La Raza Celeste

Tema en 'Futbol' iniciado por EL HAZZARD, 19 Mar 2008.

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    Bueno gente en vista que no se animan los cientos de cofrades celestes a abrir un tema cervecero, aqui lo hago yo.
    Seguro de ser campeones este 2008, fuerza cristal t.l.v.
     
    EL HAZZARD, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.372
    Me Gusta recibidos:
    10.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    hola cofrade...soy celeste tambien,pero soy realista mas q todo...y no veo al cristal como campeon...alo mucho q aspirara es a un cupo a la libertadores y lo minimo a la sudamericana...no hay un equipo contundente y poderoso como lo havian en años anteriores,deve haver un "cambio generacional"..aun pensamos en el camello soto y el ya esta retirado...creo q los directivos creen en eso tambien y ojala q dejen trabajar al ciego y haga una base como la q dejo años atras...epocas aquellas tricampeonatos,subcampeones de la libertadores...y q sigan pensando en traer tecnicos de nivel,como oblitas y aun mejores...no hagan experimentos como el año pasado q casi cuesta la categoria...soy y sere celeste hasta el dia q me muera pero savemos q despues de la oscuridad sigue la luz asi q pronto volvera la fuerza vencedora....asi q disfruten mientras puedan q el 2do round ya viene.....joder
     
    ironhide, 20 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    4.364
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Que bueno que aka tambien se haga sentir la presencia de la celeste, salud!!!!!!!!
     
    Darth Tyranus, 20 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Buena Rafito, ya era de suponerse que Usted también era un bravo celeste, salud pues contigo y con todos!!!

    Yo veo difícil que este año campeonemos porque lamentablemente sigue habiendo un cisma al interior de la institución. Aunque el ciego sea un técnico serio y la gayina de Rebagliati se haya largado, estos sólo son las puntas de iceberg ya que por dentro las bases siguen débiles. Si no se trabaja con amor al club, a la institución, pues difícilmente se va atener contundencia en la cancha. Una opinión claro.

    Saludos y felicidades por la creación del tema, Bakunin
     
    Don_Bakunin, 20 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Bien por toda esa gente celeste de boboDiablito, un saludo y vamos a demostrar nuestro aliento acudiendo en masa al estadio, yendo siempre a alentar, a apoyar y a sentir la alegría y el orgullo inigualable de llevar la celeste en el corazón;).
    FUERZA CRISTAL CAMPEÓNDiablito.
     
    CACHERIX, 20 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    pues de hecho que salimos campeones. fuerza SC !!!!!

    y fuera los equipos que siempre en las libertadores o sudamericanas terminan con 0 ptos y 8 goles en contra jajjajajajjja

    saludos rimenses !
     
    giovan_ni, 20 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    PROXIMA FECHA
    SPORTING CRISTAL vs SPORT ANCASH
    ESTADIO SAN MARTIN DE PORRES
    DIA : DOMINGO 23 DE MARZO
    HORA : 3:30 PM
    PRECIOS DE LAS ENTRADAS
    POPULAR: S/. 8.00 - ORIENTE: S/ 16.00 - OCCIDENTE: S/ 26.00

    Vamos celestes no le falles a tu hinchada,
    la que te sigue y alienta sin pararDiablito,
    hay que ponerle un poco mas de huevos
    y todos juntos la vuelta vamo´ a dar:p
     
    CACHERIX, 20 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Baby Boy

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    24.143
    Me Gusta recibidos:
    53.594
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    ZH
    salu2 pa´toa ese gnte firm dl extremo
    [​IMG]
     
    Baby Boy, 20 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    Horacio "La Pepa" Baldessari

    Horacio Baldessari cordialmente accedió a ser entrevistado en la intimidad de su hogar por Salud Cristal. Aquí les entregamos los detalles del diálogo que sostuvimos con el carismático ídolo celeste.

    SC- Pepa, danos una breve descripción de tu carrera futbolística.
    Pepa- Bueno, empecé como todo jugador, en la liga de baby fútbol, en San Francisco (Córdoba-Argentina). En la ciudad donde nací hay un equipo que se llama Sportivo Belgrano que juega la liga profesional de Córdoba.
    Ahí arranqué…creo que fue por el año 75 ó 74. Luego me compró Belgrano de Córdoba.

    SC-¿Cuántos años tenías en ese entonces?
    Pepa- Cuando debuté en primera tenía 15 años. Después me prestaron a Racing (de Córdoba), donde tuve de técnico al Coco Basile, salimos subcampeones nacionales y de ahí se me cruzó un técnico que era mi gran amigo, Sebastián Liberti, y como buen amigo no me hizo jugar más. Así que me tuve que ir a Bolivia.
    En Bolivia estuve en Blooming, Oriente Petrolero, Bolivar y Destroyers. Después volví a Belgrano de Córdoba, de ahí vine a Municipal, y luego a mi gran amor, al Cristal.

    SC- ¿Qué sentiste? ¿Querías llegar a Cristal?
    Pepa- Mirá yo no sé cómo son las cosas ... porque a tu mente no la terminás de conocer nunca.
    Una noche estuve en Argentina viendo la Copa Libertadores, yo soy anti Boca, soy hincha de River, y vi renegando el partido de Sporting Cristal y Boca Juniors, fue un despelote...cobraron como 100 penales a favor de Boca.
    Al final creo que terminó ganando Boca 4-3 y no sé por qué pero siempre fui adicto al color de camiseta celeste. Belgrano, Racing...todos son celestes y me gustó. “Qué linda camiseta” dije.
    Cuando vine acá, debuté en el Muni una tarde en la cancha de Alianza. En esa época se jugaban los famosos tripletes, dobletes, y de pronto jugaba el Cristal. En ese entonces Cristal tenía todavía la Barra en Oriente. Fue una cosa que no entendí pero bueno... me fui solito caminando y me metí en la Barra del Cristal…esto fijate vos no lo sabe nadie...es la primera vez que lo cuento. Y vi el partido desde ahí. En ese instante fue que lo puse en la mira y dije: “No quiero otro equipo que no sea este”.
    Empecé a laburar fuerte en el Muni para que Cristal se fijara en mí.
    Cuando lo enfrenté le marqué goles, y meses antes de terminar el campeonato con Muni yo ya tenía el contrato firmado con Cristal.

    SC-¿Cuándo fue eso? ¿Cuánto tiempo estuviste en Cristal?
    Pepa- En el 91. Ahí empecé a vivir mi locura, mi idilio con Cristal. Estuve hasta el año 93.

    SC- Fuiste goleador del torneo nacional en tu primer año en el equipo. ¿Qué significó esto para ti?
    Pepa- El significado fue enorme porque se coronaron 2 cosas, el campeonato y un año con 26 goles realmente espectacular.
    Yo siempre fui de esos jugadores que sabe que cuando un equipo me contrata está contratando mis goles, así que para mí, un año sin goles es un fracaso, aunque salga campeón con el equipo, a nivel personal es un fracaso.
    No me voy a olvidar nunca de una noche en la que Ricardito Bentín me dijo: “Pepa, me ganaste, el 50% de este campeonato es tuyo”. Era el significado de los 26 goles.

    SC-¿De dónde nace la idea del famoso “aleteo” que popularizaste?
    Pepa- El aleteo me salió muy natural un día. Yo no sé si la palabra es odio, porque yo nunca odié a nadie en la vida, pero cada vez que jugaba contra la U, te juro por Dios que 15 días antes no tenía más relaciones sexuales con mi mujer, ni me cruzaba la mente tomarme un vasito de vino, que es común en los argentinos... ya no hacía más nada.
    Me metía de cabeza para poder jugar contra la U, porque yo quería entrar a la cancha y matarlos.
    Un día hice un gol y fui a celebrarlo con la hinchada, y repentinamente, no sé por qué, se me ocurrió hacer como las gallinas, y esto pegó de manera total en la barra.
    Todos me seguían... el tema era... “el que no salta... es una gallina”.
    Aparte de mí, no sé qué jugador del Cristal haya hecho lo mismo que hice yo.
    Un día, con un gorro del Belgrano de Córdoba que tenía lana como flecos, cuando entré en problemas con Amaral (ex-director técnico brasileño) que no me hacía jugar, y como no me reconocía nadie, me metí en la hinchada en pleno partido.
    Yo estaba normal, gritando, hasta que Cristal hizo un gol y ¡pruuum!, toda la gente se empujó hacia abajo y me empujó a mí también, y se me cayó el gorro. “¡Uy, la Pepa, la Pepa!” dijeron y se volvieron todos locos. Al último me estaban masacrando pero los jefes de la barra pusieron orden y me dejaron tranquilo.
     
    EL HAZZARD, 21 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    SC-¿Qué sientes con todo ese “feeling” de la gente?
    Pepa- Es lo que te ayuda a seguir viviendo. Hay gente que no sabe corresponder al afecto del hincha. Yo conozco a muchos jugadores y no es porque no les guste, pero quizás les cueste un poco ser demostrativos, ser agradecidos. Una de las cosas que le tengo que agradecer al fútbol no es solamente el reconocimiento del Cristal, que es enorme.
    Yo entro a la cancha del Alianza y me dicen: “Hola Pepa”, “Hola Fierita”. De los hinchas de la U, mitad y mitad. Hay una mitad que me odia, que si me cruzo por la Trinchera me van a querer abollar, como también hay otro 50% que me tiene afecto.
    Te cuento una anécdota para que veas que hay gente de la U que me odia.
    Cuando se inauguró el Monumental, en ese entonces yo trabajaba en Cable mágico y me tocó hacer ese partido. Cuando terminó, y al salir por las escaleras, salió gente de la U también de las suites. Me decían...”Oye p... Oye p...”. Aguanté 2 escalones, pero me salió el Cristal de adentro y me agarré a trompadas, los tres pisos que bajé los peleé por Cristal. Es mucho más que una pasión.
    Vos sabés que el cariño que le tengo al Cristal siempre lo comparé al beso que me daba mi madre diciéndome buen día. Cuando sentía ese beso me recorría una sensación muy especial.
    Es lo mismo si te pregunto por ejemplo...qué sentís en un orgasmo. “¡Qué lindo!” dirás...pero si te pido una definición no me la podés dar... es algo muy profundo, muy de corazón... eso es Cristal!.

    SC-¿Cómo incursionaste en el periodismo?
    Pepa- Me llamó Gustavo Barrenechea. Empezamos haciendo futbol argentino, yo iba todos los domingos en la mañana.
    De pronto me dijo, “Pepa, ¿te animás a hacer un programa así…?” Pero le respondí que no sabía cómo iba a salir porque una cosa es comentar un partido y otra es estar una hora delante de cámaras. “Yo creo que lo podés hacer” me insistió y le dije “Bueno hagámoslo”.
    Estoy dentro de la televisión porque me mantiene cerca del futbol, pero no es lo que me gusta, además es totalmente diferente.
    Si me preguntás cómo prefiero morir, ¿frente a una cámara o en la cancha del Cristal?, obviamente te diré que prefiero morir dentro de la cancha.

    SC-¿Te ves dirigiendo a Cristal en el futuro?
    Pepa- No, no lo pensé.

    SC-Pero, ¿te gustaría hacerlo?
    Pepa- Lo sueño todas las noches.

    SC-¿Qué sentiste al ver campeón a Cristal el año pasado?
    Pepa- Sigo sintiendo la misma emoción. Si estoy en la tribuna pateo la butaca de adelante, si hacen un centro, yo desde la tribuna cabeceo, hago de cuenta que sigo corriendo, que me sigo tirando a los pies. Reniego, puteo y trato de seguir siendo el caudillo.

    SC-¿Te parece que ganar la Copa Libertadores es posible en un futuro cercano?
    Pepa- Cristal puede pasar 1 ó 2 etapas. La suerte te puede ayudar un par de etapas, nada más, pero después si llegás, llegás por equipo, por consistencia, por buenos jugadores, por muchas cosas.
    En un futuro cercano tengo que decir con todo el dolor del alma que no. Estamos lejísimos. En esta Copa Libertadores creo que tampoco llegamos.
    No veo a Cristal como equipo sólido para meterse allá arriba en la Copa Libertadores. Nosotros venimos adoleciendo en la última línea y este año volvimos a cometer la misma equivocación de reforzar de la mitad para arriba y no reforzar la base. Cristal armó un equipo para hacer 4 ó 5 goles por partido, pero le van a hacer 4 ó 5 goles también.

    SC-¿Qué mensaje le das a los jugadores y a la hinchada?
    Pepa- A los jugadores, lo que les dije siempre, solamente aquel que se ha puesto la camiseta del Cristal llega a saber lo que se siente. Es una seda que no se la puede poner cualquiera. No te digo que somos una raza especial pero...somos familia. Somos fenómenos. Por eso es que uno ama esta institución, porque el hincha y el jugador están tan compenetrados que son 1 solo. Por eso marcamos la diferencia. A la hinchada les diría que Cristal sigue siendo grande por ellos.
    Yo de lo que me siento feliz es que en el 91 cuando Oblitas armó la banda grande con Franco, con Leo, nosotros nos reunimos y oscurecimos la camiseta, porque, sabés qué?, era de un color demasiado suave, demasiado amoroso.
    Cuando yo llegué les decian los aburridos, así que dijimos, “Vamos a cambiarles la cara”. Oscurecimos un poco la camiseta, hablamos con la hinchada. Ésta se fue a la Popular, cosa que antes no se hacía, campeonamos, subcampeonamos al otro año, volvimos a campeonar y de ahí arrancó la gran etapa del tricampeonato y todo eso.
    La manera en que creció Cristal en esos años a nivel de hinchada fortaleció mucho más al grupo.
    Yo te puedo asegurar que el 1er. año conocía el nombre de todos los hinchas porque era un grupo de 200 que nos seguía a todos lados, y ya en el 93 jugabamos con 14 mil, 15 mil personas. Fue realmente una explosión de hinchas terrible y gracias a ellos el Cristal sigue siendo grande. Con el apoyo de ellos en el cemento el equipo es otra cosa.

    Fecha : 25-03-2003
     
    EL HAZZARD, 21 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    EL HAZZARD, 21 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    [​IMG]
     
    EL HAZZARD, 21 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    MOLESTIA EN EL EXTREMO CELESTE POR LA DERROTA EN CUSCO:
    Hoy volvimos a perder y nos parece una soberana estupidez lo que hizo Juan Carlos Oblitas al no presentar al equipo titular so pretexto de acabar con la bolsa de minutos. Ya estamos bien grandecitos para que nos vengas a contar cuentos, el equipo no tiene llegada al gol, salvo la buena ubicación de Ximenez y la sorpresa de Lobatón, pero al menos creo que se pudo traer siquiera un punto de las alturas.
    HAGAMOS NUESTRA CHAMBA:
    CIEGO, no se que te habra hecho Bonnet, quiza se hayan peleado por un culo o lo que sea, es hora que dejes la terquedad de lado y el goleador regrese al equipo, no es posible que estemos sufriendo, muchas veces jugando a los centros, teniendo un centrodelantero que solo va a dar vueltas por las canchas de la Florida.
    ALAN DIEZ, hasta cuando vamos a seguir soportando que los pasquines nos agarren de cojudos, como vamos a permitir que los medios que se pasan la vida insultandonos sigan ingresando al club con todas las facilidades? Hay que expectorarlos en una. Que bien nos hace como institucion que estos miserables se pasen la vida minimizando nuestros logros. Que los que pertenecemos a la familia celeste nos digamos la vela verde cuando algo no nos parece bien, vaya y pase ya que lo hacemos de puro corazon y sin ningún interés, pero esas basuras chupasangre que solo viven de la porqueria que ponen sobre el Sporting para el agrado de masas cojudas, eso no se debe permitir.
    CHINO BENAVIDES, con qué criterio se programan los partidos sábados por la tarde? cuando cualquier celeste sabe que nuestro horario es domingos a las 11.30 y por qué nos ponen las entradas más caras del campeonato? Tu tarea es ayudar a que nuestra gente asista y apoye al equipo, no espantarla con horarios y precios abusivos, o ya les gusto esperar que el equipo este a punto de descender para llamar a papá Vieja Guardia y que éste arme la fiesta.
    LA HINCHADA, Pese a todo debemos mantenernos en lo nuestro EL ALIENTO TOTAL.
    Sobre el partido con los serranos, a los muchachos que se plantaron a defender la sagrada celeste no se les puede recriminar nada, dieron todo, un aplauso para ustedes Semilla Celeste.
    Empezando el partido no nos cobraron un penal claro de marengo, nos cobraron una posicion adelantada donde nuestro delantero se quedaba solo para definir habiendo estado 2 metros habilitado y encima se nos anulo un gol legitimo a nosotros.
    Un aplauso para la Hinchada Celeste que fue hasta el Cusco, hubo gente de Arequipa y Lima y los mismos de “cvSCo Celeste” alentaron y se hicieron escuchar mas que los mismos de alla. vale!!
     
    EL HAZZARD, 21 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.372
    Me Gusta recibidos:
    10.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
     
    ironhide, 22 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    radio_head_29

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    A la firme la camiseta de Cristal de este año 2008 esta monse, esta franja blanca la malogra, la del año pasado estaba mucho mejor, con esa se hubieran quedado.
     
    radio_head_29, 22 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    me entere que la modelo clelia francesconi es hincha acerrima del sporting ( la manyan a la flaca nu??) aver si saben de otras mamacitas de la farandula hinchas de la celeste.
     
    EL HAZZARD, 23 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.372
    Me Gusta recibidos:
    10.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    un equipo no gana solo con la camiseta....si no too´s los equipos tendrian el color de la juventus,milan,barça,real madrid,liverpool,manchester....con tal q no cambien de color la camiseta q jueguen hasta con los modelos de ciro taipe...

    SALUD CRISTAL
     
    ironhide, 23 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    aca esta Clelia !

    [​IMG]

    SALUDOS CERVECEROS
     
    giovan_ni, 23 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Se ganó y avanzamos en la tabla;), la celeste intentó, jugó, manejó el encuentro y logró 3 puntos que deben hacerse frecuentes siempre que juguemos en casaDiablito, buena cantidad de gente en el estadio y ahora nos toca con Bolo en Tacna. FUERZA CRISTAL TODA LA VIDA ¡¡¡

    Canta cervecero esta canción...de corazón ¡¡¡
    que poco a poco volveremo´a ser campeón...A SER CAMPEÓN ¡¡¡¡:pDiablito
    Pdta.- Que rica es Clelia Francesconi, buenaza la foto brother, por allí he visto algunas de la flaca posando con la celeste en los pechazos, si la encuentro cuelgo el link:D
     
    CACHERIX, 23 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Baby Boy

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    24.143
    Me Gusta recibidos:
    53.594
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    ZH
    esta mamacita es hincha del mejor equipo del Perú
    [​IMG]
     
    Baby Boy, 23 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página