Bienvenidos a Off Topic Kines Lima Centro

Tema en 'Off Tópic Lima Centro' iniciado por Admin1, 1 Ene 2011.

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigos, en est sala podrán expresarse libremente sobre aquellos temas que salen del hilo principal de los temas de la zona principal de Lima Centro que es hablar sobre las chicas en los locales, kines de hoteles, kines de la calle o kines independientes.

    Sientanse en libertad de hablar o ventilar sus asuntos aqui por supuesto siempre dentro de la linea de las normas del foro.
     
    Admin1, 1 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A vago le gusta esto.

    DICK STEEL II

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Ta mare cuando no esa zambita mazamorrera choteando feo a la mancha cheroka de perutops, encima que atiende a media caña con sosten puesto, chotea a nuestro causa, poco mas y le dice "arranca arranca, busca a tus a amigos", ta que asi no juega Peru, creo que ya le falta un poco de latigo a la zambita :D:D:D:D

    Tamos bien mi Brodder, chevere tu descubrimiento por fa si puedes mandame un mp quiero saber que dia la has podido encontrar pa rondar por ahi, px, si bajo por ahi y la encuentro paso mi rating de rigor ademas con esa seña de los tatuajes caneros no creo que me hagan el cambiazo, las malas lenguas dicen que la Monike esta aguadasa, parece que esta esperando a recontruir su figura pa regresar con too, vuelve monike te esperamos con tu tortasa de bienvenida:D:D:D:D
     
    DICK STEEL II, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....


    jajajajaja, gracias x tus palabras compañero. Es verdad que la flaca Lizeth me choteó, previa "negada de Judas" de la zambita Diana, pero ya todo quedó ahí. Incluso hoy al medio día me llamó Lizeth diciéndome que llegaron 2 nuevos talentos, los cuales uno lo ví al día siguiente del incidente y no pude aplicar ahí (es una chibola de 18 años, tipo reguetonera de los botes con un pequeño tatoo en el seno derecho -creo que es una estrella-, se veía buena pero un rcsm con el que se atendió antes, parece que la asustó y ya no quiso atender esta bebita).
    Acerca de esta flaca (prima de Monica), no tiene día fijo, pero siempre cae bien una llamada previa a Lizeth para saber si está o no en el local.

    Ah verdad; recién que me acuerdo, les cuento una chikita...
    Ese día del incidente, la flaca Lizeth me dijo que a su viejo (el gordo Jesus) le había caído la cana 2 días antes y que había llegado hasta fiscalía jajajaja, que tuvo que arreglar en cocos para que a su viejo no se lo guarden en Huaral. 'Ta bien csm, este gordo ya estaba bien palta, jodía mucho a la gente y se estaba comportando bien atorrante. Eso de la cana y las intervenciones es puro soplo xq no lo quieren al gordo batuteando el local. Y yo hace 2 días pasé como a las 9 pm x su local y lo ví en la puerta con un tío... y le digo.... "habla gordo sonso", me cago de risa y me responde gritando "gil de mierd...., ctm", y no sé que tanta webad... ya la final lo remato gritándole "CTM, no te quiero ver en el local xq te mando la cana otra vez, gordo CTM" y me fuí cagando de risa, y mi gordito.... palteado!!!! jajajajaa


    Es verdad compañero, no entra cualquier persona. X la propia boca de la flaca "sólo sus conocidos", no deja entrar a chibolos xq solo van a sapear y no se atienden, ella te dejará 1, 2, o hasta 3 veces y si no te atiendes, te pone la cruz y te comienza a webear, su "descarte" es que "no hay flacas", "ha habido operativo", etc, etc, etc.
    Si deseas entrar, te recomiendo que tengas el fono de una de las bebitas que van a este local y te haga el bajo, o que vayas con un "causa" que sea frecuente en este local.
    Abrazos...
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Eomer

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Maestro si la tal Angela es una tetona, piel clara, bonito rostro y tiene como seña caracteristica que tiene unas marcas de quemaduras en las piernas pues es la tan Mentada Angi de hace ya un par de años atras que se salio de ahi y que ha vuelto por sus fueros, ella eso si da un supertrato de pareja, los antiguos de ese local la deben recordar,,, yo la he visto varias veces antes que el gordo se vaya (es intermitente) y luego solo una vez desde que Lizhet esta alli. Saludos.

    Eomer
     
    Eomer, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A carlitrosss y FLAVIO O les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    que tal muchachos haber si el cofra bumeran confirma si la tal angela que lo atendio ,tenia cicatriz de regular tamaño es la pierna

    angela trabajo hasta hace unos dias antes de la ultima mancada que le cayo al gordo recuerdo ,

    pero el gordo la choteo x que jalaba puntos para otros telos de alrededor y el gordo perdia billete por eso el gordo la choteo eso me dijo el mismo al preguntarle por ella

    la ultima vez que me atendi como siempre trato de marido y mujer arriolas , efectivamente se caracteriza x tener cicatrices de quemaduras en la pierna, le habian crecido mas los senos , habia bajado de peso se le veia bien y como siempre su cabello negro hasta los hombros ,
    lo ultimo que supe de ella es que me dijo que estaba tra bajando con su amiga haciendo salidas como punto de encuentro en metro de alf ugarte hasta ahora tengo su cel , pero nunca contestan ya fue ese numero

    okala sea ella para un remenber
     
    carlitrosss, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Que tal colegas, lamento decirles que no es esa Angela que creen Uds.
    Esta flaca que les menciono no tiene ninguna cicatriz en las piernas y tiene buena figura y performance.
    Abrazos...
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A carlitrosss y Eomer les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tengo el numero de any la llame y le dije que ra cliente antiguo y la verdad que si hasta el numero de lisette tenia ac 2 años pero me robaron me cambiaron de chamba ya no estoy por jirond e la unionm ahora estoy por el cono norte y lo perdi y em dijo mira f...... llamamem justo cuando estes en la puerta y yo t hagoi entrar ok ok ledije esa es mi clave pa entrar dentro poco entrare y devuelta me are conocido o almenos que lissete no me deje entrar pucha si lee esto lissete le igo que antes yo me atyendia tenia tu numero incluso iva con mi chalequito rojo jaja soy buenc liente ...:cool:

    PaulKersey
    Vengador anonimo
     
    MERLE, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32


    any es asi cuando se excita se entrega, hay que saberla llevar y sus gemidos yo diria que si son reales yo la he visto morderse los labios mientras le daba, ahora con ese precio prefiero sacarla fuera 50 todo, unas 10 luquitas mas el telo y listo..bueno aunque tambien seria sacarla con otra flaca y monikiux aun no regresa, alguno sabe si otra de ahi le entra a la torilla porque le pregunte eso a any yme respondio...eso lo solucionamos aqui , escogemos una de mi agrado y vamos los tres...
     
    dardegx, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    themexicanhabit

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola cofradia solo para reafirmar algunos datos sobre este aprendiz de kine ya que aun no esta dicho que va a trabajar de lleno en esto. La verdad de esto es que nenas como ella que quizas por su vestimenta lugar de origen y la educacion que llevan es en un 90% que se dedican a esto por necesidad y algo de diversion ya n**q los padres no tienen los medios necesarios para poder mantener a los hijos a una cierta edad es decir es lo que siempre escuchamos sobre la realidad aqui en el Peru acerca de nuestra juventud perdida y tanta chucheria que habla la gente mayor, al hablar sobre esto y tambien me incluyo muchos venimos de barriada como por ejemplo yo vengo de SJL pero mis ganas de salir adelante cambio mi futuro. Y hay una epoca de la chiquillada donde quieres vestirte a la moda tener plata para gastarla en huevadas y cosas asi quien no ah pasado por esto y dejame decirte una cosas COFRA EOMER no escupas al sol por que a la cara te puede caer no adelantes tu futuro y si lo tienes asegurado bacan bien por ti pero nadie estamos libres de desgracias que nos pueda pasar y me parece muy mala onda que te burles de la condicion de gente como katty, aca en la cofradia sabemos perfectamente que un porcentaje de las feminas que se dedican a ser kines lo hacen por necesidad, y creo que todos tenemos deseos de superacion y el que digas que no es un completo mediocre y desinteresado de la vida, quizas a KATTY SE LE VEA POR UN BREVE TIEMPO EN ESTE MUNDILLO PERO QUIZAS SI SE LO PROPONE SEA ALGO EN LA VIDA quizas pueda ser algo mas que tu cofra EOMER no se sabe pero en fin te pediria COFRA QUE TRATES DE NO BURLARTE DE LA CONDICION HUMILDE DE LA GENTE que aqui en la cofradia hay muchos que viven y hemos vivido y salido de alguna barriada. OJO no defiendoa KATTY y no piensen que soy su marido o su caficho naaaaa COFRAS simplemente me parecio de muy mal gusto sus comentarios de EOMER nada mas, volviendo al tema de KATTY por el momento que se dedica a estohay que aprovecharla nomas y darle lo que se merece money por sexo a cambio, me parece que el cofra EOMER LE DIERON a otra KATTY y no la que yo vi y comente en un Rating borrado por lo señores Moderadores por razones ya dichas se borro y es entendible ya que por un margen de error o es decir por un mal calculo en la edad puse algo que no era cercana a la realidad pero LA KATTY que yo conosco segun mi segun mi segunda incursion con ella fuera de el local de Liz pude constatar que esta nena tiene 19 abriles asi que me animo a decir q fue otra Katty que se comio Eomer y no la Katty que yo conosco de facciones normales en rostro y cintura sin royos con tatuajes en el brazo a la altura de su espalda y nalgas cabello lacio trigueña senos grandes para su talla no es ella asi que cofra EOMER NO HABLAMOS de la misma Katty. Esta por demas decir que devuelvan este rating de esta nena a este treahd pero puedo corregirme en el a edad, menos mal que yo tengo su numerito y ya me la eh cogido un par de veces sumisa eso si pero bastante obediente me gusta hacerla de profe y enseñarle asi que COFRAS estoy escribiendo ratings de la semana pasada de tres NENAS espero lanzarlas hoy dia.
     
    themexicanhabit, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    que tal cofradia de la lechada ;) al parecer la flaca que describe el cofrade eomer no es la katy que todos conocemos que lleva efectivamente un mes y medio (viene de ves en cuando ) al huarique

    es bien sabido que las nuevas se ponen nonbres diferentes ,al momento del combate me ha sucedido varias veces ,a diferencia de la otras putiñas mas estables que mantienen su nombre de batalla tipo any , monica ,diana etc


    de acuerdo alas descripciones mas pareciera que es la cholita joselyn que tambien es amiga de liliana ,esas tres son amigas de chiligue:D vienen de vez en cuando al huarique ,son del mismo barrio varias veces las he visto kitandose juntas subiendo al mismo bus:p:D


    carlitrosss
     
    carlitrosss, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Eomer

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    A ver gente, Creo que heri susceptibilidades por ahi y me parece pertinente hacer algunos apuntes:

    En primer lugar.- me he leido todo mi post como tres veces y no veo una sola burla, como dices estimado themexicanhabit, sobre la condicion humilde de la señorita en cuestion,, lo que yo si veo y eso es a lo que te referiras, apuntes (que tu tomas como burlas y hasta puede ser cierto) sobre su condicion de Reguetonera y/o Chichera, que ojo y hago incapie en esto NO TIENE NADA QUE VER EN SU CONDICION SOCIOECONOMICA, ¿o me diras acaso que todos los reguetoneros y/o chicheros son pobres? o acaso tambien ¿todos los pobres son chicheros y/o reguetoneros?,, mira estimado el ser reguetonero y/o chichero es una moda, un gusto musical que viene acompañado de una forma de vestir, expresarse y hasta de una forma o estilo de vivir y sentir su musica,, pero eso no quiere decir que el ser Chichero y/o Reguetonero te hace automaticamente pobre o viceversa, me entiendes??,, en todo caso si te sientes indignado con mis comentarios, identifica bien al grupo al que defiendes,, no defiendas a los pobres (pues no me burle ni emiti comentario alguno sobre ellos) defiende a los chicheros y/o reguetoneros con esta frase tal vez: "NO TE BURLES DE LOS REGUETONEROS Y/O CHICHEROS, PUES NADIE SABE QUE PUEDE PASAR EN EL FUTURO Y TAL VEZ ESA MODA TE LLEGUE A GUSTAR ALGUN DIA",, ahi si estarias en lo correcto.

    En segundo lugar.- si por alguna casualidad te refieres a mi definicion de ella: "flaka de barrio medio achori",, entonces ve a plantarle cara a cada uno de los cofras que definen asi a las kines con las que se atienden ya que he visto definiciones como: "la empleada bonita que me quiero tirar" o "cholita de barrio" o "cholita de cono"o "flakita bonita de cono",, con eso uno se hace idea de la flaka en mencion y no me parece una burla de ellas,, solo que es una manera mas facil de identificarlas,, pero tampoco eso quiere decir que todas las chicas de cono son cholitas o que todas las cholitas viven en los conos,, aqui la cosa no es generalizar, lo cual has echo y por lo cual ya te respondi en el punto primero de este post.

    en tercer lugar.- si tienes alguna observacion mas a mis comentarios encantado de explicartelos,, mira yo no se tu condicion socioeconomica y tu no sabes la mia,, la idea del foro en cuanto a esto es simple "todos somos igales aqui",, tu puedes ser alan garcia y yo el chino de la esquina pero aqui en el foro todos somos iguales no te desvies de eso y si no entendiste mi post pues te lo explico, tú solo dime que puntos no te gustaron o no entendiste,, porque como citaste todo mi post, pues no se en que punto crees tu que me burlo de la condicion humilde de ella, sobre eso estare a la espera de tu comunicacion.

    Finalmente: varios dicen que no es la katty que mencionaste,, nada mas facil que comparando datos, por ejemplo en el fono; yo tengo el 98XXXX737,, ese es el que tines tú??? si no es pues es otra y bueno ire a buscarla otra vez a ver si esta nueva katty si me agrada,, saludos.

    ATTE

    Eomer

    P.D. Puse en negritas y resalte una parte de tu post que no entiendo, me la explicas?? porque yo al menos me parece que no dije eso en mi post.
     
    Eomer, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A SeekerXT le gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    themexicanhabit y Eomer han dado ya sus puntos de vista, fin de la discusion
     
    tonymartin, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    claro cofra eomer es mejor llamar antes de ir:) aunque la que llama es usualmente lizeth diciendo las novedades que a veces caen x ahi

    el famoso putifono el 997848..... ,lizeth te dice : ya..mame:p hay material :p
     
    carlitrosss, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Eomer

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Oye estimado no seras tú el pata que siempre veo cuando voy?? uno que cuando se mete al cuarto con las nenas, estas empiezan a gritar, gemir, pedir auxilio y tanta alaraca??:D:D:D:D,,,,, lo que te falto agregar estimado es que si Lizeth no te tiene en sus contactos tambien te manda a rodar igual que cuando vas sin que te conozca,, saludos.

    Eomer
     
    Eomer, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Eduardo Carnal

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Noticias, Señores de ChotaEstimados Señores, primero saludarlos y decirle los siguiente.
    1. que saben de la existencia del foro.
    2. que ya no entra gente nueva, solo gente conocida de la flaca.
    3. la gente del gordo tampoco entra, solo algunos casos
    4. las flacas coordinan previamente quienes van a ir, si llegan de impreviso no entran.
    5. si no te dejan entrar por q no te conocen no insistas, para evitar shoteadas rochosas.
    6. la flaca va a cambiar de movil, dicen q mucho la joden.
    7. gente nueva este point solo es para gente conocida.
    8. Carne nueva cae de vez en cuando.
    Solo queria decir, q ha Anny no le he visto nada de cholita provincianita, y creo que no tiene nada de malo ser provinciano y menos de cholo por q todos los peruanos somos conocidos como cholos y ese dia que me levante a Anny me dejo muy claro por q tanto gente la busca.
    Un fuerte abrazo
    Eduardo Carnal

    un fuerte abrazo
    Eduardo Carnal.....................
     
    Eduardo Carnal, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A MERLE le gusta esto.

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Cofadre Eduardo Carnal, entonces no hay forma de entrar a este sitio de chota, ya que se ha vuelto solo para clientela fija por la administradora.

    Y cofadre rompepotitos, nadie le gusta ser choteado pero como comprenderas así uno hable cordialmente, la otra parte que escucha no te respondera siempre de la misma forma. Tal como he visto leyendo los diferentes rankings y de algunos comentarios este sitio no es para ir de frente, ya que no atienden al publico en general solo a la clientela ya registrada por la administradora y por las que atienden.

    Saludos.

     
    SeekerXT, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....

    Viejo, este local ya se ha vuelto "circuito cerrado", osea que solo gente conocida y de confianza entra y se puede relajar.
    No eres el unico que tiene dinero para pagar a ca,bio de un momnto de relax. Yo he sido testido de como patas que van con carro, en motos, bien parados quieren entrar y son "chotados".
    Asçi que si quieres relajarte, pues hay muchos locales cerca a este. Preguntando llegar a Roma... intentalo.

    Abrazos...
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Aver sin molestarse por favor! Por qué es que mi comentario fué borrado? Acaso decir lo que ocurre en esta zona popular esta mal? mi unica y exclusiva intensión es decir lo que muchos de nosotros los cofrades hemos sufrido por la descriminisación el local del Gordo Jesús

    Siempre he realizado aportes, en todo caso si lo que escribi no merece estar en esta zona "el huequito de chota" propongo se habra un "off topic" para este local; Muchos vamos y "consumimos" atendiendonos con las kines de ahi, y tambien es justo asi como se indican las bondades y buen servicio de las chicas; creo justo tambien se indiquen las bondades y no bondades del local. No creo cometer ninguna falta, en todo caso esta hecha mi propuesta.."ABRIR UN OFF TOPIC EXCLUSIVO PARA EL LOCAL DE CHOTA"

    "La verdad te hacé Libre!" es acaso no soy libre de expresar mi opinión aquí?
     
    Espermatorreico, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....

    Gracias moderadores, no era tanto el problema como para cerrar este tema. hay gente muy positiva y colaboradora a la que no les gustaria quedarse en el aire x algunos foristas ligeros de boca y que hacen cada tonteria x ganarse a las flacas.
    Gracias y estamos siempre patra apoyarnos y hacer de este un foro enemigo de la fuga de información.

    Abrazos...
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    elpilas

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades una consulta la otra vez que me kite pal el centro a la facu de contabilidad de la villareal saliendo komo a una cuadra quien llendo pa tacna kreo que era sepita vi a una tia con unas tetazas bien rikas blanca era la tia tenia culo mas o menos me pare en la eskina y estube chekeandola y me llamaba ahi supe que era del cuento pero me palteaba le hize unas señas de cuanto y me dijo 20 con con todo ahora mi pregunta alguan cofrade se a atendido con esta tia que para mi esta mas o menos en serio si me dieron ganas de cacharla pero la palta y la falta d efichas me hicieron desistir
    digamne si es cierto que cobra 20 con todo ya que algunas putas te dicen eso pero en el cuarto t piden 10 pa chuparle las tetas 5 pal poncho y tanta weada mas y que tal atiende ya que mañana voy pero esta vez mas decidido pero no kiero salir asao y menos tirar mi plata al agua,
     
    elpilas, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página