Que Necesito Para Abrir Mi Propio Night Club

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por sanaso, 13 Jul 2006.

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    muchos nos hemos dado cuenta que este mundo de los NC es rentable o no???? bueno supongo que tambien habran momentos malos pero no siempre se va a ganar mi pregunta es la siguiente... QUE NCESITO PARA ABRIR MI PROPIO NC?????? A QUIENES NECESITO EN MI NC, OSEA BAILARINAS MOZOS ETC????? DONDE DEBO PONERLO, CALLE, AV., DISTRITO??????? QUE TIPOS DE PROBLEMAS ME DARIA LA MUNICIPALIDAD??????? SON LEGALES ESTOS LOCALES???? Y SI ES ASI POR QUE LOS CIERRAN?????? a ver si uds grandes conocedoes se animan a responder esta inquietud, gracias.
     
    sanaso, 13 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Para abrir tu NightClub solo necesitas- Formalizar tu empresa incluyendo RUC y Escritura Publica. Sugeriria el registro de marca en INDECOPI tambien- Permiso de la municipalidad. San Miguel, el Cercado de Lima, Comas y Los Olivos no tienen inconvenientes en otorgar permisos para ello.Ahora, la figura de un Night Club es que se brinda espectaculos, se ofrece licor y punto. Haz hincapie a las chicas en que si quieren algo mas con el cliente salgan ellas afuera, con el, para evitar acusaciones de proxenetismo. No es recomendable que admitas que se tenga sexo en el local porque te expones a multas, sanciones... o, como entiendo hacen en ciertos locales, a mantenerte pagando coimas...
     
    HHAbusivo, 14 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Muchas gracias estimado. Un amigo que vive en el extranjero me ha encargado revisdar la factibilidad de ciertos negocios, con el fin de tener una cartera de proyectos a su llegada. Un par de consultas mas :
    El permiso en la municipalidad es una simple licencia de funcionamiento, mas un permiso para vender licor pasadas las 11 pm? O hay algo mas?
    Cual es el regimen laboral usual de las chicas?
    Serias tan amable de colocar los requisitos para prostibulos tipo Cucardas?
    Muchas gracias por adelantado estimado
     
    Satanas, 15 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    el caminante nocturno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    corredor profesional
    Ubicación:
    lima la mas limpia
    segun me han comentado la chica marina que esta en palmeras proximamente hara sexo en vivo con un striper amigo de ella .de ella si espero cualquier cosa por que de hacer lo hace sera cierto ,ella me lo dijo .
     
    el caminante nocturno, 15 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Para un Night Club:
    - El permiso es equivalente al de espectaculos y venta de licor en horas de la noche.
    - La municipalidad puede otorgar o denegar el permiso sin necesidad de explicacion alguna. Alli si es importante "conversar" con algun empleado municipal para evitar mayores inconvenientes.
    - Legalmente no es permitido mostrar sexo en vivo en un Night Club ni promover la prostitucion. La figura mas habitual en estos casos es que se contrate bajo Recibo por Honorarios a las bailarinas. Una vez terminado el baile, ellas son libres de departir con quien gusten y negociar como prefieran... pero ya habrias tu hablado sobre las comisiones, aunque eso no figurara en libros.
    - Con el resto del personal la figura habitual es que al menos uno o dos esten en planilla y el resto no figuren en absoluto y que ni siquiera vayan uniformados. Asi, en el caso de una inspeccion el personal que no esta en planilla se sienta como si fueran clientes y todo estaria en orden.

    Para abrir un prostibulo legal:
    A nivel provincial, las municipalidades de Lima, Callao, Chiclayo y Santa(Chimbote) son las unicas que actualmente cumplen con los requisitos para ello.

    La Resolucion Municipal de Lima No. 035 de 1985, que aprueba el Reglamento de Licencias Especiales de funcionamiento para distintos negocios, considera entre éstos a las casas de cita y prostíbulos.

    Por si acaso, se considera casas de cita a establecimientos donde se alquilan departamentos por horas a parejas. Y se considera prostibulos a lugares donde se ejerce la prostitucion.

    Los prostibulos deben tener las siguientes caracteristicas:
    - Su funcionamiento se permite solo de 7 p.m. a 6 a.m. Si, ya se quienes no lo cumplen, pero formalmente eso dice la ley...
    - Las mujeres que ejercen deben ser mayores de edad
    - Las mujeres que ejercen deben tener carnet sanitario con las certificaciones de control medico expedido quincenal, trimestral y semestralmente
    - Solo funcionara en un lugar apartados de zonas urbanas o en zonas Industriales. En todo caso a mas de 500 metros de colegios, conventos, mercados e iglesias. El Troca, El Botecito, La Salvaje, La Nene y Las Cucardas cumplen con estos requisitos
    - No pueden hacer propaganda de ningun tipo(como si necesitasen). Las Cucardas no cumple con este requisito pero no hay sancion prevista
    - Deben ser administrados por una mujer mayor de edad. En el caso de Las Cucardas, oficialmente es administrado por Julia Shimabukuro
    - Una sola persona no puede conducir más de uno de estos locales. No se como han hecho al unir El Botecito con El Trocadero
    - No deben permitir que haya mas de una cama en cada cuarto ni dividirla con tabiques y similares

    La Division de Licencias Especiales de la PNP tiene como funcion principal(unica, de hecho) encargarse de controlar estos establecimientos cuando no operan conforme a las disposiciones. Asi que ya sabes donde tener amigos, digo... errr...

    Entiendo que hay ocho licencias concedidas a prostibulos en Lima y Callao. Solo conozco cinco de ellos con licencia en uso, asi que si alguien sabe donde estan los otros tres o cuales son, agradeceria informacion. Hay tan poca informacion al respecto que podria ser interesante armar algo.

    Cualquier consulta adicional haganla por este medio porque por privado... tendria que cobrar... :-D
     
    HHAbusivo, 16 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kchrin

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    Web...eando en el ciberespacio del sexo.
    En pocas palabras , lo que mas necesitas es .... plata , plata y mas plata. Nada más. Nos vemos.
     
    kchrin, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo sanazo, por casualidades del destino trabajo para un familiar cercano de un alcalde, y la verdad como se acercan las elecciones municipales, estaba dando vueltas en mi cabeza abrir uno de estos negocitos con la venia de mis conocidos, y bueno como la licencia es uno de los requisitos mas complicados de obtener, por ese lado como que no tendria problemas..., en fin lo estoy carburando aun, y si se reelije el alcalde que te digo, amigo facil estoy hablando de tener algo de apoyo durante un tiempo mas, veremos que sucede.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Doctor HHABUSIVO gracias por la información. Creo que es suficiente abuso ya haber obtenido toda esta información gratiol nomás, así que en caso de que vayamos a hacer una investigación de mercado mas formal (probablemente en 2 o 3 meses) le estaré contactando vía Mensaje Privado para coordinar una asesoría en las condiciones profesionales adecuadas.
    Muchas gracias dr.
    Otrosí digo:
    Fisher, en que municipalidad es donde hay la posibilidad?
    Saludos
    Don Sata
     
    Satanas, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    No pes man, jajaja, esos datos no se hablan por aca. Tu sabes que seria lanzar a mucha gente, todo es reservado y por privado man, es por seguridad tu sabes, pero en fin, haber si un dia de estos nos tomamos unos tragos y juntamos con unas amiguitas y charlamos.
    Brother sanazo, la invitacion tambien es extensiva a usted maestro, me parece o compartimos algunos gustos(espero no mordamos la misma carne nomas,jeje, una broma maestro), usted me dice y nos damos un pseito por el centro.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Buena voz Fisher, coordinamos por privado, y seria buena voz que venga el Sanazo a ver si nos adelanta algo de la telenovela.
    Pero decir la muni no creo que sea mucha indiscreción, ya que hay demasiada gente que pude influir en determinada jurisdicción. Pero es tu elección doc.
    Conversamos
     
    Satanas, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    pts09

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos, esto de abrir un NC es interesante. Yo recuerdo que cuando pisaba las aulas de mi alma mater, nos encargaron hacer un estudio de prefactibilidad para empezar un negocio. Como siempre me llamo la atencion el mundo puteril, decidi hacer un estudio de prefactibilidad enfocado a abrir un NC y exponerlo a mis compañeros de estudio. El estudio fue muy bueno, el retorno de la inversion seria en aprox. 3 o 4 meses. En si, era un negocio a todo dar con un amplio margen de ganancia. Recuerdo que el dia de la presentacion todos me aplaudieron y el profesor quedo satisfecho con los calculos economicos, pero me puso un 06 de nota.... plop!!!!
    Segun lo que el comento yo no habia pensado en el riesgo que seria el administrar uno de estos negocios, es decir, en primer lugar uno mismo tiene que administrarlo ya que sino todo el mundo te sacaria la vuelta. Aparte de eso uno mismo tendria que codearse con gente de dudosa reputacion (((llamese cafichos, kines, chalecos, etc))). Y por ultimo esta el roche que tu familia se entere, uno podra ser soltero y le llegara el que diran, pero siempre vas a tener familia a tu lado (((una hermana, una madre, una tia un abuelo, etc))).

    Bueno esas cosa fueron las que no tome en cuenta en mi proyecto, me parecieron absurdas pero analizandolas despues, tenia razon mi profesor. Lamentablemente vivimos en una sociedad hipocrita y cucufata que siempre lanzara la piedra y se escondera entre la multitud que juzgara lo que uno hace como si todos ellos fueran unos santos.

    En fin, esta es la humilde opinion de su servidor.

    Saludos y si lo abren avisen pe para sacar mi PeruTop Card...!!!
     
    pts09, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    claro, porque no se puede dar una reunion entre nosotros????, (satanas y fisher), a mi me interesa y mucho este negocio eh notado que en infraestructura no se necesita mucho ... ahora no se cuanto dinero invertiriamos para obtener la licencia y que se puedan realizar los tramites burocraticos sin mayor problema??????... otra cosa eso de tener un conocido creo que es fantastico, por que no hay que ser un genio, para darsse cuenta de todos los due;os de los NC del centro de una u otra manera estan amarrados con personajes ligados a la muni de lima y quizas a la policia... supongo que alli entrara a tallar un incentivo que se les dara cada cierto tiempo, pues hay que ser claros... estoy seguro de que es asi, ahora yo ya estaba analizando algunos lugares y el centro me parece lo mas apropiado, eh estado mucho tiempo observando lo que pasa en estos NC hasta me he tenido que quedar cuando ya no habia show y estaban pagando a las bailarinas y la verdad es que hay bastante ganancia y eso que los show's y las bebidas son recontramonses... con respecto a las influencias... tengo un familiar que esta muy bien relacionado en la politica y en la policia... pero como que no me sentiria muy bien el hacerle una consulta... en fin, estare investigando un poco mas acerca de este tema.
     
    sanaso, 18 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe si los locales donde funcionan estoa nc con propios o son alquilados??????, yo supongo que son alquilados y si fuese asi, de cuanto estamos hablando cuanto cuesta el alquiler de uno de estos locales?????
     
    sanaso, 18 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Sanazo, amigo, mira tu sabes que la mayoria de negocios se hacen con relaciones publicas, y si el que te va a dar la licencia te manya, es mejor ya que hay mas llegada, no es el mismo trato con u desconocido, hasta ellos mismos te contactan con los bravos de la policia, y si llegas al grado de amistad con ellos, no sabes lo seguro que se trabaja man.

    Mira, doctor sabes estos negocios del centro estan monopolizados casi todos, y son de dos o tres personas nada mas, ellos ya tienen tiempo alli y estan empatados con las autoridades de turno, bueno entrar alli seria un poco duro, mira todo negocio es rentable con tal de tener buena ubicacion y promocion(no es necesario que sea el centro), y si el lugar es acequible y comodo bacan no, y lo de la rentabilidad es cierto, yo tengo varias amigas que estan en ese ambiente y me han contado como funciona, es mas hasta facil se puede reclutar a las mejores y veraz que la clientela llega, solo es cuestion de consolidarse.

    Saludos
    Fisher69

    P.D.:Sanazo y Don Sata, haber si antes de fiestas nos reunimos y charlamos algo, quedamos por privado, ok.
     
    fisher69, 19 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Ya te envié un privado dr. A ver si hacemos jalamos a las merjores ficheras.....solo con los perutopistas nos vamos arriba. Eso si don Sanaso no se vaya a templar de una bailarina (es broma doc)
     
    Satanas, 19 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    uy xuxa :( tiene razon en ese sentido mi estimado satanas, pero para que me hago bolas????? a la flaca a la que hacen referencia de inmediato la apunto como uno de nuestros jales, jejejeje.... bueno con referencia a una eunion uds. coordinen por que en estos momentos estoy en provincia... y para fiestas me voy a relajar con un viajecito... pero de seguro despues regresare con las pilas puestas... pero antes, solo una cosa... me gusta tratar con personas serias, en referencia a lo del NC... ahora si es solo para tomar y juerguear, hummmmmmm...¡ tendria que pensarlo.... cinco mil veces o quizas mas.
     
    sanaso, 19 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    cualquier consulta legal avise nomas, amigo sanaso... y buena suerte!
     
    HHAbusivo, 24 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    estimados cofrades, a los realmente interesados en el tema "constitucion de NC" u otro local afin, entiendase casa de citas o prostibulo legal, me pareceria interesante reunirnos un dia de estos e intercambiar informacion, gustosamente cedo mi oficina para conversar y estrechar lazos de amistad......el tema es muy interesante, estimados CA_JO, HHABUSIVO, DNM, seria bacan contar con uds, pongamonos de acuerdo por interno y quedamos un dia.

    atte.

    pd: disculpen por ya no postear en el foro.
     
    GILGAMESH, 2 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    normal. coordinemos por MP
     
    HHAbusivo, 2 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Supervisor

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto de Formar un Nigth Club,,o Algo parecido esta interesante
    yo creo q uno siempre debe de tratar de formar una empresa o negocio personal.,,pasen la voz en el futuro donde va a funcionar Para ir a inagurarlo ..ja ja, y con su experiencia alcanzada traten de tomar lo mejor de cada nigthclub y Mejorarlo poco a Poco. :rolleyes:
     
    Supervisor, 5 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página