¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Lucy / KT / 991139817 / Miraflores / Colocha

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Krycek, 17 Ago 2008.

Etiquetas:

    Krycek

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buenas tardes compañeros. Aquí mi aporte con esta chica.
    Ayer la llame en la tarde, me dijo q estaba en Miraflores y que atendía hasta las 11PM. Las fotos en la pagina web son muy buenas, me animé porque allí parece chibola, aunque al llegar me di cuenta que la chica ya tienes sus años y su experienci

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca extrangera.
    2.- Edad: En la pagina figura 21, pero debe estar por los 28
    3.- Cara: De pendeja, tiene unas pequeñas marcas en el rostro
    4.- Talla: 165
    5.- Senos: Aqui biene lo bueno, grandes, redondos y firmes. Se nota que son hechos en el quirofano. Se los deja chupar sin problemas
    6.- Cintura / barriga: Casi no tiene
    7.- Caderas / derrier: Culo bien paradito.
    8.- Piernas / pies: No me fije
    9.- Piel: Cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en la parte donde termina su espalda y un piercing en el ombligo
    11.- Aseo personal: Limpia, ningun olor extraño
    12.- Fellatio: Lo sabe hacer, se entretuvo allí como 5 minutos. No lame las boloñas
    13.- Papita: Se nota que tiene su buen recorrido, pero sabe moverse y hacer que ajuste bien
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Buen trato, de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca ya tiene experiencia en el laburo. Cuando llegue me hizo pasar al cuarto, que por cierto es bien chico. Me recibió con un topcito donde se le veían los tremendos mangos que tiene, y un jean bien pegado. Me pidio que le pague por adelantado, lo de costumbre y comenzamos la acción. Primero unos chapes y manoseada incluida, luego me bajo el pantalon y saco el condon y me lo puso con la boca, ella estaba de rodillas y yo parado. Luego me pidio que me eche, se hecho un poco de lubricante y empezé a metersela, ella cabalga muy bien, mientras yo me entretenía con sus senos. Cambio de pose, perrito, allí le dije para que me de el asterisco pero me dijo que no lo da. Para terminar, misionero. Al final estuvimos conversando un rato, me contó q es colombiana, ya habia notado que no era peruana por el dejo, me dijo que tiene un par de meses en el país recién, chevere la chica.
    17.- Calidad de Masajes: No da
    18.- Experiencia en el laburo: Facil varios años,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Como Lucy en Kinestops.com, 991139817
    20.- Precio: 130 la media, un poco caro. Debe ser por la zona.
    21.- Costo / beneficio: La chica es buena en su chamba, aunque 100 por media estaría bien pagado por el servicio
    22.- Ubicacion: Miraflres, 8 de Larco
    23.- Local: Es un edificio familiar, la zona es tranquila. El depa es chico y el cuarto donde atiende tambien, con las justas entra una cama y un mueble mas
    24.- Volveria: Derepente
    25.- Puntaje final: ( 8/10)
     
    Krycek, 17 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    CasanovaSelecto

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta kine esta en 28 de Julio, evidentemente cerca de Larco. Particularmente yo me queme con ella porque al menos para mi no es la de las fotos. No se parece en nada.. desde el tez de piel, el largo del cabello, hasta su altura difieren de lo que se ve en las fotos. Uds. ya me conocen, y ya saben que cuando algo no me cuadra, pues doy marcha atras, y asi fue... parti raudamente pero diciendole que no enganie pues !
     
    CasanovaSelecto, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    guerrero2006

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Amigos!

    El Miercoles la llamé a Lexi Vip, como les había contado para reunirnos en la tarde, pero me dijo que estaba ocupada y podría ser a aprtir de las 6 pm ó en todo caso el Jueves a partir d la 1:00 pm, pero ese día justo no podía en la noche, aparte que llovío como nunca; así que el dí de ayer Jueves la llame a las 12:00 pm para quedar a la 1:00 y cuando la llamo, pregunto : ¡Halo Lexi ! y ella dice que sí y cuando le digo para atenderme con ella, me dice que no, que me había equivocado de número, y la volvi a llamar de mi Nextel y tambien me dijo que estaba equivocado; así que espere 1 hora y la volvi a llamar y ya no contestaba el celular, lo tenía apagado.
    Pero como me había quedado con las ganas, la llame a Lucy , la misma que aparece en Relax del Peru, parece que es la misma kine que Lexi Vip de ADP; Bueno, la llame y me cito en la misma dirección , 7 de Benavides, y cuando llego como a las 3 pm, la llamo y me dice que estaba almorzando y no estaba en su depa. y que sí la podia esperar, así que le pedí su dirección para ir de frente, despues de 1/2 hora, y adividen donde era, la misma dirección de la Kine Lucero o Steffany, (Donde yo me queme con Lucero, la que parcía una hembraza en las fotos, pero cuando fuí no se parcía , ni a un 50% , y encima me jodieron con un polvo); al costado de Matrix, en el piso 11...., dificio verde, ese mismo y para piña, cuando llego todavía no había venido, así que me quite.

    :cool:Así que ya saben donde es, para que no se quemen y tengan cuidado, que en ese depa. tienen la costumbre de ponerte fotos recontra retocadas o no, son las Kines.

    De todos modos, yo me quiero sacar el clavo con está Kine Lexi Vip de ADP, así que voy a ir otro día para ver , si es la hembra que aparece en las fotos.

    Ya nos Bembos............! :):cool::D
     
    guerrero2006, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Haber causitas lo que tratan de decir es de que esta hembra existe o sea es puro photoshop , tamare yo que estaba juntando para atenderme como mínimo una hora y es que con esta hembra creo que cualquiera , oe! Krycek tu que te has atendido con esta flaca ,es ella pero la han retocado en las fotos o definitivamente no es y las fotos pertenecen a otra , porque yo pregunto cuanto es que se puede editar una foto al punto de cambiarla totalmente y dejarla irreconocible pero al parecer eres el único que la ha visto , solo me queda verla personalmente y salir de la duda porque en las fotos parece ya mayor, yo le echo sus 27 a 28 años en fin oe! Krycek porfa envíame su dirección exacta por privado. Gracias
     
    raul4833, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DEMITRI

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade Krycek ya que usted es el unico que se ha atendido con esta quine me gustaria saber si es lamisma que anuncia como Danna en Placeres del Peru, ya que la veo con el mismo numero 991139817 y en placeres las fotos se ven buenasas, seria muy raro que en todas salga asi de natural y con ese cuarpaso para que al final no sea la nena, o sera que ponen fotos de otra kine?, porfa le agradeceria que nos de ese dato
     
    DEMITRI, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Krycek

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Hola a todos:
    A ver contestaré las preguntas referentes al post original.
    Primero, para mi si es la chica de las fotos, solo que le han metido harto photoshop. Lo digo por el tamaño de los senos de la señorita. A mi criterio, si se dan cuenta en las fotos, las manos denotan ser de una chica de veinti algo como lo mensiono en mi ranking y no de una chibola de 18 o 20.
    Vi las fotos de ***, y si, es la misma que aparece en KT, hasta la misma manicure tienen.
    Lo que si les puedo decir es que para mi fue un buen servicio. Que la chica que te recibe dista un poco de la de las fotos producto del photoshop, eso si es cierto.
    A tanta controversia, intentaré ir nuevamente a ver que sale, ire con lentes, lupa y una camara fotográfica... jajajjjaja, lo último es broma
     
    Krycek, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Señores hasta aquí los comentarios, desde ahora sólo valen los rating o datos, comentarios serán borrados.
     
    Deepak Chopra, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    DEMITRI

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades acá con e ultimo dato de esta kine, después de esperar un buen rato para que la perruncha me contestara mi cito entre 28 de julio y larco, luego acordamos el lugar y fui a su encuentro imaginándome ese par de gomas pa sadiquearme un buen rato, pero grande mi sorpresa que al entrar ala habitación me atencio una Natacha que tenia cara de “yola”, mas tapada que monja, a lo que le pregunte “Tu eres Danna?” (con cara de molesto) y ella muy caradura me contesta “si soy”, pero gracias a los datos del cofrade Samaroagain ya había ido preparado y le dije “un amigo mío (cofrade) que ya se atendió con Danna me dijo que ella tenia un tatuaje en la espalda y que su cabello era negro y largo, y por lo que veo tu no eres asi”, ahí es donde se palteo y me dijo, ella era una amiguita mía pero ya se quito (dentro de mi chessssss, estoy aca por gusto) y le pregunte cuendo regresaba, a lo que me respondió que no sabia y que tal ves ya no regresaba.
    Fue una muy mala experiencia puesto que yo me quería comer a esa kine, pero ya ps que se va a hacer, luego llame a “génesis” que anuncia en la misma pagina y me dio la misma dirección asi que corroborado “luci, danna, génesis, katalina” son las mismas kines.
    Si alguien sabe de esta kine espero pase los datos
     
    DEMITRI, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Pucha, a ver confirmen el dato,,,,, esta chica está en mis pendientes
     
    texasjack2000, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    DEMITRI

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade Texas a mi la chica me dijo lo mismo, que la tal Lucy ya se habia quitado y ya no venia (ches pa mi desgracia) pero si es el mismo depa, yo vi a la kine que atendia ahi que segun ella (la muy puta) decia que "eran sus fotos", bueno gustos son gustos y a mi me parecio una yolasa (bien federal la mostric y re chata), pero si al cofrade samaroagain le gusto esta en su derecho
     
    DEMITRI, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo también creo que la están suplantando, fui a atenderme en la noche y pregunté por ella, me hicieron ir preguntándome si la conocía, dije si y me chotearon diciendo que ya no se atendía, que era muy tarde.....
    Eso me huele mal, creo que la chica ya no está, a ver los que se atendieron confirmen
     
    texasjack2000, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Es la misma.......por las tetas pasa como ella, pero la lucy blanquita de la que hablan ya fue,,, creo
     
    texasjack2000, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    DEMITRI

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    si cofrade texas, se que es la misma, y la misma que genesis, pero quiero saber si algun cofrade podria confirmar si ha regresado o no
     
    DEMITRI, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Xting

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno la verdad a esta kine le puse el ojo hace un tiempo y como dice demitri lucy y danna tienen el mismo cel y bueno la otra ves me anime a llamar para ver si me convencian y bueno me contesto una chica pero no me gusto mucho su tono de voz le pregunte si era lucy y me dijo que si y q era la de las fotos y blablabla pero bueno me dijo q atendia en la 9 de larco , luego mas tarde chequeando x ahi vi a giselle de la misma pagina llame y me contesto la misma voz me dijo lo mismo la misma tarifa y la misma direccion al final no me anime pero al parecer estas muchachas atienden en el mismo lugar tal ves uno de estos dias me de una escapada y ya les contare pero si alguien sabe algo mas exacto de de lucy me abisa gracias
    cuidense........
     
    Xting, 20 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    TAOISTA

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Saludos cofrades les paso a comentar como fue mi incursion casi a ciegas a este local. Resulta que estaba buscando a una flaca de amorosas, hice una lista de las kines cosa que si no encontraba a una me atendia con otra, pero que esten bien ricas. De esa lista estuve llamando a varias y nada. Al final llame a una tal Sandy de amorosas y me cito en este edificio al lado del instituto matrix (el edificio del medio), era la primera vez que iba a este point. Al llegar, la llamas por el intercomunicador y te abre la puerta. En la entrada te piden tu DNI cosa q no me gusto, en ese momento no tenia y le deje una tarjeta de cajero ( sin saldo...jejeje) y subi al 5to piso si no me equivoco. Al llegar me abre la puerta una chibola de aprox. 20 o 21 años, colombiana ( menuda sorpresa y por las fotos no es Lucy), blankita, muy bonita, de cabello marron rizadito largo, le quedaba muy sexy. Estaba en bikini y me puse a mil con la niña. Ya no importo que me diga que la otra no estaba ni que chu...me atendi con ella. Ahi el ranking:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana chibola, delgada, blankita, quebradita, sexy.
    2.- Edad: Aparenta 20 o 21 años, nomas.
    3.- Cara: Ovalada, bonita, pecosa con muchos lunares, sonrisa sexy.
    4.- Talla: Seran 1,64 no mas.
    5.- Senos: Medianos, pezones rosaditos, blankitos, suavecitos, una delicia, te deja maniobrarlos si se los sabes tocar, se excita bien la nena.
    6.- Cintura / barriga: No hay barriga, cero grasa.
    7.- Caderas / derrier: No muy grandes pero formadas, culito quebradito, no exhuberante pero armonioso y sobre todo suavecito al tacto, blankito que rico cuerpo de chibola!!
    8.- Piernas / pies: Torneaditas, suavecitas, blankitas, para recorrerlas una y mil veces.
    9.- Piel: Blanca, con lunares y pequitas en la espalda. De chibola suavecita, tipo cajamarkina.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haberle visto.
    11.- Aseo personal: Muy limpia la chica, olia rico.
    12.- Fellatio: Te pone el pre con los labios y te da una buena succionada. Visita boloñas pero le falta ponerle mas ganas. Al cabezon si lo trata con amor, le encanta chuparlo.
    13.- Papita: Labios mayores medianos abiertos, rosadita, se moja solita pero le gusta usar lubricante.
    14.- Anal: No lo pedi. La mayoria de colochas lo sueltan y bien.
    15.- Trato: Muy bueno, luego de la transaccion, regreso y se desnudo y de frente empezo a llenarme de besos por el cuello y las orejas, me queria arrechar la nena, me tumbo en la cama,mientras se terminaba de kitar su brasier. Deje que se explaye para ver que mas hacia, luego como vi que sus intenciones eran montarme en una, entonces, empece a comandar el operativo sexual. La hice que se echara en la cama y empece con un massage estimulante desde sus piernas hasta su espalda. Luego con los labios y las uñas, al final cuando llegue a su cuellito la nena estaba con los ojitos cerrados y mordiendose los labios, la estaba gozando rico la niña. Luego en sus orejitas note que se excito a full, empezo a ponerse rosadita sus mejillas. Luego la voltie y le di un servicio a esas teresas deliciosas con esos pezones rosaditos, les di mi masaje secreto q seguro en su vida se la habian hecho. De ahi fui bajando hasta sus muslos y de ahi subiendo hasta llegar a esa papita que ya estaba aguita, sin embargo, la nena se protegio sus genitales con una mano y no dejo que la bese por los alrededores para nada. En fin, yo segui con mis besos por sus nalgas, y de rato en rato volvia a subir por su zona genital y nuevamente se tapaba toda la zona, asi que la torture a punta de besos y mordidas suaves sus muslos y pantorrilas, cuando le miro la carita estaba bien rojita y seguia mordiendose los labios creo q ya estaba punto de venirse. Hubo un momento en q fue tanta mi insistencia q logre moverle su manito a un lado y bese delicadamente entre la ingle y su labios mayores y jugando con la lengua por la zona. Para que movio esos deditos, porque la final ya no se pudo aguantar y se me entrego todita. Fui besandola por toda la zona y al final solo me dedique a su clitoris, nada de lengua en la concha ni nada, solo el clitoris. Esa papa estaba ardiendo, cerro sus muslos y empezo a moverse la niña, sus gemiditos me ponian a mil. Meti un para de dedos humedos en la chuchita y mi lengua seguia moviendose sobre su clitoris a la velocidad del aleteo de un picaflor, y la nena entre tantas movidas de su cuerpo se vino, si que la gozo bien, que tal orgasmo que se le vino !, como se contraia y ajustaba su vagina a mis dedos, parecia que se moria....jajajaja!!...luego de eso la cosa ya estaba mas facil, se me monto y empezo a moverse.."que rico es su pene papi" me dijo...y deje que se moviera como kisiera...q arrecha habia sido la niña....si que se dio gusto...y se vino una segunda vez...luego la puse en perrito y le di de alma..rikisimo ese culito...ahi la di..!!!...luego de eso descansamos..y conversamos un poco.
    Me conto q es de la zona del Putumayo de Colombia, frontera con Peru; q ya estaba en Peru casi 1 año y se quedaria el 2009 medio año mas., q le gusta el norte del peru, etc. Su nombre es Valery y me dejo q tenia 21 años. Tiene el cabello rizado marron oscuro, algo esponjado, pero se le ve muy sexy, como de la actriz Vanessa Robbiano cuando estaba mas chibola.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, considerando su juventud que es su mayor jale, y su piel tan suavecita de chibola.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Facil un par de años, todos sabemos lo precoces q son las colochas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LLame buscando a Sandy de amorosas y me respondio ella.
    20.- Precio: 150 la hora, 100 la media.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale, considerando otros huecos donde son feas y kieren cobrar mas, esta nena resulto como sacarse la tinka.
    22.- Ubicacion: Edificio verde( el del medio), al costado de instituto matrix.
    23.- Local: departamento 5to piso, limpio, baño con agua, PH, toalla, etc.OK.
    24.- Volveria?: Claro, aun le tengo muchas ganas a esa colochita.
    25.- Puntaje final: Le doy 7/10 por su juventud y su trato, muy buena la nena.
    Ahora el detalle es que la flaca me dio su celu y todo. Pero al llegar a mi jato justo habia llegado mi firme y estaba q jugaba metiendo sus dedos en mis bolsillos asi que tuve q, disimuladamente, botar el papelito con el fono a un lado. Luego me fui a duchar y todo, y la empleada estaba limpiando el hall y barrio el papelito q era un boleto de combi bien arrugado, con su fono y tamare! perdi el numero. Asi que sorry si no les pongo el celu, pero asi me fue ese dia. Los que ya son caseros o manyan el point seguro pueden ir en one y poner mas datos. Si alguien tien el dato exacto de la nena o su fono , o ya se atendio y la conoce bien, posteenlo porfas, q yo mismo no tengo su fono, y con tantas flacas poniendo avisos ya me marie quien era la tal Sandy de amorosas. Ademas no chambeo en Lima y cada 2 meses vengo a levantarme a una kine vip. Aun tengo el recuerdo de esa piel tan suave recorriendola a mi gusto.
     
    TAOISTA, 2 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    TAOISTA

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Tal y como lo describi mav71, es un edificio en reducto,miraflores, al lado del instituto matrix, el edificio del medio, ya varios cofrades postearon sobre la atencion en este local pero era con otras flacas...tamare..como pude haber perdido el fono de la nena!!...esta muy linda de verdad...era la primera vez que iba ahi...ahora si ya manyan ese point alguien de repente ya se atendio con esta chica ... a mi me gusto mucho....no es exhuberante pero tiene todo en su sitio, quebradita, blankita y suavecita...ojala alguien se inmole mismo kamikaze en ese point...si no ire de frente nomas..q chu....ojala aun siga la colochita..aun le tengo ganas de bombearla duro !!

    ....1 semana mas y estoy en Lima...
     
    TAOISTA, 9 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    papiriki

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    estimado mav71, no creo que nuestro amigo taoista se refiera a sandy de amorosas pues yo sabia que ella atendia en miraflores pero x san martin, es mas, pensando que se habia cambiado por reducto la llame ayer para tantear pero nada, ella me dijo que esta en san martin (en el edificio de siempre) asi que debe ser otra sandy. pucha amigazo taoista, tienes que ir de nuevo y de frente pedir atenderte con la colocha, ahi le sacas el fono y lo pasas para la gente. comparto tu lamento: ¿como pudiste perder su fono? :eek:....

    nos vemos
     
    papiriki, 10 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    FMC

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Ante esta situación tengo planeado una incursión este fin de semana...Sin embargo, esta tarde llamé a este número y consulté sobre una chica blanquita, colocha y me dijeron que no había tal chica y nada con el nombre de valery...´solo había una chica que se llama Paola y que también es blanquita...alguien la conoce a esta Paola o podría tratarse de la misma susodicha que se esta buscando?
     
    FMC, 10 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    FMC

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados, el miercoles fui en busca de esta chicoca....la verdad que no la pude encontrar..... en fin paso a relatar mi experiencia.

    Tomé nota del número celular del ASUNTO, datos generales de la chica, pasamos por el cajero y listo.... Llamé al número y le solicité por la chica blanquita y me dijeron que la única que podría ser era Paola...en fin, pensé que podría tratarse de la misma chica que buscaba y fui en su busqueda. Aqui algo me llamó la atención al acordar el lugar desde donde debería volver a llamar, me dijeron que me parase en Telefonica por Grimaldo, por Benavides... Esto me desconcertó, pues de acuerdo a los datos indicados sería en el edificio, grande, la del centro....Pero en fin nuevamente dije, voy y veremos que sale...
    El lugar que indicó la chica, definitivamente no era la que esta al costado de matrix...el local es un edificio exactamente frente de Telefonica, en la misma av benavides...

    Al llegar, me atendió una chica + o - que me indicaba que Paola estaba ocupada y que ella me podría atender,....sin embargo repliqué que mi atención debería ser con ella....esperé unos minutos y apareció y Definitivamente no tenía nada que ver con la chica descrita....en fin, dado que iba por Paola, aunque no la conocía, me tuve que atender...no fue la mejor pero ahí estaba....aqui mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica, trigueña, un poco gordita, más o menos.
    2.- Edad: Aparenta 20 o 21 años, nomas.
    3.- Cara: Cuadrada, tiene un diente medio raro.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Medianos.
    6.- Cintura / barriga: Es un poco gordita, se notaba un poco.
    7.- Caderas / derrier: Tiene unas enormes caderas....de acuerdo a su cintura.
    8.- Piernas / pies: Gruesas.
    9.- Piel: Más o menos cuidadas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haberle visto.
    11.- Aseo personal: Muy limpia la chica, olia rico.
    12.- Fellatio: Te pone el pre con los labios y te da una buena succionada. Visita boloñas pero le falta ponerle mas ganas. Al cabezon si lo trata con amor, le encanta chuparlo.
    13.- Papita: Labios mayores medianos abiertos, rosadita, se moja solita pero le gusta usar lubricante.
    14.- Anal: No lo pedi. La mayoria de colochas lo sueltan y bien.
    15.- Trato: Es un poco timida. No conversa mucho. Se sonreia varias veces.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptable. Se deja que lo hagas lo que quieras. Pero no es lo mismo, pensando que buscaba a esta colombiana...
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Creo que amplia experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Llamé buscando a la colombiana y resulte por aca.
    20.- Precio: 130 la media.
    21.- Costo / beneficio: No lo vale....
    22.- Ubicacion: Edificio frente a Telefonica.
    23.- Local: Departamento bien cuidado.
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final: 6.

    Estimados cofrades, esta incursión no tuve resultados favorables. Espero que alguien me pueda dar un dato sobre esta colombiana pues en mi busqueda no la encontré....

    Saludos

    FMC
     
    FMC, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    hulk243

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades este depa queda en reducto en el edificio verde frente al instituo matrix, la chica es de 1.65 mn se hace llamar valery, Paola, es colombiana se le vè jovencita pelo ensortijado natural, blanquita vagina belluda castaños claros, su depa es el 4to piso, se deja dni en vigilancia, tambièn atendìa en ese depa una chica llamada Sheryl que tenìa un potazo blanco. tengo fotos de esta flaca cuando me la estoy tirando pero sòlo las pondrè cuando el cofrade Lycos ponga de nuevo el video donde se està tirando a dulce de lolitas vip.:p
     
    hulk243, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página