Etiquetas:

    maycol100

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    INGENIERO
    Amigos de huanuco estoy proximo en viajar a huanuco una linda ciudad me comentan, a estudiar en la unhvh, necesito datos de donde hospedarme cuarto para mi estancia de 4 meses y de hecho amistad para conocer buenos lugares, agradesco info de cuarto cerca a la unhvh.
     
    maycol100, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    borca

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Les cuento mi ultima incursion a la maquina dl sabor, me atendi con una chibola que se hace llamar Julisa
    1.- Tipo de Chica : delgada,con rasgos charapas
    2.- Edad : me dijo y jura tener 18, me parece menos
    3.- Cara: Media redonda
    4.- Talla: 1.55 sin zapatos
    5.- Senos: medianos, muy firmes
    6.- Cintura / barriga: Normal

    7.- Caderas / derrier: buenas
    8.- Piernas / pies: normales, me atendi porque era tiernita
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un lunar en el seno derecho, creo

    11.- Aseo personal : al terminar te da su respectivo lavado con su agua y al inicio te pasa con alcohol
    12.- Fellatio: mal
    13.- Papita: ajusta regularon, se echo lubricante
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: chibola muy fria, no colabora, no quiere hacer poses. Tuve que insistir
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pregunte por l servicio me dijo que no hacia oral y no lo hace, solamente me atendi porque era carne tierna
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el primer patio, ultimo cuarto mano izquierda
    20.- Precio: 15 soles
    21.- Costo / beneficio: no justifica, debe aprender mucho
    22.- Ubicacion: Maquina del sabor
    23.- Local: maquina del sabor
    24.- Volveria?: nika, solamente si mejora el trato
    25.- Puntaje final: 5
     
    borca, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    borca

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Tambien les cuento que me atendi con una flaca que se hace llamar Angela, de la cual existe informacion
    1.- Tipo de Chica : achinada, con rasgos charapas
    2.- Edad : me dice 19, me parece algo mas, tal vez 21 o 22
    3.- Cara: Achinada
    4.- Talla: 1.60 sin zapatos
    5.- Senos: medianos, muy firmes
    6.- Cintura / barriga: un poco de guata

    7.- Caderas / derrier: buenas
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: canelita y tersa
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo

    11.- Aseo personal : al terminar te da su respectivo lavado con su agua
    12.- Fellatio: si hace el respectivo mameluco
    13.- Papita: se hecha lubricante, ajusta poco
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Es bien sumisa, atiende las poses que quieres y no esta pendiente del tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empieza con la chupada, luego la pose que quieres, al hombro, perrito, etc, etc.
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La maquina
    20.- Precio: 15 soles + un so la entrada
    21.- Costo / beneficio: justifica, te saca el quaker y mucho mas
    22.- Ubicacion: Segundo patio, primer cuarto a la mano derecha
    23.- Local: maquina del sabor
    24.- Volveria?: si, uno de estos dias me apunto nuevamente
    25.- Puntaje final: 7
     
    borca, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Jasid

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos aqui mi pequeno aporte de mi recorrido a la maquina del sabor de Huanuco

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigeña con un buen cuerpo
    2.- Edad: me dijo 22 no le creo
    3.- Cara: ovalada simpatica
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: buenos duros bien firmes que ocasionalmente en un descuido le los pude besar
    6.- Cintura / barriga: delgada buena
    7.- Caderas / derrier:buenos firmes pareciera que hace ejercicios
    8.- Piernas / pies: puros esbeltos
    9.- Piel:con aroma de fragancia delicada
    10.- Tatuajes / seña característica:ninguna
    11.- Aseo personal:aseada la vez que fui cuando apenas llegaba o sea la agarre bien limpia
    12.- Fellatio:
    13.- Papita:recorrida pero no tanto
    14.- Anal:no le gusta a mi tampoco
    15.- Trato:amable cariñosa para calentarte que haces unos movidas sexis que te pone bien cachondo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bien atendido a mi me atendio como a un bien cliente se dejo agarrar toda
    17.- Calidad de Masajes:no
    18.- Experiencia en el laburo:me dice que varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:no
    20.- Precio:20 + la entrada que subio a 1.50
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion:la maquina del sabor, camino al aeropuerto
    23.- Local:el local es un poco deprimente
    24.- Volveria?:si esta ella volveria varias veces pero temprano a penas abran
    25.- Puntaje final (1/10):8

    no me dijo su nombre pero algo escuche que era la conocida franchesca o algo asi, simpatica y ta buena hace bien su trabajo, ire cuando me de otra vez un tiempo ...

    Atte Jasid - Huanuco
     
    Jasid, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    borca

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados amigos, le comento que la maquina subio la tarifa y la mayoria de la Kines cobran S/. 18.00 pero hay algunas que estan cobrando S/. 20.00.
    Respecto a la tarifa para ingresar al local sigue igual a S/. 1.00
    Pronto ingresare aportes.
     
    borca, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Crisxx

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Crisxx, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    reytoro

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados,
    Un breve comentario, estuve en hco hace poco, fui a LA MAQUINA DEL SABOR A, tarifa normal 18, se suponde que las buenas cobran 20 (por 2 soles mas? jeje) entre con las 2 de mejor cuerpo, eran de tingo, malisimo, que no me toques ahi, que eso no hago, que no la metas toda, robotizada. Me pasaron 2 cosas graciosas, 1ero a la tercera fue la vencida, para mi sorpresa encontre a una conejita de carapongo, mucho mejor la atencion, viajo desde lima para terminar con una limeña, bah ¡¡ jeje. 2do, al ver los comentarios que la maquina era peligroso, tome el diario correo y voy a marcar los numeros, las motos(bajeteros) y taxis no conocian la direccion que me daba la femina, total le paso el cel al taxista y se ponen discutir sobre la direccion, al final la kine le pregunta de donde llamas, "de HCO", y ella estaba en lima, o sea en el diario de hco ponen numeros de kines de lima, el taxista me dijo que chicas de cel no habia en hco, confundido tuve que ir a la maquina.
    La yapa, a partir de las 11 en la misma maquina hay un ambiente que funciona como discoteca, hasta las 3am, tomas con compañia, ahi te cuesta 70 el polvo.
     
    reytoro, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Chalaco82

    General

    100%
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    5.132
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Por las rutas del Perú...
    Estimados Cofrades:
    Estuve unos dias por Huanuco, y como no se puede contener la arrechura este uno donde este me di una vuelta por este point bien concurrido, me di una 1era inspeccion por el lugar (que por cierto le falta en infraestructura) y me anime con una chica llamada Venus

    1.- Tipo de Chica : delgada, carita de charapa media xibola, rica a primera vista
    2.- Edad : me dijo 22, yo le creo
    3.- Cara: Media redonda, chinita, parece colegiala
    4.- Talla: 1.55 sin zapatos
    5.- Senos: medianos, de pezones ricos
    6.- Cintura / barriga: Normal

    7.- Caderas / derrier: buenas
    8.- Piernas / pies: normales, de piel suave
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene

    11.- Aseo personal : Como llegue temprano y fui el primero en atenderme con ella, la agarre bañadita
    12.- Fellatio: Lo mordia al inicio, luego lo empezo a chupar rico
    13.- Papita: se echo lubricante, ya tiene su recorrido (ademas me conto que tiene una Hija)
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Al inicio queria hacer solo su chamba pero cuando se excito y se solto, ufff
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando entre le dije si podiamos tomarnos una cervezcita me dijo que eran 8 soles, y si queria media hora serian 50, le dije ya, y ahi empezo lo bueno, empezamos a besarnos como marido y mujer, empezo con un oral buenazo para que el muñeco este bien duro, empezamos con perrito, luego de costado, ella encima, y terminamos con el misionero, en un inicio no queria sacarse el brasier pero cuando se excito ella misma se lo saco y gemia que me arrechaba mas, terminamos con un buen polvo. Nos tomamos la chelita conversando y al final solo se cobro su servicio 18 lucas y la chela 8. Lo justo.
    17.- Calidad de Masajes: no le propuse
    18.- Experiencia en el laburo: su par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el primer patio, penultimo cuarto mano derecha
    20.- Precio: 18 soles
    21.- Costo / beneficio: Asi como me atendio, pagaba
    22.- Ubicacion: Maquina del sabor
    23.- Local: maquina del sabor
    24.- Volveria?: Tuvo buen trato,si volveria
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    Chalaco82, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Crisxx

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica : delgada, carita bonita
    2.- Edad : 22 promedio,
    3.- Cara: normal, chinita, parece colegiala
    4.- Talla: 1.59 sin zapatos
    5.- Senos: medianos, de pezones ricos deliciosos
    6.- Cintura / barriga: Normal

    7.- Caderas / derrier: buenas en perrito lo mejor
    8.- Piernas / pies: normales, de piel suave
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije

    11.- Aseo personal : lo normal su respectivo limpieza
    12.- Fellatio:de lo mejor
    13.- Papita: se echo lubricante, pero ajusta bueno
    14.- Anal: no quizo darme se ve que no lo usa y nadie se lo da eso me dijo
    15.- Trato: vacan conversadora nop te apura en el polvo para nada haces loq quieras con ella
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando entre su respectivo saludo de lo mejor se desvistio igual lo hice yo empesamos con la chuapada que bien lo hace luego empese al filo misionero perrito de costadito pararaditosa ben lo hace de lo mejor y bien hecho y no te apura se deja tocar los senos chupar saben man le hice de todo a esa hembrona pñero que rico lo hace .
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año por lo menos lo sabe hacer
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la maquina del sabor
    20.- Precio: 18 soles mas un sol la entrada
    21.- Costo / beneficio: con la hembra que me atendio de lo mejor si cure o hasta mas puedo pagar
    22.- Ubicacion: en el segundo patio a la mano izquierda ultimo cuarto junto al salon de juego r
    23.- Local: maquina del sabor
    24.- Volveria?: por esa hebrita que esta rica si volveria de lo mejor
    25.- Puntaje final: le pongo 10 para mi por que atendio de lomejor
     
    Crisxx, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    en huanuco hay un chonguito la maquina del sabor, tiene dos niveles A y B, la entrada esta un sol en cada uno, en la zona A estan chibolas que no pasan de 20 años, y en la zona B estan puras tias, de 23 para arriba, recomendable zona A, vi un par de buenas, me datearon que las flacas se hacen sus examenes regularmente, o sea es legal, es como el troca pero en miniatura. en cada local habra unas 15 flacas, no mas. el costo del polvo en zona A 20 soles, en zona B, 10 soles según lo que pude constatar.
    [​IMG]
     
    elcaminantenocturno, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A PajaroBravo y Mik88 les gusta esto.

    marcuselgrande

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica : delgada, carita regular con diente de plata postiso
    2.- Edad : 19,
    3.- Cara: normal, chinita, rasgos de la selva, de iquitos
    4.- Talla: 1.60 sin zapatos
    5.- Senos: medianos, de pezones ricos deliciosos
    6.- Cintura / barriga: finita sin nada de rollos

    7.- Caderas / derrier: buenas para su cuerp en perrito lo mejor
    8.- Piernas / pies: ncanela, con cicatriz en el muslo interno
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna vi

    11.- Aseo personal : lo normal su respectivo limpieza
    12.- Fellatio: no tan mecanica, pero quiere aparentar que lo disfruta, regularon, cumplidora, no del otro mundo, pero si su cuerpo delgadito y proporcional pone arrechon
    13.- Papita: se echo lubricante, pero ajusta bueno
    14.- Anal: no quizo darme se ve que no lo usa
    15.- Trato: si bien amable, sonriente el detalle es que falta derrepente un poquito mas de entrega a la chamba
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando entre su respectivo saludo de lo mejor se desvistio igual lo hice yo empesamos con la chuapada regular respectivo para que arme holk, lo armo a media hasta de ahi subio encima a cabalgar, y lo termino de armar al muchacho de ahi a tu solicitud cambia de pose , no se deja tocar mucho los senos, y no te apura , en perrito le tocaba el culo pero me retiraba la mano eso no me gusto mas me gusto en perrito, ahi es donde termine , cumplidora pero podria dar mas
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo esta 3 meses en la maquina
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la maquina del sabor
    20.- Precio: 20 soles mas un sol la entrada
    21.- Costo / beneficio: creo para el precio bien, pero podria mejorar tiene potencial
    22.- Ubicacion: en el segundo patio frente al callejon que da acceso 23.- Local: maquina del sabor
    24.- Volveria?: si estoy pensando pero bien ojala se pueda
    25.- Puntaje final: le pongo 7 para mi por que atendio regular
     
    marcuselgrande, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    En Huanuco, puedes hacerla en las discotecas, depende de los gustos, la mejorcita es discoteca Kilombo, van buenas flacas, de buen cuerpo, lindas, pero claro tienes que invertir bien tus fichas, tus tragos y la haces linda, tengo buenas experiencias en esa discoteca, también hay otras, por ejemplo el Makondo, El Boom, otras discotecas situadas cerca de allí por la laguna, también puedes hacerla con las flacas, pero la inversión es menos que el Kilombo, en cuanto a la máquina del sabor, es un burdel, de dos locales juntos separados, A y B, en uno de ellos se encuentra flacas de 23 años para arriba, a mi punto de vista no pasa nada con ninguna de las flacas, cobran 10 soles el servicio, en el otro local son flacas mas chibolas de 18 a 21 años, cobran 20 soles yo solo vi una bien rica, el resto mas o menos, pero depende de los gustos de cada uno, en cuanto a Night Clubs, existe el Scarlet de Huanuco, una discoteca lujosita, donde puedes compartir con alguna fémina, recomendable Celeste, una flaca alta, de 19 años, bien linda de buen cuerpo y simpática de rostro, el trago cuesta 40 soles para la flaca, existe otro night club, llamado eclipse, algo así, ya no recuerdo, también hay variedad de flacas, pero es mas un lugar para fichar, las flacas hacen salidas, y el costo es mas barato, la jarrita con la flaca está 20 soles.
     
    elcaminantenocturno, 30 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A PajaroBravo y Mik88 les gusta esto.

    Crisxx

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    les comento volvi ala maquina hace una semana atras y sigui la rica tarpotina salome solo se cambio de cuarto esta ahora al frente de donde estaba me atendi le di de duro 2 veces lo sabes hacer ahora con mas experiencia su rating ya lo publique hace tiempo en toda for ma y no se molesta del tiempo ahoar el polvo cuesta 20 lucas y un sol la entrada la fla ca va estar a diciembre eso me comento espero que les sirve
     
    Crisxx, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    tonyport

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    si me atendi varias veces con ella, pero hace un tiempo q no voy a la maquina, la ultima vez q fui ella me dijo q el cuarto donde estaba ella lo estaba alquilando para ella sola, si ahora ella vive allí.
    Lo mas curioso es q esa ultima vez la llamaban a cada rato y jodian a uno en pleno, antes de q me atendiera con ella, escuche q la llamaron , converso y luego salió pero volví al rato.
    Esta es una de las pocas chicas q trabaja de domingo a domingo, según ella misma me dijo, nadie t trata mejor en ese antro. Por eso casi nunka está parada en su puerta.
    la primera vez q me atendí con ella fue justamente xq leí tu ranking y si q estabas en lo cierto...
    Nadie lo hace como ella, nadie lo chupa como ella, nadie visita las boloñas como ella, ninguna kine se pone tan arrecha cuando lo hace, al menos conmigo. la ultima vez terminamos sudados jejeje. mare ya me dieron ganas de volver, además me besaba too el cuerpo y me dejo 2 chupetes en el cuello.
    A mí me dijo q se llamaba sandra, pero bueno da lo mismo, puede ser su otro nombre. Y si es cierto eso d q se vá... pucha, solo queda aprevechar hasta diciembre...
     
    tonyport, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Crisxx

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    esa hembra es de lo mejor por eso cuando bajo para huanuco siempre dentro en salome tengo su numero le llamo para ir seguro en ella pero man no se de q parte eres pasame informacion de otros lugares como la maquina conoces por el interno no se si se puede ok man cualquiewr informacion de salome me avisasok man grasias
     
    Crisxx, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    Estube en Huanuco el 1 de enero como eran las 20:00 horas no me arriesgue y me aguante al dia sigueinte para conocer el lugar, al llegar el 02 de enero fue a las 16:30 ya esta abierto y con 20 cofras en el ambiente entre y es precario el lugar algo temeroso por no ser de la zona estuve caminando por los cuarto a esa hora muy pocas chicas a mas que nada en la zona de las tias esta concentrada la gente segun fuero pasando los minutos legaban las chicas, al eso de las 18:00 horas ya estaban todas las chicas pero aun quedan cuaros bacios, bieno todo los cuartos solo vi 3 chibolas rescatables pero no la gran cosas, al final entre en e primer cuarto que une al ambiente donde se encuentran las mas jovencitas, pero hasta las huevas no hay agua y la flaca mas renegona ptm sali molesta de ahi bueno al final en huanuco no es para gastar en esa nota ya encuentras chicas en las discotekas y solo inviertes en el bacilon pero te de ley te las llevas al telo, como dije solo fue para conocer porque el 01 de enero estube en una disco y sali con dos chicas al telo ya contare la historia.... una orgia de la ptm de borracha las flacas se dejan llevar nunca me paso algo asi estar en la gloria pero Huanuco ahora sera mi lugar favorito por ahora....el dia 03 de enero fui a tingo maria y tambien buena experiencia tuve ahi.......
     
    gladiador071, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    borca

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola amigos, despues de tiempo publico rankin de kines. Bueno visite la maquina del sabor y aqui va mi comentario.
    1.- Tipo de Chica :
    delgadita, carita de BB, con pelos rizados. 2.- Edad : me dijo 19, los aparenta hasta puede ser un poco menos
    3.- Cara: normal, como dije cara bonita, pelo con rulos dice ser de Chiclayo, pero que vive en Lima.
    4.- Talla: debe estar en 1.55
    5.- Senos: regulares,no tan grande ni muy pequeña.
    6.- Cintura / barriga: normal sin rollos

    7.- Caderas / derrier: se tiene un buen panorama en perrito.
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna

    11.- Aseo personal : Le note que olia bien, limpia
    12.- Fellatio: Bueno primeramente comienza con pasar alcohol al muchachon y luego lo agarra y comienza con el mamey y lo hace regular.
    13.- Papita: se echo lubricante, estaba bien peladita, dice que asi se ve mas limpia. Creoq es cierto.
    14.- Anal: no voy por ahi
    15.- Trato: En principio cuando la vi llegar, le dije que si podia pasar y no quiso dijo que aun no atendia y un poco molesta lo que me hacia suponer que tal vez seria una renegona, pero espere y al momento de atender meatendiobien, sin quejas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando entre su respectivo saludo, se desvistio al igual que yo empeso con la chuapada y cuando lo tenia al palo se subio, luego le pedi perrito, al hombro, misionero, de costado y nuevamente le pedi perrito para terminar. Me atendio sin quejas y sin estar pendiente del tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijoq recien habia llegado en enero y q posiblemente se vaya a otro lugar y pronto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la maquina del sabor
    20.- Precio: 20 soles mas un sol la entrada
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado hasta puede ser un poco mas
    22.- Ubicacion: segunda puerta a la izquierda del primero patio junto al callejon que da acceso al segundo patio
    23.- Local: maquina del sabor
    24.- Volveria?: si muy pronto
    25.- Puntaje final: le pongo 6 para mi por que atendio regular
     
    borca, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Crisxx

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    que novedades en la maquina pasanme la el dato cofrades q kines estan recomendables para ir estoy pensando viajar a huanuco y nesecito informacion y disculpen no se si en esa ciudada hay otro point fuera de la maquina y del q esta a su lado por espero respuesta
    les paso las voz q a ca en cerro de pasco en el arco hay mas so menos las flacas recomendable la del numero 7 cielo hay otro q llego al numero 3 tambien esta bueno la entrada esta 3 lucas y el polvo 20 lo demas es cosa de ustedes aunque la ciudada es fria tiene sus point regulares por ejmp el tangarana esta en san juan el eifer y otros contribuyan con migo ok
     
    Crisxx, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    brother creo que en el arco no pasa naa, si estuve alguna vez por ahi, ninguna flaca rescatable, mas bien en los nights de cerro si k debe ser mejor , no conozco ninguno, pero sobre huanuco si, conozco los nights, discotecas, burdeles, cofra si vas a huanuco mejor la haces linda en las discos, el boom, el makondo, o el mejorcito de todos, el kilombo, hay lindas nenas, muy simpaticas, si vas nos cuentas tus experiencias cofra
     
    elcaminantenocturno, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra haber si nos narras tus experiencias en esta ciudad de huanuco, en que discotecas la hiciste, yo lo que puedo recomendar son 3 a los que he ido, el boom, el makondo y el kilombo por la lagunita, es como un boulevard de discotecas y siempre me ha ido bien por ahi, saludos
     
    elcaminantenocturno, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página