[KINE HISTÓRICA] Rocio / MILF

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por ELROMANO, 18 Jun 2006.

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    --------------------------------------------------------------------------------

    Esta es una flca que tiene harto timepo en el negocio va debes en cuando a las cucas recien ayer me entere que baila al menos nunca la habia vsito en el esenario., si bien no es muy rica fisicamente pero el servicio que brinda es muy recomendable.

    1.- TIPO DE CHICA:

    2.- CARA: test clara perlo negro para ser muyer alta arrechona en la cama.

    3.- EDAD: tendra 26 a 27 años aprox

    4.- TALLA: aprox del tamaño de solange

    5.- SENOS: recien se puso silicona en los senos se los deja comer besar con cariño ( bueno tambien la conosco hace algunos años )

    6.- CINTURA: si tiene pero pasa desapercibida deria normal o un poco gruesita

    7.- BARRIGA: idem

    10.- PAPITA: ajusta algo le encanta que la claven se exita es arrechonasa.
    le gusta que la dejen dominar eso la exita mas vive su clasico.

    12.- ASEO PERSONAL: normal no he sentido ningun olor extraño

    13.- TATUAJES: no me di cuenta, no lo creo.

    14.- PERFORMANCE: Tiene una muy buena atención te hace un previo bravo
    le gusta jugar con su lengua te hace un señor mameluco con boloñas entre pierna, pene , por de bajo de la prostata .....,te recorre tambien el pecho el vientre, le gusta ponerse los dedos del pie uno a uno ( no es broma ) claro si los tienes bien cuidados.... es una loca de arrechante , diria que es una viuda negra

    15.oral , muy bueno lo chupa como chupetin.

    16.- ANAL: seguro que lo da y no va hacer.

    17.- TRATO: buen trato, le gusta dominar tomar la iniciativa por suerte coincidiamos en gran parte.

    18.- FONO: el de las cucas.

    19.- ANUNCIA EN: Las Cucardas

    20.- PRECIO: 17 entrada ( con tiquet de descuento ) + 40 soles el servicio

    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: limpiecita

    23.- PRIVACIDAD: buena

    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: facil 5 años

    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno.

    26.- PUNTAJE FINAL: (7.0/10) le pongo 7 ya que no es lo mismo comerse una chibola o no cofadres ¡¡¡¡, pero pa variar esta muy bien.

    27.- VOLVERIA? si tal vez , al final despues de tiempo siempre regreso

    28.- CATEGORIA: chica madura

    Saludos

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 18 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A amigo loretano le gusta esto.

    storm

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno perdonen que resucite este post del romano.. pero me urge saber si rocio esta trabajando en las cucas, la ultima vez que me atendi con ella (hace un mes aproximadamente) me dijo que se iba por unas semanas a la selva ,al parecer esta kine es charapita..

    Bueno si alguien sabe si esta atendiendo que lo confirme...

    Gracias.

    STORM
     
    storm, 21 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    este fin de semana no la vi , la vi hace una semana atraz ..
    Bueno lo que se que si es charapita pero que se va de viaje debes en cuando a Tacna a chambear en los chongos de por haya y a ver sus chibolos

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 21 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Jajajja sin duda es una loca de mier......mas bien cuidado Kreepp que le gusta pasar la lengua por el cul., guarda ahi jajajjaja
    mas bien ya que la probaste pasate su ranking los cofadres te agradeceremos porque yo pensaba que a mi solo me atendia asi esta loca jajaajaj

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 29 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Aterrice por las "cukas" ayer en la noche..porque el plan que tenìa me fallo..y la amiga que salì..me calento nomàs...asi que para sacarme el clavo...fui por esos lares...y no habìa mucho por escoger..ya que mi fuerte son las morochas...y asì vueltas y vueltas..y me atendì con Rocìo...que era la que màs ò menos se me ajustaba a mis peticiones carnales ayer..luego realizo el Ranking obligatorio...Saludos..¡¡¡
     
    TONY MANERO, 21 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    Hace un par de días tambien me atendí con esta chica y la probaba por segunda vez, pues anteriormente me sorprendió al darme una buena atención. Por eso volvi y no me decepciónó.
    Debo su rating ya que parece que no hay todavía.
     
    aprendiz, 13 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    cofadre Aprendiz aca esta su rating de rocio mas conocida como la viuda negra .... , es recontra brava esta flaca la mas brava de todas creo yo y recontra recorrida ... amable , buen servicio pero si te descuidas te viola jajaaj:D le entra a todo asi que cuidado con las hemorroides..

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 14 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    doctore ya pase su rating..., adelante con tu rating...

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 14 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Y después de estar alejado del ambiente puteril x 2 meses,ayer lunes me di mi vuelta x las cucardas,la verdad ke después de 4 meses regreso x este sitio,xq mis sitios favoritos son los del norte chico,y me atendi con rocio del cuarto 21 y la verdad me sorprende ke no haya muchos ratings de esta salvaje del sexo oral,su atención simplemente fue espectacular,y ahí les va el rating respectivo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa
    2.- Edad: debe estar en sus 28 añitos
    3.- Cara: charapa coqueta
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: buenazoz,se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: tiene algo
    7.- Caderas / derrier:
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene
    11.- Aseo personal: super limpia
    12.- Fellatio: uff de lo mejor,simplemente espectacular
    13.- Papita: con harto recorrido
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: la verdad me trato como si fuera su marido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: haber ni bien entre me comenzo a besar,en eso le agarraba sus tetas y su papita,después me comenso a besar los pies,después viene lo mejor ke sabe hacer,el oral,ke bestia x dios esta mujer es una salvaje en el sexo oral con chupada de boloñas por supuesto,después ella encima y me seguia besando,después perrito,ke rico culazo se le veia en esa pose,la verdad esta chica me mato con el oral,xq en 2 poses se me vino todo
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo sus 6 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas
    20.- Precio: 40 lukitas
    21.- Costo / beneficio: x la forma como atiende 40 soles me parece ok
    22.- Ubicacion:la vi en el cuarto 21
    23.- Local: las cucardas
    24.- Volveria?: yes of course
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    STEVEN, 22 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Si es bastante arrecha,... le gusta dar el beso negro guarda cofadre ¡¡¡ y como dices es una salvaje creo que ella fue la ùnica que llego a mi punto p jajaaja pero ya me da miedo guarda tambièn jajajajja y como dices tiene como aprox 6 años en la materia o algo mas.

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 22 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.525
    Me Gusta recibidos:
    5.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    No voy a negar q la primera vez q checke a esta kine me parecio hiper buena por la apariencia de experimentada q tiene pero siempre la deje pasar, justo la madrugada del sabado desues de atenderme con thayne, me dejo matado, pase por los baños cerca de la entrada al local y en el cuarto del costado de estos baños estaba rocio con una lenceria de la ptm.......caray despues de leer sus comentarios pues ella es la prox victima........con lo q me vacian las charapas caraj.........ufff
     
    dantek69, 8 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.525
    Me Gusta recibidos:
    5.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Pues cofrades cumpliendo la promesa personal de atenderme con esta chica q hace buen rato la tenia en la mira , esta vez luego de estar 2 minutos en el local , la encontre en el cuarto 22 corredor izquierdo obviamente con la coqueteria de la selvatica jajaj estaba paradita con ropita minima roja, me acerque hable con ella algunos detalles , ya q la vez anterior ya le habia preguntado algunas cosas....aqui con uds Rocio la pucallpina

    1.- Tipo de Chica - Categoría: excitante coqueta buen trato
    2.- Edad: de 28 para adelante
    3.- Cara: delgada de charapa coquetona
    4.- Talla: mediana estatura punto a favor 1.65 aprox
    5.- Senos: muy buenos se los deja besar chupar rusear ya no sigo mas
    6.- Cintura / barriga: lo normal
    7.- Caderas / derrier:pues aqui quiza le falte un pequeño levante a las nalgas pero esta ok, buenas caderas
    8.- Piernas / pies: cuidadas de buenas proporciones
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: en el abdomen : rosas
    11.- Aseo personal: indiscutiblemente limpia
    12.- Fellatio: aqui viene lo mejor, luego de un masaje inmejorable, completo, empezo por chuparme uno de los dedos del pie, seguia masajeandome cuando empezo a besar los testiculos bien chupados uno por uno muy bueno caraj..... empezo a recorrer el tronco y con la experiencia q tiene supo el momento exacto para colocar el poncho , esta chica tiene arte eh ....con la capucha puesta empezo a darle parejo muy bueno no solo con la boca sino con la mano una maniobra perfect. tan bien da la mamada con tan buena tecnica q probe si hacia garganta profunda y aplausos caraj.............una de las mejores indudablemente...y mientras lo hacia me hablaba para darle cuando quisiera....
    13.- Papita: ya recorrida pero con un movimiento endurecedor de tronco
    14.- Anal: pulsee al tacto y pues ya paso algun misil por ahi
    15.- Trato: pues muy bueno harta confianza , la coqueteria caracteristicas de las chicas de la selva, y en la cama tan ardiente como ninguna....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aqui viene lo segundo mejor jajaja, luego de la excelente mamada y de la vocecita para darle a mi antojo, le dije q empiece, ella del fellatio , empezo a subir aplique un pequeño ruso y luego se me monto encima.... q espectaculo , mientras dba movimientos excitantes sus pechos eran mios a mi antojo y a disposicion , te sabe crear el ambiente de manera muy natural sin exageraciones, luego ya al palo le pedi en perrito se volteo con un movimiento tan natural asu estaba bailando casi encima de la cama jajaja ella misma dirigio el misil y empece a darle sin niguna compasion , mientras gemia , luego al parecer le habra gustado el ritmo q me dijo q me iba a mamar el misil nuevamente( estando yo al palo eh), empezo a darle con mas intensidad q la anterior , ...si ya estaba al palo , luego me puse fierro ella lo sintio y le empece a dar en misionero , luego otra vez en perrito buen rato la penetraba y ella hacia el movimiento para penetrarla mas..uffffffffffffff. q buena vista caballeros y la mirada en el espejo los gemidos sus manos sin rumbo jajaj miercoles estuvo muy bueno le segui dando creo q me pase mas de 30 min. y descargue todo adentro. detalle : no me cobro al comienzo signo de la confianza q les digo cofrades , caballero le pague su buen servicio al final.
    17.- Calidad de Masajes: muy buenos uso sus manos , y su cuerpo frotandolo contra el mio
    18.- Experiencia en el laburo: los sufientes para hacer lo q les cuento
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: miren volvi pero ya estaba por salir..... muy rico
    22.- Ubicacion:cuarto 22 pero no siempre esta ahi , lo q si, siempre la encuentran en el pasillo izquierdo
    23.- Local: las cucardas
    24.- Volveria?: ya lo dije ese mismo dia casi regreso pero las piernas ya no me daban muy buen polvo
    25.- Puntaje final: 9/10
     
    dantek69, 15 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .

    Este es el rating de Rocio, una pucalpina que me sorprendió gratamente y me dejo totalmente satisfecho (ya han sido varias atenciones, la última vez fue hace más de un mes)

    1.- Tipo de Chica : charapa, algo voluptuosa, arrecha
    2.- Edad: por encima de los 30
    3.- Cara: redonda, se nota que es charapa al toque, con mirada pícara.
    4.- Talla: 1:65 sin tacos
    5.- Senos: grandes y siliconeados
    6.- Cintura / barriga: casi no tiene, se cuida
    7.- Caderas / derrier: : Tiene un buen terrier, producto del cirujano, aunque no muy atractivo en conjunto
    8.- Piernas / pies: piernas contorneadas
    9.- Piel: normal diría yo
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un enorme tatuaje en el abdomen
    11.- Aseo personal: se lava después y te lo lava también.
    12.- Fellatio: un buen fellatio, concisita de boloñas, lamida y todo (incluso el tronco)
    13.- Papita: ya trajinada, pero se esmera en ajustar
    14.- Anal: no le pregunté,pues no fue necesario ninguna vez
    15.- Trato: buen trato y busca hacerte sentir bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, primero te besa y quiere chaparte (si uno lo desea), después te pide que te acuestes y empieza la sesión de masajes por todo el cuerpo, la espalda, las piernas, los pies, los muslos, pecho hombros, a ratos con sobadita de su cuerpo para arrecharte. Después te hace el mameluco bien rico, algo “hard Core”, pero si no te gusta así, se lo dices y accede a tus deseos. Te cabalga y prácticamente ella te “posesiona” (aquí, la primera vez me cago, me vine al toque nomás ja ja ja). Después la pose que quieras, perrito, cubana, al filo del catre, piernas al hombre , etc. En las demás oportunidades dure más y salí satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: el masaje que te hace es uno de los mejores de las cucas. Es antes de la faena, te relaja muy bien.
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno
    20.- Precio: 50
    21.- Costo / beneficio: lo vale
    22.- Ubicacion: generalmente en el corredor izquierdo.
    23.- Local: el mismo
    24.- Volveria?: de repente, pero mi costumbre es ir probando nuevas carnes.
    25.- Puntaje final: 8 : 10

     
    aprendiz, 3 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    zarko

    Capitan

    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Hey manes, les comento q el dia de ayer estuve en las cucas y para mala suerte mia estaban celebrando, cancion criolla, halloween, cumple del chino de , etc osea full escandalo y numeros "artisticos" donde las merecas andaban bien ocupadas, yo normal pero lo q me jodio es q la mayoria de merecas estaban ocupadas en ofrecer un buen espectaculo al chino q por atender a sus clientes lo q hacia q no pararan en sus respectivas puertas...alli vi a muchas en vestidos para cantarle el cumple al chino...y la verdad punto menos para todas...a ninguna la vi con un vestido q realmente arrechara..ni Solange con el cuerpaso q se maneja tenia un vestido q resaltara sus atributos...solo Monica con ese poto q se maneja el vestido negro q tenia resaltaba sus cualidades...en fin...taba bien asao xq para esto ya habian pasado como dos horas y yo sin poder atenderme con ninguna...hasta q ya estaba por quitarme y de suerte vi q Rocio estaba parada para atender...recorde los ratings respectivos y me dije ....bueno pues...vamos a probar...y aqui mi respectivo ranking...

    1.- Tipo de Chica : charapa..osea ya lo dije todo.
    2.- Edad: de hecho mayor de 30...mejor a mi me gustan las milf...
    3.- Cara: en honor a la verdad esta tia y algo federica...pero su cuerpo la salva...ademas yo me voy a cachar a su cuerpo y no a la cara....tampoco es un mostra eh....
    4.- Talla: ligeramente encima del metro sesenta
    5.- Senos: grandes y siliconeados
    6.- Cintura / barriga: no tiene
    7.- Caderas / derrier: : Un culaso, no es buenaso pero aceptable para los exigentes.
    8.- Piernas / pies: patasas
    9.- Piel: charapa
    10.- Tatuajes / seña característica: si, uno en el abdomen
    11.- Aseo personal: aseada
    12.- Fellatio: Aqui si me tengo q detener un toque...sencillamente...buen mamey!...me puso echado de espaldas (mirando a la cama) y desde esa posicion me chupo las boloñas :eek:...luego me da la vuelta y me sigue chupando las boloñas uno por uno...se toma su tiempo y luego me hace un oral espectacular...bastante rapido y algo hardcore...utiliza tambien las manos...si eres una persona q pierde la concentracion te puedes venir alli nomas...felizmente yo estoy acostumbrado a los orales exigentes (sino preguntenle a Karina y a Gloria en su momento) asi q me concentre y la tuve alli buen rato sin venirme....para los que les gusta q se las chupen bien chupados (como yo)....recomendable.
    13.- Papita: ya trajinada.
    14.- Anal: no le pregunté...y la verdad estoy poco interesado en el anal.
    15.- Trato: trato?...me trato como a su marido...jajaja..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien entre me chapo con lengua y todo...yo accedi a piquitos (cuantas pingas se habra chupado esa lengua)....pero igual me besaba por todo el cuerpo y yo la manoseaba maleado...le agarraba las tetas, el culo, las piernas, le chupaba las tetas, etc...y ella me iba sacando la camisa, el reloj, el pantalon...como una salvaje, luego me dice que me va hacer masajes...me echa boca abajo a la cama y empieza hacerme masajes ella echada en mi espalda, me soba sus tetas, me pone la lengua en todo el cuerpo, me saca el boxer y me chupa las bolas...ufff....si les contara...porq por razones de espacio me estoy quedando corto, luego me da la vuelta, me hace el fellatio y luego ella se pone encima con sus tetas en mi cara....se mueve como una salvaje....la tuve alli buen rato, luego cambiamos de posicion, ella encima pero mirando para adelante, q rico se la metia toda..luego el doggy...buenaso..le metia toda la pinga y ella feliz....pero toda la pinga le metia...no quedaba nada fuera...y ella resistia...finalmente el misionero y aqui los dos nos emocionamos...gemidos, abrazos, me decia cosas sucias...y yo se la meti bien "duro"...estilo hardcore....al final vote toda la leche...y ella no queria q se la saque hasta que no haya botado hasta la ultima gota.:eek:...sencillamente buenasasasaso.
    17.- Calidad de Masajes: Si, te ofrece sus masajes q son matadores.
    18.- Experiencia en el laburo: lo ignoro, pero deben ser bastantes años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no lo se.
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: lo vale
    22.- Ubicacion: corredor izquierdo.
    23.- Local: el del chino de .
    24.- Volveria?: es probabe, pero ahora voy por Dalila ya q he leido buenos comentarios.
    25.- Puntaje final: 8 : 10


     
    zarko, 1 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    haruke

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Estuve este jueves primero de noviembre por la noche en las cucas, habia regular gente, y en la habitacion 18, en ese pasaje q esta al lado del estrado, estaba esta pucallpina exhuberante.

    1.- TIPO DE CHICA : Charapa, de la selva su encanto.
    2.- EDAD: Sus 32 años aprox.
    3.- CARA: Nada extraordinario, me fije que en la mejilla derecha tenia un pequeño lunar.
    4.- TALLA: 1,65 con tacos.
    5.- SENOS: Grandes, se nota que son siliconeados, se los deja tocar, mas no besar y chupar.
    6.- CINTURA/BARRIGA: Una pequeña barriguita, pasa desapercibida.
    7.- CADERAS/DERRIER: Buen trasero, caderas amplias.
    8.- PIERNAS/PIES: Buenas piernas, anchitas, pies pequeños.
    9.- PIEL: Mestiza dando para blanca.
    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: Si, uno en el abdomen, es de rosas.
    11.- ASEO PERSONAL: Aseada se lavo despues del acto, incluyendome a mi.
    12.- FELLATIO: Muy buen mamey, hasta el fondo, incluye lamida de boloñas.
    13.- PAPITA: Trajinada, casi no ajusta, pero se siente ligeramente caliente al introducir.
    14.- ANAL: Si lo da por 70 soles .
    15.- TRATO: Buen trato sin apurar.
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: Ni bien entré empezó besandome el cuello, luego me quito la casaca, el polo y todo el resto, luego ya en la cama yo echado boca arriba, y ella encima mio empezo a besarme el pecho, el abdomen, las piernas y los pies, despues me puso boca abajo y empezo a besarme la espalda y de pasada me saco conejos en los dos pies:eek:. Lo sgte ya fue las clasicas poses el perrito, el misionero, patita al hombro.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: Si me dio unos masajes en la espalda y piernas cuando estaba boca abajo, sin llegar a ser espectalures, lo de la sacada de conejo en los pies si fue como una yapita.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Deben ser ya 3 o 4 años
    19.- ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: Cucardas
    20.- PRECIO: 40 soles
    21.- COSTO/BENEFICIO: Vale la pena
    22.- UBICACIÓN: Puerta 18, pasaje final al lado del estrado.
    23.- LOCAL: Cucardas, Calle Treneman.
    24.- VOLVERÍA?: Si, pero voy a seguir probando diferentes carnes
    25.- PUNTAJE FINAL: 6/10
     
    haruke, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.525
    Me Gusta recibidos:
    5.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    esta nena es una de las nenas q sin ser las rankeadas, si ya lo es; es la que mejor trato y atencion tiene, aun no tiene cuarto propio....ella baila, es coqueta conversa ok , te hace pasara bien , tienes un sr polvo , y lo mejor que ella acata la tarifa de 40 soles , a cambio de eso te da un servicio muy bueno,.....ojala le lleguena dar un cuarto fijo.:cool:saludos cofrades
     
    dantek69, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    que tal cofrade dantek69 concuerdo contigo por lo dicho acerca de rocio que es una de las kines que mejor trato te da en las cucas lastima que aun no tiene un cuarto fijo para ir a ubicarla de un comienzo ya que con su baile coquetona es un poco solicitada yo me atendi con ella hace una semana y aqui mi pequeña aportacion:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita ardiente
    2.- Edad: unos 28 aprox
    3.- Cara: no tan simpatica pero muy sensual
    4.- Talla: 1.70 aprox
    5.- Senos: es su mejor arma senos muy grandes muy ricos
    6.- Cintura / barriga: muy conservada esta muy bien
    7.- Caderas / derrier: se defiende aunque le sobra un poquito
    8.- Piernas / pies:buenas piernas formaditas duritas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje a la altura del ombligo pero no lo distingo
    11.- Aseo personal: limpia como la mayoria de chicas
    12.- Fellatio:.muy bueno no me quejo con visita a las boloñas
    13.- Papita: ajusta para su edad
    14.- Anal: no le pedi pero si lo da por 20 soles mas
    15.- Trato: bueno te da un trato de pareja si le caes bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno al ingresar al cuarto ella se quito la ropa con su baile coqueta y me lo quito a mi tambien con sus respectivos picos me besba por todo el cuerpo luego me heche en la cama y comenzo con un señor oral con boloñas y todo lugo se subio encima mio y a cabalgar como una experta luego de costado como le pedi luego el misionero muy bueno y para acabar con un perrito admirando su rico trasero y ahi vacie la leche un buen polvo muy recomendable.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: unos 3 años me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en las cucas
    20.- Precio: 20soles la entrada y 40 soles el polvorin
    21.- Costo / beneficio: 40 soles el servicio
    22.- Ubicacion: el local todos lo conocen
    23.- Local:.bueno pero mejorar la ventilacion ahora que se viene el verano
    24.- Volveria?: siempre vuelvo
    25.- Puntaje final: 8/10 le pondria 10 si fuera mas bonita

    pasame el dato cofrade dantek69 si esta kine sale a un telo para recorrerla mejor seria bueno probarla en otros lares saludos cofrades dantek69,touji22,romano ahi los vidrios
     
    Ernes, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Yepeto le gusta esto.

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    y pensar que antes nadie daba nada por Chio- Rocio jajaj, es brava :D, ademàs de buena persona no entro con ella desde que se puso siliconas en los pechos y atraz simpre fue buena
    ELROMANO
     
    ELROMANO, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Spinetta

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cucardero de corazón
    (shhhhh... callate!) ;)
    No quiero que haya cola para la proxima que vaya a LaKuki, Rocío es demasiado buena en todo sentido... si no la mejor del local. :cool:
     
    Spinetta, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    pero rocio no es tan agraciada de cara pero si dicen que tiene un buen servicio habra que probarlo
     
    chris_redfield, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página