Los Olivos: Hotel ESCALIBUR

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Norte' iniciado por marlon202020, 29 May 2006.

    marlon202020

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    1.- Nombre: Hotel ESCALIBUR
    2.- Teléfono: ¿?
    3.- Ubicación: Altura de la 20 de Tomas Valle, Cruce con la Av. Los proceres..Lo notas porque hay un enorme cartel luminoso.
    4.- Espejos: Si, uno al costado de la cama y otro al frente.
    5.- Baños: Amplios, con abundante agua caliente, limpios y bien conservados.
    6.- Cama: Confortables, sabanas y frazadas limpias.
    7.- Cable TV: cable magico con canal para adultos
    8.- Atención a la Habitación: si hay, chelas, cerveza, cigarros y comida, todo un poco carolino
    9.- Jacuzzi: Si tiene 55 lucas.
    10.- Cochera: Si amplia, segura y nadie ve tu carro desde fuera.
    11.- Habitaciones.- Bonito ambiente, recontra tranquilo. 35 lucas la habitacion mas comoda cama de dos plazas, cable, piso no es alfombrado y radio.
    12.- Adicionales.- Tiene discoteca con un bar surtido. Descconosco si hay chicas brindando servicio..lo dudo.
    13.- Precios: 30 soles la habitacion mas comoda, yo tome la de 35 con cable.
    14.- Desventajas.- La salida del hotel da casi a la calle auxilar de la Tomas Valle , una avenida bastante transitada y poco discreta.
    15.- Puntaje final: 7 de 10
     
    marlon202020, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Chicolin le gusta esto.

    elfrancotirador

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todas la gente, desearia saber donde encuentro hoteles con "adicionales" y si pudiera saber las direcciones ,gracias a todo por la respuesta.Diablito
     
    elfrancotirador, 21 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Yo tambien conozco el ESCALIBUR, MUY BUENAS INSTALACIONES, si pues esta en tomas valle, a una cuadra de la panamericana norte, muy comodo, con cochera, porsica alli no laburan feminas eh, uno va con su paraja y punto.
     
    portallupi, 21 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    JOAO_EL_DOTADO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Enginer
    Ubicación:
    San Isidro
    Este Hotel fue durante buen tiempo mi nidito con mi trampolin, es un buen hotel de precio moderado y promedio, ademas cuenta con discoteca si es que van en grupo o si es que quieres calentar a la flaca primero con un bailecito, la cochera es amplia asi es que no hay problema si es que van en vehiculo y tambien hay cuartos con jacuzzi pero eso si por 3 horas te cobran 50 mangos, en conclusiones si cumple al menos los requisitos, hay atencion a los cuartos de lo que gustes (chelas, gaseosas, preservativos, comida, etc) excepto flacas eso si no hay, el cofrade marlon202020 ya ha dado la dirección, el cofrade portallupi parece que no calcula las distancias porque el escalibur no esta a una cdra. de la panamericana norte, esta como a 15 cuadras, esta viniendo del centro por la panamericana norte pasando fiori esta tomas valle doblas a la izquierda sigues toda la av. tomas valle, cruzas la av. universitaria y a unas 5 cuadras esta para el lado izquierdo, facil de ubicar porque tiene un letrero grande y ademas esta en una esquina.
    Espero haber contribuido, y al cofrade portallupi parece esos de la sierra que te dicen allacito no mas queda y al final esta mas lejos jejeje...., una bromita cumpa no te vayas a molestar y me vayan a sancionar.
     
    JOAO_EL_DOTADO, 26 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Es un buen telo y barato, por un buen tiempo fue el nido de amor con mi trampa, la cochera es amplia tambien tiene su pequeña disco si es que vas en mancha o solo puedes pedir la musica que gustes y te tomas unos tragos en la disco, los cuartos son buenos , limpios.
    Tambien hay comida si es que gustas, puedes pedir a la habitacion.
    No he visto ni creo que haiga feminas en este telo.
    La dirección, la ya dicha por los otros cofrades.
     
    RUNTU, 25 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    melancox

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cajero y administrador
    Ubicación:
    San Miguel
    Hoal gente, pues ya es la tercera vez que voy a este telo, y la verdad es muy bueno, compensa mucho el precio, ya que es barato y lo mejor de todo, tiene una cochera recotra amplia, la más grande de todos los hoteles que he ido, además tienen servicio al cuarto, los cuartos tienen espejo al frente de la cama y en el techo, tiene ventilador, cable, etc.
    Y bueno en la salida nunca tuve problemas porque siempre para vacío, por lo menos cuando yo salí (que fueron a distintas horas), no tuve roche alguno.
    Así que ya saben si desean algo bonito y barato el Escalibur es una buena opción.
    Saludos
     
    melancox, 16 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Los Olivos: Hotel ESCALIBUR

    Ayer en la tarde recibo una llamada, una amiga tenía ganas de comer ceviche asi que saliendo de la chamba pase por ella y me llevo a una cevichera, los Manglares creo que se llama. No conozco la zona pero al salir de ahí le pedí a un taxista que me lleve a un telo, y me dejó en la esquina del Escalibur. Ahi va mi rating:


    1.- Nombre: Hotel ESCALIBUR
    2.- Teléfono: No pregunte
    3.- Página Web: Dudo que tenga
    4.- Ubicación: Cruce de Tomás valle con Próceres. En pleno cruce, fachada imponente de colorines.
    5.- Habitaciones.- Pedí la de 35 soles. Me tocó un segundo piso con ventana a la calle, a mi flaca le gustó la habitación porque es bien amplia. Tenía una mesita con sillas y unos sofas con otra mesa de centro, justo al lado de un espejo de cuerpo entero, ese corner es muy comodo. Un detalle interesante es una esfera luminosa de colores (tipo discoteca) que al girar le daba un buen aspecto a la habitacion. Parecia que estaba en algun privado de Night Club. Tenía también dos ventiladores en el techo y todo se controla desde un mismo punto al lado de la puerta (mejor hubiera sido al costado de la cama)
    6.- Espejos: Tiene espejos en formato grande frente a la cama y uno mas pequeño tipo consola al lado de la puerta, como para peinarse antes de salir.
    7.- Baños: Sencillo, limpios y grandes. En la ducha entras con tu flaca comodamente, puedes hacerle la pose pollito tomando agua con mucha facilidad. Agua fría y caliente al gusto.
    6.- Cama: Cama amplia, con sábanas limpias. A mi el colchón me pareció bueno y la ropa de cama de calidad, pero ya se nota su uso.
    8.- Cable TV: Vi un antiguo TV de 15", pequeño para la habitación. No lo prendí porque no me vacila ver peliculas, supongo que tendría cable y su canal triple x.
    9.- Atención a la Habitación: Tiene intercomunicador, solo pedí cerveza y cigarros y me atendieron con presteza.
    10.- Jacuzzi: No pedí habitación con Jacuzzi.
    11.- Cochera: Tiene un patio que parece de colegio, al parecer es una cochera cerrada y discreta.
    12.- Aire Acondicionado-Calefacción-WiFi?: Nó, nó, nó.
    13.- Adicionales.- No pregunté pero ví una discoteca al lado.
    14.- Precios: Pedí la de 35 soles, creo que había mas económicas pero sin baño. Hay con Jacuzzi a 55 soles, podría ser la próxima vez.
    15.- Desventajas.- No me gustó la entrada, parecía la entrada a un depósito de materiales. Al parecer es un hostal destinado a personas en auto, no tiene una entrada peatonal decente, si vas a píe como yo es un poco rochoso. A pesar que es cómodo se nota que tiene sus años, no es un telo para impresionar a alguna flaca.
    16.- Llevarias a la firme? : Si estoy de pasada si la llevo. Pero una flaca que recién estoy tratando lo veo dificil.
    17.- Puntaje final: 6.5 de 10


    Inxs
     
    inxs, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Ness y Face les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Olivos Hotel ESCALIBUR
  1. Agente K
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    85

Compartir esta página