Que es lo que pasa con la Cofradia ?

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por ANTONY, 28 Jun 2006.

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    BUeno señore este un tema en cual me trae cada dia mas preocupacion :confused: ,algunos diran que no tiene sentido ya que a ninguno de ustedes conosco pero igual somos seres humanos y aca cada uno nos apoyamos al menos eso siento durante mi Tiempo que estoy en este forin, a lo que voy, es porque esa locura de hacerlo sin Pre y encima con las KInes no lo entiendo a veces me pongo a leer comentarios de los hermanos del Milk que a lengua de suelta dicen lo echo a Pelo, se que es opcion de cada uno ,ademas que es su vida pero muchachos seamos concientes de nuestro acciones, es un pedido que les que les hago desde mi lejania no le voy a negar que yo tambien eh cometido errores pero creo que lo errores se aprende ademas nosotros no estamos solo, alguno tenemos familia, otros somo jovenes que aun tenemos mucho que vivir, ademas no se que piensan las KInes para hacer tambien este servicio capas a ellas no le interese sus vida,lo cual me da pena ademas algunas de ellas son Madres y tiene hijas no lo entiendo este mundo cada dia se esta volviendo loco no lo se , solo es consejo y recomendacion de Brother

    Antony
     
    ANTONY, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ethan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    2.733
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Completamente de acuerdo contigo Antony, es cuestion de responsabilidad, con uno mismo y con la familia pero lamentablemete habemos muchos que por un "falso sentido de hombria" hacemos cosas irresponsables y nos vanagloreamos de ellas, estoy de acuerdo con el fin del Foro que es el de buscar el mejor placer, gozo y bienestar, es por ello que se intercambia informacion con ese objetivo, pero siempre con responsabilidad y la cabeza bien puesta sobre los hombros..........creo que la mayoria piensa de esa manera y siempre habra una minoria que crea que esa busqueda de placer y bienestar debe hacerse con desenfreno y sin tomar las precauciones debidas, saludos
     
    ethan, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Estimados Antony y Ethan, el Foro como organizacion ha tomado accion al respecto promoviendo la cultura practicar del SEXO SEGURO, la primera accion tomada ha sido dirigida hacia los cofrades recien ascendidos a Junior solicitandoles nos apoyen en el proceso de participar en promover una cultura del SEXO SEGURO.
    Agradecemos el interes que han demostrado ustedes y esperamos que TODOS los foristas asuman con responsabilidad sus actividades tomando especial cuidado con relacion a las ETS y sobre todo al SIDA
     
    DoctorChantada, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Asi mi estimado Doc, pero creo que esto tiene pa rato creo que ademas de poder hacer entender a la gente que el sexo a pelo es grave y que puede producir un sin de enfermedades como una de ella el sida que no tiene cura es trata de poder poner un alto y creo que aparte de nosotros que tenemos esa Mision(Junior) es tambien poder vetar a la KInes, osea ponerles un alto porque sin querer por ignorancia de algunos confadres apunta a promocionar a ellas , con en solo echo de decir (Lo hace pelo,procedio a hacerme el mamey y luego me puso el poncho, o por ultimo poner imagenes donde esta putita lo hace a pelo) ojo no estoy cricanto , solo es mi punto de vista y creo que deberiamo sacar esto al menos o tratar de al menos de fichar aquellas nenas y no hacerle tanta promocion o al menos advertir a la cofradia que esta es peligrosa y tratar de darle mas rodeo.....

    Solo un mensaje para la cofradia y pienselo bien, en este mundo existe un sin de personas de diferentes culturas, con diferente forma de pensar que pasaria si un tipo que no tiene amor propio y menos a los demas esta infectado de sida DIOS NO LO QUIERA y leen en el foro que tal KIne lo hace a pelo y va y tiene relaciones con ella se podrian imaginar terrible infecciones que haberia haci que muchachos cuidense estan Advertidos..


    Vivan el Sexo Pero con Responsabilidad
     
    ANTONY, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Bueno man, eso depende de ambas partes, si el cofrade quiere que se lo hagan a pelo la kine por salud misma debe decirle que no, asi de simple, no faltara por alli quien quiera soltarle mas billete por hacerlo a pelo, pero primero la salud, ya que de eso no depende solo la buena salud de la femina, sino tambien la delos demas parroquianos que se atienden con ella, uno nunca sabe donde con quien habara estado la kine antes que contigo. por eso A CUIDARSE
     
    fast Gold, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Timido

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ing.
    Lamentablemente es responsabilidad de cada uno de nosotros el cuidarnos, si bien la gran mayoria de nosotros somos personas adultas (espero al menos) no debería ser necesario estar tras de los demás recordandoles a cada momento el cuidado que se debe tener, sin embargo, esa "mala costumbre" de algunos puede atentar contra los que tratamos de cuidarnos, asi que hay que no nos queda otra... Recomendemos siempre el uso del condon, el sexo seguro no es solo propaganda, se trata de nuestra salud y por ende nuestras vidas...
     
    Timido, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.257
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Coincido totalmente con lo dicho por fast gold. "No faltara por alli quien quiera soltarle mas billete por hacerlo a pelo", es cierto, y hay hembras que atracan, entonces si un pata con ITS (Infección de transmisión sexual) estuvo con esa kine antes y lo hizo a pelo, y luego tú (que encima pagas más) lo haces a pelo, el riesgo que adquieras una ITS es altísimo.

    Esto es como una cadena, y peor aún porque al acostarte con una kine te acuestas con la cantidad enorme de cacheros que se acostaron antes con ella, y si uno de ellos está infectado, la probabilidad de infección sin usar preservativo es alta.

    La palabra "Sexo seguro" es para dar a entender que es una forma de protección, ganamos mucho usando preservativo y perdemos (hasta la vida podemos perderla) no usándolo, por "sentirlo más rico" o mejor.
     
    VerdeO, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Se agradece lo acertado de los comentarios y los aportes realizados. La decision del foro es atacar el tema de la manera mas contundente posible y como bien dicen, parte no solo del forista sino tambien de la Kine. Es cierto que muchos "piensan que nada les va a pasar", y alli la tarea es mas dificil pero no por dificil debemos desistir.
    La decision adoptada por la administracion es tomar accion y no seguir esperando que otros (llamese gobierno, autoridades etc etc) tomen accion, estoy convencido que podemos contar con ustedes, sigamos en la tarea y que unos pocos irresponsables (porque informacion suficiente existe), no nos desanimen en nuestra tarea.... Sexo seguro es vida segura
    Gracias
     
    DoctorChantada, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El Cantante

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es amigos foristas...hay que crear conciencia en nuestros cófrades de tener sexo seguro...como decía un comercial..." yo sé cuidar mi cuerpo"...
    Muy buena la iniciativa de nuestros amigos Ethan y Anthony...saludos
     
    El Cantante, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    "Yo se cuidar mi cuerpo y Mi kine tambien me lo cuida......... Con sexo Seguro"

    Yo en mi vida puteril abre sopeado maximo a 2 kines, Me lo han chupado a pelo solo el pescuezo no la cabeza varias veces, en Aregtnina eso es normal, inclusive acabar en la boca de la kine (gatito) , pero en esa epoca le tenia mas miedo a las ETS, pero tirar a pelo a una Kine nunca, ni a una trampa a la unica a la que me tiro al pelo es a mi mujer. y si me cuido la cuido a ella tambien, y al cofrade que me esta atrasando,jejeje, mentira, mientras no encuentre a un cofrade en el closet, asi que ha cuidarse.
     
    fast Gold, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Queridos cófrades, estas fotos realmente te impactan (gracias jano), demas esta decir que debemos cuidarnos y no perder la cabeza por unos segundos de arrechura, el sexo es lo mejor de lo mejor pero bien encaminado y a cuidarnos todos siempre protegidos. Salud
     
    sic2005, 29 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Padrino-Revolutions

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Asociacion de VioladoresdeKines S.A.C
    Ubicación:
    La esquina del te debo....
    Página Inicial:
    comparto lo expresado con todos aca. aveces la calentura del momento siega y te da ganas de hacerlo a pelo. por experiencia se os digo, pero fuerzas se sacan no se de donde pero uno tiene que decir noooo al sexo sin condon. es como comprar un paseo con la calaca sin retorno.

    mas conciencia. estan jugando con sus vidas
     
    Padrino-Revolutions, 29 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Haci es muchachos al menos eh tenido la mala experiencia de poder escuchar algunos cofadres pasar por esto el cual, es momentaneo sigan la vida y diviertanse pero con seguridad al menos mi objetivo fue este de hacer reflexionar a la cofradia hasta me has echo poner un avatar de condon caracho que mas quieren que haga que salga calato a protestar :D :D :D :D :D :D :D :D

    Su Brother ANTONY
     
    ANTONY, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ati_TKCH

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Completamente de acuerdo con lo dicho, hay que tratar de pensar con la cabeza de arriba, otra cosa en la medida de lo posible traten de llevar sus propios condones ya que la mayoria de las kines compra de los condones mas baratos y en mi caso no confio mucho en estos. para los que tenemos una rapida ereccion primero pongamosnos el condon y de ahi ya disfrutemos de nuestras amigas.

    saludos
     
    ati_TKCH, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    parrokiano

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Propongo algo... y si en la plantilla de rankings hay un numero que diga SEGURIDAD y que ahi uno comente si la flaca exige el uso de preservativos, o si de frente te lo chupa sin condon, o si normal tu estas con la chulapi encima de su vagina y la comadre no te dice nada de "ah ah, ponte condon antes, o si quieres acercarte ponte pre antes".... o simplemente la comadre ni menciona nada del pre... De ese modo uno va sacando su linea como es la flaca, y si es medio arriesgada uno ya sabe que antes de empezar y estar recontra cachondo mejor ponerse el condon apenas se quite el lompa...
     
    parrokiano, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Buen aporte lo voy a comunicar a la zona de moderadores para su evaluacion y discusion.
    Muy agradecido
    DOCTOR CHANTADA
    MODERADOR
     
    DoctorChantada, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    cacherologo

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Sin pues es cierto tambien toy de acuerdo con promover el "sexo seguro", es mas si una kine se deja hacer sin condon debe ser xq ella no tiene nada ke perder (kizas en la posta medica ya le dijeron ke esta enferma...) y kiere "vengarse" pasando su enfermedad a otros... yo x mi parte 100% condon con kines, bueno la seño de las 4 decadas ke me tiraba hace un par de años no era prosti y lo haciamos como pareja y ella era aseada y no me contagio nada... pero con una kine... naaaa ke ver... si lo hace con uno es xq ya lo ha hecho con varios...
     
    cacherologo, 5 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Muy buena idea mi estimado espero que la administracion y los señores Moradores tambien lo tenga en cuanta .Aun ya se que estan planeando algo por el bien de lo foristas espero que ese proyecto no quede en la congeladora del cual yo apoyara al 100 %
     
    ANTONY, 5 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Antony, me gustaria comentarte que hemos sido nosotros los moderadores quienes han comenzado con esta campana de concientizacion, afortunadamente foristas como tu y otros se han incorporado en el reto de crear conciencia, por eso me permito recordarte que los comentarios de los cofrades nunca son omitidos y siempre son tenidos en cuenta. Trasladare la inquietud a la Zona de moderadores para ver lo relativo al banner propuesto por el forista rey de la noche
     
    DoctorChantada, 5 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Ok Maestro, no hay problema al menos eso me gustaria ver no quiero ser exigente , pero a los echo yo me remitere al momento ya eh visto dos propuesta interesante de parte de los cofadres.

    Saludos

    Antony
     
    ANTONY, 5 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página