MARIBEL / C. Derecho / Cto. 45 / ECU

Tema en 'El Trocadero' iniciado por trasnochador, 4 Sep 2008.

    trasnochador

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Buscando a una morena o algo parecido y como habían varias puertas cerradas (será por el frío?) le toque la puerta al ver que no se abría hace buen rato (pa no joder a ningun cofrade) y salio esta nenita, lo pense un poco pero finalmente como atraco dar el asterix, aplique.
    1.- Tipo de chica: trigueñita delgada tirando para morenita clara
    2.- Cara: No es fea, cejas marcadas.
    3.- Edad: Dijo 22, si parece.
    4.- Talla: Buena talla 1.65 mt. x lo menos sin tacos
    5.- Senos: Regulares, a pequeños
    6.- Cintura: SI tiene cintura, es delgada
    7.- Barriga: nada de barriga, delgada,.
    8.- Caderas/Trasero: bonito trasero, a pesar de ser delgada se defiende bien.
    9.- Piernas: Firmes cuidadas, al hombro las disfrute bien.
    10.- Papita: Ajusta todavia, sera porque es chibola
    11.- Piel: Suave,trigueña .
    12.- Aseo personal: Es limpia,te lava y se lava al terminar la sesión.
    13.- Tatuajes:no le vi ninguno.
    14.- Performance: Comenzamos rompiendo el hielo mientras me desvestia y ella me ayudaba, luego empezó a ponerme el condorito y hacer su oral, yo estaba sentado al costado de la cama luego se me puso encima y comenzo a cabalgar asi me eche para verla mejor, se movia rico, luego me sente para agarrarla mejor rodeandole las piernas con mis brazos y cojiendole el culo, como es delgada y no le sentí peso, (ojo que yo mido casi 1.80) me pare y la agarre en el aire, ella tenia miedo que la bote pero como si le aguantaba el peso se solto y la pasamos bien en esa pose, luego la puse en la cama y le hice piernas al hombro, al rato cambiamos a doggy y finalmente "lo prometido es deuda", le dije (.. jeje) masajeandole el asterix y se puso un poco de lubricante al toque y se lo empuje, en esa pose lo mejor fue ver su carita cerrando lo ojos.Es de las que busca que tomes la iniciativa, pero no gime o jadea, eso le faltó
    15.- Fellatio: Cumple bien, pero no es espectacular, le pasa la lengua y trata de tragarse todo el muchacho,le pedi que siga un poco mas y atracó tranqui.No pasa por Bolognesi.
    16.- Anal: Atracó darmelo dentro de la tarifa normal "para terminar".
    17.- Trato: Buen trato, es amistosa y trata de caer bien, te sigue el rollo si le haces el habla, hazta te cuenta cosas de ella (quien sabe si seran ciertas, pero te sientes en confianza)
    18.- Fono: dice que no tiene.
    19.- Anuncia en:No anuncia, la ubicas
    20.- Precio: S/.20.00(me incluyo el asterix)
    21.- Ubicación: No tiene cuarto fijo,el miercoles 3 la encontré en el 15 del derecho, con la puerta cerrada.
    21.-Local/Higiene/Comfort: El trocadero,cuarto amplio buena higiene.
    22.- Privacidad: nadie molestó.
    23.- Experiencia en el laburo: ta que no se, parece poca
    24.- Calidad del polvo: Buen polvo, me gusto su cuerpito alta y delgada pero le falto algo,si le añade unos gemidos sería mejor.
    25.- Puntaje final: (*/10) 6/10
    26.- Volvería: puede ser
    27.- Categoría: trigueña para morena clara alta y delgada, cabello ondeado.
    28.-Lo mejor:Su trato, por amigable y buena onda, complaciente, la pones como quieras y acepta todo
    29.-Lo peor:No gime, si eres de los que te excitas solo con la vista..bien.
     
    trasnochador, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    weno gente ayer viernes me fui con mi pata el aristo XD llegamos y luego de chekear el material el escogio a alejandra para comenzar asi la noche. luego de hacerle la taba a mi pata, escogi a esta morena clara para atenderme. ya era como las 9.40 de la noche y ya la mayoria de los cuartos estaban cerrados; me disponia a entrar y un pata se me adelanto :(; puxa a esperar ahi sentados tomando unas chelitas hasta ke me la dejen libre.

    como decia mi pata "me la estaban gastando" jajajajajj :D y bueno despues de unos minutos salio el pata y ahi nomas empalme yo XD

    1.- Tipo de chica: morenita clara
    2.- Cara: como dicen arriba cejas marcadas
    3.- Edad: me dijo de 24
    4.- Talla: digamos que 1.65
    5.- Senos: medianos y paraditos
    6.- Cintura: SI tiene
    7.- Barriga: no tiene rollitos
    8.- Caderas/Trasero: delgada pero buenas caderas, esto se aprecio mejor cuando la puse en doggy :D
    9.- Piernas: no dejaba de acariciarlas
    10.- Papita: si ajusta bien XD
    11.- Piel: suave, eso fue lo ke me gusto xeso no dejaba de acariciarla
    12.- Aseo personal: Es limpia,te lava y se lava al terminar la sesión.
    13.- Tatuajes: nada
    14.- Performance: bueno entre y comenzamos a conversar. cosas como a que me dedicaba, si le gustaba la estacion de radio que estaba escuchando, y me conto de como le fue en el dia; luego ahi nomas me puso el casco y comenzo con un rikismo mamey; si bien no le entro a las boloñas con su buen desenvolvimiento me hizo olvidar ello. me comenzo a cabalgar y ahi nomas casi me exprime todo; esta flaca saltaba y le daba con un animo espectacular XD bueno otras 2 poses mas y al final me dio en adopcion al chico y ahi me exprimio todititito XD sali happy, y mi pata el aristo se gano con eso y nos cagamos de risa XD
    15.- Fellatio: si fue bueno
    16.- Anal: si me lo dio y ahi me exprimio con furia, pero siempre con su lubricante ya ke decia que si no lo usaba le dolia
    17.- Trato: Buen trato, es amistosa y carismatica. a pesar que ya eran las 10.20 parecio como si ubiese sidoel primero del dia XD
    18.- Fono: no pregunte
    19.- Anuncia en: troka
    20.- Precio: S/.20.00(me incluyo el hannibal lecter)
    21.- Ubicación: No tiene cuarto fijo
    21.-Local/Higiene/Comfort: El trocadero,cuarto amplio buena higiene.
    22.- Privacidad: nadie molestó.
    23.- Experiencia en el laburo: ni idea
    24.- Calidad del polvo: bueno como para terminar bien un viernes x la noche XD
    25.- Puntaje final: (*/10) 7/10
    26.- Volvería: creo ke si, ojala nomas no me gane mi pata el aristo :D
    27.- Categoría: morena clara alta y delgada
    28.-Lo mejor:Su trato,
    29.-Lo peor:gime pokito
     
    giovan_ni, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Maribel ecuatoriana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita light
    2.- Edad: afirma tener 22
    3.- Cara: Pasable, no es fea pero tampoco Paulina Porizkova
    4.- Talla: con igv (tacos) 1.68, sin igv 1.60m
    5.- Senos: 2, pequeños pero no sin llegar a ser insignificantes
    6.- Cintura / barriga: cinturiiiita, barriguita casi imperceptible, tampoco es chica reef
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, un potito a mi parecer bonito. En ese punto estaba a mi gusto. De excelente vista en perrito, de excelente tacto parada en la puerta.
    8.- Piernas / pies: según mi percepción buen poto, buenas piernas, no me he equivocado aun, me gustaron sus piernecitas, pies mas o menos cuidados. Tampoco es brisa eh!
    9.- Piel: Relativamente suave al tacto, de raza mestiza, pero es canelita.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene algunas cicatrices, las notas si eres un poco observador. Tatuajes…. No lo recuerdo eh!
    11.- Aseo personal: Limpia, se lava y me lavo a “Eleuterio” después del faenon.
    12.- Fellatio: cumplidor, esta vez le pedi q se extendiera, ella cumplio con lo acordado, cumplidor, sin llegar a buenazo.
    13.- Papita: ajustó en ciertas posiciones, como en la jota doble martillo de Hudson (doy clases x MP, jajajajajaja)
    14.- Anal: Aquí mi fijación, me dio en adopción el pequeño dentro de los 20 marcianos, tiene su maña a la hora de empezar el atoro, ajusta rico en patitas al hombro.
    15.- Trato: tranquila, amable no me apuro en las ultimas 3 sesiones y menos en esta, asi q toy conforme con el servicio prestado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ajá! Aquí me explayare con los detalles. Cerramos el trato en la puerta con las preguntas de rigor, entre y se fue quitando la tanguita y pasamos al paleteo frente al espejo amasada de tets de rigor, punteo calenton, miembro travieso casi la atraviesa x Troya ahí parados. De ahí pasamos a q me ponga el GB, me sente al borde del catre y ahí me lo puso, ahí empezo a funcionar la pequeña aspiradora, suave al comienzo y de a pocos se fue poniendo mas fuerte la cosa, senti algo de sus piezas dentales en el casquito de bombero, eso le dio el toke de realidad a la nota. Después ella paso a ponerse en posición ginecologica al borde de la cama, en ese momento zag le lance a “Eleuterio” dentro, ahí el maldito se hizo el q queria salir y yo empujandolo hasta el fondo, cambiamos a las poses de rigor, misionero, de costado, piernas al hombro, de ahí a la jota doble martillo de Hudson, de ahí se la mande x atroya con las piernas al hombro, ahí ajusto ese ASS como la ptmre. Minutos después cuando ya decia q le estaba ardiendo, piña pe soy demoron, ahí solte mi contenido lacteo, en resumen, la di, me vine, solte el chorro, adios hijos peces!! De ahí pasamos al baño para la lavada de ley. Me vesti, le pague, conversamos de webada y media en el lapso de vestirnos. En general Sali contento.
    17.- Calidad de Masajes: masaje bucal ok, masaje vaginal ok, masaje anal muy bueno.
    18.- Experiencia en el laburo: aduce tener un par de años entregando su intimidad a los parroquianos, le creo y la verdad q lo hace bien.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en su puerta, parada como la carne, jejejeje
    20.- Precio: 20 marcianos, incluida la adopción del pequeño.
    21.- Costo / beneficio: vale la pena el sacrificio
    22.- Ubicacion: trocadeiro du callao, primer piso corredor derecho, habitación Numero 20, la verdad q le pondria esta nota.
    23.- Local: el trocadeiro du callao.
    24.- Volveria?: ta q si’on. La merfi siempre regreso.
    25.- Puntaje final: 8/10 x la performance y x el aguante.

    Ahora aclarando el asunto de mi anterior post en esta seccion, no es la misma kine ecua que estaba a inicios de año en el cd6, es otra, al menos esta es mas alta aunq la otra aguantaba mas maltrato y hablaba con un tono de hugo chavez (jajajajaja), en fin esta está aqui y ahora. valga el rating.


    Salu2 terremotos lecheros


    La Mole
     
    La-Mole, 3 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Maribel

    Esta kine es una ex - talibanesa, o sea que trabajó anteriormente en el chongo conocido como “El Talibán” en la ciudad de Huaquillas – Ecuador, frontera con Perú, ahí tuve unas experiencias sexuales de regular performance, pero eso si quieren más trato y “contacto” con ella, te lo puede dar a cambio de una mayor tarifa, o sea es metalizada la niña. Ella también trabaja en la “Anaconda” de Los Olivos.. Me dijo que se quedaba hasta Enero en Limonta.

    1.- Tipo de Chica - Morocha de buen porte , sobretodo piernas y rabo
    2.- Edad: aprox . 23
    3.- Cara : La veo aceptable , no la considero fea.

    4.- Talla: sin tacos 1.60m
    5.- Senos : No son grandes, ni pequeños, regulares nomás.
    6.- Cintura / barriga: cinturiiiita, barriguita casi imperceptible,
    7.- Caderas / derrier: Ese trasero es de verdad ...de la cintura para abajo esta buena y provoca darle un mordisco
    8.- Piernas / pies: Lo mejor de ella son sus piernas, bien contorneadas, como para besarlas aunque por ahí tiene un poquito de vellos
    9.- Piel: Regularmente suave al tacto, de raza acholada y zamba a la vez.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no tiene.
    11.- Aseo personal: Limpia, se lava y me lavo .
    12.- Fellatio: No visita a Bolognesi pero con 5 mangos más lo hace. Pero en general no es fellatio sensacional como te lo hace Evita o Melissa la charapita..

    13.- Papita: Ajusta algo
    14.- Anal: No pedi
    15.- Trato: Es buena gente, no es para nada sobrada ni tampoco una “chuncha” como muchas ecuatorianas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Primero que toda esas piernas y esa rabo los tenia que besar . La primera vez que me atendí con ella en Ecuador me dijo si me quieres besar por ahí te va costar algo más., ahí por ese engreimiento le pagué dos dólares lo que acá le pague 5 soles, más 5 soles adicionales por una visita a los gemelos para armarme bien y ahí le apliqué con cuatro poses para terminarla, duración aproximada 20 minutos.

    17.- Calidad de Masajes:Te los puede hacer , pero es mejor ir al grano
    18.- Experiencia en el laburo: Deberà tener un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: Prácticamente es lo mismo lo que cobra en su país como en el Trocadero..
    21.- Costo / beneficio:Vale la pena pero a treinta soles para la visita de los gemelos , morderle y besarle ese rico traasero y que no apure.
    22.- Ubicacion: En dos ocasiones la ubiqué por el corredor derecho amplio , cuarto 20 o por ahí cerca..
    23.- Local: EL Trocadero de mis inicios y mis primeras clases .
    24.- Volveria?: Si , por un lapso de 1 a 2 meses, mientras pruebo otro material...
    25.- Puntaje final: Habrá que ponerle 11 / 20 si pagas los veinte soles , pero si pagas 30 soles le pondría 13/20.

    Lo Bueno : Con el tiempo te trata bien si te conoce seguido te puedes ganar la confianza y no regatea.

    Lo Malo: Mantiene a su chulo zángano.

    Saludos

    Polvorín Ardiente
     
    polvorín ardiente, 13 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Y seguimos con los testeos pendientes :D. A esta mona me la comi sera semana y media en una de mis aventuras, por el sitio. Ya le tenia hambre desde que estaba en dl cuarto 24 del segundo piso CD haran como dos meses atras. La figurita que muestra jala, ademas que se le ven unas muy buenas patas y un buen culito justo a su medida. Pero recien me la pude almorzar yla verdad dejo mucho que desear esta norteña.

    1.- Tipo de Chica - Morocha a quien no le sueltas la vista por sus piernas bien formadas y su rabito apetecible.
    2.- Edad: Se ve aun algo jjoven, tendra sus 22.
    3.- Cara :No la considero guapa, de lejos quizas atraiga un poco, pero ya cerca tiene algo que no me agrada
    4.- Talla: sin tacos 1.60
    5.- Senos : medianos tirando para pequeños, lo que no me gusto es que no dejaba besarlos, casi ni se los quita cuando se lo pedi, ahi empezanron los problemas.
    6.- Cintura / barriga:buena cintura de esta putifarra, casi no hay rollos, asi es su contextura.
    7.- Caderas / derrier: Buen traserito formadito como pa banquetearse ahi,
    8.- Piernas / pies: Uno de sus puntos favorables es el buen par de piernas que se maneja, lo malo es que parece que no se depila ya que le vi ciereto pelaje tanto en el brazo como en las piernas. Los pies los vi negritos :confused:
    9.- Piel: Deberia depilarse, falta trabajo ahi. .
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi tattos
    11.- Aseo personal: No le senti olores extraños, ya que me atendi con ella temprano. Alfinal la va al compañero
    12.- Fellatio: Mal fellatio, ya que no es por mucho tiempo, ademas no hace garganta profunda, solo hace los justo, no visita a los gemelos, parece que no le gusta.
    13.- Papita: La senti algop caliente y ajustada, los bellos no se los recorta, como sus paisanas, pero senti esa zona muy oscura, labios no tan salidos..
    14.- Anal: Me dijo que no daba anal :confused:
    15.- Trato: Yo la encontre serial en su puerta,y adentro tampoco era muy gentil que digamos tipico en las monas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Empezo con el orral, yo estando parado, no accedio a besarl las bolas, luego ella subio y senti la calentura de la maruchaza se movia lento leugo al filo la agarre fuerte, no gemia esta kine y luego en perro ahi si que empeze a darle duro y parejo, la bombaba fuerte y ella empezaba a quejarse, se iva para adelante pero yo la agarre fuerte de la cintura pa no perder el control y luego se safo y se paro y me dijo que no lo haga tan fuerte y que por que me estaba riendo mientras me la cachaba. Eso me saco del cuadro. Empezamos a discutir y veia como mi muchachon perdia rigidez y estaba en plena etapa de caida libre :eek:. le pedi que me haga de nuevo el oral con otr condon y le daba dos marcas mas, a lo que ella se nego y me dijo que ya se acababa en tiempo, pero si recien pasaban 15 minutos le dije y me dijo que asi era, le dije que mejor se regrese a ecuador pa que se la caxe un mono :). No iva a regalarle ni cinco suns mas a esta mona, que otros coju... lo hagan me dije, le dije que me lave a cuasimodo a lo que ella hizo de mala gana .,me vesti y safe del cuarto 20 ...:eek:
    17.- Calidad de Masajes. no creo que haga..
    18.- Experiencia en el laburo:Ni idea, pero enel troca recien tiene 5 meses a lo mucho..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: :eek:
    20.- Precio: 20 alans
    21.- Costo / beneficio:Le regale 20 lukas, no vale la pena darle ni 0.10 ctvs mas.
    22.- Ubicacion: Estaba en el 20 del CD,
    23.- Local: EL Trocadero
    24.- Volveria?: Quizas dentro de un tiempo, pero para maltratarla de arranque, que eso es lo que se merece.. Diablito
    25.- Puntaje final:3

    Esta fina quiere que le den despacio y suave camay, pero yo no soy de esa logia de tios, asi que busco mejor otras cobachas.. :eek:
     
    El comunista, 28 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    acuario

    Teniente

    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    A esta mona le di curso antes de fin de año aquí mi experiencia

    1.- Tipo de Chica – Trigueña , cabello color negro lo tiene amarrado
    2.- Edad: parece de unos 24
    3.- Cara : es media cachetoncita con su cabello amarrado ( tiene cara de papaya )
    4.- Talla: con los tacos bajos de ese dia 1.65
    5.- Senos : pequeños no son bien formados ya es mami pes…. Antes de entrar le pregunte si se dejaba besar los senos me dijo que si pero en pleno cache cuando los comence a besar como que no le gusta a la rufiana (puso una cara de M... )

    6.- Cintura / barriga:esta formada
    7.- Caderas / derrier: tienes sus caderas para no soltarla y darle de alma
    8.- Piernas / pies: buenas piernas pero le falta el uso de cremas las note asperas en las piernas. Los pies los vi negritos
    9.- Piel: trigueña .. no me gusto se ve que no se cuida para nada .
    10.- Tatuajes / seña característica: vi unas marquitas en su cuerpo parecian de quemadura
    11.- Aseo personal: lo normal lavo al muchacho al final
    12.- Fellatio: regular solo chupa la verga nada mas
    13.- Papita: belluda debería depilarse y no ajusto mucho se la meti en una obvio (mona)
    14.- Anal: lo da dentro de la tarifa pero no lo tome ... eso si esta abiertazo como toda mona
    15.- Trato: regularon … quiere que acabes rápido ...MONA pues
    16.- Calidad de Polvo / Performance: unas vez adentro del cuarto ella se acerco a su velardor y se comenzó a calatear .. yo lo mismo , ahí nos pusimos a conversar como la había pasado e navidad (ella me dijo chambenado (esos cafichos no dejan descansar a sus putas ni un dia jajaja) ) … desvestidos ambos …me senté en su cama …ella saco un poncho y me lo coloco con la boca y empezo la mamada , yo sentado y ella arrodillada así estuvo un buen rato .. hasta que me dijo recuestate ok… se monto y comenzó a moverse la verdad que no sentía mucha fricción ….pasamos a misionero donde empecé besándole las tetas como que no le gusto(pero habiamos pactado antes de entrar puso una cara de M )…en fin…. ahí dandole duro y parejo para poder sentir algo jejeje …. Pasaban los minutos y seguia en esa pose , decido cambiar a perrito …bueen ass la acomodo bien y zassss la meto en una jajaja y a darle de alma … ahí estaba sadiqueandome y en eso me sale con que ya tenia que acabar … jajaja (ni siquiera eran 15 minutos ) …. Me concentre y le di de alma hasta acabar termine sudando (mucho calor )… eso si la flaca no siente nada mas fría… hay que calentarla con un soplete… al final me comento que iba chambear el 31 y me deseaba feliz año


    17.- Calidad de Masajes. no
    18.- Experiencia en el laburo:la he visto varios meses en el troca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -
    20.- Precio: 20 suns
    21.- Costo / beneficio: no me gusto
    22.- Ubicacion: cuarto 20
    23.- Local: EL Trocadero
    24.- Volveria?: No creo , para que … ya le di curso y no paso el lúpulo jajaja
    25.- Puntaje final:5
     
    acuario, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Ayer realice mi 1era inteervencion por el trocadero ..., me hizo recordar en lago a las rocas de huachipa .. habia una inifnidad de chicas, muchas eran lindas y muchas algo ya desplazadas .. as ique me anime por esta dama.


    1.- Tipo de Chica – trigueña, medio bornceada ...., es extranjera.
    2.- Edad: en un rango de 22 a 25 años
    3.- Cara : agraciada la flaca .. me gusto su sonrisa, la cual es risueña y me hizo recordar por un momento, al a sonrisa y a la mirada de una linda dama a la cual guardo dentro de mi corazon.
    4.- Talla: tenia tacos .. pero no creo que la flaca sea mas de 170 cm
    5.- Senos : algo pequeños ..
    6.- Cintura / barriga:es algo delgada
    7.- Caderas / derrier: la flaca tiene lo suyo, tiene su gracia , tien su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: algo delgadas ...
    9.- Piel: es bronceada la flaca...
    10.- Tatuajes / seña característica: le un algo asi como un luar en el estomago, como una cicatriz o lunar de carne.
    11.- Aseo personal: limpia antes y despues
    12.- Fellatio: maso
    13.- Papita: con pelos .... ajusta lo necesario.
    14.- Anal: me dij oque lo daba por 5 soles mas ...
    15.- Trato: regular .... hubo empatia con la flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: yo taba palteado, afuera, oyendo musica ... veo salir a un tipo y me aceroc a la flaca .. aordamos tarifa y entre. le pregutne por el acento de su voz si era colombiana o ecuatoriana ... me dij oq era ecuatoriana... y por mi bolso tipico, me pregutno si yo habia viajado a su pais. le respondi que el bolso es u nregalo de una amiga que viajo a ecuador .. lo gracioso, es q mientras me desvestia, la flaca se quedaba mirando mis collares y re conocio uno de spondyllus ..., asi como tambien una pulserita de trapo ... me dijo "pareces artesano" ejejejej.
    Me hizo una mamada, luego, se monto sobre mi, acelarendo el ritmo, perrito, misionero, piernas al hombro y fin ...., luego a cambiarse y a conversar un toque. de ahi, adios.
    17.- Calidad de Masajes. no hace
    18.- Experiencia en el laburo:me dijo que tiene 5 meses en Peru.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el troca
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicacion: cuarto nuemero 20
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volveria?, solo para apreciar esa linda sonrisa y tocar ese cabello, carajo que manera de esta flaca de tener un aire una linda dama que siempre tengo prendida en mi corazon....
    25.- Puntaje final:5.

    Servidos....
     
    Antrax, 29 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A elchulz, Wateque y La-Mole les gusta esto.

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    461
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city
    A esta mona le di trámite mas de una vez, y la verdad estaba pendiente mi testeo, que debe ser generoso de acuerdo a mi experiencia vivida.........

    1.- Tipo de Chica – zambita power, pelo excelente...me arrecha, me arrecha, me ha rechazado mi corazon ooon ooon(parafraseando a la guru Susy Diaz)
    2.- Edad: me dijo 24
    3.- Cara : "tipicus zambitus womans"
    4.- Talla: con tacos 1.70 m , mao menos...sin ellos unos 1.60m
    5.- Senos : chicomas, parece que no le gusta que se los toke...a mi me dijo que aun no tenia hijos, parece que me metio harto palo, pero estan pasables esas teteras....yo siempre los toco asi me pongan cara de michi...
    6.- Cintura / barriga:perfect...aunque ahora ultimo le he visto que estan apareciendo los primeros michelin...que k-gada..
    7.- Caderas / derrier: su fuerte...ricas caderas de negra mona cdsm, que rico *!!!!
    8.- Piernas / pies: duritas esas piernas, da gusto ponerla al hombro, pies....uhm, no me fije..no hago pedicures..jejeje
    9.- Piel: trigueña .. como me recetó el doki..
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada rochoso
    11.- Aseo personal: el standard del troca
    12.- Fellatio: nada espectacular, solo me gusta ver sus cabellitos rizados colgados sobre mi minerito
    13.- Papita: lo justo...senti un apretón aun
    14.- Anal: como ya es de mi repertorio, me lo da "al final, para acabar"..un paraisoooooooooo!
    15.- Trato: a pesar de ser monita, parece que ha feeling conmigo, me trata bien, no me apura conversamos bacán y hasta podria decir que tiene angel...pasable por los controles mineriles..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: uhmm...como empezar, bueno en resumen, me gusta como inicia su sesión , se pone de cuclillas y empieza el golo golo dejando ver su rico *, luego, te hace cariñitos en tus pecho, para luego subirse sobre ti, mostrando sus ricas caderas y contorneandose, luego pasa, al misionero, para luego culminar en scoby do, primero por la papaya y , para acabar me brinda su rico *...excelente
    17.- Calidad de Masajes. no da
    18.- Experiencia en el laburo:calculo 3 años entre Ecuador y Perú
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -no se
    20.- Precio: 20 maracas cholas esterlinas
    21.- Costo / beneficio: lo vale..viva el troca!
    22.- Ubicacion: no me acuerdo, pasadizo de la derecha, seccion monas
    23.- Local: EL Trocadero Resort
    24.- Volveria?: logico, logico
    25.- Puntaje final:9
    __________________
     
    minero, 30 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A elchulz le gusta esto.

    Jh0nH0lmes

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno a pedido del moderador paso a dar mi rating (del 12-02), a esta mona le di trámite mas de una vez, y la verdad estaba pendiente mi testeo:

    1.- Tipo de Chica – Morenita clara
    2.- Edad: me dijo 24
    3.- Cara : agraciada con sonrisa risueña
    4.- Talla: con tacos 1.70 m +o- sin ellos 1.60 m
    5.- Senos : Chicos a normales.
    6.- Cintura / barriga normal todavia no se le nota los rollos parada.
    7.- Caderas / derrier: su fuerte...ricas caderas de negra mona Ksm, que rico *!!!!
    8.- Piernas / pies: duritas esas piernas y depiladitas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: lo normal del troca
    12.- Fellatio: nada espectacular (no soy muy partidario del mameluco)
    13.- Papita: no se como le hace para que siga apretando.
    14.- Anal: Claro que lo da es como se dice la cereza de la torta
    15.- Trato: Tiene bueno quimica por lo que veo y como me trata, no me apura (aunque en esta atencion intento hacerlo pero le hice roche) conversamos bacán.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno creo que en este aspecto hace lo mismo con todos se pone de cuclillas y empieza el golo golo dejando ver su rico *, luego, te hace cariñitos en tu pecho, para luego subirse sobre ti, mostrando sus ricas caderas y contorneandose, luego pasa, al misionero, luego el doggy, primero por la papaya y para acabar te brinda su rico *.
    17.- Calidad de Masajes. no da
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años entre Ecuador y Perú segun me dateo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no se
    20.- Precio: 20 lucrecias incluido el *
    21.- Costo / beneficio: lo vale..viva el troca!
    22.- Ubicacion: pasadizo de la derecha entre el 11 y el 18
    23.- Local: EL Trocadero Resort
    24.- Volveria?: Tiene un no se ke ke me hace volver
    25.- Puntaje final:8
    __________________
     
    Jh0nH0lmes, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    SPORT TU HERMANA

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mona.. se le nota de lejos!! ...cabello rizado.. morocha
    2.- Edad: estara por los 22
    3.- Cara: nariz como gruesita ... tipico de una morocha ecuatoriana cara ovalada
    4.- Talla: facil tendra sus 1.60m
    5.- Senos: firmes.. aunq medianos nomas no chicos ni grandes ( No se deja chupar ni nada solo agarrar)
    6.- Cintura / barriga: no es un palo ni tampoco llenita ..diria yo lo normal.
    7.- Caderas / derrier: chiquito, tipico de una flaca de su talla y edad
    8.- Piernas / pies: se le nota ya algo maltrataditos laspiernas
    9.- Piel: la piel no tan suave, pero aceptable
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ni un tattuaje..
    11.- Aseo personal: no tenia malos olores.. luego vi que se lavo y me lavo
    12.- Fellatio: Antes de entrar le pedi ke keria mas Oral.. tal ves x eso no me apuro.. kizas se tiro 10 minutos en eso.. solo le hace mamey al muñeco no le entra a los bolos. Empezò sueve... y luego subsionaba mismo tirabuzon xD
    13.- Papita: lo normal ...es pasable.. apretadita aun.
    14.- Anal: No le pedi..
    15.- Trato: Una amabilidad normal.. lo normal en una kine ke te esta haciendo un servicio ...tampoco es tu amiga noo!!! ...lo bueno es ke no me apuraba...
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Regular nomas.. aunq' en perrito t mueve al ritmo de regueton jajaja
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: facil 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no see
    20.- Precio: 20 maracas
    21.- Costo / beneficio: x no apurarme en el Oral ...kizas si
    22.- Ubicacion:.. 42 CD 1er piso..
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: No ya noo... hay mejores..
    25.- Puntaje final: ( 5/10) ...como ya dije.. le pongo 5 x no apurarme en el oral ..el resto ,,,mmm ... stuvo muy bajo...
     
    SPORT TU HERMANA, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Jh0nH0lmes

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno esto lo dejo a decision de los moderadores aqui a habido una pequeña confusion que al parecer no se han dado cuenta hay una maribel del cuarto 18 corredor izquierdo por la cual yo y otros hicimos nuestro post y la otra del cuarto 42 tambien corredor izquierdo ambas son monitas y esta ultima un poco mas agraciada en el trato ambas son de la misma escuela segun mi experiencia.

    A la espera del pronunciamiento del moderador ire probando otras carnes :eek:
     
    Jh0nH0lmes, 27 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    has creado una confusión , de repènte tu rating corresponde a otra , la mona que se refiere este thread a una que inicialmente estaba en el corredor derecho amplio en el lado derecho cuarto 20, pero la ultima ves que estuve por el Trocadero ella se ha cambiado de cuarto por el lado izquierdo del mismo corredor cerca al ingreso.
    Ella tiene en el Peru solo desde el año pasado , tuve la oportunidad de conocerla en Ecuador (por HUaquillas y de ahi se vino aca). Pero definitivamente tres años no los tiene en Perú.
    La ultima que me atendió me dijo que se quedaba hasta Agosto.

    Slds
    PA
     
    polvorín ardiente, 29 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Estaba buscando una flaca para reventarle el culo, era mi tercer polvo asi que quería cerrar con broche de oro.

    1.- ROSTRO : morena cachetona, achinada con imperfecciones en su piel
    2.- APARIENCIA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta ) bikini en la parte inferior una tanga de color negro que resaltaba su culo, no es alta, piel trigena y con imperfecciones casi en todo su cuerpo cicartricez pequenos, lo que no me gusto es que no se había afeitado las alas, asi que decidi no pasar mi vista por ahi.
    3.- FISICO: ( contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas), contextura normal, seno medianos , bariga casi nada, buen trasero por eso entre.
    4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : no me acuerdo lo que me acuerdo es de su alas con peos y algunas cicatrices pequeñas.
    5.- PAPITA: no probe.

    6.- FELLATIO: chupada de pinga normal no tiene la garganta profunda
    7.- PERFORMANCE:
    despues de la chupada de pinga, le pedi el culo ya antes tranzado asi que se medio su lubricante pero mas parecia sildocaina para aguantar la termenda pinga que se iba a comes, puta mare esa pinga como pinga de todas las medidas, que cuando la sacaba la pinga de su ano salia sin olores y lo dejaba abiertaaazoo despues se cerraba poco a poco despues otra vez a mil por hora y lo sacaba para ver el bune trabajo despues mas poses y al final otra vez perro asu mare como 15 minutos tuebandola putamare el sudor caia por tod mi cuerpo, es culo lo deje mas abiertazo para que pueda trabajar normal sin dolor ese dia.
    8.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: ya lo mencione
    9.- PRECIO: ( en soles o dólares y si los vale ) una ganga todo por 20 soles

    10.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia y telefono ) -------
    11.- UBICACION: ( dirección, descripción del local ) cuarto 45 en ese pasadizo chiquitodel corredor derecho
    12.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios ) es ecuatoriana, es dia estaba con principios de gripe.

    13.- CALIFICACION: ( por físico, por atención y puntaje global ) físico 7, atención 7 global 7
     
    ratatuin, 4 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A minero, giovan_ni y chibolito15 les gusta esto.

    Chuck Norris

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morenita cabello ensortijado, buenas piernas, sonrisa llamativa, habla poco. tiene un ventarron a insegura... como que no mata ni una mosca
    2.- Edad: 22 o 23 años
    3.- Cara: ovalada, simpatica sin llegar a bonita.
    4.- Talla: 1,60 aprox
    5.- Senos: pequeños pero apretables
    6.- Cintura / barriga: Si se nota la cintura, no se le nota la barriguita salvo cuando se sienta
    7.- Caderas / derrier: Buen poto, generoso en dimensiones, suave y cuando la es de espalda sabes que merece que se la mandes al reves. Buen culito
    8.- Piernas / pies: Aqui si tengo q hacer mencion que esta morena tiene un buen par de piernas bonitas
    9.- Piel: trigueña ni muy suave ni muy aspera, normal podria decirse.
    10.- Tatuajes / seña característica: no he notado tatoos
    11.- Aseo personal: aseada normalmente con el cabello humedo, se lava la marucha al final de la matanza
    12.- Fellatio: chupada normal, lo sufi como para q se te arme el instrumento y empieces con la matanza
    13.- Papita: tiene su maña para ajustar al nachito vidal
    14.- Anal: lo da al final "para que acabes"
    15.- Trato: amable, tranquila ya si te estas demorando mucho como que se nota su incomodidad.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Normal, cumplidora, simpatica. Esta como para botar el taco pero con respecto a su performance pone de su parte, no joroba con las poses y aguanta mas o menos el maltrato al chico.
    17.- Calidad de Masajes: nones, ñongolas no hubo!
    18.- Experiencia en el laburo: como 3 años en el rubro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: parada en su puerta
    20.- Precio: 20 incluido el sexo anal
    21.- Costo / beneficio: sale a cuenta
    22.- Ubicacion: paradita en su puerta con su bikini como quien espera la combi para ir al trabajo, estuvo en el CD5 el lunes 16-11-09 ahi me atendi
    23.- Local: el trocadero del callao (no hay otro pz)
    24.- Volveria?: si, sino hay otra mejor
    25.- Puntaje final: ( 7/10)

    ha pasado por varios cuartos, esta ya casi un año en el trocadero.

    Ayer estuvo en el cuarto 7 u 8 del Corredor derecho primer piso, esta un poco rechonchita, el trato no ha variado mucho desde la ultima vez.
     
    Chuck Norris, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Esta mona ha subido de peso , en éstos dias ocupa esos dos cuartitos independientes que están en el corredor derecho (a espaldas del corredor pequeñño que esta entre el corredor central y derecho).

    saludos
    P.A.
     
    polvorín ardiente, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    angel perez

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    con ella me atendi hace mas o menos un mes, no puedo postear debido a varios ocupantes dias de estudio

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena rica . . .
    2.- Edad: 25 a 27calculo
    3.- Cara: Simpática
    4.- Talla: 1.65 a 1.68 x lo menos
    5.- Senos: chicos pero apetecibles . . .
    6.- Cintura / barriga: buena cintura
    7.- Caderas / derrier: buen rabo, medido
    8.- Piernas / pies: bien tratados
    9.- Piel: suave, sin celulitis ni estrías...
    10.- Tatuajes / seña característica: no note algungo
    11.- Aseo personal: me la lavo al acabar, y se aseo un poco la papa . . .
    12.- Fellatio: Mas o menos, me izo un 69, con lo que mas estuve concentrado en su culo que me puso en la cara (previo le pedi que me dejara besar todo su culo, tal vez por eso me lo puso en la cara, pero que ricoo . . . )
    13.- Papita: ajusta un poco
    14.- Anal: no le pregunté, facil y en una descuidad y se lo metes . . .
    15.- Trato: Bueno, al entrar estuvo vacan; no le pague al inicio, quize ver si son de esas que te pide apenas ingresas, pero no . . . asi que normal, eso fue bueno. Y tanto al acabar, charlamos bien vacan, fue ahi donde le pague, y pude ver su rostro ya mas tranquilo . . . jajaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezo el oral de la mejor manera, con un 69 que me dejo recorrer todo su culo, que ricoo kzm . . . despues se me puso arriba, trate de domarla, bueno taba medio resaqueado y es donde me pongo mas atigrado, despues un caballito, piernas al hombro . . . y de costado fue donde se me vino, pasar mis manos y sujetarle bien duro esos muslasos que se maneja mas ese culitoo ricooo . . . P.D: se nota en su rostro cuando ya estas buen rato, pero facil un chistesito y cambie de parecer . . . jejeje
    17.- Calidad de Masajes: no se si lo dara . . .
    18.- Experiencia en el laburo: supongo que en sus primeros años . . .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 30 maracas
    21.- Costo / beneficio: esa vez vi vien pagado los 30 locos . . .
    22.- Ubicacion: donde esos dos cuartitos del Cd . . . al frnt d la tia q vnde sandwich . . .23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: Si, he querido ir pero la mona denisse es mi debilidad, pero de todas maneras en otra ocasion entrare; con mas poses que hacer . . .
    25.- Puntaje final: 7.5

     
    angel perez, 26 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Cargando...

Compartir esta página