Sauna de Juan Manuel -ceres vitarte

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por el amiguero, 6 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el amiguero

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola maigos, bueno es la primera vez que ingreso a escribir pero desde hace un tiempo que entro para revizar la zona y claro esta , la mercaderia.
    Yo era un asiduo visitante a el sauna ceres, ese que esta en el segundo piso y donde se maleo desde hace ya un tiempito, ahi conoci a un pata que siempre paraba ahi ( y de seguro alguno de ustedes, los que fueron), bueno las veces que estaba ahi, preparaba sus cebiches y compartia con todos, a veces sus chelitas, bueno resulta que hace poco me encontre con una costilla que trabajaba en ese sauna, y me conto que Juan manuel, el pata de quien les hablo ,habia abierto su sauna en el mismo ceres y me atrevi a ir a visitarlo, bueno el lugar queda en un 4 to piso, esta justo al costado de el norkys de ceres, esta todo nuevo, la camara de gas y la camara seca, tiene una zona amplia de descanso, tiene 2 cuartos de masajes (creo que ya se imaginan lo demas ), bueno tiene todo lo indispensable y sobre todo es limpio, y el mismo es el que atiende, bueno estan ahi 5hicas que hacen el ,servicio, ya se imaginan lo demas, bueno espero encontralos ahi porque de aqui me arranco para alla.
    espero sus comentarios de alguna cofrade que vaya al lugar.
    gracias
     
    el amiguero, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cachaconejas

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Oe man claro que conoci al rosquin de juan manuel seguro tu tb eres su broer, si me acuerdo que preparaba sus cebiches que ni kagando comeria ene se lugar jajaja, oe da mas detalles ps man pa poder llegar
     
    cachaconejas, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cachaconejas

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando sea como el palmera hablaossss
     
    cachaconejas, 7 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    chochera, nos imaginariamos mejor si utilizas la plantilla oficial de saunas de P-TOPS para describir de forma mas precisa y ordenada un nuevo local, es la mejor manera de iniciar un nuevo post de un nuevo local, la encuentras aqui:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=367
    la cofradia en pleno te lo agradecera....saludos...:)
     
    SEX INVADER, 7 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A gunslinger le gusta esto.

    cachaconejas

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber gente, fui ya tres veces a este novedoso lugar, del popular saunero Juan Manuel, y bueno vi bastantes conocidos de los otros saunas de porqueria que hay, refiirnedome al de raul y al del segundo piso de ceres y procedere a absolver vuestras dudas.

    Guía Básica del Sauna:

    Dirección:En brisas, al costado del Norkis, en el 4to piso.
    Telf: XD
    Web: PLOP
    Estacionamiento: Propio definitivamente no, pero la calle es de todos¡¡¡¡¡¡¡
    Ubicación: IDEM a dirección
    Horario de atención:Allí unas hembras me dijeron hasta las 9 o hasta tarde, yo supongo que es asi, ya que el hombre esta empezando y como buen saunero, sabe lo que la gente quiere. Osea hasta tardecito, pa relajarse bien.
    Precio: 5 perunos la entrada, 1 maraca las sandalias que si son comodas y estan nuevas y 1 lucrecia el short, q tambien tan parados a diferencia de esa que dan en los de ceres, que en realidad atentan contra la salud
    Adicionales:A que se refieren en este punto?, a si las chicas cachan, puta de hecho psss gente, estos saunas son para eso, no jodan
    Aceptan tarjetas de crédito:De hecho que las deben aceptar, pero de que te las devuelvan no lo creo, no tienen ademas la maquinita, asi que no lleven
    Cámara seca: Pequeña, tiene poca potencia, supongo que solucionaran el problema, es como pa 8 personas, apretados y sentados y parado spueden estar 3 XD, tiene vista a la calle, osea pueden deleitarse viendo robos y serranos pululando. Es nueva asi que sta en buen estado.
    Cámara de vapor: Me agrado, por lo pequeña, limpia y con mayolicas y toda la cuestion, si estuvo agradable, mas bien es pequeña, tb sera como pa 8 personas
    Ducha española: Not
    Piscina:Not
    Jacuzzi:Not
    Sala de descanso: Es amplia con una tele, varios muebles pa descansar
    Minigimnasio: not
    Snack Bar: hay lo que quieras de hecho, puedes chelear o tomar lo que uieras, pero no creo que preparen jugos ni bebidas energeticas
    Masajes: Los hay, pero las mujeres, dejenme decirle que son las mas horrendas que he visto, no pasaaaaa ¡¡¡ no pasaaaaa ¡¡¡ epero el hombre es inteligente y seguro que vera como soluciona el problema, porque con ests hembras no la hace, son gordas hasta las huevas
    Sexo: Una hembra la mas decente me lo ofrecio, si hay, de hecho que todas ellas cachan, lo puedo asegurar
    Atención en cama o camilla: vi camillas
    Comentarios: Puede progresar, seria cuestion de que prueben y juzguen, es agradable, esta limpio, y espero asi que ontinue, de lejos muy superior al de ceres y al de raul
    __________________
     
    cachaconejas, 7 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.627
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Se les recuerda a toda la comunidad saunera de utilizar la plantilla correspondiente a la zona. Se ha observado que muchos usan diferentes plantillas o copian los rating del forista anterior y otras que las copian de otras zonas del foro.

    Es por tal motivo que desde ahora se verificara el correcto uso de la plantilla. Se borraran los rating que no cumplan con lo mencionado y obviamente se sancionaran a los infractores y si se encuentran copias de rating se baneara a los infractores.


    Link del tema de la plantilla


    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=367


    Nota:
    Utiizar la ultima plantilla.
    Cualquier consulta hacerlos con los moderadores de la zona.

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    jajajajaja
    hasta k al fin el broco d juan manuel abrio su sauna k no es propio si no mas bien sub arrendado y si es verdad k al enos en higiene este sauna no tiene comparacion en absoluto con los d ceres dl 2do piso ni el d enfrente d Raul k son unos cuchitriles
    pero a lo k voy es k mhhhhh m parece raro k el primer post k hace alguien sea para presentar un sauna , hech k mas suena a marketing k a colaboracion con el foro
    por lo demas las chicas dl lugar en mencion van exactamente a lo mismo k las d los otros saunas d la zona
    chicas algo inexpertas en el arte dl puterio(akgunas hasta s inician en st5e business en stos saunas)lo k hace k tengan cierto atractivo special en comparacion con una kine dedicada al asunto, por k s entregan d manera diferente
    asi k como siempre dije ,si lo k buscan es un polvo con cierta kine con poco recorrido y bajo precio y si tienen buen stomago o no son my xkisitos,pues ESTE ES EL LUGAR!!!
    d todas formas siempre viene bien pedirle al brinchi d juan manuel k rote d chicas y k mejore la calidad d las mismas k d ya tener un local como este sauna es ya una mejoria enorme por la comodidad d sus precios, la higiene y lo acogedor y agradable dl lugar
    suerte cofrades y disculpen por starme ausentando cada tanto pero el trabajo es el trabajo
     
    lenny_mac, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    felixldj

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien, me puede dar un derrotero del lugar, dirección, seña, color, puerta, foto o cualquier detalle para poder llegar, estuve por la zona y es difícil entrar a cada edificio de 4 pisos y verificar si hay un sauna. Favor de utilizar el formato.
     
    felixldj, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    En efecto este saunita lo administra Juan Manuel, un patita que la pega de brito, pero que no es (aunque ...le falta poco):eek::D. El problema es que imita tanto que le sale tan bien el personaje que hasta le ha agarrado gusto y cariño al asunto.

    No lleven caña, vayan en cualquier carro que va a Chosica y se bajan en el paradero Brisas, antes de Ceres. Miran al frente y verán un Norkys, al costado una botica Inkafarma, junto un edificio que dice studio54, suben al cuarto piso y los recibirá un patita que parece brito, (pero si no te manya, la pega de hombre) ... allí es.

    Van algunas atractivas kine-masajistas cuasi debutantes y sobre todo económicas, aunque también van algunas impresentables. Cuestión de suerte, naa mas (porque son itinerantes). Me enteré que por alli también va mi pata el Chemito, ....cuando no.

    Servido don gato.
     
    Bucefalo, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A gunslinger le gusta esto.

    dagopi1

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola gente miren me guie de sus comnetarios del tal JUAN MANUEL llegue golpe de 08:30 pm el tal stdio 54 estaba cerrado a ver si son mas precisos con los DATOS.
     
    dagopi1, 20 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    felixldj

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias Bucefalo, recien pude ir el domingo 15, pero en realidad no era lo que esperaba. Por lo del local esta mucho mejor que los otros de la zona, por lo que es nuevo, pero en las chicas no pasa nada. Estan tias y gordas, solo habia una que parecia chibola, pero solo da masajes a S/. 20.00 por 30 minutos que parecen 20 minutos.
    Por lo del otro servicio, vi a una tia gorda que entro con otro tio cincuenton al matadero, pero no pasaaaaaaaaa!!!!!....
    Ojala pongan chicas algo de mejor gusto, mejor me quedo con el Blue King.

    Saludos
     
    felixldj, 20 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Tienes razón en cuanto a las chicas. Parece que el pata que lo administra no ha sabido captar a buenos elementos. Por eso su clientela inicial lo ha abandonado.

    Tengan presente que cierran a las 8.00, por lo movido de la zona.

    La alternativa es el saunita de Raul. Lo malo del sauna de Raul, es que en instalaciones está en debe. Pero en cuanto a chicas está mejor. Los dias de buen movimiento son los viernes, sabados y lunes.
     
    Bucefalo, 20 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    dagopi1

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigo bucefalo por fa dame la direccion del sauna de RAUL el que tu recomiendas. Estoy super estresado y defogar todo mi stres en un SAUNA.
     
    dagopi1, 20 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    No doy la dirección, porque no lo recomiendo. Para ir a ese sitio, tienes que ir con guardaespalda, podría ser peligroso para tu integridad física (además tu vas muy tarde). Mejor busca un saunita lechucero, en una zona mas light....
     
    Bucefalo, 21 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    dagopi1

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno en vista que bucefalo no me quiso dar la direccion de su SAUNA sali mas temprano de la chamba y me fui al SAUNA del JUAN MANUEL paso a detallar
    Dirección: CERES
    Telf:-

    Web:-
    Estacionamiento: La calle jejee
    Ubicación:Contasdo de Norkis
    Horario de atención:11:00 am a 08:00 pm
    Precio: S/.20.00 Masajes + Adicional 20 +
    Adicionales: Si
    Aceptan tarjetas de crédito: ---
    Cámara seca: Si pequeña pero Hay
    Cámara de vapor: Tambien esta Bien
    Ducha española: -
    Piscina:-
    Jacuzzi:-
    Sala de descanso: Si hay espaciosa, con una tele
    Minigimnasio:nada
    Snack Bar:Un pequeño Barcito
    Masajes:Sii mas o menos
    Sexo: Si pero, pero como todos sabemos las chicas todavia no las mejora, asi es que agarre lo que habia estuvo en algo, lo malo que no da el * y no queria perrito, pero lo demas normal
    Atención en cama o camilla: Camilla es la cama de Juan Manuel, muy pequeña.
    Comentarios: A ver yo Conozco a Juan Manuel hace mucho tiempo vivia en mi Barrio y en esas epocas no es por NADA pero se levanto mas de un PAR de materiales que estan en algo para la zona por eso q la pinta de maricon es puro MARKETING creo, pero bueno le recomende que mejore LAS NENAS, que es lo mas importante y de hecho que voy a regresar.A el servicio de la Falca del 1 al 10 le Doy 5.5 no estuvo tan MAL
    Espero haber llenado bien le formato es la primera vez que lo hago
     
    dagopi1, 21 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    gunslinger, 25 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    felixldj

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Bucefalo, puedes indicarnos la dirección de Rau, me gustaria pasar a reconocer la zona.

    Dagopi1, puedes darnos el nombre de la susodicha para tomarla en cuenta en la próxima incursión.

    Recomiendo que vayan al nuevo Blue King, ya se mudaron, las instalaciones estan muy buenas, aunque en la chicas le falta... fui domingo y parece que por el día no tuve suerte.

    Saludos
     
    felixldj, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    MIXELOZ

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    y donde qda el nuevo local de blue king,
     
    MIXELOZ, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    chosicanoxxx

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    es interesante por lo bisto ire a conocer ese lugar soy nuevo aki y deseo encontrar lugares asi mas cercanos a choasica salu2
     
    chosicanoxxx, 23 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    leondelsur

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    oe man donde es ese sauna q se dice en los comentarios
     
    leondelsur, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página