¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[DUDOSO RETORNO]Xiomara / T / 971106486 / Lince / Sra Culona

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por mrweb, 18 Jun 2008.

    mrweb

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    Cuando leí en el post de Lucero q había una Sra. Xiomara q atendía con es enumero y en ese cuarto… se me paro el huevo… hace tiempo yo me había atendido con ella y me jugo su fono pero s ele perdió y nunca mas..!!! hasta ahora.
    Llame y efectivamente era su voz… como olvidarla si gemía en mi oído todo el tiempo .. me apure en ir de dia (para q no se ganen por las cortinas) y cuando me abrió la puerta … era ella Xiomara ¡!... le dije y también me reconoció .. y eso q ahora estoy con barba candado a lo Tony Stark

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Sra culona , ricotota , de esas q te encuentras en un tono y no quieres irte luego
    2.- Edad: 32 años aprox.
    3.- Cara: no es fea
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: no aguados, la medida justa
    6.- Cintura / barriga: no es guatona..
    7.- Caderas / derrier: un sr. Culo….
    8.- Piernas / pies: bonitos suaves y cuidados
    9.- Piel: se ve q s ecuida
    10.- Tatuajes / seña característica: un pequeño trivial en la parte de atrás , le queda riquísimo
    11.- Aseo personal: después de la faena se lavo
    12.- Fellatio: q tal chupada… soluita s eprende , se la traga toda , la lame, muerde… es altamente erótico verla
    13.- Papita: ajusta y sabe moverla
    14.- Anal: 20+
    15.- Trato: excelente..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se te sube y cuidado con la cabalgata cofrades… deben estar bien concentrados para q no se las saque en la primera movida de caderas… Shakira le queda chica….
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su tiempo …
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome Sra. Exuberante 786-3601
    20.- Precio: 30.00 peruanitos
    21.- Costo / beneficio: Aprobado!!!!
    22.- Ubicacion: Manuel Segura hab. 103
    23.- Local: conocido
    24.- Volveria?: Sipi
    25.- Puntaje final: 9

    [​IMG]
     
    mrweb, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    SAMURAI XXX

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Llame al telefono en cuestion y NO EXISTE, tendras el celular.

    Saludos
     
    SAMURAI XXX, 19 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    el general

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Es cierto colega tambien llame y el telefono no existe.

    Saludos
     
    el general, 19 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    VALENTE

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Chatarrero
    Ubicación:
    En la Cachina
    El aviso es de Sra exhuberante belleza, tipo vedete 38b de infarto s/especial 30soles 15 petit thouars y el fono es 786 6301 . se equivoco de numero me imagino. el resto coincide .
     
    VALENTE, 20 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    mrweb

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    Es cierto cofrades...me pajareé disculpen por el mal dato
    ______________________________________________________

    Cuando leí en el post de Lucero q había una Sra. Xiomara q atendía con es enumero y en ese cuarto… se me paro el huevo… hace tiempo yo me había atendido con ella y me jugo su fono pero s ele perdió y nunca mas..!!! hasta ahora.
    Llame y efectivamente era su voz… como olvidarla si gemía en mi oído todo el tiempo .. me apure en ir de dia (para q no se ganen por las cortinas) y cuando me abrió la puerta … era ella Xiomara ¡!... le dije y también me reconoció .. y eso q ahora estoy con barba candado a lo Tony Stark

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Sra culona , ricotota , de esas q te encuentras en un tono y no quieres irte luego
    2.- Edad: 32 años aprox.
    3.- Cara: no es fea
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: no aguados, la medida justa
    6.- Cintura / barriga: no es guatona..
    7.- Caderas / derrier: un sr. Culo….
    8.- Piernas / pies: bonitos suaves y cuidados
    9.- Piel: se ve q se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: un pequeño trivial en la parte de atrás , le queda riquísimo
    11.- Aseo personal: después de la faena se lavo
    12.- Fellatio: q tal chupada… solita se prende , se la traga toda , la lame, muerde… es altamente erótico verla
    13.- Papita: ajusta y sabe moverla
    14.- Anal: 20+
    15.- Trato: excelente..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se te sube y cuidado con la cabalgata cofrades… deben estar bien concentrados para q no se las saque en la primera movida de caderas… Shakira le queda chica….!!!
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su tiempo …
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome Sra. Exuberante 786-6301
    20.- Precio: 30.00 peruanitos
    21.- Costo / beneficio: Aprobado!!!!
    22.- Ubicacion: Manuel Segura hab. 103
    23.- Local: conocido
    24.- Volveria?: Sipi
    25.- Puntaje final: 9



    [​IMG]
     
    mrweb, 22 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    legionario

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores, soy de poco escribir pero esta vez debo hacerlo, debido al trato y a la mujer que encontré, de verdad queiro volver:
    1.- Tipo de Chica - Categoría:tipo bataclana de pollada, buena
    2.- Edad: pasa los 32
    3.- Cara: pasa
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: me gustaron de medianos a grandes, mamables
    6.- Cintura / barriga: no se nota
    7.- Caderas / derrier: lo mejor de verdad
    8.- Piernas / pies: conforme al cuerpo
    9.- Piel: suave, sin olores
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje al final de la espalda
    11.- Aseo personal: limpia se lava
    12.- Fellatio: del tipo cariñoso y que pasa a arechante, su mirada y susu gestos...
    13.- Papita: ajusta lo necesario
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: de suma confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para sacarse la ropa se volteo y dejo su culazo a la vista, pendeja para arrecharte, se inclino y se pegaba, luego el mamaey, muy bueno, se sube para cabalgar, muy bueno qe tal vista, termine volteandola en la cama con sus piernas cerradas para chocar su culazo
    18.- Experiencia en el laburo: algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi aqui cai de cazuela
    20.- Precio: 30.00
    21.- Costo / beneficio: justo
    22.- Ubicacion: Manuel Segura hab. 103
    23.- Local: conocido
    24.- Volveria?: en cualquier momento
    25.- Puntaje final:8

    la recomiendo.
    un favor, no se como buscar a una kine masajista qe me engancho hace muchos años, se llamaba Yolanda y atendia en torre ugarte,no el sauna de tres pisos un local de masjes alfrente junto a una farmacia, una tia pelo pintado en recepcion.
    la kine era pelo rizado negro,labios gruesos, buenas tetas y de mediana estatura, paraba con top rojo,por favos si alguien sabe de ella, les agradeceré
     
    legionario, 1 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    beto cuevas

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    milano italy
    algun cofadre no tendra el privado d e esta tia pa sacarle a otro sitio
     
    beto cuevas, 2 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elrata

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    su fono no funciona toy q llamo y nada
     
    elrata, 2 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    SAMURAI XXX

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola nuevamente mis coleguitas de leche, animado por los rankings de los cofrades acerca de esta femina me anime atenderme con ella el dia de ayer y esta tia me dejo satisfecho, de ahí les comento algo interesante que me dijo ella y me desubico . Y aquí mi ranking de rigor:

    1.- Tipo de Chica: trigueña clara , un poco chata , robusta, pelo negro ensortijado hasta el hombro. Pinta de esas tias levantables de una pollada bailable.
    2.- Edad: de 35 a 40 años.
    3.- Cara: Ni fea ni bonita, ojos color marrones, nariz recta, labios normales. rasgos de morocha
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: De tamaños normales, estan duritos (a pesar de la edad), pezones marroncitos. Deja que los mames a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: algunos rollos, con pocas estrias , nada escandaloso.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un culote carnoso y redondo, lo mejor que tiene.

    8.- Piernas / pies. Piernas robustas de acuerdo a su contextura, pies normales
    9.- Piel: Normal, olia a jabon.
    10.- Tatuajes / seña característica: un pequeño trivial en la parte de atrás donde termina la columna vertebral.
    11.- Aseo personal: limpia y sin olores extraños.
    12.- Fellatio: Mamada extraordinaria, visita las boloñas, garganta profunda hasta atragantarse, la hice lagrimear, se queria comer enterito a panchito Todo con preservativo.
    13.- Papita: Tiene su maña para ajustar, tenia su peluchito esa papita.
    14.- Anal: S/.20.00 adicionales. No lo tome

    15.- Trato: Amable con piquitos y caricias, te besa todo el cuerpo, buena onda la tia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Escomo si estuvieras tirando con tu amante o tu trampa, no le reparos a nada, se deja maniobrar, propone poses, es decir se entrega y vive el polvo, cachera cien por ciento.

    17.- Calidad de Masajes: No pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La saque del foro / Fono: 786-6301

    20.- Precio: S/30.00 la media hora y S/.20.00 adicional el anal.
    21.- Costo / beneficio: SI justifica
    22.- Ubicacion: : Manuel Segura Cdra. 3XX-Lince
    23.- Local: Un cuarto limpio y comodo con su espejo, sabanas limpias, con un baño en buenas condiciones
    24.- Volveria?: Si

    25.- Puntaje final: 08/10 Buen polvo y Buena atención.

    Nota.- Despues de terminar la sesion, mientras nos vestiamos, nos pusimos a conversar un poco acerca de nostros, me comento que habia estado en la selva el año pasado, que tenia un hijo, y bla,bla,bla, al final me pregunto como habia llegado con ella y le conteste a tarves de un amigo y ahí fue donde me pregunto si conocia la pagina web perutops., pucha tuve que hacerme al loco y decir no. Y todavía me comento que sabia que la estaban rankeando inclusive sabia que estaba en la zona de Kines económicas y estaba bien recomendada, pucha yo me hacia el loco a cada momento al final ya me despedi un poco desubicado. Bueno lo que debe haber pasado es que ha habido algun INDISCRETO que se ha atendido con la femina en cuestion y se le ha escapado, se le ha soltado la lengua y le ha contado del foro. Yo creo que hizo mal, ya que este foro, es para informar unica y exclusivamente a la COFRADIA, ya sea en los diferentes foros de perutops (kines,cine, amateur, zona tecnica, cocina. Etc, etc) , recomendando, haciendo rankings, informando, opinado y asi ayudarmos entre los miembros de este foro. Ahora creo que la consecuencia de este caso en particular será que esta fémina, como ya sabe que la rankean en el foro y la recomiendan, SUBA sus precios y eso afecta a la COFRADIA.


    Saludos y por favor mas DISCRECION.
     
    SAMURAI XXX, 3 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A oldnavy69 le gusta esto.

    angeldevil

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Otra Vez Lo Mismo Algun Cofrade Por Darsela Del Bacancito O Para Obtener Un Descuento Mencionan El Foro Y Hacen Que Las Flacas Se Crean Y Suban La Tarifa Y Malogran Todo
     
    angeldevil, 3 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    alukard

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    si tio komprobe lo dicho, y xiomara esm una rikura, tiene un tarrazo,de los mejores ke he visto
     
    alukard, 3 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    mrweb

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    El otro dia q fui paar visitar a esta kine nuevamente me gane con algo:
    LLegue a la puerta y escuche una discucion el encargado (un chatin) este le decia q sabia q el estaba escribiendo en inernet, no toque la puerta para ganarme con todo lo vi salir al pata echando chispas y luego entre y le pregunte a Xiomara si sabi d eeso y me dijo q si q alli van varios pstitas (cofrades) a atenderse y les comentan del foro paar q los atiendan mejor , y lo hacen ..-le pregunte- se le atiende igual me dijo.. depende de el...
    Asi q es cierto .. eso es una realidad q no se puede evitar .. no vale hacer higado...
    Y a la hora d equitarme le pregunte al patita de recepcion y me dateo q el chatin para con todas las kines y por eso se araña
     
    mrweb, 5 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Nimrod

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ojalá les sea de utilidad la siguiente información:

    1.- Tipo de Chica: señora con detectables rasgos afroperuanos, base 3, con pinta de haber pasado trajines sexuales en un barrio movido.
    2.- Edad: ella dice 32, yo diria 37 o 38.
    3.- Cara: Si van a ir buscando tirarse una cara bonita, no vayan. Pasaría un mal rato ustedes y, con vuestras reacciones, le harían pasar un mal rato a ellas. Vayan los que tienen resistencia a las impresiones fuertes y le entran a todo.
    4.- Talla: 1.60 diria yo.
    5.- Senos: medianos, no llaman la atención. Pezon marron oscuro.
    6.- Cintura / barriga: tiene bastante masa adiposa, pero se encuentra uniformemente distribuida, con lo que no produce un resultado muy desagradable.
    7.- Caderas / derrier: es cierto que es lo mejor que tiene. Es grande y carnoso, probablemente herencia genetica remanente de sus antepasados de raza negra. Sin embargo, no llega a la categoría de “Señor” culo.
    8.- Piernas / pies. No hay quejas.
    9.- Piel: a pesar de sus rasgos un poco afroperuanos, no es tan oscura. Es trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: untribal en el coxis
    11.- Aseo personal: parece limpia.
    12.- Fellatio: Se esfuerza. Se nota que ha aprendido las tecnicas de su oficio. Lo hace con preservativo.
    13.- Papita: Ejerce todavía algo de presion alrededor del visitante.
    14.- Anal: S/.20.00 adicionales.
    15.- Trato: Muy amable y complaciente. Es una persona razonable y que entiende muy bien la naturaleza de su negocio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo hace bien, aunque se nota que sus gemidos y gritos no son mas que una alharaca de falso goce. A mí al menos, no me convenció.

    17.- Calidad de Masajes: Cache, no masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La saque del foro / Fono: 786-6301
    20.- Precio: S/30.00 los 20 minutos. Me dijo que la media hora estaba S/. 50. S/.20.00 adicional el anal. Yo solo pague 30 soles y, como me demoro mucho en llegar, le dije que le agradecía el empeño, pero que si solo tenía 20 minutos, me retiraría sin eyacular. Ella me pidió disculpas y me invitó a regresar pronto para pedir el servicio de media hora. Le agradecí la amable invitación, pero, personalmente, creo que voy a declinar el ofrecimiento.
    21.- Costo / beneficio: Depende de los gustos. En lo personal, a pesar de que no soy racista, no me atraen mucho las características de la raza negra, a pesar de que son las que detentan los rabos más voluminosos.
    22.- Ubicacion: : Manuel Segura Cdra. 3XX-Lince
    23.- Local: Un cuarto limpio y comodo con su espejo, sabanas limpias, con un baño en buenas condiciones
    24.- Volveria?: Quiza dentro de mucho, mucho tiempo
    25.- Puntaje final: 5/10 Muy amable y colaboradora, pero el tiempo ni los incentivos fueron los propicios para provocar mi orgasmo. La carita puede amilanar a algunos.

    Me dejó tomarle una foto a su contundente culo.


    http://img191.imagevenue.com/img.php?image=72528_P1010011_123_43lo.JPG

    De nada.
     
    Nimrod, 7 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A asshunting le gusta esto.

    -STONEXXX-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Business man
    Ubicación:
    Lima
    cuanta carne!!!
     
    -STONEXXX-, 7 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    la foto de mrweb muestra una mujer sin curvas y con un culo amplio caido, realmente no pasa nada.
     
    Ernestino, 7 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    pucha veo que varios le revientan coetes por el tarto,,, pero por ahi han colgado una foto que realmente desanima a cualquiera,,, esa foto es real?? si asi no me animo ni a balas,, pero en fin en gustos y colores,,,,
     
    miguel69xxx, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    x_Calbites_x

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos, leyendo tantos post de esta tía, me arrecharon (mas de lo q ya estaba) y decidi ir a atenderme con ella, recuerden q oi es dia de paro, pero a ella no la paro nadie e igual fue a su chamba. Llame a eso d las 10:30 y la tia ya estaba lista para la batalla. Aqui mi respectivo rankin, diciendo las cosas como son.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia arrecha de cacharro chancado.

    2.- Edad: al ojo, sin ekivocarme, le pongo sus 39 - 40.

    3.- Cara: La unica forma de imaginarse a esta tia es asi... no se si todos los cofa ven el especial del humor... bueno, el skech dond ay un pata q ace de tulicienta.... no se su nombre pero weno, es igualita a ese pata, solo q con makillaje d flaca y cabello d rulos.

    4.- Talla: 1.65 sin tacos

    5.- Senos: diske ser exuberante, y diske ser talla 36 d brasier, pero la verdad es de q se pone 36 x la espaldasa q tiene, teteras chicas... 2 mandarinas..

    6.- Cintura / barriga: nada, cuando llegue sumia todo lo q podia, panza fofa, ojo.. un poco rolluda, pero fofa, no gorda.

    7.- Caderas / derrier: caderas si tenia, derrier duro... creo q se a inyectado aceite de transbordador

    8.- Piernas / pies: no le vi, pero si creo q tenia 2 pies...

    9.- Piel: es de tes clara, cuando llegue me dijo q era el 1ero, asi q por suerte la encontre limpia.. supuestamente..

    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la parte de la cintura, pero en la espalda... esos tat2 de bataclanas baratas ps..

    11.- Aseo personal: como dije, d suerte fui el primero, pero la verdad lo q ocurrio aki fue de q, al principio la senti limpia, al terminar vi q solo se lavo la paparacha, se sento en el inodoro y se echo agua, nada mas, no se lavo las tetas d la chupada d tetas q le mande, asi q,... tm llegue y defrente a lavarme la boca.

    12.- Fellatio: d rigor, aceptado por mi, succion fuerte, lamida de testimonios, fue bueno.

    13.- Papita: peluda d tamaño regular, a mi me gustan afeitaditas, no se siente el ajuste, le di duro como 1/2 ora y no llegue a terminar, la puse en 69 para examinar el terreno, pero tm.. senti olor d marisco en esa pose, casi le digo.. "eres d chiclayo!".. en fin...

    14.- Anal: si lo da, pero no lo probe, se veia ajustadito.. precio x el anal 50 lucas.

    15.- Trato: no fue mala gana, me atendio bien y eso q no me venia y trato d exitarme, pero la verdad q no puedo terminar si siento una bolsa d aire.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: tia cachera, llegue al lugar, me abrio la puerta, esta con su ilo dental blanco, brasier blanco y un bolero, bueno me kite el lompa y se comenzo a sobar su traseraso con mi boxer... luego me kito la ropa interior y me izo el oral con preservativo, luego ella keria ponerse en 69.. weno, meti dedo a todo lo q pude, luego cabalgo un rato, luego yo encima, perrito d costadito, parados, ice d todo cofas y no termine. Su telefono no dejaba d sonar, y ella m decia q ya tenia q terminar... weno ya abia pasado mas d 1/2 ora, parece q le gustan los chibolos, tm como le gustaba mi pieza... se movia y la vi terminar 3 veces, tm yo debi cobrarle a ella... cabe decir q ai otra chica en ese lugar.. una gordita.. cara d pendeja.. tetona pero muy rellenita para mi gusto.

    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte, tampoco le pedi

    18.- Experiencia en el laburo: facil 5 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo la encontre aki, pero me dijo q anunciaba en el trome, con el nombre de Xiomara (señora voluptuosa)

    20.- Precio: 1/2 ora 30 lucas.... x el ano abriendo nuevos caminos... 50 lucas

    21.- Costo / beneficio: ella salio ganada, ai q preguntarle a ella..

    22.- Ubicacion: Av. Manuel Segura 3**, es un telo, pero ya vi q tiene varias chicas alli... abitacion 103

    23.- Local: cuarto grande, felizmente lo encontre limpio, pero las sabanas no se cambiaron para el siguiente cofa asi q piña x el... baño grande, limpio... solo q no ay jabon, asi q no se como se abra lavado ella... :s

    24.- Volveria?: NO

    25.- Puntaje final: ( /10) 4
     
    x_Calbites_x, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    barreto

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Señores, soy de poco escribir pero esta vez debo hacerlo, debido al trato y a la mujer que encontré, de verdad queiro volver:
    1.- Tipo de Chica - Categoría:Regular
    2.- Edad: pasa los 30
    3.- Cara: mas o menos
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: si estan en algo
    6.- Cintura / barriga: esta media fofa
    7.- Caderas / derrier: Un SR culo
    8.- Piernas / pies: con celulitis
    9.- Piel: suave, se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: trival al final del coxis
    11.- Aseo personal: se baña
    12.- Fellatio: te da unas mamadas insuperables se traga toda la letra V
    13.- Papita: aun ajusta
    14.- Anal: lo da por un extra pero ese culo ajusta rico
    15.- Trato: de amante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tiene una manera de tirar especial te cme las boloñas te chupa la vega de una manera excepcional luego se deja que te comas esa concha en todas las poses le encanta gritar cuando te la culeas, le encanta la culeada en todas las poses
    18.- Experiencia en el laburo: llevara minimo 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el ptrome
    20.- Precio: 50 + 20 anal completito
    21.- Costo / beneficio: mas o menos
    22.- Ubicacion: Manuel Segura hab. xx03
    23.- Local: conocido
    24.- Volveria?: en cualquier momento
    25.- Puntaje final:6
     
    barreto, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Leyendo varios ratings veo que cobra s/.30.00 + s/.20.00 por el anal; pero en este ultimo ya subio la tarifa a s/.50.00 + s/.20.00 por el anal. Por favor confirmar
     
    Mr. M, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    riqui

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    20
    ha esta tia ya la visite no estan exuberante como dices pero note apura ni nada de eso 30 manguitos esta bien mas 20 por el * me atendi el 07/07/08 anuncia en el torme como sra. exuberante tipo bedet
     
    riqui, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página