S.M.P. / El Encanto de la Selva / Av. Universitaria 3341

Tema en 'Que Viva la Juerga' iniciado por RUNTU, 14 Nov 2008.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Abro este post ya que me di una vuelta por este punto el dia de ayer y la verdad me parecio atractivo.

    Nombre de local: El encanto de la selva
    Dirección : Av. Universitaria N° 3341 - San Martin de Porres (Alt. del cruce de Universitaria con Antunez de Mayolo).
    Teléfono : 531-7155
    Bar Restaurante de Comida tipica de la Selva, tragos exoticos y demas bebidas.

    El local esta muy regular, las flacas que atienden estan en algodon, ayer se presento una orquesta que al parecer se presenta todo los jueves y no se si otros dias mas, pero al menos tocan bien y sobre todo la bailarina que casi me rompe el ojo, que tal rabooo de la condenada, como se que no me ivan a creer,jejeje... le tome unas fotos para que ustedes mismos vean.

    Tambien he visto que van nenas solas y charapas ardientes jejeje..., pero esto tratare de confirmarlo otro dia que vaya solo, ya que ayer fui con un par de trampolines, si alguien sabe mas detalles de este local y sobre todo de la nena de la orquesta espero lo comenten.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
    RUNTU, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A pancho_pistolas y MORRISON217 les gusta esto.

    jhon

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    Buena RUNTU ... se ve q promete este point ... lo q es yo .. hoy me quito al aires peruanos y ya dare el ranting de mi excursion jsjsssss
     
    jhon, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    buen dato colega runtu, ya habia escuchado de este local y es una fuente creible que si van hembritas y facil puedes hacer tu levante creo que hoy dia estare por alla pero quisiera saber algunos detalles si cuanto esta la cerveza si cobran entrada o algo mas si puede detallarnos'
     
    Perikito18, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Bueno cuando llegue la cerveza estaba 5 lucas, pero a la hora que comenzo a tocar la orquesta (masomenos 9 de la noche) subio la chela a 6 mangos, al parecer de hay le pagan a la orquesta, sobre entrada no se paga es acceso libre.

    Sobre el combo esta entre 14 a 25 mangos si no me equivoco.

    La cerveza es Cristal, o al menos eso fue lo que me dieron, los cigarros 3 por un sol.

    Ya creo que esos son todos los detalles.
     
    RUNTU, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    A ver maestro Runtu, Ud q es de la zona me parecia raro q se le hubiera escapado este hueco

    La verdad q hace tiempo vengo pasando por la Universitaria los fines de semana despues de dejar a mi flaca y veo esto hueco repleto gente chupando hasta en la puerta del local, me entere que era un hueco charapa, y bueno ya decia si hay tanta gente es porq flacas pasables debe haber adentro, y yo conozco un par de charapas guapas q se q bajan por ahi, la nota es q hasta ahora no me animo a entrar porq como paso solo por ahi como q entrar solo no seria, porq de afuera se ve q hay manchones de gente chupando como si el mundo se fuera a acabar.

    Y al costado han abierto otro local Bongo o Congo, bueno espero algun fin de semana convencer a una punta para q me haga la taba a bajar por ahi, porq queda un poco de lejos de donde vivo

    Saludos

    Face
     
    Face, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Wiñamuca le gusta esto.

    SNAKE

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    quien se anima para dar una excursion hoy domingo?..............pasar la vocinaaa
     
    SNAKE, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    jahn2008

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Los mejores dias para ir al aires son los viernes ,sabado y domingo aunque ;pero si van solo patas tienen q ir temprano, por que sin van mas de las 8 pm solo dejan entrar en compañia de mujeres,la chela 5 mangos, las hembras q van desde 4 puntos a 8 exagerando, pero el 75% de las q estan hay son positivas es asegurado el levante pero hay q invertir por q la mayoria de hembritas paran su trago,suerte ya cuando llegue al Peru volver a ir a ese Point
     
    jahn2008, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    El susodicho ha ido unas cuantas veces a este point. Los viernes y sabado el ambiente es cheleraso. La comida solo mas o menos. Esasa cosas de la selva. Tacacho. Cecina. Van flacas solas (me consta) y si vas solo .... te enpilas y tienes suerte con el floro puedes salir ganador. El perfil de las flacas es mayormente charapas y norteñas. Un punto en contra es el tamaño del local. Se llena. Y para llegar al ñoba tienes q agarrar a codasos a medio mundo. Pero para una noche chelera sin pretensiones ... pasa!!! Ahhh me olvidaba ... si sales ganador y estas apurado .... hay un telo al costado (posteadaso en este foro)!!!
     
    CARLO_123, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Face y Wiñamuca les gusta esto.

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
    He ido unas veces a ese huequito, y como dicen tiens que utilizar tus habiliaddes, por que sino te ganan, bajan jermas charapas en su mayoria, pero punto en contra es en la noche tienes qu ir temprano para que ganes asiento sino tienes que estar parado afuera del local que tb se abarrota de gente, si vas a chupar y colo chupar lleva tu bolsita para que micciones sino, hasta que llegues al baño te gana , por la cantida de ggente que concurre.
     
    juveca49, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Wiñamuca

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SEXO
    Ubicación:
    Lima SUR
    Página Inicial:
    es la mejor noticia que he escuchado en mucho tiempo
     
    Wiñamuca, 29 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    iturri

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    LA bailarina q mencionas se llama MAYRA q tas mas rica




    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG][/quote]
     
    iturri, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A PICOROJUANCA y CARLO_123 les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno para todos los hermanos les comento lo siguiente a Julio '09 para este local para mantenerlos actualizados. Ya que vivo yo a 05 cuadras de allí y casi cada 2 semanas me doy mi vuelta por allí.

    * Este local no cuenta con cochera, mas si llevan auto lo pueden estacionar al frente es decir en la auxiliar, todos hacen ello.
    * La cerveza tiene un costo de 06 soles que normalmente es cristal o cusqueña.
    * Siguen vendiendose los platos típicos de la selva.
    * La iluminacion es wena, las mesas son para 4 persona como máximo. Pero si quieres ir y encontrar mesa debes ir temprano 8pm... ya luego si esta lleno tienes que esperar que se desocupe o en todo caso tomar parado...
    * En su mayoria van charapitas, wenas flaquitas quienes gozan al ritmo de una orquesta y siempre una bailarina.
    * Este local es el que siempre para lleno, es el más conocido y donde la mayoría de gente entra, y las meseras son charapitas chibolas nomás.
    * Seguridad: Unos tremendos gorilones en la puerta.
    * Ahora lo malo: Algo que siempre he criticado de este local es que muy poco espacio entre mesa y mesa que no deja pasar tranquilamente, otro punto en contra son los baños, el de varones es una cochinadita muy chiquito. Y por último la bulla es demasiado fuerte el volumen muy muy fuerte. Parece el volumen de la Anaconda o la Estacion jaja...:D
    * Ahora a sus alrededores, hay un telo por si "la haces linda" ese día. Y también existen otras muy wenas opciones que han salido debido a la gran concurrencia del público como son el PARA PARA (Me gusta la hembrita q canta, las bailarinas, brutal este local me gusta mucho), LA FANA (Nuevo local atienden chibolitas), BONANZA (Regular), EL CONGO (Competencia del Encantos, está a su costadito), y algunos más, en total hay un promedio de 10 locales donde puedes hacer un tours para averiguar el de tu agrado.
    Es todo cuanto puedo aportar hermanos.... Gracias...
     
    Vikingo_Maldito, 28 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Face y RUNTU les gusta esto.

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    hay una flakita de cabello rizado negro y cara guapetona (bastante simpatica) que atiende como mesera ¿como se llama? saben si esta flakita juega o trampea?
    la primera y ultima vez que fui la estaba coqueteando un toke hasta qe sono mi celu, era mi mujer y sali mas rapido que esperma de chibolo.
     
    Gattuno, 29 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Era de esperar, mi estimado Vikingo, si Ud. vive allí (a 05 cuadras), debe informar a diario ... (joda)
    bueno se agradece mi estimado colega por su aporte, particularmente con la información debidamente actualizada, lo cual ha de ser debidamente inspeccionada por este su humilde servidor, dado que este lugar ya está sonando por varios lares de la gran capital ...!!!
    nuevamente mis agradecimientos por su actualizado aporte ...!!!
     
    Perikito18, 29 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Weno El Lokal Que Menciona El vikingo_maldito Tendria Que Decir Que Si Es Verdad Que El Local para-para Esta Dando La Hora Las Meseras (2 En Particular) Las Cuales Dan La Cuota De Sensualidad Al Lokal Por Su Atencion ( Si Piensan Que Le Estoy Haciendo Un Tipo De Cherry O Alguna Vinculacion Que Tenga Con El Local No Es Mi Intencion) Y Si Queridos Hermanos De La Via Lactea O Milk:d Si Quieren Trampear O Pasarla Xevere Les Recomiendo Este Local Pero Eso Si A Partir De Las 11 De La Noxe De Jueves A Sabados Para Luego Ir A Los Nights De Alrededores Como Una Previa A La Noche.....
     
    REJEYBUM00, 29 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Diablitovisto en cuenta que se abrio este tema, aqui pongo la foto tomada a una de las meseras del PARA -PARA en visperas del 28, esta como se quiere esta charapita weno se vienen mas fotos de meseras que estan como quieren
    dejo la direccion para ver la foto:D
    [​IMG]
     
    REJEYBUM00, 29 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A El fonzi y Don_Buho les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Pues estimado Gattuno, espero que sea esta la nena de quien hablas, pues sigue linda como siempre... Diablito, es coqueta pero los gorilones la vigilan .... si te ayudé o te gustó, se espera tus agradecimientos jeje :D
    [​IMG]
     
    Vikingo_Maldito, 29 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    Cactus Jack, RUNTU, Don_Buho y otra persona les gusta esto.

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    si creo que es ella, aunqe personalmente es mas linda que la foto, por lo visto no es muy fotogenica que digamos...

    se agradece cofrade, sabes si esta nena juega sus partidos???
     
    Gattuno, 29 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    weno y si ps no es muy fotogenica que digamos, pero al fin al cabo no importa la cara para que estan las hojas del tacacho, pero el 28 no la vi o si vikingo_maldito creo que ya era el efecto de las chelas mas bien publica la foto de la blancona con piercing en la nariz que trabaja en el PARA - PARA ella si paga tributo
     
    REJEYBUM00, 31 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Sir:Leigh

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Logistica
    Ubicación:
    Lima - Los Olivos
    En el encanto hay un par de malcriadas que van solas,...
    Facil que le caes por ahi...
    yo he ido a esos lugares y a otro wque al menos esta en algo es el yacumama. esta a unos minutos de ahi,l,
    si algun cofra ha ido ahi, que comente sus apreciaciones...
     
    Sir:Leigh, 1 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página