Historias con flacas de discos, pubs o karaokes

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por GOLYAT, 4 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    GOLYAT

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    weno cofrades abro este tema en cierta forma como un tributo a la forma en como me volvi un perutopista. A comienzos de año un amigo me envia un relato erotico sobre un pata q se levanta una flaca de un karaoke por la canada, llego inclusive a colocar el nombre del local y este mail se corrio entre la gentita q frecuentaba este local. fue asi como conoci esta pagina y ahora es un deber revisar si hay algo nuevo todos los dias y de vez en cuando aportar con algo . Entrando al tema es para contar historias q nos han pasado con las chicas q trabajan en estos locales y si pueden q pongan nombre del local y alguna descripcion de la flaca o el nombre aunke es un poco faltoso no creen??
    Alguna vez me ligo algo con un par de flacas del chulo de la marina pero comenzare por contar algo mas reciente q me paso en un karaoke. Todos hemos ido o hemos escuchado de los karaokes clasicos en miraflores san borja o la marina pero hay un tipo distinto de karaoke mas caleta y donde por lo general solo vez hombres, encuentras un culo de flacas atendiendo y el chongo es mas afanarlas q cantar o hacer wadas. estas flacas manyan su bussiness y te sangran con los tragos te hacen bailar te dejan calenton y te mandan a tu casita arriola previo propinon claro, ahora q si la sabes hacer cualkier cosa puede pasar como en cualkier lado creo.
    Esto sucedio hace un par de años en un karaoke entre sta catalina y canada, yo conocia a todas las flacas pero habia una con la q ya andaba en afanes, ella era de tarapoto alta grandota pero no gorda buenas tetas calculo entre 34 o 36 y un culazo bien rico de cara creo q pasaba raspando, me gustaba q era coketa y era llamativa . ella habia salido con un amigo durante un tiempo por eso siempre era muy atenta conmigo y nos llevabamos bien aunke todo quedaba como broma. un dia llegue tarde y no la vi chambeando pregunte por ella y me dijeron q estaba descansando, como una hora despues la veo salir habla con la dueña se me acerca y me dice q va a salir , me ofresco a llevarla pago mi cuenta y salgo. ella me cuenta q se fue a las manos con otra chica y q se sentia mal, le ofreci llevarla a su casa o ir a tomarnos unas chelas atraco lo segundo chelas van chelas vienen y tabamos chapando a forro yo ya estaba arrechazo le digo pa ir a otra parte pero me dice q mejor no q muy rapido y todas esas wadas, ok esa noche perdi la dejo en su casa previa paleteada en el carro y asi salimos un par de veces a las discos de la marina en su dia de descanso pero toavia no pasaba nada yo ya taba aburrido de solo agarrar pero la wona se cuidaba de no chupar de mas o keria regresar temprano a su jato , osea facil me estaba midiendo me hablaba de q yo le gustaba y me metia el floro de q era media tranki cuando yo ya conocia todo el curriculum q se manejaba. estuve a punto de mandar todo a la pero verle el culo mientras cantaba me detuvo de cometer tamaño error. ya habia pasado mas de un mes desde el primer agarre y todo seguia igual pero un dia me dijeron q debia viajar al sur primero un dia hasta paracas y luego hasta nazca, pense en lo largo del viaje y le pregunto a la flaca si keria ir a hacerme la taba , al comienzo fue un no rotundo pero despues le dije q podiamos pasear y conocer otros lugares juntos, parece q le gano el romance y le metio floro a la dueña del karaoke diciendole q se iba a su tierra unos dias y atraco. kede en recogerla un viernes en la mañana y salimos rumbo a paracas, al menos yo cargado de muchas ilusiones jeje.... la sigo en la noche
     
    GOLYAT, 4 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.
    gracias al cofrade que inicio este threat, aki va una aventura maaaas.... lograda en el 2007

    como buen salsero, casi siempre bajaba al voodoo de jesus maria y al de marinapark (no se si sigue o le cambiaron el nombre), el hecho es q un viernes, baje al de la marina..., q dicho sea de paso se taban presentando Los Cartagena... baje con una mancha, entre patas y flacas.... agarramos 2 meses frente al escenario... empezo La Combinacion Perfecta con buena salsa.... el local se iba llenando, y diviso una mesita, con 2 hembritas solas.... mientras bailaba con mi amiga, seguia viendo.... las 2 flacas se movian pero aun nadie las sacaba...

    como a las 2 am, aparecen Los Cartagena, y rompen fuegos con "Un Amor Como el Tuyo", al no tener ningun compromiso con las flacas de mi mesa..... fui y sake a una de las nenas en mencion, ella me miro y me extendio la mano..... dentro de mi decia, me luzco y cae esta flor..... y asi fue, aplike todos los pasitos, las vueltitas, el 8, y todo eso.... mientras le pregunte su nombre, q porq estaba solo con su amiga, me dijo q eran de trujillo y q estaban por un congreso no se de q.... anyway

    despues siguio el "Achilipu", y le dije para seguir, ella acepto... me preguntaba acerca de mi vida, con kien estaba ahi...bla bla bla.... en eso uno de mis patas me ve y le hago el gesto pa q valla a sacar a la amiga q se kedo sola en la mesa.... eso siempre funciona, xq sino la q ta bailando se solidariza y se va a la mesa...y la caaa ps

    luego de las 2 salsas, mientras hablaban y seguian los salseros, le propuse unirla a la mesa, me dijo: no se molestaran tus amigas?... para nada le dije.... para esto ya su amiga taba bailando con mi bro.... le dijo a la oreja, y la amiga acepto.... primero la lleve a ella (su nombre es Cynthia)... la presente en mi mesa... y jale una jarra pa nosotros dos.... le preguntaba wadas,. q vivi en trujillo, q es linda...bla bla bla....

    volvimos a la pista de baile y aplike la tactica del caballero, ella me decia q bailaba bien...yo le decia...noooooooo..... en eso le digo a la oreja, disculpa si t ofendo, pero me gustan tus labios.... a lo q ella me dice: los puedes besar.... y yo dije...rcsm... nos metimos un agarre de padre y señor mio.... seguiamos moviendonos, diciendole q era linda, q me cayo bien... q bailaba bien sensual.-.... ustedes saben una florinda mas brava...

    luego nos fuimos a la mesita.... ya iba segunda jarra solo pa nosotros, cuando me dice: creo q se me ta subiendo el trago... yo dije...listo el pollo!!!
    le ofreci comprarle agua mineral,y me dijo asi noma q estaba bien.... de cada un rato brindabamos con mi pata y su amiga... (los demas de mi mesa, normal porque todos eramos patas solteros y solteras).... en eso Cynthia me planta un beso ahi en la mesa, a lo que respondi cogiendole el rostro y devolviendole el gesto.... ya nada nos importaba, al toq no ma pedi una jarrita mas...pa tenerla lista, tomabamos a chop lleno....en eso le digo vamos a bailar...q taban tocando "Sin Ti".

    Nos abrazamos, besamos y ahi le propuse para ir a un lugar discreto, donde solo estariamos ella y yo.... me sonrie y me dice....q vas a pensar de mi (yo keria solo reventarla).... le dije no te preocupes... ambos nos hemos gustado y es normal, ella a la orejita me dice: y q hago con mi amiga (para esto me dijo q estaba alojada en casa de la familia de su amiga)... al toq no ma se me ocurrio hablar con mi pata, y le dije a cynthia q tal vez su amiga tambien se animaba a ir con raulin(mi bro)....

    volvemos a la mesa, les propongo a la otra parejita pa ir a otro lado, los 4.... estuvo de acuerdo la amiga.... y mi pata obviamente... sacamos la cola, diciendo q las llevariamos a su jato, chape la caña....y al telurico... no se si mi pata y la otra flaca kerian tirar (mi pata es un pendejazo)... pero no dijo nada la otra hembra asi q ...adiossssss

    entramos a un telito q esta cerca a la cato.... yo entre primi, mi pata se kedo creo q chambeandola aun en la caña.... una vez dentro... le propuse a cynthia darnos un baño.... nos besabamos a lo bestia ya!, cuando en eso desnudandola me di cuenta q era un tremendo ejemplar de la belleza trujillana... esbelta, un 36B aprox.... potito acorde a su contextura.... mientras nos bañabamos, mi muchacho taba firme como a las 6am en escuela militar.... terminamos y la lleve algo mojada a la camaza q nos dieron..... le bese desde las orejas, hasta las piernas... sentia como se estremecia, sus puntos debiles: detras de las orejitas, sus pezones, ombligo y su papita..... algo peluchosa pero maniobrable....aki me kede como 10 minutos.,..hasta q senti como se venia... ala miercoles ese likido algo blankecino salia como chorro... se sentia sus contracciones,.., ahi me levante

    previo condori, le empece al misionero, la bombeaba duro, yo taba acelerado, en eso bajo y la sopeo de nuevo un toqcito...y suavemente la pongo en perrito... ella gemia como loca, pero por momentos como q se contenia... aki pude apreciar ese culito blanco...asu madre.... cuando le dije q se suba... me dice, mago q vas a pensar de mi, mi amor???
    yo le dije, me gustas... eso es lo unico q pensare.... se subio y a la jijuna, q rico se movia, pero notaba algo de torpeza.... por momentos se movia muy violento y parecia q me iba a doblar al muchacho....

    luego la puse de espaldita nuevamente, y yo completamente encima se la entierro toditititita.... asu mare, no aguante y se me vino la leche cortada con chela....
    luego, nos abrazamos y besamos... todos calientes y sudosos... pedi una gordita al cuarto y nos pusimos a hablar calatos.... luego aplike la tecnica del resentido.... le dije: te gusto mi lenguita en tu vagina?...ella me dijo q si, q la estremecio y blabla... entonces le dije: tu eres mala, porque yo te engrei a la nena, y tu no me engreiste al muchacho..... uta mare cofradia...pa q le dije eso.,....

    todo cariñosa, bajo hasta mi muchacho, y tapandose con la sabana...empezo la sopleteada... asu mare.... q rico lo hacia, tenia algo de tecnica al menos no me raspaba... ahi se armo y sin mas reparos, me puse el condorito y la subi.... esta vez se movia mejor, con sus manos apoyandose en mi pecho...gimiendo, diciendome q le gustaba y mas cosas.... la levante y la puse contra el espejo, asu madre.... q rica vista tenia.... luego la puse al filo de la cama, le alce una pierna...como 10 minutos asi...y se me vino la avalancha....

    estaba en mi gloria sinceramente... luego de eso... su amiga la llama y le dice si aun segiriamos, porque ella se kedaria a dormir ahi (taba tirando con mi brother y se hace la gansa).... entonces nos kedamos ahi, jato....hasta eso de las 8... cuando me despierta con sus besos.... y lo volvimos a hacer....

    de ahi en adelante, fue un amor como de 1 año....viajando fines de semana a trujillo.....
    hasta hoy tenemos contacto, lastima x motivos laborales no puedo viajar.... pero ese wekito aun lo conservo

    disculpen si me explaye cofrades, pero fue mi humilde experiencia en el voodoo!
     
    t-bag, 4 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A blackhawk y santinno_lover les gusta esto.

    El caminante de la noche

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    excelente historia mago oliver muy buena me has recordar cuando yo iba al tequila pues no soy de esa zona pero tuve suerte con 2 fualanas en difrentes ocasiones pues no soy salsero si no parrandero pues soy de cono gracias pir el aporte mago suerte ahpor cierto que dias se pueden hacer una en el voodo o en el marina park aun no he entradso pero ahi va farandula creo bueno pasas los datos gracias
     
    El caminante de la noche, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.

    Q TAL cofrade... yo las veces q he ido...siempre he encontrado peloteros o bailarinas en el voodoo q esta (o estaba) en jesus maria...encima del metro...no se si sige xq hubo un roche y decian q lo cerraban....
    aunq una vez q se presento DanDen...alla x verano del 2007 en el voodoo de marina park... vi a lobaton con una hembraza, al cholero waldir con su firme, pero igual le hacia ojitos a la vocalista de danden (ese negro d mela)..... luego vi a la flaca de la fokita... pero con el dueño de la disco (q siempre se la come y fue su ex firme) Koki Delgado

    en fin.... pero si tiwenes buen swing y labia... levantas de hecho.... aunq para eso...el reino es el Tekila! :D
     
    t-bag, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    GOLYAT

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Weno lo prometido es deuda asi q a proseguir con el relato no sin antes agradecer el aporte del cofrade mago oliver y a ver si el caminante se anima a contar su historia en el tekila ya q tb soy caserito de ese point jeje ....siguiendo la historia me encontraba un viernes al mediodia rumbo a paracas con la flaca del karaoke a la q le tenia unas ganas de , al comienzo ella se hacia la estrecha, q no sabia xq estaba yendo, q era una locura pero q estaba stresada de la chamba y era una buena oportunidad de divertirse osea pa mi era bla bla bla ...bla bla jeje yo por dentro solo esperaba la noche pa atacar xq era todo o nada ya taba recontra aburrido de agarres y paleteadas yo keria accion. almorzamos en chincha y yo me comportaba como todo un enamorado le abria la puerta la abrazaba le preguntaba si keria algo todo pensando en la noche y en lo q se podia venir, llegamos a paracas como a las 4:30 buske un hostal decente y la acomode ai. me kite a ver lo de la chamba (para algo habia ido ps) y regrese como a las 2 horas, pedi unas chelas y a conversar, despues de un rato le digo pa conocer el sitio y comer algo. salimos y no habia ni hacia frio y encontramos un par de restaurantes cagones aunke cada plato te marcaba 30 lucas,regresamos al cuarto y a meternos mas chelas. chupamos hasta las 2 maso y la flaca ya estaba en su punto me dijo q keria bañarse y al salir la vi solo con la toalla alrededor de sus senos , se acerco, me beso luego apago las luces pero igual se veia ese cuerpazo q me arrechaba, se hecho encima mio y comenzo la funcion . me sake la ropa en one y comence a besarle las tetas la acariciaba suavemente para calentarla, le quise hacer una sopita pero no kiso tampoco atraco chuparmela asi q despues de frotarle la papita se la meti toda.
    Para mi sorpresa la flaca ajustaba lo justo yo toavia la estaba midiendo, no le daba muy duro ni buscaba posiciones mas bravas esperando q ella se soltara, me pidio subir y comenzo a cabalgar como loca, yo ya taba aguantando la leche la puse piernas al hombro y me sadikie un poco, los gemidos de la wona y el saltar de sus senos fueron demasiado y me vine con todo. Nos dimos un duchazo y me puse al palo de nuevo, la eche en la cama, me puse otro forro y a darle de nuevo pero esta vez la flaca estaba distinta como si estuviera distraida, asi q me vine rapido y al sobre.
    Al dia siguiente salimos rumbo a nazca, almorzamos en ica y despues de pasear un toke seguimos. Llegamos como a las 6 y a buscar hospedaje, ya acomodados salimos a conocer el lugar, habia una fiesta patronal o algo asi , gente como en la plaza q estaba a cuadra y media del hostal. Los brothers de la zona se kemaban los ojos con la flaca y eso ya me estaba jodiendo un poco, la maldita taba con un jean apretadazo, botas, una blusa con escote abierto y una casaca jean encima. Le dije pa comer en el cuarto xq habia mucha gente afuera y me compre las chelitas de rigor, le pregunte sobre la noche anterior y me dijo q sentia q yo habia planeado todo y q solo buscaba eso (todo verdad) y por eso se habia sentido un poco rara el segundo polvo.
    Le dije q estaba ekivocada q ella me gustaba, q el viaje era una oportunidad de pasar mas tiempo con ella xq solo descansaba un dia a la semana y q keria conocerla mas. El floro mas las chelas y ese romance q generaba el viaje solos, hizo q esa segunda noche fuera espectacular. Comenzo a desvestirse poco a poco hasta quedarse solo en trusa, luego me hizo un baile q me lo puso como piedra, bromeaba con lo duro q estaba, se acerco y se lo metio a la boca. No fue espectacular pero tampoco brusco o torpe, le chupe las tetas, se las apretaba duro y le mordi los pezones, ella se sento encima mio y de repente el muchacho ya taba dentro pero sin poncho, por mas q me vi tentado me coloke el forro y seguimos la faena, ella se movia rapido y me ponia las tetas en la cara , le di vuelta la eche y comence a bombearla con todo, no se como aguante tanto xq le di como 30 min sin parar , la wona gemia se retorcia y me limpiaba el sudor del cuerpo, la puse en perrito pa darle de pie (me dolian las piernas), la volteaba, la doblaba ,la sopeaba, le volvia a dar duro , le hice de todo menos darle por el chico. Fueron tres horas de sexo brutal, luego de venirme un par de veces nos kedamos dormidos. Me desperte como a las 11 y comence de nuevo (q arrechante es ver una flaca desnuda dormida a tu lado) a darle duro y parejo, no llegue a venirme ella si, nos dimos un duchazo y sali a un almuerzo q tenia previsto. Regrese como a las 5 y le dije para alistarnos para regresar. Realmente ese regreso fue un chongo, la pasamos de puta mare, me contaba wadas q habia hecho con sus parejas, yo le contaba mis historias y asi se pasaron las horas volando. La muy pendeja me pidio q la lleve al tekila esa noche , eran la 1:30 nos cambiamos y salimos ,deje mis cosas en mi jato y a bailar, nos encontramos con su prima (viven juntas) y su mariachi. Salimos un rato antes q ellos pa aprovechar su cuarto jeje y como a las 6 ya taba en mi casita con una sonrisa q no se borraba de mis labios jeje.
    De ahi la flaca comenzo a celarme como pendeja , keria q la llamara todos los dias y se asaba cuando no iba a verla al karaoke. Todo esto me canso como y un dia le hice el pare, se molesto conmigo un tiempo de ai nos contentamos pero ya ni el sexo era tan bueno. Ya la veia poco y una vez la encontre en agarres con un won en el karaoke, ya no fue necesario decir nada y despues de un tiempo volvimos a hablar como patas pero ya no intente ninguna pendejada aunke ganas no me faltaban.
     
    GOLYAT, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    GOLYAT

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades mago oliver y caminante de la noche, una preguntita, se han levantado alguna vez a las meseras de algun pub o discos a la q hayan ido?? cuando conoci a una amiga q trabajaba en chulos me presento a sus amigas y estas wonas salian a cada rato con clientes q le metian floro y les ponian trago.
    el rukila es lo maximo pero hay q tener cuidado con lo q levantas alli y el voodoo dicen q es chevere pero a mi no me gusta demasiado la salsa aunke las pocas veces q he ido he visto un material bravo. coincidencia yo tb vi a loba y wali en el voodoo, o fuimos el mismo dia o estos conchas van toas las semanas??? jeje
    A seguir con las historias .......hablamos
     
    GOLYAT, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.
    claro goliat... tambien me he levantado meseras, una de una disco en lince y otra del boulevard de los olivos... no se donde contar eso.... ojala alguien cree el threat... "me levante a la mesera" :D
     
    t-bag, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    gallito_ocomare

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    vaya golyat si k arroz chaufa todos los dias por mas bueno k te el plato cansa ... asi k la vida perruna es asi .... te la tienes k comer por todos los huecos y de ahi a sacar la cola .... bastante bueno tu relato compañero ...
     
    gallito_ocomare, 6 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El_Juego

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Sali con mi amigo a una discoteca por mi casa, hiba a ser una chiquita, era jueves ps, un par de jarras nada mas, fuimos a la disco hasta las 3am creo nomas y de alli ya me estaba llevando mi casa en su vocho que tenia y vemos a dos chicas espernado taxi dos cuadras antes de llegar a mi casa, mi amigo se para y les pregunta a donde van, una de ellas contesta que a mangomarca y justo mi causita vive alli entonces les dice que las jalaba una de ellas atraco al toque y la otra subio un poco asustada, ellas nos dijeron ustedes vienen de la disco no?; nosotros le respondimos que si, bueno ellas nos dicen que nos habian visto alli pero que ellas se fueron con unos chicos a tomar a la casa de uno de ellos pero k prefirieron salir kitarse porque no pasba nada, bueno hasta alli no habia mala intencion se los aseguro, la nota es que mi causa me deja en mi casa yo me estaba despidiendo de las chicas y una de ellas curiosamente la que no queria subiar al vocho agarra y nos dice para seguirla si conocemos un sitio para seguirla, yo miro a mi causa y pucha al toque les digo que la podemos seguir en mi casa si desean, ok fue la caga entre los 4 hicimos una chanchita para comprar 2 vinocos y tomarlos en mi casa.

    Llegamos mi casa y las flacas nos contaban que nos habian visto en la discoteca que estabamos buenos y monton de cosas mas, ya estaban picadas, bueno nosotros estabamos tomando en la sala y mi equipo de musica esta en mi cuarto asi que me meto a cambiar la musica y una de ellas viene a mi cuarto para mi suerte la mas rica, tenia unas tetazas bien ricas no muy grandes pero si bien paradas entra y cierra la puerta y me empieza a besar, asu mare para k hace eso en menos de 1 min ya la tenia desnuda en mi cama, y bueno yo tambien estaba picado asi que fuera tanta ropa me quite la ropa y me la clave asi en una, estuvimos como 10 min tirando en eso me acuerdo de mi causa y le digo a la flaca que ya regreso voy al baño, salgo y veo a mi causa agarrando con la otra flaca, me pide un cuarto y le doy el de visitas estaba todo cochino pero habia una cama para k haga lo que tenia que hacer y fue la cagada los dos estabamos tirando toda la noche, parecia una orgia se escuchaban gemidos de ambos cuartos y la que estaba tirando con mi pata asu mare gemia como actriz porno, ya ps nos quedamos tirando hasta el amanecer hasta que las despedimos y se fueron solas, mi causa tenia que chambear y ya no fue a dejarlas en su casa y yo ps me quede a dormir y no fui a clases :D

    Luego de eso me la segui tirando, y tambien me llege a tirar a su amiga la que se comio mi causa, gemia espectacular, y tenia unas tetotas asu alucinantemente grandes.

    Luego contare mas chicas que conoci en esa discoteca.
     
    El_Juego, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    GOLYAT

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos pal cofrade gallito y q weno q le gusto el relato, ya vendran mas.... pero tengo una curiosidad sobre el consejo de sacar la cola al toke jeje... hablando con algunas amistades perrunas me aconsejan lo mismo pero en mi experiencia personal he sentido q he dejado de tirar rikisimo con algunas wonas cuando aun podia hacerlo y todo esto me hace pensar q si encuentras un buen hueco y no te aburres del asunto q de malo tiene seguir ai, claro sin compromisos ni promesas. Ahora el asunto del relato fue distinto xq lo q me jodia eran los celos y la marcacion de la wona y eso me kitaba las ganas de verla y de paso volvio mas tediosa la parte sexual. Se agradece de antemano cualkier opinion de la cofradia. Saludos
     
    GOLYAT, 8 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    GOLYAT

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a la cofradia aqui les dejo otra historia q me sucedio hace poco en un karaoke....Unos amigos y yo decidimos tomarnos unas chelitas en un karaoke a la espalda del metro de la Av.canada. De entrada note q habian contratado nuevo personal y comence a chequear el material para ver si habia algo interesante. Eran como 7 chicas nuevas pero me llamo la atencion una en particular que atendia a unos tios en los sillones del fondo.....Justo del tipo que me gusta con cara de inocente, trigueña de cabello rizado, delgada pero un buen culo y unas piernitas pa abrirlas toditas....De rostro no era una belleza pero tenia lo suyo y tenia eso q es dificil de describir en palabras, esa femeneidad, coqueteo, esa delicadeza q tienen algunas mujeres en sus movimientos.
    Yo estaba en la barra y desde alli observaba a la flaca esperando q se desocupara para invitarle algo y conversar un poco....Pasaron un par de horas y varias chelas cuando veo q los tios se quitan, apenas se acerco a la barra le pregunte su nombre, Pamela me dijo con una sonrisa. Le ofreci tomarse algo conmigo pero se excuso xq ya habia tomado demasiado, no hay problema le respondi y segui con la conversacion preguntandole cuanto tiempo trabajaba alli y cosas por el estilo. Salimos a bailar un par de veces y en mi opinion creo nos estabamos llevando bien pero lamentablemente era la hora de despedirme, no sin antes prometerle volver lo mas pronto posible para conversar otra vez.
    Fue una semana larga de espera xq estaba a full con la chamba, todos los dias pensaba en darme una escapadita pero siempre salia algo y al final no podia. El dia del reencuentro de entrada me disculpe por la demora y ella me respondio que habia estado resfriada y falto varios dias asi que fue lo mejor......No perdi tiempo y la invite a ir al cine en su dia libre, intercambiamos celulares y quedo en llamarme. Ya era un toke tarde y opte por retirarme pensando en que al menos tenia su numero y ya tendria mi chance con la linda Pamelita.
    Grande fue mi sorpresa cuando al dia siguiente a eso de las 4 de la tarde recibo una llamada de Pame, me conto que tuvo una discusion con la dueña del karaoke y no pensaba ir unos dias asi que la podiamos hacer esa noche. Quede en buscarla en el megaplaza como a las 7 y ver una pela. Llegue puntual y por la hora solo pudimos ver esa webada de la montaña embrujada, esa pela con la roca y unos chibolos. Nos tomamos un cafe y les juro que la conversacion fue perfecta, el floro justo ni muy mandao tampoco muy zanahoria.....Ella se reia y la sentia comoda en mi compañia, le pregunte si tenia que regresar temprano a su casa, me dijo que no habia problema asi que nos fuimos al boulevard de los olivos nos tomamos unas chelas y nos metimos a una disco, ni me pregunten cual xq mi cabeza estaba a mil pensando en mi puta suerte jeje.
    Una hora despues ya estabamos de agarre en agarre, todavia me acuerdo recorriendo sus curvas al ritmo de un perreo y como la apretaba cuando bailaba una salsita. Era la noche perfecta y papalindo me tenia un ultimo regalo, pame me miro a los ojos y me dice que ya estaba cansada y mejor buscabamos un sitio para dormir. Ni corto ni perezoso busque un telo decente y deje que ella tomara la iniciativa, no hubo palabras solo besos y caricias, nos desvestimos y nos echamos en la cama.....en el espejo de la cama se notaba su hermoso cuerpo desnudo, esto me arrechaba tanto que solo pensaba en clavarla pero queria disfrutar esta experiencia al maximo y alargar lo mas posible el placer. Le bese todo el cuerpo desde el cuello hasta los pies, sus pequeños pezones estaban duritos y yo los mordia incansablemente. Pame ya estaba super mojada y me pidio que la penetrara de una vez, asi lo hice pero con mucha ternura, la sentia como algo mio y no queria maltratarla..........
     
    GOLYAT, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ITDG le gusta esto.

    GOLYAT

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    ..........sus gemidos hicieron que le diera mas duro y en plena excitacion la cargue y la puse de espaldas a un espejo, que rico ver como la poseia, la coloque en perrito al borde de la cama y le di duro unos 15 minutos, ella gemia pero no era algo exagerado, yo buscaba que se desespere, que grite y me pida mas pero todavia no llegaba a eso. Le pedi que se suba pero me di cuenta que no era su fuerte asi que la voltee y le di con las piernas al cuello, le abria las piernas, se las cerraba, la doblaba, fue un festin de mi parte. No aguente mas y me vine, quise intentarlo de nuevo pero me dijo que estaba muy cansada que mejor lo dejaramos para la mañana y asi lo hice. Fueron dos buenos polvos mañaneros, el primero en la cama con la luz del dia, es otro feeling ver su rostro claramente gozar cuando la penetras, es otra webada. El segundo fue en la ducha, un clasico, excitante pero en lo personal un poco incomodo asi que demore mucho en venirme. Luego del baño nos cambiamos y la deje a media cuadra de su casa, ella me dio un beso y me dijo que la llamara en la noche xq tenia una reu con sus amigas y de repente yo podia recogerla xq no pensaba quedarse hasta muy tarde.
    Llegue tarde a la chamba pero me importaba un carajo, tenia todavia la miel en los labios y ya pensaba en repetir la faena esa noche, pero el destino me deparaba un final completamente distinto.
    Le mande varios mensajes y quede en recogerla a las 3 por la av.san luis en casa de su amiga, ella subio al carro y me dio un beso, le pregunte si queria bailar y me dijo que preferia comer algo y conversar. Nos fuimos a un caldo de gallina por la canada pero la notaba distinta, me hablaba como a un pata mas, me contaba que ella era dificil y tenia un caracter especial. Ok me tiene mas confianza total ya tiramos y me ve de otra manera...... Esta bien pense hasta que comenzo a hablar de un webon que vive en España, que fue su enamorado, su primer hombre y el amor de su vida, que el queria casarse pero ella no le quiere truncar sus metas y si algo va a pasar pues pasara mas adelante. Yo no entendia xq me contaba esto y hasta me fastidiaba un poco xq no sabia ni que responderle....le pregunte a que venia todo eso y me dijo que ella no queria nada serio, me quede callado un toke, me sonrei y le dije que si asi lo deseaba no habia problema.
    Camino a su casa le pregunte si lo habia pasado bien la noche anterior a lo que respondio que si, que habia sido muy intenso pero ella era un tanto fria en ese sentido y nunca habia tenido un orgasmo. Ademas yo era su cuarto amante y solo lo habia hecho mas de una vez con el primero (el webon de España). Toda esta charla me olia a floro, no entendia nada, me estaba choteando pero por que??? tan mal me la tire??? lo tengo muy chiquito??? (mas inseguro que la jeje) . Llegamos a su casa, le pregunte cuando la veria de nuevo, ella me respondio que no me podia ver mas xq yo le gustaba pero que al final me iba a enamorar de ella y no queria hacerme daño. Yo replique que me gustaba pero de ahi a otra cosa como podia estar tan segura y me dijo que le habia pasado muchas veces y preferia dejarlo asi, que la podia llamar o mandarle mensajes pero nada mas. Me aburri de la situacion y me quite repasando lo sucedido, pasaron dos dias y todavia no entendia bien lo sucedido cuando recibo un mensaje de ella, me invita al karaoke para el cumple de su amiga y me pregunto si podia pasar por ella. Llegamos como a media noche, saludamos a la amiga, me meti unas cuantas chelas para hacer hora...cerca de las dos, le avise que ya me quitaba, ella me pidio que la espere que solo se iba a despedir. En el camino de regreso yo andaba medio callado y ella me pregunto si estaba molesto, le respondi que no la entendia y que estaba decepcionado. Llegamos a su casa y comenzo a besarme, yo le acaricie el cabello y bese su cuello mientras le frotaba las piernas, pude sentir su papita un poco humeda y le propuse irnos a un telo.....dudo un poco y me dijo que tenia que acompañar a su vieja al hospital en la mañana, que mejor lo dejabamos para otro dia.
    Le mande un par de mensajes y nada, no hubo respuesta, la busque en el karaoke y ya no chambeaba alli. Pense en buscarla pero creo que estaria forzando las cosas y le estaria dando la razon, asi que segui mi camino y me quede con el recuerdo de una noche perfecta. Sigo sin entender los motivos de pamelita para alejarse de mi, pero ya les estare contando si alguna vez me comunico con ella.
     
    GOLYAT, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ITDG

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    56
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    En las cucardas
    asi pasa cuando sucede
     
    ITDG, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Quien entiende a las mujeres!!!!!!
    Suerte con tu situacion
     
    telefonico1972, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    007Richard

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    1-K-York
    jajaja, oe telefonico1972 tienes mucha razón, quien entiende a las mujeres!!!!
     
    007Richard, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página