Periodismo deportivo en el Perú: ¿de qué sirve?

Tema en 'Deportes en General' iniciado por Taxi Driver, 4 Jul 2008.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente, esta pregunta me ha venido dando vueltas desde hace tiempo. Por que???
    Siempre que salgo a la calle veo que el periodismo deportivo (al que podriamos llamar futbolero porque de los otros deportes ni se ocupan) es el que se encargo de elevar o denigrar la vida de los futbolistas, técnicos, dirigentes y cualquiera que se vea involucrado en el negocio futbolero. Y en última instancia son los que se encargan de guiar la opinión pública e influenciar fuertemente para que la carrera de alguno de ellos se vea perjudicada (la mayor parte de las veces) o beneficiada.

    Ejemplos:
    Técnicos de la selección peruana: cuantos han pasado en los últimos 10 años?? comenzando con Juan Carlos Oblitas y terminando con Chemo del Solar, UN MONTÓN. Que hizo la prensa con todos ellos?? PRIMERO ALABO SU TRABAJO Y LUEGO LOS DESTROZÓ PUBLICAMENTE... A Oblitas lo tildaron de ciego, terco, practicamente idiota, y terminaron botandolo cuando ya habia cierta continuidad en su trabajo con la selección. Vino luego Maturana (al cual tildaron de salvador) que no tardaron mucho en hacerlo cenizas por su partidos pérdidos; el recordado Paulo Autuori, campeón de muchas campañas lo hicieron puré y hasta hicieron campaña para denunciarlo al congreso. Y ni hablemos de Julio Cesar Uribe (negro borracho, no le dieron ni tregua) y ahora con Chemo (comechado, comodín, inepto). Sé que la prensa no toma la decisión ejecutiva sobre botar o hacer permanecer a un técnico, pero con la que tenemos que ha enlodado cada proceso co la selección se puede hacer algún trabajo???. No creo tampco que todos los técnicos hayan sido tan malos para merecer el acoso y ataque masivo de la prensa.
    Jugadores: miren al chibolo Manco, primero lo levantaron como la gloria del julbo peruano y hace menos de un mes le estaban dando de alma :confused:. La vida de Waldir casi la volvieron de película, a Chiquito lo entrevistan cada vez que quiere hacer películina para luego reventarlo y ni que decir de Pizarro, Farfán, Mendoza, etc. HAy miles de ejemplos de jugadores que primero los levantan y luego los aniquilan, insultandolos, atacandolos, rematandolos. Basta ver todos los adjetivos que pusieron en los últimos partidos, no creen que como personas los juadores se acomplejan y se ven afectados con tanto ataque.

    Todo esto sin contar que la prensa no ha hecho grandes aportes al futbol (que nuevamente, es el unico deporte del que se ocupan), solo rajar, destruir, malinformar y sepultar la vida de cuanto se le cruce en el camino. Con honrosas excepciones, el periodismo acaba cual tromba con cualquier proceso, guiando la opnión de la gente y canalizando su ira de la peor manera. No dudo que muchos deportistas y dirigentes merecen la critica despiadada, pero no creen también que el periodismo deportivo es uno de nuestros grandes males que impide al deporte crecer. Es como decir, el deporte sería distinto y mejor probablemente si la prensa no existiera o fuera diferente o al menos no tan interesada en buscar el sensacionalismo y la bronca.

    Que opinan?? de que sirve el periodismo deportivo en Perú??
    Y porque nos dejamos llevar por él sabiendo lo venenoso que es?? :confused::rolleyes:


    TD
     
    Taxi Driver, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    El periodismo peruano no sirve de nada, pues no hace investigacion, el domingo recien se pudo ver algo con la informacion acerca de los ingresos no declarados de Burga, pero que más han investigado en tantos años. Además, los futbolistas parecen mas vinculados con los periodistas de espectaculos pues son la noticia principal de ellos. Los periodistas deben ser más serios criticar cuando se deba y no halagar antes de tiempo, muchos de ellos estan pagados por la FPF, lo cual resalta la poca etica de muchos de ellos.
     
    elsinpiedad, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Dr_MoNtOyA

    <b>Usuario Premium</b>

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Mira mi hermano, aqui el periodismo, al igual que muchas otras profesiones, estan siendo distorsionadas por la misma sociedad en la que estamos, lamentablemente hay que reconocer que convivimos en una sociedad donde abunda la criollada, la hipocresia, la deslealtad, entre otras cosas, y pues, este tipo de factores han sido los causantes de que este tipo de situaciones ocurran. Aqui todo periodista deportivo quiere ser el dueno de la verdad, pero, yo particularmente no me quedo con ninguno. Algunos como bien mencionas, se hacen patas de los jugadores, llamese Micky Rospigliosi por mencionar uno, entre otros, que simplemente tratan de entablar buenas relaciones con ellos para tener las primicias. Lo mismo pasa con algunos que salen en la TV y con algunos dirigentes, hace un tiempo se corria mucho el rumor de que Eddie Fleischman estaba amarrado con Burga y por eso era muy suavecito con este inepto en su programa, y esto porque su programa era el que tenia todas las exclusivas de la seleccion y de la misma federacion, por eso muchos otros periodistas, como el mismo Rospigliosi y Phillip Butters (tremendo huevonazo) salieron a atacarlo en sus programas. De los jugadores que te puedo decir hermano, el jugador peruano es acomplejado, comformista, desubicado, en gran parte, al menos hay uno que otro que se puede sacar de esta clasificacion, pero igual, por lo mismo que la sociedad esta cagada, estos patas no tienen nada mas que ser asi, no tienen identidad nacional, sino recuerda cuando el nero animal de Mendoza dijo que el jugaba donde le pagaban, o recuerda el famoso incidente del hotel el Golf, y posteriormente el problema que tuvieron con los premios antes de viajar a Ecuador... eso es tener amor por la seleccion? puta madre, y ahora... como es posible dime, que hayan reducido la sancion a los del incidente en el Golf lo Incas, desde cuando esta eso? desde Noviembre del 2007 tio, y recien ahora salen a decir eso? puta madre, estos dirigentes son una reverenda cagada, solo aqui ocurren estas cosas, por eso estamos asi de cagaos y retrazados a nivel internacional... ese mensaje le estan dando a los jovenes ahora, que por mas que hagan cosas malas, que se porten mal, que se equivoquen, etc, siempre seran perdonados... muchas cosas para analizar maestro... lo unico que queda, si es posible, es que en vez de descargar las molestias de esta forma, hagamos algo que ayude a que esta situacion cambie...
     
    Dr_MoNtOyA, 5 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    tiene razon mi compadre el sin piedad,no sirve para,no realizan periodismo de investigacion y la mayoria solo se limita hablar de la jornada y no de otros deportes.y la mayoria de los periodistas deportivos,ni siquiera son profesionales en el ramo(administradores de empresas y abogados) ven esto como un hobbie y encima mermeleros(coimas por difusion de entrevistas,posturas parciales y prohibicion de criticas),no sirve para nada.
     
    el fantasma, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    bueno hay muchos periodistas en el peru que son mas ayayeros y parciales en sus comentarios como fleshman por ejemplo.
    muchas veces se rige a un comentario de acuerdo a us conveniencia.
    en cuanto al deporte no prestan mas importancia a otras disciplinas que no sea el futbol y mas ahora que se acercan las olimpiadas deben apoyar mas a los atletas que van a ir a bejin sin ayuda del gobierno a veces haci que seria mejor tenr peridistas capaces en nuestro futbol y no los uqe hoy tenemos
     
    Ernes, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    pueda qe en lima lo vemos de manera mas clara, la calaña de estos sujetos dizqe periodistas... pero en provincia tienen una gran sintonia y casi casi son idolatrados, lamentablemente ven otra realidad...por eso sigue existiendo tantos trisanos,fleishman,navarros,etc
     
    Gattuno, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    aca en trujillo....nos llegan al nabo los beingolea,navarro,rospigliosi,feishman,peredo y un laaaaargo etc
     
    ironhide, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Koba

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    41
    Ubicación:
    Donde menos esperas.
    Concuerdo con lo señalado en q no existe periodismo de investigacion en el pais, salvo honrosas excepciones, xq se ha caido en el facilismo (amarillismo) desde la nefasta decada de Fujimori donde nacieron los periodicos "chicha" q aun existen y son tb consecuencia d la sociedad en q vivimos.

    Para no explayarme sobre eso y entrar en el tema del periodismo futbolero (periodismo deportivo es casi inexistente, a veces un poco d surf, o d tenis, o d rally, casi nunca d voler, golf, basket, natacion, atletismo, beisball, etc), debo decir q tb se ha caido en el facilismo, en la alabanza desmedida y la destruccion subjetiva.

    Es muy facil hablar o caer en la simple alabanza, y d ahi pasar a la critica sin mayor sustento cuando los resultados no se dan:

    _A Oblitas, q habia logrado un sistema d juego, q x goles no fuimos al mundial le dijeron choloterco argollero, si no habia mas!!!! Q otro jugador se iba a llamar??? Se prefirio a Uribe y sus convocatorias sin sentido (la Macha Zevallos seleccion??? se acuerdan??) y ni hablar d Chemo y sus 80 convocados.

    _Autori era y es un buen tecnico, pero el es ENTRENADOR, y eso es algo q me parece no se ha entendido, la seleccion no entrena, a lo mucho algunos trabajos tacticos fijos, pero no hay dias para entrenar. Entonces lo q se requiere para ese puesto es un SELECCIONADOR, figura distinta a la del entrenador q tiene cada semana 5 dias d trabajo, donde puede ensayar esquemas, variantes, jugadas tacticas, d balon parado, movimientos, etc.

    Bueno, creo q me fui a otro tema, o mezcle temas; saludos.
     
    Koba, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    q decir del periodismo deportivo dar una pluma es como dar un arma de fuego puedes levantar a alguien como poder sepultarlo definitivamente ; lamenteblemente el futbol es un reflejo de la sociedad en la q vivimos donde el deportista con un poco de plata ya es un DIOS si es la verdad , de ese mundial sub 17 quien resalto fue el chibolo manco q es difirente , q un poco mas es un ronaldiño pero q cuando llego la estaba saliendo con vedettes q se la culeo a una , q ya posaba para revistas , jugando para alianza q me patean mucho q asi no se puede jugar x dios. el peridodismo ese mismo q lo levanto de su altar lo tiro al piso ; solo sirve para vender sus periodicos ; pero q periodista bueno tenemos si eddie fleischman es un mermelero cuando perdio Peru en uruguay dijo no tiene q renunciar Del solar y el señor burga debe hacerse cargo de todo lo q concierne a la direccion de la seleccion de futbol x dios ; micky rospligiosi q ha hecho solo q representa a algunos jugadores , pucha q diferencia con su viejo caraxo ; beingolea otro ahuevado .Tal vez me caiga kuaker pero el gordo butters un poco q no le tiembla la mano al hablar pero estamos cagados.
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Zizu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Los periodistas " deportivos " en nuestro pais son de pauperrimos para abajo la verdad q dan lastima y no ayudan en nada al deporte peruano sino todo lo contrario lo contaminan mas...los beingolea, fleshamn, peredo y diarios como el Bocon y tanta basura q hay solo hacen dano y son peores q la gente q ellos mismos critican la verdad, tiene q haber renovacion y sacar a toda esaa lacra q se esconde tras el dizque periodismo deportivo , esos q se creen mejores tecnico q el propio tecnico y mejores jugadores q los q entran a la cancha y lo peor es q se creen q ellos dan el show....por favor larguense todos de una buena vez, solo el gordo Butters se salva el retso los meteria en un carro y lo tiro al fondo del mar......
     
    Zizu, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ESPIA NOCTURNO

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    chicagu chico
    muy poco ,muy poco
     
    ESPIA NOCTURNO, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    solista

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Korriban
    Aparte de Butters salvaria tambien a Ivlev Moscoso de CPN puesto que hablan de otros deportes y no solo de futbol. Creo que el periodismo deportivo es hijo del periodismo que tenemos en el pais, solo el GRUPO el comercio y el Frecuencia Latina hacen algo de investigacion pero de ahi ninguno mas, solo copian informacion y cometarios de CNN, BBC u otros periodistas internacionales.
     
    solista, 19 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ANTEOJITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El nivel del periodismo deportivo en Perú no me quivoco si afirmo que es el peor de sudamerica. A los practicantes los mandan a deportes en los medios, es que no hay una especialización en esa rama en el país. Por si fuera poco, cualquiera se hace periodista deportivo, solo basta comprar un espacio en la tele o la radio, conseguirse unos auspiciadores y listo, ya puede uno opinar a su libre albedrío. Aquí solo se hace periodismo deportivo por negocio y no por vocación.
     
    ANTEOJITO, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Fireman120

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El periodismo escrito es el que hace daño al Futbol Peruano..Esta clase de Periodismo hace que retrocedamos años luz en este deporte.Acerto el que dijo esta frase : "..Si al Peruano le gusta la ...pues hay que darle ..".....( Disculpen la groseria )..
     
    Fireman120, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Frecuencia Latina hacer periodismo de investigación???, con periodistas como la Chichi, Pamela Vertiz o Jaime Bayli??? si a eso le llamo periodismo de investigación, es solo para enlodar y destruir... mejor que no hagan nada :cool:

    Abri este thread porque quiero que juntos veamos algunas de las pendejadas que nos juega el periodismo julbolero (porque deportivo sería mucho favor :() rutinariamente:

    Estamos a la puerta de un partido de la selección. Con días de anticipación (y a pesar que las campañas julboleras son desastrozas, los medios (diarios, suplementos, programas, etc) nos llenan los ojos con frases "Vamos Perú", "esta vez si la hacemos...", "con xxxx no hay pierde....", "el 11 ganador....", "hemos mejorado con respecto al partido anterior.." etc. Nos hacen olvidar totalmente (y sin mayor objetividad) que no tenemos un equipo de nivel. Pasado el partido y teniendo un resultado frecuentemente desastroso, llueven titulares como "adios clasificación....", "son un desastre..", "técnico comechado...", "se juerguearon la noche anterior...", "reflejaron toda su incapacidad...", etc.
    QUE PASO???, la opinión deportiva es tan voluble???, que nadie tiene un criterio más o menos delineado para prever que no tenemos nivel competitivo y que perderemos?? no lo creo... lo que hacen estos srs es obviamente vendernos sebo de culebra, nos pintan el cielo de colores para luego tras la derrota meternos por las orejas la virulencia propia de pasquines que tiran lodo a diestra y siniestra. O en caso ganemos un partido, hacernos soñar que ya la hicimos, ya clasificamos, el proximo partido será más fácil (???)
    La consigna es sencilla: emocionate o achorate con tal que compres mi periodido o sintonices mi programa, mientras, te meto la yuca porque como uno esta con la expectativa del partido, pues escucha los sesudos comentarios de los genios del deporte. :confused:

    Pero sorpresa, nadie en el medio deportivo hace un trabajo que aporte al futbol, nadie hace campañas de como guiar hacia la creación de escuelas deportivas o de crear leyes, sociedades y reglamentos que contribuyan a la reformulación del deporte, nadie tampoco se ocupa de ver como los otros deportes pueden mejorar su status. Noooo.... esos temas son muy aburridos, mejor y como para pasar el rato te meten el reportaje de como es la cevichería donde come Wally a la vuelta de Matute o te traen fotos de la tramposa que anduvo con Manco la noche anterior o de como Paez carajeo al equipo por andar de juerga. :cool:

    Y asi se atreven a criticar que el julbo peruano es mediocre?? si ellos mismos son más mediocres contribuyendo a que el deporte se estanque en la criollada y la anecdota fácil y superficial. Yo sé que los periodistas tienen que vender su producto, pero el venderlo justifica que jueguen con nuestras emociones y nos hagan creer cada mentira?? (que somos los mejores por un lado o que somos unos totales incapaces por el otro). Por ahí me dirán que lo hacen en otros países, pero me parece que aquí copiamos las malas costumbres y nos olvidamos de las buenas (reportajes serios, apoyo a otros deportes, apoyo a las ligas menores, información más veraz...).

    Así no se hace patria :mad:
    TD
     
    Taxi Driver, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    El periodismo es basura aqui en el peru, no existe, tan solo un ejemplo con manco, como lo idolatran y ese chibolo hizo lo que quizo acá en lima, porque ya tenia asegurada su estadia en holanda pero los peridistas lo inflaron tanto que el chibolo actuó de esa manera.
     
    conejo_puto, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Camasutra

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    solo para vender ilusiones....
     
    Camasutra, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Los peores periodistas deportivos deben estar en TodoSport y Libero ... estos cuñados ponen unos titulares para 'levantar' jugadores locales que uno creeria que el futbol peruano esta lleno de los Galacticos ... por no decir que además revientan más cohetes por cada minucia ... por un partido amistoso ganado hacen tremenda fiesta, por un gol de un peruano en el extranjero lanzan confeti, por un fichaje de un argentino ya casi jubilado para la U o Alianza hacen caravana ... son unos tarados en mi opinión.
    Trizano ... este tio no sabe nada de futbol, es el mejor ejemplo de lo que hace la argolla o la vara en este país ... tiene mas de 10 años en el periodismo deportivo y hasta ahora no sabe leer un partido de futbol, no sabe ''ver'' futbol ... solo hace comentarios banales o genericos en los partidos o en su programa de los domingos ... otros comentaristas hacen el trabajo de analizar los partidos por él. No sabe nada de otros deportes para remate.
    Navarro se defiende en saber ''ver'' futbol (aunque tampoco sabe nada de otros deportes) pero esta tan enfocado en la parte politica del futbol (Burga y cia) que se diluye mucho en ese punto y como no es precisamente carismatico termina aburriendo con su floro anti-Burga(que en el fondo comparto pero que no sabe ''venderlo'' mejor)
    Fleishman tambien sabe ''ver'' futbol (sabe de otros deportes tambien, hay que reconocerlo) pero esta tan metido en la mermelada de defender a Burga y cia, que solito se desacredita cada dìa más y más ...
    Butters tambien sabe ''ver'' futbol y alguno que otro deporte más pero es mas egocentrico el pata ... se ha creado y creido su propio personaje.
    Rospigliosi tambien sabe ''ver'' futbol y sabe de otros deportes ... pero desde que se metió de empresario caleta de futbolistas perdiò bastante piso ... cuando le fallaron sus ventas a Alianza el año del Centanario, tremenda bronca en la que se metió.
    Beingolea se defiende más que bien para mi opinión, tanto en el tema futbolistico como el politico (Burga, Federacion, clubes, selección) pero desde que esta en el cable ya no tiene la influencia mediatica de los anteriores que estan en señal abierta.
    Y esos 2 payasos del canal 4 de los domingos en la noche que creen que porque sueltan una que otra lisura al aire ya son buenos ,,, que pateticos esos 2 cuñados ... ademàs son los mas condescendientes con los borrachos ... ''pero asi es en todo el mundo'' todavia dicen estos cuñados ...
    en fin, siguen firmas pero no quiero renegar màs, juajjuajuajuajua :D
     
    Dr.Hell, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ANTEOJITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Asu mare, como han despotricado y con razón de estos dizque periodistas deportivos nacionales. No tengo que agregar más. Digo dizque periodistas deportivos porque a las pruebas me remito.

    - Fleischman (estudio administración y se dedico a algunos negocios y despues se metió al futbol)
    - Butters (Igual que Fleishman)
    - Rospigliosi (no conoce lo que es pisar un aula universitaria, ni siquiera instituto)
    - Nuñez (abogado de profesión)
    - Beingolea (burbujito de Yola)
    - Trisano :)confused:.... ni idea...pero nunca estudio nada este pata)

    Asi que ...estos compadres nos quieren dar catedra de futbol.... :mad: ... sus opiniones no valen más que la del kioskero de cualquier esquina..........

     
    ANTEOJITO, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    es cierto lo q dice la gente seria como EJERCICIO ILEGAL DE LA PROFESION , ya q la mayoria ni siquiera a pisado la U , no se a matado ni desvelado estudiando caso el de la foca de micky rospigliosi q heredo la radio de su padre q era un señor en el periodismo deportivo , el otro ese burbujo de m de beingolea q es mermelero igual q fleischman , asi como en programa de espectaculos la mostra de magaly es periodista pero la Cabrejos solo es vedette q estudio esa comadre no pues y pa concha da lecciones de moralidad . asu madre
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 25 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página