Relax en Moquegua (2005 - 2011)

Tema en 'Moquegua: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 28 Abr 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    los principales son El Faro y El Escorpion, el pasaje para estos lugares esta 1 sol y el paradero se encuentra por el puente raton caminando a tres cuadras de la plaza principal, el polvo te cuesta 15 vaginal y bucal, el servicio completo esta 20 soles , no cobran la entrada y existe un pequeño bar si quieres amenizar la cosa, hoy me atendi con una chica de El Faro cuarto 5 ella es de Tumbes aprox 1.60 su nombre es Lucero sin tacos su atencion fue excelente gimio tanto que al salir estaban un grupo de sapos pegados a la puerta, frente a esta chica hay otra chica de buenas proporciones
     
    viajero01, 28 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    uy hoy regrese al faro y vi una linda damicela de 18 añotos que responde al nombre de Celeste esta chica dice ser de Tarapotole hize unas preguntas del lugar y no supo que responder , ya estaba adentro y ya poco me importaba de donde era , lo cierto del caso es que por su juventud esta fresquita y apretadita que lindura de chica es bajita 155 pero esta riquisimay cuando siente el elemento se contornes como si fuera tu pareja , la entrega fue total que rico polvo, al salir me dio un beso y me dijo por favor regresa , te espero nos quedamos mirando y adios
     
    viajero01, 29 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Te felicito Viajero ilo es una ciudad muy bonita y el chongo que mas me gusto es el farolito buenas jermas por que en el escorpion no pasa nada ah y si te concigues un trampa llevala al mirador de noche se pone brabazo pero con cuidado por que ahi tambien te pueden asaltar saludos y te envidio sanamente hace tiempo que no voy a ilo hay deje mis trampas! jajaja
     
    sav69, 30 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    gracias cumpa en Ilo terminaba en el Salonaso alla va bastante carne, les invitas unas chelas y terminan durmiendo contigo, solo hay que ser buen cazador
     
    viajero01, 30 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    rodX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Como van
    Pa la gentita ke se kiere malograr y levantarse buenos culos.
    Primero, si te vas salonazo a levantar hembras, mejor no salgo.

    Buenos culos en el DAXIRI (la paolita esta buena .,,..mmmmfff ...se me hace leche el ñaño :twisted: )
    Tambien tienes el EMBASSY pero ta ke se malea el lugar.

    Mas adelante les dejo el fono qe te contacta con las mejores Kines de los nights de por aki. ...pero al salonazo?? no jodan pe'

    de todo "El Farolito" solo hay 1 o 2 ke pasan piola ..lo demas es para un pata qe este ciego, zampao o pepeao

    ... A LA REJA!!

    nos vemox

    :twisted:
     
    rodX, 1 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    Debo imaginar Dr. Viajero; qe en el "salonazo" las carnes qe indicas no son kinesiologas o habra algunas???
    ilustrenos con mayores datos para los qe nos podriamos inmolar por dichos lares pfv.

    Como lo digo y lo sigo diciendo esto suele ser relativo mi estimado Dr. Rodx, ya qe para algunos lo qe a nosotros nos parece fea,flaca,gorda,etc. para otros es todo lo contrario, pues es cuestion de gustos nada mas...

     
    Gattuno, 2 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    En una nueva incursion en provincia termine mis labores a la hora clave y como a las 18:30 hrs inicie mi incursion por el FAROL. A este lugar llegue con taxi, solo cuesta 4 lucas desde el centro (cualquier sitio) y esta en ruta de regreso a Tacna. No hay mucha movilidad asi que sugeriria le pidan al taxista que los espere.

    Dirección: Los datos ya los ha dado VIAJERO. Yo anhadiria que esta a unos 300 mts en un desvio de la carretera de regreso a Tacna. La ida es confortable en pura pista hasta un desvio solapado en donde se debe subir una cuesta a traves de una trocha carrozable pero bastante bien demarcada en los postes efectuada por los duenhos del local supongo. La ruta es algo oscura y paltea un poco en la ruta porque los buses y otros vehiculos andan apurados. Yo pedi ir tranquilo, que no estaba apurado. No me gustaria que un bus se arreche y termine yo con el taxista dandome un polvo con las sirenas entre las rocas 5o mts mas abajo juntoa la playa.
    Telf: No lo se. Llegue por referencias de terceros y los buenos datos de viajero.
    Estacionamiento: Un arenal/terral frente al sitio. Maximo 6 carros al frente, dos al costado y de ahi Dios sabe que pasara cuando hay harto arrecho. Quiza los vehiculos se acomoden a un lado en la misma subida.
    Ubicación: Los datos los ha dado viajero. Ubicado a menos de 10 min del centro de la ciudad de Ilo y a cuatro soles de distancia.
    Horario de atención: El tio de la recepcion que vende condones a SOL me indico que abren a las 17:00 hrs. A eso de las 18:00 hrs ya estan todas las que tienen cuartos fijos semanales.
    Precio: El polvo a 15 soles con cualquier material. Pregunte cual es la diferencia con uno "especial" de 20 lucas y me dijeron que hacen mas fellatio. No pregunte el basico contranatura. Pero vi los "cousinhos" y de seguro que lo dan....el precio incluye la basica chupadita y las poses que desees.
    Adicionales: Pregunte solo por los polvos de 20 lucas. Ya mencione arriba que me respondieron.
    Aceptan tarjetas de crédito: No. El hueco es recontra misio.
    Snack Bar: Tiene a una tia vendiendo chelas y papel para las hembras. No pasa nada.
    Tipo de Atención: Las chcias muy ambales todas. En actitud son mejores que las de Tacna, pero la mejor a mi gusto (Shirley de la Pta. No. 09) no pasa de 6 puntos en mi ranking.
    Chicas recomendadas: Me atendi con Shirley que era la que recomendaba el hermano que esperaba un turno. Habia otra la de la Pta. No. 5 y se hace llamar Cecile. Azu! sofisticadas con los nombresitos algunos de estos pejerreyes.

    Comentarios: Me atendio de puro arrecho pero no regreso. el sitio tiene pesimas condiciones de salubridad. No hay agua corriente. Te lavas con agua que sacan de un balde y que luego de jabonarte tu mismo en el lavatorio la hembrita lo vierte en otro balde grande. Quiza tuve suerte, al ir temprano vi que el balde donde Shirley boto sadicamente al combinado shampoo-espermitas de su seguro servidor no tenia restos anteriores. No vi ningun desague en el piso asi que Uds. si llegan tarde no se asombren de ver el balde de desechos con restos de otro hermano de batalla.

    En suma, es mi opinion muy personal pero el sitio es una porqueria para mi gusto. El VENUS y LAS CUCARDAS de Tacna le llevan anhos luz a este sitio. Incluso las Conejitas en Puno es mejor todavia. En fin. Al terminar me dijero para ir al ESCORPION. Decline la gentil invitacion dado que me dijeron que estaba bastante lejos y yo ya no estaba para mas trotes con un taxista medio fulero. De vuelta a mi telo a preparar mi reunion de manhana. Quiza tenga tiempo y visite un point llamado EROS y otro en la costanera llamado DAIKIRI. Me dicen que sin "cover charge" uno puede darse un cachaco en los "privados" por 20 soles. Veremos....veremos. Hasta otra oprotunidad queridos amigos.

    Play Safe & Be safe.
     
    tony_montanaa, 18 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Como estava al palo me mordi el orgullo y decidi ir a fornicar empleando un TROJAN LISO sin cocada para maxima sensacion. Bueno, la experiencia no fue buena por las condiciones del local que deprimen pero la chica hizo su juego, por lo menos me hizo sentir bien y conversamos algo y me calme un poco....igual le llene la jarra. Aqui el ranking....

    TIPO DE CHICA: Si esta chica no habla pasa como cualquiera en la calle. Algo agarrada, tez triguenha pero simpatica. Sin ambargo, si la dejas hablar se le sale el barrio. Estimo que facil sabes "cuanto cobra" si te la presentan en una disco. A pesar de ser una chica conversadora tiene ya el trajin de una hembra con muchos kilometros de pene en esa cosita.
    CARA: simpatica para mi gusto. No tiene lunares. Ojos pequenhos medio achinados. El cabello con rizos oxigenados resalta en ese ambiente de luces rojas. Nariz natural pero parece trabajada. Tipica chica de instituto del centro de Lima. Obviamente, esto es hasta que comienza hablar y a estrellarse con el buen sentido comun una y otra vez....
    EDAD: Ella me lo dijo sinq ue pregunte. Tengo 29 me dijo. Le creo. Cuantos de edad porque de experta en el negocio si te atraco los 29, le replique. Se mato de risa que creo afuera ya hubo roche. Me dijo que era de Piura, lo dudo. Que habia empezado a laborar en Barranca, quiza sea cierto. Que tiene sus padres en Piura, puede ser. Y que viene dando cachacos desde que el polvo costaba 5 lucas....azu!! Facil le hecho 10 anhos en el business....
    TALLA: 1.65 mt sin tabas.
    SENOS: Pequenhos para mi gusto de "breasts-man" pero firmes y mirando horizontal tirando para abajo. Se los deja chupar un poco, eso excite a mi payaso asi que no me quejo por ahi.
    CINTURA: Debo admitir que la fulana se cuida. Hace abdominales y le creo. Con panza de rollitos cuasi imperceptibles que hacen resaltar su cinturtita.
    BARRIGA: Muy bien trabajada. La felicite por eso a pesar del tiempo en el business.
    CADERAS/ CULO: Amplias, pero producto de tanto matircularse en posicion DOG. Me gusto tenerlas en mis manos mientras le daba en posicion canina por una buena cantidad de minutos.
    PIERNAS: Delgaditas. Por eso no las tuve de chalina. No me excitan las piernas tan delgadas.
    PIEL: Algo aspera. le falta cuidarse. le dije que usara jabones neutros y cremas para la piel. Me dijo que ya no era chibola, que por 15 lucas mejor era dejarlo asi....bueno, cada quien con lo suyo.
    ASEO PERSONAL: Que se puede pedir en ese antro de baldes con agua? No pasa nada. Tuve suerte de matricularme como primero del dia. Lo confirme con el vendedor de condones. Pero me hubiese arrepentido de haber sido el segundo, o peor aun, el tercero o cuarto....Ese balde de quiza haya estado por rebalsarse para entonces....
    TATUAJES: No vi ninguno hermanos.

    PERFORMANCE: Muy buena. No me puedo quejar. Hasta le dije que me hubiese gustado que me la presenten en una disco. Se mato de risa. Me dijo que incluso cuando encuentra patas que la puntean en un "pegadito" al toque les dice "cuanto es"....me arrastre de risa ....
    FELLATIO: Una espoecialidad aprendida por Shirley a traves del tiempo. Me gusto esa garganta profunda....

    ANAL: No s elo pedi, pero seguro lo da. Creen ustedes que puedo entrar por la rabadilla par alavarme luego con agua vertida desde un tarro? fuck!
    TRATO: Agradable. Si no hablara, podria incluso invitarla a salir.
    FONO: No s elo pedi.
    ANUNCIA EN: Ningun sitio. La encuentran en la Pta. No. 09 y responde al nombre de Shirley.
    PRECIO: 15 lucas el combo especial.
    LOCAL: EL FAROL, una casucha si la ven de fuera con algo de atencion.
    EXPERIENCIA EN EL LABURO: No exagero. Unos diez anhos. Este material comenzo hace muchos anhos.
    CALIDAD DE POLVO: No estuvo mal. Le pongo 8 sobre 10.
    PUNTAJE FINAL: Ya lo dije 8 sobre 10. su performance fue muy profesional.

    VOLVERIA: Por ella si dadoq ue la atencion fue muy interesante, pero el lcoal deprime. Al FAROL no regreso. Prefiero aguantarme para matar en el VENUS de Tacna.

    PLAY SAFE & BE SAFE.[/b]
     
    tony_montanaa, 18 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    DAngelS

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Aprendiz
    Holas

    En un reciente viaje Incursione en las palmeras, el prostibulo establecido en Moquegua, una carrera de 2.50 soles, un lugar a la salida para la sierra, creo.

    Al entrar (2 soles la entrada), hay un pasadizo que donde hay exacamente 10 cuartos, dia Jueves pasada las 10 de la noche, habian algo de 6 chicas con el mismo uniforme, bikini negro, todas bastante jovenes, pero nada del otro mundo.

    Me atendi con Milagros del ultimo cuarto del pasadizo, anteriormente estuvo trabajando en Tacna, dice. Desempeño en general regular, aunque siempre esta al tanto de la hora, y te apura " Concentrate cariño, acaba rapido. 1.60 de altura, 20 a 21 años, llenita, cabello negro, una papita algo estrecha, no lo hace por atras, pero "desestreso" al agobiado. Me quede con las ganas de ir a Tacna, se veia prometedor por los posts, sera en otra oportunidad, yo siempre ando apurado.

    De regreso siempre encuentras taxi, que lleva algun otro parroquiano, aunque el lugar es alejado y solitario.

    DAngelS
     
    DAngelS, 8 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    hoy bajo a Ilo por asuntos de chamba alguien tiene algo actualizado de esta zona chicas recomendables donde etc etc

    hoy visite el Faro sorpresa agradable para mi encontre una amiga que conoci en Chile (es Chilenita de las buenas) tiene una semana ya en el Peru su nombre es Lucero 20 añitos y esta fuertota, la ubican entrando al fondo a la mano dercha cuarto C segun me dijo, lo cierto del caso es que esta hembrita esta brindando una atencion excelente de cara es un poquito tosquita casi el perfil de Viviana Rivasplata es decir cara larga y de facciones fuertes, bueno eso lo demuestra en la cama , casi me saca la oreja tipo Tyson en plena faena salio un polvo muy bueno, servidos amigos, ademas encontre bastante carne nueva en esta oportunidad, una recomendacion tener mucho cuidado en el lavado con esta u otra hembrita de este lugar, solo tienen baldesitos, pero le vi su fono a esta flaquita , con la emocion no se lo pedi

    Bueno en realidad fui a buscar a la Chikenita Lucero, ayer tuve suerte hoy no como no me gusta esperar realiza mi tour de rutina y oh que maravilla los rasgos de mi engreida una chica de Pucallpa llamada Damaris 20 añitos canelita ni gorda ni flaca toda su carnecita esta bien puesta lo cierto del caso es que el bucal fue excelente luego pasamos a la penetracion aqui viene lo bueno esta nena tiene una especie de callito adentro que te hace ver luces verdes se te nubla la vista le sigue rascando en la zona desde 3 a 6 cms de la parte externa, hasta que plum que tal chorro ella tambien se vacio, como extrañaba a una chica como lo fue mi engreida que tambien es de Pucallpa

    cosas de la vida en un tour nocturno me encontre en el Embassy y luego en la Casita Azul, a cualquiera de los 2 lugares te lleva un taxi desde el centro por 3 soles, lo cierto del caso es que la cerveza cuesta 5 soles hay en cada local como 15 chicas entre 18 y 21 años imaginate un lugar donde las tias ya tienen 21 y cuando llegan a seta edad tienen que emigrar, pero las chicas no toman cerveza se piden su traguito que vale 10 soles y para sacarlas pagas desde 50 soles un dia de semana hasta 100 los fines de semana, tambien solo puedes libar con ellas dentro del local y luego al dia siguiente bingo la citas a almorzar, algo tarde para almorzar por cierto bordeando a las 4 pm. almuerzan estas flaquitas cuando las vez afuera ya con la luz son tipo academia,todas se parecen porque estan fresquitas, a veces cuando las citas salen acompañadas de otra amiga pero a la hora de la hora la amiga se retira discretamente

    hoy visite a Nicoll en el 15 del farito, chica bonita de 21 años, bucal y sexo vaginal normal, hasta que pasaron como 20 minutos de accion e internamente parecia que alguien estaba succionando su biberon que tales contracciones con una mojada barbara, salio un polvito riquisimo, luego reacciono la flaquita quizp disimular , paro ya estaba hecho que rico polvo

    volvi por el vuelto con Damaris pero esta vez, la invite al hotel donde estoy alojado el VIP(todo verde, la empresa paga todo), bueno la llame le comente al encargado que me vendria a visitar una señorita y que por favor me espere en el restaurant del hotel que pida lo que quiera, la llame para ver si habia llegado estaba ahi me acerque estaba lindisima a la luz del dia, tomamos un vinito a medias el resto al cuarto, la chica en este lugar se destapo la impresiono creo, un servicio superespecial con mordida de pectorales caricias risitas por aca y por alla, 1 hora con esta belleza del cayito especial dentro de su vagina parece otro clitoris o algo asi, el servicio me costo 100 soles su fono es de Tacna y me autorizo a darlo solo a mis amigos jejeje, si la llaman tratenla bien que les va a corresponder, su fono es 052-9964773, al principio no queria que le de el fono a mis amigos porque muchos llaman solo para molestarla segun me conto, si queremos que las hembritas nos suelten los fonos tambien debemos poner de nuestra parte, servido cofrades

    ayer le toco el turno a Alexa cuarto 16, entrando la primera a la mano derecha, esta linda Tarapotina, esta para cultivarla tiene 19 añitos es flaquita no es muy caderoncita tipico de las hembritas que recien estan empezando su funcion de mujeres, aprieta bien hoy vuelvo por el vuelto
     
    viajero01, 5 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    atiende de 5 a 10 pm.

    Te llevan los colectivos que van tambien a la playa, esos que estan en una avenida principal cerca a un puente peatonal que cruza la linea del tren, este colectivo te lleva aelFaro o al Escorpion primero queda el Faro, el colectivo cobra 1 sol y los taxis 5 , si vas en movilidad no le encuentro ningun tipo de riesgo, a la salida tambien estan los colectivos de la linea esperando y te cobran 1 solpara retornarte a Ilo

    ALEXA
    Alexa esta cada vez mejor ayer en su atencion me beso todo el cuerpo paso su lenguita por mis pectorales bajo suavemente recorriendo todo mi cuerpo con esos labios hermosos, hoy retorno por mi vuelto con esta linda muñequita. Amigo chinfurinfulo el puente en referencia le llaman puente raton, cerca a ese puente se toman los colectivos

    nuevamente regrese donde Alexa esta bella Tarapotina si que le gusta su oficio, en esta oportunidad cuando ella me besaba todo el cuerpo tambien la acarisiaba y vi como sus pezoncitos se fueron erectando luego parecia que crecian durante el acto esos ojitos que me miraban como alguien que te pide clemencia , pero ya estaba burro y le di a forro, ella tambien se vino, un poco antes que Yo la diera, en realidad tuve que ponerme alerta para ingresar porque ni bien salia un cliente entraba otro y las otras chicas ahi mirando, bueno son gajes del oficio(jajaja para que avise), ya encontrare otra chica que atienda tan bien como ella, su forma de besar mi cuerpo me hizo recordar a mi engreida de La Salvaje
     
    viajero01, 14 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    esta linda ciudad tambien tiene lo suyo, el point se llama Las Palmeras un taxi cuesta 3 soles la entrada 2 soles, pronto dare observaciones mas explicitas luego de haber realizado mi faena de catador empedernido de vaginitas y anitos bien lubricaditos(siempre de mujer)
     
    viajero01, 23 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    bueno para la gente noctambula un buen lugar para pasar la noche es el Opus,un taxi te cobra 2 a 3 soles, esta a la salida hacia Torata el trago para las flaquitas esta 10 una flaquita regularcita esta en el orden de 50 soles y si les gusto la conejita y quieren verla bien de dia la puedes encontrar por donde descansan que es el otro Opus que esta mas al centro por la rotonda
     
    viajero01, 25 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    retorne a Las Palmeras por el segundo round y oh sorpresa me encontre con una chica que trabajaba en el Troca corredor derecho , y a veces alternaba en el corredor central, me conocia porque en esa epoca todos los dias regaba la flor de mi engreida.

    Bueno esta flaquita esta en el 7 es llenita no gordita su piel es suave y sus formas estan duritas, esta bella representante de Puerto Maldonado se hace llamar Paola en el Troca era Ericka(no la chica del 5 del corredor central), tal vez por las añoranzas de los encuentros de hace 1 año y por ser ya conocidos encontrarnos en otro lugar etc etc su atencion fue realmente especial por 15 soles hicimos de todo menos anal(no fue necesario), de este jardin de flores(10 chicas) me parecio la chica mas apetecible(ojo que se nos retira en Febrero), su servicio bucal fue excelente con lamida de bolas y mordiscones en las entrepiernas que me pusieron como papayo macho, luego en el acto su vaginita aun aprieta
     
    viajero01, 25 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    rodX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Aki pesh desde el puerto de Ilo
    Y como dicen los patines ke me anteceden, los 2 unicos chongos del puerto son el FAROLITO y el SCORPION (dueño del mismo burdel de takna).

    DEl SCORPION, a partir del jueves a sabado llegan culos comestibles, ricos y culeables.
    El FARITO tiene casi el mismo movimiento ..pero ya hace semanas estan unos buenos culos.
    Ahi encontre a ALEXANDRA, una charapita, delgada, de unos 1.66 aprox, sin panza (uhmmm), curveadita bien formadita ...con un culo bien rico ( no es grande pero durito y formadito). Empieza con sus besos por el cuello hasta lllegar al PAYASO, con chupada de huevos (delicioso ...es lo mejor de esta hembrita) ..te mete una chupada de pinga barbara.

    Hembrita bien pilas, superamable, coketona ...full poses ...ke dan ganas de no pedir vuelto

    APARTE DE LOS BURDELES , estan los NIGHT CLUBS (ke al final son la misma webada, igual culeas en los privados o apartados) ...los divido en 2 grupos: -Los del Puerto (ke estan en la misma ciudad ) y Los de la Pampa (ke eestan fuera de la city y en un 99% son hasta el CULO, hembras recien bajadas)

    De los mas conocidos estan el EMBASSY y el DAXIRI y por ahi el KANANGA. cULos for ExporT ..traidas de laselva y no se dedonde xuxa mas ..pero te encuentras unos culos para agarrarlos a CACHETADAS!

    Por ahora ahi lo dejo

    ....continuo otro dia

    PS ..nunca jamas se les ocurra ir al night sin su jebe (minimo 3)
     
    rodX, 18 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Dielex

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Médico - Cirujano
    Ubicación:
    San Miguel
    Saben yo he visto muchos locales nosturnos en Moquegua , de verdad que son muchos , son como 20 ubicados en la misma avenida en la salida norte para Torata o Samegua, nunca habia visto tal cantidad de locales ni en otras ciudad más grandes, saludos, chau.
     
    Dielex, 18 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    penechueco

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    hell
    LLEGANDO....LLEGANDO....
    Añoche tube en el farito el lugar es hasta las webas y las flacas de 5 a menos pero para ser puertito ta bien. El colectivo sale a lado de un puente de ahi va como pa tacna y despues de un grifo sube como pal cerro unos metros y ahi ta la casita con luces que mas parece de circo.

    INTERIORES
    Hay tres ambientes entrando a mano izquierda hay un salon como pa chupar pero no habia nadie ahi chipando solo en el corredor sapeando
    el siguente salon es donde estan la culas es un callejon largote pero de las casi 16 que habia ahi unas 3 tran buenas las demas pura tia sandunguera
    el siguiente corredor es el mas parado son 6 curtos del 21 al 26 donde esta lo mejorcito claro con sus exepciones

    me atendi con la del cuarto 21 para mi la mas parada
    LIZ cuarto 21

    1.- TIPO DE CHICA: charapa con el dejo bien marcado
    2.- CARA:es chinita cara ovalada media cejonita labios bonitos belleza exotica diria
    3.- EDAD:19 si parece por lo cojuda
    4.- TALLA:1.63 mas o menos
    5.- SENOS:plana re plana los pezones son todo sus senos ya que tiene los pezones grandes por eso al principio la deje de lado
    6.- CINTURA:si tiene
    7.- BARRIGA:se notan dos rollos cuando se sienta pero para nada de nada
    8.- CADERAS/ TRASERO:lo mejor tiene un culazooooo redondito y bien parado bie rechonchito
    9.- PIERNAS:ricas pa tenerlas de chalina al filo d la cama medoas gorditas pero duritas
    10.- PAPITA: media peluconita pero ni mucho ni para peinarla
    11.- PIEL:suave bien suave sera porque era chibola aun
    12.- ASEO PERSONAL: olia bien su cabello y piel
    13.- TATUAJES:nones

    14.- PERFORMANCE:bueno se entretiene bien con el payaso lo malo fue que cambiaba de pose rapido y es q me decia q le dolia algunas poses q haciamos pero no se incomodaba si me demoraba en las que no "le hacia doler" al terminar la faena me labo el guasamandrapo y se sento y yo crei que me iba a botar pero me empezo a decir si tenmia flaca y como era y que como era ella en nla cama y que porque ya no taba cxon ella y me empezo a hablar de las relaciones pero yo me cagav¿ba de risa porque se la queria dar de doctpora corazon y lo q mas risa me daba era que me decia todo eso con su dejo charapa y todavia usaba jerga como oe oe me decia la cagada ose lo pense y me dije mejor hubiera tiradomas en lugara gastarme tremendo floro con mote
    15.- FELLATIO:bueno chupa bien y te lame las bolas y te da besitos hasta el pecho de ahi baja otra vez y juega con la lengua con el glande

    16.- ANAL:no lo da
    17.- TRATO:bnueno con consejitos para darle rico a tu flaca
    18.- FONO:ta en el farito
    19.- ANUNCIA EN:en el farito
    20.- PRECIO:15 con jebe el de 20 es igual pero mastiempo pero la flaca es igual si le das 15 o 20
    21.- UBICACION: el farito ILo
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: local hasta las webas higiene horrible confort masoimenos
    22.- PRIVACIDAD: es chongo pe chongo
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:poco se nota q le han enseñado recien porque habian mucha gente afuera uy ella se las paso hablamdo
    24.- CALIDAD DE POLVO:bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (6/10)
    26.- VOLVERIA si pero como toy aqui por un rato ya no creo
    27.- CATEGORIA: charapa blanquita chibola

    espero q les haya servido sobre todo alos patas q viven en ilo o a los que stan por venir pues la flaca me dijo que se iba a su tierra en un mes y las flcas rotan tambien +}
    saludos cofrades
     
    penechueco, 8 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    DAMARIS
    bueno hoy llegue a Ilo por asuntos de trabajo y visite el farito estaba Damaris por el numero 8, esta mas mujer esta riquisima solo estara hasta el 20 porque se regresa a su tierra ¿que coincidencia con el anterior mensaje?

    LIZ
    amigo Penechueco la flaquita Liz tenia una marca en la parte inferior de la pierna, esta marca de aproximadamente 4 cms casi redonda, es caracteristica de picadura de insecto en la zona de la selva
    sus zapatos no tienen mucho taco ni en punta?
    sera la misma Liz que trabajaba en el 64 del corredor central del TRoca del Callao???, por ahi trabajo desde noviembre del 2003 hasta mayo del 2005

    al leer el mensaje de penechueco agarre la camioneta y sali en busca de Liz efectivamente habia como 6 cofrades esperando en el corredorcito justo al frente de su cuarto, espere que salga y no era la chica que esperaba, de todas maneras aproveche para preguntarle su nombre y me dijo Katty , bueno sera otra chica?????, al pasar por el puente raton le pregunte al llenador si estaba Liz y me respondio que si estaba asistiendo regularmente, para otra vez sera porque ya esta mi pasaje de retorno confirmado
     
    viajero01, 8 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    penechueco

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    hell
    hola amigo viajero!

    con respecto a tu interrogate me temo que no tenia ninguna marca y recuerdo muy bien esas piernitas suaves y duras que pude apreciar con vista de gato, tenia unas tabas como trasparentes y altos.

    Lo mas predominante era el rostro osea chinita cara obalada con razgos de niña pero me dijoy se nota de 19 años. Otra pedominante es que no tiene tetas es plana lo que resallta mas es su poto y sus patazas espero haber ayudado. saludos brothers
     
    penechueco, 10 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    jejeje gracias penechueco, que viva el poder de la informacion

    sera por la epoca y la competencia pero lo cierto del caso es que tanto El Escorpion como El Farito estan mejorando sus instalaciones y la presencia de nuevas chicas ya se ven mas flaquitas de 18 a 23
     
    viajero01, 11 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página