Rating de Milena (ecuatoriana), corredor derecho, sin cuarto fijo

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Sampietri, 5 Dic 2007.

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- TIPO DE CHICA: Un cuerpo de ensueño,sensual,atractiva,buen culo.
    2.- CARA: Sexy,es de mirada seria, te sonrie;conoce su chamba para tratar a la clientela.
    3.- EDAD: 25 años,supongo.
    4.- TALLA: 1.65 mt. sin tacos.
    5.- SENOS: pequeños pero cumplen su función,se los deja besar.
    6.- CINTURA:tendrá 65 cms.
    7.- BARRIGA: tiene una grasita que no se le nota para nada,esta fuerte.
    8.- CADERAS/ TRASERO: uuufff,lo mejor que tiene junto con su cola,buen cuerpo de esta ecuatoriana que da ganas de verlo 1/2 hora.
    9.- PIERNAS: ¡¡que piernas!! duras y piel suave;gracias tia Pocha.
    10.- PAPITA: se da la maña para hacer sentir la fricción.
    11.- PIEL: Suave,trigueña y con un aroma a canela.
    12.- ASEO PERSONAL: Bien limpia,te lava al terminar la sesión.
    13.- TATUAJES:Tiene uno en la pierna derecha arriba de la rodilla,una flor o algo parecido pero una flor al fin y el nombre:Fito(¿Páez?) encima de la flor.
    14.- PERFORMANCE:A simple vista es un bocado de cardinalle,la ves y te atrae al toque,tiene lo suyo pss,al ingresar al cuarto te recibe normal,espera que te desvistas y sin mas preámbulos te coloca el condón y realiza un mamey de levantamiento con penetradas al interior de su boca sin llegar a garganta profunda pero haciendolo con tranquilidad,cambiamos de pose y continúa con el mameluco,una vez que malito esta en estado rígido se acomoda echandose boca abajo y la penetras mientras se deja besar los senos,no da chapes con lengua ni picos siquiera,uno mismo le dice para cambiar de pose ella no te apura ,luego en patas al hombro entra todito ella no se mueve para un lado como otras kines que esquivan el mienbro del cliente,ella lo recibe derechita y todito;seguimos al filo del catre,tijera para ganar tiempo y la puse en perrito le di de alma y yastá,todo ese tiempo agarrandola de las piernas ,sus gluteos duros y su cabello que huele rico parece que se lo lava todos los días.Ahora,es mecánica,no gime,cumple su chamba.
    15.- FELLATIO: Dentro de lo esperado,mas aún si le dices para seguir en otra pose y obedece.No como otras kines que te apuran.
    16.- ANAL: Lo dá por un adicional.
    17.- TRATO: de kine a cliente,nada mas alla de los límites permitidos,te trata de Ud.
    18.- FONO: no le pregunte
    19.- ANUNCIA EN: El Trocadero,no tiene cuarto fijo,para rotando.
    20.- PRECIO: S/.20.00(servicio normal)
    21.- UBICACION: tienes que buscarla o preguntarle al chato Johnny porque la tia Pocha es una nulidad para dar información,ya pe tía siempre con respeto debería de dar la información respectiva.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el local conocido por todos El Trocadero/la cama para desordenada de tantos clientes que ingresan/es cómodo porque esta ella.
    22.- PRIVACIDAD: nadie molestó.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Le calculo unos 5 años
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno,parece que el asunto es a mas billete,mejor atención.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10
    26.- VOLVERIA ? Sí
    27.- CATEGORIA: trigueña culona,de buen cuerpo y estatura promedio que se entrega mas a mas billete.
    28.-LO MEJOR:cuando quieres estar con una kine que te excite con solo verla,pues es la elegida de la fecha,su piel,su cuerpo,su trato siempre sonrie.
    29.-LO PEOR:es seca no responde ni aunque le caigas en gracia ningún arrumaco mas alla de lo que estipula el trato con los clientes.
    __________________
     
    Sampietri, 5 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer Lunes 1º de Setiembre de 2008 estaba en el Nº22 del primer piso Pabellón Derecho.
     
    Sampietri, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    ya se q este comentario no va con el tema de milena, pero es muy cierto lo q dices de la tia pocha, la otra vez le pregunto a la tia si habia venido carla la cajacha y ella me pregunta: como es la chica?, le doy las descripciones y me repregunta: ya la buscates?, si pero no la encuentro, y la tia me dice de mala gana: si no la encuentras es porque no esta pes :mad::mad::mad:...ptm me cago feo...q mala la tia ni q todos los cuartos esten siempre con la puerta abierta :(:(:(
     
    profesor_frink, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elpanamericano

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    computer engineer
    Ubicación:
    lima peri
    1.- TIPO DE CHICA: trigueñita. culito impresionante, buenas pantorrillas.
    2.- CARA: Bonita de cara.
    3.- EDAD: 25 años,supongo.
    4.- TALLA: 1.65 mt. sin tacos.
    5.- SENOS: muy pequeños para mi gusto.
    6.- CINTURA:aceptable
    7.- BARRIGA: no es plana.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Culo impresionante redondito y durito.
    9.- PIERNAS: Ricas, suaves y frmes
    10.- PAPITA: trajinada, pero ajusta bien todavia.
    11.- PIEL: Suave,trigueña .
    12.- ASEO PERSONAL: Bien limpia,te lava al terminar la sesión.
    13.- TATUAJES:Tiene uno en la pierna derecha arriba de la rodilla,una flor o algo parecido pero una flor al fin y el nombre:Fito(¿Páez?) encima de la flor. Tambien tiene tatuaje en el seno derecho. por eso no atrao la foto de los senos
    14.- PERFORMANCE:Mecánica,no gime,cumple su chamba. cuando la estas aplicando se muerde los labios como lamentandose de estar alli, tienes que darle confianza para entrar en calor
    15.- FELLATIO: Dentro de lo esperado,mas aún si le dices para seguir en otra pose y obedece.No como otras kines que te apuran. Pero no me gusto cuando me dijo que me concentre, en fin, paciencia
    16.- ANAL: Lo dá por un adicional. me dijo 10 mas
    17.- TRATO: de kine a cliente,nada mas alla de los límites permitidos,te trata de Ud.
    18.- FONO: no le pregunte
    19.- ANUNCIA EN: El Trocadero,no tiene cuarto fijo,para rotando.
    20.- PRECIO: S/.20.00(servicio normal)
    21.- UBICACION: tienes que buscarla o preguntarle al chato Johnny porque la tia Pocha es una nulidad para dar información,ya pe tía siempre con respeto debería de dar la información respectiva.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el local conocido por todos El Trocadero/la cama para desordenada de tantos clientes que ingresan/es cómodo porque esta ella.
    22.- PRIVACIDAD: nadie molestó.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Le calculo unos 5 años, es madre de dos niños segun me conto, asi que lo mas probable es que el caficho la explota
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno,parece que el asunto es a mas billete,mejor atención. la verdad por bilete baila la mona
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6/10
    26.- VOLVERIA ? lo dudo
    27.- CATEGORIA: trigueña culona,de buen cuerpo y estatura promedio que se entrega mas a mas billete.
    28.-LO MEJOR:cuando quieres estar con una kine que te excite con solo verla,pues es la elegida de la fecha,su piel,su cuerpo,su trato siempre sonrie.
    29.-LO PEOR:es seca no responde ni aunque le caigas en gracia ningún arrumaco mas alla de lo que estipula el trato con los clientes.

    P.D.letras en azul son texto repetido del primer post de este tema.
     
    elpanamericano, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    horus33

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    16
    esa fotos motivan a visitarla , tiene buen derrier hace honor a ese parecido de leydi bardales, con esa foto sera facilde reconocerla cuuando valla y ese tatuaje
     
    horus33, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    De que sirve que tenga buen culo si su atencion es regularona. Todas las ecuatorianas son asi de buen cuerpo y pesima atencion. Saludos hermanos de leche
     
    Mr. M, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    El comentario de Mr. M es de total veracidad para quienes asistimos años al Trocadero desde siempre las ecuatorianas en su mayoria mas NO todas poseen buena figura o rostros agradables pero una atencion pesima enfocada solo en el dinero. Por ello es de importancia los ratings para actualizar la informacion del servicio por si alguna "cambia" :confused: una gran diferencia en cambio para quienes hemos tenido la oportunidad de atendernos ocn chicas colombianas(cuando estuvieron).
     
    TIGRESIX, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    dilano

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La Hembrita Esta En Algo Y Los Peruanos Tenemos Que Educar A Estas Ecuatorianitas Y Hacerlas Amar Su Profesion.alguien Sabe En Que Numero Esta Ultimamente? Gracias
     
    dilano, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Narcohampon

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Callao
    Este sabado ultimo k fui la encontre en el 2do cuarto al lado del baño debajo de las escaleras en el corredor derecho al fondo y como la vi solita me acerke a preguntarle y justo divise en su pierna el tatuaje de la flor k decia fito ella se dio cuenta k me kede mirando ese tatuaje, le pregunte k cuanto duraba su atencion me dijo k 10 minutos i le dije nada mas? i me dijo NO, entonces no pasa nada le dije! y sake la vuelta pal cuarto de Dalma. No se si sera cierto k ella te atiende en 10 minutos pero decidi no inmolarme por la cofradia porke lo ke keria en ese momento era botar el taco sin apuros.
    Alguien k se haya atendido con esta kine y me diga ¿cuanto dura su atencion aproximadamente?, para aplicarle la ley del burro porke de ke esta buena lo esta.
     
    Narcohampon, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Te habrá dicho 10 minutos para que te decidas a entrar o no.Es que como la ves tiene un buen cuerpo y es que es recomendable cuando te quieres comer un buen lomo porque es fria,mecánica,pero es bien sensual.Ahi esta el kid del asunto,ahora si te presentas normal sin mucho rodeo le preguntas los pormenores del asunto,precio y servicio sin ahondar en el tiempo pues uno se puede quedar un promedio de 16 minutos,pues asi no quieras esta hembra es bien excitante y te incita a darla pronto por el cuerpazo que se maneja pero ella no te apura y es que confia de sobra en sus encantos.Sabe lo que tiene.Lo que ella quiere como todas es mas billete.Es una opción.
     
    Sampietri, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    puma

    Comandante

    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    yo tambien me atendi con esta comadre por dic07 aprox, puedo decir si para q es una chica algo fria y mecanica q no vive mucho el encuentro, pero su cuerpo es muy estimulante, se maneja un buen culo y buenas patas q te ayudan a morgorsearte bien, es decir, con solo verla calata ya estas al fierro, ah pero eso si, esta chica podra ser fria y mcanica pero para nada es malcriada ni descarada como otras monas malaleche, y en lo q recuerdo su atencion dure masomenos un promedio de 20 minutos y en ningun momento me apuro ni se puso cosquillosa, solo q no me gustan las kines frias, es decir digna de no volver. aunq si le pintas mas fichas facil q te da un trato de pareja porq se le nota accesible.
     
    puma, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página