SMP: Hostal TORNADO

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Norte' iniciado por IL_DIAVOLO, 30 Ene 2009.

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    bien estimados, tengo para compartir esta informacion sobre este telito, muy bueno para la zona, estaba con mi flaca visitando a una amiga por habich, y a la salida, el calorcito nos puso calentones y dimos con este lugarcito, recomendable.

    1.- Nombre: Tornado
    2.- Teléfono: 4820506 / 3822124
    3.- Ubicación: calle Pedro Paulet 502, san martin de porres, como referencia a una cuadra de la avenida habich, del by pass a dos cuadras, como llendo a la tupac amaru.
    4.- Espejos: uno grande a un lado de la cama, y uno en el techo, excelente ubicacion de los espejos, me enfermo el cerebro.
    5.- Baños: de medianas dimensiones, agua caliente y fria
    6.- Cama: excelente, camas nuevas buenos colchones y sabanas, limpias.
    7.- Cable TV: si tiene cable, canal para adultos
    8.- Atención a la Habitación: rapida y buena, solicite por intercom, algunos objetos de limpieza, asi como gaseosas heladas y comida, pollo a la parrilla 10 soles, despues del revolcon da un hambre descomunal.
    9.- Jacuzzi: si tiene jacuzzi, pero ni consulte precios.
    10.- Cochera: cochera amplia.
    11.- Ofrecen "adicionales" : desconosco.
    12.- Facilidades extras:
    13.- Precios: desde 25 soles la mas simple, solicite la habitacion de 35 soles.
    14.- Puntaje final: 8/10
     
    IL_DIAVOLO, 30 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A inxs le gusta esto.

    aukhan

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    TORNADO

    Es, a mi criterio, la mejor opcion en caldiad y reserva de la urbanización ingeniería. Ubicado a media cuadra de la cuadra 5 de la Av. Habich. Es una callejuela que ofrece 3 hoteles. El HOTEL FELIX, el (SIN NOMBRE) y el TORNADO. Recuerden que la cuadra 5 de Habich es la que tiene al BANCO INTERBANK y BOTICA BTL.

    Las habitaciones mas baratas estan en S/.30 y se esmeran en tu seguridad. Ofrecen cajas de jebes que compran en las farmacias cercanas a S/. 7 (pack de 3 unid.) y gel para hembritas a S/.3 por cojín entre otras cosillas.
     
    aukhan, 1 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola aukhan una cosita tengo a mi flaca que vive por la 37 de la av peru, dime esos hoteles que me dices que hay por la 5 de habich cual de ellos es la que me puedes recomendar ya que busco HOTEL y no hostal por la enorme diferencia que hay ya que un hotel tiene espejos grandes al lado de la cama y obvio que un telo no entre otras cosas, podrias darme algun dato de un HOTEL en
     
    CHARLIE HARPER, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    donde pueda ir para hacerla con mi flaca ya que si conoces por ahi por alrededores o aunque sea tomando un taxi y que me cobre maximo 10 soles por ahi ya que terminado la matanza con mi flaca quiero dejarla temprano en su casa para no llevarla tan lejos y pueda ella llegar temprano, espero hacerme entender, ssi alguien por ahi conoce HOTELES buenos sera bienvenida su ayuda ok, espero me puedan decir direccion nombre de hotel cuanto es el costo etc para tener una buena informacion si, chau y gracias a todos lo que puedan ayudarme
     
    CHARLIE HARPER, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    aukhan

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Desde la 37 de Av. Peru a habich no te cobran mas de S/.7. El taxi ira hasta la altura de Dueñas y de ahi se mete a José Granda por la entrada conocida como PARADERO CHILE. De ahi al ovalo de Habich y a la cuadra 5 no es mas de 2 minutos.

    La mejor opcion es el HOTEL TORNADO. Ya mencioné como llegar. hay que ser bien taba para perderse con esos tips que he dado. Es super caleta en medio de los otros dos hoteles. Recuerda que esta exactamente en una esquina PARALELA a Habich (altura de la Cdra. 5). Simplemente no te puedes perder.

    Te reocmendaria el HOTEL 177 pero solo las habitaciones del jacuzzi. Pero mejor esta la del TORNADO. Que tengas suerte con el cachaco !!
     
    aukhan, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ok man aukhan gracias por el dato, otra cosita man, algun otro HOTEL que me recomiendes que este por alrededores por ahi para tener mas opciones y que el taxi maximo me cobre 10 soles para no estar tan lejos del perimetro o radio de la 37 de la av peru, ya que te pongo un ejemplo, yo tenia una ex que vivia por la entrada de santa rosa( en el callao) y para hacerla con ella y llevarla a su casa temprano me la llevaba a una calle que esta dentro del callao pero que es exactamente por la av santa rosa con colonial a la misma altura del cementario baquijano y bueno de su casa hasta ese lugar me cobraban 10 soles el taxi y como te puedes dar cuenta estando en el mismo callao si bien me voy con taxi aun no salgo del perimetro me dejo entender pues algo asi quiero hacer con esta nueva flaca ahora, ella vive por la 37 de la av peru y quisiera llevarla por algun sitio por ahi bueno ycomo esa zona no conosco mucho por eso pido datos de alguno que conoscan que me puedan recomendar no importa aunque sea un Hostal u HOTEL pero que sea bueno porque conosco hostales que estan hasta las patas y por eso no confio mucho PERO si en caso por ahi conoces un hostal que por ahi sea bueno y no es un hostal como todos que si se nota higiene y buen cuarto etc sera bienvenido tambien ok, pero teniendo en cuenta ojo eso de que con un taxi me cobre no maximo de 10 soles para poder hacerla linda con ella estando en su misma zona ok, chau y gracias espero me puedas ayudar con mas datos

    MAN OTRA COSITA DIME AQUI EN EL FORO DICE HOSTAL TORNADO Y TU EN TU COMENTARIO ME DICES HOTEL TORNADO, TOTAL ES HOSTAL U HOTEL, MAS QUISIERA HOTEL OK PERO SI EL HOSTAL ES COMO YA MENCIONE ANTERIORMENTE IGUAL SERA BIENVENIDA TU AYUDA OK, PERO DIME PARA SABER EN CONCLUSION, ES HOTEL U HOSTAL EL DICHOSO TORNADO
     
    CHARLIE HARPER, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    angeldevil

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Una Pregutna Aceptan Tarjetas De Credito???????'
     
    angeldevil, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    aukhan

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
     
    aukhan, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    aukhan

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
     
    aukhan, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Quiero
     
    CHARLIE HARPER, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Quiero Pedirles Un Favor Si En Caso Alguien Por Ahi Ah Logrado Ir Ultimamente Al Hotel Tornado O Cual Fuera Cerca De La 5 De Habich Que Me Han Comentado Hay Hoteles Y Hostales Por Ahi, Podrian Tomar Fotos De Dichos Hoteles Please Ya Sea Tanto Por Fuera Como Por Dentro Para Saber Como Son Las Instalaciones, Asi Como Otros Cofrades Han Tomado Fotos Del Risso Versalles Etc, Espero Puedan Poner Fotos De Dichos Hoteles Para Tener Una Mejor Proyeccion Acerca Del Hotel Ok,c Hau
     
    CHARLIE HARPER, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    aukhan

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Si, si aceptan tarjetas de credito.
    VISA ** RIPLEY ** MASTERCARD ** DINNERSDales una llamada y confirmalo a tu gusto !!!!
     
    aukhan, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    angeldevil

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Jajajaja Recien Me Doy Cuenta Un Lapsus Mejor Llamo A Los Telefonos Jejeje Yo Voy Al Que Esta Por Un Parque Se Llama El Remanso Esta A La Altura De La 1 Cdra De Habich Como Quien Se Va A La Panamericana Esta Al Lado Derecho Terminando El Parque Pero Quiero Cambiar A Otro Ya Que Con Las Obras Las Combis Se Devian Por Esa Cdra Y Es Mas Rochoso Salir Nunca Faltan Los Sapos Jajaja La Proxima Me Voy Al Tornado Y Sacare Fotos Ok
     
    angeldevil, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    un favorsote, alguien cuando vaya a este hostal u hotel no se, ya que algunos mencional que es hostal y otros hotel en fin, podrian tomar fotos de dicho local para ver como son las habitaciones etc, ojala lo hagan para que de algun modo nos ayuden ok, chau y gracias
     
    kakaroto2009, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ELVISITO

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Es hostal , no hay hoteles en esa zona, pero de que paga , paga.
     
    ELVISITO, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    ok si paga como dicen, alguien por favor podria tomarle fotos a dicho local, seria de una ayuda enorme, y se lo agradeceria muchisimo, gracias de antemano, mi peticion es urgente, ojala me puedan ayudar
     
    kakaroto2009, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    un favor alguien podria tomar alguna foto de este hostal tornado, me han comentado que es bueno tambien
     
    CHARLIE HARPER, 11 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.838
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    109
    aqui tengo una tarjeta de dicho local pero como veran en la foto hay una cama que se ve bacan, pero para los que han ido, saben si la cama es asi como la foto o es pura publicidad ya que una vez fui a preguntar nada mas y pedi tarjeta por eso ahi se las paso.

    http://www./images/x2kca13351defeh5t2t.png
     
    tuchocheraperuano, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ELVISITO

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Este finde o el proximo me doy un salto y traigo mas info actualizada, yo era fiel al "Remanso", pero vamos a cambiar por esta vez...
     
    ELVISITO, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    frevid

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Este Hotel en general esta bien, sus habitaciones son amplias, cómodas, fui hace como un mes, pedí una habitación con jacuzzi, S/80.00, solo por 6 horas indicaron en recepción, igual no pensaba quedarme mas de 3, me mandaron al 2do piso, esa habitación si que es amplia, fácil unas 3 parejas pueden hacer un tonito ahí jeje, viene con jacuzzi, baño con ducha, tv lcd de 32", mesita y servicio a la habitación, sin embargo lo malo fue que al preparar el jacuzzi y activar lo que inyecta el aire que hace correr el agua, se sentía un olor como si no se usara o lavara en años, pucha fue muy desagradable y al toque la habitacion se inundo con ese olor, caballero baje a reclamar, me cambiaron a la habitación del tercer piso, pero el mal rato y sobre todo por el tiempo en contra ya no quedaron ganas de usar el jacuzzi, debi cambiar por otra habitación sin jacuzzi.
     
    frevid, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página