Lima Cercado / Sauna REHVITAL (Ex PACIFICO)

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por tony_montanaa, 13 Abr 2005.

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Aqui una pequenha contribucion sobre uno de los servicios de masajes mas limpios al que he tenido oprotundiad de asistir.

    Antecedentes
    Este era el Sauna Pacifico del popular cruce Duenhas/Colonial al costadito del grifo. Los duenhos invirtieron un poco mas para mejorar las instalaciones. Los materiales eran muy buenas en el lcoal anterior y por eso se aburguesaron y, despues de salir con algunos clientes afuertia nomas, ahora se dejan extranhar en su neuvo local. Ahora el Sauna Pacifico cambio de nombre a REHVITALIZA mudandose dos "casitas" a la derecha. Tiene un neuvo y amplio local y, aunque la caldiad de materiales ha disminuido un poquito siempre queda una que otra flor. Basta de antecedentes, pasemos a los detalles.

    Dirección: Av. Colonial 1695
    Telf: 425-XXXX
    Estacionamiento: Amplio. Luego de cruzar el porton caletaza se les presenta un a amplia playa de estacionamiento. Hay unos 20-25 espacios mas o menos. Hay 1 vigilante uniformado afuerita y no te pide documentos ni te pregunta nada. Solo hacer senhal de que abra la puerta porque el porton para cerrado con ese tigre afuera (misma empresa industrial) y listo!! Una vez cuadrado el auto ubicas facil el acceso a las instalaciones. Te olvidas de quien te mira bajar, carros pasando, etc. Si vas sin nave, haz que el taxi te deje al frente de la direccion (arriba) y le dices al hombre de marron que te permita ingresar por el comodo ingreso peatonal.
    Ubicación: 1er piso sede administrativa, lockers y camaras de vapor y secas. 2do piso snack bar, cuartitos de descanso, masajes varios, reflexoterapia y el "corral" de las mamacitas a donde te les acercas sin roche para que te acompanhen con un trago (no exigen absolutamente nada) y donde les preguntas suavmente COMO ES?
    Horario de atención: Lunes a Domingo de 10 am a 10 pm
    Precio: S/ 10 la entrada con el 2 x 1 los dias MARTES. Los demas dias la entrada por persona es 20 luquitas. Incluye toallas y sandalias.
    Adicionales: Aqui se entiende como "adicionales" a quellos servicios sexuales ofrecidos. Los "adicionales" estan disponibles. Las pollitas estan ubicadas en una especie de "corral", recontra estupido este concepto, usan unos vestiditos apretadazos blanquitos complementado con el popular taco-putita. Precios? S/.90 por servicio adicional (+/- 1-hr) sin apuros. Con chamullo algunas llegan a ofrecerte el basico SEXY COMBO de "un par de viajes" por S/. 80.
    Aceptan tarjetas de crédito: Si, pero SOLO Diners Club.
    Cámara seca: Una ubicada en el primer piso. Otra semi-seca mucho mas bacan con vidrio amplio como pare ver la tele del hall principal.
    Cámara de vapor: 1, acogedora. Cambio de hierbas cada 2-3 horas. Servicio de limpieza por parte del personal constante.
    Ducha española: Si. Son dos.
    Piscina: No tiene
    Jacuzzi: No tiene
    Baños de asiento: No lo he visto, ni preguntado por ellos.
    Sala de descanso: Si. Seis camillas de playa. Este ambiente tiene luces bajitas regulables y es bastante acogedor luego de matar. Solo tiene musica.
    Sala de masajes legales: Si. Son dos. En uno esta el patita para la reflexoterapia y en otro la Senhora de los amsajes de todo el cuerpo.
    Minigimnasio: Misio. No pasa nada.
    Snack Bar: Uno solo en el 2do piso. Amplio y con 10-15 mesas mas o menos. La barra esta surtida, la limonada frozen es increible y los platos (piqueos) tienen buena sazon. Caen bien despues de matar.
    Masajes: Los legales con la tia estan a S/ 25
    Sexo: Si, pero con las chicas del "corral". El COMBO de dos viajes sale a S/.90 y con chamullo a S/.80.
    Tiras en cama o camilla: Camilla, un poco incomodo para los animales grandes que gustan revolcarse. Pero nos acomodamos.
    Comentarios: Sugiero mandar a la cualquier tipo de roche que pudiesen tener los hermanos del foro a la hora de preguntar por los adicionales. Simplemente, acerquense al ambiente de maderitas y vidrio (corral) y llamen sutilemnete (o acerquense) al material se su gusto. Si no estan todas las chiquillas, sientense con ellas un ratito (las maderitas los tapan) y pregunten al oido como es el adicional y si incluyen los dos viajes, etc. etc. Mi experiencia me dice que es mejor aclarar los detalles ANTES ANTES de entrar. Muchas veces algunos hermanos han entrado al matadero que tiene un costo fijo FLAT de MASAJE de 25 soles y cuando solo han entrado a sapear las chicas se ganan que solo vienen a curiosear y hacen un masaje hasta el rabano y los despachan rapidito. Ahorrense ese problemita y conversen antes de anticuchar a nadie. Les deseo un buen par de viajes con SILVANITA, de lejos el mejor culito de la zona.
     
    tony_montanaa, 13 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Muy buen dato amigo tony_montanaa, la verdad que este sauna siempre que pasaba por la colonial por fuera no daba muy buena impresión, una vez se me ocurrio llamar por telefono y me dijeron que existian combos, los cuales consistian en entrada+masaje y platos de comida, desayuno o bebida, pero siempre que he querido ir nunca se me dio la oportunidad de estar cerca por esos lares, ahora con estos datos sera motivo para ver el material, sino convencen a los cofrades las feminas, entonces nos vamos derechito a las cucardas que quedan cerca, amigo tony_montanaa seria bueno si pudieras poner un ranking de alguna femina con las que te hallas atendido, si no es mucha molestia..... saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 13 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )
    Cuando estaba más o menos cerca, hasta hace dos años, iba al sauna Pacífico, cochera interior caleta y como sauna estaba en algodón, los costos eran 20 soles entrada 20 los masajes y 70 el polaco, aunque a veces hacian rebajas en la entrada y el sauna y si eras caserito las flacas te cobraban 60 en ese entonces, por fuera no pasaba nada con el sauna adentro mejoraba la cosa, no conozco el nuevo, en su mayoría los asiduos eran tios base 5, y la primera vez que entré me sorprendió ver tantas féminas sentaditas y/o paraditas, algunas mas o menos entre 4-5 de carabina y cuerpo, habia una gorda alta de pelo corto que se suponía que era la mejor dando masajes, otras algo mejor un 6.5 podria ser y de la que nunca me voy a olvidar es de Lorena (como para un 9) una chata blancona de ojos color miel y un tarro fenomemal, el mejor mamey de mi vida y entre los mejores masajes también (ella, desde que empecé a ir trabajó como 6 meses más y luego recolectó su lista de clientes al parecer, era extraño que ella pidiera tu numero de cel y no al revez, y despues un día recibo su llamada luego de dejar de ir como 2 meses., me llama a mi celu y me dice quien es y que estaba para servirme, me dijo que ya no iba a trabajar en el sauna y que `para cualquier cosa aunque sea para conversar que la llame, la cosa es que al final nunca la llamé por otras razones, pero me arrepiento de no haberlo hecho :cry: :cry: ). Cuando ya no estaba Lorena ya no le vi tanto gusto de ir a ese sauna, un dia caigo por ahi y veo a un a nueva, una cuzqueña como de 1.72 de pelo negro lacio con cuerpo de infarto, tetas duras grandecitas y bien paraditas, se hacia llamar Samantha (un 8.5), mala para los masajes pero buena pa el cache, bien arrecha y estrecha la condenada, a cada embestida se retorcía entre dolor y placer ya que me abrazaba con sus lindas piernas y al final me dejaba el muñeco como Barney, con la cabeza morada por el esfuerzo de penetrarla, jaja :mrgreen: , todos los tios hacian cola para atenderse con ella un día me tiré todo el santo día en el sauna hasta almorcé allí y casi me quedo a cenar jaja, y la flaca se atendió como a 15 patas hasta que me fuí (felizmente esa vez fuí el primero, lo bueno de ir temprano, jejeje, ese día creo que estaba batiendo record de atenciones, pero lo que no sé es que si atención con polaco todas ya que como es usal te ofrecen masage con paleteo desnuda, oral, ............el resto de flacas parece que no les gustaba que tuviera tanto jale la nueva, pero eran gran diferencia de belleza física con el resto, despues solo habia cholitas mid-power, pero estas dos Lorena y Samantha estaban para más. Luego un día Samantha desapareció, por won no pregunté donde fué, es que no tenia confianza con ninguna de las que quedaban y los patines de limpieza eran medio monses, luego habré ido otros 4 veces y nada que valga la pena decayó mucho mejor agarraba la caña y me iba a las cucas que queda a 4-5 cuadras.

    Ahora vivo muy lejos y se me hace dificil ir, aunque le voy a decir a unos patas para una incursión saunera, y si no pasa nada con las flacas, sauneamos un rato y nos vamos para las cucas. Eso era lo bueno de ese sauna tan cerca a las cucas y si no te convencia ninguna del sauna pues a matar a las cucas, jeje :wink:
     
    lexe, 13 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Jaffar

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San MartÃ*n de Porres
    Muy buen rating del sauna amigo tony_montanaa. Sin duda uno de los mejores que haya leido hasta ahora. Sigue asi, que esos datos son valiosisimos.
    Amigo Lexe, dijiste las palabras magicas: gorda. Como dicen que recordar es volver a vivir, a ver cuando nos damos una vuelta por esos lares, je, je. Saludos:
    Jaffar
     
    Jaffar, 14 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Hmmm creo que si vale la pena. Hablar e una amiga y despues amante como SILVANITA si creo que amerita un cuarto de hora de redaccion morbosa :p

    Rating de Kinesiologa

    1.- TIPO DE CHICA: La priemra vez trata de acomodarse con el cliente, se porta bien en lineas generales. Tiene buen caracter y es docil. Es de las que te ahce snetir una amiga que no vez de hace tiempo y la formula es TRATARLA COMO AMIGAy olvidarse de que es una trabajadora sexual. Creanme que eso, al menos con esta chica, me ha llevado a formar una amante apasionada.
    2.- CARA: Nortenha de piel canela light. De ninguna manera fea para este pechito aunque no es un bombom. Dificil de creer que esos labios ya tienen un recorrido increible.
    3.- EDAD: Dice que 26. De verdad los parece.
    4.- TALLA: Bajita. Poco menos de 1.70 +/-
    5.- SENOS: Muy bien formados. Estan mirando para arriba y esos pezones tambien. Sus senos son algo grandes pero lo mejor es que son turgentes. Tocas despacio y besas los pezones cremitas y te dices maldita la hora en que creci, debo ser bebe otra vez....
    6.- CINTURA: Angosta auqnue no es una cintura avispa. Se cuida de lso kilitos de mas.
    7.- BARRIGA: Rollitos casi imperceptibles.
    8.- CADERAS/ CULO: Amplio y voluminoso. Con una piel de bebe (creo que debe talquearse toooodos los dias en su house antes de dormir). El trasero sin ser descomunal es ambicioso y seductor. Es re-don-di-to y yo usualmente siento inclinacion a morder suavemente sus nalgas sutilmente antes de cabalgar ese ojito chinito. La piel esta bacan, no hay granitos ni cosas como esas muy comunes en culos que no se cuidan.
    9.- PIERNAS: Quiza junto a la rabadilla, lo mejor que tiene. Es de las que te hace pensar que el misionero, acomodando sus piernas a manera de chalina, es la mejor pose del planeta. Lindas piernas y muy bien cuidadas.
    10.- PIEL: Suave, sin asperezas. Ustedes lo notaran.
    11.- ASEO PERSONAL: En els auna y fuera de el ella se comprota como tu novia. Se ducha antes y despues de cada polvo que es diferente a ducharse despues de cada sesion.
    12.- TATUAJES: No los he visto. Entetenido en toras cosas.
    13.- PERFORMANCE: Una pulga en la cama. Luego de rpeguntar como te gusta, te deja hacer loq uequieras. Es docil. Me gusta mucho darle de costado, asi se aprecia mejor esas caderas y el ajuste del ojito chino por el propio peso de las peirnas....vaya, estoy sudando. Hora de lavarse la cara.
    14.- FELLATIO: Bueno, aqui de vuelta. Si, es bueno, comienza por los EGGS y luego del masaje al "sin hueso" te coloca, de manera suave y sin aranhar, el jebe para luego proceder a saltar un ratito y despues de acomodarse dar rienda a los instintos de la pareja de turno.
    15.- ANAL: Es interesante. A pesar de sentirme a gusto con el ojo chinito nunca le he preguntado. So soy un "Analator" pero podria inmolarme.
    16.- TRATO: Esta chica sino saca 20 es porque no hay nada perfecto. Tratenla bien y les aseguro que volveran.
    17.- FONO: Solo para los amigos. Haste su amigo y a ver si te lo alcanza.
    18.- ANUNCIA EN: Que yo sepa, solo trabaja en el sauna.
    19.- PRECIO: Usualmente S/. 90 por el COMBO.
    20.- LOCAL: El arriba indicado.
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice 2 anhos. Le creo. La verdad mientras lo siga haciendo muy bien, ese tema seguira estando en la otra cara de la pagina.
    22.- CALIDAD DE POLVO: Fe-no-me-nal. Despues de haber leido mi RATING creo que ye imaginaran porque....
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) Saca 9. ya dije, no hay anda perfecto.
    24.- VOLVERIA: Soy su caserito, alguna otra pregunta?

    Ojala les sirva amigos. Otros reportes sobre SILVANITA enriqueceran la discusion. Hare otros reportes sobre las dos "pelito pintado" que tambien laboran ahi y que estan para cortar rabo y oreja pero todo a su tiempo. Chauu!!
     
    tony_montanaa, 14 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Emilio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a todos en este Foro, la verdad son un asistente muy fiel a este Sauna y particularmente puedo decir que antes era mucho mejor el contacto que tenias con la chicas (kinesiologas) era como mas intimo, amigable y mas de confianza, entonces el ambiente se hacia mas agradable y debo de cir que SILVANA es una Kinesiologas que sabe muy bien su trabajo, la conosco de tiempo y hemos hecho muy buena amistad, LO SIENTO PERO NO SOY DE RANKING, lo que si puedo decirle que muchas veces me he atendido con ella fuera del Sauna (en sus dias Libres) y es una verdadera TIGREZA, pero bueno la renovación del Sauna no ha sido muy buena que digamos, ya que nos despojaron de la unica vista interante que hay, pero todo es cuestión de tambien que traigan chicas mas delgadas , bonita y formadas, entonces la cosa mejorara. La que tambien esta muy, pero muy buena es la recepcionista LINDA, que si entrara a los masajes el local se llenaria de Clientes, muy bonita la Srta.
    Bueno es todo lo que puedo decir, espero que si mejore su situación ya que a bajado la afluencia de clientes, pero no por el local ya que la remodelación lo ha mejorado muchisimo. Suerte.
    Emilio.
     
    Emilio, 23 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Bueno, estuve hoy por ahi y casi me atendi con JULY. Debo mencionar que en esta ultima semana han construido una escalera junto al corral, justo cruzando el corral y antes de entrar a los cuartitos. Suegiero entonces amigos que si estan medio en bomba tengan cuidado porque esa ecalera da al sotano y se puden maltratar si no ven bien sus pasos.

    Linda (la administradora, que por cierto tiene su chanchito agradable a la vista con esos jeans apretadazos) me dice que han construido la escalera porque esa escalera servira para conectar a los clientes arriolas del primer piso con el segundo directamente y sin pasar por el snack-bar. Segun ella, menciona que muchos clientes le han mencionado que habia cierto roche por pasar por el snack bar antes de escoger a su material para revolcarse en la camilla. Por este motivo la administracion creyo conveniente hacer esa conexion caleta....particularmente me parece una santa idiotez, pero en fin.

    De otro lado, NOVEDADES. Ahora ya aceptan VISA, DINERS CLUB y VISA ELECTRON. Asi que ya estan avisados. El polvo sigue estando 90 luquitas y esa July vino con la flema de cargarme S/.150 de entrada..... habia que bajarla de su nube y es cuestion de clavarse a esta munhequita al precio de la casa apelando a un poco de cayetano y buen chamullo. Es ricachona, de senos pequeños pero esos rizitos castaños le quedan muy bien.

    Mas novedades de esta ultima semana es que existen combos de INGRESO + MENU por S/.30 y es, en cierto modo, recomendable. Ciertamente, como lo dijo el hermano PIPICOLOGO existen las ofertas de MAYO. Asi que por este mes dedicado a la Madre pueden gozar del ingreso 2x1 los dias martes y jueves.

    Para quellos hermanos que pensaban que el morenaje (nueva adquisicion) era buena opcion, bueno, no es mi tipo. Algo de rollitos muy evidentes aunque de caramelo esta en algo. Como a eso de las 22:00 hrs. se regalo por quien sabe cuanto con otro hermano que buscaba recoger las chapitas de la cantina....

    Seguire informando....Saludos.
     
    tony_montanaa, 4 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Me falto informar que Cristina (la mesera gordita del snack-bar) ha manifestado que SILVANITA no esta apersonandose al local desde el jueves pasado. Esta ultima vez que he ido (ayer) solo habian 3 materiales desde las 20:00 hrs que llegue, una de ellas JULY, la otra el morenaje y otra mas que se me escapo y no la pude chequear. Luego de preguntar el proque de la inasistencia notoria de varios materiales me mencionan que las niñas han tomado la decision de restringir su asistencia en los dias de 2x1. Ellas le llaman el DIA DE LOS MISIOS. Shit!!
     
    tony_montanaa, 4 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Bueno, tras ir unas cuantas veces a este sitio desde mi ultimo post creo que amerita un ranking de una nena de pechos descomunales con nombre de batalla SOLANGE. Este material es de las tipicas caritas de ratona asi que NO tendran problemas en ubicarla.

    TIPO DE CHICA: De las normales amiguitas que te presentan en una fiesta como la amiga de la universidad. Es de buena actitud y timida que hace denotar cierto grado de misterio desde el arranque. No tiene personalidad de mujerzuela como muchas de sus colegas asi que se hace agradable una conversacion antes de ir a negociar el precio de los viajes.
    CARA: Es una tipica ratona. Dientecillos que sobresalen amigablemente en una sonrisa, ojitos redondos y chiquitos ademas de unas orejitas preciosas que, despues descubri, gusta que le besen. Me hizo recordar a mi primera pseudo enamorada de mi epoca escolar.
    EDAD: Dice 21. Le creo. Quiza 22, pero es una ninha que se nota no pasa de los 22-24 anhos.
    TALLA: El basico tamanho puteril de 1.70 sin los populares taco-puta de muchas de las demas trabajadoras sexuales.
    SENOS: Algo para ver, relajarse y chuparlos a discrecion. Son descomunales y, aunque por estar subida de peso estan algo caidillos, siempre se mantienen con la suavidad de ninha joven. Se topo con un BREASTMAN asi que pedi permiso para besar y chupar a discrecion ese par de melones que estaban muy bonitos. Ah! naturales nomas, que se creen....
    CINTURA: Ha perdido un poco la cintura por su notorio sobrepeso. Sin embargo, sus caderas son amplias y el trajin la ha hecho buena de acomodarse y mostrar lo mejorcito que tiene.
    BARRIGA: Tiene sus rollitos, pero no le cuelga la panza. No ha llegado a tanto. Esta fuerte si la tienes estiradita. Verle la carita siempre estimula durante el misionero. Ya saben que si la chica tiene cara de pejerrey o jurel uno no se estimula cuando esta arriba bombeando aun cuando el material tenga buen cuerpo.
    CADERAS/ CULO: Paraditos. Como de una chica joven. No es un trasero redondo pero si formado y bonito en un a posicion DOG bajo condiciones de bombeo brutal y acelerado.
    PIERNAS: Muy bonitas. Son preciosas para alguien que bisca detalles den chicas jovenes. Muy bien depiladas y lindas en general. Gusta que le besen delciadamente esos muslitos antes de empezar con la accion pertinente.
    PIEL: Suave. Le pregunte si usaba cremas. Me dijo que rara vez, lo que signicifa que nunca. Eso confirmo mi teoria de que es muy joven y todavia no necesita cuidarse la piel con cremas varias.
    ASEO PERSONAL: Muy limpia, olia bien. Luego vi que entro al gallinero a seguir ofreciendo sus sevicios con el cabello humedo, sintoma de una ducha. Se puede especular que se ducho....
    TATUAJES: Uno de espinitas sobre la rayita de su trasero. El tatuador se doblo viendole ese trasero por alguans horas. No vi otro.
    PERFORMANCE: Muy buena. Empezo con un oral basico y con bolitas incluidas. Luego froto esos descomunales pechos sobre mi espalda y cara para finalmente sentarse y quedar empalada en mi payaso cachateandome con esos voluminosos pechos. Santo castigo la verdad.
    FELLATIO: Como ya lo dije, la chica conoce la rutina y te conversa. te hace amable la llegada a buen puerto. Ya para la penetracion inicial tenia la papita mojada. No se puso cremas ni nada asi que se sintio algo natural la primera entrada.
    ANAL: No se lo pedi. La verdad es que no se si lo da. Durante la posicion DOG le vi el anillo asi que es posible que si lo de.
    TRATO: el de una amiga de tiempo. Nada mejor que eso para sentirse bien, tener la ereccion y dar rienda suelta a los bajos instintos. Maneja bien sus piernas y pechitos.
    FONO: No se lo pedi. le deje el mio, veremos....
    ANUNCIA EN: Ninguna parte. Se le ve en este sauna desde ahce dos semanas. Ojala se quede, medijo que pdoria reitrarse a vida domestica por no considerar a la administracion algo justa.
    PRECIO: Esa papita cuesta 80 lucas (adicional) mas los 25 por servicio de masaje que siempre se incluye en este combo. Osea 105 es el precio de este menu. Adicionalmente deben pagar sus entradas al local por uso de instalaciones que varian de 10 a 20 soles segun el dia y los consumos de bebidas o comidas que pudiesen haber solicitado.
    LOCAL: Ya ha sido ampliamente descrito. Tiene la mejora de esas escaleras que constituyen la novedad desde mi ultimo reporte.
    EXPERIENCIA EN EL LABURO: Facil un anho o quiza dos. La chica es trajinada. Esos pechos inmensos deben haberla inducido al sexo desde joven. me dijo que su primo la levanto cuando tenia 14 anhos y desde ahi vio normal un viaje de cuando en cuando a escondidas. Bueno, su futuro marido sabra que su nena tuvo varios enamorados....
    CALIDAD DE POLVO: Muy bueno. Llegue tranquilo, sin apuros y conversamos un poco. Pedi mi segundo viaje y fue aceptado de buen grado. Me levanto la moral (lease pene) de la mejor de las maneras y de ahi un viaje a esa papita donde tuve que tener cuidado de no caerme desde esa camilla de . Los dos viajes fueron muy buenos.
    PUNTAJE FINAL: (10/10) 8/10. Actitud muchachos, actitud!!! Eso levant el ranking y apreciacion de cualquiera.
    VOLVERIA: De hehco. La verdad es que hay otra a la que le quiero aplicar asi que podria cambiar senos por culo. GRan dilema!

    COMENTARIOS FINALES
    El local denominado actualmente REHVITAL ha culminado la construccion de esas escaleras suicidas de hace unas semanas. Ahora ya esta implementado un acceso directo desde el sauna (primer piso) a los cuartitos de las nenas (segundo piso) asi como que se constituye adicionalmente en la via de escape de aquellos que nos revolcamos en las camillas luego de un par de viajes. Asi es, antes debias culmianr tu servicio y pasar al costado de algunas mesas del SNACK antes de tomar las escaleras "antiguas" para ducharte en el primer piso. Ahora por la troya nomas.

    Es necesario mencionar que ahora parece existir una especie de dictadura de la administracion. Las chicas se quejan bastante de todas las regulaciones, sobretodo economicas, que se les imponen frecuentemente.

    hasta la proxima. Saludos. Play Safe & Be Safe
     
    tony_montanaa, 8 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Emilio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Tony_montanaa.....dijo:
    CALIDAD DE POLVO: Muy bueno. Llegue tranquilo, sin apuros y conversamos un poco. Pedi mi segundo viaje y fue aceptado de buen grado. Me levanto la moral (lease pene) de la mejor de las maneras y de ahi un viaje a esa papita donde tuve que tener cuidado de no caerme desde esa camilla de . Los dos viajes fueron muy buenos.

    Hola amigos, tengo una consulta sobre lo publicado por nuestro amigo tony_montanaa, dice que los 02 (dos) viajes fueron buenos.....mi pregunta es, pago S/.80.00 lucas x 2 polvos?????, me gustaria pueda confirmarlo. Gracias.

    Emilio
     
    Emilio, 8 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Asi es. Todo es parte de una negociacion privada. Como ya se dijo antes, no todas manejan esa politica. A veces son soles mas y a veces son soles menos para los caseritos. A veces es un viaje para los nuevos clientes y a veces tus caseras te dan un combo doble cuando te conocen o incluso un mamey extra sin pedir nada adicional a cambio. Es decir, todo es cuestion de tu actitud y la forma como te les acercas, como conversas para caerles bien y sobretodo, tu capacidad de nogociacion. Suerte!!

    Me falto comentar que la politica de LOS DIAS DE LOS MISIOS donde entran dos por el precio de uno (S/.20) sigue para los Martes y Jueves durante el mes de Junio.
     
    tony_montanaa, 8 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Sin nave? Hay muchos que entran asi. Ya mencione en mi primer post que hay un huachiman afuera del porton y existe una entrada para peatones. No tendras problema ni te haran esperar o algo parecido. El lugar es muy caleta sin luces rojas por fuera ni nada por el estilo y dudo que las personas que se transportan en colectivos o micros por la Colonial sepan que hay atras de ese porton.

    Finta previa? Bueno, mi experiencia me dice que debes ir sin roche a ubicarte en una mesa del SNACK BAR proxima al gallinero y pedir una limonada y chequear el material. A la chica que te guste la llamas con un gesto para que te acompanhe por unos minutos y ahi preguntas los precios y servicios ofrecidos. Hay otros arriolas que se acercan de frente al gallinero y ahi preguntan solapadamente. En suma, puedes ver como esta disribuido el SNACK primero y de ahi disenhas tu estrategia. Suerte.

    PLAY SAFE & BE SAFE
     
    tony_montanaa, 10 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Quiza deba mencionar que SILVANA ya no va al local desde una semana antes del Dia de la Madre. Ademas, segun fuentes dignas de credito, nuestra "gran amiga" contraera nupcias muy pronto....con quien? Eso es reservado. Sin embargo, si el que sera mariachi no ha sido su cliente ya me imagino a SILVANA fingiendo de ingenua en la cama por lo menos un anho antes de darle tratamiento especial a su mariachi a fin de de no denotar su vastiiiiiiisima "experiencia"....ja ja ja ja
     
    tony_montanaa, 10 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Electrico

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    En un post anterior lei sobre una chica Samantha y por la descripcion se parese a una chica q trabajaba en el troca con el mismo nombre. Alguien sabe si sera la misma?
     
    Electrico, 14 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    El nombre me suena pero preguntare a un saunero VIP que conozco sobre el particular. Aprovecho para mencionar que ha regresado despues de casi un anho la siempre bien ponderada NANCY. Un material que, aunque de pechos demasiado pequenhos para mi gusto, tiene una actitud 10 puntos segun su ferrea clientela. La reocnoceran porque, a diferencia de sus colegas de trabajo, ella usa siempre pantalones largos en vez de faldas provocativas. Le ha crecido un poco la pancita pero creo que me dejare llevar d elas recomendaciones......
     
    tony_montanaa, 16 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Para el hermano que pregunto por SAMANTHA, mis fuentes me indican que posiblemente se trate de la Cuzqueñita que estuvo dando la hora antes de la "era Silvana". Sammy ya esta en su tierra, al menos asi se lo menciono a sus sauneros de confianza antes de efectuar su check-out del antiguo Sauna Pacifico.

    OTROS DATOS
    Solange ya no va. Tuvo problemas con la adminitracion y ya me entere por otras chicas que las fechas de pago son los jueves y que a veces cabecean....es increible como un sitio que recibe en efectivo y poco a credito puede incumplir con sus chicas....creo que hasta a la masajista (la real terapeuta) la tienen bailando merengue ocasionalemnte....

    ERICKA. Tienen que ver este material prcoedente de la clinica Morillas. Tiene una siluteta de infarto y me dicen mis espias que "ha regresado" para dar la hora conociendoq ue Silvana ya no esta....sinceramente deben ver esa rabadilla, esos senos y esa cinturiiiita de esta chica Ericka. Me quede sin billete ese dia. No me atendi....el reporte en cualquier momento....

    Salduos. Play Safe & Be Safe.
     
    tony_montanaa, 30 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )
    Tuve el gustazo de comerme a Samantha, no solo daba la hora sino también los minutos y segundos :mrgreen: , que buenos polvos, que tal hembra, al parecer debutaba como kine en este sauna, y aunque le faltaba experiencia pues era un señor polvo, además que de cuerpo y de carabina la cuzqueña estaba en unos 8 puntos (teniendo en cuenta que para mi, K.D. está en unos 8.5 puntos)

    Atenderá en el cuzco??, si llegará a ir por alguna razón, fácil que la visitaría en esos lares.

    :wink:
     
    lexe, 30 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Hola. A falta e ERICKA sugiero que pongas el ojo en una chica de nombre de batalla LADY. Una adquisicion que esta tentadora de darle una sopeada peeeeero mejor uno se abstiene. Tiene una papita nada trajinada a manera de ojo de chinito asi que ya se imaginaran....pechos duritos y toda una joven de 22 anhitos. La reconoceras por ser una de las mas altas del grupo. Cabello castaño natural lazio y largo sobre los hombros. De mirada aguilenha y poco de exhibirse ante los hermanos en el SNACK....pra viendo tele y muchas veces de espaldas a los hermanos sauneros. Sugiero emplear la estrategia preferida del TONY:

    Te acercas sin roche y de arranque....
    Hola preciosa, me atiendes?
    Claro. Vamos, te llevo a los cubiculos.
    Oye eres simpatica....
    Gracias, pero debo mencioanrte que mis servicios son de S/.120 por el completo y te lo menciono porque hay algunos que despues reniegan porque tienen que pagar de todas maneras los S/.25 del servicio de masajes aunque no me tomen el especial....
    Normal nomas....pero tengo S/.100
    Hecho.

    No te olvides hacer tu ranking....el mio lo estoy elaborando bastante picante esta vez....Play Safe & Be Safe.
     
    tony_montanaa, 15 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Muy bien amigo tony-montana, como siempre uds con las ultimas de este sauna, otra cosa le digo que hoy sabado es cumpleaños de una de las chicocas que trabajan alli, a ver si se averigua quien es, ya que segun se van a salir en mancha de 4 chicocas solas, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 16 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    hremanos del cache la semana pasada fui a este sauna y encontre una chica nueva se hace llamara Elizabeth, dbe tener aprox. 25 años, es alta debe medir 1.65 mts sin zapatos, es blancona, tiene tetas medianas, tiene un culazo, pelo pintado hasta los hombros, cara delgada, con pinta de huaracina, .............., la chica esta en algo para que no se puede negar.... :wink: ............. me acerce y le pregunte cuanto cobraba y me dijo 120 soles mas 25 soles de masaje o sea total 145 soles .............. le pregunte porque cobraba tan caro considerando que la tarifa de todas las demas chicas es de 80 lucas el polvo + 25 de masaje total 105 lucas con cache y todo .............. Elizabeth me respondio que ellla cobraba asi porque ella es nueva en el puterio y no esta matada como el resto de las chicas, y que ademas su tarifa era de 145 soles incluyendo el masaje porque ella era "diferente" a las demas ...... :? ............ no se a que se referia con "diferente" pero asi cobra ella asi que no le atarque y me segui sauneando nomas ................ lagun cofrade se ha atendido con esta flaca Elizabeth ??? ......... si es asi podrian datearnosp orque cobra tan caro ??? ........... que tal es su servicio, tarta mal, apura, etc .etc. etc ........ porque la verdad no le veo como ina mamacita para que cobre tanto .......... porque la verdad Elizabeth tiene lo suyo pero no es chibola .......... no me gusto porque la jerma tiene unos aires de autosuficiencia que se alicina la ultima Coca Cola del desierto ............... o talvez cobra asi porque tien dos vaginas o dos anos no se .......... :lol:
    Avisen pe chocheras
     
    HellBoy, 19 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página