[Timezone Detection]
X
¡Regístrate!es sencillo
Nombre de Usuario : Tu E-mail:
Soy mayor de edad y acepto las normas del foro
Human Verification

Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 47

Tema: CASO PROSTIVEDETTES: Monica Adaro demanda a Magaly Medina

  1. #1
    Fecha de Ingreso: 25/oct/2007
    Ubicación: Los Olivos
    Mensajes: 3.918
    Agradecio: 4.745
    Agradecido 4.237 Veces en 1.296 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0

    CASO PROSTIVEDETTES: Monica Adaro demanda a Magaly Medina

    Señores el colmo de los colmos, la ex vedette MONICA ADARO ha decidido demandar a la periodista Magaly Medina y a su productor Ney Guerrero por cinco millones de dólares. Esto porque en el 2001, SEGUN ELLA, le ocasionaron 'daños y perjuicios' por involucrarla en el caso de las "prostivedettes".

    Recordemos que en un video se aprecia a la Adaro sosteniendo relaciones sexuales con Eduardo Arancibia, su cliente de turno aquella noche segun la periodista, lo que motivó que la ex vedette se sumiera en una crisis emocional y haya intentado suicidarse.

    Magaly Medina Tuvo dos oportunidades para no volver a ser enjuiciada por Mónica Adaro, pero Medina no envió a su representante legal para conciliar. La ex bailarina le entablará, ahora en enero una demanda civil de cinco millones de dólares “por daños y perjuicios”.

    Monica Adaro le ha dado una carta poder a sus padres para que se encarguen del proceso en su totalidad.

    El productor Ney Guerrero y Frecuencia Latina también serán incluidos en la demanda, según reveló el abogado de Adaro, Abel Muñoz Sanz.

    Abel Muñoz, abogado de la Adaro, sostuvo que no solo le causaron daño a la ex vedette sino también a sus padres (perjuicio social, psicológico y económico).

    Mónica Adaro le ganó un juicio a la periodista y a su productor por VIOLACION A LA INTIMIDAD en el 2005 mas NO por difamacion, es decir que Monica Adaro, actualmente casada desde agosto del 2005 con el mexicano Martin Lemos, SI ejercia la prostitucion, eso no fue desmintiodo en ningun momento por el poder judicial.

    La periodista y su productor fueron sentenciados en el 2005 a cuatro años de condena condicional y al pago de 50 mil soles.

    Por el contrario la ex vedette Martha Vasquez mas conocida como 'Yesabella', actualmente casada con un ecuatoriano y radicada en Estados Unidos, no corrio con la misma suerte perdiendo el juicio contra la periodista Magaly Medina en el 2005 por el caso de prostitucion, es decir Martha Vasquez 'Yesabella' tambien se prostituia.

    Datos y antecedentes de las ex vedettes:

    -En el 2005 el 34º Juzgado Penal de Lima ordenó la detención de grado o fuerza contra MONICA ADARO por no haber asistido a la ampliación de su declaración instructiva por sus supuestos vínculos con el ex funcionario del Banco Continental Cromwell Gálvez, quien le habría entregado tres mil dólares.
    Según la bailarina, ese dinero lo ganó con 'su trabajo'.

    -Martha Vasquez 'Yesabella' denuncio a Magaly Medina en el 2005 por 'trafico ilicito de drogas' dice que el reportero de la polémica periodista la indujo a consumir drogas en el vídeo del llamado caso de las prostivedettes.

    Al parecer ahora le van a llover demandas a Magaly M., por lo visto todos se quieren subir al coche.

  2. Los siguientes usuarios le agradecieron a RUNTU por este mensaje:

    elchulz (09/01/2009)

  3. #2
    Fecha de Ingreso: 30/jul/2006
    Ubicación: Magdalena del Mar
    Mensajes: 7.661
    Agradecio: 3.002
    Agradecido 2.559 Veces en 1.415 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 966

    Ser puta no es delito

    Ser puta no es delito, meterse en la intimidad ajena lo es. Que bueno que le claven otro juicio a esa miserable.

  4. Los siguientes 5 le agradecieron a drais por este mensaje:

    Bucefalo (09/01/2009),elchulz (09/01/2009),inxs (14/01/2009),ironhide (09/01/2009),Shinji (09/01/2009)

  5. #3
    Fecha de Ingreso: 19/ene/2006
    Mensajes: 252
    Agradecio: 24
    Agradecido 557 Veces en 129 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 309
    Ojala la undan en juicios a esa basura que vive de la desgracia ajena. Encima se escuda detras de la "libertad de prensa" para insultar, agraviar y difamar a cualquiera y lo peor..los ignorantes (que hay millones en este pais) salen a defenderla....que asco.

  6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Dinos_Pizza por este mensaje:

    elchulz (09/01/2009)

  7. #4
    Fecha de Ingreso: 23/jul/2007
    Mensajes: 1.201
    Agradecio: 617
    Agradecido 500 Veces en 355 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 178
    esa prostiuta de kinta que s ekito a miami recontra avergonzzada poruqe la pusieron en evidencia , ahora kiere sacarle ventaja al mal tiempo q esta teniendo la urraca , si yo fuera un juez , me cag.... de risa en su cara y la botaria del juzgado por caraduraaaaa , tremenda puta y ahora dice q es una santa y kiere dinero jajjajja . las cosas q ve uno en la vida , no hay duda de que la estupidez en la farandula siempre esta d e moda.

    ojo , que la urraca ya perdio el juicio q en su debido momento le entablo la culona , asi q eso ya fue resuelto ,lo de la invasion de la privacidad asi q por esoya no pueden hacer nada , lo de prostitucion , no lo tocaron por q la misma monica sabia q era cierto , pero ahora debe creer q como ella no aparece directamente recibiendo el dnero , puede sacarle mas partido a esa situacion .
    LA MUJER ES LA CREACION MAS LINDA Q HAY SOBRE LA TIERRA, Y EL SEXO LO MEJOR QUE HAY EN EL MUNDO

  8. #5
    Fecha de Ingreso: 27/jun/2006
    Mensajes: 4.428
    Agradecio: 97
    Agradecido 6.231 Veces en 3.290 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0
    Monica Adaro Tremenda putana di merda si ella es una santa yo soy Freddie Mercury dejate de joder catriela que pensas que los peruanos son boludos y menos los jueces perderian el tiempo en un caso que todo el PERU sabe que eres una puta ser putana no es delito pero esta ya se paso de berreta y de atorrante sacate ese mocasin del bocho nena que el Perú tiene cosas mas importantes en que pensar y menos en una putana barata como vos anda a laburar y dejate de hinchar las pelotas putana di merda
    Me llega la gente hipocrita que no acepta y no dice la verdad

    All thanks and love 2 God

  9. #6
    Fecha de Ingreso: 01/dic/2006
    Ubicación: Cono Oeste de Lima
    Mensajes: 1.953
    Agradecio: 1.277
    Agradecido 1.029 Veces en 524 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 437
    Mónica Adaro le ganó un juicio a la periodista y a su productor por VIOLACION A LA INTIMIDAD en el 2005 mas NO por difamacion, es decir que Monica Adaro, actualmente casada desde agosto del 2005 con el mexicano Martin Lemos, SI ejercia la prostitucion, eso no fue desmintiodo en ningun momento por el poder judicial.
    Que ridícula esta tipa, me acuerdo que cuando el juez falló a su favor, salio en el programa de Hildebrandt a decir "señores yo no soy puta, ya ven, el juez me da la razón" y el chato le respondío que no era cierto, que la condena a la bruja era por intromisión en la vida privada y no por difamación.

    No se que pueda lograr ahora, esta figuretti, si ya tiene una sentencia a su favor, no creo que puedan revisar el caso. Porque a la bruja ya la absolvieron por calumnia.

    Que chiste.

    | Somos nuestra memoria, somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos.


  10. #7
    Fecha de Ingreso: 15/ago/2007
    Mensajes: 5.207
    Agradecio: 7.462
    Agradecido 2.284 Veces en 724 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0
    La huevada es q tanto la adaro como la yesabella nunca quisieron reconocer q son de la vaina...cuando las pruebas eran contundentes. Tremendotas.
    [LEFT][SIZE=3][FONT=trebuchet ms][COLOR=#8b4513]'Los mejores polvos, los de soltero; y las mejores pajas, las de casado'[/COLOR][/FONT][/SIZE][/LEFT]

  11. #8
    Fecha de Ingreso: 25/oct/2006
    Mensajes: 1.421
    Agradecio: 1.608
    Agradecido 1.883 Veces en 603 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 756
    Pero cofrades, ¿de qué estamos hablando?

    Ejercer la prostitución (y hacer uso de ella), al menos en el Perú, NO ES DELITO. Cuando hay redadas policiales y levantan a las prostis, lo hacen por otros cargos: exposición indecente, escándalo en la vía pública, "ejercer" en un local que no cuenta con la autorización correspondiente, o lo que sea.

    Lo que sí está penado es la inducción a la prostitución, ergo el cafichismo.

    La Adaro y Yeguabella estaban y están libres de hacer con sus cuerpos lo que les pegue la gana y cobrar por ello. Lo que pasó con ellas fue una exageración y una canallada: las grabaron sin su consentimiento, y las acusaron públicamente de prostitutas INVADIENDO SU PRIVACIDAD, un derecho que nos pertenece a todos nosotros como a ellas.

    Ahora, entiendo que la Adaro está reabriendo el caso porque en cierto documento que se presentó en su proceso, las firmas de la urraca y ney fueron falsificadas con su consentimiento expreso, pero igual, FALSIFICADAS.

    Yo sí creo que a la potona le asiste todo el derecho de reclamar una indemnización. Que le jodieron la vida y la reputación es innegable, y eso alguien tiene que pagarlo en donde más les duela.

    Nos vidrios!!!

    P.D.: Pa'l cofrade que inició el post: filmar a una prosti durante el acto NO ES PERIODISMO. Caso contrario, PeruTops estaría lleno hasta el tope de "periodistas". Yo no creo que el verdadero periodismo venga en un marco de la Bauzate y Mesa. Pero es mi opinión.

  12. Los siguientes 4 le agradecieron a Backdoorman por este mensaje:

    drais (09/01/2009),El Apostol (09/01/2009),puklla (09/01/2009),Shinji (09/01/2009)

  13. #9
    Fecha de Ingreso: 30/nov/2006
    Ubicación: ironhidept@gmail.com
    Mensajes: 16.382
    Agradecio: 7.791
    Agradecido 13.305 Veces en 4.032 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 6943
    Cita Iniciado por drais Ver Mensaje
    Ser puta no es delito, meterse en la intimidad ajena lo es.
    cofrades....el cofrade drais lo explico muy claro y simple...
    habla bien..

  14. #10
    Fecha de Ingreso: 12/oct/2007
    Ubicación: Lima
    Mensajes: 528
    Agradecio: 338
    Agradecido 178 Veces en 124 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0

    Ojala prospere la demanda

    ...la hundan en la miseria a la Mostraly y que todo eso quede como un precedente para quienes intenten el mismo estilo de "periodismo".

    La Adaro era puta; Yessabella también. Nada ilegal. Pero ejercian el meretricio CALETAMENTE, esa era su voluntad y nadie tenia porque pornerlas en evidencia ante millones de personas. Ahí esta el detalle. Es como si a nosotros, los foreros de Perutops nos "investiguen" descubran nuestras identidades y lo divilguen en un programa en la TV. ¿Cómo se sentirian? ¿Que le dirían a sus parejas, madres e hijas? Nos tomarian por pervertidos y hasta el trabajo se podria perder. Lo que hizo la fea fue humillar a esa gente públicamente, y eso se tiene que sancionar ejemplarmente.

    Slds,

  15. Los siguientes 3 le agradecieron a Shinji por este mensaje:

    Backdoorman (09/01/2009),drais (09/01/2009),JoseMaria (09/01/2009)

  16. #11
    Fecha de Ingreso: 07/may/2007
    Ubicación: en tus sueños mas oscuros
    Mensajes: 5.898
    Agradecio: 2.280
    Agradecido 2.854 Veces en 1.399 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 1457
    Mas que caso de prostivedettes ella (la Sra. M. Medina) se metio con mucha gente violando el principio de intimidad, es mas cuando pedia por la salud de su madre que era la mas afectada debio pensar en todos los hogares que daño y destruyo asi como la reputación de las personal, personalmente nunca me gustaron este tipo de programas televisivos y seria bueno eliminarlos de nuestra cartelera para que la gente se dedique a sus actividades y no pierda el tiempo en averiguar o saber si fulanito o menganito estaba tomando o asiendo tal o cual cosa.

    Atte,
    C.

  17. #12
    Fecha de Ingreso: 02/dic/2006
    Ubicación: http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Mensajes: 5.572
    Agradecio: 6.173
    Agradecido 3.692 Veces en 1.449 Mensajes
    Infracciones: 0/1 (10)
    Poder de Credibilidad: 0
    a ella le decian la chica fina preguntele a la gata de la nene ella sabe de la jibaja cuando trabajaba en la suites de barranco

  18. #13
    Fecha de Ingreso: 30/jul/2006
    Ubicación: Magdalena del Mar
    Mensajes: 7.661
    Agradecio: 3.002
    Agradecido 2.559 Veces en 1.415 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 966

    ¿y que?

    ¿qué importa si trabajaba en La Nene o en Las Cucardas? ¿A quién daña ejerciendo la prostitución? Si fuera forzada a ello, pero si ella quiere hacerlo... el resto es doble moral...

    Cita Iniciado por elchulz Ver Mensaje
    a ella le decian la chica fina preguntele a la gata de la nene ella sabe de la jibaja cuando trabajaba en la suites de barranco

  19. #14
    Fecha de Ingreso: 04/nov/2006
    Ubicación: Donde haya putas a buen precio
    Mensajes: 309
    Agradecio: 21
    Agradecido 86 Veces en 58 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0
    100% de acuerdo, a la Adaro y la Yeguabella no se les puede condenar judicialmente por ser putas, y el juez no tiene obligacion de pronunciarse sobre ese tema. La cuestion es algo mas grave como la violacion de la intimidad. Mas bien, al contrario, la defensa de Magaly Medina insistia en usar el argumento "moralista" de "revelar una red de prostitucion" como excusa para el pseudo "reportaje" a estas tipas. Pero como en el video solo salian la Adaro y la Yeguabella ejerciendo de putas, sin caficho ni mami a la vista, pues no se estaba descubriendo delito alguno, sino invadiendo una esfera de privacidad total... peor aun filmando el polvo en un cuarto de hostal.
    Otra cosa es la patetica conchudez de estas fulanas, pues ya el caso fue visto en los tribunales y es contrario a ley abrir un nuevo proceso por una controversia sobre el cual ya existe sentencia judicial firme. O sea, ta`bien que la Adaro necesite plata pero la halle en otro "biznez" como ella dice... Y si Magaly Medina las llamo putas en TV ¿como prueban ellas lo contrario? Por eso Adaro y Yeguabella, bien asesoradas, en el juicio evitaron dirigir su defensa por ese camino, pues sabian que harian el ridiculo si negaban en publico su condicion de rucas.

    Otro tema: buena la comparacion del cofrade Shinji... a ver que un reportero en nombre de "luchar contra la explotacion sexual" nos siga a los foristas, nos espie y grabe entrando a visitar kines, y para mayor concha nos filme en pleno polvo para mostrar nuestro polvazo en horario estelar de la TV , todo sin permiso nuestro. ¿Que hariamos? ¿Nos quedamos felices? ¿Acaso nuestra condicion de puteros no es tambien parte de nuestra vida privada? ¿Es un delito consumir putas? ¿Con que derecho la pueden invadir? Seguramente en este foro hay muchos que no nos da la gana de revelar nuestra aficion putera a toda la familia, por los motivos que sean... ¿por que caraxo un "periodista" lo haria entonces?
    A putear a putear, que la vida se va a acabar

  20. #15
    Fecha de Ingreso: 20/may/2005
    Ubicación: Lima
    Mensajes: 639
    Agradecio: 32
    Agradecido 99 Veces en 74 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0
    creo que si el tecnicismo legal la ampara Adaro esta en todo el derecho de exigirle..lucro cesante a la urraca por cagarle la vida...imagine si cobraba 300 dolares por polvo y con la invasion de su privacidad la jodio. imaginense cuanto perdio en dinero....eso obvio no lo dira pero su reclamo es justo al menos 100 mil verdes deberia reclamar por ello mas danos psicologicos..etc...etc.
    Como Dijo el Abuelo: Arrasa con todas...no dejes a una sola sin probarla

Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima

Marcadores

Permisos para publicar mensajes

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •