El general Donayre ... esta rayado? ... Piden examen psiquiátrico a Donayre

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por CARLO_123, 2 Ago 2008.

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Sera necesario? ..... Piden examen psiquiátrico a Donayre

    A este general de nuestro glorioso ejercito las preguntas de los periodistas le llegan al chompiras (como se dice en perutops)

    Claro q su controvertido estilo a algunos increiblemente les gusta ... a mi no!

    Le falta seriedad.

    Ademas sus chistes ............. son malasos!!!!

    ..........................

    De PERU.COM

    peru.com - Piden examen psiquiátrico a Donayre


    Piden examen psiquiátrico a Donayre por cambiar paso en el Desfile Militar

    [​IMG]






    Lima (Peru.com).- Ciro Silva Paredes, secretario general del movimiento Resistencia Patriótica, anunció que en los próximos días pedirá a las autoridades realizar un examen psiquiátrico al comandante general del Ejército, Edwin Donayre, por haber cambiado el paso marcial de sus dirigidos por el paso ligero.​

    “Esto lo único que ha demostrado es que el personal del Ejército no se ha preparado adecuadamente para el Desfile Militar, por ello lo hicieron a trote”, manifestó.​

    Asimismo, señaló que iniciará la recolección de firmas para presentar ante el Tribunal Constitucional (TC) una acción de inconstitucionalidad contra la Ley 29219, conocida como la ‘Ley Donayre’.​

    Como se recuerda, dicha norma amplía de 35 hasta 38 años el tiempo máximo de permanencia en la situación de actividad de los altos mandos oficiales de las Fuerzas Armadas de nuestro país.​

    Al respecto, Silva Paredes señaló que con dicha ley se estaría favoreciendo a Donayre y a sus amigos, pues permanecería tres años más dentro del Ejército. “Esa ley es discriminatoria por no brindar la igualdad de oportunidades para todos”, dijo.​
     
    CARLO_123, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    atrapachibolas

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    q siga trotando el general
     
    atrapachibolas, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.372
    Me Gusta recibidos:
    10.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    lo q pasa con el general...es q es campechano y se nota q es de pueblo...q sea "simpatico" y "gracioso" al hablar...creo q no le quita poder de mando e inteligencia...tengo un amigo q es coronel de la policia,es igualito q el general...nos hace bromas y es de la ptmare,pero a sus subordinados si es q hay q darles una mentada de madre para q hagan caso...se las da y bien dada...por favor...a los q deven darles examenes psquiatricos son a los comechados de gobierno....ahi nadie dice nada...joder
     
    ironhide, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Yo creo q lo que hizo en el desfile fue un pedido de caballo loco ... un distraccion mas y lo logro no?
    y con respecto a la general es buena onda eso es todo no creo q necesite ese tipo de examenes y estoy de acuerdo con lo escrito por ironhide deben hacerle un examen a toda la banca aprista y seguidores....digo transfugas

    Saludos!!
     
    Vitor_Belfort, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    templario1977

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Quien pide el examen? alguien q a servido a su patria que a ofrendado su vida. o alguien que solo ve peliculas de combate y x eso se siente capas de dar una opinion.... por favor abstenerse todos los q nunca en su vida han servido a su patria o han sido militares , el paso Ligero es un paso de gloria donde se destaca la capacidad del grupo para llegar al mismo paso y al mismo tiempo ... cosa que mediocres que juzgan sin saber no saben

    Atentamente

    SGTO 2REE INST. MILITAR
    PROMOCION HEROES DEL CENEPA
     
    templario1977, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    homo_ekonomikus

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    ese tio es un mate d risa ... otro concepto al q tenia yo d un militar ... jaja bien "ameno" XD
     
    homo_ekonomikus, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.465
    Puntos de trofeo:
    227
    me parece que a pesar de su rango che es un ser humano que tiene carisma no hay tirar mala onda me cae rebien el general se nota que quiere tener llegada con la gente y su peloton y eso no creo que sea un pecado que lo tiro
    aguante Donayre siga asi pero a la hora de pelear tenes que mostrar que sos una fiera che
     
    blackprince, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    miguelo5

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Es muy respetable la opinion del cofrade q se siente identificado por su pasado militar, pero no se puede descalificar opiniones , en ese caso el q no sea futbolista no podria opinar sobre la seleccion????
    a mi entender se q el general Donayre lo hace de buena onda, pero hay momentos y sitios para deteminadas cosas, en este caso el desfile militar y hasta el escolar se ha caracterizado por el paso gallardo y solemne, asi ha sido siempre y el querer hacer algo nuevo es positivo , sin emabrgo por las opiniones mayoritarias se ha demostrado el desacuerdo .
     
    miguelo5, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Se nota que el tio desea tener carisma con la gente comun, solo asi se explica el tema de marchar a paso de trote, lo cual por cierto no tiene nada de censurable... ademas que en las FFAA este paso se utiliza varias veces, solo que recien ahora lo presentan en un desfile. No es una idiotez, ni una majaderia ridicula, sino un paso militar que figura en sus reglamentos... Lo que hizo Donayre es mil veces mas serio que las payasadas de congresistas jugando con el celular en medio de una sesion.
     
    JoseMaria, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    el pata de ke es medio cocacola es recontra cocacola... jajjajaja
    pero no le hace hasta el momento danio a nadie no??
    ke siga ablandando las fuerzas armadas
     
    angel_child, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    bango15

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    YouTube - Benny Hill in the army



    sera britanico (hablo por el señor ortiz) y todo lo que quieran pero beto ortiz señalo la frase mas acertada con respecto a este señor donayre (evitare mencionar sus galones): "Dios santo, tenemos a Benny Hill de comandante del ejercito..."
    Y razon , no le falta.
    como dijo hurtado miller : "Que Dios nos ayude"
     
    bango15, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No esta loco, le falta sentido del ridiculo. El año pasado hizo lo mismo montado a caballo y la faena de los nombres en quechua. En fin, el hombre es asi y no hace daño. Lo del paso ligero es una rareza, solo lo hacian los bersaglieri italianos, según según leí en CARETAS. Al menos hay que reconocer que el tipo es simpático...

    Saludos,

    Drais
     
    drais, 3 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    pucha ese pata no es nada , los q alguna vez pisamos instituionels militares sabemos q hay gente q es asi , cuando estaba en mi base el jefe en ese tiempo de la vi region militar el general P era de la putamadre , puteaba a todo el mundo campechano , se loqueaba a veces y nos hacia correr a las 4 am a todos chesss no dejaba dormir el condenado ; a veces se iba a probar el rancho de tropa y se queda a comer ahi . era la cagada pero buena gente el tio .Al tio donnayre lo conozco y es igualito no cambio nada su estilo de vida .Examen psiquiatrico deben hacerce los cangresistas q solo roban al pueblo
    chaufa people
    Arriba PERU
     
    elchino-rosas, 3 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    recluta9999

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en el troca XD!
    ASI SE HABLA TEMPLARIO1977 yo tambien fui militar vi al general donayre cuando estaba en el servicio se puede decir q es un loco jajaja.. pero a la hora de ponerse serio este loco es un csm..bueno solo entenderan los que han servido a su patria
    atentamente
    SGTO2 SAA INF
    PROMOCION ENERO 2005
     
    recluta9999, 3 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Hmm..no me cuadra este tipo de comentario...y esa es una de las premisas que siempre han esgrimido las fuerzas armadas, para perpretar golpes de estado : el que ellos aman al pais de tal manera en que un civil no entenderia .

    Gran falacia, como si el hecho de ser militar o no tuviera que ver con esto.

    Osea, yo..como civil que soy y que nunca he pisado algun cuartel o institucion militar como no sea para sacar mi libreta militar no puedo entender eso de amar al pais como lo hace un militar.

    Yo amo a mi pais, al sitio en donde naci, amo y conozco su hermosa historia, con sus logros y sus yerros, con sus sombras y sus luces.
    Amo a su gente (a las kines sobretodo :p), a su hermosa geografia y su promisor futuro.

    ¿Lo del general Donayre?....pues es un tipo carismatico, eso se nota a leguas, tiene llegada con el pueblo y la tropa, con esta tiene mucha quimica al ser quechua hablante como lo fue Caceres.

    Es la manera de ser del general Donayre, se nota a leguas que es figuretti, es un niño grande, a mi tambien me cae simpatico, donde bajo sus bonos (para mi) fue cuando dijo la vez pasada, hablando sobre lo de Putis: " que habia que ver esto en el contexto de hace 20 años...que resulta facil hablar hoy x hoy de ese tema"
    Tiene llegada con el pueblo y eso es muy bueno, ya que usualmente quienes llegan a ese grado y nivel viven como en una burbuja, alejados de todos y hoy x hoy lo que se necesita es un nexo entre el pueblo y su ejercito, aunque creo que a veces se le pasa la mano.

    La otra vez lo vi en una feria militar en el campo de Marte y asisti al desfile militar de la semana pasada y definitivamente no me gusto el cambio, parece que estuvieran apurados por irse a algun bulin :D, yo estuve en la Av Nazca, osea lejos de la avenida de la peruanidad y francamente daba pena ver el pesimo estado fisico en que llegaban a ese punto algunos oficiales, venian caminando, rezagados, arrastrando los pies....con unas caras que denotaban su molestia (estarian maldiciendo la excentricidad de Donayre), todo rojos, sofocados x el esfuerzo y recibiendo la rechifla y el sarcasmo de la gente, francamente daban pena, esto no se vio en la tv..pero yo y quienes estuvimos en ese sector si...

    Fortius conamur : Esforcemonos
     
    IGNIS DIVINE, 3 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Fireman120

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ..Me a puesto a analizar como seria el tio Donayre haciendo una estrategia en plena guerra..................mmmmmmmmmmm...creo que la ganariamos a punta de pendejadas...jejeje.
     
    Fireman120, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Puede ser!!!

    Puede ser que la ganariamos a punta de pendejadas .....!!!

    Aunque lo seguro es que si la ganamos no sera por el tio Donayre .......... sino por el esfuerzo de todos, desde el ultimo soldado hasta el ultimo civil. Y el tio es solo una ficha en este ajedrez!!

    Lo unico bueno de estos generales es q duran poco (llegan tasos al cargo) y pronto pasan al retiro!!! Asi q veremos si el proximo tambien nos toca chistosito!!
     
    CARLO_123, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Si compañeros tratemos de no faltarnos el respeto entre los que pertenecen o pertenecieron a la milicia con lo que no, me parece falta de etica y profesinalismo.

    Y no entiendo como puedes escribir lo sigueinte

    Quien pide el examen? alguien q a servido a su patria que a ofrendado su vida. o alguien que solo ve peliculas de combate y x eso se siente capas de dar una opinion.... por favor abstenerse todos los q nunca en su vida han servido a su patria o han sido militares , el paso Ligero es un paso de gloria donde se destaca la capacidad del grupo para llegar al mismo paso y al mismo tiempo ... cosa que mediocres que juzgan sin saber no saben

    y luego añades

    Atentamente ¿ a quien ??

    Bueno si animo de ofender, solo de tratar de ser mejores y aprender mas de todos nosotros

    Atte.
    Jomercmdo
     
    jomercmdo, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Fireman120

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ..como dice Lucas Tañeda : .."..Estas en lo cierto Chapárron.."...en este caso Jomercmdo tiene la razon....No veo porque juzgar al tio Donayre con examenes piscologicos.....Acaso esta rayado como el ex-presidente de Ecuador : Abdala Bucaram...Ese tio si que estaba locote..jajaja..Me acuerdo que cantaba con los Iracundos y que quizo contratar a Diego Maradona para su equipo de fulbito..jajaja.. Cada gobierno tiene su personaje pintoresco...Recuerdan a Bati-Bazan del 1° Gobierno de Alan??...o al caracolazo de la corbatita Michi llamado Felix Matuk del gobierno de Toledo...jajajaja..
     
    Fireman120, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria
    Esto lo veo como otra cortina de humo del Gobierno de Alan,no puedo creer que cada dos por tres salen a la luz temas en los noticieros cada vez más insolitos!!!Y la crisis,la delincuencia,el precio de los combustibles??esto no es más importante pero los medio genuflexicos(casi todos) le dedican más tiempo a los temas anecdoticos.Que importa si Donayre pasa a paso ligero o bailando breakdance si mientras nuestro ejercito no se encuentra operativo y no pueden controlar los "restos" de Sendero en la Selva.
     
    Dr.Grueso, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página