[Peruana] Gianella / Hermana de la tia Dalila

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por HellBoy, 11 Ene 2009.

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Heramanos aqui les paso este rating de esta chica llamada GIANELLA ó YANELA que es hermana de la charapa ... esta chica no tiene cuarto fijo y para en cualquiera de los 2 corredores, no usa bikini , usa una especie de vestido corto para que no se le note el cuerpo maltratado

    Rating : YANELA ó GIANELLA

    1.- Tipo de Chica : flaca charapa, pelo ondeado pintado de rubio de color feo
    2.- Edad : aprox. 23-25 años
    3.- Cara : cara delgada, ni fea ni bonita
    4.- Talla : 1.60 sin tacos
    5.- Senos : medianos, No se los deja chupar para nada
    6.- Cintura / barriga : cintura algo descuidada, falta gym para endurecer
    7.- Caderas : normales
    8.- Piernas / pies : pies feos, mal cuidados
    9.- Piel : trigueña clara
    10.- Tatuajes : No recuerdo bien .... creo que tien una tatuaje grande en la barriga
    11.- Aseo personal : estaba limpia
    12.- Fellatio : chupada monse, no le pone feeling, se nota que solo lo hace por cumplir …. el muchacho todavía no se habia parado bien y la comadre ya se lo queria meter ….
    13.- Papita : ajusta algo … se nota ya años en la chamba
    14.- Anal : no le consulte pero ya se nota trajinado
    15.- Trato : solo por cumplir , lo unico que le interesa floraete bine en la puerta, que entres , que le pagues sus 50 lucas y que acabes en 15 minutos
    16.- Calidad de Polvo / Performance :polvo monse … la chica es apurada y para controlando el tiempo, 2 minutos para que te quites la ropa, 5 minutos de chupada, 2 minutos ella encima, 2 minutos de perrito y 2 minutos mas para el misionero y acabes en esa pose ….... TOTAL : 13 minutos de servicio ….. y 3 minutos mas para que te laves y te cambies ….. TOTAL : 16 minutos ……
    17.- Calidad de Masajes : no pedi
    18.- Experiencia en el laburo : por que se sabe todas las mañas … asumo que debe tener entre 3-5 años de mereca
    19.- Anuncia en / medio de contacto : las cucardas …. Tengan cuidado porque esta estafadora no tiene cuarto fijo .. a vces para en el corredor derecho y otras para en el corredor izquierdo
    20.- Precio : 50 soles (por solo 15 minutos de servicio) + 20 soles entrada
    21.- Costo / beneficio : MAL NEGOCIO
    22.- Ubicación : cucardas
    23.- Local : las cucardas
    24.- Volveria? : … con ella NICA
    25.- Puntaje final : 5 / 10
     
    HellBoy, 11 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    5.335
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Hola y saludos cofrades , me costo un poco encontrar este thread que tiempo que no escriben nada , esta atencion es reciente nomas , me la encontre una noche en NAMEKU y dije bueno a sacarme el clavo con ella jajajajajaja .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: no parece de la nota , tipica limeña del centro de lima , tiene su cuerpo , esta bien alimentada
    2.- Edad: sus 29 años
    3.- Cara: de rostro redondo , no es fea ,tiene lo suyo
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: buenas tetas, te los da , pero con mucho cuidado
    6.- Cintura / barriga: lo normal
    7.- Caderas / derrier:buen poto
    8.- Piernas / pies: cuidado
    9.- Piel: trigueña , suave , olia rico .
    10.- Tatuajes / seña característica: si vi un par .
    11.- Aseo personal: limpia la flaquita .
    12.- Fellatio: su punto debil , le falta tecnica
    13.- Papita: ajusta un poco nomas , peladita .
    14.- Anal: por un extra te lo da .
    15.- Trato: es amable tanto afuera como adentro .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: salia del baño del 2 piso y la vi parada en su tipico cuarto , me le acerco y empezamos a hablar y tranzamos , entre y empezaron las caricias respectivas , mientras le sobaba todo su cuerpo , despues la eche en la cama y le quite el vestido rojo , me pidio el condorito y me hizo el oral ,no fue un buen oral le falta tecnica , despues le hice piernas al hombro , le di en perrito y buen panorama , me la tire parados y como se movia de un lado para otro , me comia sus tetas con mucho cuidado ,y terminamos con la tipica ella abajo y yo arriba y aca empezo el concierto pues es una gritonasa jajajajajajja , terminamos cansados los 2 , y me retire tranquilo .
    17.- Calidad de Masajes: si te los hace
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus 8 años en la nota
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: si bien pagado
    22.- Ubicacion: las cucardas , 2 turno , 2 piso .
    23.- Local: el local es higienico
    24.- Volveria?: si es buena opcion
    25.- Puntaje final: 15/20

    Bueno esta fue mi experiencia de hace poquito nomas con GIANELA , no me puedo quejar me atendio bien , esa noche fui sin mi armadura dorada jajjajajajajaj ni sabia con quien se estaba metiendo jajajajajaja .

     
    IKKI, 21 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ronaldo5 le gusta esto.

    sideral

    Sargento

    Cuenta Verificada
    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    27
    Cai un viernes con la leche q se me salia por la cabeza. Vi esas niñas de telesup saliendo por la tarde mmm . Por eso decidi buscar desfogue en palacio de la perdición. En el 2do piso me encontre esta trigueña que se veia bien rica en su vestidito verde limón.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: llegua trigueña, la vi guapa. Ese vestidito me dejo bien arriola. Buenas tetas y piernona.
    2.- Edad: sus 28 a 30 maximo
    3.- Cara: simpatica, pelo castaño claro, sonriente. No es chola, no es blanca, es tipo limeñizada neta.
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: dos tetas bien puestas y ricas, hay q agarrar, pezones marrones como dos chupones bien rico para mamarlos. Los suelta un toque.*
    6.- Cintura / barriga: delgada, sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: poto hermoso, se forma la fresa en perrito. Pero ya no es durito como chibola. Algo fofo.
    8.- Piernas / pies: riquisimas, muslos suavecitos, canelas.
    9.- Piel: trigueña , es las pieles mas suaves q me encontre en cucardas. Bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo tan bien. Creo q si.
    11.- Aseo personal: estaba limpia. No oli nada mal.
    12.- Fellatio: regular. No se empilo y yo mas queria poseer su cuerpo. Pase rapido.
    13.- Papita: me ajusto rico, mas q el promedio. Casi le repito por este detalle. Al terminar me estrangulo la cabeza la pendex jejej. Tecnica de cachera.
    14.- Anal: me dijo 100 mangos. Dedito mañoso exploro anillo apetecible.
    15.- Trato: me gusto su forma de tratar, amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando la vi en ese vestidito parada con esas piernas solo pense en tirarmela. Le pedi que se quede un ratito con faldita para alucinar q estaba con una de esas niñatas q vi mas temprano. Luego me entrego sus tetas. Le chupe los ricos pezones marrones. Me dijo que la empezara a follar. Inicie con doggi. Hermoso panorama. Le acariciaba asterisco, me dijo q por 100 maracas mas. Ta won dije, todavia no, cambie cowgirl, amazaba sus tetas, sentia su rica concha, ella tambien empezo a moverse rico. No me dejo volver a chupar sus pezones. La puse echada boca abajo y senti bien ese poto hermoso, veia su perfil de lolita, q rico. Luego la voltie para misionero. Ultima pose me dijo. No me desanimo x q yo seguia bien entretenido con ese cuerpo sabroso. Senti un ajuste del bueno y no dure mucho. No se dejo besar la boquita. Le acarciaba las tetas los muslos q estaban bien suaves mmm. La agarre con mas fuerza para llenarla con mi leche. La pase tan bien tirando q casi me quedo otro turno pero preferi tomar aire. Se lavo la conchita me lave la pinga y me despidio con besito en la mejilla
    17.- Calidad de Masajes: no se.
    18.- Experiencia en el laburo: sera desde sus 18 o antes. Tiene mañas y es cachera.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no lo se pero quisiera saberlo.
    20.- Precio: 80 soles*
    21.- Costo / beneficio: sali beneficiado.
    22.- Ubicacion: turno noche, 2 piso hacia los cuartos q dan para las kines libres.
    23.- Local: no me quejo.
    24.- Volveria?: Si. Ahorita mismo quisiera sentir esa rica concha.
    25.- Puntaje final:* fisico: 7, trato 8, cache: 7 . total: 7.5

    advierto q si son fosforitos, eso de limitar el numero de poses y chupar poca las tetas puede bajarle puntaje. Advertidos jejej.
     
    sideral, 10 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Tupac69, Cobayo_hippie y IKKI les gusta esto.

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Otro rating que debía de otra de mis preferidas producto nacional.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa de buen porte, buenas curvas, cabello largo castaño con rayitos.
    2.- Edad: 25 - 27
    3.- Cara: cachetoncita risueña media achinada.
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: Grandes, me dejo jugar con ellos pero con cariño.
    6.- Cintura / barriga: Delgada con unos pequeños rollitos al sentarse pero no espantan.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y culo redondito, en perrito hay muy buena vista.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas largas y torneadas.
    9.- Piel: Trigueña de piel muy suave, de las mejores que he encontrado, se nota que usa cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno al final de la espalda.
    11.- Aseo personal: Limpia, huele muy rico.
    12.- Fellatio: bueno no la dejo que este ahí mucho rato ya que como buena charapa tiene sus mañas.
    13.- Papita: Peladita, ajuste promedio.
    14.- Anal: -----
    15.- Trato: Amable, buena onda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero hace que me eche y empieza a besarme el cuerpo, a frotar el suyo contra el mío, con lo suave que es su piel y sus curvas pues al toque ya estaba listo para la acción, empezó con la mamada pero como dije si la dejo que se entretenga mucho ahí pierdo así que hice que se suba a cabalgar, que rico acariciar sus senos, luego pasamos a misionero y de costadito, acariciar y rozar cada centímetro de su suave piel es delicioso, pasamos a perrito, vaya que vista! Le di con todo hasta venirme y quedar completamente exhausto.
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 80 lucas.
    21.- Costo / beneficio: Los vale pero no los costos asociados como entrada, ticket doble, el trato del personal, etc.

    23.- Local: Las cucas cuarto 216.
    24.- Volveria?: De vez en cuando.
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Ecchi Sennin, 31 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Steam, ronaldo5 y IKKI les gusta esto.

    Tupac69

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    0
    Encontre este tema navegando asi que adelanto mi aporte de esta peruanita que le hace el pare a Sirena en cuanto aguante por el tubo, no le gusta ni le encanta el sexo anal como ponen algunos sobre sus caseras solo aguanta mucho que le den por el cucu y no pone peros lo unico malo es media feona esta flaca pero tiene carne para agarrar
     
    Tupac69, 15 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    3.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Y a seguir aumentando la lista de ninfas, acá otra más que veo su post estuvo bien apagado, acá lo actualizo

    Con Uds. GIANELLA DE IQUITOS

    1.-TIPO DE CHICA: Mujer cuerpona, no parece de la selva (más parece del sur chico), mujer que tira para milf, pero se maneja uno de los mejores cuerpos de esta zona.

    2.- CARA:
    De rostro redondo, simpática para su tipo, no parece charapa, aunque su rostro muestra cierta frialdad tal vez por la desventuras de su vida, de cabellos largos y lacios con ciertos rayitos y ojos achinados negros, bonitos dientes y sin maquillaje recargado.

    3.- EDAD:
    Debe estar en los 32 ya es mif

    4.- TALLA:
    Es medianamente alta, fácil su 1.65mt.

    5.- SENOS:
    Que ricas tetas, buen tamaño pero tiene mucha cirugía, no se deja amasar como debe ser y te pone el parche para eso.

    6.- CINTURA / BARRIGA:
    De contextura gruesa, pero tiene uno de los mejores cuerpos de esta antro, el trabajo en el gym ha surtido efectos, buen físico que te agrada llevar a la cama

    7.- CADERAS/ DERRIER:
    De caderas anchas y buen culo respingón, como dije el trabajo en el gym han hecho sus efectos eso le gana puntos

    8.- PIERNAS / PIES:
    Piernas largas, de buenos muslos y pantorrillas torneadas, de pies cuidados, las pesas han hecho su efecto

    9.- PIEL:
    De tez trigueña con ciertas marcas de bronceado, de piel muy suave que ha sabido cuidar

    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA:
    coincidencia con los cofras, en la parte final de la espalda

    11.- ASEO PERSONAL:
    Se lava como todas las que han pasado armas

    12.- FELLATIO:
    Mas o menos, no es su fuerte

    13.- PAPITA:
    Ya tiene tiempo en esto pues no es una vagina virgen, sabe dar el ajuste, bonito pubis sin nada de vellos que asusten

    14.- ANAL:
    No pregunte pero seguro.

    15.- TRATO:
    Es cordial, amena en la puerta pero va directo al grano y si no regresas con ella te chotea feo, adentro es lo cordial en su trabajo, no esperes cariño ni trato de pareja.

    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:

    Me apresure en ir con ella, pues varias veces la veía con un señor cuerpazo que da gusto estar chequeando.

    Adentro te pide el asunto de rutina (dinero y condón) y recién reacciona con ese chip, no es un mal trato pero se le ve muy mecánica (bueno más de 8 años en esto ya pes, ya cansa), no le dice no a ninguna pose y sabe darte batalla, si le das batalla se puede entrar en una buena pelea de cuerpos y sales bien sudado.

    No te apura y si sabes moverte, puedes sacarle buenas cosas, lo malo es que te pone el parche para ciertas cosas (los senos por ejemplo), a veces no se explaya como para entrar en confianza, ya sabe su rutina pero no es nada apuradora, tal vez con más confianza se logren mejores cosas

    17.- CALIDAD DE MASAJES: -----

    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    Ya tiene tiempo en esto (por ahí he visto post del 2009)

    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO:
    las cucas

    20.- PRECIO:
    S/ 80 el polvo

    21.- UBICACION:
    La he visto en la noche en la habitación 226

    22.- COSTO / BENEFICIO:
    Puede haber otras alternativas

    23.- LOCAL:
    el de siempre

    24.- VOLVERIA?:
    tal vez

    25.- PUNTAJE FINAL:
    Umhhh a ver
    Trato: 6.00
    Fisico: 9.00
    Performance: 7.00
    Total : 7.30

    Saludos
     
    Zorrillo, 3 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A JorgeL le gusta esto.

    iron maiden 9669

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace 2 sabados entre con esta milf peruana y me dijo no me beses los senos y que no le toque con los dedos los pezones
    Me saco la mano y eso me bajo todo, mato la ereccion y preferi salir del cuarto que entrar en discusion
    No vale lo que pide y ya esta muy tia
     
    iron maiden 9669, 9 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Tupac69

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa milf con cuerpo de vedette
    2.- Edad: mas de 30
    3.- Cara: fea pero de buen cuerpo
    4.- Talla: 1.60 es de mi vuelo sin tacos
    5.- Senos: operados y grandes pero no le gusta que se los beses
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos pero es ancha sin cintura
    7.- Caderas / derrier: buen poto
    8.- Piernas / pies: no desentonan
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: el clasico de las ruflas para entretenerte en el perro
    11.- Aseo personal: sin olores extraños
    12.- Fellatio: solo lo hizo por cumplir hasta que se endurecio
    13.- Papita: Peladita, ajuste promedio.
    14.- Anal: me dijo que no y le insisti al final tranzamos por un extra
    15.- Trato: de diva alucinada que no besa no da la cola no hagas esto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: casi casi fue botar la plata al agua pero puse ganas y buen humor para terminar dandole por la cola por un extra
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: su decada en el puterio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
    20.- Precio: 80 soles + un extra por el *
    21.- Costo / beneficio: un ticket esta mas que suficiente
    22.- Ubicacion: 2do piso
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): 4

     
    Tupac69, 29 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Javu_77 y Cobayo_hippie les gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    5.335
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    buenos dias cofrades y feliz año para todos , hace poco estuvo en LAS SIRENITAS del cono norte y me di con una sorpresa mientras caminaba en el 2 piso del local me encontre a la recordada GIANELLA ex cucardas ,ya se le nota los años y entra en categoria milf , asi que regreso al ruedo pues la ultima vez que la vi kineando fue en las cucardas en el año 2015 y despues se retiro ,ya saben señores las rucas solo descansan de la nota y siempre vuelven , saludos.
     
    IKKI, 2 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A maverick 1 y Javu_77 les gusta esto.

    DukeNukem

    Capitan

    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    74
    BUEN DATO BROTHER HABRA QUE VISITAR LAS SIRENITAS
     
    DukeNukem, 2 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    YaKoLeV

    Capitan

    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    La charapa dalila aun jugara su pelota o ya esta retirada?
     
    YaKoLeV, 7 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página