Salir con kineseologas como "amigos"

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por K-liente69, 22 May 2005.

    K-liente69

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola hemanos de cofradia, quisiera saber si a alguno de ustedes les paso por la cabeza salir con alguna de sus favoritas. Digamos a comer, de paseito a la playa, al cine y de ahi al matatiru.
    No por la motivacion de clavarlas al final de la cita (obviamente eso puede ocurrir) sino por el simple hecho que esta buenaza y tiene maneras que son agradables.
    Aclarando que las condiciones que tengo en mente son, no sacarlas por su trabajo sino que por ejemplo te de su "celu-privado" y te diga: cuando me llamas?, o que no estas enchuchado y no te va a sangrar hasta que se llene de regalos. O que en todo caso el gasto que haces es por ambos y no le estas comprando su tiempo con mas dinero que el necesario.

    Espero sus comentarios. Salu2.
     
    K-liente69, 22 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Guille_384

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    San Miguel
    A proposito de ese tema a mi m paso algo extraño con una kine a la cual no h vuelto a ver desde hace casi un año ... m atendi con ella x san borja y fue una excelente atencion, se manejaba unas señoras tetas, alucinantes, duritas, se movia muy bien, se vacilaba un monton conmigo xq como yo soy mas chibolo y ella tendria sus 26 años, ya pes ... se sentia la maestra y bacan ... m hacia d todo y no m cobraba mucho .. nos llevabamos muy bien, hasta q un dia yo estaba durmiendo y a eso d la 1 d la mañana suena mi celular ..y era ella, Karol se llamaba, m dijo q q estaba haciendo , q ella estaba con una amiga en barranco y q x q no iba ... yo m paltie, le dije q ni k xq al dia siguiente tenia universidad y bueno q ademas era muy tarde, al final no salimos pero m dijo q m volveria a llamar otro dia ... la cosa es q esa misma semana, el dia viernes, m volvio a llamar, yo estaba en mi cuarto haciendo un trabajo q tenia q presentar para el lunes , sono el celular y m dijo q estaba en miraflores, en el hotel donde atendia q era el maria luisa ( creoq asi se llamaba), q x q no iba para alla y d ahi nos ibamos a barranco .. yo le dije q era muy tarde y q no tenia plata y q ademas luego pa regresarme era muhca vaina, le dije q mejor x q no nos veniamos para La Marina q es a 3 cuadras d mi casa, obviamente se lo dije x broma pero ella m dijo q ya ... y yo .. q ?? ... m dijo q la vaya a recoger al hostal y ya pes q de ahi nos ibamos pa la marina y q x la plata no m preocupe, q ella pagaba todo ... yo ni corto ni perezoso le meti un floroazo a mi vieja q tenia q ir a hacer un trabajo y m quite ... la fui a buscar y cuando llegue estaba con un conjunto rojo de la pm ... m recibio con un piquito y subimos al taxi, nos fuimos al Tekila de la marina a tonear y en el taxi m pedia q la bese y chevere ... entramos, bailamos un culo y ella empezo a pedir un monton de tequilas, abre tomado unos 8 y ya no daba mas ... la pasamos bien, para q , estabamos mareadazos bailando y a eso de las 4:30 decidimos q ya debiamos irnos , pero yo estaba mareadazo y le dije q no podia llegar asi a mi casa q mejor esperemos a q se m pase pero como ella tambiene staba mal m dijo q vayamos a su cuarto en el maria luisa y luego alli descansabamos y ya pes, hasta q se me pase y yo m quitaba ... entonces fuimos, en pleno camino ibamos agarrando y yo le iba metiendo la mano ... estaba muy rica esa tipa ... llegamos y bueno ubimos a su cuarto, un cuarto muy bonito para q, la cosa es q nos desnudamos disq para dormir , nos lavamos y todo y bueno, nos emtimos a la cama ella solo con la tanga y yo con calzoncillo .. de pronto m jala para besarme y se sube encima d mi y se baja el clazon y m deja acariciarla como queria y d pronto m dijo q le toque la papita q estaba reocntra mojdaita y q queria hacerlo y efectivamente la toque y estaba derramandose de liquido y d pronto ella ya m estaba bajando el clazoncillo .. la cosa es q fue un polvazo, hasta q amanezca, hicimos d todo y la chica gritaba y poota, la pasamos bacan ... m decia q no queria q nunk la deje q no m separe d ella y ahi yo m senti bien raro xq no se, como q no era pes ... la cosa es q terminamos exhaustos ... nos acostamos cuando eran como las 8 d la mañana, pero mi estupidez pudo mas y como tenia q irme y ya no estaba tan tan mareado y ella estaba profundamente dormida m pare y m quite ( m da mucha verguenza decirlo pero asi lo hice) con 250 lucas q estaban en la mesita d noche ... no se x q chu lo hice xq la recontra cague, la cosa es q estaba medio boracho y nose, m sentia muy raro .. pero no se, m la cague xq nunk mas volvi a a saber d ella, nunca mas la volvi a encontrar, ella m llamo m dijo q no habia problema q ella entendia pero queria q yo la llame .. no lo hice... q habra sido d su vida ... ahora q llamo a su celu, ya no existe creo, facil lo ha cambiado ... esa fue mi experiencia q acabo d manera cojuda, pero asi fue .. una salida con una kinesiologa

    EL GUILLE
     
    Guille_384, 23 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Y encima lo cuentas ?
    Al menos al dìa siguiente, le hubieras devuelto su plata.
    Perdiste a una buena amiga kines por las puras.
    Nunca dejamos de ser caballeros con las kines a las que contratamos, imagìnate a una que es amiga y que te trata bien.
     
    DR-NIGHT-MAN, 23 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ElecTroll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Con un pié en la zona de baneo...Y el otro en la d
    Ufff...Mi hijita de 7 años quería mandar un SMS a una amiga antes de ir al cole y acaba de alabar al nuevo design del foro: “Papá, que bonito tu nuevo WORD con la chica con boca de beso y todos los íconos adelante…En la tarde voy a usarlo para escribir a mis amigas….”
    Pero para no fugar del tema y ya que mi nuevo WORD ya está abierto :lol: ya me pasó algo un poco parecido que al gran Charles de Guille : Siempre he tenido una que otra amiga “from z note” o “bailarina exótica” acá en Lima, unas se pierden, alguna que otra es hoy una señora respetable que es todo un gustazo encontrar por allí (Como era…? Cuando dos profetas se encuentran, no necesitan saludarse…Cada quien SABE como le va al otro…), con otras hubo una relación de negocios de la primera a la última vez, pero por supuesto las mejores han sido las que van cambiando de kines a trampa y hasta llegan al estado"de gracia". Un par de tragos ( ahm, allí si sacándole la vuelta a mi querido Centro…Un poquito de lujo ayuda pes!) una comida rica, un regalito traído de algún viaje y ya la cosa anda. Pero hace poco se despertó una amiga ( ya de casi diez veces sin cobrar…), no sé que se le cruzó y ese dia no era más mi amiga, pasando a armar un tremendo alboroto por su propina…Yo estaba misio, mis “plásticos” en Lima oficialmente no existen (Viva el Poder Judicial con todas sus huelgas y interminables procesos de divorcio!), era demasiado temprano para llamar a algún pata, no quería ingresar ni al garaje de mi casa con tal “bomba” de pasajero(pero que estaba buena estaba…Hasta demasiado para un guardián en esas épocas de cameras minúsculas…), así que no me quedó otra que darle una vuelta para hacer hora, ir a uno de los conocidos points en “The Victory” y vender uno de los espejos de mi tanqueta… Y lo más gillipollas me parece que eso seria la primera vez en mi vida que podría ganar un premio (El choro mas bien vestido de Lima…) pero parece que no lo están otorgando…
    Saludos ya no más chuecos (mirada pa’lante a la izquierda y pa’tras a la derecha…) a todos…
     
    ElecTroll, 23 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Guille_384

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    San Miguel
    Tiene toda la razon amigo Dr Night man , es x lo mismo q ahora trato d ser lo mas cordial posible, quizas porq es mi modo d disculparme con esta chica a través de todas las chicas kines ... sobre lo d su plata, como dije, la intente volver a contactar para ver como haciamos pa devolversela ( aunq esto suene a floro, pero es verdad, yo estaba tan arrochado q si ) , la cosa es q no la pude volver a ubicar pes ... :( :cry: ... , en realidad creo q la caballerosidad y cordialidad es un punto muy importante justo no solo para ser bien atendido sino porq justamente eso marca la diferencia ... saludos

    EL GUILLE
     
    Guille_384, 23 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    j4v1ch0

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    jijijiji
    Bueno les dire q no todas las historias son color de rosa con esas salidas, bueno yo por mi parte aun no he salido con alguna pero si alguna ya me ha dicho para salir. Pero ahora bien la semana pasada fui a visitar a un amigo de universidad y de casuela el salia con una tropa de amigas, asi q me apunte. A mi pata le gusta la salsa asi q fuimos a un salsodromo. Grande fue mi sorpresa al encontrar a una amiga kinesiologa ahi.. me mate de risa, estaba ella, una amiga suya (tambien kine), con dos giles.
    Cuando tuve oportunidad de preguntarle me dijo q eran dos chicos los cuales les estaban poniendo el trago. osea esos pendejitos q dicen q c levantan weonas en las disco, ahi viene el melodrama, mi dijo q ellas solo estaban ahi con ellos hasta q la noche muera o c les termine la plata y no puedan poner mas chela. Y bueno pues uno q otro beso c daban, y con eso pagaban la chela.

    Ahora bien despues me puse a pensar, la frase de un amigo.. "Yo no me cacho putas, yo prefiero levantarme flakas en las disco" Ahora me doy cuenta q levantarse una kine en una disco o conocerlar en algun lugar sin saber q es y despues llegar a cosas mayores (matrimonio, enamoramiento, etc) es mas pobable de lo q pense.

    Salu2
     
    j4v1ch0, 23 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Ernesto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Bueno amigos a mi me sucedio 2 casos parecidos :
    - El primero fui con una Kine del Centro esto sera ya como 6 o 7 años atras yo tenia 22 años, me atendi una vez con ella y al parecer le cai bien asi que intercambiamos tel. y me llamo y nos encontramos otro dia por el centro tambien, al principio estaba un poco desconfiado porque no vaya ser una trampa, pero todo tranqui estuvos conversando un ratazo nos fuismos a un rest. a comer algo a las finales le dije para ir a un tele y atraco y bueno lo demas ya se imaginan, en ese tiempo como era chibolo no le tome muchas importancia salimos unas 3 o 4 veces mas pero la flaca se volvio media obsecionada conmigo me llamaba a cada rato y eso me aburrio asi que le dije que hasta aqui no mas, tengo que aclarar que en todas las veces que nos vimos nunca o el tiempo que estuvimos nunca le di dinero ni tampoco le compre cosas ni ella tampoco me pedia, pero fue un experiencia bacan.

    - El segundo fue con una kine de una casa por Lince, esto si fue bacan hace como 3 años no mas estuve saliendo con ella como 1 año pero como si fueramos enamorados ya... la pasaba recontra bacan con ella y en los gastos los compartiamos a medias, pero se tuvo que terminar porque ella se fue a su tierra.

    - El tercero esta por verse todavia pero hay una Kine que es mi favorita, y la flaca siempre me hace unos descuentazos que podriamos decir casi gratis, y me da una atencion estupenda el tiempo no interesa, todo el tiempo que yo quiera la flaca me a dicho que yo le gusto mucho, la flaca tambien esta en algo pero el problema es que en la actualidad ya estoy semi-compromedido y me es muy dificil decirle para vernos mas seguido.

    Bueno que opinan... :?:
     
    Ernesto, 23 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )
    Ese es el gran dilema cofrade Ernesto, mientras estas soltero le puedes brindar tu tiempo a la ex, a la firme, a la kine favorita(s), a la trampa, a la incondicional y por ahí­ talvez a la amiga criñosa, (y con suerte) a la prima cariñosa tambien , jejeje :mrgreen: , pero te comprometes y te casas :cry: , y que vamos a poder seguir en las mismas, y si se vienen los hijos pues se hace mas dificil ahí, por eso a seguir disfrutando la solterí­a :twisted: :twisted: :twisted:
     
    lexe, 23 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    dr_drex

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:

    Las chicas de este servicio son tan mujeres como cualquier otra y si te comportas como un maldito con una de ellas no es menos malo.
    Guille, realmente que miserable que eres. Sabes tarde o temprano las hue**das que uno hace se pagan.
     
    dr_drex, 23 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    David147

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Academia nomás..... (soy chibolo pes)
    Ubicación:
    Por Habich.. y la UNI
    Página Inicial:
    Asu mare don Guille_384, y yo pensaba que yo era una basura.
    En fin, seguro fue una vaina de chibolo... huevadas que nos pasan y
    actuamos sin pensar ni reflexionar,
    no soy nadie para juzgarlo...
    pero no lo vuelva a hacer
    :p
     
    David147, 23 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Guille_384

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    San Miguel
    Cofrade David147, tenga x seguro q fue una estupidez de chibolo, nunca no mas, d hecho q no volvera a pasar ... dr_drex, no m llame miserable pes, ya m disculpe con la cofradia, es mas estoy confiando mi testimonio, porq si x cada cosa q en este foro se dice o se hace le vamos a poner adejtivos ofensivos a la gente nos terminariamos ofendiendo y peleando entre todos ... amor y paz!!! ... saludos

    EL GUILLE
     
    Guille_384, 23 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.024
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
    Sr. "dr_drex" le vamos a pedir amablemente que retire sus palabras y se disculpe con el cofrade Guille, no es posible que alguien pueda expresarse asi de otra persona, mas si esa persona a tenido la valentia de confiarnos su experiencia, con la que podemos estar o no de acuerdo, pero jamas vamos a permitir que ese tipo de expresiones sean proferidas a un forista respetable y colaborador como El Guille, y menos si vienen de un Sr. del que jamas hemos tenido noticia sino hasta hoy.
    Y le hacemos este pedido de la mejor manera, no nos obligue a ser drastricos, gente que comienza su participacion con agresiones solo nos provoca la repulsion total.

    Y felicitaciones al amigo Guille por confiarnos su experiencia, no estamos de acuerdo con esas practicas, ni en broma, pero alentamos a las personas por mostrarnos su "lado oscuro", asi les caiga palo.
     
    alex, 23 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Felicitaciones por tus experiencias amigo Guille, bueno quizas no tenga mucho tiempo para relatar las mias pero he salido con tres kinesiologas en los ultimos tiempos, la penultima fue la amiga mas chevere que pude tener y que confio en mi un monton de cosas, lastima que la maldad de cierta gente de otro sitio me separara de ella, por la primera ya la considera muy tia para estos menesteres y con la tercera como que la chica es muy diferente pero hay veces que las cosas no van bien del todo y es la chica con la que actualmente estoy saliendo aunque nos hemos dado dos semanas de descanso, siempre mi preferencia han sido las chicas finitas delgaditas, bueno espero en una proxima oportunidad tener mas tiempo para contar mis experiencias y nuevamente mis felicitaciones para Guille.

    Solo quiero agregar que es un importante paso el que la chica llegue a contarte cosas de su vida privada como verdadero nombre, pasado y cosas muy compremetedoras es alli donde ella empieza a agarrarte cariño pero nunca debemos confundir la amistad con una kinesiologa con amor ya que eso es jugar con fuego y es alli donde podemos salir lastimados.
     
    ftfonseca, 23 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    kamarada

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Mis encuentros del "cuarto tipo" han sido menos interesantes sexualmente hablando pero no por ello menos intensos. Aunque el rollo completo sería largo de contar aqui, aqui un resumen de mis tres memorables encuentros:

    - La primera fue Karim, luego de una salida o dos, una mañana de domingo recibo una llamada desde las emergencias de un hospital al otro lado de la ciudad, llego y los doctores me dicen que fue un intento de suicidio ... rollo complicado y termine por algunos meses "cuidando" de ella, una situación psicologicamente agotante y economicamente incomoda, creo que mis actos desinteresados (ni siquiera sexo a cambio) me hicieron ganar algunas "indulgencias" (como mi madre suele decir) por todas mis pecados en esta vida. Que será de ella? Tuvo un hijo como al año (no mio afortundamente) y me alegra pensar que de no haberla apoyado quizas ahora esa otra vida tampoco exisitiría ... alguna "indulgencia" con el "jefe" me debo haber ganado no creen?

    - La segunda fue fugaz pero muy emotiva, Lorena (Gina nombre de batalla) una flaquita del sauna Casablanca. Nos caimos bien y nos llamabamos algunas veces pero nunca salimos hasta que un dia antes de tomar el avion de mi destierro, era domingo, la llamo y le digo para almorzar juntos, fuimos al Pardo's del centro (despidiendome del centro historico de esa ciudad que nunca conoci realmente) y luego al cine, hubo quimica inmediata y nos despedimos como si fueramos enamorados dándose el adios y prometiendo reencontranos ... nunca entendí lo que paso esa tarde, la llamé varias veces gastando una fortuna hasta que un día su telefono dejó de funcionar, donde estará Lorenita?

    - La última es una historia divertida, una flaquita Kelly super buena de un apartamento cerca del Lab Suizo de Miraflores. Estaba cerca de mi trabajo así que cuando trabajaba los fines de semana vistaba a mi "amiga", tirabamos y comiamos juntos algunas veces. Era un loca de atar pero divertida, me enseñaba como compraba los condones (que pensaría el de la farmacia por el numero indecente de durex que comprabamos), una vez la llevé al chifa pacifico pero hizo tal escandalo que no pude regresar al lugar por meses ... la última vez que estuve en Lima estaba en una agencia de internet cerca de Javier Prado con San Luis, quedamos para el reencuentro pero le salió su lado más femenino y tardo mas de 1/2 hora en llegar y yo tenía una cena así que tuve que postergar indefinidamente el reencuentro.

    Esas son las historias y nostalgias de este putero desterrado ...
     
    kamarada, 24 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    NUEVO-HAWAI

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    42
    Una vez iba a salir con una, pero no se llevo a realizar por la culpa de mi celular...
    Conocí a una kinesiologa que trabajaba para una Agencia, que quedaba en la Javier Prado, su aviso salía en el Comercio...
    Ella era una japonesita bien rica, blanca, delgada, buen cuerpo...
    Me atendí con ella 2 veces en la Agencia donde trabajaba y en una oportunidad me da su telefono privado. Después de un tiempo la llamo para atenderme y me dice: Ya no trabajo en la Agencia, me he independizado, acabo de alquilar hace pocos días un departamento acá en Miraflores, y lo estoy amoblando, vente para inagurarlo...
    Para ella, haber alquilado ese departamento era todo un acontecimiento, parece que ella nunca había tenido algo propio y se sentía sumamente feliz, inclusive me decía que esa misma noche había invitado a unas amigas para que vean su departamento.
    Según ella, tenía poco tiempo en el negocio, y se jactaba de que a pesar de tener poco tiempo, ya se había independizado, que su idea era convertirse en mami, ya que ella solo iba a atender a los conocidos e iba a contratar a unas morenas altas que había conocido en una agencia y que tenían bastante acogida.
    Bueno, el asunto es que después de atenderme (fue una excelente atención, pues era la inaguración de su departamento, estuve con ella como 3 horas), me pregunta que vas a hacer en la noche (era sabado), yo le digo que nada, entonces me dice que tal si salimos a una discoteca más tarde, porque ahora voy a encontrarme con unas amigas, te llamo a eso de las 12 pm., ya no hay problema le respondo (me sentí en ese momento bien, para que una kinesiologa te invite a salir, te sientes como si fueras un super cachero).
    Además pensé, después de la discoteca regresamos a su departamento y hacemos el sexo hasta la mañana siguiente y todo gratis...
    Eran como la 8 pm, estuve dando vueltas por ahí y para hacer tiempo me meto al cine, saliendo del cine suena mi celular, era ella, asada porque hace rato me estaba llamando (como estaba dentro del cine creo que por eso mi telefono no funcionaba).
    Estabamos conversando y se corta la llamada... mi celular estaba sin batería!!! y no podía volverla a llamarla de un telefono público, porque el telefono de ella, estaba grabado en mi celular...
    Después de estar probando buen rato mi celular y ver que no funcionaba, eran como la 1 am y estaba un poco cansado, decicí irme a mi casa...
    De allí no la volví a ver...

    Su amigo,

    NUEVO-HAWAI.
     
    NUEVO-HAWAI, 24 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Horna

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi historia tambien es curiosa.
    Conoci a Andrea (su verdadero nombre es Rocio) hace 5 años mas o menos en una casa de masajes que quedaba por Benavides con Caminos del Inca, ahi no se hacia sexo :( . Como la segunda vez que fui a atenderme le saque el fono y la invite a salir.

    Como la naturaleza sigue su curso..le di curso :lol: , me acuerdo que nos hicimos patas y saliamos varias veces: a bailar, a parar toda la noche en un telo... una vez me pidio que le enseñe a manejar pero NICA...mi fierro no se lo suelto a nadie :evil:

    Pero como varias de las kines que conocemos ella tenia una vida personal agitada, vivia con su hermana y constantemente se estaban mudando de lugar en lugar (durante el tiempo que salimos la deje en tres sitios diferentes), asimismo cambiaba su celular. Luego un día ella me dijo que tenia un calentado que le ponia harto billete, la llevo un fin de semana a Trujillo con todos los gastos pagados.

    Las cosas siguieron asi como medio año hasta que me canse. Para esto ella me llamaba esporadicamente y como yo no tenia su celular pues ya habia encontrado otras amigas cariñosas :mrgreen: .
    Un día me llama al cel y me da su nuevo cel, y me pidio que la llame para vernos, etc,etc... Recuerdo que bote el papelito y al tiempo.... cambie de celular. Nunca más volví a saber de ella.

    Si bien eso fue hace mucho tiempo la cosa es que me gustaria verla, porque, al igual que muchas otras amigas cariñosas que he tenido ... uno siempre siente nostalgia por polvos pasados :(
     
    Horna, 24 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    paolopiero41

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    lima
    saludos a todos lo amigos del foro tambien me paso algo con una del negocio en el mes de enero, de verdad alguien pueden pensar que fue un tonto todavia no me arrapiento de nada porque lo que me paso fue lindo y me gusto mucho,
    un dia de dicho mes busque una flaquita que conocia ya de unas veces
    la llame a su numero privado me contesto que estaba paseando por la calles de miraflores, que bueno ya estamos cerca porque no tomamos un cafesito juntos??? asi planeamos de encontrarse en 10 minutos a Cafe cafe, alli quedamos un tiempo charlando y conociendose un poco mas, esta chica me caio muy bien mas que cuando estabamos en telo y tambien porque tiene una cara linda ,parece un chibola de 18/19 y tiene 24. Como decia me caio bien y me paso un rato de locura pensando que los proximos dias estaba de vacaciones asi que la invite a viajar conmigo a Paracas, como amigos...me dice...como amigos le contesto, pensando que despues ....ya saben....
    bueno viajamos con ormeno hasta l'hotel recervamos nuestra abitacion y fuimos a un pequeno paseo. despues de una rica cena con buenas copas de vinos unos tragos mas en la disco regresamos a l'abitacion, charlamos bastante y me conto cosas de su vida entramos en confianza y me anime a sentarme en su cama...asi como se fuera la cosa mas natural de esto mundo....despues de un tiempo empeze a cariciarla y a darle besitos, ella se puse un poco tensa....mas le daba besitos mas ella estaba rigida...
    la mire en los ojos y me de cuenta que estaba muy triste casi llorando....una pena!!!!!!!!!!!!! que pasa le pregunto...me dice te pensaba caballero...soy de negocio ....pero...ojala que una vez uno me puede tener como una qualquier chica sin buscarme solo por hacer sexo....
    porque no se dan cuenta que tambien nosotras tenemos gana de una vida normal.....que pena amigos, que pena!!!!!!!!!!!me senti como un violador!!!!!
    le pedi desculpa ,con un monton de escusas, que estaba muy sensual, guapissima, que estando cerca de ella .....todo y mas lo que me pasaba por la cabeza......
    ella entendi mi animo y ....sabes me dice me gustaria que una vez tambien pueda dormir como se la persona que esta a mi lado es mi pareja, se te portas bien y me respecta!! podemos dormir juntos abrazados con ternura!!!asi de pensar que estoy con mi enamorado.....
    pucha!!!!!que hago????me puse tranquilito y pasamos la noche asi como ella deseaba, dandole la ilusion que buscaba.
    Pasamos un tres dias mas disfrutando de la piscina de un bote por las Ballestas y paseando y la noche dormiendo abrazados cariciandola y dandole besitos ...inociente....
    la ultima noche que pasamos juntos me sorprendio la flaca porque ella tambien empezo con darme caricias y besos , me acariciaba las espaldas
    y yo me excitaba bastante y tambien la bese con pasion y mis manos .....
    bueno ya no tenia mucho control..... y fue un polvo espectacular....seguimos asi por toda la noche disfrutando del tiempo que quedaba ......
    en el viaje de regreso me conto que lo has hecho no porque tenia que pagar una obligacion tambien porque por unos dias no se senti una puta sino como todas otras chicas que estaba con su pareja y esto le dio gana de hacer l'amor....y de verdad lo disfruto como una loca .esto fue lo que me paso y voy confesando que sigo tambien ahora a verme con esta flaca sin disfrutar de su negocio , solo lo hacemos cuando me voy de viaje y ella me acompana y se illusiona por unos dias de ser una chica de familia.
    bueno como decia algunos pueden pensar que soy un tonto o un loco pero me encuentro bien con esta chica y hasta que no pase esto encanto voy a seguir asi.
     
    paolopiero41, 26 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    Esa es mi predileccion, ganarme en cierta manera su amistad a una chica, he tenido varias salidas como amigos con varias chicas, una muy buena salida fue con una flaca simpatica, su nombre lo mantengo en reserva, sucedio que un dia quedamos en vernos para una atencion a eso de las 5 de la tarde, ella iria a "laburar" a eso de las 7, la cuestion que fuimos a matar, salimos y le invite a comer, pero como aperitivo me pedi una jarrita de sangria, eso la empilo, y estabamos pasando recontra chevere, ya seria como las 6 y 30, y ella en vez de decirme que ya era hora, no queria despedirse de mi, derepente pasamos por un karaoke y sin querer queriendo ya estabamos adentro, a la flaca le encantaba el microfono (cantar por siaca, lo otro tambien, jejeje), y nos quedamos como hasta las 9, mas empiladitos, ella era la que sugeria, me dijo para ir a una discoteca de por ahi, yo le dije que no tenia muchas fichas a lo que ella me dijo que no habia problema, la cuestion que salimos de la disco como a las 4 de la mañana, sampadazos, la flaca le hizo leña a su tarjeta de credito, yo tambien puse, no vayan a creer que estaba de camaron, pero ella puso mas, cerveza, sangria, y la rematamos con un rosario de tequilas, la tuve que sacar practicamente en brazos, y de alli al hostal, esa fue una juergaza con una kine.
     
    IL_DIAVOLO, 26 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Rocotin

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno, mi experiencia en estos avatares es variada... en general salir con una kine como amiga es más fácil porque ambos ya saben a lo que salen (por lo menos tu, ganarte su confianza y tener un polvo gratis y rapido)... jodes un rato, chupas como y luego, al telo... de hecho, para salir con una kine tiene que estar rica si no para qué??... no vas a salir con un bagre de , necesariamente tiene que ser rica y tirar bien... ahora, eso de enamorarse... no sean pendejosss!!! hay que ser muy chiquillo para que te pase... en general, encuentras a estas chicas en sitios como el enmanuel, o alguna mami caleta de esas que ponen culos por 130 cocos y son flacas bien ricas que podrían ser tus hembras tranquilamente.. pero el juego es el juego... jodes, te diviertes más que con una hembra decente, y luego, cuando te da la gana no la vuelves a ver nunca más... que vivan las kines ricas..
     
    Rocotin, 29 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    elprofe2

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    GENIO
    Ubicación:
    LIMA
    weno empiezo saludando a todos...mi experiencia fue con una chica del troka q ya no labura por esos lares(es mas ya nos e sabe mas de ella).cada vez q me atendia con ella en el troka siempre nos demorabamos mas de 50, un dia nos quedamos creo q mas de 2 horas...in cluso un dia despued de un polvo me dijo quiero dormir, se hecho a mi lado y se qedo dormida tuve q decirle q ya era hora de irme....weno tal vez fue por q yo la trataba con verdadera ternura a la hora de tirar, le daba besos y chapes, hasta un dia me quiso dejar cupetes, ovio no lo permiti....hasta q un dia me atendi con ella ya era tarde cerca de las 8pm y le dije vamos a tu casa...pense q me iba decir "estas loco"como siempre me deia cuando le decia una locura...pero me dijo q podria ser, y me dijo q le digo a mis papas??...yo le dije les dices q spy un amigo del instituto...weno al final no fuimos a su casa pero fuimos a una polleria a comer...la verdad ahora q me pongo a pensar creo q a ella le gustaba estar conmigo, talvez le gustaba x q ella me llamaba al celular de vez en cuando(cuando no la visitaba en el troka)...la anegdota es q cuando estabas en la polleria conversando de muchas cosas, ella me contaba sus cosas,pero nunca ablamos del troka ni de nada de so... habian unas chicas en la mesa de alado y me estaban mirando y sonriendo en eso ella se da cuenta no dijo nada pero un poco q se molesto conmigo....al salir ella las miro con una cara de(si te veo otro dia te mato..jeje)bueno al salir ya era recontra tarde y casi me habia qedado sin billete por haber le iniatdo a comer asi q me presto para mi taxi...cuando pienso en ella me doy cuenta q ella solo qeria sair con una amigo para conversar...y como yo la trataba como persona y no como un paquete...le gusto

    bueno solo espero volver a verla para poder conversar otra vez...estoy seguro que en ella encontrare una buena amiga..........salu2
     
    elprofe2, 29 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página