El Callao / BAÑOS TURCOS HAWAII / Av. E.Faucett

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Fredo, 14 May 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Guía Básica del Sauna: Baños Turcos Hawai

    Dirección: Av. Fauccett Nro. 2254 €“ Bellavista €“ Callao
    Telf: 451-5141
    Estacionamiento: No hay uno privado, solo puedes etsacionarte en la entrada, donde te lavan el auto por un par de soles.
    Ubicación: Entra las Avenidas Fauccett y Colonial
    Horario de atención: desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 medianoche
    Precio: Sauna 10 soles y Masajes 20 soles, hay mas ofertas en los diferentes días.
    Adicionales: Existen masajes con kinesiologa desnuda, sexo oral y servicio completo.
    Aceptan tarjetas de crédito: No
    Cámara seca: Si, hay una cámara seca con varias cámaras de mayor intensidad en su interior, es como un pequeño laberinto.
    Cámara de vapor: Una pequeña, pero potentes, para quienes gustan del vapor, además hacen una mixtura de hierbas, donde hasta ponen hojas de naranja
    Ducha española: Si, hay varias
    Piscina: No.
    Jacuzzi: No
    Sala de descanso: Sí, bastante rústica para mi gusto
    Minigimnasio: No
    Snack Bar: Si, hay un pequeño espacio donde mientras miras tv puedes tomar jugos de fruta y o picar algo.
    Masajes: Sí, bastante buenos
    Sexo: Si, pero acá hay que hacer un comentario aparte, el dinero no se le entrega al de la recepción como en otros saunas, que pagas €œtodos€ tus consumos al salir, acá, el monto pactado con la kinesiologa se lo entregas a ella, ósea antes de salir del todo del local y una vez recibidas tus pertenencias, te acercas a la femina y le haces entrega de su dinero bien habido.
    Atención en cama o camilla: en una camilla en un segundo piso.
    Comentarios: Este es un local antiguo, en su esplendor debe haber sido un muy buen sauna, yo ahora no lo recomiendo.
    Las instalaciones no están en el mejor estado, no es un sauna Top ten y las feminas están bien venidas a menos, de 5 a 6 puntos.

    Existe tambien ofertas de saunas para parejas, al igual que en el SOl y Luna de San Miguel, estos saunas para parejas, son saunas privados en las habitaciones del segundo piso.
     
    Fredo, 14 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Rating de Kinesiologa: Katthy

    1.- TIPO DE CHICA: Buenas formas, entre delgada y normal (no robusta)
    2.- CARA: Bueno como calificarla, es simpática mas no bonita (tengan en cuenta que era lo mejor que había)
    3.- EDAD: Unos26 años
    4.- TALLA: Se puede decir que alta, por encima del común, diría 1.70 cm
    5.- SENOS: No tenia mucho, diría que 34 b
    6.- CINTURA: Adecuada para su contesta, de 65 a 68 cm
    7.- BARRIGA: no tenia
    8.- CADERAS/ CULO: Aceptables sin ser muy buenos, se dejaban acariciar y sentir
    9.- PIERNAS: Largas y torneadas al ser alta.
    10.- PIEL: No era de seda, pero era suave.
    11.- ASEO PERSONAL: Limpia, sin perfumes exagerados y con olor a jabón de baño.
    12.- TATUAJES: no vi ninguno (tiro a media luz)
    13.- PERFORMANCE: Bastante bueno.
    14.- FELLATIO: Es bueno, le pone esmero,
    15.- ANAL: no lo pedí.
    16.- TRATO: Conversadora y muy sociable.
    17.- FONO: no lo pedí
    18.- ANUNCIA EN: no lo se
    19.- PRECIO: Bueno hablemos del vil metal, el masaje desnudo esta en 40 soles, el oral 60 y el completo 90 soles,
    Pero solo diré a mi me costo menos, ya que converse con la chica y quedamos en menos por el servicio completo. Recuerden que acá la plata se la entregan a la chica, es por eso que ella tiene mas opción para hacer rebajas.
    20.- LOCAL: Bueno ya lo explique en la plantilla del local.
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que había trabajado antes en los Delfines Spa y en otros lugares mas.
    22.- CALIDAD DE POLVO: Bastante regularon, aunque te deja hacer de todo le falta algo, no se si feeling de pareja, no se.
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 6 de 10, tomando en cuenta calidad de polvo, y tipo de chica
    24.- VOLVERIA: No creo, leo acá que hay mejores lugares donde relajarse y tomar un sauna.
     
    Fredo, 14 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    grantaurino

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Peru
    Antes de Fiestas patrias (26) me di un salto por este Baño Turco Unisex.
    Hay habitaciones individuales para parejas ( uno puede llevar su pareja o contratar los servicios de las masajistas) El costo es de S/50.00. El costo
    Yo ingrese al area común, donde hay restaurant, baño turco y sauna y sala de descanso.
    La verdad no lo vi tan bien (comparando con Los Mirthos, Villa Roma, Golden Spa, King).
    Las masajistas que estaban ese dia, tienen un calificativo de presencia 1 (de buena gente).
    Pero como estaba con ganas de un buen masaje (me sacrifique), porque pense si eran feas, darian un buen masaje. Y estaba en lo cierto la chica (la menos fea) que tome me hizo un oral muy bueno. tambien hay sexo pero queria cobrar 120 (ni loco). el oral me salio 60.+24(masaje)
    Prefiero otro sauna a este.
     
    grantaurino, 4 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    a principio del mes de julio, me acerque a este sauna con la finalidad de probar sus instalaciones, el costo de la entrada era 15 soles y le dije no era 10 soles y el encargado me dijo ese costo es para mujeres (que paso Fredo), bueno el local es chico, el sauna y las duchas estan en el sotano, tipo sol y luna, lo que no me gusto es que cuando caminaba hacia las camaras, habia mucho charcos de agua, en cuanto a las camaras estaban mas o menos y a las kine no les pago mas de 50 soles por un polvo, no me convencio las chicas asi que tampoco probe el masaje, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 4 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Jajaja, veste con.., pero te perdono, sino despues se me resiente tu padrino Hayfa.

    Sobre los precios, recuerdo que habian varias opciones y ofertas en los diferentes dias, y si me cobraron 10 lucas en esa ocación y hasta boleta me dieron, jaja.

    De igual manera como lo puse alli, no volveria y no lo recomendaria a nadie mas, tanto por las instalaciones como por el nivel de feminas.

    Saludos y tambien al hermano Tauro 10

    Fredo_68
     
    Fredo, 4 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa

    Mi no entender


    Tauro
     
    Tauro10, 4 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Me referia a esta bramo tuya mi estimado Tauro,

    Saludos
     
    Fredo, 4 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Elraton777

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima-PERU
    Guía Básica del Sauna:

    Dirección: Altura del cruce de las avenidas Faucett y Colonial
    Telf: No lo pedi
    Web: No existe
    Estacionamiento: En la puerta del local (hay vigilante que tambien te lava el carro si quieres)
    Ubicación:
    Horario de atención: Lunes a Sábado (10am-9pm) Domingo (10am-6pm)
    Precio: S/. 20
    Adicionales: Existen cuartos privados en el segundo piso.
    Aceptan tarjetas de crédito: NO
    Cámara seca: SI (regular)
    Cámara de vapor: SI (regular)
    Ducha española: SI
    Piscina: NO
    Jacuzzi: NO
    Sala de descanso: SI (al lado de los vestidores)
    Minigimnasio: En el tercer piso.
    Snack Bar: SI (regular)
    Masajes: SI (S/. 25)
    Sexo: SI (ver comentario)
    Atención en cama o camilla: en la cabina de masajes es en camilla, en el privado hay cama.
    Comentarios: Las kines estan en casi nada. Las cabinas de masaje no tienen puerta y alli a lo mas te dan un manual o un oral. Para tener sexo te piden que alquiles un cuarto privado (US$ 15-20), por el polvo te piden entre 40 y 50 soles aparte del masaje.
    Hay privados solo con solo vapor, solo con cámara seca y con ambas.
     
    Elraton777, 2 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Elraton777

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima-PERU
    La semana pasada me di una vuelta por este lugar para darme con la sorpresa que habian reclutado nuevas kines. Parece que el letrerito colocado en la puerta solicitando chicas masajistas surtio algun efecto.
    El encargado me dijo que ahora habian cuatro chicas nuevas.

    Janett y Deysi son las únicas sobrevivientes de los tiempos idos, aunque la verdad es que hubiera sido mejor que el tiempo tambien se las hubiera llevado, ya que un polvo con Janett no seria sacrificarse para informar a la comunidad, seria un atentado contra el buen gusto rayando con el sadomasoquismo, y Deysi dejo atras hace mucho una figura decente para transformarse en una chapana mal envuelta.

    Lamentablemente solo estaba una de las chicas nuevas, una trigueñita, baja, medio gordita y coquetona, que cualquiera de estos dias pasa evaluacion. Lo bueno es que ahora ya estan atendiendo todo servicio, incluso en las camillas (ya no se requiere ir a un privado). A pesar que las cabinas no tienen puerta, las chicas se han puesto de acuerdo para no interrumpir los quehaceres carnales de sus compañeras en accion.
     
    Elraton777, 12 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Jajaja, :D que desconsiderado eres, después de haber probado las mieles de su belleza, :p ahora deseas que el tiempo que tambien vuela, se las lleve.
     
    Bucefalo, 13 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Elraton777

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima-PERU
    :eek: Tienes razon al señalar que mi comentario no fue bien puesto y sono muy desconsiderado. En realidad solo pretendia decir que hubiera preferido que tambien ellas dejen paso a nuevas chicas...
     
    Elraton777, 16 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Elraton777

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima-PERU
    El lugar no es nuevo, de hecho las instalaciones estan algo maltratadas y aparentemente no hay mayor intencion de invertir en arreglarlas, por ejemplo antes funcionaba un privado con jacuzzi grande (facil entraban 4)que ya esta malogrado desde hace mucho tiempo, pero que tiene su gente la tiene. Espero pronto poder rankear a alguna de las nuevas... Diablito
     
    Elraton777, 18 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Elraton777

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima-PERU
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola Norteña
    2.- Edad: 35 o un poco mas
    3.- Cara: Poco agraciada
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños y caidos
    6.- Cintura / barriga: restos de cintura, abdomen suelto (tipico de las que ya han tenido hijos y no se han cuidado para recuperar su figura)
    7.- Caderas / derrier: nada espectacular
    8.- Piernas / pies: piernas depiladas, pies un poco toscos (con callitos)
    9.- Piel: normal, propia de su edad
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna en el cuerpo. Cuando se sonrie se nota curaciones de metal.
    11.- Aseo personal: bueno
    12.- Fellatio: sabe como hacerlo bien. es su mejor habilidad.
    13.- Papita: bien trajinada.
    14.- Anal: Si no te conoce aun no acepta, pero una vez que ya te ha tomado cierta confianza atraca por una propina adicional (20 soles). Lo disfruta mas que por adelante.
    15.- Trato: Amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular a Bueno
    17.- Calidad de Masajes: Sabe dar un buen masaje.
    18.- Experiencia en el laburo: harta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Baños Turcos Hawai
    20.- Precio: 80 soles pero atraca rebaja cuando ya te has atendido antes.
    21.- Costo / beneficio: Si solo es por el polvo no resulta. Si tomas en consideracion el masaje el saldo si es a favor.
    22.- Ubicacion: Altura del cruce Av Colonial con Av. Faucet
    23.- Local: hay limpieza en el local aunque las instalaciones estan algo maltratadas, las cabinas no tienen puerta pero entre las kines se las ingenian para no molestarse mientras estan en sus ocupaciones sexuales. Los carros se estacionan en la puerta del local.
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: 6.5/10

     
    Elraton777, 19 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Elraton777

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima-PERU
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola reblanca
    2.- Edad: aproximadamente 24
    3.- Cara: No pasa nada con esta muelona
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos, pezones rosados
    6.- Cintura / barriga: cintura inexistente, barriga pequeña (no incomoda)
    7.- Caderas / derrier: no pasa nada
    8.- Piernas / pies: yucas reblancas que no conocen playa
    9.- Piel: normal y por lo mismo que es bien blanca, suele tener algun granito o sarpullido salpicado por alli.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna de la que me haya percatado.
    11.- Aseo personal: regular
    12.- Fellatio: esta chica no sabe chupar ni un caramelo, hasta me hizo doler.
    13.- Papita: rosada, peludita, y no ajusta nada (eso que al momento de clavarla no se echo lubricante sino solo un poco de saliva)
    14.- Anal: Cuando le acaricie el ano se horrorizo. Me dijo que ella no hacia ese tipo de cosas.
    15.- Trato: Para asustada en todo momento, como si alguien fuera a ampayarla.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Malo
    17.- Calidad de Masajes: No sabe de que se trata esto.
    18.- Experiencia en el laburo: no ha aprendido nada en todo el tiempo que lleva metida en esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Baños Turcos Hawai
    20.- Precio: 70 soles (no los vale)
    21.- Costo / beneficio: Negativo. Termine pagandole para no seguir haciendo bilis.
    22.- Ubicacion: Altura del cruce Av Colonial con Av. Faucet
    23.- Local: hay limpieza en el local aunque las instalaciones estan algo maltratadas, las cabinas no tienen puerta pero entre las kines se las ingenian para no molestarse mientras estan en sus ocupaciones sexuales. Los carros se estacionan en la puerta del local.
    24.- Volveria?: Para buscarla a ella No
    25.- Puntaje final: 3/10

     
    Elraton777, 19 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Elraton777

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima-PERU
    Diablito Este fin de semana me di una vuelta por este lugar y anote algunos datos recientes. Es evidente que estan tratando de captar publico (o no perder el que aun mantienen) :

    1. El precio del sauna esta a S/.15 los sabados y domingos, de lunes a viernes esta a 2xS/.25.
    2. La direccion exacta es Av. Elmer Faucett 2254 y el teléfono 4515141
    3. Los precios de los privados (por 3 horas) :
      • S/. 65 con camara de vapor y camara seca
      • S/. 50 sólo con camara seca
      • S/. 45 solo con camara de vapor.
    Tambien estan alquilando los privados con solo una camara (seca o vapor) a S/. 30 por una hora (esto es para los que basicamente quieren tener sexo con las kines)​
    Tambien aproveche para degustar los placeres de la carne con una de las chicas nuevas ....Barbara. A continuacion su ranking :

    BARBARA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gordita Canela simpatica
    2.- Edad: aproximadamente 25
    3.- Cara: Es simpatica, especialmente cuando sonrie
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos, +/- consistentes, pezones no tan oscuros.
    6.- Cintura / barriga: ya les dije que esta gordita pero sabrosa
    7.- Caderas / derrier: trasero mediano formadito pero le falta firmeza.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, las luce bien. pies cuidados.
    9.- Piel: normal, no llega a ser aspera pero podria ser mejor.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna de la que me haya percatado.
    11.- Aseo personal: bueno
    12.- Fellatio: sabe como hacerlo para provocar placer.
    13.- Papita: afeitadita, labios grandes y provocativos
    14.- Anal: No se lo pedi pero no creo que se haga mucho problema.
    15.- Trato: Buen trato, agradable conversacion.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno
    17.- Calidad de Masajes: Solo regular.
    18.- Experiencia en el laburo: Estimo que regular. En el Hawai tiene un mes pero me dijo que habia trabajado en un sauna en el Jr. Huiracocha-Jesus Maria (no era el Gran Caiman).
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Baños Turcos Hawai
    20.- Precio: 70 soles (aparte del masaje)
    21.- Costo / beneficio: Me doy por satisfecho.
    22.- Ubicacion: Av. Elmer Faucett 2254 (Altura del cruce Av Colonial con Av. Faucett)
    23.- Local: hay limpieza en el local aunque las instalaciones estan algo maltratadas, las cabinas no tienen puerta y el servicio completo prefieren brindarlo alquilando un privado por una hora.
    24.- Volveria?: Definitivamente si
    25.- Puntaje final: 8/10

    :mad: Para finalizar no puedo dejar de comentar la impertinencia de la tia Janett. En algun mensaje anterior habia mencionado que las kines no se jodian entre ellas cuando estaban atendiendo, pero no habia contado con Janett. Ya me habian dicho que esta tia es de lo mas jodido y que por culpa de ella todas las kines terminan yendose (menos Deysi que se ha vuelto su piquichona). Por mas que la cabina no tenga puerta, hay formas educadas de avisar y pedir permiso para entrar por un minimo respeto al cliente, aun cuando ingreses a sacar una crema o lo que diablos sea. Tampoco es dable incomodar entrando tres o cuatro veces, esto se llama joder, y eso es lo que hace Janett, cada vez que alguna de las otras chicas quiere hacer algun adicional, pasa por la puerta, entra a la cabina del lado, etc etc. Al final no me quedo otra alternativa que alquilar un privado para disfrutar bien de Barbara.
    Janett ya paso de moda hace rato, y la administracion (actualmente a cargo de los mismos trabajadores) deberia tomar en cuenta que cagadas como esta solo consiguen incomodar al cliente quien al final terminara optando por otros lugares (como si no hubiera competencia). Estan advertidos.
     
    Elraton777, 2 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    No soy publicista por si acaso, pero
    ahora estuve por San José en la avenida Colonial
    y había un patita que se acerca y hace entrega de este volante ....


    Saludos a los Hermanos de Leche

    [​IMG]



    Que Viva el Eucalipto
    :D
     
    Jopepe, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A vago le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    4.364
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Darth Tyranus, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ToroNorteño

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Pienso dar mi vuelta por queste lugar.
    Pero no entendi el precio:

    Masages 20, 25 o 15? Este costo es si o si?
    Adicionales parece que es 70-80 segun la quine , es correcto.
    En camilla con cabina publica (no tiene puerta)?
    Pero en eprivado: 30 por una hora, solo seca o vapor.
    En privado por 3 horas,45 ,50, 65 con seca, vapor o ambas?

    Osea, que si voy por la privada en camara vapor, con adicionales y masajes es: 45 + 70 + 45= 150?

    Corrijanme si me equivoco...
     
    ToroNorteño, 20 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    deep purple

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    mira toro norteño la entrada sin masje eta 15 soles..ahora con promosion sauna y masaje es 30 soles
    las kines te pulsean con 120 soles pero ni cojudo que pàges esa cantidad por ese material ponte fuerte y que te lo bajen a 50 soles si eres florero eso depènde deti ..estube en esete sauna el di jueves pasado y me atendi con un aflaca llamda zully me atraco el polvo 50 soles regatenado como loco ..ahora no puedes tirar en la sala de masaje .......asi que los muy pendejos te hacen alquilar un habitacion por 1 hora a 30 lucas, la habitacion tiene una,camara seca o a vapor depende cual elijas.
    conversando con algunos sauneros de este local (por que aunque no lo crean tiene su gente este sauna y eso que es un sauna muy antiguo y descuidado) ....que si tu quieres tirarte una flaca de frente obligado tienes que pagar el masaje lo tomes o no lo tomes , algo con lo que yo no toy deacuerdo , por que si quiero tirarme un flca solo pago el sauna y dfrente pido una habitacion y arreglo con la kine ..pero en la recepcion te oblñigan a pagar el masaje algo que para nada me gusta ....bueno suerte con las kines que etan en algo pero no pagen mas de 50 o 60 lucas hasta 70 y eso dependiendo la kine suerte y cuidense
     
    deep purple, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    putin6969

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a los cofrades sauneros. El próximo mes regresare a nuestro querido Perú después de más de un año y medio y estoy totalmente desactualizado, por lo que con el perdon del señor moderador (acabo de inscribirme) les pido noticias frescas. Esta pagina me ha hecho poner nostálgico ya que he sido concurrente al Hawaii desde hace mas de 20 años y por esas razones sentimentales será una de mis primeras visitas cuando vuelva. Hablando de las kines he visto los rankings que hacen en otros mensajes (aunque son algo antiguos) y estoy de acuerdo con ellos y felicito a los evaluadores por su exactitud técnica. Sin embargo deseo aportar los siguientes datos.
    Jeanette es base 4 (40 o 41 si mal no recuerdo). Concuerdo en que da un masaje bastante bueno, es complaciente (no niega nada de lo que se le pide) y que sus mejores habilidades están en el fallatio y en el anal (sobre todo con las piernas al hombro lo disfruta como loca y sin fingimientos).
    Con Daisy no puedo ser ingrato. Fue mi último polvo en Perú, 2 días antes de mi partida la encontré por casualidad en la calle y la lleve a un hostal. Nunca me había atendido con ella porque la veía bastante monga, pero en el hostal se le quito la cara de susto y resulto un polvo bastante regular incluyendo (luego de mucho palabreo) un anal bastante trabajoso (a pesar de su colaboración y buena voluntad) porque todavía estaba bastante apretada en esa época. Ahora ya debe estar más abierta porque dijo que lo haría más a menudo ya que tenía alguna demanda de la clientela. Eso si, hizo algo que me pareció asqueroso. Cuando atraco que le diera por atrás, se escupió dos veces en la mano para lubricarse con saliva.

    Con respecto a las otras kines que se mencionan o son nuevas o no las recuerdo, salvo el caso de Zully. Hubo una kine con ese nombre hace unos 3 o 4 años que era flaca, de unos 30 años, tetas grandes, trigueña, talla de mediana a alta y que permaneció por poco tiempo. No se si se trata de la misma persona que ha regresado, en todo caso a la que yo conocí la recuerdo por dos detalles. Primero, yo me atendí con ella algunas veces y la verdad es que resultaba agradable (sin ser nada extraordinario), pero en cuanto sentía la herramienta entre las piernas, entre las nalgas o en la boca, hacia un teatro espectacular con suspiros, gemidos, palabras entrecortadas etc como si estuviera recibiendo el mejor polvo de su vida y por supuesto que después pretendía cobrar algo mas por todo eso.
    Y el otro detalle es que poco tiempo después que se retiró del Hawaii, la vi en la ciudad de Arequipa ofreciendo sus encantos y sus servicios frente a hoteluchos de ínfima categoría por la zona del mercado Central de esa ciudad.

    Adios amigos y no se olviden de mandar información actual
     
    putin6969, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página