RATING de Iris La Poderosa

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por petete2006, 15 Jul 2008.

    petete2006

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Buenas nuevas,el dia de hoy visitando las cucas en el primer turno serian 11.30am me lleve una muy buena sorpresa,luego de llevarme un mal rato el sabado en el segundo turno, pense encontrar a kerry,no estaba,jessica tampoco,geraldine estrella, menosss.Pero cuando veo un tremendo culo unas piernazas q me dejaron rifle en el acto,aunque desentono totalmente con el cacharro de esta femina(de verdad q es fea tiene cara de caballo) ya dice el viejo refran CARA OFENDE,CUERPO DEFIENDE jijiji:D paso a dejarles el rating de rigor:
    1.- TIPO DE CHICA: Por el cuerpo me hizo recordar a nuestra querida Larey en sus buenos tiempos, despampanante exhuberante serian los adejetivos cuerpazo al natural.Piel canela clara.
    2.- CARA: Huyyyyyy ahi si esta en debe(cara de caballo)
    3.- EDAD: bueno debe estar entre 23 a 26 años
    4.- TALLA: debe ser 1.68
    5.- SENOS: blancos con pezones marrones claros, ella misma te dice que se los mames.
    6.- CINTURA:SI TIENE CINTURA
    7.- BARRIGA: un poquito pero no desentona para nada con su voluptuoso cuerpo.
    8.- CADERAS/ TRASERO: grandes caderas y buen traserazo.
    9.- PIERNAS: sus piernas son gruesas y contorneadas patonaza.
    10.- PAPITA: ajusta poco pero da ideas para apretar al payaso.
    11.- PIEL: se siente bien. parece que los cuida.
    12.- ASEO PERSONAL: bueno se limpia después de cada sesion y te limpia el muñeco con alcohol
    13.- TATUAJES: No creo ver visto alguno.
    14.- PERFORMANCE: Es buena en la cama primero empieza a sobar su tremendo rabo en tu muñeco puxa en una te pone rifle men:D despues se desnuda y te hace desnudar a ti luego te pide q te pares en la cama(aqui ten cuidado con el techo guarda con el cabezazo) asi parados te pone el pre- y empieza el oral bien rico esta flaca sabe su tecnica y te mira con cara de arrecha asi uno parado y ella sentada luego te muerde los huerfanos delicadamente y sigue con el oral (por ella se queda asi largo rato,tienes q decirle q pare sino ahi no mas te vienes chesu)
    luego te píde q te acuestes en la cama y de nuevo te sigue mamando el muñeco pasu q rico luego se monta encima tuyo,uyyyyy eso si fue genial ver en el espejo tremendas piernas tremendo culo cabalgando sobre ti es lo maximo mas aun cuando ves q ala flaca le gusta le exita se ve q tambien lo disfruta en esa pose puedes mamarle las tetas aunq estan un poco caidas pero se deja q le hagas de todo incluso yo le daba de nalgadas de rato en rato se exito masss.
    luego pasamos a dog asu mare q tal culazo puxa esta flaca si lo disfruta.
    luego piernas al hombro pucha ponia ojos de carnero degollado qricoooo
    y termine en misionero ya q no pude aguantar tremenda exitacion de tener una yegua en mi poder.
    15.- FELLATIO: Sabe hacerte gozar lamida de tronco garganta profunda y visita las boloñas biennn.
    16.- ANAL: no pregunte.
    17.- TRATO: bueno el trato es de pareja, me dio piquitos y besos en el cuerpo.
    18.- FONO: Ella me lo dio para loq quiera me dijo(incluido sex claro esta pero tambien puede ser pa otras cosas me dijo jejeje).
    19.- ANUNCIA EN: en las cucardas
    20.- PRECIO: 20 entrada 40 soles el servicio
    21.- UBICACION: Entrando corredor izquierdo (mismo cuarto de Rayza) turno de dia. con su tanga paradita en su cuarto.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: limpio todo
    22.- PRIVACIDAD: A esa hora es tranquilo kchar nadie jode.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Me imagino debe tener su muy buen kilometraje ahhh.
    24.- CALIDAD DE POLVO: muy buena, colaboradora, paciente no te apura,creo q estuve como tres cuartos de hora dentro de su cuarto y la psae chevere.
    25.- PUNTAJE FINAL: (8.8/10) .Solo por q de cara esta en debe pero del cuello para abajo ufffffffffffffffffffff mis respetos.rico cuerpo supércachable me dejo exprimido como limon de emolientero,felizmente hago mis pesitas por q con esta hembra tienes q tener fuerzas sino ya fuiste.jajaja(prioncipalmente en la pose piernas al hombro) aun me duelen los hombros de tremendo peso:eek:
    26.- VOLVERIA ? Si no encuentro a las que quiero encontrar si.
    27.- CATEGORIA: (cuerpo de vedette, exuberante despampanante,culonaza, regular tamaño) ,lo bueno q no tiene por ningun lado nada siliconeado es natural hasta su cara es natural jajaja una broma.
     
    petete2006, 15 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A rolo22 le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Por ciertos datos tuyos cófrade @petete2006, esa IRIS no es la emblemática IRIS más conocida como la puta acróbata (ahora retirada del puterío por gracia de un tío enamoradizo quien la sacó del kineo) que hacía mamada de pene con sus pies o piernas en el hombro del cachero, en el clásico cuarto No. 227 del 2do. Piso de Las Cucardas, en los últimos años ????

    Haber quien puede corroborar esto. Gracias.
     
    ELAMA, 14 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    rolo22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    1.870
    Puntos de trofeo:
    197
    Buen relato bro se ve q tiene buena pinta ese descubrimiento suyo , será motivo para investigar mas ...podemos cambiar datos por privado
     
    rolo22, 15 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ELAMA le gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    3.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Ese post data del 2008... sacarlo a luz a estas fechas como que no pone...
     
    Zorrillo, 16 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    mapachelima

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Jajajaja creo que los cofras se emocionaron y no vieron la fecha del post, que data del 2008, esto es, hace 11 años xD
     
    mapachelima, 17 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    rendex

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    cuando puso entrada 20 y servicio 40, me emocione. :(
     
    rendex, 20 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página