Recomendable DALMA / CC - Cto. #51 / MILF

Tema en 'El Trocadero' iniciado por memin_Xmen, 28 Ago 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    a esta flaca la conozco hace 3 años como janet en el troca, siempre entrega el tubo sin remordimientos, el rating
    1.- TIPO DE CHICA: tez clara tubera cabello ondulado
    2.- EDAD: 27 aprox de nariz operada
    3.- CARA: simpatica para mi gusto
    4.- TALLA: 1.60 aprox
    5.- SENOS: regulares se deja hacer de todo
    6.- CINTURA / BARRIGA: tiene gracias al cirujano
    7.- CADERAS / DERRIER: se le ve un culazo, es caderona
    8.- PIERNAS / PIES: gruesas llama la atencion las caderas
    9.- PIEL: tez clara
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: 3 encima del culo
    11.- ASEO PERSONAL: se lavo antes y despues del anal
    12.- PAPITA: casi no ajusta
    13.- FELLATIO: chupa con ganas la cabeza y el tronco, besa los huevos, no besa zonas aledañas (pierna, entrepierna) trata de hacer garganta profunda
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: bueno, full tubo
    15.- ANAL: parece el porton de jurassic park dando la bienvenida, le gusta que le den fuerte para sentir el grueso venoso, gime suave
    16.- TRATO: amable, despues que gime te hace una conversa larga
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No hace masajes.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 años aprox acaba de regresar de chiclayo donde le han dado todo por el chiclayo
    19.- ANUNCIA EN: Troca
    20.- PRECIO: 30 Soles incluido el tubo
    21.- COSTO / BENEFICIO: conforme
    22.- UBICACION: cuarto 30 corredor central (no tiene cuarto fijo)
    23.- COMFORT:cuarto grande para darle por el ano que esta bien grande
    24.- VOLVERIA?: le pone bastante ganas por ese tubo
    25.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10 analmente calificando
     
    memin_Xmen, 28 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Causita

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    Esta kine llama la atención por el tamaño de sus curvas especialmnte de su culaso y sus piernasas, si se pusiera tanga sería todo un espectáculo.
    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña clara, cabello ondulado más abajo de los hombros.
    2.- EDAD: 29 años
    3.- CARA: Si es guapa
    4.- TALLA: 1.60 aprox
    5.- SENOS: Aquí lo malo son pequeños, no armonizan con semejante cuerpo. Eso es para mi gusto. Lo puedes besar y chupar
    6.- CINTURA / BARRIGA: Sí tiene cintura y nada de barriga
    7.- CADERAS / DERRIER: Es super caderona y bien dura, harta carne
    8.- PIERNAS / PIES: Gruesas y formaditas bastante carne, son duras llama la atencion las caderas
    9.- PIEL: Trigueña clara, bien cuidada
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: Sí tiene terminando la espalda
    11.- ASEO PERSONAL: Es bien aseada, te lava antes y después, te echa alcohol antes.
    12.- PAPITA: Abierta
    13.- FELLATIO:Al gusto del cliente, cabeza, tronco y huérfanos, con paciencia y buen humor
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Que buen polvo, ese cuerpo lo acaricie por cada rincón, luego el mamey señalado en el item 13, luego las poses de rigor la normal con las piernas en la cintura, el perrito, al filo del catre luego el servicio por el arete en el siguiente item en donde terminé, cabe señalar que en ningún momento te apura todo lo hace al gusto del cliente.
    15.- ANAL: Que tal culaso, la agarré al filo del catre con las piernas al hombro, luego al filo también pero en perrito, tenía que abrirle las nalgas con las manos para ver y apuntar bien, se toma su tiempo no te apura y te pide que le des más fuerte, depende de uno.
    16.- TRATO: Amable, conversadora, casi de pareja a veces unos piquitos
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Siete años aprox
    19.- ANUNCIA EN: Troca
    20.- PRECIO: Bien pagados 30 Soles incluido el tubo
    21.- COSTO / BENEFICIO: se sale ganando
    22.- UBICACION: Cuarto 33 corredor central (no tiene cuarto fijo)
    23.- COMFORT:cuarto Chico, no molestan ni los sapos de afuera que esperan
    24.- VOLVERIA?: De todas maneras
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.8 muy bueno

    Nos vemos, suerte
     
    Causita, 1 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    a esta culona desde su regreso de chiclayo me atiendo varias veces, ella es antigua conocida como janet en el troca y siempre entregaba el tubo sin remordimientos, el rating :
    1.- TIPO DE CHICA: tez clara caderona tubera cabello ondulado
    2.- EDAD: 29 aprox siempre en babydoll mostrando sus piernotas
    3.- CARA: simpatica, nariz perfilada de cirujano, me gusta
    4.- TALLA: 1.60 aprox las caderotas y piernotas jalan el ojo
    5.- SENOS: chicos caidos de tanta batalla anal
    6.- CINTURA / BARRIGA: tiene cintura por las caderotas, barriga no tiene gracias al cirujano
    7.- CADERAS / DERRIER: es caderona y culona (punto fuerte) le gusta que la tubeen duro
    8.- PIERNAS / PIES: gruesas lo mejor que llama la atencion
    9.- PIEL: tez clara
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: tres encima del culo
    11.- ASEO PERSONAL: se lavo antes y despues del anal
    12.- PAPITA: casi no ajusta pero sabe apretar con la vagina
    13.- FELLATIO: bueno, chupa la cabeza y el tronco, lame y besa los huevos, besa zonas aledañas (pierna, entrepierna) garganta profunda intenta hacer pero tiene boca chica, le pone ganas
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: aceptable, full tubo
    15.- ANAL: parece el porton de jurassic park dando la bienvenida, le gusta que le den fuerte para sentir el grueso venoso, gime suave
    16.- TRATO: amable, despues que gime te hace una conversa larga
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No hace masajes.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 5 años aprox puede ser mas
    19.- ANUNCIA EN: Trocadero
    20.- PRECIO: 30 soles incluido el tubo
    21.- COSTO / BENEFICIO: conforme
    22.- UBICACION: cuarto 36 corredor izquierdo al fondo lado izquierdo
    23.- COMFORT:cuarto chico para darle por el ano que esta bien grande, al salir me tomaron foto con celular, sera por los gritos que dio la culona, sere famoso jajaja ya pe' no jodan
    24.- VOLVERIA?: soy casero de ese tubo
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10 analmente calificando
     
    memin_Xmen, 4 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PSYCHOCOPYCAT

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    A todos los gladiadores que batallan bajo la bandera de Sodoma, asiduos concurrentes al templo de la sicalipsis, mil disculpas por el berrinche en mi post anterior, pero después de dejar pasar unas semanas y casi obsesionado con esas voluptuosas curvas de esta mujer, volví decidido a atenderme con o sin Speciali (ya había superado la dicotomía entre lo anal y lo vaginal) y que creen…. Pues me recibió amigablemente acordamos el servicio y lo que incluiría; vaya que no pude ocultar mi alegría cuando me dijo que si me dejaría probar de su arte culinario. (pienso que la ves anterior la agarre con el conducto rectal bastante maltratado y por eso no quiso dármelo jejejee), ya que a ella le encanta la sodomía extrema, como le encanta que la empalmen con fuerza por atrás y pide que le des mas duro, fue genial, bueno sin mas preámbulo paso al ranking de rigor:

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña clara, cabello ondulado, se acaba de oscurecer el color de cabello.
    2.- EDAD: no le pregunte pero debe tener entre 29 a 35 (no es chibola)
    3.- CARA: Si es simpática la chica
    4.- TALLA: 1.60 aprox
    5.- SENOS: Son pequeños, de pezones paraditos. Lo puedes besar y chupar
    6.- CINTURA / BARRIGA: Sí tiene cintura y nada de barriga (ayuda de cirujano)
    7.- CADERAS / DERRIER: Súper Mega Hiper Caderona y bien dura, harta carne, en dogi se ve descomunal
    8.- PIERNAS / PIES: Gruesas y formaditas, como me gustan a mi… Yuconas!
    9.- PIEL: Trigueña clara, bien cuidada suavecita.
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: Sí tiene en el derrier.
    11.- ASEO PERSONAL: Es bien aseada, te lava antes y después,
    12.- PAPITA: Abiertaza algo peluchona, se ve que ese conducto ya esta jeteado
    13.- FELLATIO: Al gusto del cliente, cabeza, tronco y huérfanos, garganta profunda con paciencia y buen humor, si que se esmera con el felatio, me gusto mucho (sin ser de los mejores)
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Muy buen trato, sin apurarte, te complace en todo lo que le pidas hacer, trato casi de pareja.
    15.- ANAL: como buen adorador de esos templos innobles puedo decir que fue la mejor parte de todo. ese ano es elástico y muy confortable tiene su trajín pero aun ajusta, que rica culeada, cuanto mas duro la embestía mas pedía, ella se empujaba contra mi para comérselo todito y no desperdiciar ni un milímetro. (lo disfrute mucho).
    16.- TRATO: Amable, conversadora.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe ser bastante tiempo ....
    19.- ANUNCIA EN: Troca
    20.- PRECIO: Bien pagados 30 Soles incluido el tubo
    21.- COSTO / BENEFICIO: Lo Justo
    22.- UBICACION: Cuarto 36 corredor central
    23.- COMFORT: cuarto Chico, no molestan ni los sapos de afuera que esperan
    24.- VOLVERIA?: De todas maneras
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.8 muy bueno
     
    PSYCHOCOPYCAT, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Estuvo el viernes, es de las antiguas la reconoci rapidamente. No se ha maltratado mucho se mantiene a como era antes.

    1.- TIPO DE CHICA: caderona
    2.- EDAD: 29 aprox
    3.- CARA: simpatica, nariz pequeña
    4.- TALLA: 1.65 aprox
    5.- SENOS: pequeños pero agradables
    6.- CINTURA / BARRIGA: buena bien marcada
    7.- CADERAS / DERRIER: es su principal caracteristica
    8.- PIERNAS / PIES: buenas piernas
    9.- PIEL: tez clara
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: si vi
    11.- ASEO PERSONAL: bien
    12.- PAPITA: esta bien todavia
    13.- FELLATIO: solo un rato para probar, estuvo bien
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: bueno
    15.- ANAL: No pregunte ni me ofrecio
    16.- TRATO: amable
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No hizo
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: diria que unos 4 o 5 años como minimo
    19.- ANUNCIA EN: Trocadero
    20.- PRECIO: 20 locos
    21.- COSTO / BENEFICIO: corresponde
    22.- UBICACION: cuarto 36 corredor izquierdo al fondo lado izquierdo
    23.- COMFORT: no estuvo mal
    24.- VOLVERIA?: si
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
     
    Factory_Man, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    62
    Quise probar a esta culonaza, asi que cuando la vi, un poco que me desanime, pero como ya habia ido con la intencion de probarla entre a su cuarto.

    1.- TIPO DE CHICA: gruesa y culonaza
    2.- EDAD: 32 debe ser, aunque me dijo 28, sera?
    3.- CARA: masomenos, no le queda el pelo corto
    4.- TALLA: sera 1.60m
    5.- SENOS: estan en algo, no son su fuerte, deberia ser tetonaza tambien y alli si la romperia.
    6.- CINTURA / BARRIGA: con ese culazo, es logico que saque cintura a la fuerza.
    7.- CADERAS / DERRIER: como se sabe es culonaza, es ancha de caderas y el culo no esta del todo caido, se defiende, por ahi que es algo quebrada.
    8.- PIERNAS / PIES: acorde a su contextura, patas gruesas.
    9.- PIEL: diria canela clara
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: tiene tatuajes de unas marcas geometricas que estan a su espalda a la altura de la cintura.
    11.- ASEO PERSONAL: si se lava.
    12.- PAPITA: ya recorrida, esa potra viene de otros chongos.
    13.- FELLATIO: se deja hacer ciertas poses, se lo come todo, hizo sus intentonas de garganta profunda, aunque no fue tan espectacular, su estilo de garganta profunda no me parecio muy bueno, pero es docil en el fellatio.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: no esta mal, se defiende, diria que bueno ya que no apura con el tiempo, el fellatio fue de buena duracion y ella no me apuro, ademas acepta todas las poses que uno propone, exige que uno se mueva bien porque ella quiere disfrutar tambien de la faena, lanza gemidos, para ser de esa contextura es flexible de piernas, las abre bien y no da señales de estar molesta si uno se demora mas de la cuenta.
    15.- ANAL: Lo da por 10 lucas mas, aunque se quejo un poco ya que no queria hacerlo porque no quiere trajinarlo mucho segun me comento, sin embargo insisti y solto el anibal y tiene su ajuste, fue un buen espectaculo penetrar ese culazo.
    16.- TRATO: es cortes, no es malagracia
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No le pedi ni me interesa en ese lugar.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Sera 5 años
    19.- ANUNCIA EN: Trokadero del Callao
    20.- PRECIO: 20 soles y 10 mas por el anibal
    21.- COSTO / BENEFICIO: lo justifica
    22.- UBICACION: en el fondo del corredor izquierdo ex central.
    23.- COMFORT: le falta arreglar su cuarto.
    24.- VOLVERIA?: puede ser
    25.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10
     
    Buscador, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Spinetta

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cucardero de corazón
    Hola a todos

    En una nueva visita al troca me mandé con este re mujerón, del saque vi que tenía unas patazas y a pesar de la carita operada me animé a entrar y darle curso, acá el rating:

    1.- TIPO DE CHICA: Cara de pendex digna de salir en Assparade
    2.- EDAD: Creo que debe estar en sus 32 a 34
    3.- CARA: Naricita operada, rasgos algo finos, bonita sonrisa
    4.- TALLA: 1.60 asumo
    5.- SENOS: Medianos, pezones grandes, si se pusiera mas tetas la rompe
    6.- CINTURA / BARRIGA: Cintura pequeña, no tanto como Francesca de Las Cucardas peró está en algo, tiene su pancita.
    7.- CADERAS / DERRIER: Culo y caderas anchas, tarro durito, riquisimo para los amantes de los bigass
    8.- PIERNAS / PIES: Patotas, pies delicados
    9.- PIEL: Entre blanca y trigueña clara
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: Varios tatuajes, un tribal en la cadera izquierda si mal no recuerdo y dibujitos por todos lados
    11.- ASEO PERSONAL: Es aseada
    12.- PAPITA: Ya está recorrida
    13.- FELLATIO: Excelente garganta profunda, se va desde las pelotas a la cabeza de la garcha. Oral mas que satisfactorio ;)
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Empezo calentandome un toque aunque previo te limpia las pelotas con alcohol (aseada la muchachona jejeje), la calentada fue un bailecito acercando su cuerpazo al mio. Siguio con el oral de rigor y luego empezó montándose buenazo, se sentó encima de la garcha y se movió como quizo. Pedia que le de mas fuerte y cumpli jejeje. Luego de eso pasó al doggy de rigor y me enfermé dándole con todo en esa pose. No pude aguantar mucho y me vine con todo.
    15.- ANAL: No se lo pedí, ya será para otra visita.
    16.- TRATO: Super amable, conversadora, todo bien.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: Nada
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe tener al menos sus 10 años :eek:
    19.- ANUNCIA EN: El troca :D
    20.- PRECIO: 20 soles
    21.- COSTO / BENEFICIO: Ganga
    22.- UBICACION: En el fondo del corredor izquierdo ex central.
    23.- COMFORT: Bah! todo bien
    24.- VOLVERIA?: Sí, para reventarle el aniceto
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10, ese chancho promete :cool:

    Bueno gente, recomendable esta chicoca. Ojala se quede largo tiempo para satisfacción de la fanaticada. Saludos.
     
    Spinetta, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    A esta tía le tenía unas ganas enormes, la había visto ya con un baby doll celeste y ese culazo que se carga, melaaa que tal ass ¡¡¡DiablitoDiablitoDiablito, pasando por allí la ví libre y me acerqué a efectuar la consulta de rigor, me dijo que hacía poses, un buen oral y anal por 5 soles mas, arffff, no pude contener mi emoción por ese mega culazo y entré:

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Típica vecina fuerte, mami arrechona, de esas que te las quieres culear cuando se va el esposoDiablito.
    2.- EDAD: tendrá sus 32 mas o menos.
    3.- CARA: Guapa, ojos oscuros, cabello frizado, oscuro también, en rulitos, labios con colágeno, ñata operadaza que le queda bien, bonito rostro de esta hembra:p.
    4.- TALLA: 1.62 más o menos.
    5.- SENOS: 2, senos gorditos, los chupeteé como bebito, agú, agú:D:p.
    6.- CINTURA / BARRIGA: Lo normal de tía, pero está de muy buen ver, a mi me gustó.
    7.- CADERAS / DERRIER: Culazoooo, mega ass, súperarchihiperultramega poto ¡¡¡¡, me dijo que tenía 65 de cintura y 100 de mega culazoDiablito.
    8.- PIERNAS / PIES: 2, buenas piernas, aunque con ese potazo pasan a segundo plano:D.
    9.- PIEL: cuidada, lo normal.
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no recuerdo
    11.- ASEO PERSONAL: me lavó antes y al final
    12.- PAPITA: papón:p, en doggy aprieta como mela, se sintió calientito, tibio, mmmm, en doggy tiene muy buen ajusteDiablito.
    13.- FELLATIO: Bueno, le pone ganas, no llega a ser bestial devastation, pero se defiende, apliqué sacacorchos, la de kilo e intentó garganta profunda:p, le hice un rusazo buenote, asequible la comadre, pero no tan hard como me gusta, muy bueno de igual forma.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Buenote, apenas entré la levanté en vilo, tiene su peso la comadre, le abrí el ass de par en par, se lo comí a lenguazos y le apliqué sus nalgadas asesinasDiablito, la bajé y la manoseé a mi antojo por delante y por detrás, luego me pidió que me eche en la cama pero nica, yo me puse de pie sobre la misma y la puse de rodilas frente a mi falo para sadiquearme con su boquita, luego del respectivo bla,bla,bla y mamármela bien, me dijo que me recuéste, se echó harto lubricante y mmmmppffff se sentó sobre mi huasa, ahh que rico, la jalé hacía mí y le apliqué una clavada rápida, apreté su cintura y la agarré como a muñecaDiablito, la comadre se volteó e hizo lo mismo esta vez dándome a la vista su tremendo ass ¡¡¡, que tal potooooooDiablito:eek:, la llené de nalgadas , que tal potooooooo:eek:Diablito, tipo tambor le di dos palmazos al mismo tiempo en cada nalga, que tal potoooooooDiablito:eek:, buena cabalgada, cambiamos y la recosté en la cama mirándome, le hice la metralleta, mientras le amasaba las tetas, buen cachirulo;), para cerrar con broche de oro, le dije perrito y la atoré con ganas, aunque no me dejó pasar la pierna por el costado y menos subirlas sobre ella, ese potazo merecía ser destrozadoDiablito, recordé la oferta del anal en la puerta, así que se lo dije, pero me dijo que no porque bla, bla, bla, no te pases dalma le dije, no puedo perdonar ese assDiablito, pero no atracó dizque el floripondio de siempre, pero eso no quita el buen cache que tuve, la jalé de los cabellos y en doggy le dí con furia nalgueándola bien duro por pendeivisDiablitoDiablito, hasta que dejé mi contribución, pura leche de soya ¡¡¡¡:p:DDiablito
    15.- ANAL: dice que si lo hace pero depende del tamaño de la huasa y que cuando es una chula normal hace varias poses en anal, andaaaaaa.:D
    16.- TRATO: Buenazo, me cayó súper chévere, tiene buen tema de conversa, al final del cache loreamos un toque:rolleyes:.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: tamare creo que este item lo voy a anular:D:p 18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener hartos años;)
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Solo en el templo
    20.- PRECIO: 20 solifacios, mas 13 de la entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO: Clarín de guerra, es una ganga a 20 mangosDiablito.
    22.- UBICACION: Cuarto 43 del corredor central, tiene letrero en la puerta con su nombre.
    23.- COMFORT: Cuarto pequeñísimo con un espejo frente a la cama pero que solo da desde el ombligo hasta media pierna, en doggy si veía su carita y las pujadas que daba mientras le aplicaba la huasa a fullDiablito.
    24.- VOLVERIA?: Claro, de hecho que sí, pero como repito ando en busca de llegar al menos al 50% del total de kines del tro;):D.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10, muy buen cache, ideal para dejar toda la potencia con esta comadre, a ver si cuando vuelva me deja destrozarle ese orto que se ve bien cancheroDiablitoDiablito.

    Muy buena flaca, confirmé los buenos comentarios que leí acá sobre ella, buen point, sin duda, que tal potoooooooooo ¡¡¡:eek:Diablito:eek:Diablito:eek:Diablito
     
    CACHERIX, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    JAROD99

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados lecheros:

    El día de ayer acudí a nuestro tan amado templo en busca de esta damita la que brinda ayuda de manera reciproca al prójimo, sin embargo tengo algunas diferencias con ustedes lo que considero que mas a ya de eso, todos tenemos el mismo objetivo. A continuación la descripción

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: De las que quieres dejarla con la lengua afuera de tanto …
    2.- EDAD: 36 años
    3.- CARA: Guapa, ojos medios jaladitos, cabello frizado, labios con colágeno tiene labios delgados (no fueron de mi agrado)
    4.- TALLA: 1.62
    5.- SENOS: chicos, buen pezón se endurecen rápido. Si bien son chicos son bastante buenos a pesar que me fascinan las tetonas.
    6.- CINTURA / BARRIGA: Lo normal para ser mamá de un hijo esta bien .
    7.- CADERAS / DERRIER: Culazo . es el culo mas grande que me he comido es impresionante el tamaño de este trasero. Sin embargo cuando empecé a disfrutarlo me bajaron la revoluciones de 1000 a 900 debido a que este es demasiado brumoso mas parece que tuviera aceite de avión porque la verdad parecía que estaba lleno de baches lo que me desagrado un poco.
    8.- PIERNAS / PIES: bonitas piernas para su tremendo rabanal
    9.- PIEL: cuidada, normal.
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: es imposible no recordar si esta dama del placer no tiene tatuajes después de haberse comido tremendo animal(por lo grande solamente) . Tiene uno al centro , cerca del coczis y uno adicional a cada lado. Total 3 tatuajes.
    11.- ASEO PERSONAL: me lavó antes y al final y me hecho y se echo alcohol. Es bastante instruida con este tema y cuida mucho esto por lo visto.
    12.- PAPITA: papaza, no sentí mucha fricción tiene bastante recorrido. Después de haber estado en varios sitios (Chiclayo, Trujillo, etc )
    13.- FELLATIO: Bueno sin ser espectacular, lamio las bolas después de echar alcohol, Se detuvo bastante tiempo acá me dijo porque cuando uno la tiene grande o ancha procura realizar mas el sexo oral para hacer menos uso de sus partes intimas
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Bueno cuando entre la empecé a manosear era imposible dejar de hacerlo para lo que ella me dijo que rico disfrutame siente mi cuerpo mi piernas mi trasero quiero sentir tu pedazo . Ella me dijo que un tio le dijo que lo que mas le importaba a el era que ella llegara al climax , sintiera placer y disfrutara que ella sea la complacida, a lo que ella le dijo que si la tenia grande ella iba a estar complacida que le fascinaban las porras grandes y el tio le dijo no pensé que era necesario que la tenga asi para complacerte a lo que ella se sonrió . durante la conversa le pague procedió a lavarme y empezó a la guerra. Que ricos senos me fascinan las tetonas pero sin embargo Dalma tien los senos chicos, gorditos pero ricos y mas ricos son los pezones, me prendi de ellos , empezamos por el karaoke , posteriormente pasamos a cabalgar y después se volteo y me enseño tremendo animal ahí me quede un tiempo para pasar posteriormente a piernas al hombro , lo que me gusto y después en la misma pose aplique ya por el anibal Smith y para terminar pasamos a posición canina donde le di todo por el anibal , la verdad que aca si tuvimos que abrir el trasero para que pueda entrar parte de mi ser , le di duro hsta eliminar y descargar mi furia.

    15.- ANAL: buen anal hemos quedado en la próxima vez que regrese lo haremos full anibal para lo que ella no lo rechazo pero si son otras las condiciones monetarias.
    16.- TRATO: Muy bueno entra en confianza rápido es una mujer que me gustaría tenerla de manera alternativa.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: Los únicos masajes fueron a mi muchacho

    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: harta experiencia
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Troca
    20.- PRECIO: 20 solanos + 5 por el agujero negro
    21.- COSTO / BENEFICIO: Bueno por el precio
    22.- UBICACION: Cuarto 43 del corredor central, tiene letrero en la puerta con su nombre.
    23.- COMFORT: Pequeño con un espejo
    24.- VOLVERIA?: Claro, de hecho que sí

    25.- PUNTAJE FINAL: 6/10, buen sexo si llegar a ser inolvidable. Considero que si bien nuestra amiga tiene un tremendo animal me gustaría saber si alguno de ustedes se ha atendido con una srtaque el dia de ayer estaba en el Corredor derecho cuarto 46 es una chica exuberante buenos senos, buenas caderas, blanca con su cinturita. Espero atenderme la próxima vez con esta dama del placer
     
    JAROD99, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Narcohampon

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Callao
    Bueno en esta visita al troca estaba buscando precisamente a dalma justo abre su puerta y veo una tubona antes de acercarme un tio entro en one sin preguntar y al cerrar vi su cartel Dalma bueno le calcule el tiempo al tio y duro 15 minutos y salio justo cuando yo regresaba de una vuelta por el corredor derecho asi k dadas las recomendaciones del foro me acerque y le pregunte si incluiria el Anibal me dijo k 5 noles mas y bueno sin mas floro aca mi primer Ranting de la zona del troca.
    1.- TIPO DE CHICA: Cabello ondulado marron,Ñata con su plata y buen culo Digna de Assparade.
    2.- EDAD: le pongo 28 ó mas
    3.- CARA: Se defiende de cacharro bonitos ojos nariz operada le keda bien hace juego con mi pinga de ahi la agarre a pingasos en la cara.
    4.- TALLA: 1.65 aprox
    5.- SENOS: medianos pesones grandes i marroncitos se deja chupar morder amazar todo lo ke kieras.Diablito
    6.- CINTURA / BARRIGA: Aca si buena chamba del cirujANO tiene cintura y casi nada de barriga.
    7.- CADERAS / DERRIER: CULASO...Caderota .Tremendo Botachurros de la mereca, facil ke cuando va al baño no caga sino Pare.
    8.- PIERNAS / PIES: Ricas piernas pulposa no desentonan con el RABASO
    9.- PIEL: Blanca sin llegar a ser leche.
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: 3 encima del culo uno en el medio k es pa tapar un chuzo casi imperceptible de 1.5cm y 2 a los costados.
    11.- ASEO PERSONAL: Se Lavo y me Lavo la Pieza y bolas con cariño le dije k lavara bien lo k se iba a comer:D(Antes y Despues).
    12.- PAPITA: Es pelucona sobrado salen las trenzas de Montaño,se enredaban con mis pendejos. Conchasa rosada, lubrica bien es calientasa y ajusta rico en perrito.
    13.- FELLATIO: Primero te chupa los huevos uno por uno y te agarra la pieza sin condon luego te pone el poncho con la boca chupa con ganas la cabeza y el tronco te pasa la lengua desde los huevos hasta la cabeza se rasca la cara con la pieza, lame y chupa los huevos a mi me mordio el huevo:eek:, besa zonas aledañas, La agarre a pingasos en la cara le gusta , trata de hacer garganta profunda ahi si le agarre la cabeza y la mande contra mi casi se la come toda pero senti su garganta y se atoro, le pedi varias poses y acepto incluido 69 k casi me puso toda la conchasa en la cara bese piernas mordi culo meti dedo a anibal y marucha k rica vision. tambien cuando te la chupa puedes ver por el espejo el espectaCULO.:eek:
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: BUENO se subio encima mirandome y se movio en circulos arriba y abajo se mueve bien, me pidio k le de duro asi k le di duro como gime le metia los dedos y se vino rico tambien de espaldas y en cuclillas , luego la agarre en perrito aca si ajusta rico y le di duro le aprete la cintura la agarre a nalgadas Diablitoduro como a trampa buen rato, la cache paraditos tenia ke abirle las nalgas para ver el anibal, y en pollito tomando agua tambien al filo del catre y termine en anal me kede mas de media hora facil y no me dijo nada todavia nos kedamos conversando buen rato mas mientras me lavaba la chala. en resumen rico polvo.
    15.- ANAL: Tienes ke abrirle las nalgas para ver se ve un huequito A Primera vista y sufres un poco para metersela pero una vez adentro ya no kieres sacarlo :pajusta en perrito solo me atraco esa pose le gusta ke le den fuerte y la nalgueen duro en esa pose buen anal, gime.
    16.- TRATO: Muy buen trato, no apura, trata ke el cliente kede satisfecho, te complace en todo lo que le pidas hacer, trato casi de pareja. despues que gime te hace una larga conversa.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: yo le masajie esas Nalgas.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe ser buen tiempito..
    19.- ANUNCIA EN:Troca del llauca
    20.- PRECIO: 20 Noles + 5 anibal
    21.- COSTO / BENEFICIO: Conforme señor notario.
    22.- UBICACION: cuarto 43 corredor central
    23.- COMFORT:cuarto mediano con baño tiene una almohada precisa pa cuando estes echado la cama suena un poco cuando le das duroy un espejo donde puedes verte clavandola.
    24.- VOLVERIA?:De ley ,le pone bastante ganas al asunto.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10 , le pondria mas si tuviera unos pechasos pero por el trato,Anibal, fellatio y Rabazo le suben nota.
    26.- CATEGORIA: NorTeña Experimentada.
     
    Narcohampon, 7 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    como tercer polaco ayer 1 de octubre, escogi a esta tia ya madurita... bueno, en si fue por las yucas que se manejaba tia exuberante:) se podria decir...

    bueno su ratings a continuacion:

    1. Tipo de chica : tia exuberante del norte para ser mas precisos de tumbes, bueno e ella lo que me dijo.
    2. Cara : guapa no es pero tien una cara de mamona y con ese cuerpo y a esa edad esta buena para cacharla duro y parejo. lo que no me gusto me parecio que la ñata se opero.:mad:
    3. Edad : la tia facil ya debe estar por la base 4. pero yo le pongo como buen cachero que soy... unos 38 años. no se le pregunte por que a esa edad las flacas son sensibles a esa pregunta.
    4. Talla : 1.68m. pero con tacos... talla promedio de mujer peruana
    5. Senos : medianitos tirando para chiquitos pero la tia se deja hacer de todos, estan parditos esos pechitos....:D
    6. Cintura : no tiene pero como que si tiene por el culaso que se maneja...que tal dilema ¿¿??:D
    7. Barriga : poquito. pero como tia esta buena...facil a varias chivolas del troca les hace la competencia
    8. Trasero : culaso... pero falta cuidado... pero parece siliconeado. lo es creo mejor dicho.
    9. Piernas : piernotas de chola madura fuerte
    10. Piel : trigueña de tumbes.:D
    11. Papita : poco pero la tia ya cuantos kiometros de pinga se habra comido y como que su clientela es puro tios por lo que vi.
    12. Anal :si lo da por 10 soles mas...pero como estaba oscuro tenia mucho meyo entrar....:D:D:D.
    asi que no le aplique
    14. Fellatio : mamosa...que celeste que karina de las cucas naaa esta tia si sabe lo que es mamar y vaya que ya era mi tercer polvo y como si la weba me puso al palo... hasta yo me quede sorprendido...:eek::eek:
    15. Performance :cachera por conviccion, despues del mamey un ratazo... bien al palo la tia me cabalgo y vaya melas que me puso las tetas en la cara chupe, ice de todo... volteate le dije... igual pero ver trenmendo culo... me cago mas el cerebro...y dale que la tia me cacho. bueno tambien yo ya estaba cansadazo... caballero nomas le dije tia soy todo tuyo.la tia bien chevere conversadora... luego en perrito para terminar viendo tremendo chancho, pero es un abuzo para mi que ni podia agarrar tremendo culo por el tamaño...caballero nomas la tia me iso vacera y me dejo as seco....:D


    16. Trato : conversadora la tia, buen trato. facil que para la proxima ya me atiende mejor... bueno como ya era cerca de la hora de salida nos quedamos conversando un ratazo.
    17. Tatuajes : si tiene en el abdomen un par de estrellas y en el culo una figura que no recuerdo bien que era.
    18. Fono : no se lo pedi... la tia esa bien para follarla solo en el troca ni cagando la saco afuera.
    19. Precio : 20 soles... pero valio la pena la tia.
    20. Ubicacion : en el 43 de corredor central. al frente de la kine katty
    21. Anuncia : en el troca... la tia de la vieja guardia, debe ser conocida por mi causa san pietri y portapulli.
    22. Experiencia en el laburo de kines :no le pregunte. pero facil que la tia tiene una basta experiencia... me dijo que tambien laburo por el sur.
    23. Volveria : no lo se pero...ta fuerte la tia.
    24. Puntaje final : 9 de 10 por lo cachera y mamona que es.... solo su cacharro y su edad lo jodio y su ñata de plastico.:p
    25.comentario adicional: la tia es de tumbes y se quita el 10 de octubre creo me dijo y volvera el 10 de noviembre asi que samarros a tirar con la tia buen polaco... y yo que pense que estas tias ya estaban hasta el perno.
    vaya que me equivoque.me equivoque...:D:D

    salute para san pietro y para el comando antimeon que ya no se deja ver ese fulero... reportate hijo mio.
     
    POISON., 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    vergomaniaco

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Ta mare, en realidad no tengo mucho tiempo para postear, pero estaba en debe con la cofradia, gracias por el dato de esta kine que encontre en el foro pude llegar a ella y la pase muy bien, por eso dignos ''miembros'' de Peru tops, aca os dejo mi pekeño aporte:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa de night club
    2.- Edad: me dijo que 28... pero en realidad es un poco tranca ya que la lucesita roja de esa no permite apreciar bien, en fin creo q estara por base 3.
    3.- Cara: es ¿agradable?...mmm la verdad esa carabina ya recibio ayuda del cirujano, labios no, BEMBA !! de hecho que se ha echodo colageno, nariz pequeña a lo maikol yacson (jejeje) y ojos pequeños, en realidad si se ve agradable pero en lo personal esta femina me recuerda la cara de paco ferrer por los retoques bien forzados.
    4.- Talla: 1.62 +-
    5.- Senos: chicos de capa caida, aunke en la faena se erectan, marrones
    6.- Cintura / barriga: con algunos royales, gruecita sin llegar a gorda.
    7.- Caderas / derrier:este es el punto, Señores de esta respetable logia, amantes del puterio, caballeros del sexo... diganme esta kine se lleva el titulo al POTO MAS GRANDE DEL TROCA 2008, aunq aun falta terminar el año, pero que tal rabo, caderonazaaaa, y culona, un tanque, pero gracaias a los 20 litros de aceite de avion, cuidado que se le notan algunos grumos.
    8.- Piernas / pies: patonaza, necesarias para cargar semejante paquete.
    9.- Piel: trigueña clara, suave, eso si. huele bien
    10.- Tatuajes / seña característica: alrededor de la cirunta y tambien al inicio del potranca donde termina la espalda.
    11.- Aseo personal: se laba al termino de la faena, parece limpia.
    12.- Fellatio: bueno, esta germa es brava te succiona, te conversa pero cuando empieza con el tronco se olvida de lo q te estaba diciendo, esta visto que disfruta su chamba, lo que me vacilo es q antes te pasa un poco de alcohol cerca del ñaño, eso me dio la impresion que se sadiquearia con panchito y vaya que lo hizo, sino la paraba seguro que me venia.
    13.- Papita: tiene que pasar el jardinero, ajusta en algo.
    14.- Anal: no tuve tiempo de pedirle, pero esta si te lo da.
    15.- Trato: te conversa, y es sincera, me agrado cuando me dijo si gimo es porque me haces gemir, sino lo hago es porque no siento nada depende de ti...guau, eso fue un reto asi que habia que esmerarse... se calatea en prima, te lava las bolas y empieza con el fellatio, luego le pedi que se echara y alli arriba a subirle las tremendas yucazas al hombro, empeze a embestir y poco a poco empezo a voltear los ojos... cambiamos de pose y se puso en 4 y DIOS MIO !!! que hago con semejante animal, me dijo acariciame y empuja fuerte, despues me pedia que la palmeara con fuerza, , si que le extrujaba las nalgas, me prendi como garrapata de perreo chusco y empezo a gemir fuerte, ta mare eso me empezo a arrechar mas y seguido se me vino todo el cuajo...ahggg carajo me tire encima a terminar de morir y ella estaba agitada y yo ps a 100, descanzamos un ratito y empezamos a conversar otra vez. Me lavo y antes de quitarme la aprete y agarre ese culazo para decirle que se gano otro cliente.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: sabe su chamba, buen polvo, un concejo, concentrese y no se vengan rapido al ver semejante culo. se mueve bien.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi, pa q?
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años quizas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trokacola
    20.- Precio: 20 manguitos
    21.- Costo / beneficio: claro que si, lo malo es que ahora la entrada al recinto vale 15 lucas...csm
    22.- Ubicacion: al fondo del corredor derecho. cuarto 43 creo
    23.- Local: chiquito el cuartel
    24.- Volveria?: si y esta vez sera por el *
    25.- Puntaje final: 8.5 una ganga por semejante rabo. se los recomiendovayan y kachen a gusto, no hay pierde, a mi me gustan las jermitas delicadas pero de vez en cuando hace bien gozar de la abundancia de carne.
     
    vergomaniaco, 4 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    jomeca

    Capitan

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    25
    Las disculpas del caso, pondre el RATING, VALE aclarar que stoy en la oficina pero hare el esfuerzo, a pesar que he leido otros post totalmente intracendentes (kines de conos, kines economicas) los cuales no aportan nada.

    DALMA
    TIPO DE CHICA: Tia joven conservada
    EDAD: Base tres
    CARA: Delgada agradable
    talla: 1.62
    Senos: Pequeños, pezones marrones algo caines
    CADERAS: Señoras caderas que bestia los mais grande do mundo.
    PIERNAS: yUCAZAS, PATONAZA, acorde a sus caderotas
    piel: TRigueña clara
    TATUAJES, en la cintura y en donde las espalda pierde su buen nombre.
    ASEO PERSONAL: Recontra aseada sin olore desagradables al final de la faena se enjuaga con listerine.
    FELLATIO. mejor del promedio te propone las posses que desees, lo hace con calma, visita boloÑas t te mira cuando lo hace.
    PAPITA: SABE AJUSTAR TODAVIA.
    ANAL: BUENO AL INICIO SE HECHA UN POCO DE LUBRICANTE se nota que le gusta, se excita si le das bien.
    TRATO. al menos para ser primera vez me trato muy bien con abrazos caricias y apretujando a mis anchas ese tremendo rabanal.
    PERFOMANCE: conversamos antes de entrar me dijo que me daria trato de pareja sin apuros y vaya que asi fue, ni bien entre la cargue en el aire sobando a panchito contra ese tremendo culazo la puso contra el espejo y le saque su babay doll, para comenzar a besar su senos aunque un tanto pequeños pero se erectan bien, luego empezo el mameluco yo subido sobr la cama y ella chupando aforro agarraba su cabeza empujandola hacioa panchito para que este desapareciera en su totalidad, luego 69 mordiendole tremendas nalgas y jugando con mi dedo con su conchita luego pasamos al msionero, piernas al hombro para terminar dandole por atroya( de solo recordar ese culazo creo que regresare hoy ) y bueno termine por atroya, habiendo susado bien la camiseta. nos pusimos aconversar luego y escuchando un poco de rock parece que le gusta el rock en ingles, ah me dio su cel.

    masajes: Nanci que bertha.
    ANUNCIA : TROKA PAB. CENTRAL 43 CON CARTEL
    PRECIO : 25.00 INCLUYE ANAL+ 15.00 INGRESO
    UBICACION : PAB. CENTRAL TROKA CUARTO 43 CON CARTEL
    PUNTAJE FINAL : 8 BIEN GANADOS POR SU TRATO ATENCIÒN Y ESE TREMENDO CULAZO.
    REGRESARIA: QUIZAS HOY

    Servidos Cofrades, vale la pena esta KINE, sobre todo a quienes les guste el bistek a lo pobre BIERN DESPACHADO, CON EL VALOR AGREGADO DE SU BUEN ATENCION.
     
    jomeca, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    esta culona regreso de chiclayo hace mes, la chupada de miembro y huevos es muy bueno, entrega el tubo sin remordimientos, el rating :
    1.- TIPO DE CHICA: tez clara caderona tubera cabello ondulado
    2.- EDAD: 29 aprox siempre en babydoll mostrando sus piernotas
    3.- CARA: simpatica, nariz perfilada de cirujano, me gusta
    4.- TALLA: 1.60 aprox las caderotas y piernotas jalan el ojo
    5.- SENOS: chicos caidos de tanta batalla anal
    6.- CINTURA / BARRIGA: tiene cintura por las caderotas, barriga no tiene gracias al cirujano
    7.- CADERAS / DERRIER: es caderona y culona (punto fuerte) le gusta que la tubeen duro
    8.- PIERNAS / PIES: gruesas lo mejor que llama la atencion
    9.- PIEL: tez clara
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: tres encima del culo
    11.- ASEO PERSONAL: se lavo antes y despues del anal
    12.- PAPITA: casi no ajusta pero sabe apretar con la vagina
    13.- FELLATIO: bueno, chupa la cabeza y el tronco, lame y besa los huevos, besa zonas aledañas (pierna, entrepierna) garganta profunda intenta hacer pero tiene boca chica, le pone ganas
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: aceptable, full tubo
    15.- ANAL: tienes que ser generoso de miembro porque sino ese ano comelon te traga zapato y todo, sabe ajustar con el ano punto a favor, le gusta que le den fuerte para sentir el grueso venoso, gime suave
    16.- TRATO: amable, despues que gime te hace una conversa larga
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No hace masajes.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 6 años aprox puede ser mas
    19.- ANUNCIA EN: Trocadero
    20.- PRECIO: 30 soles incluido el tubo
    21.- COSTO / BENEFICIO: conforme
    22.- UBICACION: cuarto 43 corredor central
    23.- COMFORT:cuarto chico para darle por el ano que esta bien grande
    24.- VOLVERIA?: si, soy casero de ese tubo
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10 analmente calificando
     
    memin_Xmen, 25 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    promoviendo el pajeoo con la culona Dalma..:D:

    el lunes ultimo como no habia nada que probar ya que casi todas las kines se fueron de vacaciones, la tia culona:eek: esta nuevamente probo mi fierro:eek:.... bueno ya que ella me vio y me giño:cool: el ojo...:D si no asi nomas me retornaba a mi house con los porongos llenos...:D

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia ya en la base 4 pero con pinta de putona...:D
    2.- Edad: no le pregunto ya que la tia misma ni se acordara. pero facil esta en la base4 .
    3.- Cara: ni fea ni guapa, solo la ñata esa que se metio cochillo, lo jode un poquito.
    4.- Talla: 1.68 mas o menos pero incluidos tacos.
    5.- Senos: chicos pero para su edad yo creo que aun estan bien... me lo presto pero no le pase lengua solo le aprete en plena culeada y ahora creo la tia ya es mi hincha...:D(ernes te atrazaron..jajaja)
    6.- Cintura / barriga: no hay pero tampoco es watona pero con ese culo:eek: quien no tiene cintura?..jajaja culona uff ahora si le di por el orto:eek: como venganza pero por culpa de otra kine...jajaja
    7.- Caderas / derrier:culasoooo:eek:, caderazas, piernotas... pero no es una tia light. mas se parece a los cuerpos de las bataclans, de vez en cuando no hace mal culear a estas tias putonas ya de edad...
    8.- Piernas / pies: patona pero no formadas bueno si no ese culazo:eek: se viene abajo...
    9.- Piel: trigueña no muy cuidada pero...
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene esta tia tatuaje pero me parecio verla por varias partes del cuerpo, ya tiene si kilometraje comiendose pichulas y de las buenas(como la mia)...:D
    11.- Aseo personal: se lava y te lava... mas no me acuerdo si eso es limpia, limpia sera...jajaja
    12.- Fellatio: aca si la tia se prendio de mi fierro y eso sin exajerar estubo como 20 minutos y la tia creo que se obseciono con mi chulapon... ya que en plena labada queria que me la tire de nuevo pero le meti floro con eso que solo estoy de paso y esas cosas...jajaja y visita bolas. tres sesiones de lamidas de bolas y atorada ahora si casi se asfixia, y ahi me salio con la nota que me paresco a unos de sus ex... para q dijo esto y se gano mi chula por su tubo...:p
    13.- Papita:no ajusta ahora si ise de ginecologo como ya hay confianza le abri la papaza:eek: para checarla un toque incliuda metida de dedo antes que entre el cabezon.... ufff que papaza:eek: y ella misma jodia con la nota diciendome fijate la zorra que te comes. jajaja hasta le salio las lisuras a la kine esta... y para que yo no me quede atras le dijo palabrotas que a la tia la arrecho + y +...
    14.- Anal:por diez soles mas pero a esta tia me la culee ella estando de costado al catre y ahi no se como me acomode y defrente se la sampe y sin asco la tia iso su finta pero ese orto ain hace sentir algo... solo que la tia queria hacer un poco de teatro pero defrente le ise el pare ... hasta qie le meti ams embestida hay si grita le dije ...jaja en eso me dijo ya para!!!:eek:... Una mas y me vengo le dije pero solo me dijo la puntita... pero no se como de nuevo le frote los senos y hasta yo tambien no me di cuanta y el cabezon ya estab bien al fondo y hay bote el cuaquer como dicen uds..:D
    15.- Trato: conversadora la tia me estaba hablando de su vida de zamarra trabajo disque en las poncianas de chiclayo ese q esta por la av. colonial de alla y tambien por arequipa eso ya se los cuento mas adelante...:p. pero chevere la tia hasta me reconocio de la primera arrimada que me la di...:D:D
    y como pendexa todavia me dice este que numero de polvo es??....jajaja solo me cage de risa le meti el floro solo vine exclusivamente a meterme contigo le dije... y se mato de risa... cambia me dijo...jajaja

    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del tiempazo de chupada de tronco y bolas se me trepo y cabalgo pero eso no fue lo bueno, lo bueno fue que le di yo de paradito en el piso y ella en el catre no se como me acomode y suaa!!:eek: hasta el fondo fierro:eek: y caliente:eek: aun... y todavia abriedole la zorra de ves en cuando con las manos...
    despues piernas al hombro pero todo esto fue hasta este momento full:eek: vajina:eek:... despues ya vino destrozada de ortencio... y eso ya se los comente en lineas arribas creo...:D
    17.- Calidad de Masajes: no hace mas charlamos
    18.- Experiencia en el laburo: ya la tia por lo menos en la nota 12 años...:D
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 20 solcitos y eso lo justifica mas el marron(ano) 10 solcitos...
    21.- Costo / beneficio: aro, pero yo creo ya mucha vieja por ahora me estoy comiendo ya quiero carne buena chicas vips y A1 y esas perritas del troca veo que no pasan en este castings. habra que pedir kines a brendas vips...:D
    22.- Ubicacion: en el 43 del corredor central ahora tiene una vecinita de buen culo tambien por el 42
    23.- Local: el troca y su cuarto muy pequeño creo y con su ventilador.
    24.- Volveria?: quein sabe pero ya no es mi prioridad...creo que a se lo baje a su kine del cofrade xmen memin(no se como mela se escribe)
    25.- Puntaje final: 8.7 de 10 y sobre todo por el precio de 20 soles...mamonasa la tia esta... y adicta a los buenos fierros...:D


    pd: saludo para el maestro san pietri y para las locarias de aristomichi y ese culete que dice que se llama el dios mensajero...jajaja:p:D
     
    POISON., 8 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    gengiskan

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta fue mi segundo polvo no me convencio
    1.- TIPO DE CHICA: tia culonasa.
    2.- EDAD: 29
    3.- CARA: tia pendeja
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: dos limones que se pueden agarrar y mamar
    6.- CINTURA / BARRIGA: regular no me gustaron sus cicatrices
    7.- CADERAS / DERRIER: unas caderazas carajo que grandaza
    8.- PIERNAS / PIES: grandazas, que salen de tremendo culazo
    9.- PIEL: trigueña fina
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: encima del culo varias y adelante tambien, parece que son para tapar cicatrices
    11.- ASEO PERSONAL: higienica
    12.- PAPITA: pequeñita ajusta algo
    13.- FELLATIO: francamente fue lo unico rescatable a mi opinion
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: como dije en el punto anterior, esta tia fue la mamada lo unico que resalto en toda la atencion se tiro como 10 minutos de full chupada porque era mi segundo polvo y recien pasaron como 10 minutos, leugo las respectivas poses y nada fuera de lo normal, le dije por el * y me dijo que hoy no podia porque no se habia traido su cremita jejeje, pero antes yo le aclare que lo tenia chicoma y cuando estaba en plena garganta profunda me dijo, no decias quela tenias chica, bueno le dije, asi que luego de las poses acabamos y la lavada y fin
    15.- ANAL: dice que lo da pero ese dia no quizo
    16.- TRATO: Muy amable, siente la faena y le gusta que la cklave profundamente
    17.- CALIDAD DE MASAJES: ¿?
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le hecho unos 10 años
    19.- ANUNCIA EN: Trocadero
    20.- PRECIO: 20 soles
    21.- COSTO / BENEFICIO: a las justas justifica
    22.- UBICACION: 43 del corredor central
    23.- COMFORT: cuarto pequeño, no se pueden hacer acrobacias
    24.- VOLVERIA?: no
    25.- PUNTAJE FINAL: (6/10)

    parece que esta tia tiene muchos clientes, pero para mi gusto no pasa nada, pero por algo se hace el test respectivo, no me quejo de su atención pero francamente no regresaria. no es mi style
     
    gengiskan, 25 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    chamacostone

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta hembra es una de mis engreidas siempre le doy su dosis de pingamicina cada vez que la veo libre y como no podia ser la vi esta semana libre en su puerta me llamo y he aqui el rating de rigor:

    1.- TIPO DE CHICA: Tipica Madre de tu amigo que te la quieres clavar, milf culona, bien despachada.
    2.- EDAD: Ya esta en base 3
    3.- CARA: Nada que asuste,nariz perfilada con ayuda del ciruja ojos marrones, cabello ondeado un poco mas abajo de los hombros.
    4.- TALLA: 1.60 + ó -
    5.- SENOS: Me parecio verlos mas grandes te los entrega sin chistar puedes hacer lo que quieras con ellos pezones marrones grandes aureola normal me prendi como un bebe cuando me montaba le gusta que se los muerdas pero despacito se arrecha.
    6.- CINTURA / BARRIGA: Con ese culaso es imposible que no tenga cintura ademas gracias al ciruja que la dejo plana llenita diria yo pero se ve bien,Nada exagerado.
    7.- CADERAS / DERRIER: ANASO,SR. Tubo, cuando te la chupa se quiebra para que le veas el tubaso por el espejo se ve una sandia, asu ya me puso al tronco solo al recordarla, caderona y nalgona bien carnosa aguanta nalgadas le gusta que la nalguee me sadiqueo con ella.
    8.- PIERNAS / PIES: Yucasas no desentonan con el culaso que se maneja.
    9.- PIEL: Blanca suave, se cuida usa cremas.
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: 3 en la zona lumbar uno en medio y uno a cada lado- - - tiene como un pequeño chuzo de 1.5cm que lo tapa con un tatoo,exactamente donde comienza la raya.
    11.- ASEO PERSONAL: Te lava antes y despues o si ves que estas limpio te lava solo al final ella tambien se lava siempre la encuentro limpia.
    12.- PAPITA: Ajusta lo necesario, aunque es un papon la sabe usar.
    13.- FELLATIO: Mamadasa, buena succion, por buen tiempo, la vive pone una carita y te mira sabe cuando te esta gustando te mete una chupada de huevos uno por uno de pie y luego le pedi en 69 ahi pude ver todo ese culaso la agarre a nalgadas mientras se comia mi pieza.le abria las nalgas para ver ese * que abuso:eek:.No apto para precoces me conto que aveces ahi nomas se vienen y ella que no quiere!!, tienes que avisarle porque sino ella sigue y sigue....tambien hace sesiones full oral.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Me quede conversando con ella en la puerta un rato y me invita a pasar me desvisto y le saco la parte de arriba empiezo a sobarle los senos hasta que se ponen erectos, nos desudamos y me empieza a sobar el culaso a mi pieza aun sin poncho se siente encima mio le sobo los senos luego me dice echate pa hacerte tu mamadasa me eche mas rapido sabiendo lo que se viene me pone el poncho y me hace el fellatio una vez con el nervio tieso se sube a cabalgarme primero de espaldas que rico se ven esas nalgotas a la hora de entrar sufre una vez adentro ella vive el partidoque bien se mueve luego le dije que se volteara dandome la cara aca si es una loba y se arrecha me pone los pesones en la cara empiezo a chuparlos a mas no poder izquierdo y despues derecho queria tener 2 bocas en ese momento:D ella sigue cabalgando y yo abriendole las nalgas por detras y a darle las nalgadas bien fuerte pa que escuchen los sapos de afuera despues de un buen rato le pido que se ponga en perrote era una sandia :eek: minimo 120 de caderas no aguante mas agarre el relleno huachano y se lo enterre que rico, le gusta que le aprietes las caderas y le des con todo,dame duro me decia yo le meti quinta a fondo la hice gritar, le pedi el chicote pero me dijo pa terminar asi que le di en mision imposible(misionero) al filo del catre,levante esas yucasas y taladre de arriba abajo aca si se arrecho luego la puse de costarica y yo de rodillas aca si quedamos bien empiernados le hice la tijera se la meti con todo y bolas casi por un buen rato que rico.todavia nada con venirme asi se puso en perrito al filo del catre y con la cabeza y manos en el suelo se veia un culaso:Booty: yo estaba con la pieza recontra venosa,que me lagrimeaba y me latia asi que le pedi el chicote me dijo ya pero termina por favor y aca tuve 10 minutos de sadiqueo anal tome el lubricante le unte por el ano y en mi pieza y primero le meti el cabezon despacio me dijo y una ves abierto el huequito empeze a bombear primero suave mientras ella gemia y yo le daba nalgadas pa los sapos ya que estabamos mas cerca ala puerta luego empeze a darle duro por un buen rato hasta que me cansaba y bajaba las revoluciones ya me vengo le decia y le metia mas nalgadas abreme las nalgas me decia asu eso me arrechaba mas le meti quinta pise el acelerador me agarre bien de esas 2 nalgas me puse de pie le di con todo hasta que que hice vomitar al pelao que rico se la deje adentro un rato hasta que salio toda la leche...ahh los 2 hicimos bulla al terminar, cuando sali habia cola csm 2 punteros taban chalequeando la puerta jaja.
    15.- ANAL: 5 tostones
    16.- TRATO: Bueno como tu trampa te da confianza si te haces su amigo mucho mejor.
    17.- CALIDAD DE MASAJES:Le masajie el intestino grueso con mi vena.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mas de 5 años, trabajo antes en el norte.
    19.- ANUNCIA EN: Su puerta c /cartel
    20.- PRECIO: 20 pesos mas 5 tostones del anal = S/25 maracas
    21.- COSTO / BENEFICIO: Si los vale sali bien ordeñado.
    22.- UBICACION: 43 CC c/cartel
    23.- COMFORT:Cuarto chico pa tremendo culo.
    24.- VOLVERIA?: Siempre que la veo libre y estoy con los porongos llenos.no soy de esperarla porque aveces hacen cola los parroquianos.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.5 altamente recomendable pa los que le gustan culonas y el sexo anal.
     
    chamacostone, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Narcohampon, Mr. M y (usuario eliminado) les gusta esto.

    FloroMonse

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- TIPO DE CHICA: Tía, culona.
    2.- EDAD: Fácil sus 32.
    3.- CARA: Fina, pero con su plata, se debe haber operado la ñata.
    4.- TALLA: 1.60 aprox.
    5.- SENOS: Pequeños, chupables. Cumplen su función y nada más.
    6.- CINTURA / BARRIGA: Para tener el culazo que tiene, diría que tiene poca barriga. Cuando la vi con un top que tapaba su barriga, dije: ¡ajá, acá hay rollos! pero no mis amigos.
    7.- CADERAS / DERRIER: Es potona, no hay vuelta que darle.
    8.- PIERNAS / PIES: Patona.
    9.- PIEL: Trigueña clara.
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: Varios tatuajes en la espalda baja y en la barriga, pequeños todos.
    11.- ASEO PERSONAL: Limpia. Sin ninguna queja en este punto.
    12.- PAPITA: Ajusta algo.
    13.- FELLATIO: Bueno. La chupa muy bien. Es su fuerte sin dudas.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Es aguantadoraza. Le di con fuerza y no se inmutó. No me apuró.
    15.- ANAL: Me dio miedo. Su culo es como la cueva de un oso, así que no pregunté.
    16.- TRATO: La tía es sincera, muy sincera.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: ¿Qué es un masaje?
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Diría unos 10 ó 12 años.
    19.- ANUNCIA EN: Trocadero.
    20.- PRECIO: 20 soles
    21.- COSTO / BENEFICIO: No justifica la inversión.
    22.- UBICACION: 43 del corredor central
    23.- COMFORT: Cuarto pequeño. No se puede hacer el helicóptero sin romper las paredes.
    24.- VOLVERIA?: No. La cola que hice por ella no valió la pena.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5
     
    FloroMonse, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    chibolito15

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta tia no la habia visto nunca en el troca, pero ya leyendo aca en el foro del buen servicio decidi aventurarme. Creo que me fue bien. El ranking de rigor:

    1.- TIPO DE CHICA: Tia culonaza. De buen servicio
    2.- EDAD: Ya paso base 3
    3.- CARA: Algo simpatica. Creo que se ha operado la nariz, aunque yo no se de esto
    4.- TALLA: 1.65 aprox
    5.- SENOS: No tan grande como su culo. Le gusta que se lo mames. Me dijo que le jalara su pezon con mis labios. Pezon marroncito. Con su mano me apretaba la cabeza hacia sus pechos cuando se los mamaba.
    6.- CINTURA / BARRIGA: Un poco subidita, pero pasa piola gracias al tarrazo que se maneja
    7.- CADERAS / DERRIER: Lo mas resaltante de su cuerpo. Su culo es desproporcionado para su tamaño.
    8.- PIERNAS / PIES: Piernona. Me hizo recordar a un cofrade del campenato relampago que le decian el apostol (habla man) :D
    9.- PIEL: trigueña clara. Mientras me la mamaba comparaba el color de su piel con el mio. Me decia que era mas blanco que ella :D y yo concentrado en durar mas.
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: Varios tatuajes, pero lo que resalta mas ese tremendo rabazo
    11.- ASEO PERSONAL: Limpia. Te lava y se lava antes y despues del servicio. Te ofrece alcohol. Te huele la pichula para saber si esta bien limpia. Yo aprobe.
    12.- PAPITA: Ajuste regular
    13.- FELLATIO: Buena mamada. Le gusta prenderse de la herramienta por buen tiempo. Yo dejo que siga todo el tiempo que quiera, no la paro. Me cuenta que algunos se vienen ahi nomas, pero yo no se como supere ese reto y eso que era primer polvo. Estaba concentrado ps manes. Visita las bolas. A veces te los muerde. Intenta garganta profunda, pero no le sale y te lame entre el final del escroto y el * (en esa linea ps manes) tambien la entrepierna. Besa pectorales tambien :D
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Bueno. Le pone punche al fellatio. Luego se pone encima. Ahi le siento todo su peso. Despues perrazo. Al final aplique por el tubo, pero sol en una pose, no es tan maniobrable la tia. Lo malo que yo quiero full tubo, pero no me atraco. Me dijo que ella le gusta el sexo anal, pero solo un rato, no todo el tiempo
    15.- ANAL: Por 5 lucas mas, solo lo deja para el final.
    16.- TRATO: Bien amable. Cuando te lo succiona te pregunta si te gusta asi o si te gusta que te visite las bolas. Yo no se a quien no le puede gustar eso, pero yo le digo que haga de todo por ahi.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: Nose si hara eso.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Buen tiempo facil, me dijo que era de Tumbes ( o era otra?) Tambien me conto que estuvo en chongos de Tacna.
    19.- ANUNCIA EN: Trocadero
    20.- PRECIO: 20 soles + 5 por ese tubote + 15 de entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO: Sali ganado me parece, como todos segun leo.
    22.- UBICACION: cuarto 43 del corredor central. En su puerta pone su "nombre" : Dalma
    23.- COMFORT: Cuarto chico para tremendo poto. Me hizo reir, porque cuando me la mamaba de una manera en que su trasero chocaba con la pared no podia agacharse por completo. Por eso me dijo para cambiar de posicion.
    24.- VOLVERIA?: Ya fui 2 veces y dias seguidos. Volveria, pero para el segundo polvo. Para durar mas en el * ps :rolleyes:
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10

    Ptmr voy a tomarme un buen descanso. Ya mucho creo ah!
     
    chibolito15, 19 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    sentadosolo

    Recluta

    Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    :) soy muy poco de ir al troca, pero como a veces ando en busca de alguna culonasa, busque en el foro y fui decidio a ver si era verdad tanto post:

    1.- TIPO DE CHICA: Señora joven, complaciente
    2.- EDAD: entre 33 y 38 a mi parecer
    3.- CARA: simpatica, nada mal
    4.- TALLA: 1.63 aprox
    5.- SENOS: Chicos pero se erectan todavia.
    6.- CINTURA / BARRIGA: Poca
    7.- CADERAS / DERRIER: Es por lo que vine a verla y tomar ese culazo, realmente esta bueno culonaza.
    8.- PIERNAS / PIES: De acorde para ese culazo
    9.- PIEL: Coincido con algunos post es trigueña clara
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: Tiene varios entre chicos y bueno el mas grande creo es el que está arriba de su culo
    11.- ASEO PERSONAL: tuve la suerte deser el primero, y está ok todo muy limpio
    12.- PAPITA: Ajusto al final cuando bote todo ;)
    13.- FELLATIO: Bueno, se toma su tiempo para mi mejor porque mientras lo hace puedo ver su culazo y a parte me daba unas miradas mientras lo chupa
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Toma su tiempo, empezo con la succionada como 10 minutos en donde paso por las bolas cuello tronco y todo lo que a su alrededor hay, luego se monto encima mio e hizo algunas poses ella estando arriba mientras yo tocaba ese culazo y chupaba sus tetas, luego pasamos a la pose del perrito y ese es todo un espectaculo ver ese culazo, realmente eso valio la pena ir hasta aya, luego hicimos variaciones en poses y luego ya parecia un trato mas de pareja, tanto a si que se puso a lubricar ella solita, lo note porque en algunas oportunidades le agarraba la y parecia un rio al final no se si se vino de verdad o no, pero ya cuando estabamos cambiandonoes me dijo que habia llegado con un dolor de cabeza y que yo ya se lo habia quitado. en fin
    15.- ANAL: No soy de entrar a esos lares (solo con mis parejas).
    16.- TRATO: Muy bueno, mejor que las kines que paran en depas y cobran 100 a 120
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no fui pa eso.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Creo que muchos
    19.- ANUNCIA EN: Trocadero
    20.- PRECIO: 20 soles + 15 de entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO: De echo el mejor derrepente está semana bajo de nuevo
    22.- UBICACION: cuarto 43 del corredor central. En su puerta pone su "nombre" : Dalma
    23.- COMFORT: Bueno aunque deberian darle un cuarto mas grande
    24.- VOLVERIA?: De echo solo por ella
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10

    Al final me dice que solo para por temporadas en el troca, a veces trabaja fuera lima
     
    sentadosolo, 5 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Wateque, Sexyman y (usuario eliminado) les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página