TULA / C. Izquierdo / Cto. 50

Tema en 'El Trocadero' iniciado por supermaní, 14 Jun 2008.

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    La semana pasada habia visto a esta chica pero solo de pasada, este viernes la vi alegre parada en su puerta..;).. me atendi con esta chica despues de preguntar a dos colegas acerca de su atencion..:p..
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica delgada, trigueña clara, cuerpo light
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: cara chica angulosa, cabello castaño corto algo ondulado, algo simpatica
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: chicos, esta bien para su cuerpo, le di besos y chupadas suaves sin ninguna queja..;)..
    6.- Cintura / barriga: cintura de flaca y nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: poca cadera y culo de flaca
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, para mi se ve bien
    9.- Piel: trigueña clara, normal
    10.- Tatuajes / seña: no le vi
    11.- Aseo personal: limpia sin olores, me lavo y se lavo al final
    12.- Fellatio: regular, solo el tronco y no mucho tiempo... solo lo hizo hasta que se me puso duro el pajaro
    13.- Papita: ajusto regular
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: buen trato, estaba bastante alegre, da piquitos, atendio sin apurar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre al cuarto y mientras nos desnudabamos se puso a preguntar algunas cosas y a bromear... dijo que me echara y empezo con la mamada, lo hizo solo hasta que se me paro..:eek:.. se subio encima y comenzo a cabalgar...segui con piernas al hombro y luego a perrito... hasta alli todo normal, al final al cambiar a misionero me prendi de sus tetas mientras le daba...:p.. al final me dio algunos chapes..;).. pero solo al final asi que no se si se arrecho o solo es tactica para que te vayas con tu orgullo hinchado
    17.- Calidad de Polvo: bueno
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicacion: no tiene cuarto fijo, estaba en el corredor B, cuarto 30, facil de ubicar porque pone cartel
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    supermaní, 14 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Stalker

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta chica es facil una de las mas bonitas del lugar, me extraña que pocos hayan reparado en ella, de hecho cuando me topo con una chica como esta, casi nunca escribo rating, para dejarla como "un descubrimiento oculto" pero bueno leido el rating anterior me dejó un sabor amargo que la describa un tanto pobremente y aqui por ello hago justicia con lo que es para mi lo mejor del troca, esta niña sabrosona atencion con ella, espero que no se vuelva engreida como las gordas del corredor ke estan feas y encima se computan uptown girls jajaja

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica esbelta, blanca, cuerpo light
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: es guapa rasgos finos, parece chica de universidad u oficina de alto vuelo, por un lado me pregunto que hace este angelito en este infierno de gordas y bagres?, bonita sonrisa y voz
    4.- Talla: 1.64
    5.- Senos: chicos, esta bien para su cuerpo, se deja besar pero con cuidado como debe ser
    6.- Cintura / barriga: es cinturita
    7.- Caderas / derrier: buenaso, proporcionado, cero grasa, los que digan que es flaca es porque les van las choclonas
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas como si hiciera deportes o es su biotipo
    9.- Piel: suavecita sedosa ke rico carajo
    10.- Tatuajes / seña: inmaculada.
    11.- Aseo personal: sin olor particular
    12.- Fellatio: de padre y señor mio, aqui se sadiqueó y doy fe de ello una de las mejores chupadas de todo mi historial
    13.- Papita: le di como si fuera el ultimo polvo de mi vida, un lomito asi es como comerse un angus beef jugoso
    14.- Anal: no le pregunté pero su trasero es lindo se deja manosear bastante
    15.- Trato: es carismatica, tiene educacion, como pocas chicas que he visto, reimos y congeniamos bastante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: abrazos, caricias, besos, frases arrechantes, muchos mhhhhhhmmmmmm, y sobadas de cuerpo, felacion muy buena y la penetracion ke ricooo como es flakita es manejable y su piel suavecita ayuda, lastima que no fue la primera chica con la ke me atendi, venia de una guerra con 3 kines, y no estaba en mi mejor forma pero igual la penetre y gozamos rico
    17.- Calidad de Polvo: muy bueno, si no fuera porque estaba chaqueta hubiera sido un polvaso
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: esta chica deberia estar en otro sitio, su trato y belleza es otra categoria
    22.- Ubicacion:cuarto 30 corredor izquierdo
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: claro
    25.- Puntaje final: 9/10
    nota: el mejor polvo de esa noche
     
    Stalker, 14 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Ahora si termino el listado queme falta :). Me atendi con esta tula del click esta semana. Lo que mas resaltaba cuando la veia era su culito, esta bien puesto..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica con buen cuerpo, con buena figurita, de piel canela, simpatica de cara.
    2.- Edad: tendra sus 24.
    3.- Cara: simpatica de cara, cabello castaño claro, su cabellera es corta. Pasa como charapita.
    4.- Talla: es pequeña, 1.60 sera.
    5.- Senos: no son grandes, pero estan acordes a su figurita. Pezon oscuro, se deja chuparlos con cuidado. Le gusta que la traten de manera delicada me dijo..
    6.- Cintura / barriga: es flaca, no tiene casi nada de barriga, es de las chicas que sin hacer ejercicio conservan su figura. A los que les gustan las cflcas creo que les agradara.
    7.- Caderas / derrier: culito pequeño pero bien puesto. No vi estrias ni nada que se le parezca. Lo mejor es cuando se para en su puerta. Varias veces la he visto cuando se quiebra y se ve un buenrabito, no tan pequeño ni tan grande, para mi esta exacto.. ;)
    8.- Piernas / pies: Delgadas, no son palitos de chfa, Esta acorde.
    9.- Piel: Es trigueña. No vi manchas ni moretones en su piel. Esta bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña: no le vi, creo que estoy casi seguro que no tiene tatoos, ni piercings ni nada de eso..
    11.- Aseo personal: Limpia, olor a jabon, ,bueno , ese dia que me atendi con ella fui el primero. Al final se la vo la marucha..
    12.- Fellatio: aqui si lo hace de manera sutil. Lo chupa suvemente. No agarra el pajaro , ni se lo devora. Lo hace tranquila, lenguetazos. Quias a muchos no le guste la forma en que lo hace. Creo que es pasable. Tampoco queria quem e destrocen el pajaro con el fellatio.Ah no visita los eggs. Se lo pedi, pero me dijo que no suele hacerlo. Quizas con mas confianza. Y en el fellatio no se queda mucho tiempo. En ese dia era mi primera atencion asi que elccompadre se me puso fierro al toque.
    13.- Papita: Yo senti ajuste cuando entro, luego, si bien note su recorrido ,igual hizo presion. Al entrar parece que le dolia poco. Me dijo metelo con cuidado. Basicamentte todo el cache fue tranquilo. Tiene un mechoncito pequeño. Pocas kines lo tienen razurado completamente. Lo labios algo saliditos.
    14.- Anal: No hace me dijo en la puerta. En perrito le vi el /* y note algo de recorrido. Ya entro civilizacion en ese cubil :eek: Quizas cuenstion de soltarle las fichas ya adentro, quizas cuestion de ganarse su confianza poco a poco.
    15.- Trato: Es atenta con el cliente. No es de las kines frias , ni es una muñeca inflable. Se puede hacer amitad con ella, eso me dejo a entender.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar me pide que le cancele. Luego me pide que me desvista. Me hace el fellatio corto y sueve. Se para al toque. Luego se sube a cabalgar. un ratito. Luego la agarro en misionero. Cuando se a meto veo en su cara un poco de doler, le pregunto si le gustaba y me dijo que se lo me ta con cuidado. Hice lo que me dijo, y asi movimientos lentos, le gusto, ahi me dijo que asi le gustaba mas, que algunos le daban fuerte y eran muy toscos :eek: que asi no se trataba a una mujer. Me di cuenta que pa tener un buen polvo con tula debia ser considerado y hacer lo de manera suave. Luego la puse en perrito y vi su quieebre ahi me vine, No aumente la velocidad. Al final me agradecio que lo haga de manera delicada con ella. Fue un polvo suave, ya luego me desquite con otra. :rolleyes:. Al final me dijo que la visite mas seguido, que le habia gustado como se lo habia hecho ( y eso que a mi me gusta hacerlo con fuerza, pero ahora me gano la kine). Es mas me dijo que cuando quiera que la llame pa alguna salida, me jugo el fonavi pa sacarla. ;)
    17.- Calidad de Polvo: fue un buen polvo, tranquilo. No le gusta que la masacren en el acto.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener su año seguro..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: :eek:
    20.- Precio: 20 luvhos.
    21.- Costo / beneficio: si, justifica , cuando quiera un polov tranqui ella es la indicada.
    22.- Ubicacion: Eso si, no tiene cuarto fijo, aunque siempre la ubico al fondo del CC pero dejo la salvedad que las dos ultimas veces que fui la vi en el cuarto 36, el que era de DALma. Ah tiene cartel con su nombre que dice "Tula, hame click".
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: si de echo.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    El comunista, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Con esta flaca me atendí la semana, en una de mis visitas rutinarias al Troca, debía este rating, por lo que hoy, aprovechando el ‘paro’ voy reponiendo mis rating pendientes, esta nena lo bueno y rescatable, es que vive contigo la acción, y se deja llevar al momento de tener el acto, sin más, ahí va mi rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, no tan simpaticona, de cabello corto, llama la atención ese cuerpito que se maneja.
    2.- Edad: Me dijo 23, pueda que sí.
    3.- Cara: Como mencionaba, no es tan linda, pero tiene su no sé qué, que llama la atención a cualquier hombre que pasa por su lado.
    4.- Talla: Debe de tener su 1.58m.
    5.- Senos: Casi imperceptibles, pezones rosados, se los deja mordisquear al antojo de uno, no pone objeción alguna.
    6.- Cintura / barriga: Como es delgada, tiene una cintura notoria, cero barriga.
    7.- Caderas / derrier: En perrito, se nota una perita con su traserito, que pone calentón a cualquiera.
    8.- Piernas / pies: Delgadas también, estaba con unas botas, que luego se les saca al momento de la acción.
    9.- Piel: Al parecer se cuida esta nena, pues era suave y delicada esa piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Antes de la acción, me echó alcohol, luego del acto, me lavó y se lavó la panochita.
    12.- Fellatio: De regular para bueno, trata de mirarte mientras te lame el falo, en términos generales, cumple la flaca.
    13.- Papita: Como es flaquita, ajusta y se tiene una buena sensación con esta nena.
    14.- Anal: Me dijo que solo lo dio una vez, pero por un adicional de s/20.00.Yo no lo tomé.
    15.- Trato: Para qué, la flaca te conversa, es amiguera, te habla hasta por las puras, trata de ganarse a uno, y a la hora del acto, se somete a lo que uno desea.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Con la flaca se la pasa bien uno, claro, si te gusta que te hablen, te traten con cariño, y te gusta sadiquearte con un cuerpo delgado, esta nena es para uno; ya que esta flaca, te deja hacer las poses que tu quieras, vive el partido con uno, gime, no tan escandalosamente, como quien se pone calentón con ella, y sobre todo, que no apura, trata bien, como diciendo, vuelves a la próxima…En general, un polvo de regular tirando para bueno.
    17.- Calidad de Masajes: -------------

    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que en el troca tenía un par de semanas, mas no en otro lado.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ----------
    20.- Precio: s/20.00.
    21.- Costo / beneficio: Justifica el precio pagado esta nena.
    22.- Ubicación: La ubiqué en uno de los cuartos del fondo, del corredor central. Al frente de la habitación de Milagros.

    23.- Local: Troquilandia.
    24.- Volvería?:
    Sí, pero en adelante, primero me atiendo con las malcriadas que las antojo a cada rato.
    25.- Puntaje final: 7/10. Si tuviera más senos y mejor rostro, le pondría más puntaje. Pero por la atención prestada, justifica la atención con ella.
     
    Machin69, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    jodeporgusto

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno intentare poner una foto de esta kine,mañana escribire mi ranking, ya se me hizo tarde hoy

    [​IMG]

    ahi va otra ojala este mejor
    [​IMG]

    TULA LA DEL CLICK !!!!!!!
    Después de la mala experiencia que tuve con Yong ming comencé a dar vueltas como explorando la zona, entonces me acerque a donde tula (ya anteriormente la vi hacer un trio con un pata quien dio muy buenas referencias de ella) así que pensé “no creo que me vaya mal” ahí va mi rating: Es una chica amable y siempre con una sonrisa linda tiene sus encantos

    1.- Tipo de Chica - Categoría:delgada pero con un buen trasero y bellas piernas, bien coqueta, es blanquita tipo cajamarquina.
    2.- Edad:22 añitos
    3.- Cara: simpática y siempre sonriente es de tez blanca
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: pequeños pero duritos, tiene rosados y paraditos los pezones perfecto para su cuerpito delicado que se maneja, se deja mamar, mordisquear como uno quiera, no pone objeción alguna
    6.- Cintura / barriga:tiene una cinturita bien delgada que hace resaltar mas su trasero, nada de guata se ve que le da duro al gim, es bien quebradita
    7.- Caderas / CULO: bello culito que se maneja la flaca lo tiene bien paradito, mientras me lo mamaba en una especie de 69 le estuve metiendo el dedo y no se quejo para nada, eso me volvió loco y me anime para pedírselo pero dijo que no lo daba, fue tanta mi insistencia que accedió
    8.- Piernas / pies: bonitas y largas piernas se ve que lo conserva a punta de ejercicios y sus piececitos están con su respectivo pedicure, me la pase lamiéndolo, al parecer eso la arrechaba bastante
    9.- Piel: blanquita y bien hidratada es de las mas ricas que he probado se nota que se cuida mucho la condenada, estaba suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguna
    11.- Aseo personal: estaba recién bañadita y después del mate se lavo y se echo colonia, usa enguage bucal
    12.- Fellatio:apenas entre me bajo los pantalones y comenzó a mamar mientras yo seguía parado luego me tiro a la cama y se puso a mamar dándome la espalda como en 69, eso me permitió ir metiéndole el dedo al culito muy buena mamada te lame los eggs , pero hay que saber controlarse, por poco casi se me viene ahí no mas. Excelente para mí
    13.- Papita: aprieta parece que de veras tiene poco recorrido o es que sabe como contraer sus músculos vaginales, la tiene afeitadita y con un pequeño mechoncito
    14.- Anal: lo máximo ese culito parece 0 kilómetros (parece no mas , creo que ya alguien exploro esas tierras) me dijo que me parara y se lo metiera por atrás la agarre paradita y comenzó a mover el trasero misma AXE y se me vino viéndole la cara de arrecha que ponía, después de eso solo me queda aplaudirla
    15.- Trato: es muy amigable te trata como si te conociera desde hace tiempo y a la hora del polvo no te apura y parece que le gusta lo que hace, ella realmente vive el polvo (si no es así, merece un Oscar por su actuación, yo me la creí)da piquitos te susurra cochinaditas al oído, me dejo tomarle infinidad de fotos y me dijo que se las mande a su E-mail
    16.- Calidad de Polvo / Performance:un buen polvo, vive el partido con uno, y como es flaquita la manejas como tu quieres, me sadiquie con la tula y la agarre piernas al hombro, misionero al metérselo en Dogi dejo ver un rico potito, le metía el dedo al culito... no dijo nada, entonces no aguante mas y le pedí que me diera el culo a lo cual accedió previo ruego, gime y te dice palabras arrechantes al oído que obliga a uno concentrarse para no terminar rapido, q tal cachada como le gusta la pinga a la flaca, gemía y arañaba la cama, fue un polvo
    17.- Calidad de Masajes: ¿?
    18.- Experiencia en el laburo: dice que tiene casi dos meses recién en el negocio, puede ser
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio:S/.20.00 Normal, por el servicio completo me pidió 20 mas (dizque que casi nunca lo hace)
    21.- Costo / beneficio: los 40 soles mejor invertidos de mi vida
    22.- Ubicación: la encontré en uno de los cuartos de al fondo del corredor central.
    23.- Local: su cuarto estaba limpio y con olor a ambientador
    24.- Volvería?: Por su puesto… volveré cada vez que pueda esta flaquita tiene para rato.
    25.- Puntaje final: ( 8.5/10) su atención es estupenda, solo hay que hacer cola

    Bueno después de eso Salí mas que satisfecho, pero ya cuando estaba por retirarme vi a una flaca con un piercing en la cara me llamo la atención y me metí un polvo con esta chibola, pero ya mi cuerpo no daba pa mas y a pesar de su intento de atenderme, fue un polvo que no vale la pena comentar regresare para desquitarme y pondré mi ranking

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    jodeporgusto, 21 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui el rating pendiente de TULA

    1.- Tipo de Chica – Categoría : flaca Light, trigueña clara, ni fea ni bonita de cacharro
    2.- Edad : aprox. 24 años .... talvez uno mas ó uno menos
    3.- Cara : cara delgada, cabelo corto ondulado, pintado algo ondulado,
    4.- Talla : aprox. 1.60 sin zapatos
    5.- Senos : chicos como de quinceañera
    6.- Cintura / barriga : cintura delgada y plana de barriga
    7.- Caderas / derrier : cadera de flaca pero un culo quebradito
    8.- Piernas / pies: piernas duras , pies normales
    9.- Piel : trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña : ----
    11.- Aseo personal : limpia
    12.- Fellatio : solo cumplidor …. Yo diria hasta que un poco fuerte
    13.- Papita : ajusta algo
    14.- Anal : le pregunté …. Me dijo que no lo hacía …. Pero en la pose del perrito noté que ese tubo ya está un poco abierto … talvez solo se lo dá a su caficho el cual por lo visto es mechacorta
    15.- Trato : aceptable … cumple su chamba .. nada de piquitos
    16.- Calidad de Polvo / Performance : polvo normal sin llegar a ser ni aburrido ni espectacular … la flaca te florea bien cuando no te conoce , trata de ser amable …. Algo me dice que sabe del foro y que te pulsea para ver si te saca algo ….. sino vean las fotos que le han tomado ahí en el chongo dentro de su cuarto, definitivamente la flaca se marketea bien …… para empezar la flaca se desnudó , empezó con el oral el cual estuvo normal, luego hicimos el caballito ahí en esa pose se nota que le falta mañoseria, … luego pasamos al perrito ahí se la metí toda a lo cual ella sintió la pegada y se quejó parece que de dolor …. Aquí cuando ella estaba en cuatro pude notar que la flaca empezó a chequear su reloj que tiene en su mesa, que es un reloj digital tipo despertador que lo tiene ahí sobre la mesa con el cual controla el tiempo durante el servicio …. Asi que por controladora le dí mas duro ahí en el perrito ……. Luego cambiamos de pose y ella se montó encima mio, y ya no pude aguantar mas y se me vino la milk … una vaina que no me gustó para nada fué que cuando me estaba cambiando la flaca me apuraba y me decia : Amor apurate que tengo que trabajar ! ! ….. en fin
    17.- Calidad de Polvo : normal
    18.- Experiencia en el laburo : no la he visto antes ahí en el Troca … pero en uno de los post anterior al mio un cofrade escribió que parece haberla visto antes en otro hueco … puede ser
    19.- Anuncia en / medio de contacto : Troca
    20.- Precio : 20 soles
    21.- Costo / beneficio : aceptable
    22.- Ubicación : para en el cuarto 32 creo / Corredor B (Central) … tiene letrero con su nombre en su puerta
    23.- Local : troca
    24.- Volveria? : NO
    25.- Puntaje final : 6.5 / 10

    Comentario final : Estoy 100% seguro que la flaca sabe del foro …… por lo tanto ya aplicó algunas de las reglas del marketing : Exhibir el producto para venderlo (por eso ya se ha dejado tomar fotos para que las vean en el foro); …. Hasta 9 le han puesto en un rating ……….. ? ? ? ? ? ……… otra cosa cuando salía de su cuarto un patin se me acercó y me preguntó que tal habia estado el servicio a lo cual yo le dije que regular nomas … el compadre me preguntó porque y yo le dije porque la flaca tiene un relojazo grande en su mesa con unos numerazos con lo cual la flaca puede ver desde su cama el tiempo transcurrido ….. que raro me dijo porque la flaca antes no tenia reloj en su mesa …., Conclusión : como la flaca ya tiene una cartera de clientes ahora los despacha mas rapido para poder atender a mas parroquianos en una misma jornada …. Eso se llama sacarle provecho al tiempo
    Un detalle final cuando yo estaba esperando mi taxi … pude ver a la flaca cuando salia y ahí afuera la estaba esperando su caficho (seguro para recoger todo el billete que le habiamos dejado), como no podia ser de otra manera el caficho era un atorrante que de hecho debe estar disfrutando de la buena racha temporal de la flaca ….. provecho
     
    HellBoy, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    jodeporgusto

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchas de las kines saben de la existencia del foro, sin embargo debería de preocuparnos pues algunas de ellas lo usan para autopromocionarse y así se enteran de las quejas de algunos de nosotros.

    Tula tiene una larga lista de admiradores quienes se quedan largo tiempo esperando para atenderse con ella, yo entendería su enojo si ella lo hubiese apurado durante el kche, pero como el dices lo hizo cuando ya se estaba cambiando, una vez estuve esperando para atenderme con ella y después de mucho tiempo entre, solo se que con un buen floro y mucho respeto se consigue una muy buena atención, ella al parecer se marketea bien

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    jodeporgusto, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    jodeporgusto

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    P.d. Moderador : Realizar El Rating En Lugar De Comentario Cuando Se Mencione Atenciones Con Las Feminas. Asimismo Esta Prohibido La "promocion" De Determinadas Feminas. Todo Comentario Sobre Las Atenciones, Servicios, Opiniones Y Extras Deben Ser Publicas Para Beneficio Del Resto De Foristas.
     
    jodeporgusto, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica esbelta, chola blancona, cuerpo light
    2.- Edad: 23 dice parece mas
    3.- Cara: tiene algo no es fea, tampoco una maju mantilla su sinrisa es linda y dice que se quiere operar la ñata, bonita sonrisa y voz
    4.- Talla: 1.64
    5.- Senos: un par de huevos fritos, esta bien para su cuerpo, se deja besar pero con cuidado como debe ser
    6.- Cintura / barriga: no tiene panza
    7.- Caderas / derrier: Lindo culo no para hacerle un monumento pero si muy bello.
    8.- Piernas / pies: buenaas yucas dice que hace gym
    9.- Piel: Piel depilada, la conchita para peladita
    10.- Tatuajes / seña: un lunar en la espalda del tamaño de una lenteja, bueno quien se fija en eso ante el elcocuente silencio de tan bello culo.
    11.- Aseo personal: fresca muy limpia la lady
    12.- Fellatio: bueno sin ser expectacular.
    13.- Papita: Depilada o mejor dicha pelada a la navaja,
    14.- Anal: Se deja manosear, besar lamer, pero no meter la rata.
    15.- Trato: Es habladora, se rie bastante tiene buen caracter,
    16.- Calidad de Polvo / Bueno hace las poces que quieras y le gusta gemir y poner cara de arrecha, se pasa la lengua por la boca, el dedo en el *, te estimula
    17.- Calidad de Polvo: muy bueno.
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: Bueno recomendable, dice que esta buscando pareja para hacer trios con otra chica. Es una puta muy profesional.
    22.- Ubicacion:cuarto 30 corredor izquierdo
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: claro
    25.- Puntaje final: 7/10 si me diera el orto seria puntaje perfecto
     
    Gonzalet69, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    62
    Me atendi con esta flaca animado a que habia mucha gente en su puerta y cuando eso pasa es porque la kine atiende bien, se supone, no? Aqui el rating.

    1.- Tipo de Chica – Categoría : Flaquita, le debe quedar bien la ropa de calle ya que tiene un cuerpo esbelto.
    2.- Edad : Le echo 26 de edad.
    3.- Cara : simpaticona, no es desagradable.
    4.- Talla : algo chata, sera 1.58
    5.- Senos : no tiene mucho, al verla asi casi me voy, pero al final me quede.
    6.- Cintura / barriga : tiene buena cinturita, la kine es flaquita.
    7.- Caderas / derrier : sabe colocarse de manera que se le vea un culito riquito.
    8.- Piernas / pies: delgadas pero torneaditas a su figura.
    9.- Piel : clara, sin llegar a ser blanca.
    10.- Tatuajes / seña : no me percate de ello.
    11.- Aseo personal : se esmera en estar limpia.
    12.- Fellatio : no hace garganta profunda, pepro lo bueno es que lame bien los huevos, tanto asi que me dio un poco de temeor que me los lastimara con el impetu que ella puso al chuparme las bolas.
    13.- Papita : ajusta un poco, pero solo un poco.
    14.- Anal : Se le nota que ya lo ha dado por alli, asi que le pregunte y me dijo que solo lo da a su pareja.
    15.- Trato : muestra algo de feeling, sin llegar a vivir el partido del todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance : pense que iba a ser espectacular dada la cantidad de gente que estaba en su puerta, pero al final llegue a la conclusion de que mucho ruido y pocas nueces, osea, mucho bla bla bla con esta kine.
    En terminos generales fue como cualquier otra kine que se esmera en hacerlo bien, se quibra bien y gime y pone cara de arrecha, es flexible y se le pueden abrir bien l;as patas, de alli nada mas.
    Al final jode diciendo que hay gente en la puerta que hay que atender y como que apura un poco, eso no me agrado de su trato.
    17.- Calidad de Polvo : masomenos, nada espectacular.
    18.- Experiencia en el laburo : me dijo que lleva su tiempito en este cachueleo, al parecer trabajaba en otros lugares.
    19.- Anuncia en / medio de contacto : pone su letrero en su cuarto del fondo del pabellon central.
    20.- Precio : 20 soles
    21.- Costo / beneficio : pasable.
    22.- Ubicación : al fondo del central, cuarto con letrero con su nombre y huevadas de que quiere hacer click.
    23.- Local : troka
    24.- Volveria? : no
    25.- Puntaje final : 6.0 / 10

    Muchos bombos y platillos para esta kine, no creo que los valga del todo.
     
    Buscador, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Me atendi con esta flaca el Sabado y la verdad es que no atiende tan bien como imagine, bastante regular sin ser lo espectacular que yo pensaba. Bueno, ahi va mi rating:

    1.- Tipo de Chica – Categoría : Flaquita, tiene un cuerpito bien finito, nada de grasa
    2.- Edad : No creo que tenga mas de 20 de edad.
    3.- Cara : carita agradable.
    4.- Talla : Maximo1.50
    5.- Senos : Chiquitos nomas con pezones claritos sin ser rosaditos..
    6.- Cintura / barriga : tiene buena cinturita.
    7.- Caderas / derrier : Tiene un culito redondito aunque chiquito de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: piernitas bien torneadas y pies bonitos.
    9.- Piel : piel blanca.
    10.- Tatuajes / seña : no le vi ninguno.
    11.- Aseo personal : Siempre limpia.
    12.- Fellatio : De frente se fue a chuparme las bolas. El chupigel bastante regular, sin ser excelente como cielo o Gisella, pero ahi se defiende
    13.- Papita : ajusta un poco, no mucho.
    14.- Anal : Me lo dio por 10 mangos mas. Mas o menos nomas..
    15.- Trato : Es chica amable, pero se le nota algo de distancia en el trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance : No es lo espectacular que yto esperaba dados los comentarios de la gente, pero si se defiende bien. Punto a favor es el cuerpito sin nada de grasa y la lamida de boloñas.
    17.- Calidad de Polvo : Concuerdo con el colega "Buscador", masomenos, nada espectacular.
    18.- Experiencia en el laburo : No se, parece que lleva algunos años en el negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto : pone su letrero en su cuarto del fondo pabellon central.
    20.- Precio : 20 soles + 10 por *
    21.- Costo / beneficio : Si, se defiende.
    22.- Ubicación : al fondo del central, cuarto con letrero con su nombre dice Hazme Click.
    23.- Local : troka
    24.- Volveria? : no creo, hay chicas mas habiles
    25.- Puntaje final : 6.50 / 10

    Al final tuve que darme otro viaje con Cielo para salir con buena vibra
     
    TARIKO TUKURO, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    pornoman

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Los que van continuamente al templo para visitar a Tula, habran notado que ultimamente esta chica no esta asistiendo, ella me comento hace unos 10 dias que iba a tener que ausentarse por estos dias por unos motivos personales los cuales no estoy autorizado a comentarles, pero no se desanimen que en cualquier momento regresa, seguramente la proxima semana la veremos nuevamente generando tumultos en su puerta ... y para que no la extrañen les envio una foto el cual ella me autorizo que la comparta, hace buen tiempo se lo tome pero por diversos motivos me olvide de publicarla

    [​IMG]
     
    pornoman, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    puma

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    ahora q la veo bien en la foto a esta flquita, se le muy bien y apetecible....a ojo de buen putero, ese potito es delicisioso, durito, fresquito y no roba mucho....yo me acuerdo q en sus incios esta flaquita se mosqueaba en su puerta, nadies la empelotaba como ahora....por algo sera? ojala tenga la oportunidad de meterle mi tronco.
     
    puma, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    pornoman

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Ayer Lunes llego al templo aprox a las 7:30 pm, comienzo a hacer mi recorrido buscando a Tulita, ingreso al pabellon izquierdo y habian pocas chicas, imposible que ella estuviera. Recorro el pabellon central, me voy al fondo y todo era desolado, tampoco estaba. Ya sin esperanzas ingreso al pabellon grande (derecho) y para sorpresa mia la veo a Tulita en ropa de calle (casaca y jean) y la sra Pocha le estaba asignando cuarto, me ve y nos saludamos. Pocos se dieron cuenta de su presencia, asi que fui al cuarto de su retorno (Pabellon izquierdo - cuarto 52) pero ya le estaban haciendo guardia, espere mi turno hasta que me toco entrar.
    La sorpresa de la noche es que a partir de la fecha cobrara S/.30.00 por atencion. El doctor que la trata le ha pedido reposo absoluto, y por eso decidio subir la tarifa para frenar un tanto la demanda por atencion. Esto que comento es cierto porque en verdad note que no se sentia muy bien. No puedo escribir un ranking de ella porque ya sabe quien soy en el foro y no me parece correcto que comente como me atiende, solo puedo decir que las opiniones anteriores le dan muy buenas calificaciones y considero que son justificadas.
    Como no puedo hacer ranking, y debido al tiempo transcurrido de su ausencia le pedi tomarles algunas fotos, a las cuales accedio, me autorizo a publicarlas, y espero sean bien recibidos por ustedes.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Pd: No sabe si mañana ira, todo depende de como se sienta, pero estaria en los primeros cuartos delanteros del pabellon central. Ya me imagino el tumulto que se va a generar en esa zona. Lo que si desalentara a muchos parroquianos sera la nueva tarifa.
     
    pornoman, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    puma

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    ayer cai por el troka, y como la gente estaba desanimada por el precio q esta cobrando y como no tenia la cola de antaño decidi probar a esta chicoca simpaticona.....pero estoy de acuerdo con q no hay q pagarle sus 30 lukas, va a cagar la plaza con las demas kines....y no vale el precio.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica agraciada de cuerpo light
    2.- Edad: 23 me dijo, si los aparenta
    3.- Cara: pal promedio del troca es bien guapa, de facciones finas y bien femenina, la chica es bien arregladita y se sabe maquillar muy bien...es finita de carabina.
    4.- Talla: 1.57
    5.- Senos: pequeñisimos, solo se nota el hinchadito de sus pezones....son un par de huevo frito.
    6.- Cintura / barriga: casi nada de barriga y si tiene cintura, es una flaquita formadita.
    7.- Caderas / derrier: para su contextura delgada esta muy bien, tiene un buen culito, paradito y bien proporcionadito apra su tamaño y contextura, en perrito da buena sensacion, aparte q la flaca tiene buen quiebre.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, delgadas pero bien ricas.
    9.- Piel: muy bien cuidadas, tiene mucha suavidad.
    10.- Tatuajes / seña: soy ciego para eso, solo veo el culo..
    11.- Aseo personal: aca si quiero acotar algo q me desagrado mucho, ella es una chica q se presenta muy sensual y calentona, tiene esa estrategia para estimular al cliente y lo hace muy bien, esta chica te besa todo el cuerpo incluido bolas y muy abajo de ellas, ella empezo a calentarme dandome besos en las bolas y luego subio para chuparme y besarme las tetillas, asi como las orejas, el cuello y demas partes de mi pecho, en tanto debido a estos besos y chupadas me dejo residuos de saliva o baba en mi cuerpo, pero la saliva q me dejaba era exagerada q parecian como si me hubieran tirado unos pollazos, pero eso no es todo, lo peor era q esa saliva apestaban a , en pocas palabras me dejo el cuerpo oliendo a ..! yo le recomendaria a esta flaca q se compre y use su listerine despues de cada atencion, se imaginan lo q esta flaca hace a cada cliente chuparle y chuparle sus bolas y su cuerpo y despues entrar uno y q te haga lo mismo sin q ella ni siquiera se haiga hecho un enjuage bucal o lavado los dientes minimo, su baba o su saliva esta fermentada por tanto bolas y pieles cochinas q tanto lame....me desanimo totalmente...!
    12.- Fellatio: regular nomas, chupa bolas pero le falta tecnica para un buen mamey, me gusto cunado hicimos la 69.
    13.- Papita: rica papa, bien clarita y estaba semidepilada....ajuste regular.
    14.- Anal: buen ano se le veia, estaba rosadito y se nota q no tiene mucho recorrido, casi nada.
    15.- Trato: muy bueno y amigable, parecieras q estas con una trampita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buen polvo, pero creo q abusa de mucho arte dramatico.....en lagunos pasajes de mi encuentro con ella fingia mucho, deberia ser un poco mas normal....gemia demasiado y me arañaba la espalda….hice las poses de perrito, de costadito, ella encima, misionero y la acabe en perrito echado.
    17.- Calidad de Polvo: la flaquita se entrega al maximo, aunq abusa mucho de su teatro, pero yo estaba cagado por el olor a q me habia dejado su baba…..
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: por el servicio bien, le baja puntos el teatro y la higiene bucal q le falta, por 30 no Sali satisfecho…regular nomas.
    22.- Ubicacion:cuarto 53 corredor izquierdo
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: quizas, si baja a 20 y tiene mas cuidado con su higiene bucal.
    25.- Puntaje final: 6.5/10
     
    puma, 8 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    jodeporgusto

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    es una lastima que esta flaquita ya no este yendo al troca,la ultima vez que me atendi con ella en el callao me di con la sorpresa que habia subido su tarifa a 30 y cuando le pregunte porque me dijo que lo habia hecho obligada por su doctor porque estaba tan mal que debia guardar reposo absoluto pero como necesitaba trabajar se le ocurrio subir la tarifa para frenar un poco la avalancha de clientes que estaban en su puerta,ojala regrese pronto,pero para suerte mia pude atenderme en un telo en san borja y al fin pude hacer un trio con ella,como es costumbre mia pude tomar varias fotos y algunos videos cortos pero, aun no logro bajar los videos que los tengo en mi USB(volvere a leer las instrucciones y si las entiendo cuelgo los videos)bueno aqui les adelanto algunas fotos de mi ultimo encuentro

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    jodeporgusto, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A LoCo22 le gusta esto.

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Dado a los recientes mensajes y el largo perido de inactividad de la mencionada femina en el Trocadero se cierra su tema respectivo hasta nuevo aviso.


    P.D. del Moderador: En vista del retorno de la fémina se reabre el Rating respectivo. Considerar que al mismo sólo va los aportes de las atenciones con el formato establecido, caso contrario (Comentarios sueltos o de información general) serán eliminados con el objeto de guardar objetividad respecto a la información del Rating.
     
    TIGRESIX, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    ayer como ya comente en mi tours sexual por troqilandia girando y girando en busca de novedades y nada de nada y a eso exactamente de las 6pm. d ela tarde veo una flaca con anteojos grandesy oscuros y lo que me llamo mas la atencion de ella era esas patazas bien trabajadas en el gim, buena a ella ya la habia visto asi en el scarlet, jajaja y eso lo sabe esta señorita... y a proposito saludos para usted... y felicitaciones por darle duro en el gimnasio... ella llevaba una faldita celeste jeans... uff que yucas..... sin mas florin les digo que se trataba de tula... bueno tuve el placer de darle la bienvenida de nuevo al troca.......mentira...mejor hay va su ratings de esta femina.

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: esta bien la chica trigueña cuerpo bien cuidado y cada dia se ve mas rica y tambien se lo dije personalmente flaquita ricaaa!!!!
    3.- CARA: esta elgo simpatica con su nuevo arreglos que se iso ya sea look, etc.
    4.- TALLA: 1.70m. con tacos... ese reabito esta riquisimo!!!!
    5.- SENOS: ok aca el detalle, no hay mucho que comentar... zorry tula pero esa es la verdad y aproposito por que no te operas:confused:
    6.- CINTURA / BARRIGA: aun falta un poquito. nada de barriga esta dando resultado el esfuerzo en el gym ya veo!!!
    7.- CADERAS / DERRIER: uff,uff, bien trabajado ese derrier esta en su punto y sobre todo natural, buenas caderas y derrier en su punto... nuevamente creo que esta parte es lo mas que resalta de ella en su anatomia junto a sus piernas que estan lindas cada dia.
    8.- PIERNAS / PIES: yucas buenas y los pies bien cuidados, lo minimo pasar lengua...jajaja
    9.- PIEL: bien cuidado esta usando cremas por lo que veo pero aun extraño la piel de otra señorita...jajaja
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no vi nada mas la miraba los pechos , no es justo eso con ella jajaja
    11.- ASEO PERSONAL: limpia como la agarre en primera y despues de un tiempazo en el troca que mas podria decir...
    12.- PAPITA: ella es de piel trigueña pero su papita esta bien rica depilada, no es rosadita pero podria decir que esta cerca a eso...... mala en la posee del 69 me mataste... pero se le ve bien por delante y por detras... como me ponen las flacas con la concha depiladita...jajaja y si ajusta...
    13.- FELLATIO: ufff, recontra hiper, mega buena chupando troco y huerfanos.... mejor no sigo por que ahora mismo me esta dando ganas de verla de nuevo...
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: buen polvo... pero aca si me abstengo de hacer mas comentarios sobre este punto por que si noo!!!...
    pero buen polvo, facil que te lleva a la gloria o quieres morirte asi de feliz....
    15.- ANAL: debe ser rico pero no tuve el palcer pero se veia apatecible esa via... solo meti otra cosita y solo la puntita... zorry tula...jaja
    16.- TRATO: chevere que chevere se paso buen trato la de esta flaca... ya la molestare mas seguido por eso.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no es un centro de masaje que yo sepa el troca
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: yo la veo en el troca hace como un año ya, y en el scarlet como un mes y medio si no me equivoco.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: en el troca todo los dias y en el scarlet los fines de seman en la noche
    20.- PRECIO: S/. 25, bien pagados y valla que si es trato de pareja, hasta me comio a besos por todo el cuerpo...
    21.- COSTO / BENEFICIO: bueno muy beneficioso para quitarse el stres...
    22.- UBICACION: hab. # 5 corredor izquierdo, con harta cola en su puerta de parroquianos...:eek:
    23.- COMFORT: cuarto pequeño, pero solo basta un buen catre y unos buenos accesorios para la limpieza
    24.- VOLVERIA: si pero ya, para sacarla.... es para disfrutarla de otra manera es decir tener sexo con ella mas hards.
    25.- PUNTAJE FINAL: 9.1 de 10 por lo buenaza que esta, ya se en el trato en el fellatio y en el polvo...
     
    POISON., 5 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    La ultima ves ue vi a esta chuquita me dio el culo, fue alucinante darle por el chico. muy rico culo. redondeo su faena.
    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA:Flaca de buen trasero
    3.- CARA: Pasa
    4.- TALLA: 1.70m.
    5.- SENOS: No tiene
    6.- CINTURA / BARRIGA:No tiene panza
    7.- CADERAS / DERRIER:Redondo muy bueno.
    8.- PIERNAS / PIES:Lindas piernas
    9.- PIEL: Cuidada
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: Nada
    11.- ASEO PERSONAL: limpia.
    12.- PAPITA: Peladita.
    13.- FELLATIO: Frenetico.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Bueno.
    15.- ANAL: Por primera ves me dio el *, excelente una delicia.
    16.- TRATO: chevere.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:No se.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: en el troca todo los dias y en el scarlet los fines de seman en la noche
    20.- PRECIO: S/. 25
    21.- COSTO / BENEFICIO: bueno.
    22.- UBICACION: hab. # 5 corredor izquierdo
    23.- COMFORT: cuarto pequeño
    24.- VOLVERIA: No se
    25.- PUNTAJE FINAL: 6.5
     
    Gonzalet69, 8 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A jodeporgusto le gusta esto.

    burdelopithecus

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy estuve de vuelta por el sitio y lo primero que tenia en mente era comerme a esta hembrita, la encontré con su traje amarillo dizque para recibir el año nuevo ya anteriormente he salido con ella

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita de piel blanca siempre con una sonrisa y amable, se ve que es bien educada y culta cosa rara en ese sitio, se puede conversar de temas interesantes
    2.- Edad: 22 añitos
    3.- Cara: es simpática y siempre lleva una sonrisa amigable, es una de mas mas tratables del local, siempre bien arregladita y maquillada
    4.- Talla: unos 1.60 mas o menos
    5.- Senos: pezones rosaditos y bien paraditos siempre aunque sus tetitas son chicas (van acorde a su cuerpo los tiene bien firmes)
    6.- Cintura / barriga: cintura bien quebradita y sin nada de barriga, se ve que le da duro al gimnasio, en perrito se le nota un culito en forma de pera
    7.- Caderas / derrier: un culito muy bien trabajado en el gim redondito y durito la he visto entrar al troca con una minifalda y le queda de pa PM
    8.- Piernas / pies: muy lindas piernas se nota que las trabaja en el gimnasio estaban afeitaditas y lo que mas me gusto son sus pies limpiecitos y se dejo besar todita
    9.- Piel: blanquita y suavecita al tacto, de solo recordarla ya me dan ganas de volverla a visitar, la tiene muy bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguna seña particular
    11.- Aseo personal: se baño apenas entre y es que la verdad con este calor era lo minimo, su cuerpo tiene un olorcito bien agradable, después del cache te lava con jabon liquido y te echa tu alcohol
    12.- Fellatio: aquí es su fuerte, una vez que se mete la vaina a la boca hay que saber aguantarse si no pues ahí no mas terminas, es una master del mamey te coloca en 69 y te besa todas las bolas
    13.- Papita: sabe la pendeja esta como ajustar con esa papita que tiene, a pesar de la cantidad de fans que tiene no se le nota el desgaste, labios rosaditos y un pequeño mechoncito adorna su conchita
    14.- Anal: ese potito es lo que me mantiene enviciado con esta femina, esta incluido con el servicio y hasta ahora nunca me ha dado problemas como otras diciendo eso de “despacio””solo un ratito no mas” “no hago poses por ahí” e tenido oportunidades donde le he dado por el * desde que entro hasta que acabo, es un placer tubearla
    15.- Trato: Es muy cariñosa y siempre atiende bien mientras la tiras te dice ahuevaditas al oido que te ponen mas arrecho, sin dudas una de las mejores
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es una de las mejores que he probado debe ser por eso que tiene una gran cantidad de clientes, como es flaquita se le puede manejar en varias poses y al parecer le gusta su mazorca por que se ve que goza con lo que hace
    17.- Calidad de Masajes: ella no los da, yo se los doy a ella.
    18.- Experiencia en el laburo: ya se va por los 8 meses creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en algún cuarto del corredor izquierdo del troca donde veas su ya legendario cartel (TULA, ven hazme click) , a veces los fines de semana la encontraba en el Scarlet o llamándola a su celu
    20.- Precio: 25 solanos
    21.- Costo / beneficio: recontra justificados con ella nunca hay pierde
    22.- Ubicación: cuarto 50 del pabellón izquierdo, a veces cambia de cuarto pero siempre en ese pabellón, es fácil ubicarla por la gran cantidad de parroquianos su puerta.
    23.- Local: el cuarto es mas amplio que el de donde estaba antes, la ventaja es que te puedes dar una bañada.
    24.- Volveria?: si, siempre vuelvo para comerme ese exquisito paneton.
    25.- Puntaje final: ( /10) 7.5, le pondría un 10 solo que no creo en la perfección
     
    burdelopithecus, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página