Kamasutra Night Club / Ate Vitarte

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por CasanovaSelecto, 2 Jul 2006.

    CasanovaSelecto

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo inauguran este viernes 7 de Julio. Acabo de ver la web y aparentemente se han esmerado con el local en si: la iluminacion, muebles, reflectores. He visto las supuestas chicas que estarian y no llaman mucho la atencion a excepcion de esta:
    [​IMG]

    Lo unico malo que veo es la ubicacion, es por Ate y por una zona que ni me ubico. Espero les sirva el dato.

    Direccion: Calle Santa Cecilia 265 - Ate Vitarte
    Telefono: 326-0398
    Pagina web: www.kamasutra-girls.com

    Saludazos,

    Siempre Selecto, siempre Casanova... El CasanovaSelecto
     
    CasanovaSelecto, 2 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    pilotonocturno

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Señores:

    Tanta fue la curiosidad por los post-previos (inversión en infraestructura, website, etc) que me inmolé en ir a este sitio, pero por la experiencia el nivel de riesgo que estoy dispuesto a asumir y mis preferencias en cuanto kines, estoy más que seguro que nunca volvería a este lugar.

    Llegué el día de la inauguracion (Viernes 07 Julio) como a la medianoche, pague 40 soles por la entrada que te da derecho a una trago. Sin embargo, no duré en ese lugar más de 10 minutos, por las siguientes razones:

    1.- Ubicación altamente riesgosa (al menos para mi) en cuanto a seguridad.
    2.- Acceso por Nicolas Ayllon (junto a grifo) a través de una calle que no está asfaltada. Además justo esa zona de Nicolas Ayllon está poco iluminada.
    3.- Presencia de algunos patrulleros (camionetas) que dan vueltas o transitan por esa avenida, pero la zona es altamente propicia para que ellos te paren y te comiencen a joder, más aun si has tomado o te ven salir de ahí.
    4.- Unas 20 chicas con un puntaje de 5 puntos en promedio para abajo. Nada espectacular. Se supone que si es inauguración se debe poner lo mejor.

    Mientras estuve, había un show con una vedette que animaba e interactuaba con el publico, habian hecho que un par de clientes se pusieran a bailar con ropa de mujer (me imagino a cambio de algo, pero como estuve poco tiempo no pude averiguar); un show poco agradable para mi gusto. Luego regalaban tragos a la mesa que mas aplauda y cosas por el estilo. Algo distinto a otros nights, pero no va con mis preferencias.

    Por otro lado, han realizado una muy buena inversión en el local. Se trata del tipico local industrial completamente cercado. Con iluminación afuera, pero para mi el problema de seguridad se da en el momento de llegar y salir de este sitio.

    Tiene un par de entradas para autos. Hay estacionamiento amplio dentro del local. Uno de los edificios es el nightclub, el cual tiene un escenario, asientos y mesas a los costados, una barra en forma rectangular en el medio.

    En otro edificio contiguo al nightclub están las habitaciones.

    En resumidas cuentas, este nightclub estará fuera mi lista, ya que el beneficio no paga el costo.

    Saludos,

    PilotoNocturno
     
    pilotonocturno, 11 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CasanovaSelecto

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Si es asi como dicen, tambien lo dejaria de lado, pero mas que la infraestructura el hecho que pongas puntaje 5 de promedio a las kines, ya se me vino abajo ese lugar. Gracias por tu post.
     
    CasanovaSelecto, 12 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Tony_Monthana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Lima
    Pues que bueno que exista el foro, justo ahora que pensaba ir con un pata que vive por la zona d ese nigh club a ver qué tal estaba el asunto, ya que la pagina web prometía sobretodo por lo que supuestamente ibas a encontrar. Por lo que dijo el cófrade las fotos de las damas que laboran allí deben ser falsas ya que de 5 para abajo es algo muy exiguo para tanta cosa que prometía dicho nighclub.
     
    Tony_Monthana, 12 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    REDBULL-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Duke muchas gracias por aclararnos el panorama sobre este NC.

    Saludos,
     
    REDBULL-, 12 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Guía Básica del Local: NC Kamasutra

    Dirección: Calle Santa Cecilia 265 - Ate Vitarte
    Telf: 326-0398
    Web: http://www.kamasutra-girls.com
    Estacionamiento: Interior vigilado super amplio, como para 20 o más carros
    Ubicación: A la espalda del hostal Morocco. En realidad este es el antiguo local del más ficho de los hostales del complejo del 5½
    Horario de atención: Supuestamente desde las 8:00 pm
    Precio: Entrada: S/.20.00 Incluye un Chopp (ha bajado)
    Adicionales: Table-Dance y Privados VIP
    Aceptan tarjetas de crédito: Sólo VISA (de Crédito) y VISA-Electron (de Débito)
    Snack Bar: Sí, bien surtido.
    Tipo de Atención: Muy buena, tanto del personal de seguridad y la administración como de los mozos y el barman.
    Chicas recomendadas: Todavía está por verse
    Comentarios:
    Yo no voy a Night Clubs en Lima, salvo muy ocasionalmente (Alguna despedida de soltero ó como corolario de alguna reunión alcohólica de reencuentro), ya que tengo una casa a la que debo llegar temprano; pero viendo el plano de ubicación de este NC me entró una sospecha que simplemente TENIA que confirmar. Lamentablemente mi relato se ha excedido de los 10,000 caracteres permitidos así que lo voy a postear por separado.
     
    Homo_Lo_Gato, 13 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Efectivamente, tal como sospechaba este NC se ha construído en la mitad del hostal más ficho y caro de los que había en el complejo del 5½, local que me trae muy gratos recuerdos de juventud. Todos los muchachones de 45 para arriba tienen que recordarlo.

    Yo era caserito allí; sin exagerar, absolutamente todas mis enamoradas y amigas cariñosas pasaron por ahí para su respectivo control de calidad. El local tenía una pista interna en forma de "U" con dos puertas (entrada y salida), las habitaciones eran Suites con cochera en el primer piso y
    en el segundo piso, un amplio baño completamente equipado, salita de estar y dormitorio con cama de tres plazas y espejos en las tres paredes y el techo. Ahora está dividido y el brazo de la U más cercano a la carretera sigue siendo hostal; el otro completamente remodelado sirve de Night Club (un edificio al fondo, que antes no había) con la hilera de habitasiones de ese lado como privados a los que se accede desde el NC por medio de una escalera y un corredor en el 2° piso.

    Caí a eso de las 9:00 pm y encontré el local vacío, salvo por 2 kines abrazadas y dormidas en uno de los sofás (imagen por demás decadente que no sé si era deprimente ó arrechante). La cajera de la entrada no tenía la maquinita para la tarjeta VISA-Electron, así que me acompañó a la caja interna del NC donde yo tuve que enseñarle a usarla. Le pregunté qué aparecía en el estado de cuenta, en caso decidiera usar la tarjeta VISA (de Crédito); me dijo "Kamasutra" ¡! luego se rió conmigo y comentó "Ya varios clientes le han dicho al dueño que arregle eso".

    El Local es lujoso, amplio y bien distribuído. Toda la decoración y el mobiliario es de primera, se nota una fuerte inversión. La disposición de las mesas es en "U", con tres sofás de dos plazas en torno a cada mesa, al centro está el bar y la barra, con postes y barras horizontales colgadas del techo para que las kines puedan bailar el ella. Las bancas, alrededor de la barra, son acolchadas, con respaldo bajito y no están ancladas al piso, justo como a mí me gusta. Frente al extremo abierto de la "U" hay una pista de baile de unos 3 x 3 metros pegada a una pared cubierta por espejos que dá al local el aspecto de ser mucho más amplio aún de lo que ya es. Lo malo es que no hay ambientes "semiprivados" para el Table-Dance lo que con seguridad limita lo que puedes "ganarte" por más que le caigas bien a la kine. Aunque la verdad, una vez con un amigo que se casaba (su primer matrimonio a los 45 años de edad), en el Moonlight, una colombiana nos hizo un Lap-dance totalmente desnuda por casi 15 minutos y sin ningún privado.

    Los tragos también han bajado y van desde S/. 15 por un Chopp y S/.20.00 por la mayoría de los tragos que toman las kines, hasta... lo que estés dispuesto a pagar (dejé de leer al llegar a S/.35.00).

    Los bailes empiezan a las 10:00 y siguen el patrón clásico: 2 bailes por chica (uno rápido y uno sensual), dos chicas una tras otra, y una pausa más o menos larga hasta el siguiente show.

    Las habitaciones, obviamente, no las ví; pero me informaron que cuestan S/.100.00 por una hora; a eso hay que agregar lo de la chica. Según el barman las habitaciones de S/.100.00 no incluyen jacuzzi pero "hay otras más caras que sí incluyen" aunque me aclaró que no estaba seguro. Las chicas que invité (las dormilonas) comentaron que sólo hay un tipo de habitación y todas incluyen jacuzzi, aunque tampoco les consta porque "todavía no han subido, pero el dueño les dijo que era así". El hecho es que todos, absolutamente todos, parece que nunca hubieran estado en este negocio, porque nadie, absolutamente nadie, sabe qué contestar cuando uno pregunta algo.

    En cuanto a las kines, claro todo es cuestión de apreciación, no me parecieron tan feas como hacían suponer los post anteriores. De hecho me parecieron, en promedio, mejores que lo que ví la última vez que estuve por el Casanova, pero no tanto como lo que ví en el Moon Light. (Al Emma y al 69 nunca he ido). El precio es cosa d
    e cada chica y en el caso de las dormilonas eran S/.250.00 cada una; mucho para lo que son, especialmente si al colega duke_chk le pidieron S/.200.00, pero no demasiado para lo que estoy acostumbrado a pagar. Cuando viajo acostumbro amanecerme en el Sky Light ó El Rey (en Piura), el Star Light ó El Emperador (en Trujillo) ó en el Sun Light ó el Noa Noa (en Chiclayo). El nivel de las chicas, y el precio que se les paga en esos locales son casi exactamente lo mismo que lo que encontré en el Kamasutra; claro que allá los privados son sólo un estrecho ambiente con un sofá, pero son mucho más baratos. Por si acaso, todos los XXX Light mencionados son del mismo dueño del Moon Light y no los menciono por hacerle propaganda sino porque en esas provincias no hay nada de mejor categoría. Aunque por cierto son bien caros para ser provincia y, por tanto, bastante exclusivos; casi sólo para pitucos locales, turistas gringos y ejecutivos que viajan de Lima con cuenta de gastos.

    Después de conversar con el barman y que las dos nenas se despierten y se acerquen a la barra, les invité un trago a cada una y me las llevé a una de las mesas (tres en un sofá para dos). Sharon, una cholita linda de cara, flaquísima, con pinta de charapa sin dejo y con dos tetitas pequeñas pero paraditas (imagínense a Nicole, del Ely Spa, mocosa, con piel canela y cara de cholita). La otra (no recuerdo su nombre), una chola blanca de cara redonda (tipo cajamarquina), también muy bonita, algo regordeta (sentada hacía un rollito en la cintura), buenas tetas y un muy provocativo tren posterior. Como había buena química en la mesa,
    y a esa hora no había nadie más en el NC, me puse a explorar (me faltaron manos); acaricié piernas, entrepiernas, cinturas, espaldas y tetas, sí, tetas, (ambas estaban bien ricas). No fué tan fácil con los besos, al menos con Sharon, pero a la otra sí le saqué hasta un chupetito en su pezoncito. Lo digo para ilustrar el ambiente y el nivel de trato. No sé si más tarde, con más gente, será igual; pero mi algo me dice que bien tarde y con trago... estas dos deben ser bien fáciles. Mientras conversábamos aparecieron tres kines más; dos recontra flacas, rubias con su plata, del mismo tipo físico de Sharon (justo como me gustan a mí), y una flaca chata, bien delgada pero bien cuadradita (cintura sólo de perfil). Ninguna de las cinco para 10 puntos, pero todas entre 6 y 8 puntos. Por supuesto, sólo hablo de mis gustos personales. A los que les gustan grandazas... piña, nada por aquí; al menos no ese día.

    En cuanto al acceso y la seguridad de la zona, efectivamente, no es un sitio para llegar en micro ó a pié; es para llegar en taxi ó con carro, siempre lo fue. Si bien la primera cuadra de la calle Santa Cecilia es de tierra, es mejor no entrar por ella sino por la paralela, Santa Felicia, hasta la Av. Industrial y por allí una cuadra chiquita hasta Santa Cecilia a la altura del NC. Yo acostumbraba entrar por la Av. Las Torres y la Av. Industrial, pero esta vez preferí entrar por Salamanca, siguiendo la Av. Los Quechuas, La Av. Terpsícore que se convierte luego en Av. Santa Rosa y finalmente la Av. Santa María (una cuadrita) hasta llegar a Santa Cecilia; ruta que se aprecia claramente en la página web del NC y que me resultó bien.


    En cuanto a la seguridad, es curioso que, en el Perú, consideremos la abundancia de unidades policiales en la zona como un problema de seguridad; no discrepo de esta percepción pero me hace reflexionar sobre lo mal que estamos en materia de idoneidad de las fuerzas del orden. Comenté con el personal del NC lo peligroso de la zona y ellos me manifestaron que se está empadronando taxistas para llevar a los clientes a su destino, especialmente a los clientes ebrios en horas de la madrugada, de modo que quede registrado qué taxista hizo qué servicio en caso algún cliente tenga una queja ó reclamo; aún no está implementado el servicio, pero me pareció excelente en materia de seguridad. Si sales en tu carro (asumiendo que no estés ebrio), es mejor salir por Santa Felicia a la carretera y de allí hacia Santa Anita, pudiendo seguir por la Vía de Evitamiento, por la Av. Los Frutales ó por la Av. La Molina; por esas rutas es totalmente seguro a todas horas. No conviene ir por la carretera en dirección al centro, ni por la Av. Santa Rosa hacia Salamanca en horas de la madrugada, porque allí sí vas hacia zonas solitarias y/o peligrosas.

    Algo curioso: ¿No se han fijado cuánta "Santa" hay por ese barrio? Santa Rosa, Santa Cecilia, Santa María, Santa Felicia, Santa Anita... En la tradicional "Meca" limeña de la menos santa de las actividades humanas.

    Finalmente, habiendo cumplido mi auto-impuesta misión exploratoria en apenas 1 hora, justo cuando anunciaban el primer baile de la noche, me retiré diciéndole a las chicas que me iba en vista que no me querían... (no me querían rebajar nada). Apenas a tiempo, antes que empiecen a sonar las alarmas en casa. ¿Les parezco Sacolargo? Tal vez lo soy, pero eso no me impide divertirme y además se siente rico saber que te quieren y te cuidan.

    Y eso es to... eso es to... eso es todo colegas. Espero haber contribuído en algo a ampliar la información disponible sobre este nuevo point.
     
    Homo_Lo_Gato, 13 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    FC_UCGB

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Siempre tomo el CHAMA
    Vale! que buen informe de nuestro enviado especial "homo lo gato", ni un reportero profesional hubiera sacado tantas conclusiones que saca de dudas todas nuestras inquietudes con respecto al kamasutra.

    Solo te falto escribir al final "Volvemos a Estudios..."
     
    FC_UCGB, 13 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    REDBULL-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buena información homologato y sobre todo descriptiva.

    Saludos,
     
    REDBULL-, 14 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Lemmy

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    H_L_Gato,
    Muchas Gracias realmente.
    Su prosa es digna de admirar como ya lo mencionó el moderador Fausto.

    Sus líneas son una grata lectura para culturizar a este amplio foro (me incluyo, me gustaría escribir como el amigo H_L_Gato)

    Palmas, nos vemos hoy más tarde que caigo por el Kamasutra, ya me picó el bichito.
     
    Lemmy, 14 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Vamos, como decía mi abuela, por partes y cucharadas...

    1) Yo no acostumbro a ir a NCs en Lima, lo expliqué en el post, así que mis referencias son mi última visita al Casanova hace como 3 meses y mi última visita al Moonlight, hace como 18 meses. No conozco el Peppers ni el Emmanuel (también lo dije en mi post).

    2) Yo fuí al Kamasutra un día de semana a la hora que abren, y sólo había 2 flacas. Me quedé en total 1 hora y en ese tiempo entraron 3 más; es decir 5 kines, de un total estimado de 15 o 20 según el decir del barman.

    3) Las nenas que ví en el Kamasutra estaban mejores, para mi gusto, que las que recuerdo haber visto en el Casanova. Las que recuerdo haber visto en el Moonlight, en cambio, estaban mejores en promedio que las cinco que ví en el Kamasutra. Por supuesto, estamos hablando de mis gustos personales.

    4) ¿Como son mis gustos personales? Veamos; muy flacas, de 1.60 a 1.65 de estatura, con más de 34B y menos de 36C de busto, con 90 de cadera y culito parado (no me gustan muy culonas), con una relación de 7 a 10 entre el perímetro de cintura y el de caderas, limpias de piel (nada de granos ni marcas), pasables de cara (poca necesidad de maquillaje), y lo más mocosas posible (no más de 25). Las cinco que ví (dos rubias, dos pelinegras y una peliroja) caían dentro de esta descripción, salvo una que si bien no era gorda, sí era ancha de cintura (cuadradita). Ya había advertido en mi post que, si a alguno le gustan "bien despachadas"... allí no ví ninguna.

    5) Donde sí frecuento mucho los NCs es en las provincias que visito con frecuencia por motivos de trabajo, y considero que la calidad de las kines en este NC coincide casi exactamente con la del material femenino que usualmente se encuentra en el Starlight de Trujillo (para los que han estado allí).

    6) El objetivo de mi post, más que evaluar a las kines (fuí demasiado temprano para ello), era evaluar el local, los servicios, y el tema de la seguridad al ingreso y la salida; ya que es un local que yo frecuentaba mucho de joven y pensé que una evaluación mía podía ayudar en algo a los colegas del foro.
     
    Homo_Lo_Gato, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Se agradece el aporte Homologato, creo que fuiste sumamente explicito y claro, ahora que otros tambien se inmolen y aporten acerca de este NC. Tarea cumplida Homologato.... y muy bien cumplida
     
    DoctorChantada, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    hectorfl

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Ingeniero de Sistemas
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Que tal hermanos cofrades, el dis 27 de Julio pude conocer este promocionado nuevo night club, y bueno es un night club bastante amplio buena distribucion, pero por lo amplio del local se siente vacio, creo que debiran aumentar las mesas o poner mas adornos, en fin, con respecto al material femenino, esta mas o menos, hay variedad pero no es la gran cosa, por ahi me dateo la chica con quien tome unos tragos que estaba por llegar un lote de tarapoto.
    Los precios de los tragos me parecen adecuados, no son muy caros, ahora en lo referente a las habitaciones me dijeron que estaban 70 soles lo cual es razonable (porque en otros lados te cobran 50 lucas para sacar a la flaca y aparte tienes que pagar el telo) y la atencion de las flacas esta por los 200 soles, muy caro para mi gusto, porque no son pues unas mamacitas que digamos, deberian bajarse a 120.
    Saludos
     
    hectorfl, 4 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    La semana pasada, volviendo en mi roca de un viaje fuera de Lima, pasé por este point como a las 9:00pm; pensaba echarme un par de tragos, chequear las kines y mirar uno o dos shows, pero lo encontré cerrado.

    Ayer, ya de puro curioso y sin ninguna chance de poder entrar, volví a pasar pero como a las 10:15pm y...¡cerrado!

    Creo que este point... ya fué.
     
    Homo_Lo_Gato, 23 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    PKN330

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    15

    Acabo de leer el post y como dice Homo Lo Gato los que cursan base 4 me ha traído gratos recuerdos de hace exactamente 13 años en ese tiempo no estaba casado pero tenia mi falsa (recién empezaba con ese vicio jajaj) que trabajaba conmigo en la chamba y por bien quedaba cerca de ese Hostal yo lo frecuentaba escapándome de la chamba a eso de las 4 pm y entraba de frente al cuarto con cochera y no te pedían documentos simplemente pagabas al entrar.

    Ese Hostal era el mejor en esa época del 5 ½ costaba en ese entonces creo S/30 No habían tantos Hostales como ahora que hay en cualquier sitio. Una entrada grande y otra de salida en el patio principal las hileras de cuartos como casitas una tras otra en el primer piso la cochera entrabas ahí y cerraban la puerta de ahí subias al dormitorio que queda arriba.
    Nadie se enteraba nada y no dejas documentos.

    Me imagino que el dueño ha implementado un NC en vista de la capacidad ociosa instalada en el local.

    El sitio es bien pendejo por la zona si vas a partir de las 7pm para arriba es peligroso yo generalmente a esa hora ya fugaba de ahí.

    Como el tema es otro ya no sigo escribiendo, era solo para decirles que ese Hotel me hizo recordar muy buenos tiempos.
     
    PKN330, 26 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores, en la edición N° 1939 de la revista Caretas (pág. 41) aparece una bailarina del Kamasutra Night Club encima de una barra ("bar dance"). La fémina no pasa de los 4 puntos y está totalmente en debe :mad:.

    Ojalá que mejore el material de este local :mad:
     
    Fausto, 26 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    hectorfl

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Ingeniero de Sistemas
    Ubicación:
    Lima - Peru
    El sabado pase por la puerta de este local para chequear si lo habian vuelto a abrir y vi que ya estaba abierto y que no estan cobrando ingreso asi que un dia de estos entro para ver si han mejorado las cosas
     
    hectorfl, 6 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Señores buenas noches , es muy triste para mi , informarles que este
    lugar , este night club , fue cerrado ya hace como un mes atras , los
    motivos eran ovbios , la poca gente que iba , el nivel de las chicas y
    bueno , les contare lo que se perdieron porque parece que nadie le puso
    las ganas que de verdad merecia , en mi parecer , era un buen sitio ,
    pero falto clientela , y coincidia que cuando uno o dos ivan , los
    demas no , por ese motivo no habia gente exactamente.
    Ahora les dire que yo postie informacion de este lugar , esta en nights
    clubs zona sur , y pues puse buenas referencias , en verdad las pocas
    veces que fui la pase muy bien , y quise volver el dia de hoy , con
    algo de mas platita , pero me di con la sorpresa a exactamente las
    11.46 pm , que habia cerrado.
    Me pase al hueco de al lado , en realidad el nombre no lo recuerdo , el
    dia de hoy habian algo de 3 chicas , a mi no me gustaron , hable con
    una de ellas , con una tal , marisela , mas o menos algo , cuerponcita
    , lindas piernas , bueno pechos , pero la verdad no me gusto , le
    pregunte al igual que a ella a un huachiman que habia cerca del lugar y
    que atiende en moroco y me dijo que por falta de clientela es que
    hjabia cerrado ya hace un mes , ahi en este lugar encontre a una de las
    chicas del otro lado , pero no pud acercarme a conversar con ella
    porque , estaba onc dos tipos , facil de ahi se la llevaban asi que ni
    a balas me acerco.
    Es asi , el lugar cerro , espero que las cosas por santa anita mejoren
    , hay bueno lugares solo falta algo de apoyo y para aquellos que les
    pintaron las cosas de otra manera pues , la entrada al kamasutra era
    gratis , la chela costaba a 15 soles la jarra ( no te obligaban a
    consumir y el cauba libre a 10 soles ) ahora los precios de las chicas
    oscilaban entre 40 a 200 ( pero si te decian 200 es que la flaca no
    queria atender ) , pues sip , habia una chica , la que sale en la
    portada si era ella , le decian la matadora , estaba buenasa la primera
    ves que la vi , no se que hacia ahi , ella te cobarba 120 soles , pero
    señores estaba bien pagado , esa flaca estaba riquisima , pero tambien
    se fue , habian otras , estaba candela , fanny , brenda ( ella me
    exprimio , era charapa que buena que era y se vestia , ufffffff , solo
    por ella volvi el dia de hoy , para verla con su lenceria , con sus
    tacones y liguero que mujer ) , pues asi es , se fue y no volvera , me
    da pena porque me ubiese gustado que sea mas conocido , facil asi
    traian mas chicas y ubiese habido un lugarcito bonito cerca de mi casa.
    Pero bueno , se fue y ya pues , a lo hecho pecho , caballero.
    Bueno muchachos ese es mi aporte por el dia de hoy , y epero que las
    cosas mejoren para todos , cualquier duda de algunos huecos de santa
    anita me pasan la voz , yo me inmolo y les digo como fue la situacion ,
    asi verdad , conoci otro hueco , pero no llegue a entrar , de ahi se
    los pongo.
    Anaquin
     
    narco_28, 11 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    muñeco loco

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo vivo por Ate y andaba buscando un sitio como el Scarlet pero que quede por Ate o la Molina porke, la verdad es una pena si ha cerrado por favor avisen si volvio a abrir, pero por lo pronto me dare un vuelta para ver el sitio, por ahi lo abrieron de nuevo
     
    muñeco loco, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    JUANITXO

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    me pregunto xq aun esta activa su pagina web si ya tiene mas de un año de cerrado este local.
     
    JUANITXO, 17 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página