
    Velamox, 11 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    que fue de nicol?? esta flaka aplicaba buenos masajes quien sabe???
     
    Nok Su Kao, 17 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    DiDI2007

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    Hace poco me cite por la calle con una chica que trabjaba en lions, se llama Azul, digo que trabajaba por que dejo de hacerlo....por que la sofi trataba mal....y hablando con ella, le pregunte de nicol, y me dijo que ella dejo de chambear como kine, porque se junto con su marido...y pues ya no puede chambear...en ninguna sauna.

    tanto, nicoll, como azul, son la que daban los mejores masajes ahi en lions, ellas si sabian dar masajes.
     
    DiDI2007, 17 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Con razón ya no la veía a Azul en el local, a esa flaca le hice el habla un par de veces y a la segunda me dió su cel en un papelito un dia que yo estaba descansando en los muebles. Eso si, su trato es bien pendex y me comentó que hacía dúos con una chica que no recuerdo su nombre, me gustaría aplicarle la huasa.
     
    Don_Bakunin, 17 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    refugio_2006

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    1
    hace un tiempo fui a este sauna y conocí a una cubana mamacita, cobraba muy caro (400 soles) y no tenía ese billete, luego volví y ya no estaba. La cubanita se parecía a Juliana Oxenford. Si alguien sabe algo de esta flaca avísenme...

    Y la china que daba masajes la juega????
     
    refugio_2006, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    de que sauna hablas refugio_2006
    otra pregunta alguien sabe desde que hora atiende Ashly?
     
    Ernestino, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    darkday

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por sus comentarios.
    Hoy pasaré por el Venice para ver que pasa con las chicas? les comentaré...
     
    darkday, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es don baku esta flaka atiende por la av canada con una amiga y el trio es uffffffff dela refurinfunflais lastima q no exista un tema de eso ....upsss:rolleyes: jajaja
     
    Nok Su Kao, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Ldicer le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Temas Conversacion Lions
  1. Chiquitoperopeligroso
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    615
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página