Suben los precios 150 la hora?

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por ati_TKCH, 25 Abr 2005.

    ati_TKCH

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    hola amigos, aqui regresando despues de un tiempo por motivos de viaje y personales, estuve revisando a las nuevas chicas a fin de un momento de relax y me doy con la sorpresa de q la gran mayoria ahora esta cobrando 150 la hora, y no son unas cuantas sino casi todas las chicas nuevas la q te piden esa tarifa.

    la verdad q 120 la hora esta bien pagado para mi, en especial cuando son chicas nuevas q las q la probabilidad de quemarse es mayor. no se q opinen ustedes pero me parece q podriamos hacer algo para q los precios no suban. xq si las nuevas empiezan a cobrar asi las rankeadas, caso danielita x dar un ejemplo, tambien subiran sus pretensiones a mucho mas lo q nos perjudicaria a la mayoria.

    saludos
     
    ati_TKCH, 25 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es patines, 150 me parece un´poco caro, quizás servicios adicionales, pero ni aún así, pero esto se rige por la oferta y la demanda, si no hay un buen servicio deberían bajar sus precios.
    salu2.
    :roll:
    crazy-dick
     
    Crazy-Dick, 26 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    30_CMTS

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    analista de sistema
    Ubicación:
    Lima
    Si pues, ya hace algunas semanas se esta viendo el incremento en las tarifas.

    Incluso muchas de las kinesiologas ya han fijado la banda de tarifas desde S/130 a S/150.

    Uno de los motivos podría ser que muchos de sus clientes (casi todos) siempre piden la rebajita y empiezan a trabajar en el precio y de hecho que algo se consigue.

    Soy testigo de ello pues cuando llamé a Laura de arranque te dice S/130 la hora, pero si se lo pides luego te lo rebaja a S/120. otro es el caso de Mariana de NP que te pide S/150, pero si te acercas al local y te vas a atender por una hora te lo pude rebajar hasta S/120.

    De todas formas es importante ver como podemos hacer para que no se disparen en los precios.

    Saludos.

    30____cmts
     
    30_CMTS, 26 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    curioso

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Por mas que DECIDAMOS que todo el foro deje de atenderse con chicas que quieran cobrar 150 soles.. y supongamos que logremos que NINGUN forista se atienda.. si la chica aun asi tiene clientes (a traves del Comercio, u otras estrategias) ella seguirá cobrando 150 soles... teniendo en cuenta que somo 3000 foristas de un mercado potencial de 200,000 clientes "potenciales" solo en Lima.. de que hablamos ???

    El precio lo determina la chica.. ES ASI DE SIMPLE.. y dependerá de la estragia que quiera utilizar..

    1. Algunas preferiran tener solo 2 o 3 clientes al dia cobrandoles 150 soles... otras prefieren tener 6 clientes de 80 soles... esas son las dos estrategias mas utilizadas para atacar un mercado.. o "elitiza" su mercado o va a las masas...

    2. Si hay gente dispuesta a pagar 150 soles, para que va a cobrar 100 ???.. lo harias tu ???

    3. Mientras la kinesiologa satisfaga sus expectativas de ingresos.. no va a reducir sus precios..

    En fin.. en todo caso NO DEPENDE DE NOSOTROS.. asi de simple... si tu no quieres pagar 150 .. FACIL no te atiendas con esas chicas .. y listo.. asi ayudaras a regular el mercado..

    Recuerdo el caso de un conocido restaurante, que era barato (promedio de 10 soles el plato).. y el restaurant estaba lleno.. hacias colas.. entonces el dueño decidió subir un 30% en promedio (promedio de plato a 13 soles).. que paso ??.. nada .. igual de colas.. igual de lleno.. solo que ahora recibia 30% mas de dinero.. que volvió a hacer... correcto .. volvió a subir el precio.. y asi sucesivamente.. hace 4 meses.. el restaurante estaba igual de lleno y el plato promedio costaba 50 soles !!! ... es asi de simple...

    El precio es determinado por lo que el CLIENTE ESTA DISPUESTO A PAGAR (el numero de clientes que satisfaga su demanda... obviamente) ... por eso hay chicas de 30 o 40 soles.. y chicas de US$ 400... asi de simple...

    Saludos...

    Javier el curioso
     
    curioso, 26 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    REDBULL-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Completamente con el foritsa Curioso, una cosa que también tenemos que tener en cuenta es que la arrechura no entiende de ofertas y demandas... es una necesidad que tiene que ser satisfecha... una forma de ahorra, es metiendose un pajaso.

    Saludos,
     
    REDBULL-, 26 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    constantine

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Somos 3000, pero no lograremos una rebaja, pero de todas maneras vale la campaña.
    Las tarifas que ellas ponen las lanzan a ver quienes estan dispuestas a aceptarlas y pagarlas.
    Los economistas tienen en eso un motivo de estudio, aqui no hay solo oferta y demanda, sino el deseo de satisfacción.
    Aqui nos manejamos en precios promedios que fluctuan por hora entre 100 y 150 nuevos soles, que me parece que en el mercado internacional es un precio bajo.
    Las chicas que cobran mas de eso algunas valen la pena, otras no tanto, como se da el caso contrario puedes encontrar diamantes en bruto en chicas que cobran 30 soles media hora.
     
    constantine, 26 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    curioso

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Amigo Constantine.. precio entre 100 y 150 soles puede parecer bajo.. pero todo esta respecto a QUE lo comparas.. hasta hace algun tiempo.. en Varadero con US20.= podias tener a una rubia A1++, por toda la noche.. y con US$ 5, pasar un par de hroas con una flaca que aqui cobraria 100 cocos la hora (tipo Chicas de primera o similares ) .. y si les regalabas un jean, shampoo, jabones.. uta que la tenias todo el fin de semana... ahora las leyes son mas estrictas y no dejan entrar a cubanas a los hoteles..

    Sin embargo es cierto... algunas valen lo que cobran.. otras no lo valen.. y las menos valen mucho mas de lo que cobran.. con decirte que el polvo mas MEMORABLE que tuve en toda mi laaaarga experiencia puteril.... fue en un burdel en provincias con una chica "Patty".. que me cobró 20 soles !!!!....

    Bueno.. nada mas.. saludos.. y no se dejen ganar por la arrechura..

    Javier el curioso
     
    curioso, 26 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Guille_384

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    San Miguel
    cREO Q los precios se van a ajustar dependiendo del servicio q ellas ofrezcan xq si las q se van a elitizar van a cobraR 150 pero no van a dar un buen trabajo, ofrecer un buen cuerpo, un buen lugar y un buen trato se van a ver afectadas x la competencia q x un precio menor ofrecen lo mismo .. creo q eso cae x su propio peso ... sin embargo creo q si 3000 o 1000 empiezan a no aceptar esas tarifas, como en todo mercado, la gente se pasa la voz.. la idea es q a nosotros los 3000 no nos afecten los precios, si somos pocos, tratemos de defender nusetros intereses d alguna ,manera pes ... x ahi facil nos animamos a poner nuestro aiso en Trome o en El Comercio diciendo : NO t atiendas con chicas q t cobran mas de 120 la hora, busca una buena atencion en el foro con sandrita o danielita o alguna d nuestras tops o caletas .... hagan su chancha pal aviso pes jejejeje , saludos cofrades

    EL GUILLE
     
    Guille_384, 26 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    bueno no estoy al tanto de la subida de los precios, pero me imagino que esta subida se da basicamente en las chicas que se anuncian en PDP y en NP, bueno si no estamos dispuestos a pagar ese precio, pues busquemos otras alternativas, hay decenas de paginas web, y anuncios en peridicos, busquemos mas diversidad, y asi el foro se enriquesera mas aun..
     
    K!LL3R, 26 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    30_CMTS

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    analista de sistema
    Ubicación:
    Lima
    Yo creo que como fuerza consumidora si tenemos las posibilidades de manejar el mercado y asi como un mal rating o un comentario sobre algún maltrato, fraude o robo nos orienta sobre las posibilidades de consumo (quitandole clientela), un cobro exagerado también lo podría hacer.

    El problema es que para ello tendríamos que estar mejor organizados como foristas y consumidores, y que ellas sepan que no se pueden pasar de pendejas asi nomás porque hay un ente (el foro) que permanentemente esta evaluando su accionar.

    Saludos.

    30____cmts
     
    30_CMTS, 26 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno el tema me parece interesante. En primer lugar los economistas no comparan alegremente los precios nominales cuando hacen comparaciones internacionales, éstos se ajustan por paridad de poder de compra. Recuerden que la capacidad adquisitiva de US$1 en el Perú es mucho mayor que, por decir, en Francia. Por ello, las variables nominales no sirven para hacer las comparaciones entre distintas economías. Ello no nos dice si la fémina "gana" más o menos en un país que en otro. Lo que sí sabemos es que cada US$1 de nuestro bolsillo tiene mayor poder de compra conforme más pobre sea el país en cuestión y con ello podemos adquirir más polvos en dichos países.

    No creo que una kinesióloga pueda imponer el precio que le de la gana sencillamente porque no es monopolista, tienen un ejército de competidoras. Pero sólo pueden cobrar hasta dónde el usuario este dispuesto a pagar, aunque esto suene tautológico.
    El precio de algunas es alto a causa de su elevada demanda y eso deja fuera del mercado a muchos potenciales usuarios quienes tienen que conformarse con otras menos "agraciadas".
    Mi hipótesis es que ha aumentado fuertemente la demanda por servicios sexuales y esto ha elevado los precios. Imaginense que supuestamente ésta es la temporada "baja" para las kinesiólogas porque muchos clientes están afrontando los gastos escolares de principios de año y aún así, sorpendentemente, los precios de las kinesiólogas se elevan, la única explicación posible es que han entrado fuertemente nuevos clientes y éstos estan impulsándo al alza los precios. Esto sucede en un contexto en el que se incrementa también la oferta de kinesiólogas (lo cual induciría a una reducción de precios). Como conclusión la demanda se ha incrementado -por la aparición de nuevos clientes y no porque los antiguos cachen con más frecuencia- mucho más que la oferta y esto ha elevado los precios. Esa es mi conjetura.
     
    Fausto, 26 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ati_TKCH

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    bueno yo me he dado cuenta q las chicas nuevas q aumentaron sus precios son de algunos loclaes especificos x lo q me da a pensar q son las mamis las q estan impulsando esta alza y las chicas poco resiven de "aumento" por decirlo d alguna manera, conocido es q algunas agencias tienen varios locales y manejan una cantidad considerable de chicas, haber si algun forista q tiene confianza con estas mamis habla con ellas y les expone el caso. yo personalmente no pagaria 150 por una chica chiquilla q me va a atender mal y encima la mami tocando la puerta y apurando.

    cierto es q algunas chicas valen lo q piden, pero primero q demuestren su buena atencion y luego nadie les dira nada del precio, es mi opinion.

    saludos
     
    ati_TKCH, 28 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ElGus

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Al norte
    Como lo han mencionado anteriormente algunos foristas, son muchos los factores q mueven la "cotización" de los servicios de las nenas, en todo caso como es poco probable q el Instituto de Defensa del Cosumidor le interese esta preocupacion q discutimos, tendremos q ver otros mecanismos q nos permitan mantener estos costos en valores manejables y aceptables, considerando calidad de servicio y satisfacción del cliente. Por ejemplo correr la voz entre patas y conocidos, puede resultar más efectivo de lo q muchos creen.

    Saludos. ElGus
     
    ElGus, 29 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    alvarocollado29

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    alli esta pues, por dejarles que se suban los humos a las chicas, y permitirles cobrar mas que en Europa o aca mismo en Chile donde por 40 dolares tienes unos lomos verdaderos, simplemente no acudan aninguna de ellas y que bajen sus precios, asi como ellas y muchos cafichos se confabulan para cobrar 150, nosotros acordemos no dar tarifas superiores a ciertos montos, segun su calfiicacion, ... cuando pagamos 100 soles, 30 0 maximo 50 es para ellas y el resto para la mami o cafichos, que son la lacra de ese negocio, pues solo lo distorsionan.
     
    alvarocollado29, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    MrPolvito

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    ya hubo una intentona semejante hace unos meses.. me pongo a pensar si suben los combustibles, sube todo . menos los sueldos.... al final si tu quieres te vas a atender a 100 o a 120 ... mas pues. no sale a cuenta..
     
    MrPolvito, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    El Baron

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    en lima a la vuelta
    Bueno cofrade brahma:

    Eso del precio solo lo maneja la kine en cuestion, ya que ellas cobran lo que creen que vale su atencion. YA depende de nosotros si aceptamos o buscamos otro kine mas anuestro bolsillo

    Chaufa
    El Baron

    En busca de la kine de oro
     
    El Baron, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Fabrizio Man

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La Vicky
    aunq para eso estan la zona de economicas ...amigo...no hay q acerce tanta paltas......aunq a mi particularmente...me gustaria ir a visitar a algunas nenas de pdp o nenas...q hace rato le he hechado el ojo...pero tengo mis deudas q cubrir.......y asi estare por un tiempo asi......por ahora rondo la zona "baratito nomas" aunq me he metido unas quemadas q de acordame me sorprendo de haber pagado.......pero el q quiere y puede pagar la cantidad de 150....ya pues ..........grande tio..........y pase su correspondiente rating ...para ver si valio la pena la inversion ........
     
    Fabrizio Man, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    obi wan

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    sexologo
    Ubicación:
    lima
    hola hermanos, bueno el precio no es lo malo lo malo es que si uno paga por ese precio al menos deben de dar un buen servicio y no engañar, como muchas de las paginas de nenas o pdp claro salvo algunas excepciones.
     
    obi wan, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    NEWLORD

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    hola amigos, estoy de acuerdo en q el precio es muy elevado, 150 soles es muy caro para una hora y 100 soles para media es demasiado, y no va de acuerdo con la atencion, el cuerpo, el rostro,.... por eso mi opinion es poner nos de acuerdo un dia, para llamarlas al mismo tiempo o en una hora decirle "muy caro mami, mejor me atiendo con otra.... " podria sher o no?
     
    NEWLORD, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Depredador_Vaginal

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Muy buena idea amigo Newlord, todos deberiamos hacer eso, si una kine nos parece muy cara para la apariencia o el servicio que nos da simplemente decircelo "mamita sabes que? es muy caro...", lo que pasa es que a algunos les da roche pero no deberia ser asi, una persona que gana sueldo minimo, que es la mayoria en el Peru, no puede darse el lujo de derrochar 150 soles asi nomas, peor si tienes familia....
     
    Depredador_Vaginal, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página