Barajos al momento de levantar costillas

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por Satanas, 6 Jul 2006.

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Maestros, aqui para compartir experiencias, a la gente que levanta flacas ya sea en la calle, combi, discoteca, etc....
    Aqui paso algunas que me han funcionado , ya sea para romper el hielo o para hacerle el habla a alguna flaca(sobre todo los que somos algo tímidos), por favor compartan las suyas

    - Esta la use una sola vez y me salio magnífico, era una flaca tan buena que caminaba por la calle, esperando en el semaforo me armé de valor y le dije "Hola, mira no me conoces pero no me perdonaria dejar pasar esta oprtunidad de conocerte. Me llamo tal y tu?"

    - En la disco la clasica "Te leo la mano" mientras estan bailando. "Aja, vas a conocer un chico simpático y bacán el día de hoy....mira se cumplió"

    - "Que dice tu polo" (obviamente si la flaca esta vistiendo un polo con inscripción)

    - Acercándose a la mesa donde están las flacas "Oye mis patas me apostaron que no me acercaba y te hablaba, vamos conversemos un rato y les gano".

    - "Graciela...hoooola como estas a los años". Obviamente la costilla no se llama así......luego todo turbado "disculpa pero eres idéntica.....no eres familia de tal......era mi amor platónico en la universidad".......

    Etc.....
     
    Satanas, 6 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Fabrizio Man

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La Vicky
    jjajaajaja...buena satanas...esa la de "graciela ...a los años...." me gusto buena man...voy a poner en practica...no se me habia ocurrido....

    ya q me diste una idea....te la cambio por esta, tal vez te interese....solo lo hice 2 veces pero tuve la atencion de la femina en cuestion.......

    las veces q lo hice es porque la flaca esta cerca a mi esperando su carro y la otra q se sento a mi costado....las dos estaban bien .......asi q hice q mi telefono sonara y conteste....."hola linda, q pasa ......no llores las cosas pasan por algun motivo....bla, bla...cuenta conmigo, tienes a un amigo, alguien q te apoya y siempre estara alli para ti, no desesperes.....nos vemos"
    cuelgo medio pensativo......la flaca se queda mirando.......la veo a los ojos y le digo ......mi hermana....le rompieron el corazon...jajajajjaajjaaj.... " la flaca se baja todita y alli empiezo a hablarle y bueno me va conociendo y ya pues depende.....francamente rompes el hielo y tienes la atencion total...............pero creo q funciona solo con algunas tipos de chicas....no se solo lo hice 2 veces

    esa la saque de una pelicula "conoces a joe black"......se me ocurrio improvisar y salio pues..............punto peru

    espero q les halla gustado...............saludos
     
    Fabrizio Man, 6 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    devilmaniaco

    Platinium Member

    15%
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    16
    Satanas, a la firme, excepto por la primera que pusiste , una que otra hembra uso esas "tecnicas" conmigo para abordarme, jejejeje:p
     
    devilmaniaco, 7 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Bueno la mia fue q un avez caminando por la calle vi pasar una chica y le dije: holaaa que haces aca.... y l aflaca obviamente se queda sorprendida y te acercas y le dices que tal Jeny y l aflaca te a decir te conozco y te haces al webon sorry pense que eras jeny mi amiga de "X" lugar y hay la haces la conversa bueno a mi me salio con todo pero no el mismo dia fue un par de dias despues jejeje!!!
     
    sav69, 7 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Me alegra haber iniciado el tema para poder aprender los métodos de los cofrades, con excepción de Devilmaniaco que a el se lo levantan mas bien jejeje Buena Devilmaniaco.
    Bueno en el otro extremo les cuento la de un pata (ya algo mayor, va por los 38) que me dice que nunca le falla pero es un poco patético, bueno si a alguien le sirve que la use.
    A esa edad generalmente le preguntan si es casado en algún momento las flacas. En ese momento el pata (que es divorciado y le tiene colera a su ex mujer, que se ha llevado a sus hijos) pone cara triste y dice "mmmm, no me gusta hablar mucho de eso, pero me caes bien asi que puedo contarte...en realidad soy viudo, mi esposa falleció hace 2 años, de parto.....pero no me gusta hablar de eso, ya estoy recuperado y bla bla bla" y de allí dice que generalmente las costillas tratan de consolarlo con sexo, especialmente las mas chibolas......
    que les parece?
     
    Satanas, 8 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    otra que liga aun no se porque es que cuando les dices a las hembritas que eres recien casado, normalmente quieren probarte o hacerte pecar en este caso euno tiene que hacerte un tanto el dificil, y luego del sexo veras como la hembrita pone su cara de satisfaccion por conseguir lo inexpugnable
     
    viajero01, 8 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    mmm tendré que salir un día con mi anillo de matrimonio a comprobar tal teoría dr.....suena interesante, alguna anécdota?
     
    Satanas, 8 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    arnaldoalonso

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    No Es Por Ser Pesimista ,pero Esas Frases No Creo Que Funcionen ,lo Mejor Es El Floro Tranqui Nomas,hablale Como Si La Conocieras De Tiempo ...eso Si Que Resulta Saludos
     
    arnaldoalonso, 8 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    claro cuando estudiaba ingles en Miraflores, las flacas de amigas no pasaban, cuando me case invite a varias de ellas, despues del matri las flacas me llovian, con el cuento de que querian saber como era la vida de casados y que se hacia los primeros dias, me vino una racha que en vez de leche ya solo botaba aguita, hasta que de tanto darle a la herramienta una vez salieron unos rasguitos de sangre entre el semen
     
    viajero01, 9 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    una explcacion a lo anterior es que a muchas flacas te aterra los compromisos y solo quieren aventurillas, si hay flacas que ya estan buscando con quien amarrarse hay no liga
     
    viajero01, 9 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    reporte de salida usando el anillo de matrimonio:
    No pasa nada.....(será que también tenia cara de culpable?)
    A la hora me quité el anillo y empecé a computar por otras mesas....
    Pickup line que SI funcionó:
    "Amigas denme cabida en su mesa que las amigas con las que vine están afanado a otros patas (mas falso)".
    A la media hora nos etsabamos "vengando".
    La flaca original miraba sin dar credito a sus ojos. Un rato mas tarde, cuando iba al baño se acercó y me dijo "eres una ratita" jejeje.
    Se la dejé a mi pata.
     
    Satanas, 12 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    bBueno este es una que me ligo cierto dia estaba caminando por Gamarra y veo a tres flacas una grandaza cargada un bebe y la otra joven simpatica blanquita y una tercera bajita flakita asi que al pasar por su lado la veo a los ojos directamente ( a la blancona) y ella hace lo mismo asi que di media vuelta y la segui a corta distancia pero la grandaza se dio cuenta y miraba hacia atras a cada rato asi que crei que era su hermole perdon hermana y se detuvieron a preg CDs y se alejaron nuevamente para esto yo tome un papel y le anote mi E.milio Lease Email) y me propuse entregarselo disimuladamente asi que la seguia hasta que de pronto a medio camino regreso al puesto de CDs pero sola y sus acompañantes se pararon a esperarla asi que me acerque y le dije "Amiga disculpame que sea tan atrevido pero no queria irme sin poder entregarte esto espero que no te molestes pero me sentiria muy halagado si me respondieras" y le entregue el papelito y me aleje sin darle opcion a decirme nada y segui mi camino pero con la intencion de rodear la cuadra asi que al pasar por el centro comercial canepa la vi nuevamente en la parte superior con sus amigas y en cuanto me vio bajo la mas flakita y me dijo "amigo mi amiga te mada esto" y me entrego un papelito mas pequeño que llegue a creer que era mi correo pero en pedacitos asi que lo tome y lo vi y oh sorpresa en la mitad del papelito que le di me enviaba su correi su nombre y su fono que tacaña todo eso en un papelito bueno la llame y sali dos veces y bueno a la segunda salida la invite a una disco unos tragos y terminamos en un telo pero solo la vi un par de meses pues por mi trabajo emece a viajar mas asi que ahora la veo esporadicamente pero como esta super bien es un culito que no hay que despachar aun
    con respectoa a sus acompañantes eran solo sus amigas
     
    carlos ramirez, 13 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    BienDotado

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Por donde Larry.... la reconch...
    Lo del anillo de matrimonio si es cierto, desde recien casado las chibolas se te pegan harto y como cada salen mas avezadas, facil pecas. Muchas solo quieren una aventura y no quieren compromiso, asi que un pata casado les resuelve la inquietud. El problema viene cuando se enamoran..... Ya me pasó una vez y fue una pesadilla....

    BienDotado
     
    BienDotado, 13 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Bueno este viernes me di una escapada y si tienes razón dr. Mi nueva pick-up line fué "A mi esposa le hubiera gustado venir, hay buen ambiente aquí"...de allí pegarla de esposo cariñoso y luego tragos van tragos vienen, sale el plancito después de escuchar todas las alabanzas de la costilla por ser tan sincero, buen chico, etc....carambas fué magnífico. Lo malo s que tenia que regresar a las 3 am a mi casa, por lo que no pasó de manoseo la vaina, pero me ha sorprendido el valor de la sinceridad..
     
    Satanas, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ElGus

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Al norte
    Bueno, dependiendo de la chica o mujer q conozca aplico diferentes estrategias para conseguir llevarla al ring.
    Generalmente prefiero relacionarme ultimamente con mujeres de 30 para arriba casadas con problemas o separadas, pues tienden a buscar vengarse o satisfaccion q no consiguen hace tiempo en casa, libre de compromisos, pues sus hijos son la prioridad. Los argumentos q suelo utilizar es ademas de presentarme como separado es comentarles q he sido engañado por mi supuesta ex-mujer y eso suele crear una empatía y similitudes en sus casos, q las hace mas abiertas y predispuestas a consolarte y al mismo tiempo consolarse ellas.
    Tal vez a muchos no les agrade la idea de agarrarse a una mujer con hijos, pero he descubierto q son mas abiertas a muchas cosas y buscar tanto satisfacerse como satifascerte, y saben muy bien q quieren, son mas directas q la mayoria de chiquillas y ademas se conservan muy bien las mujeres q he conocido y gozado.
    Asi q suerte en la caceria,

    ElGus
     
    ElGus, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    M-O 05

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    asistente oficina
    Ubicación:
    los olivos
    En efecto mi amigo ElGus, mi barajo va por ahi yo siempre tengo encuentros libres con la mayoria de mis ex-ya casadas o comprometidas, siempre con el pretexto de que no les va bien y uno esta soltero aun hay unos remember, que ya se imaginan. yo feliz.
     
    M-O 05, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página