CAROLINA / SCF 2do Piso / Milf

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Spinetta, 24 Jun 2008.

    Spinetta

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cucardero de corazón
    Hola a todos

    Viendo que esta chati no tiene rating por acá pasaré con el mio, debo anotar que siempre me llamó la atención primero por madura, segundo porque se le ve un buen culo y tercero por la cara de cachera antigua que sea maneja. Acá el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura blanca, chatita cheroca
    2.- Edad: Debe estar en sus 35
    3.- Cara: Mmm... tiene el cabello algo rizado, alborotado, y una mirada que te saca hasta la última gota
    4.- Talla: 1.55 fácil, es chiquita
    5- Senos: Pequeños, nada del otro mundo
    6.- Cintura / barriga: Tiene su barriga como cualquier madurona
    7.- Caderas: Amplias, el culo se ve bien a pesar de no ser tan grande.
    8.- Piernas / pies: Suaves, piernas cortas pero ricas
    9.- Piel: Blanca, no pecosa, pero blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno en la pierna (ojo, no en el muslo) izquierda
    11.- Aseo personal: No le sentí malos olores y se aseó luego del acto, me lavó la garcha
    12.- Fellatio: Sensualona, con lengüetazos a las pelotas
    13.- Papita: Ni tan tan ni muy muy, se lubricó un poco si mal no recuerdo
    14.- Anal: No le pregunté, pero al ponerse en 4 le vi unos plicomas que no me llamaron como para darle por ahi
    15.- Trato: Es amable, te da piquitos y besitos en el cuello.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero se desnudó y bailo un poquitin y se frotó contra mi, luego me hizo echar en la cama y con la boca me puso el condón para seguir con una buena mamada. Posteriormente empezó a cabalgar y aproveché para tantearle el culo, en esa posición se sentía carnudo, bien rico. Luego se echó para el misionero y le di un tanto suave. Pasamos al doggy y ahi si me sadiquee un toque mas... no hubo roches por el tiempo ni nada. Ya para terminar le apliqué bien la WOODMAN(MR) donde ya salió toda la chele.
    17.- Calidad de Masajes: Si sobarse calata contra ti es masaje, bueno sí jejeje
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener al menos sus 8 años, creo que ya es antigua en el troca.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El troooocaaaa!
    20.- Precio: 20 peruvianos
    21.- Costo / beneficio: Salí satisfecho, no me puedo quejar.
    22.- Ubicacion: Subiendo desde la entrada del corredor derecho, el 2do cuarto a la mano izquierda, al costado del de Guisela... lo sé, soy malo para los números.
    23.- Local: El cuarto estaba aceptable, lo único es que el perchero no tiene donde poner la ropa jajaja
    24.- Volveria?: Prefiero seguir probando otras damicelas jejeje
    25.- Puntaje final: 6.5/10, a pesar que se porta bien no creo que le podría poner más.

    Como repito, no vi un rating de esta chicoca posteado acá... así que procedí a hacer este thread. Saludos troqueros!
     
    Spinetta, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    44
    Quq saben de esta chata es buenaza tremendo culazo blanquita y bastante carne para agarrar yo siempre la cachaba luego se fue al corredor izquierdo ahora poco se le ve poco
     
    zesar, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    44
    esta chata ha vuelto despues de años a trabajar en el troca esta en el corredor central yo la cache en el cuarto 23 de cc
    antes tenia un señor culo blanquito carnoso rico para agarrarla pero ya la he visto delgada y mas veterana los años ya le pasan la factura pero sigue cachando rico y sigue haciendo salidas ese es su fuerte
     
    zesar, 9 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página