NEUSA / C.D. - C.I. SCF / Milf

Tema en 'El Trocadero' iniciado por raton, 23 Jul 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    87
    Despues de mucho tiempo me decidi a volver a atenderme con esta femina,ya q meses atras al tratar de recordar atenciones bravas pues como q no fue de mi agrado,ya q en esa oportunidad estaba mas concentrada en el reloj ,y esta vez si bien es cierto se olvido del reloj,pues su atencion no fue como antes ,se ha vuelto muy mecanizada y como si fuera un robot,para remate al verla en su traje como q impresiona,pero al verla sin ropa pucha q como alguien escribio por ahi:esta cuadrada ,pero ni modo ya estaba adentro y con harto mondongo q le rebalsaba.pero mejor pongo su rating

    1-Tipo de chica:alta (con tacasos)ancha q impresiona en un inicio,luego...humm
    2-Cara: clasica charapita de carita pasable siempre de sonrisa.
    3-Edad: me dijoq 29 ,pero le pongo sus 35,ya ta tia.
    4-Talla: como dije alta con tacos,pero en relaidad debe tener1.60
    5-Senos: grandes pero caidos y recontra fofos,eso fue punto en contra
    6-Cintura: pucha q ni la vi,hubo algun dia,urgente otra lipo.
    7-Barriga: eso si,bien grande y es demasiado.urgente otra lipo.
    8-Cadera/trasero: tiene buen culo,pero en doggy desentona pues es ancha y como q no cuadra ,no es como antes.
    9-Piernas: si son fuertes y gruesas.
    10-Papita: No ajusta ya q eta muy trajinada,por mas q buscaba pose pero nada,es consecuencia de kilometros de pajaros.
    11-piel : normal ,nada espectacular
    12-Aseo : Si es limpia hay q reconocer.
    13-Tatuajes: pucha ahi si parece pilolto de formula 1,tiene en el tobillo,espalda ,barriga,etc.son como 4,pero el de la barriga tapa a una lipo pues la cicatriz es larga.
    14-Perfromance: Despues del fellatio,empezamos con varias poses,se deja llevar si deseas y cuando queria una pose en especial no me decia q no,al final ella me dice ponte aca y yo obediente,no fue nada fuera de lo comun,parecia q fuera un robot como dije,se nota q es finjida y eso me llego pues años antes no era asi.
    15-Fellatio. te la chupa con jebe se esmera ,pero no es nada espectacular,he tenido mejores.lease Kuky,ahi si mis respetos.
    16-Anal: no es mi gusto pero de curioso al verle el ojete pucha q estaba muy abierto,el clasico ano q le han cepillado kilometros de pajaritos.paso
    17-trato. Muy conversadora,buen trato,harto floro.
    18-fono: no se lo pregunte.
    19-Anuncia: ya saben
    20-precio: me cobro 20,aunque a mi pata q se atendio la bandida le cobro 30,por primerizo.
    21-Ubicacion: ya saben sin cuarto fijo
    22-Local: Ya saben pues
    23-experiencia: le pongo unos 7 años a mas,es q la he visto antes.
    24-Calidad de pOlvo: regularon,hay mejores polvos ,me quedo con el recuerdo de anteriores
    25-Puntaje: 6 sobre 10,es q el fisico y la atencion para mi son importantes
    26-Volveria: No creo, esta muy matada y los años pesan.hay mejores chiquillas.
    27-Categoria: chica treintona q ya esta cuadradita,se esmera en la atencion,pero me llena la arrechura

    Espero q este rating de Neusa sea de ayuda,pero siempre digo q se respeta los gustos de la gente,ya q lo q no me agrada a mi quizas a otros si,por eso mi rating es solo una opinion,nada mas.hasta pronto
     
    raton, 23 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Para los que la vieron ultimamente ha engordado más que en estas fotos?.
    [​IMG] [​IMG]
     
    cazador25, 18 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Hace muchos años atras Neusa era una de las mejores y mas solicitadas de las chicas pero ya bajo su nivel de atencion ademas que ya esta muy fuera de forma quizas para aquellos quienes quieran darse "un gustito" por la fama que tuvo alguna vez (ex-vedette) pero nada rescatable hay mejores y mas chicas en el Trocadero actualmente.
     
    TIGRESIX, 18 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Amigo yo la recuerdo minimo con 15 kilos menos mira te estoy hablando de hace 16 años atras y no en el Troca sino en Ventanilla en casa de una tia a quien hasta ahora agradesco por sus descubrimientos recien se iniciaba por estos lares creo, con su la que ella llamaba hermana muy buena atención y ese cuerpo era un primor que recuerdos....
     
    comandosexual, 18 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Neusa ,era una de las emblematicas y casi "legendarias" chicas del Trocadero quien estuvo inmersa por un corto tiempo en la farandula local pero es mas recordada por su affaire con cierta personalidad. De ella desde hace años asiste al Troca sin la regularidad de unos hace 3 ,4 años quizas. En ese tiempo me atendia con ella y tenia un gran fisico y una muy buena atencion. Hace un par de meses volvi a atenderme con ella y aunque estaba un poco subida de peso para nada estaba gorda incluso se mantiene muy voluptuosa como siempre ha sido en cambio su servicio fue muy frio ,mecanico ,sin gusto (muchas fingen pero tambien no es razon de ser poco amable). Una muy buena chica pero que el paso del tiempo ,razones personales y ahora los comentarios del foro (no fundamentales) han hecho decaer su calidad de servicio ,esperemos vuelva a atender como lo acostumbraba hace años o que al menos deje su frialdad y mala atencion (segun los ultimos posts).
     
    TIGRESIX, 29 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    bueno la ultima ves qe fui al troca me atendi con esa perrota.....esta cara 30 mangos la atencion estaba qe se awesaba la encontre en lapuerta parada y como pasaba y pasaba y nadie se atendia pues me meti de lo voluptuosa qe se veia aki el rating

    .- Tipo de Chica - tia
    2.- Edad: 30 y picos
    3.- Cara: de perrota redonda
    4.- Talla: 1 60 con tacos hasta unos 1 75
    5.- Senos: grandes pero algo caidos
    6.- Cintura / barriga: como la de la cherres
    7.- Caderas / derrier: caderzas CULAZO GRANDE POR ESO ME METI ya saben uds
    8.- Piernas / pies: ahi gorditas
    9.- Piel: pues ya tiene su añejos
    10.- Tatuajes / seña característica: un webo de tatuajes la mas grande es en la panza como janet barboza tiene unos chuzos qe no es de cesarea facil le an operado de algo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: de frente le meti mi cuete sin fellatio
    13.- Papita: papota!!
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: pues amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le meti una cachada bien fuerte me dijo eres bien cachero verdad toda sudada y tirada en la cama jajaja le dije claro soy cacherazo y ademas tno eyaculacion retardada......por eso la mayoria me oidan ya qe soy mal negocio para tus colegas
    18.- Experiencia en el laburo: todo los años de mundo
    19.- Anuncia e troca
    20.- Precio: 30 lukas
    21.- Costo / beneficio: (si por qe me agunto demasiado esa perrota y la deje maltratada
    22.- Ubicacion: trocalandia
    23.- Local: trocomanos
    24.- Volveria?: si claro
    25.- Puntaje 8

    pero pagar 30 no corre la tarifa esla tarifa creo qe hare un boicot para qe no haya esas diferencias aveces de precios
     
    SCHOPENHAUER_242, 23 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    caminoycamino

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    25
    Luego de leer los posts y por esas cosas de las casualidades llegué a la puerta de esta kine famosa.

    1.- Tipo de Chica: Alta gruesita.
    2.- Edad: 28.
    3.- Cara: Una expresividad q te invita al sexo. Sabe sonreirte si le llegas bien.
    4.- Talla: 1.66M.
    5.- Senos: 36B. Trajiandos.
    6.- Cintura: Tiene guatita. Podría hacerse una lipo.
    7.- Caderas: Caderona y gluteos amplios para el viaje.
    8.- Piernas / pies: Gruesas.
    9.- Piel: Estándar.
    10.- Tatuajes: Un motivo domina todo su abdomen.
    11.- Aseo personal: Se lava ella y te lo lava con cariño.
    12.- Fellatio: Conocedora del tema. Buena succión con visita a los bolivarianos mientras te mira pícaramente. Acepta directivas.
    13.- Papita: Trajinada pero te lo puede ajustar al momento de la gran venida.
    14.- Anal: Lo gocé a tiempo de vals y luego a ritmo de festejo. No esperes inagurar algo q ya tiene su recorrido.
    15.- Trato: Ejerce profesionalmente su labor. Entras en confianza y la haces linda. Te soporta caprichitos si la sabes tratar bien.
    16.- Performance: Por el precio le saqué el máximo provecho a las 3 entradas, intercambias de lados buscando mejorar el placer. Ella es complaciente y colaboradora. Si pudiera dejar los gemidos fingidos sería mejor.
    18.- Experiencia en el laburo: Más de 10 años.
    19.- Anuncia: Nos encontramos en el CC, una puerta derecha a mitad del corredor. Tiene un cartelito con su nick.
    20.- Precio: 30 Canchayas.
    21.- Costo / Beneficio: Si entras por ese precio sabes q exigir. Estuvo muy bueno. Fue más q un polvo, un feeling lácteo.
    22.- Ubicacion: Ver 19.
    23.- Local: Ver 19.
    24.- Volveria?: Claparopo!
    25.- Puntaje 8/10.

    Vine, vi y vení.
    :D
     
    caminoycamino, 14 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    esta culona está que rota por varios cuartos y por los dos corredores, con su cartel de "neusa la amiga de todos 30 soles", el rating de rigor :
    1.- TIPO DE CHICA: culona gruesa tubera piernona
    2.- CARA: ovalada pelo lacio pintado rubio largo
    3.- EDAD: mas de 30 años aprox pinta de gorda pendeja
    4.- TALLA: 1.70 aprox con los tacos
    5.- SENOS: grandes caidazos de tanta batalla anal
    6.- CINTURA: tiene por la liposuccion
    7.- BARRIGA: casi no tiene por el cirujano
    8.- CADERAS/ TRASERO: es gruesa, gorda con cintura de cirujano
    9.- PIERNAS: gruesas
    10.- PIEL: tez clara
    11.- ASEO PERSONAL: fui a las 9.30pm y le olia la boca a pura pinga o era el olor del condon feo carajo, se sentia un olor a sudor fuerte
    12.- TATUAJES: en la barriga uno grande, en el brazo y encima del culo
    13.- PERFORMANCE: a medida que siente el grueso venoso le va poniendo ganas al cache eso es bueno
    14.- FELLATIO: bueno, chupa la cabeza, lame las boloñas, no hace garganta profunda, si besa zonas aledañas (entrepierna, pierna)
    15.- PAPITA: mas recorridaza que la av abancay, hay que meterle un poste de luz para que la sienta, pero ella se echa lubricante
    16.- ANAL: con harto kilometraje, es un tubo de sedapal, tiene un policia poniendo papeletas en el foso profundo, pero le gusta por alli
    17.- TRATO: cordial, no te apura, eso es bueno
    18.- FONO: no se
    19.- ANUNCIA EN: el trocadero
    20.- PRECIO: 50 soles x el orificio anal, ya no entrega el tubo asi no mas, claro ya entraron los mas pingones ahora tiene que tapar el hueco
    21.- UBICACION: cuarto 26 corredor derecho con cartel de neusa la amiga de todos 30 soles, pero para rotando de cuarto y de corredor
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto grande para darle por el tubo que esta bien grande
    23.- PRIVACIDAD: si la hubo, la tubeé tranquilo
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 5 años aprox por el culo
    25.- CALIDAD DE POLVO: regular, cuando la tenia sentada atravesada por el culo mirandome me gritaba huevadas pero le apestaba la boca a pinga
    26.- PUNTAJE FINAL: 6/10 analmente calificando
    27.- VOLVERIA ? quizas, goza por el tubo ajustando el esfinter pero es el porton de jurassic park dando la bienvenida
    28.- CATEGORIA: culona gruesa tubera piernona
     
    memin_Xmen, 10 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Rechato

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola !
    Con Neusa me atendí hace bastante tiempo, ya ni me acuerdo si fue en el 2006. Le tenía unas ganas, más por el morbo de cepillarme a una ex vedette. Me fue recontra tranca ubicarla. Varias veces que fui no estaba, en otra ocasión cuando quise atenderme ya era más de las 9 y ya era tarde, entonces no quiso. En otra ocasión parroquiano me ganó por puesta de mano en la puerta. Bueno, hasta que por fin me atendí con ella ! Me fui satisfecho.
    1-Tipo de chica:Tiene buena talla, con tacos es bastante alta. Ya señora, pero lobaza de pinta.
    2-Cara: Cara de lobaza, de señora puta, te da arrecha su cara. De cara blanca.
    3-Edad: De hecho base 3. 35-40 años..
    4-Talla: Con tacos es alta, igual para ser peruana tiene buena talla.
    5-Senos: Tetas grandes pero caídas.grandes pero caídas. Se los deja chupar. Son igual arrechantes.
    6-Cintura: Tiene rollos.
    7-Barriga: Tiene.
    8-Cadera/trasero: Culazo grande y ancho, de color blanco.
    9-Piernas: Yucazas.
    10-Papita: ya recorrida. Igual se siente rico estar dentro de su papa. Me gustó. .
    11-piel : Blanca
    12-Aseo : Me pareció limpia.
    13-Tatuajes: varios por el cuerpo, hasta en la barriga.
    14-Perfromance: Me mandé 2 polvos con ella, ya que en el primero me arreché rápido y me vine rápido. El segundo si que lo disfruté. Me hizo un mamey largo para excitarme de nuevo con paciencia y luego un montón de poses, ya que por ser mi segundo polvo me demoré. Me gustó el polvo, me sentí satisfecho. El perrito me gustó, por el culazo que tiene.
    15-Fellatio. Buen fellatio, pero tampoco espectacular. Diría que es bueno y cumpluidor y te mira cuando te lo hace.
    16-Anal: No lo hice.
    17-trato. Buen trato, amable, cionversadora.
    18-fono: No pedí .
    19-Anuncia: En el troca, pone su cartel en la puerta. Es dificil ubicarla, hay que preguntar en la puerta si ha vendio y dónde ubicarla.
    20-precio: 30 soles. En su cartel pone el precio.
    21-Ubicación : No tiene un cuarto fijo.
    22-Local: Troca
    23-experiencia: Bastante, recorrida, una profesional.
    24-Calidad de polvo: Bueno. Y es la fantasia de haberse tirado a una ex vedette.
    25-Puntaje: 8/10
    26-Volveria: Si. Me gustaría darme otro polvo con ella. .
    27-Categoria: Tía con pinta de loba y que da buen polvo, al menos yo me fui bien atendido.
     
    Rechato, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Rechato

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    42
    He vuelto atenderme con Neusa hace unos días. La verdad que buen polvo la tía. Me atendió bien. Ahora está ubicada en el corredor izquierdo (antes corrdeor central). Cuando llegué al Troca su puerta esta cerrada, después de varias vueltas abrió su puerta, estuvo asi un rato, pues pasé revista a varias chicas de ese pasillo para ver con quien m atendía, pero todas las rankeadas de ese pasillo estaban ocupadas, entoces decidí volver hacia el fondo del pasillo y como vi que la puerta de Neusa estaba abierta, decidí atenderme.
    1-Tipo de chica:Tiene buena talla, con tacos es bastante alta. Ya señora, pero lobaza de pinta.
    2-Cara: Cara de lobaza, de señora puta, te da arrecha su cara. De cara blanca.
    3-Edad: Alrededor de 40.
    4-Talla: Con tacos es alta, igual para ser peruana tiene buena talla.
    5-Senos: Tetas grandes pero caídas.grandes pero caídas. Se los deja chupar. Son igual arrechantes.
    6-Cintura: Tiene rollos.
    7-Barriga: Tiene. hay un tatuaje qe cubre una cesarea.
    8-Cadera/trasero: Culazo grande y ancho,..
    9-Piernas: Yucazas.
    10-Papita: Ya trajinada , pero DEPILADA 100 %
    11-piel : Un poc aspera.
    12-Aseo : Me pareció limpia.
    13-Tatuajes: varios por el cuerpo, hasta en la barriga.
    14-Performance: Al entrar al cuarto conversamos un poco. Tenía una botella de vino que estaba abierta y consumida. me parece que había estado tomando. Me invitó vino. Ella tomó un vaso y yo otro. Luego ya pasamos a la acción. Fue un buen polvo. Neusa te habla cosas arrechantes. Solo hicimos sexo en posición misionero..
    15-Fellatio. Buen fellatio. Me colocó el condon con la boca. Como llevé un DUREX Tropical de sabor, Neusa le encantó hacerme el mamey ya que m comentó que le gustaba el jebe con sabor.
    16-Anal: No lo hice.
    17-trato. Buen trato, amable, conversadora.
    18-fono: Le prgunté dois veces si hacía salidas y me dijo que NO..
    19-Anuncia: En el troca, pone su cartel en la puerta.
    20-precio: 30 soles. En su cartel pone el precio.
    21-Ubicación : La encontré en el corrdor izquierdo (ex central) al fondo.
    22-Local: Troca
    23-experiencia: Bastante, recorrida, una profesional.
    24-Calidad de polvo: Bueno. Y es la fantasia de haberse tirado a una ex vedette.
    25-Puntaje: 8/10
    26-Volveria: Si. Nuevamente me he ido satisfecho trs atenderme con ella.
    27-Categoria: Tía con pinta de loba y que da buen polvo, al menos yo me fui bien atendido.
     
    Rechato, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    No era mi intencion atenderme con ella(neuza) pero no se como el rato que merodiaba por la habiatacion de la tal tula(este dia ella se ubico en la habitacion que esta casi al frente de neuza), llega neuza y me pasa la voz hola y tu que hace por aca .. y solo atinee a decirle ahh, ahh, hola te buscaba… ok me esperas un rato y caballero nomas la vi que habrio la puerta y con esa malla de nuevo ya estaba cagado del cerebro…
    Ya una ves adentro hoal como estas y que es de tu vida….bla, bla, bla… a quien le interesa eso ¿si o no? Cofrades uds. Que dicen la gente quiere ratings… y hay lo suelto:

    1.- Tipo de Chica – ya ta tia pero cara de mereca y mamona… de chiquilla habra sido un manjar esta flaca…
    3.- Cara: era guapa hace 20 años atraces supongo yo … si por hay un D.t. saco los pies del plato por ella…
    4.- Talla: con tacos facil bordea el 1.80m de estatura.
    5.- Senos: medianos …pero si te conoce facil que hasta se lo muerdes y no te dice nada…
    6.- Cintura / barriga: esta gorda … pero como tiene buen culandro(que nunca le falla), como que por eso se le ve algo de cintura… en terminos generales es exuberante.
    7.- Caderas / derrier: buen culo…si esa piel fuera blanca , rosda, etc…seria una señora cuero.
    8.- Piernas / pies: hay unas patasas es exuberante psss.
    9.- Piel: triqueña … que antes no se paso cremas… como que por hay varias cicatrices de chivola cuando se caia.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios ya en ratings anteriores los describi bien detalladamente de la forma que tenian y creo tambien puse de lo que ellos se significaban para ella, el mas resaltante es en la barriga una grandote.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: mamonasa el fellatio que ahora me iso no se compara nadita a los anteriores… como que ir a mi al gym me esta dando resultados todas las kines me llaman ahora amigos y quien les habra dicho que yo quiero ser su amigo.:p:cool::D
    13.- Papita: no ajusta , pero con buenas tecnicas y los que se defienden en esa parte de su anatomia la hacen linda… abtenerse esos sublimes(puro mani…jajaja)
    14.- Anal: antes nada no atracaba, pero ahora si atraco… me venge por hay …por hacerme un buen fellatio se puso mi piga a lo maximo a lo cual paso dos minutos que la penetre por adelante defrente le dije quiero tubo hasta yo mimo me sorprendo como crecio mi pinga para darle por su horto hasta grito supongo que habra gritado por que le dolio hasta yo me asuste … o si no es asi es buena actriz que se gano un oscar….:D:D:D
    15.- Trato: lo normal, pero se nota que se porta asi por el money… $$$
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mamona desde el arrnque sabia colocar el jebe sin la mano… porque se habra esmerado como … fellatio que en una casi me vengo… pero yo queria esa merucha asi que tuve que contenerme.. una ves terminado se trepo encima mio… pero naaa… lo mismo de siempre aburre en perro le dige y asi que a taladrear ese culo, asi grito, no pare… hasta que me vine.
    17.- Calidad de Masajes: nada hasta ahora nadie me lo a echo en este sitio, yo mas bien se las hago la proxima cobrare yo, por los masajes que aplico…jajaja
    18.- Experiencia en el laburo: ya todo buen forista sabe … ya tiene sus años si por hay creo antes decian que una tia por ventanilla la ponia. La tia creo se llamaba julia algo asi
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el trocadero del primer puerto
    20.- Precio: 30 soles+20 pòr el tubo(aun ajusta ese tubo)=en total 50 soles
    22.- Ubicacion: en el cuarto del fondo del corredor central numero 37(es fija ahora en ese cuarto)
    para los que no lo saben pregunten a la tia pocha y ellas les guiara a su cuarto, me parece que con la tia son patasas… o busquen pòr su letrerito que dice neuza , servicio 30 soles.
    23.-Local: troquilandia
    24.- Volveria?: no ahora con esta ya no, quien sabe de aqui a un año podria ser pero esta bien dificil ahora busco kines mas jovenes… y sobre todo colochas.
    25.- Puntaje final:9/10 bueno este ultimo atencion fue buena(si son conocidos por ella facil queles hace lo que ella me iso a mi…jajaja)
    Servido señores : parroquianos, foristas, ginecologos, sexologos, etc.

    pd:tiene un listado de precio de su tarifa(en una esquina)...ya parecia la carta que te dan en un restauran con los precios de los platos
     
    POISON., 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    buenas tardes caballeros en mi visita al troca fui a buscar a dalma,pero pase por el corredor izq, y me encontre con esta tremenda cachonda despues de muchas lunas, y me hizo recordar las encerronas ke tuvimos hace muchos años solo al recordar el cabezon ya comensaba a lagrimear ;)! la vi con su lenceria color celeste ,claro los años no pasan en vano la vi mas matada..pero todavia cacha rico..alli va el rating de esta tia putona y mamona!


    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf madura de buen cuerpo tremenda perra en la cama
    2.- Edad: ya a un paso de la base 4
    3.- Cara: redonda un poco matada
    4.- Talla: 176cm con tacos ...se ve alta
    5.- Senos: alli si pierde un poco..pezones bien marrones y caidos,,aunke mamables
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucha guata ya que su fisico y sus tremendas piernas hacen que no se note la guata
    7.- Caderas / derrier:buenas caderas buen culo para ser milf en perrito uff tienes ke pensar en otra vaina porque esta loba sabe manejarlo para ke te vengas al toke!
    8.-Piernas / pies: piernotas! tremendas patas que kasi me rompe el hombro
    9.- Piel: suave lo normal..pero despues de la amazada de carne ! ke le hice habra quedado con moretones :eek:
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una en la barriga otro casi terminando la espalda llegando al culo
    11.- Aseo personal: limpia..bien limpia
    12.- Fellatio: es mamona aunke no se aloca,pero si tu le pones ritmo ella se entrega y se entretiene con el muñeco
    13.- Papita: papazzza! aunke aun hace su maña para ajustar
    14.- Anal: esta vez no se lo pedi
    15.- Trato: si eres su cliente fijo te trata chevere y puedes hacer lo ke deseas con ella
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno entre a su room no recuerdo el numero pero estaba cerca a la mayoria de las monas casi al costado de una negra mona ke nunca la veo con clientes,,alli adentro comensamos a conversar luego me desvistio,,yo hice lo mismo con ella le kite su lenceria.algunos chapes ella ya estaba gimiendo,se gacho para chupar el helado! uff bueno comenso sumisa pero yo le puse ritmo agarre mi pinga y comense a cachetearla,,,y pasarla por toda su cara de mamona putona!Diablito! tanta mamada la empuje hacia la cama y la puse en perro en celo! vamos ponte en perro kiero empujartela le dije! y se la zampe! uff ella solo gritaba mientras yo la palmeteaba ya que sus nalgas con el choke de mi pelvis se movia como gelatina,,uff ke rico sigue plaf! sigue asi plaff! ke cachero eres me dijo:p! luego me pegue bien a ella la agarre como perro bien abrasada de la cintura ella en 4 y yo bien pegado que solo mi movimiento de pelvis cintura se movia de delante pa' atras bien pegaditos! ke rico se sentia esa marucha!! luego me sente en la cama al filo del catre y ella ensima mio ,,asu!! comenso a lokearse saltaba y hasta conejo me saco esta gran puta! mientras yo le mamaba sus tetas y ella atinaba a gemir y a decirme ke siga asi! si asi" luego la puse de costado pero con una pierna al hombro misma porno,,se la meti con fuerza y en ese momento sentia ke se me venia y la sake rapido ella pensaba ke ya habia terminado pero todavia no ,,comense a besar todo su cuerpo a jugar con su papasa,,a meter mis dedos y sobarle,,ella solo se retorsia gimiendo ya cuando senti ke se me fue la excitacion la hice ke se parada contra la pared manos arriba y yo alli ajuste desde atras uff los movimientos ke hacia esta gran cachera hizo ke me ponga a mil por hora pero no aguante mas y bote todo el choorrazo de leche :rolleyes:

    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años ,,a mas añejo sabe mejor"
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 30 lucas
    21.- Costo / beneficio:si los vale unos puntos mejor ke mi caserita dalma..
    22.- Ubicacion: corredor izquierdo cerca a la tribu de inmigrantes monas
    23.- Local: si hay privacidad claro es peruana no me estan tocando la puerta o interrumpen con el celu
    24.- Volveria?: de echo! me gustan las milf de buen cuerpo y bien cachetonas de atras! ya me lokiee hoy voy
    25.- Puntaje final: 9-10 me atiende bien como si fuera su marido
     
    harlow, 17 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Mr. M y CARLO_123 les gusta esto.

    dakar2509

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    buenas tardes caballeros este es mi ranking de NEUSA la saca chocaqe, jajajaj por tremendo jamon que se maneja

    1.- Tipo de Chica - milf madura buen cuerpo una yeguasa o caballona como decimos algunos
    2.- Edad: raspa la base 4
    3.- Cara: un poco matadita pero nada que un buen maquillaje la camufle
    4.- Talla: seran unos 1.70 pero con sus tacones
    5.- Senos: algo pekeños pero se deja amazar mamar morder suavez
    6.- Cintura / barriga: se ve que quiere quemar grasas por que me dijo que iba al gimnasio algo de guata pero la esconde bien....
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas buen culo como repito es una yeguaza y en perrito un señor culo
    8.-Piernas / pies: unas piernazas!
    9.- Piel: en esto resalto ke se esmera por tener aun la piel suave, y se arrecha cuando la besas por todo su cuerpo
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en la pierna, en la barriga y uno llegando al kulo
    11.- Aseo personal: Aseada bien limpia y te lava bien el malito despues de la matanza con cariño
    12.- Fellatio: empieza suave y de ahi se aloca con besitos en las boloñas
    13.- Papita: papota
    14.- Anal: no me lo quizo dar al parecer estaba dolida jajajajaja imaginense por que.....
    15.- Trato: si te conoce te hace la conversa bacan y bien atendido sin exagerar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno despues de conversar un poco en su puerta recordando el primer cache ke tuve con ella, entramos al cuarto de arranke ella se acerco a mi chula y con si kulaso empezo a sobarlo yo empeze a sacarle poco a poco su lenceria hasta que sus ubres quedaron al aire ahi empeze que morderlas amazarlas y chuparlas ella mostrando signos de arrechura, luego ella sola bajo hasta el zipper de mi pantalon lo bajo me puso el poncho con la boca (ya sabia como lo hacia) y ahi empezo a jugar con malito lo besaba acariciaba suavemente, pasamos a piernas al hombro ahi le daba y daba, y clasico en las kines que te dicen que eres cacheraso metemelo mas con fuerza y todas esas artimañas.. luego al filo de la kama, pasamos a perrito ahi fue mi perdicion por que con ese kulo me sadike, me sorprende cuando me pide que le jale el cabello tipo harcord sex y bueno le tome la palabra.... hasta que bote todo el yogurt...
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: es experimentadasa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El templo "trokadero"
    20.- Precio: 30 ferros
    21.- Costo / beneficio: es rentable sabe que esta en sus ulimos dia se entrega por completo
    22.- Ubicacion: no tiene cuarto fijo pero simpre la encuentro en los primeros cuartos del corredor izquierdo
    23.- Local: troka
    24.- Volveria?: claro y por supuesto ke si, las yeguasas como ella son mis preferidas.........
    25.- Puntaje final: 8 hasta 9 por la forma como se entrega por completo a ti..... ​
     
    dakar2509, 27 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A caracortada, Rocaman06 y Mr. M les gusta esto.

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    NEUSA madura culona cachera ke le encanta ke le cojan duro!

    para la gente ke la conoce y se a atendido con ella saben ke es un tremendo polvo! claro ke gustos son gustos,,algunos les gustan mas chibolas .mas finas y a otros les gustan las maduras con arta carne y buen cuerpo como a yoni!:cool:

    ella es una salvaje en la cama y si eres su marido mejor toma cafe por las noches y ponle una buena tarima a tu cama pq este mujeron es tremenda cachonda y te va tener despierto toda la madrugada cachando y cachando!:p

    el jueves pasado me la encontre en el corredor izkierdo junto a ornella,,apenas llegue me vio y me paso la voz,,no me dejo ke vea a mas jermas,pucha :mad:caballero nomas entre asu cuarto pq si no se me arresiente y ya no me atiende como me gusta!:rolleyes: alli va el rating!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: madura
    2.- Edad: ya llegando a los 40 gallina vieja da buen caldo
    3.- Cara: de tremenda cachera ya algo matada
    4.- Talla: 1.77cm con tacos altos...tremenda caballona!
    5.- Senos: algo caidos pero mamables chupalos como lo desees le encanta eso
    6.- Cintura / barriga: plana, deacuerdo al cuerpaso que se maneja
    7.- Caderas / derrier: tremendo culo, nalgona, cachetona,,que puedes amazar y palmetear a tu antojo
    8.- Piernas / pies: patona! tremenda piernas para arto culo
    9.- Piel:
    suave ,,ya algo tia,,pero igual se conserva
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en la barriga otro llegando al culo uno en el brazo tambien
    11.- Aseo personal: limpia,,te limpia bien
    12.- Fellatio:
    mamona arrechona juega con tu muñeco y te lo pone a mil!
    13.- Papita: papaza! le encanta que me metan el dedo mientras te lo va chupando
    14.- Anal: no se lo pido ahora pero años atras si de daba duro por el culo
    15.- Trato:
    es chevere conversadora si eres su pata se keda buen time conversando contigo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    fui a chekear la mercaderia como siempre,antes de atenderme y justo yo paso por el corredor izkierdo y esta puta me vio y me paso la voz ,pucha ya caballero tenia ke entrar pq cuando kiero sexo duro ella es la indicada,,y si no entraba se iba a resentir y otro dia no me iba a atender como lo hace asi ke caballero nomas..
    bueno entre y comenzo los chapes de costumbre,,nos desnudamos y nos tiramos en la cama los 2 calatos conversando por buen tiempo..empezo luego con el mamey respectivo la cual ella se echo y yo ensima comense a cacharle la boca mete y saca hacia ke se atorara,,la puse piernas al hombro piernazas y comense a metersela bien fuerte como a ella le gusta se arrechaba mientras le chupaba las tetas ella pedia mas,,como no va pedir si nacio para ser puta,,tremenda puta le decia hablandole sucio y a ella le gustaba ke le hablen asi,,yo me eche y ella comenso a cabalgar eso es le dije muevete perra como te gusta! saltaba ensima mio mientras gritaba! palmadas en el culo ,,luego la puse pose del perrito pero antes de eso ,,le meti una monoseada por todo su cuerpo y su culo ella ya arrecha me abrasaba fuerte y me decia ke le siga cachando duro!,,comense a metersela en perrito uff tremendo culo tremendas nalgas,,hice que ella sola moviera el culo,,,y sola empujaba uff ese CHOK-CHOK que sonaba hacia ke me arreche jalada de pelos y palmadas ,,hizo que se arrechara mas,,y ya no aguante y vote el kuaker,,y y ella siguio apretando y exprimiendo ke rico!
    17.- Calidad de Masajes:-
    18.- Experiencia en el laburo:
    muchos añejos nacio para ser la mas p!"·"
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio:
    bien pagados para esta cachonda ke hace bien su trabajo
    22.- Ubicacion: corredor izquierdo creo ke en el 20 tiene cartel ,,junto a ornella
    23.- Local:
    cuarto limpio no tan grande,,tiene un pekeño sillon,,me llamo la atencion ya ke para la proxima me la cachare ensima de ese sillon
    24.- Volveria?: claro ke si,,siempre voy donde ella ya ke luego se desaparece y no vuelve
    25.- Puntaje final:
    9/10
    hasta la proxima!
     
    harlow, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    NEUSA !!!MADURA NALGONA ROTA POR EL CULO :p

    el dia de ayer martes me fui al troca en busca de akella colombiana ke muchos hablan que es claudia milf kine hardcore,,y keria saber la verdad,,si la jerma atiende asi como dicen de bien,,por el precio justo de 30 soles,,o atiende bien por algun incentivo mas,,pues si es asi no corria peru..pq me pasaron el talan,que esta kine atiende bien pq te pide algo mas de billete,,y es alli donde te atiende bien,,si le pagas lo justo( 30 soles),,te atiende como le da la gana,,ojala no sea cierto ..ya ke acostumbramos mal a las jermas pagando caprichitos extras,,pero bueno respeto a los que lo hacen,,ese es su rollo,,,bueno estuve caminado por el pabellon derecho y veo el letrero de mi cacera neusa,,uff de tiempo ke no la veia solo pensar en tener un revolcon con ella despues de tiempo comenso a lagrimear el cabezon,,asi ke me dije claudia,,puede esperar,,neusa solo anda de paso luego se larga por un buen time,,y yo ke no tengo mucho tiempo,,pues caballero a entrar donde neusa,para hacer mi cache misma porno,,y asi fue!


    1.- Tipo de Chica - Categoría: toda una milfffffff!!!!!!
    2.- Edad: entrando a la base 4...da buen caldo!
    3.- Cara: de tremenda golosa!
    4.- Talla: 1.75cm toda una yegua! caballona
    5.- Senos: algo caidos,,pero mamables
    6.- Cintura / barriga:ya bajo un poco,,me parece que esta haciendo ejercicios,,pero igual mantiene su arta carne!!!
    7.- Caderas / derrier:culona! cachetona! ojetona!
    8.- Piernas / pies: piernona!
    9.- Piel: blanca charapa
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la barriga y otro en el brazo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: se acomoda a tu antojo,,si deseas la puedes cachetear con tu pinga mientras le hablas sucio!
    13.- Papita: tunel donde ya recorrio el tren y por alli el metropolitano
    14.- Anal: de echo se come de a dos y todo trankilo..aun hace su ajuste
    15.- Trato: chevere,,,si eres su pata ,,se hace tu amante,,pero eso si no le acostumbres a caprichitos pq es una lobazaaa!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me pare a esperar,,y entre ,,nos saludamos con su chape respectivo,,conversando un toke.nos desvestimos,,y se puso en su pose clasica dandome la espalda,,agarrada de tetas,,yo chupando y besando todo su cuerpo,,,ya estaba al palo con las cochinaditas ke me decia,,,la puse en misionero y comense a cacharla suave chupandole las tetas,,ella gemia y gemia,,buena actriz porno,,,luego le dije ke se monte ensima mio dandome la espalda,,uff tremendo espectaculo,,viendo su culo como saltaba ensima de mi pinga,,!! mientras saltaba yo le abria las nalgas,,pude ver ese ano,,,estaba delicioso,,uff yo no soy muy gasfitero,,pero esta vez me provoco,,y como casi nunca se lo habia pedido y ella es consiente de eso,,pues le dije,,kiero dartelo por detras,,y me dijo.... que? anal??? yo le dije SI! ella me dijo toda una niña pero me va doler??? JA,JA le segui la corriente,,TE LO HARE DESPACITO MI AMOR COMO TE GUSTA! y ella me dijo OK?. se echo lubricante y comense a empujarsela,,uff ella pujaba,,y yo apretaba sus nalgas ella comenso a gritar de placer,,ahhhh,,y es alli cuando di la estocada"! SE LA ZAMPE EN ONE!! plaf!! y comense a bombearla por todo el culo !ella solo gritaba,,yo un poco palteado aunke conchudo,,pq podian escucharse hasta la av argentina y gambeta...yo amazando ese tremendo culo gordo! y metiendole su palmazo ,plaf,,plaf,,,y jalones de pelo como a ella le gustan,,ese perrito duro unos 8 minutos por los menos mirandonos por el espejo ,,no keria cambiar de pose,,solo keria seguir cachando asi...ajustaba mas y me empiñaba para besarle la cara y hablarle por la oreja " uff que cachera eres,,que culo,,que culo uff veo que te gusta que te dean por el culo!"" ella me decia..eres un cachero,,cachame papi!
    hasta que no aguantaba y ya comensaba a sentir esa arrechura en mi pinga,,pero me pegue fuerte a ella,,y comense a vacearme dentro de su culo,,ahhhhh" le dije SIENTELO,,SIENTELO,,,SIENTE COMO MI PINGA LATE DENTRO DE TU CULO"" ella comenso a dar unos gritos cortos excitantes! uff bote todo el quaker cortado!!...se echo boca abajo y yo ensima de ella sin sacar la pinga yo aun seguia manoseandola,,hasta que se puso flacida y nos fuimos al baño a lavarnos,,que rico es volver a cachar con esta gran puta!
    17.- Calidad de Masajes: ----
    18.- Experiencia en el laburo: sus años maravillosos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    22.- Precio: 30 mangos..
    21.- Costo / beneficio: claro que si,,para sementales
    22.- Ubicacion: esta vez estuvo en el corredor derecho,,no recuerdo el numero,,pero estaba casi llegando al baño
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: claro que si,,,,me gustan las milf de ese porte,,y si es hardcore,,mucho mejor,,las que la conocen ya saben de lo ke hablo
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    harlow, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1

    asi es caballeros,,no hay palabras para mensionar a neusa,,ya tiene sus años de puta,,y por mas ke alla habido metamorfosis en ella,,( engordo,,bajo de peso,volvio a engordar,cara matada,,pelo negro ,,rubio,pelo corto,,largo,,etc,,etc) lo ke no cambia es su momento de cachar en el ring de 4 perillas,sigue siendo brava la tia,,y akellos que ya han sido sus cacheros anteriormente lo saben muy bien,,,lo unico ke jode de neusa es que te kiere agarrar en tus cinco minutos,,y picarte algo,,pero no lo hace a menudo como otras kines,,ella es solapa,,y sabe en ke momento aplicar el pike,,pero ya depende de cada uno si le da algun incentivo mas,por mas floro que te meta,,como ( para el taxi,,o mi perrito se enfermo etc,etc) o como una vez me dijo ami,,que le colabore para una pollada pero sin tarjeta y que aun no habia fecha,,pero ya le estaban colaborando,,ja,ja esta CONCH$%$ ja,ja en mi caso yo no le doy nada de mas,,,mis 30 mangos bien pagados y punto,y la cacho muy bien,la violo ami antojo carajo,o como dice el caballero seven que le dio 30 mangos mas,,pero si que saco buen provecho con su pata para un trio (( uff como le habran dado de almaaaa))!!,si le vas a dar de mas sacale provecho el doble o triple,,ya que esta puta entrega todo,,

    y me uno a la duda,,,no creo que esta puta ya este llegando a los 50...si ke esta matadazaa de cara,,de echo,,,tanto cache,,y amanecidas,,pero yo creo ke recien estara por los 40,,,mi humilde opinion!! saludos
     
    harlow, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    wrx_123

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta tia (que ta fuerte para que llama la atencion) hace un par de meses inicios de diciembre creo... la tia recien llegaba al troca y para esto acaba de leer el en el foro como era la atencion de la tia al verla llegar dije aqui es mi oportunidad recien llega, aun nadie manoseo el material por hoy dia aqui me apunto... asi que me plante en su puerta espere como 5 minutos y salio al verla un toke matada como q se bajaron un toke las ganas pero las recontra conpenso con su carisma y con la mirada que me mando asi que no la pense y entre al toke no ma.

    1.- Tipo de Chica - milf! de hecho!
    2.- Edad: entrando a la base 4... bastannnte experiencia
    3.- Cara: de que te debora la pichula
    4.- Talla: 1.75cm con tacos
    5.- Senos: aprarentan se una tetazas aun q al sacarse el sosten se cuelgan pero igual son buenas tetas pezones bien paraditos y mamables
    6.- Cintura / barriga:es llenita, pero arrechante
    7.- Caderas / derrier:culona
    8.- Piernas / pies: piernona.
    9.- Piel: blanca charapa
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la barriga y otro en el brazo me parecio q tan tenia uno en la parte interior del labio inferior (de la boca)
    11.- Aseo personal: limpia, te lava y se lava
    12.- Fellatio: es recontra golosa buena ah!! lo chupa rico
    13.- Papita: papita? papasa!!
    14.- Anal: esa se la come doblada
    15.- Trato: muy buen trato para que te hace entrar en confianza al toke, es conversadora, hace que te sueltes muy buena en la atencion como persona es mas entras y no te cobra si no hasta que termines... eso segun mi corta expeiencia dice mucho de su atencion, sabe que lo hara bien y pagaras feliz.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: sere breve, entre me ayudo a quitarme la ropa me subio a la cama de pie me bailo frente al espejo, se dio vueltas me dijo cogene abrazame aprietame, me arrecho me la mamo muyy bien!! parecia q le alocaba la pinga jkajajaj luego las poses no se quejo me hizo poses raras... hasta que me vine no pude mucho un cachesaso pa que. luego me lavo yo como es de costumbre me cambie rapido y cuando ya taba por salir me dijo no te apures amor con calma yo aun no temirno de vestirme no te vayas, me sento en la cama conversamos un momentito y nos despedimos...
    17.- Calidad de Masajes: ----
    18.- Experiencia en el laburo: varios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    22.- Precio: 30 mangos..
    21.- Costo / beneficio: muy bueno
    22.- Ubicacion: esta vez estuvo en el corredor derecho,,no recuerdo el numero
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: claro que si, buen cache hardcore, buena atencion
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    wrx_123, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Mr. M le gusta esto.

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    esta puta estuvo en le troca la primera semana de octubre me la tire en esa semana y luego me la volvi a tirar el martes pasado que fue su despedida segun ella pq dijo que ya no iba a volver al troca,,ja,ja cada año dice lo mismo pero despues vuelve,,,aunke siempre se desaparece casi un año,,caballero a esperar nomas espero que eso de que ya no volvera no lo tome enserio.



    saludos
     
    harlow, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    2014 regreso de neusa al trocadero! paseando vi su letrero tipico en el CD 42,,asi que espere pq estaba ocupada,,todos sus cacheros estaban al tanto de ella y meroreaban su cuarto esperando asi que meti pata y entre a recordar momentos hardcore con esta kine.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf carnosa caballona
    2.- Edad: 40 y tanto abriles
    3.- Cara: de gata preñada
    4.- Talla: 1.75cm sin tacos
    5.- Senos: pesones marrones caidos pero mamables
    6.- Cintura / barriga: poco de rollales
    7.- Caderas / derrier:culona nalgona
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: uno por el culo ,,otro en el braso,,y otro bajo el hombligo
    11.- Aseo personal: limpia la puta aunke hoy dia a sudado bien el culo estaba rayando
    12.- Fellatio: mamona visito boloñas y me hizo GP
    13.- Papita: papota,,,solo le di por alli 5 minutos los otros 10 minutos le di puro anal
    14.- Anal: si lo da
    15.- Trato: de amantes,,como perra en celo"
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre asu cuartoesutvimos calatos conbersando buen rato en la cama,,luego comenso el manoseo,,la manosie bien ,me dio una buena mamada de bolas y se lo comio todo,,luego la puse en misionero,,piernas al hombro,,luego de costadito,,,donde sake mi verga y se la meti de costadito por el culo,,dio un grito bravo esta perra!! aunke fue facil metersela parece que ese ano elastico que tenia ya perdio !! bueno la puse en perrrito y alli le di fuerte manoseando todo su cuerpo y su culo,,luego ella ensima mio se lo metio por el culo,,,y alli si me hizo doler un poco,,la voltie y la puse piernas al hombro,,le la metia duro,,luego la volvi a voltear y la puse ne perrito y alli ya sentia que se me venia asi que la abarase fuerte y se me vino todo el yogurt de vainilla!..ella apretaba el culo para que exprima toda la verga y no kede ni una gota!.
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: sus añasos de puta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 30 cholos
    21.- Costo / beneficio:claro que si esta perra es hardcore y cuando viene siempre entro de ley
    22.- Ubicacion:hoy lunes estuvo en el 42 del corredor derecho
    23.- Local:grande limpio con varios espejos en todo el cuarto
    24.- Volveria?: claro que si ,esta perra es buena opcion ,te salva la noche
    25.- Puntaje final 8/10
     
    harlow, 31 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A kasparov y ggatusso les gusta esto.

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    la charapa neusa se fue putear a la selva?? ja,ja en la selva con tu floro es todo gratis,,aparte neusa ya no esta para competir con las chibolas,,,pagaran precio por neusa,,a proposito si vi el reportaje el domingo pasado,pasaron un reportaje de la selva creo que fue tocache ,y ella estaba toneando en una disco ya estaba pasada de copas ( rumbo pal telo )y la entrevistaron ,la confundieron con chuchi diaz,ja,j la vi mas gorda,,o es la tele que dice que te engorda como 8 kilos pero se le veia muy ancha,,,,no creo que se alla ido hasta alla para putear,,y si es asi bueno ganara mas que aca?,,trankilamente en el bote la hacia linda. bueno o en el troca ,,si ta la tia bella ,,porque no puede estar neusa.

    saludos.
     
    harlow, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página