RATING DE MARION ( Pta. 11 Noche )

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Fausto, 23 May 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta chica es una chibolita muy rica, se ve muy bien con su vestimenta de chamba. Realmente es bastante excitante, sin más preámbulos redacto el respectivo rating:

    1.- TIPO DE CHICA: menuda, cholita "power", piurana, cabello largo y lacio de color negro, pinta de palomilla escolar.
    2.- CARA: Simpática, bonita sonrisa
    3.- EDAD: 19 años
    4.- TALLA: 1.60 aprox.
    5.- SENOS: Medianos, te deja mamarlos a tu gusto
    6.- CINTURA: tiene su cinturita
    7.- BARRIGA: plana
    8.- CADERAS/ CULO: tiene un culo riquísimo muy bien cuidadito, se le nota poco trají­n.
    9.- PIERNAS: no son tan atractivas porque es chatita
    10.- PAPITA: rica, se humedece cuando la trabajas.
    11.- PIEL: relativamente blanca
    12.- ASEO PERSONAL: limpia
    13.- TATUAJES: no me fijé
    14.- PERFORMANCE: Te da un trato de pareja, aunque no da besos, sólo piquitos, se poné a gemir como loca mientras uno la va penetrando,
    se mueve muy bien y se esfuerza en complacer al cliente, permite que le hagas todas las poses que quieras.
    15.- FELLATIO:no es su fuerte, pero cada vez está mejorando
    16.- ANAL: no lo da
    17.- TRATO: bastante bueno, pero hay el inconveniente de que ella sólo te atiende cómo máximo 25 minutos, cuando ya han pasado cerca de 20 minutos te apura un toque...eso le quita puntos!!
    18.- FONO: CUCAS
    19.- ANUNCIA EN: ningun lado
    20.- PRECIO: 40 soles
    21.- LOCAL: las cucardas, segundo turno!!!
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 1 año
    23.- CALIDAD DE POLVO: bueno.
    24.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
    25.- VOLVERIA ? : siempre que la veo, me la tiro.

    Esta chicoca no va con mucha frecuencia a las cucardas, sólo va por temporadas. Está constantemente viajando a su provincia natal. Tiene una doble vida, me dice que en su tierra todos creen que es zanahoria..jajajajaa...la flaca da un buen polvo!!!
     
    Fausto, 23 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Viernes 8/07/05. Noche de viernes una tentacion para todos los amantes de la buenas carnes, estaba con frio y decime comprarme una chatita de ron luego una chela en lata. Decidi acudir al viejo templo del Placer Stanford y me encontre con Carmen , se me antojo hacer un tubo asi que es otra historia.
    Luego acudi a las cucardas lo mas cercano para mi tome mi taxi, llegue y como dicen esta super cambiado las pareces con un color sobrio y lineas que parecen haber jugado michi, el chino Shimabukuru pasaba por el pasadizo y se fijame en que nadie se apoyara con los zapatos sobre la pared todo desafiante él pero sabemos que si le hacemos algo salimos perdiendo. Luego de explorar el territorio y observar el show de Paulet por siento muy apetecible, decidí atenderme con Marion una chica muy simpatica con un cuerpo fenomenal . A continuacion su rating de Ley:

    1.- TIPO DE CHICA: Joven Trigueña , le cae bien el bikini ,pelo lacio hasta los hombros. Piurana de facciones bonitas.
    2.- CARA: Simpatica.....................8.0/10
    3.- EDAD: 20
    4.- TALLA: 1.61
    5.- SENOS: Medianos pero formaditos, muy duritos parecen siliconeadas, buenas para la paja rusa, la podes mamar a tu antojo................9/10
    6.- CINTURA: Aceptables , contorneable con su figura..............8/10
    7.- BARRIGA: Aceptable ,casi nada..........................................8.5/10
    8.- CADERAS/ TRASERO: Regulares redonditos agarrables y duros..........8.0/10
    9.- PIERNAS: Aceptables, cuando la puse pierdas al hombro me pego fetichisticamente en la cara y el pecho.......7.5/10
    10.- PAPITA: Ajustable con poca vellocidad..............8/10
    11.- PIEL: Aceptables no tan suave como la Pamela ................8./10
    12.- ASEO PERSONAL: Aceptable dentro de lo permisible, al final el lavado de verga con shampu..........8/10
    13.- TATUAJES: No creo, no me acuerdo.
    14.- PERFORMANCE: Se mueve bien, podes acomodartela a cualquier pose, grita cuando la estabas clavando haciendo escandalo en el pasadizo, ella toma la iniciativa , te da piquitos ademas te besa el cuerpo con leve mordida.....................8.5/10
    15.- FELLATIO: Regulares ..............8/10
    16.- ANAL: No hace
    17.- TRATO: Amable y podes conversar de todo. No te bota al toque conoce su chamba y te hace sentir bien.
    18.- FONO: Tiene un Tim en la cual la podes cita a fuera si deseas.
    19.- ANUNCIA EN: Las cucardas
    20.- PRECIO: 40 Lukas
    21.- UBICACION: Su cuarto esa en el pasadizo izquierdo entrando hacia el local. Exactamente por los cuartos de al fondo.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Aceptables.
    22.- PRIVACIDAD: Aceptables
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Un año quizas.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, es muy empeñosa y te hace sentir bien.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) ......8.0/10
    26.- VOLVERIA ? si, si no hay muchas opciones rescatables.
    27.- CATEGORIA:piurana joven, rica y de buena figura.

    Nos vemos hasta otra incursion.
     
    El-Capo, 9 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Siguiendo el consejo del amigo Fausto, este fin de semana busque a esta chica Marion en las Cucardas...

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña, chibola. Cuerpazo para los estandares de Las Cucardas. Y bonita cara.
    2.- CARA: Como dije, chibola. Si no fuera por las ojeras la alucinas colegiala. O yo estaba con mucho trago, no se...
    3.- EDAD: Dice que 20. De hecho
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: Aqui se me cayo. Estoy seguro de que usa silicona pero en poca cantidad. Sera un 36 o sea que antes tendria que? un 32? un 28 como Olenka Zimmerman? :p
    Me ofrecio que los toque y los bese pero no me gusto la textura...
    6.- CINTURA: Casi es quebradita
    7.- BARRIGA: Minima
    8.- CADERAS/TRASERO: Nalgas chicas pero duritas
    9.- PIERNAS: Cortas pero suavecitas. Tiene las pantorrilas duritas y por eso me hizo acordar a esta chica de Los Rios Profundos de Arguedas cuyo nombre ya me olvide...
    10.- PAPITA: Poco pelo, aprieta. Y se moja!
    11.- PIEL: Suavecita y sin manchas
    12.- ASEO PERSONAL: Bueno, lo usual.
    13.- TATUAJES: No tiene. Conto que estaba pensando ponerse uno en la cintura. Opine en contra
    14.- PERFORMANCE: Barbara. Es muy docil y maniobrable. Pero lo mejor es que es una escandalosa. Grita como si la estuvieran matando. Que rrrrico! Lo malo, solo da piquitos, no besos.
    15.- FELLATIO: Nada especial
    16.- ANAL: No quiso. Me ofrecio repetir mas bien...
    17.- TRATO: Muy bueno. Tiene varios temas de conversacion. A mi me empezo preguntando "¿como estuvo tu dia de trabajo?" lo cual me hizo sentir muy bien.
    18.- FONO: Me dio un celular pero no me autorizo a publicarlo. No creo que lo use, igual.
    19.- ANUNCIA EN: No anuncia
    20.- PRECIO: 18 soles entrada+40 servicio-3 cupon de la vez anterior
    21.- UBICACION: Pasadizo izquierdo, tercera puerta de la izquierda
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Como siempre en Cucardas
    22.- PRIVACIDAD: Ibidem
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice que seis meses en Lima, que en su tierra estuvo desde el año pasado
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 8, le daria 9 si da el *
    26.- VOLVERIA? Por los grititos, si
     
    HHAbusivo, 18 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buen rating estimado cófrade HHabusivo. Qué bien que hayas salido satisfecho de la "batalla", eso de los gritos de Marión es una de sus estrategias de marketing para complacer a sus parroquianos..jajajaajajaa
    Saludos
     
    Fausto, 18 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Es esta Marión????
    [​IMG]
    Salhumedos

    [​IMG]
     
    user46, 5 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Huge_boobs_lover (nick que en castellano significa: "Fanático de las Tetonas") yo tuve la misma impresión que tú cuando vi esas fotos en la mañana. Me quedé estupefacto!!!!!...

    Cófrades, la nena que se muestra en la foto es parecidísima a Marión, una de las kinesiólogas que, en mi opinión, da uno de los mejores servicios de las Cucardas. Vayan y disfrutenla!!!!..cómo decí*an en la "Serie Rosa": Qué la noche os sea propicia!!!!!
     
    Fausto, 5 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    La foto es impresionante, no cabe duda es parecidisima, y sobre todo tambien tiene bellos en los brazos igualita a la Marion, tetona tambien con las siliconas...Y gritona :lol:
    Saludos
     
    El-Capo, 5 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Depredador_Vaginal

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    El lunes, noche de futbol decidi irme a las cucas en vista que nuestra querida seleccion estaba perdiendo, llego y encuentro un pantallon donde pasaban nuestro sufrimiento, un huevo de patas sapeando el partido (cuantos perutopsistas habra aca??? pense). En la entrada me gane que el fin de semana se habian presentado Maibel V. y la charapita Paola R. Ta' la cagada , pense, como no se quedaron atendiendo!!..En vista que todos estaban concentrados con el partido las cuquis estaban que se mosqueaban pero el material estaba malcriado, estaba Raiza, Pamela tambien creo por q su cuarto estaba con la luz prendida, Marion, y vi a una culonaza que estaba en el cuarto que esta en la direccion del escenario frente al pasadizo que une a los dos pasajes (alguien me puede decir quien es???), es el primer cuarto a la mano derecha en el otro pasadizo, no se su nombre pero yo habia ido por Marion asi q le pregunte al chino su Nro de cuarto (11) y empece con la faena...

    1.- TIPO DE CHICA: Trigeña simpatica, tipica chica de instituto
    2.- CARA: Cara llenita, tiene su gracia
    3.- EDAD: 20, si los parece
    4.- TALLA: 1.60 sin tacos
    5.- SENOS: Siliconeados redondos y muy bonitos
    6.- CINTURA: De chibola
    7.- BARRIGA: Planita nada de grasa, asi es como me gustan
    8.- CADERAS/ TRASERO: De acuerdo a su contextura muy provocativos, en el doggy es algo alucinante
    9.- PIERNAS: Delgadas como su cuerpo, todo su cuerpo va en armonia, no desentona para nada
    10.- PAPITA: Aun se siente algo estrecha
    11.- PIEL: Suave
    12.- ASEO PERSONAL: Estaba limpia
    13.- TATUAJES: No me percate
    14.- PERFORMANCE: Muy buena, me gusta por que te abraza fuerte, parece tu hembrita, cuando la puse en doggy y la castigue fuerte empezaron los famosos grititos, alli me cago y la di al toque...
    15.- FELLATIO: Bueno, le dio un par de piquitos a las boloñas
    16.- ANAL: No le pregunte, la verdad que a las chibolas me da pena darles por el hortencio desde que una vez hize llorar a una
    17.- TRATO: Muy amable aunque un poco callada, se le sale el acento a norteña, es bien graciosa, no te apura y eso que ya la estaban llamando al escenario
    18.- FONO: Tiene celu, pero me olvide de pedirselo, mas adelante quizas
    19.- ANUNCIA EN: Cucardas
    20.- PRECIO: 20 la entrada 40 el talco
    21.- UBICACION: Cucardas
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Algunos cuartos estan mejor iluminados lo cual es muy bueno, lo malo es que a los espejos le han puesto el logotipo de las cucardas y no te dejan ver bien
    22.- PRIVACIDAD: La de siempre
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Le hecho 1 año
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    26.- VOLVERIA ? Por supuesto las chibolas delgadas me alocan, creo que voy a ser su casero como lo fui antes de Giovanna, Yelica, Astrid, Raiza, etc
    27.- CATEGORIA: Chibola, delgada, tetona, bien rica

    Cuando me despedi me disculpe por mi facha por q estaba todo piraña pero le explique que era por la zona por que hay bastantes robertos sobre todo por la Colonial. Que se me llenen los porongos y regreso a castigarla!!!
     
    Depredador_Vaginal, 21 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    spetznatz

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Borja
    Yo me he atendido un par de veces con ella y siempre que voy a las Cucardas converso con ella. La de la foto es casi igualita ..... si le agregamos que la foto tiene mejoras con el photoshop y que está maquillada y con el pelo suelto diría que si es ella.

    Mas bien .... alquien tiene el fono de ese grupo que salió en la televisión donde las chicas malcriadas del trome celebraban el cumpleaños de uno .... lo necesito urgente .... ya se viene mi cumpleaños ... jejeje
     
    spetznatz, 28 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    CARLO111

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El viernes me di una vuelta por las cucas, estaba lleno el local, me atendí con ella sin saber que era Marión, ella me dijo su nombre pero la verdad que no la escuche, me entere luego, cuando salió a bailar y dijeron su nombre


    1.- TIPO DE CHICA: Canelita rica, chibola no mas

    2.- CARA: bien simpatica

    3.- EDAD: me parece que de 23 o 24 mas o menos

    4.- TALLA: 1.70 con tacos

    5.- SENOS: el tamaño perfecto, con siliconas, ricas

    6.- CINTURA: buena, se mantiene

    7.- BARRIGA: No hay

    8.- CADERAS/ CULO: es chico, pocas caderas, pero paradito y durito, diria que buen culo.

    9.- PIERNAS: bien.

    10.- PAPITA: rica, au que con algo de trajin

    11.- PIEL: cuidada, suave.

    12.- ASEO PERSONAL: bueno. cero olores

    13.- TATUAJES: no me fije, pero me parece que no

    14.- PERFORMANCE: muy bueno, cariñosa y se mueve bien rico, el mejor servicio hasta ahora en las cucas.

    15.- FELLATIO: excelente, te da unos lametones en las bolas que te dja coj.....

    16.- ANAL: no le pregunte, no me provoca por ahi generalmente.

    17.- TRATO: muy bueno, al principio me parecio algo sobrada pero nada que ver.

    18.- FONO: no se

    19.- ANUNCIA EN: cucas

    20.- PRECIO: 40 soles

    21.- LOCAL: Las Cucardas, segundo turno, la encontre en el ultimo cuarto el que da al bar.

    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Fácil más de un año.

    23.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno

    24.- PUNTAJE FINAL: (8/10)

    25.- VOLVERIA ? : Fácil que si, aun que quiero probar a la negrita nueva (Rebeca).
     
    CARLO111, 29 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Juan martinez

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Después de visitar algunas veces las Cucardas y luego de atenderme con algunas chicas, vi. a una de bikini blanco simpática no muy alta , me llamo la atención lo bien que se veia con las luces tenues, resaltaba su derrier, así que me anime a atenderme con MARION:


    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña, chibola, esbelta, dice que es de Piura.
    2.- CARA: Simpática, cabello castaño.
    3.- EDAD: 22 años mas o menos
    4.- TALLA: 1.60 m.
    5.- SENOS: Proporcionales a su figura, tiene siliconas
    6.- CINTURA: buena
    7.- BARRIGA: No tiene
    8.- CADERAS/ CULO: Firme y paradito, el tamaño es de acuerdo a su cuerpo.
    9.- PIERNAS: esbeltas
    10.- PAPITA: ajusta bien
    11.- PIEL: bien cuidada y suave.
    12.- ASEO PERSONAL: bueno
    13.- TATUAJES: al menos no vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: Bueno, no te apura, te acepta todas las poses, te deja besar y manosear sus senos, gime pareciera que le dolia, en fin es la mejor atención que me han dado en las Cucardas.
    15.- FELLATIO: Buenazo, te lame hasta las bolas.
    16.- ANAL: no se lo pedí
    17.- TRATO: Bueno, te hace sentir en confianza.
    18.- FONO: no se lo pedí
    19.- ANUNCIA EN: Las Cucardas
    20.- PRECIO: 20 de entrada y 40 soles la atención
    21.- LOCAL: Las Cucardas, el cuarto mas cercano al estrado de baile y frente al bar, segundo turno
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No lo se.
    23.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
    24.- PUNTAJE FINAL: (8.5/10)
    25.- VOLVERIA ? : Si, ya me atendí dos veces.

    Si bien es cierto, la chica es velludita, tiene buen trato y buena figura, como dije anteriormente fue la que hasta ahora me dio la mejor atención en las Cucardas.
     
    Juan martinez, 15 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchachos cai nuevamente por Las cucas y me encontre con Marion en pleno baile en el escenario, al toque me arrecho verla, despues de tiempo dice que estuvo 2 meses por su ciudad natal...y bueno entre...ya hice un rating y ratifico lo dicho, aumentando que ahora tiene un tatuaje en la espalda; su mamada a mejorado con lamida de cojones incluida muy bueno, y pucha sus gritos son alucinantes como para grabarlos o hacerlos escuchar por celu a un pata:D:D:D. Tiene aguante para darle duro...
    Otra opcion mas.

    Saludos
     
    El-Capo, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Hola cofadres alguien ha visto a Marion en el cucas estas ultimas semanas porque las dos ultimas incursiones no la vi Gracias
     
    acuario, 19 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    pepeartieda

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Juanjui
    holas, bueno puede ser que haya mejorado su oral, ya que me parece que lo para practicando con uno de los mozos (un tio medio gordo y cacharron), ya en que 2 oportunidades la vi haciendocelo en pleno show (en uno en los que salen las calaberas) pues como las luces se apagan justo yo estaba al lado de su puerta, entonces se acerco el mozo (el tio que les digo) y ella empezo a agarrarle las bolas y despues ella se puso de rodillas y bueno ya sabe lo que hizo, obiamente ella estaba dentro de su cuarto pero el tio estaba en la puesta y se hacia al loco, y asi pasaron 2 veces, ya que al tio lo llamaban para que atienda, en fin, pero de que da buen servisio eso ni dudarlo, especialmente cuando grita (aunque a veces exajera)...

    atte. pepe
     
    pepeartieda, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Yildiray

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Actor porno amateur.
    Ubicación:
    Lima
    Una pregunta, ella ya no frecuenta las cucas. no? o que dias va?
    gracias....................
     
    Yildiray, 29 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No te preocupes, yo también vi una mamada similar de Marión hace un tiempo, pero me fije atentamente y noté que le puso un condon antes de hacerle la mamada de rigor.
     
    Fausto, 29 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    orusvip1981

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Marion es una rica kine que trabaja en Las Cucardas, tiene buenas tetas ( siliconeadas tambien ), Marion tiene un buen trato. Es de las Kines que vale la pena pagarle por sus servicios, Marion no tiene mucho ritmo en la pista de baile pero con verla ya uno esta al palo.
    TIPO DE CHICA : Se le ve una kine educada. Marion tiene una buena figura. Con una mirada coqueta atrae a los clientes.
    CARA : Simpatica, agradable.
    EDAD : Mas de 25 años.
    TALLA : Cercana al 1.60 cm sin tacos.
    SENOS : Se ven buenos, aunque un poco desproporcionados, ya que se le ve finita (su figura) a Marion, deja acariciarlos. Buenos pezones, Marion es una mas de las kines que se ha implantado siliconas a sus senos.
    CINTURA : Pequeña, rica cinturita, se le ve delicada.
    BARRIGA : No tiene casi nada de grasita, solo cuando se sienta se nota algunos rollitos pero es porque al parecer no hace ejercicios, pero se le ve muy rica.
    CADERAS / TRASERO : Caderas pequeñas, un trasero pequeño pero se le ve bien.
    PIERNAS : Delgadas, pero bien formadas, con sus botas arrecha a cualquiera.
    PAPITA : Aun ajusta y se preocupa por ajustar.
    PIEL : Se sienten sus vellos, Marion es velludita, pero son muy delicados, al acariciar o tocar su cuerpo se siente muy agradable.
    ASEO PERSONAL : Se nota que se preocupa por su aseo, al ingresar a su cuarto se le ve bien y huele bien.
    TATUAJES : No me percate.
    PERFORMANCE : Se calatea totalmente y se le ve riquisima, es conversadora, lo malo es que en ese maldito cuarto 11 en donde atiende Marion hay todo un tormento con el volumen de la musica del local, es toda una tortura, Marion da una buena calentada, da una regular mamada, en el colchon se deja maniobrar en diferentes poses, Marion es una experta en los gemidos, en general Marion da una buena atencion. Con lo delgadita que es Marion sus tetazas se notan a kilometros, Marion deja acariciar y besar sus tremendos montes siliconeados.
    FELLATIO : Marion da una regular mamada, parece que le disgustara realizar el oral, pero vemos que esta kine se esfuerza por complacer al cliente.
    ANAL : No le solicite.
    TRATO : Bueno, Marion es una kine conversadora, es bastante coqueta.
    FONO : No le solicite, aunque pude ver en su cuarto que tiene un buen celular.
    ANUNCIA : En Las Cucardas.
    PRECIO : 40 soles, lo que cuesta el polvo en el segundo turno, desde las 5:30 pm .
    LOCAL : En Las Cucardas, en el maldito cuarto 11, es pequeño (ese no es el problema) hay una bulla de m......, que uno sale satisfecho por la atencion de Marion, pero renegando por ese grave atentado a los oidos.
    EXPERIENCIA DE KINE : Al parecer mas de cinco años.
    PUNTAJE : 8.5 puntos de 10 .
    CALIDAD DE POLVO : Realmente bueno.
    VOLVERIA : Si .

    Marion es de las kines que tiene toda la apariencia de chibola, ademas cuando baila se luce con una faldita escocesa de la p....m..., Marion es muy coqueta, no es para nada vulgar, tiene un buen trato.
     
    orusvip1981, 20 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Esta flaquita fisicamente es bien rica ¡¡¡, pero no se que me pasa con ella cuando me acerco y converso con ella como que no me gusta su timbre de voz para como nerviosa o algo asi , eso hace que se me vaya lo arrecho y obte por otra flaca sin duda lo he intentado pero siempre me pasa eso .... provecho por ustedes ¡¡¡¡¡..... recuerdo cuando por primera vez vino a las cucas vino con nuestra amiga FARID que seguro muchos la recuerdan , era llenita en ese entonces farid me proponia hacer una orgia con ella... vaya que nunca me anime no se por huev..n o que sera..... bellos recuerdos pero lo que si estoy seguro por los ranking que leo es que ha aprendido bastante a como llego en ese entonces donde antes chambeaba poniendo su aviso en el periodico junto con farid

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 20 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    orusvip1981

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Marion es de las kines mas solicitadas actualmente en Las Cucardas.
    A Marion le pondria un puntaje de 8.5 puntos de 10.
    Marion era muy cercana con Farid, cunado esta ultima trabajaba en Las Cucardas se les veia encerrandose en algun cuarto para los chismes respectivos, hace ya bastante tiempo que no vemos a Farid en Las Cucardas.
    Cuando Marion empezo en Las Cucardas pasaba totalmente desapercibida, iba a trabajar a Las Cucardas por cortas temporadas, Marion tiene experiencia trabajando como kine en telos, luego se hizo retoques a su cuerpo y se le ve como esta actualmente. Ahora tambien ya trabaja de forma constante en Las Cucardas.
    A Marion se le ve con el cabello largo porque se ha puesto extenciones, lo unico malo es el cuarto 11 de m.... en donde atiende esta kine, hay mucha bulla.
    Marion es de las kines mas coquetas con su mirada, con su "timbre" de voz, eso si, Marion suele chotera a esos sapos que se dedican inicamente a charlar con las kines de ese local.
    En general podemos decir que el servicio de Marion es bueno.
     
    orusvip1981, 21 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Manes saludos, despues de mucho tiempo sin aportar, por casualidades de la vida, me encontre con un buen amigo al que no veia hace mucho, y decidimos festejar este reencuentro , al ritmo del chino .

    Hace tanto tiempo que deseaba realmente hacer rating a Marion, pero estaba tan esquiva hacia mi, pero esa noche fue fortuita , bueno alli vamos:

    Todo comenzo cuando empezamos a ver el show , no tenia idea que Marion estaba , cuando la presentaron al verla , dije para mi , al fin rating nuevo , (que alegria) salio a bailar tenia en mi mente que ese baile es solo para mi , giros en la barra y bajo al escenario, fui el elegido se subio en mi y empezo a moverse, subio nuevamente al escenario y termino su baile , ahora era mi turno de danzar... alli vamos:

    1.- TIPO DE CHICA: esta chica es una loca, jajaja, es bien chevere alegre , pero loca al fin ( no tanto como Sahian)
    2.- CARA: simpàtica la flaca , bonito rostro esos ojos son llamativos.
    3.- EDAD: uhm me dijo que 21 , (ironico , todas las flacas del las cucas tienen 21 si seguro)
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: tiene bonitos senos , plasticos como ya saben , los pesones erectos uhmmm de tan solo recordarlo .
    6.- CINTURA: esta bien formadita , bonita cintura .
    7.- BARRIGA: cero grasa
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene una buena cadera y de la cola ni que decir , me deleite con esa cola sujetandola cuando estaba sobre mi.
    9.- PIERNAS: patona, me recordo a Karina.
    10.- PAPITA: rica , lo justo , la sensacion caliente es muy agradable
    11.- PIEL: suave, no recuerdo los pelitos , tal vez no los senti.
    12.- ASEO PERSONAL: si bueno.
    13.- TATUAJES: vi uno por alli pero no lo recuerdo muy bien , tal vez sea porque me fije mas en una cicatriz en la espalda al inicio de su cola me dejo intrigado
    14.- PERFORMANCE: lo mas gracioso fueron sus seudo chillidos , haber comenzo con el oral , pense que estaria mejor pero no fue asi, se puso sobre mi alli le acaricie los senos , los pezones , la voltee y le di en perrito fue alli donde me fije en esa cicatriz, me dejo intrigado y no pude mas , es decir se me quitaron las ganas , tuve que hacer un esfuerzo sobre humano para dejar a esta loca tranquila, como no podia con la vision de su espalda le di vuelta , alli mejoro por que puse concentrarme en sus senos, uhmm eso es lo mejor de ella .
    15.- FELLATIO: bueno ,
    16.- ANAL: no le pregunte
    17.- TRATO: esta flaca me cayo chevere, es una loca y generalmente las locas estan que me atraen ultimamente.
    18.- FONO: regresare por el fono
    23.- PRIVACIDAD: horrible una bulla !!!!
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: hara 2 años en el negocio.
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno , tendre que regresar para ratificar el puntaje.
    26.- PUNTAJE FINAL: 7
    27.- VOLVERIA ? claro, por el celu y por la ratificacion del performance
    28.- CATEGORIA: Flaca loca , con voz chillona, su voz es particular , jajaja con buen cuerpo.

    Bueno la sesion estaba bien , aunque quede insatisfecho , esa cicatriz me bloqueo ella se dio cuenta y me regalo un ticket , para la siguiente vez .
    Esta chica es una loca , su timbre de voz es unico ahora la vi con cabello largo , pero la preferia cuando estaba con el cabello corto. Esto es todo manes. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 29 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página