[Archivo 2010] - NC "Dancing Club" / Av. Alfonso Ugarte 303

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por PRECLARO81, 9 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    NC Dancing Club - Año 2010

    Saludos cofrades..............Como siempre, siendo las 3:45 am , me enrumbé al local de plaza unión y grande fue mi sorpresa que al acercarme al mismo noté que.......!!!!!HABÍA APAGÓN""""" en esa calle y el local obviamente estaba cerrado ........MAS PIÑA.

    Seguro otros dancineros se habrán topado con esa realidad

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Si hubo apagon la madrugada de viernes para sabado, a eso de la 1:00 am. Caballero me fui al Tropical y cuando subo veo a mi amigo fichando con Alexita. Que cosa? se me ilumino la noche y me percate que estaban tambien Madona, Betsy, Luciana (hermanita de Rita y Varinia) y demas dancingueras compitiendo con la fauna de ese local. Resulta que Efrain mando a todas las ficheras y mozos al Tropical para que no pierdan su noche, asi que solo por ese dia se fundieron los dos locales.

    Esta semana me di una vuelta, tenia que hacer unas consultas y de paso ver la situacion. Para ser martes bastante gente en el Dancing, hubo buen ambiente y la mayoria de chicas fichando. Por ahi estaba Estrellita, Gia (que tales pechos, de los mejores pechos del Centro), la culebritica Jennifer (un poco grotesca para exprimir a sus clientes), la fichera senior Madona, la actual Rubi (ex Jazmin del Safari), Raquel con enterizo blanco, Florcita, Carmin (o Coral), y varias chicas mas. No vi a Lucia, no vi a Alexa. La pista de baile siempre llena con clientes que al parecer se habian escapado de la oficina, harto saco y corbata (ya me imagino los cacerolazos). Estuvo bueno para ser comienzo de semana.....

    Inxs
     
    inxs, 13 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    THE SHOTER

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    15
    hola que tal despues de mucho tienpo subo los escalones de mi querido dancing club :):):) buena cantidad de publico presente ese es el dancing donde uno puede olvidarse de todo y divertirse de lo lindo especialmente teniendo a lucia y madona juntas que tal silueta de las dos mencionadas estan en su punto unas cuantas chicas nuevas el resto las mismas betsy,gisela,carmin,luziana,gia,kiara,flor,se asen extrañar janet,raquel,estrella,luna,bueno sera asta otra oportunidad asta la proxima
     
    THE SHOTER, 15 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrades .......Como siempre, cumpliendo con el "deber moral" :p:p de hacer mi reporte sobre mi visita a este local que sigue siendo uno de mis preferidos :Buen ambiente , buenas chicas y local tranquilo ( A pesar de su ubicaciòn :cool::cool:)

    Caì un Viernes por estos lares y bueno sin novedad en cuestiòn de féminas: MADONA , LUCÌA , KIARA , CARMÌN , BETZY,JENNY , GIA , LUNA ( Me dijo que se va a su tierra natal por un mes , dato para sus "amiguitos"DiablitoDiablito) .Hay una chiquita ( cabello negro , que siempre usa pantalòn blanco y un top ) parece interesante , pero siempre la veo ocupada :(:(.........Y una chica(?) nueva ( en el local porque no creo que en el ambienteDiablitoDiablitoDiablito)............KATY.

    Chica de tamaño pequeño , buenas piernas ,de tingo marìa, 20 años me dijo( nica los parece), no tiene muchos senos y cara de regular para abajo . Lo caracteristo de ella: Su uniforme negro y su cabello negro largazo.Le invite una par de copas para conocerla y observar su "modus fichandi" , pero pucha como "buena" se tomaba los vasos ràpidos asì que dije : Chau amiga , hasta otra oportunidad ( osea hasta nunca).....

    Bueno siempre se gana o se pierde en estos menesteres.

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 21 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    Que tal cófrades:

    El viernes decidimos hacer con un amigo un "tour" por el centro de lima, y nos dimos vuelta por los locales que estan en la plaza unión. Caimos por este local y vaya que resultó ser un local de buen nivel, al mismo nivel que el safari y la gruta. Chicas bastante simpáticas, el local si bien no es amplio, si está bastante bien distribuido. Esa noche nos acompañaron dos nenas: una pequeña llamada Sandra, simpática de bonitas caderas, llevaba puesto un top y un pantalon blanco de plumas y una morenita de nombre Lucia, de cuerpo finito, quebradita. Ambas lindas nenas. Nos quedamos buen tiempo, pero tuvimos que partir rumbo al Safari, sin embargo es un hecho que no será la primera y última vez que visite este local.

    Saludos,
     
    cazaficheras, 24 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Así que se llamaba SANDRITA , gracias por el dato DiablitoDiablitoDiablito

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    CHARLES BUKOWSKI
     
    PRECLARO81, 24 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Si es bien interesante Sandrita. Fichera menudita delgadita pero bien caderona. Llama la atencion su pantalon blanco, le gusta que la saquen a bailar y es muy docil en su trato, sin que le pidas te comienza a dar piquitos.

    A eso de las 3 am hizo su llegada un peloton de ficheras comandadas por Luna del Safari. Parece que el Dancing era el unico local de Pascual que sobrevivio a los operativos, todo parece indicar que el Safa y el Tropical no abriran sus puertas el dia de hoy sabado, asi que habra que aprovechar el panico.

    Inxs
     
    inxs, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Noche agradable en este point con la mejor música, de lejos, de toda la zona.

    Acompañado de mis dos grandes camaradas pudimos disfrutar del sensual y sugerente baile de la nenita Lucia. La verdad que cada día la veo mas linda, anoche ese cuerpo quebradito se veía tan bien con esa lencería en color rojo. Ya para uno de sus shows complementó ese vestuario con una blusa blanca ceñida de mangas largas. El tema elegido fue "Oops!... i did it again" de la inefable pero deliciosa Britney Spears, y ciertamente me encantaron sus lentos y sensuales movimientos. Lo hizo realmente bien, ganándose merecidamente el efusivo aplauso del respetable.

    Otras nenas que estuvieron por allí: la respingona Madonna fichando de lo lindo, Florcita, Betsy, entre muchas otras. A quien extrañe fue a mi amiguita Alexa, caray nena el día que se me ocurre ir, tu no estas, después no te quejes.

    Ah, la mayoría del personal del Safari y El Tropical anduvo por aquí ante el cierre momentáneo de estos locales.
     
    El Malo, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    THE SHOTER

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    15
    hola que tal sabado ver las chicas del safa y del tropi juntos en nuestro querido dancing club muchas ficheras.. del safari la conosidisima luna y del tropical la voluptuosa xiomara que lastima que la dj carmen se nos fue para sienpre bueno pongan a jimi porque el que esta ahora no pasa nada de las presentes madona, raquel kiara , gisela, florcita, estrella, luna, yeni, lucia, que lastima que no fue sandrita sobre alexa estuvo en el texas bueno sera asta la proxima nos vemos cofrades..
     
    THE SHOTER, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227

    Con razon vi a Dj Renzo animando (¿?) la fiesta la ultima vez. Estas seguro que Dj Carmen ya no regresa???. ​

    Alexita en el Tejas...., pero solo por unos dias. Y yo que pensaba visitar el Tejas en estos dias por una amiguita, ahora tendre que postergar esa visita para evitar confrontaciones. Segun tengo entendido Alexa regresa al Danz en estos dias.

    Inxs
     
    inxs, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    el paquita rico

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ECX
    Ubicación:
    La Molina
    Tengo una curiosidad cofrade, de casualidad Sandrita es de la selva de san martin, si es asi puede que sea una amiguita que no veo y seria motivo para visitarla ademas tine sus caracteristicas, chiquita caderona, favor responder y espero que sea la misma :rolleyes:
     
    el paquita rico, 2 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Duracell

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    104
    De donde salió esta linda criatura :) ... según dice Sandra ya tiene unos meses en el club, parece que la cofradía no la menciona mucho, muy amena la conversa de esta pequeñita. Todavía no me he inmolado en el privado con esta chiquita, no lo descarto ;)

    Las presentes la noche en que estuve en esta semana, entre las conocidas: Madonna, Raquel, Carmín, Sandra, Alexa, y las safarianas Cory, Evelyn, Nicole, Lucero, etc.
     
    Duracell, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    Segun lo que me dijo en esa oportunidad ella es de tingo maria y estudia ingles en un conocido instituto ....

    Saludos
     
    cazaficheras, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    ElMaridoDeTodas

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    EL Domingo taba paseando por las rejas con un moderador que le tiene miedo a todo y mi pata que iba buscando a su mujer y nos ganamos que luna (del zafa estaba votando de las rejas a los diceke narkos (charapita nomas) el lunes fui a chekear y todas taban juntas de nuevo en el zafa huguito taba de mozo ... y efrain votadazo pero si paskualito no cambia de aptitud su negocio pronto se lo comprare y prohibire que los cofrades no entres por dateros EMDT
     
    ElMaridoDeTodas, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola a todos,

    Que dificil esta fichar en estos momentos en el Dancing, cuanta pasa cuanta fruta llenisimo el local.... esta bonito para que negarlo es chevere tener disponible a las chicas, poder ver el show de todas juntas, algo que ocurrio hace tiempo en Diciembre 2005 cuando los operativos cerraron el recordado Sirenas.

    A veces comento a mis amigos que esas juntadas de locales y agrupar a las chicas nos desfavorece en el caso que tengamos mas de 1 engreida en diversos locales como imagino ocurre con la mayoria de uds. cofrades. El comentario tambien va por otra optica, ya que asi como nosotros intercambiamos datos en nuestro querido foro, ellas tambien lo hacen... haceeeeeeeeeeee ratooooo hahahaha y en estos momentos facil la base de datos de clientes del Safari, Tropical y Dancing debe estarse sincronizando al tener a todas las chicas por aqui, aprovechando los ratos libres sobretodo cuando va llegando uno al local las chicas van comentando por ahi alguna dice... - Ya llego mi cliente, la otra responde... Tu cliente? pero si el toma con X... por aqui... y asi comienza el cruce de informacion, bueno? malo? como decia al principio uno viene a relajarse y por eso deben respetar la decision tomada al momento de fichar con la flaca elegida.

    Bueno, por lo pronto a favor de las chicas que ya no sera necesario que actualicen la info recien la hora del Desayunaso, ahora lo podran hacer en linea como lo han venido haciendo durante estos dias de la presente semana. Eso lo pude comprobar hace poco cuando la safariana con la bailo las salsitas sensuales alla en Torrico me sorprende al llegar y me dice 'Asi que tambieeeeeen venias al Dancing' chess me agarro frio pero rapidamente respondi 'Como piensas eso, cuando ? a mi me acaban de llamar por telefono... quien te ha dicho eso?'... Eso me dijo X...... con la paras fichando aqui... mejor vamos a otro sitio para hablar, que tal eh?, pero donde no hay sitio aqui no hay mesa libre, mira estan trayendo mesas y muebles del safari y estan subiendolos al cuarto piso... - No te preocupes, eso lo arreglo en ONE... Ey Pedrito un privado abajo? segundo piso? what ? jejejeje... si ps ese linea de sillas y mesas tapados con cortinas tambien es un privado, bueno en realidad semi-privado por que la gente va pasando pero al menos no estuvo tan concurrido, claro si deseas algo mas oscurito podria ser en el cuarto piso donde estuvieron acomodando mesas que trajeron de fuera.

    Bueno pasando a otra cosa mariposa, que lindo ver por aqui nuevamente a Cori, no se tanta paz transmite su mirada que recuerdo que en el Safari la saludaba con un beso pero en la frente, anoche nuevamente disfrutamos de la tranquilidad de su conversa, afuera pueden estar cuadrandolo a algun parroquiano o puede haber una broncasa pero ese angelito hace que te olvides de todo... Cori, Cori, Cori jejeje por algo es una de las engreidas de la manchita.

    En cuanto al plantel presente anoche, quedan chicos las lineas para comentar, osea si lo que buscas es compañia el local es el indicado. Que lindo ver nuevamente a las chicas del tropical algunas que tuvieron su paso por Sirenas, por Safari es un gusto verlas hare algunos comentarios de lo pude ver anoche:

    - Rebeca y Yanina, palmas para estas chicas que se preocupan mucho por su imagen lucian regias anoche no solo por su figuras cada una con sus topcitos y minifaldas. Eso me aclara el panorama que para irradiar simpatia y belleza no es necesario andar semidesnudas como en otros locales. Punto para ellas para mi gusto las Top actuales.

    - En sala publica, por un momento cerca de la cabina del DJ me gane con Aracelli con una manchita un poco timidona que no arriesgaba, la flaca es buena opcion por algo es una de las mas ficha en el tropical.

    - Valeria, Fanny, la rechatis Allison, la chinita Merci, Malu tambien estaban presentes haciendo su noche. Bien educada es Valeria anoche estaba de rojo con el pelo suelto por ratos libre pero no por ella deja de responder al saludo, Vale.

    - Los shows fueron continuos durante toda la noche, asi pude ver Jessica, con un short fosforescente ya pasando las 3am creo que a esta fixera ya le llego una oferta de fuera claro sin confirmar, antes se habia dejado ver en la pista a Xiomara algo subida de peso pero no por ello dejando de mostrar su sensualidad, anunciaron a Yamile del tropical en un momento durante los shows. Angie tambien bailo mas temprano luego creo que fue secuestrada. Fernanda y Kaori nuevamente en la pista es un placer ver esta dupla de norteñas por aqui, mantienen su figura a pesar del tiempo, recuerdo que el show de Kaori era uno de los mas esperados por ser en su momento uno de los mejores cuerpecitos hace un par de años atras. Fernanda con una falda transparente negra que dejaba ver sus lindas formas.

    En la animacion DJ Nelson no arrugo, pero quizas aprovechando que estan juntos con el amigo Jimmy le pueda dar algo su MAGIA y mejorar la musica. Ojala.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 6 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Duracell

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    104
    Anoche no pude bajar por el centro, pero según los últimos reportes parece que Luna ni Evelyn estuvieron por el Dancing el viernes, sabía que una de ellas tenía ganas de ir a un sótano. Hugo the Rat dice que no va a ser ninguna gestión en especial para que reabran rapidamente el Safari, por lo menos toda una quincena sin abrir. :rolleyes:
     
    Duracell, 6 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola estimado Duracell,

    Cuando era un poco mas de la 1am, es cuando dieron la indicacion que ya habian demasiadas chicas, por lo que no dejaron entrar a mas señoritas, asi me lo comento la chica con la que fiche anoche pero uno de los mozos de confianza nos indico que las Tops no bajaron del 4to piso ( el mas alto peldaño para llegar al cielo ) ;), por ello que hasta sus mesas y sillones se las trajeron del safari :eek:, aqui las consienten ps...

    Pero por siaca la doctorcita si estuvo anoche por aqui. Mas bien otra Top estaba haciendo esperar a uno de mis amigos, ojala se haya hecho efectivo el encuentro.

    Saludos,
    El Apostol
    PD.- Hugo The Rat cuando ha tomado alguna decision de gestion? pooooor favor :D:D:D.
     
    El Apostol, 6 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y PRECLARO81 les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Primera vez que bajo al Dancing, luego de 3 semana fuertes de trabajo con amanecidas y cerca de las 4 am sali a este local, pare un taxi y pregunto "a la Plaza Union" ok vamos, en el camino recordando el motivo que me impulsaba a pisar este local (en el cierre que hubo en agosto no baje), llegue y chiquito me saludaba (ya uno se siente en mas confianza cuando ve caras conocidas) me saluda un mozo del safari (un chibolo nuevo) y mientras me va guiando por tierras desconocidas me dice "Evelyn???" a lo que respondi "se nota que aprendes rapido, claro" me ubico cerca de la ventana casi a la altura del baño y mientras le llamaba a la razon de mi presencia en este local (y que no contestaba) escucho una tonada de Nectar muy familiar y aparece en escena con esa sonrisa que cautiva, en eso s aparecen Eder y Urbano diciendome esta Luna!!!! (no la vi creo pero me la nombraron los mozos desde que llegue mas de la 4 hasta que me fui como a las 7), esta Rebecca!!!! respectivamente; no les dije hoy vengo por Evelyn, al acabar la primera cancion se acerca Hugo me saluda y veo que se quita y me trae una flaca, no la reconoci se sento me saludo y la ubique era Lucia (la safariana por siacaso) le fui honesto y le dije que esperaba a Evelyn le invite un trago (que Hugo no demoro en traer claro esta) y la verdad que en ese trago comprobe lo ques admiradores opinan, que mujer para mas agradable sabe empezar y llevar una conversacion (y eso que solo hubo una conversa de introduccion o presentacion por decirlo asi) pero me causo una buena impresion y se lo comente, al acabar el trago ya mi engredia me esperaba (ya habiamos quedado en que la buscaria) asi que me disculpe cortesmente con Lucia y se fue (luego intercambiamos una par de palabras molestandome por haberla "choteado" pero chevere) y bueno me trajeron a mi engreida y de frente nos fuimos al segundo piso (al semiprivado que le llaman) como siempre todo estuvo perfecto, hasta que llego la hora de despedirnos, asi que subi (si subi) y me compre una chela, me sente cerca de la barra a reconocer un poco el local y decidi esperar a que se desocupe de nuevo y verdad nunca habia dicho no a tantas nenas, habia una nena de nombre Madonna, que si la hubiera conocido en otro momento hoy postearia mas aca posiblemente jajajajaja(ni se molestaba al saber que esperaba a otra persona) pude ver a Lucia ya cambiada y se le veia igual de bien, hasta que ya amaneciendo (ya era de dia creo) se desocupo la Doctorcita, asi que nos tomamos unos tragos mas y luego la triste despedida (bailes, tragos, besos) hace tiempo no pasabamos una noche tan tranquila (ella sabe a que me refiero) como marcando un punto de quiebre a tantas desavenencias.
    Saludos
     
    El Perdido, 6 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    thehunter10, incubbo, Darth Malak y 9 otros les gusta esto.

    THE SHOTER

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    15
    hola sabado con mucho publico presente en el dancing club todas las mesas ocupadas buena cantidad de publico presente chicas para todo los gustos pude apreciar a lucia del safari me parese una lindura de mujer en otra oportunida la conosere ya que estaba ful ocupada evelin fichando por un lado con una mancha rebeka buen baile de esta flakita muy sensualona xiomara como sienpre asiendo su show extrovertido creo que es la unica que baja del esenario para entretenernos y de las dueñas de casa casi todas sandra con esa sonrisa tan bonita que tiene fichando duro raquel raptada por unas buenas horas en el super madona ocupadita la muñequita gia que buena estas estrellita fichando con un amigo mio luna muy solicitada esta como para darle una apachuradita carmin lachica de la falda con unos tios y como olvidarme de alexa que estuvo de blanquito que bonito le cae esa faldita tanvien estuvieron yeni florcita gisela bueno es mi report del sabado asta la proxima..
     
    THE SHOTER, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos estimados cofrades y amantes de la noche limeña: Como siempre revisando las noticias del foro y en especial de nuestro querido DANCING CLUB , me entero que ha vuelto a existir esta "fusiòn" de night clubs como sucediò hace algunas meses.

    Mi ùltima visita al local fue unas semanas antes de esto..........Dirìa que un mes màs o menos , pero como siempre, les dejo el dato de esta chiquita que en ese entonces era nueva en el local y que no la he visto nombrada en los ùltimos posts ( De repente se cambio el nombre :cool::cool:)

    La susodicha en el local se llama ANITA ( Su nombre verdadero es J.......), talla pequeña , menudita , pelo pintado , ese dìa con una falda mostrando sus buenas piernas( duritas y suaves :):))y un escote para esos pechos suaves y mamables(Bien mamables DiablitoDiablitoDiablito). Dijo tener 22 años ( los aparenta) , vivir en los Olivos y ser "prima" de una chica representativa del local.

    Interesante la nena , buena conversa , demora el trago , muy afable , chapes ricos y full toqueteo .Te hace sentir en confianza y pasar un excelente momento :D:D:D. MUY RECOMENDABLE.
    Sigan con los aportes de calidad para el beneficio de todo la comunidad Perutopistica.

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página