[Archivo] - NC "Anaconda" / Las Fraguas Cdra. 3 - 2006, 2007 y 2008

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Benny Hill, 4 Ago 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Benny Hill

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Dirección: ni idea, es una urbanización industrial pasando mega plaza metro, varias fábricas, ni sé como llegar si me preguntan, pero queda antes del ovalo de infantas a la mano derecha yendo para el norte me dijeron.
    Telf: para que?
    Estacionamiento: felizmente si hay, sino nicagando entraba al antro, es como pequeño canchón en la entrada, como para unos 10 autos
    Ubicación: no se como se llego, todo por tomar un “atajo”
    Horario de atención: llegue a eso de las 8:40 pm y ya habia como 5 flacas, segun una flaca ella estaba hasta las 3 am., a la hora que me quite creo que ya eran como 7 kines.
    Precio: ahí esta el detalle, muy económico, entrando pregunte a una wona con pinta de charapa federal me dijo que 16 soles incluida habitación, no puede ser dije, pero como no me gustó no la saqué, el ingreso es libre, la chela S/. 5.00 Cristal botella normal cerrada, la abren en tu mesa, mejor no vaya a ser que nos pepeen.
    Adicionales: las flacas paran en la puerta del local de ahí te acercas y consultas.
    Aceptan tarjetas de crédito: jaja, es broma no?
    Snack Bar: un cuchitril, yo me esparaba algo mejor del local en general.
    Tipo de Atención: entras al local, a tomar una chelas y vas mirando que flaca esta en algo, y te la llevas al telo del costado
    Chicas recomendadas: de 3-4 puntos para debajo de cara, de cuerpo puede ser un 5, solo una flaquita que al final fue la que me tiré estuvo en algo de cara, puntaje 5.5 en total, me recordo algo al tipo de chicas que hay en el relax y vida, cariñosa, de cuerpo mas o menos nomás, dijo que se llamaba karen, salió a 30 lucas el polvo incluida habitacion, el telo que está al costado es de medio pelo (si me dan ganas hago rating de ella otro día)
    Comentarios: Mejor ir al Scarlet si estas por la zona, o sino a las cucas si buscas un polvo economico o mejor anda donde una kine de la zona top saldras mas satisfecho y tiraras en un lugar mas decente.

     
    Benny Hill, 4 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    El Anaconda se encuentra por decirlo así en la a acera frente a lo que es el Scarlet, esta bastante caleta, le vamos a pedir al buen fisher, asiduo concurrente (casi dueño), bromas aparte, quien nos puede dar mejores luces sobre el local.
     
    LUISRENATO, 8 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias Luchito por la deferencia, pero no es para tanto pes',jajaja, y bueno solo para acotar que el Anaconda no es night club, es un chonguito disfrazado de bar y hostal, los mejores dias para llegar son los jueves, viernes y sabado, a eso de las 10 u 11 pm.
    Por alli he visto a una chica Tania que tiene buen porte y atencion(muy complaciente), hay un post tambien de ella en el thread correspondiente.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 9 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pancho_jerincho

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    buenas me gustaria saber si hablan del que sale en el trome , calle froguas , dice 24 horas , sera cierto.
     
    pancho_jerincho, 8 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Disculpa cofrade Inox, pero estas 3 chicas que te refieres son las mismas que trabajan en La nené??, si es asi ps te digo que asi mas de un año vi a Giovana en el anaconda, ahi la conoci ps..., como sabes q estas 3 kines estan ahi???, por que la verdad me gustaria atenderme con Giovana y tambien con Diana, ya que cuando voy a "la nene" me paran diciendo que no van....de todas maneras voy a ir al anaconda para ver si esta por ahi... espero q tambien puedas confirmar la noticia....
     
    cremax100pre, 25 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Confirmado aca en la Anaconda esta paola antes giovanita , Naomi se llama Nicol pero trabaja al frente en la estación y tambien esta diana hay varias chicas de la nenne.
     
    elchulz, 1 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ICARO

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    abogado
    Ubicación:
    españa
    Fui hace unas semanas a este local una noche de tragos no se bien como llegue hasta aqui pero una vez en el lugar previo pago d eun sol en la entrada pude ver a las chicas que estaban dentro ellas paradas al lado de la puerta esperando clientes. Vi una chinita que me parecio buena, estaba pedida porque se fue con un pata cuando regreso mi amigo se la llevo y cuando regreso me la lleve yo jeje. Fuimos al telo del costado el precio es 30 lucas incluye el polvo, cuarto y jebe yo use mis durex asi que normal aunque se puso exquisita vio que estaba sellado y no pitio. La flaca se llama andrea no se si es media muda o es de otro pais porque no hablaba bien, me dio una chupada y la puse piernas al hombro, perrito, costadito, etc. no me apuro incluso cambie de jebe y seguimos la faena habre estado unos 25 minutos dentro y podia seguir pero tenia que salir a ver a mis patas que me estaban esperando muy buen polvo el de la flaca no se si dara el mismo tiempo a todos pero como dije pude seguir pero me esperaban fuera ya regresare otro dia mas sano y vere como esta esta flaca lo unico que recuerdo es que era lo mejorcito que vi ese dia hay varias chibolas pero me vacilo porque la vi chinita asi que ya informare otro dia. Vayan en mancha, yo fui con 4 puntas mas las caras del lugar no inspiran confianza.

    Saludos cofrades
     
    ICARO, 29 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    En vista que no se ubican bien, acabo de crear un pequeño croquis espero lo entiendan masomenos, ayer estuve por esa zona y me levante a una flaquita llamada paola, la cual luego creare su respectivo raiting.
    [​IMG]
     
    RUNTU, 4 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    que buen dato cofrade runtu yo vivo en los olivos por la zona los alizos y voy de vez en cuando
    a la anaconda y la verdad que me parece un lugar tranquilo algo oscuro por el ovalo naranjal
    por lo que es una zona industrial pero es tranquilo no pasa nada .
    en cuanto al lugar si que nesecita algunos arreglos los baños y un poco el local para atraer mes gente especialmente los dias que no son fin de semana .
    en cuanto a las flacas mas ricas yo no veo a julissa una chica cuerpona bien rica la ultima vez que asisti ahi vi una chica nueva una flaquita bien proporcionadita vestida de colegiala la verdad que es la mejor del lugar asi que si van ahora encontraran nueva merca para sus gustos
    saludos cofrades ahi los vidrios
     
    Ernes, 19 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    josue Bernaola

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    empeze a ir al Anaconda, hace como 1 año y medio ya que el mejor exponente del hospedaje (chonguito) Mickys que era la ttrujillana "Fabiola" dejo de trabajar, era una de las mujers mas hermozas que me he tirado, como dejo de ir ,me recomendaron el Anaconda,,,.al principio me paltee por la zona que parece cagona y desolada ..... , ,,esa la primera vez que fui me atendi con una charapita Tania que estaba rebuena ,,,,pero nunca mas la vi , deje de ir como un mes y me entere que estaba abriendo la estacion y que habia buenos cuulos,..ahi conoci a marisol me atendi unas tres veces con ella ,se porto muy bien la chica, me dio su n umero ,, la llame pero nunca concretamos una salida,.....de ahi me atendi con la chata Mia,.riquita y complaciente,,,con una alta morena de cabello pintado(no me acuerdo su nombre pero para casi calata con un calzoncito y sosten negro),..con nicol, con la colombiana Andrea (un pooco fria pero complaciente ,.. me decia : "dele com fuerza" ,,...), con la chata morena quen dice ser de ecuador (pesima atencion),,...con Ruby (buena atencion),.y hay una altaza culonaza que no se su nombre pero segun me han contado atiende bien.
    En el anaconda las ultimas que pasan piola estan la sordamuda Andrea de Pucallpa,,,te atiende bien pero no se saca el sosten,...cuando la vez de lejos se ve bien ...y cuando la vez de cerca esta un poco federal, esta la chata mia que se cambio de la estacion a la anaconda, hay tambien una caderona caharapa que me atendi con ella pero no se saca el sosten.,,,......para en pantalon jean a la cadera ,,.....hace poco en el anaconda tambien he visto una bien flaquita pero bien tetona que para en una faldita a cuadros de cara un poco malcriada,...me cobro 5 soles adicionales para que se sacara el sosten ,,y le tocara las tetas ,,...su atencion pesima ,,,sus tetas duras eran pura silicona y su cinturita era resultado de una liposuccion ,,pero ni con esas tetas artificiales y con su lipo se ve fea
    el resto de flacas del anaconda estan de termino medio a bajo
     
    josue Bernaola, 20 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    BROCK LESNAR

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Una consulta cofradia del cono norte a q hora y q dia puedo ubicar a una kine llamada ANDREA es media ñaja pero ta buenaza me atendi una sola vez con esta comadre y tiene un señor culo

    la Ñ mas rock en españollllllllllllllllllllllllllllllll
     
    BROCK LESNAR, 22 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    ya este local dejo de ser exitoso, me recuerdo en los tiEmpos y años de 2006 cuando comenzaba mi vida puteril, conoci auna flaquita llamada nelly, de unos 20 años, que no me trato muy bien , por que estaba muy nervioso,y me dijo por que eres muy callado, aunque sea me hablases me quedaria mas tiempo contigo. nunca mas la vi a ella, tambien encontre a una kine llamada patty la cual tambien me dio una mal atencion, apurandome y diciendo como debia moverme jajajajaa, . y en esos tiempos tu hibas a este local y encontrabas buenas chicas , pues ahora ya no ... por eso digo que este local esta picada.
     
    ladys man, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    josue Bernaola

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Jui el fin de semana al ANACONDA esperando encontrar buen material y tomarme unas chelitas con mis patas, estaba en la puerta con reja nueva la tia chata me pidio las dos lucas respectivas de entrada y entre al susodicho local pero cuando entre lo encontre de capa caida con respecto a feminas, estaban un poco federales, no estaban las clasicas la Pucalpina sordomuda Andrea, la chata Mia... ( la que dicen que esta con su mariachi Raul un cagao feo de mierd..) , La Pucalpina con Jean a la cadera que no se su nombre,..Kiarita la que comente anteriormente, y otras que no se sus nombres, estaban una chatita de bonito rostro pero un poco flaquita y una nueva morena de cabello pintado que tenia un buen trasero, pero no me anime a atenderme, asi que me jui al OLVIDO... y ohhh.. encontre a una chibola tipica de cono provinciana de bonito rostro y cabello lacio negro un poco tamalita si bajara la barriguita estaria en algodon ...asi que la jale para el matadero me dijo que se llamaba Ivana y que tenia 18 años y francamente me gusto mucho quede satisfecho, su manera de ser es de chibola espontanea y ocurrente su rostro me llamo la atencion , espero regresar con ella nuevamente,... le doy un 7 de 10 puntos
     
    josue Bernaola, 22 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    HUY osea que regreso la cajacha MIA a les recomiendo a toda la cofradia NO AFANAR A ESTA FLAKITA asi como es seriecita es toda una Joyita te jode al trabajo llama a tu casa , toda una chucky la chatita . Pero si quieren un polvo serio con esta chatita comprelen unos traguitos LA FLAKITA NO FINGUE UNA DE LAS POCAS QUE ESTA CON POCO RECORRIDO y cuando ya esta en FA ustedes mismos son ok.
    Tiene su cafichito tambien pero lo bueno que no es de los que trabajan por ahi suerte
     
    elchulz, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    nurt182

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    My House
    Señores la amanecida de hoy estube por este local llegue a las 3 am jejje despues de chmbear me fui pa y por consejos de un taxista. pues dije haber ver para creer. entre y habia show una flaca llena de chela en todo el cuerpo por q todos la bañaban con las botellas ñluego mirando a las faquitas me di con la sorpresa q si hay flacas simpaticas bueno no son como la rivas plata ni como maju mantilla pero si habia flaquitas jovenes y maduritas fuertotas de cuerpo luego anunciaron show sexo en vivo ni corto ni peresoso me fui a ver jejeje nomas q sacaron a una morenita y a mi no me arrechan mucho las morenitas bueno salieron como 4 patas a ninguno lo pudo poner tiezo asiq el show acabo jeje bueno el costo es 36 solanos incluye cuarto y regresare xq via una flaca q la tengo entre ceja y ceja y le dare con palo jejeje bueno suerte
     
    nurt182, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    El jueves que fui al anaconda vi 2 chicas una mas simpatica que otra y otra mas pedida que otra, las mas simpatica se llama mia chica delgada, de tamaño de uno 1.55. de piel blanca parece de cajamarca, debe tener sus 19 años. habia otra llamada villa alta muy cuerpona de un trasero inspirador,de unos pelos rubios y rizos , tambien muy bonita de rostro, pero tiene un prominente abdomen el cual no animo...........
     
    ladys man, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    ya saben gentita ver la campaña de navida para NOCOFRADES EN LA ZONA OFFTOPIC el anconda esta mejorando pronto zona vip y carnes argentinas eso dicen habra que esperar para mi regalo de navidad papanoel quiero? UNA MOROCHA ARGENTINA QUE TE DE 3 POLVAZOS AL HILO ,CARICIAS A MONTONES , Y QUE MEDIGA NENENito QUE GRANDE SOS......en la cama

    les dejo un videito del bananero
    http://www.youtube.com/watch?v=iN-tr_15xHY
     
    elchulz, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    aukhan

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Voy con cierta frecuencia al ANACONDA y LA ESTACION. Yo diría que las nenas son simpaticas (6/10) en un 20% de chicas que se ofertan ahi. Pero como no me gusta que me apuren, entonces les atraco los 20 minutos que siempre piden y despues al telo. Parece que sigue siendo un estandar los S/.50 que piden por hora.

    Nombres, muchos, pero la mercadería cambia indistintamente. No recomendaria a nadie por los gustos diferentes de la gentita. Sin embargo, gusto de tomarme unas chelas en el Anaconda y cagarme de risa con el "sexo en vivo". Recuerdo que hace varios años KAREN era el bombom de ambos clubes, pero descubrió que siendo independiente hacia mas fichas y ahora esta desaparecida.

    La ultima vez un hermano suibe al podio y la costilla le rompio los calzoncillos JA JA JA JA...Otra vez, sube otro y no se le paró de tanto grito que hay ahi en medio de tanto borracho....Descubrí además que mientras hay sexo en vivo, es cuando mas oportunidad hay de ligar con las nenas que se ofrecen con menor apuro....

    En fin, mi pimer post y a seguir aportando....

    Saludos,

    AUKHAN
     
    aukhan, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    El dia de ayer despues de un dia recargado de trabajo y coordinando con la hermandad de la lechada JÑAPURI baje y me di con la ingrata sorpresa que no estaban las ECUATORIANAS es de las 9pm llego la batida y gracias a dios no encontro a ninguna chica sin documentos ni menores de edad ,pero las monitas que llegaban del troca se dieron media vuelta y retirada ya que no tienen papeles de laburo en peru .

    Por otro lado un grupo de pandilleros 20 agredieron a los porteros ya que no les dejaron ingresar y comensaron a tirar piedras a los autos estacionados , un deshueve , y lo mejor de la noche es que se presento MARIA BELEN blanquiñosa muy linda atiende en la zona vip.
    ya saben gentita MIA,ERIKA,CIELO SE ENCARGARAN DE RECOLECTAR LOS DIAS 13,19 Y 20 PARA LA CAMPAÑA DE LA NAVIDAD AL NO COFRADE:)
     
    elchulz, 7 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    El dia de ayer EL cofrade EROS EL TUYO me estuvo apoyando con la labor de comunicar a todas las kines de este local para la campaña de la navidad del no cofrade. haber gentita ultimo dia de LA colecta el dia viernes 19 DE DICIEMBRE ya que la actividad sera el dia domingo 21 asi que los cofrades del cono norte apoyen a la campaña ese dia estare ahi junto a algunos cofrades recibiendo las donaciones ok. enviar privados para dar mi celu y gracias al cofrade CUMBIANCHERO POR EL APORTE.
     
    elchulz, 14 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página