V.E.S. / Discoteca "Enigma" / Av. Revolución con Av. Mariategui

Tema en 'Que Viva la Juerga' iniciado por Javu_77, 6 Ene 2009.

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta recibidos:
    1.543
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Antes de ayer (Domingo por la tarde) salí con dos brothers del barrio a villa El Salvador, iba a ver una tocada de Rock Amateur & Metal que duró hasta las 7pm (Bandas de garage nomás y mas que nada ‘trash metal’ No tocaban mal :D) una ves terminada la exhibición a un pata lo llamaron sus amigas para ir a “perrear” al ‘Enigma’ de Villa El Salvador, como el sábado no salí y como nunca habia ido a esa disco ademas parecia que la cosa se armaba desde temprano (5pm) me animé a ir, estuve desde las 8 de la noche hasta las 12 (Si la pasé bien, como estábamos en grupo con las amigas de mi brother hicimos nuestro tono aparte y bailamos un monton) Aqui el Rating:

    1.- Nombre del local: Discoteca “Enigma”
    2.- Dirección: Cruce de las Avenidas Revolución y Mariategui (Villa El Salvador), A la altura del Grifo.
    3.- Referencia / Dato de como llegar: Fui en Taxi :D, cualquier taxi que tomes en la zona Sur (LUrin, Villa El Salvador, Villa Maria, San Juan, Chorrillos) o incluso en Surco, Surquillo sabe como llegar. Además en el techo de la disco hay un reflector grandazo que se ve a kilometros (Tipo Batman, no confundir con el del Kapital Sur, que está en San Juan, vayan al que este mas para el Sur nomas :D)
    4.- Teléfono: No tiene.
    5.- Web: Tampoco.
    6.- Estacionamiento: No (Es mejor que no vayas con tu carro, la zona no es muy iluminada ademas de que no se ven tombos y en cambio si palomillas como mela).
    7.- Horario de atención: De jueves a domingo de 9 a 4 maso (Los domingos hay matiné desde las 4PM)
    8.- Tipo de música: Full Reggaeton (playero, sandunguero y no se que webadas mas :D) con una que otra salsa (1 por cada cien reggaetones)
    9.- Calidad de tragos / licores: Cerveza (Pilsen Trujillo) y Sangria (baratona nomas, de la dulzona). Las jarras que dan son de 750ml nomas :p
    10.- Calidad del servicio y la atención: Hay un par de mezeras (Que no pasa nada) pero mas que nada se dedican a recoger jarras, si quieres algo te acercas a la caja, compras tu ticket y pasas a la barra a canjearlo por lo que pediste (La barra está al costado)
    11.- Aceptan tarjetas de crédito o débito: NO.
    12.- Ambiente: La discoteca tiene tres pisos pero no es muy amplia que digamos, es mas bien mediana y como todos los pandilleros van en mancha se llena al toque y hace un calor de mela, como siempre: Mas hombres que mujeres, el show se arma en el primer y Segundo piso ya que el 2do es mas bien como un palco, el tercero es pura pista de baile nomas.
    13.- Tipo de flacas que se puede encontrar: Estudiantes de instituto, una que otra chola Power y harta chibola de cono.
    14.- Costo / Beneficio: Pues… por dos Lukas china, Esta bien pagado :D (Es una disco de Buena calidad pero de calidad baja)
    15.- Precios: Entrada: S/2.50 (Asi es!, q les parece? Jaja, maleado, no?), Jarra (Cerveza o Sangria) a S/10.00 y hay momentos de promoción en los que te dan dos jarras por S/15.00
    16.- Comentarios: La disco queda en el Corazon de Villa el Salvador, Lo Bueno: que es barato, si te vacila un monton el reggaeton la pasas bacanazo (tienen las ultimas y varios mix) Lo Malo: el baño de hombres es una cagada, muy chico y solo tiene un urinario (de 2 metros de largo maso, inodoros no hay) 2 lavamanos (con sus respectivos caños, pero que los ajustan de tal modo que solo cae un hilo de agua por hora), El animador es un pobre y triste mongol que se cree papi (cada uno con su rollo, pero lo que en verdad me revienta es que le gusta vacilar a la gente que va, dice lisuras, a las flakas las trata como putas, eeeen fiinnnn, no se como la gente que sube al scenario para concursar o lo que sea, se deja vacilar e insultar por ese coxudo )
    17.- Volverías?: Ojalá que no :)
    18.- Puntaje Final: 3/10

    Servidos :eek:
     
    Javu_77, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    renteria

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    no conozco este point, pero conozco otros de villa el salvador que son muy buenos, el que yo recomendaria es el planet, es una que queda podria decirse el boulevard de villa el salvador, hay otras mas como el tekila y el brahma, estas 3 son discotecas donde casi nunca hay peleas, y van buenas jermas, el tipo de mujer es de "cholas patonas" , en el planet esta la entrada 5 lucas y la jarra 12 , a veces la entrada es gratis, y en el tekila tb esta x ahi.
    en brahma es algo por ahi aunque hace 1 año todos estos points eran gratis, pero ante tanta gente como que se han avivado un poco,

    saludos
     
    renteria, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Choloterco

    VIP MEMBER
    59%
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    bveno px yo k vivo x ahi no me gvsta ir al enigma ya k lo considero vn asko no esq se mala solo x la gente k va pvros pirañas vna vez fvi ahi con vnos amigos y pvxa fvi al ñoba y me salen cvadrando adentro del ñoba eran como 6 pirañas k staban ahi x eso deje d frecventarla si es pa divertirse prefiero el tekila o brahma o el misters k sta en la avenuida CENTRAL antes de llegar a la cvaves ya k ahi bailas trankilo nadie t jode o al planet k es mas tranki pero para mi sta descartado el enigma
     
    Choloterco, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    jerrold18

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Borja
    El Planet?? What, yo fui como 2 veces y es mas o menos como han descrito al Enigma arriba, es una discoteca los botes de tres pisos.
    Deje de ir cuando me entere que hubo una pelea dentro de este local y un piraña mato a otro con el asa de una jarra de vidrio..
     
    jerrold18, 5 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A El fonzi le gusta esto.

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    97
    Al enigma ahora solo van puros pirañas, la mayoria son chibolos y su fuerte son las broncas...no corre...
    Doña Juerga me vacila más.
     
    bbperuano, 5 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Emperador23

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hay que tener cuidado de ir solo al enigma por que es un poco peligroso
     
    Emperador23, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Un poco peligroso? es bastante peligroso, ahí van puros chibolos que se las quieren dar de vivos y bolsiquean tanto dentro como afuera de la discoteca, y sobre las chicas? puras watonas que se creen las mamis, ademas entra a la discoteca y huele horrible a sudor, así que si quieren ir a perder el tiempo VAYAN NOMAS.
     
    Lisa S., 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    No Vayan..!!!
     
    Kolarov, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Jhonfrank

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajajajaja hablando de pirañas y mira como escribe estejjaja

    yo iba a esta disco cuando era mas tranqui plan de año 2004 y 2005 ahi habian flaks y gent mas decente

    ahora me imagino qsera peor
     
    Jhonfrank, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.512
    Me Gusta recibidos:
    32.324
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Bueno, ayer quedé con una hembra que manyé del badoo pa darle vuelta, ta que la wona me la queria jalar pal centro o inmediaciones pero no me atracó, así que me arriesgué y quedé en recojerla en sus dominios por ves, ta que sin vainas causas yo nunca he ido ha levantarme cacheras por allá y si hay buen material pero a la vez harto chancroso que si te descuidas te cuadran, aquí el ranking:
    Villa el Salvador / Discoteca Planet/ Av Revolución.
    1.- Nombre del local: Discoteca Planet
    2.- Dirección: Ta en av Revolución zona con varios antros no me acuerdo la cuadra pero referencia pasando la muni de ves unas 3 cuadras mas o menos.
    3.- Referencia / Dato de como llegar: Me encontré con la jerma por av vallejo zona brava según lo que me comentaron de ahí taxicholo pa ese antro sugerido por la jerma, le dije pa ir a un pub pa tomar algo y conversar ya que las discos no me vacilan tanto porque me llega al trozo bailar pero en fin todo por la causa; tomamos taxicholo y nos dejó en revolución pasando la muni.
    4.- Teléfono: No me acuerdo el número.
    5.- Web: Ni idea.
    6.- Estacionamiento: Nada, los que tienen caña tengan cuidado que les desmantelen su carcocha.
    7.- Horario de atención: Fuí ayer, como los botes o calle 8 ya que hay harta chibola,cholas powers y hembritas con pinta de pituquitas pero al lado de somostrazos rateros.
    8.- Tipo de música: Ayer que fuí pura salsa ya que había orquesta(bueno esa disco tiene 3 niveles yo taba en el 2do) pero cada nivel tiene su propia música que oscilan entre cumbia, salsa, regueton, mixes de todas estas..
    9.- Calidad de tragos / licores: Jarra de chela a 15 mangos la jarra y sangría también a 15 lucas; hay otros tragos pero no pregunté costos. Pasada las 4 am estaban dejando la jarra a 10 mangos.
    10.- Calidad del servicio y la atención: Bueno la seguridad son wones tipo 911 que en la entrada te revisan pa ver si tienes fierro, las azafatas en algo y las anfitrionas tan para meterles harta wasa.
    11.- Aceptan tarjetas de crédito o débito: No sé
    12.- Ambiente: Como dije la disco tiene 3 niveles, pague zona vip y nos colocaron una pulsera de papel para que podamos ir a cualquiera de ellos.
    13.- Tipo de flacas que se puede encontrar: Muy buenos culos, me quedé impresionado por la variedad de hembras, con fichas, floro y si le gustas a alguna la haces;haciendo un estudio minucioso de las jermas potenciales que pueden atracan en wan,analizen bien las que están en grupito solas ya que pueden haber venido con sus cacheros y es preferible evitar problemas.
    14.- Costo / Beneficio: 10 mangos zona vip
    15.- Comentarios: Esa disco ta en av revolución donde hay harto antro, al final con la jerma que manyé del badoo todo fué tranqui ya que dentro de la disco nos encontramos con sus hermanos y algunas amigas que están mejor que ella, ta que nos acoplamos a ellos por decisión de ella y me cagó el plan tamare, en fin me gané la confianza de sus hermanos al menos recibiendo la advertencia de uno de ellos que "si pretendes a mi hermana ta bien pero pobre de tí que hagas algo indebido porque sino..." ta que no le dije nada ya que tenia todas las de perder por no ser mi zona de cacería. Al final se quitaron a eso de las 4:30 con la jerma del badoo(ta que me la queria cachar pero no se pudo), me quedé para analizar el material y vaya que sí valió la pena ya que sin querer me terminé llevando a una cholita potona que me hizo el habla; con floro y luego de unos tragos me la lleve pa mi centro de operaciones, con sus fotos respectivas, jejejeje. Otro comentario es que se siente un humor horrible de sudor, habrá que decirles a los wones que se perfumen las alas antes que entren. También aprecié varias broncas de wones wascas masacrándose delante de la gente saliendo de las discos aledañas, así que tengan cuidado.
    16.- Volverías?: Uhmmm, dificil ya que está lejos de mi zona, pero recomendable para los causas de por ahí y que quieran levantarse buenas cholas, como yo lo hice, pero tengan cuidado, preferible ir en mancha por si las moscas. Afortunadamente no tuve problemas y encima me ligo en wan con una cachera. :)
    17.- Puntaje Final: 5/10
     
    KASTROX, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A lumeca le gusta esto.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    no entiendo que necesidad hay de ir a locales tan peligrosos y alejados (a menos de tener un objetivo fijo pa campeonar como el del tio KASTROX) suficiente con el pseudo diske boulevard de los olivos...
     
    Zephyrous, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    WEGNER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    mayorazgo
    un dia sin quere llegue aqui, naada maleado como pensaba caracoles, pero tube suerte quizas porque eran las 9.00 de la noche.
     
    WEGNER, 21 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página