Comunicado A La Mujer

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por PIZKO, 24 May 2006.

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Si ya lo pusieron y no lo vi bórren este tema, pero me pareció mostro para joder a la flaca, enamorada, esposa….jejeje Diablito


    COMUNICADO A LA MUJER:

    Se te comunica que a partir del 9 de Junio al 9 de Julio del presente (tiempo de duración del Mundial de Fútbol Alemania 2006) deberás de tomar en cuenta lo siguiente:

    1. Durante EL MES entero LA TELE ES MIA, a todas horas, sin excepción. El control, ni lo mires.
    2. Si tienes que pasar frente a la tele durante un partido, puedes hacerlo, siempre que sea gateando y sin distraer.
    3. Durante los partidos soy sordo y ciego. No esperes que te atienda, escuche, mire, abra la puerta, conteste el teléfono, vea al niño que se cayó del segundo piso, salude a tu madre, haga las compras, apague el incendio de la cocina, etc. NADA.
    4. Deberás aprovisionar la refri de cervezas (Brahma, no la basura de Dorada), y le sonreirás a mis amigotes que llegan a ver el fútbol. EN AGRADECIMIENTO, te dejaré ver tele de la media noche a las 4 de la mañana, siempre que no haya repeticiones.
    5. Deberás de comprar y pegar las figuritas de mis álbumes, además de llevar el control de las figuras y cambiar las repetidas.
    6. Comprar todos los días antes de las 6:30AM todos los periódicos deportivos en los kioscos, de no hacerlo tendrás que comprarlos en la misma editorial.
    7. Leerás la sección deportiva para que tengamos tema de conversación; si no lo haces, no te extrañes de que no te hable durante un mes.
    8. Si me ves molesto porque el equipo con el que simpatizo va perdiendo no me digas: "no es para tanto" o "el siguiente seguro ganan" Solo harás que me enfade más.
    9. Puedes sentarte a ver un partido conmigo y puedes hablarme, pero sólo durante los comerciales del medio tiempo. Que ni se te ocurra hacer algún comentario técnico, tampoco abuses. SE CONCIENTE NO TE EXPONGAS.
    10. Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si ya los vi antes, si me los sé de memoria. LOS QUIERO VER DE NUEVO, muchas, muchas veces.
    11. Que no se le ocurra a ninguna de tus amiguitas casarse, bautizar a sus hijos, enfermarse, organizar showers, lonchecitos o cenas, y menos visitarnos; y MUCHO MENOS LOS DIAS DE LAS SEMIFINALES Y JAMAS EL DIA DE LA FINAL porque a) no iré b) no iré y c) no iré.
    12. Pero si un amigo nos invita a ver el fútbol, ¡qué maravillosa invitación! Iremos sin dudarlo. No importa si nos llama a último minuto. Ah y si no te alistas a tiempo, TE QUEDAS...
    13. Los resúmenes de los partidos, durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; no se te ocurra decir "pero si eso ya lo viste, ¿por qué no cambias?" o "¿No te aburre ver a cada rato lo mismo?".
    14. Para el día de la inauguración y el de la final; deberás de preparar una comida súper especial, comprar cerveza y mandar el bebé a casa de tu madre (no importa que tenga 15 días de nacido) Tú deberás quedarte en casa para servir los bocaditos y abrir las cervezas.
    15. Finalmente, ahórrate expresiones como:"¡Qué bueno que el Mundial es cada 4 años!" o "Felizmente que sólo dura un mes". Estoy inmunizado contra palabras necias. Y por si no lo sabes, entérate, también hay:
    -UEFA Champions League
    -Copa Libertadores
    -Copa Intercontinental
    -Copa UEFA
    -Copa Sudamericana
    -Super Copa UEFA
    -Recopa Sudamericana
    -Apertura y Clausura
    -Mundial de Clubes
    -Mundial Sub 17, 20, 22
    -Serie A Italia
    -Copa Italia
    -La Liga España
    -Copa del Rey
    -Premier League
    -Copa FA
    -Bundesliga
    -Copa Alemana
    -COPA AMERICA
    -Eliminatorias EUROCOPA
    -EUROCOPA y.
    Nuevamente Eliminatorias para el próximo Mundial.

    LÉASE Y CÚMPLASE.

    PD: PEGAR EN LA REFRI.

    EL HOMBRE :p
     
    PIZKO, 24 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Yo le agregaría de que se olvide de ir al cine, así haya dos por uno, o regalen entradas por usar la tarjeta de credito, NICA, y ni puede ir sola sino quien sirve la canchita y las bebidas Diablito
     
    PIZKO, 24 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Fabrizio Man

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La Vicky
    Ok ....man acabo de imprimir unas copias para mi casa y he manda unas copias a mis patas....para q sea como una cadena ...jajajja

    pero señor moderador tengo una observacion con eso del punto 3 .......lo de la chela brahma......para mi seria un pilsen o un cuzqueña bien helena de preferencia...bueno supongo q habra muchos q le guste la brahma...pero es muy suave para algunos paladares con caracter......bueno ese era un punto q esta medio dudoso y lo cambie ......espero q no haya objeciones...

    por lo demas estoy de acuerdo ......asi q a corear....BRASIL...BRASIL....cuando diremos PERU PERU...uhmmm espero vivir para ver eso.....
     
    Fabrizio Man, 24 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    yo no soy el autor, por eso mencioné al principio algo al respecto ;)

    personalmente me agrada mas la cristal, hasta ya cuando uno está empilado las cervezas en lata alemanas que son mas amargas entran como agua, jeje :)

    pero tambien con respecto a la Brahma, tengo amigos que por el simple hecho de darle la contra a la empresa que era un monopolio cervecero, se toman su Brahma, a mi tambien me llegaba al chopin el monopolio, igual como en el caso de Trafafónica, que al toque entró TIM al mercado peruano, voté mi Vomistar y me cambié de cel, jeje

    se me ocurre otro item:

    - flaquita si tienes ganas de tirar justo cuando hay un partido, te esperas al entretiempo y como solo tenemos 15 minutejos, esperas calatita, lista y en pose de pollito tomando agua.....no olvides la chela heladaDiablito

    jaja

    pd: yo ya le pasé por email a mi ex-enamorada, como la sigo viendo en ocasiones hay que seguir jodiendola de vez en cuando.Diablito :p
     
    PIZKO, 24 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Que buen madmax siempre poniendole la pimienta al asunto no hay nada que hacer eres la muerte......
     
    sav69, 24 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Fabrizio Man

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La Vicky
    Ok OK entendi el mensaje...pero solo fue una observacion de gustos nada mas......y muy valida la opinion de madmax ....creo q muchos piensan igual.............chevere..........

    al parecer a mis patas le vacilo el comunicado q estan mandando copias .....a los demas.....aunq hubo un alucinado q en vez de cristal, brahma, o pilsen....puso CORONA.....tamare nunca falta un alucinado.....pero en fin .......gustos son gustos...lo importante es vivir la fiesta........

    por cierto me mandaron tambien esta picture ...para quienes sueñas con tener DIREC TV...pero esta algo carolina aun.............hay una nueva propuesta mas economica...bueno yo ya hice mi pedido...jajajjajajjaa

    http://img389.imageshack.us/my.php?image=directvantenadual3kj.jpg
     
    Fabrizio Man, 24 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Jaffar

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San MartÃ*n de Porres
    Felizmente creci en un ambiente decepcionante en cuanto a futbol, y me llega altamente todo lo relacionado al 'deporte rey' La ventaja es que habran muchas personas que atrasar, pues la mayoria de las flacas se quejan que sus enamorados no les ponen atencion por ver los partidos. A rio revuelto, je, je. Saludos:
    Jaffar.
     
    Jaffar, 26 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    MasterHard

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Europa Occ.
    Efectivamente, mientras algunos ven futbol las flacas se dan su escapada. Aprovechando la ocasion el ente promotor del turismo suizo ofrece servicios de "diversion" a italianas, alemanas y otras ciudadanas deprimidas por falta de interes de sus parejas por culpa del futbol y parece estan teniendo exito por el incremento de las reservas en hoteles "todo completo", asi que mejor hay que vigilar bien el asunto y no pegarse mucho al tv.
     
    MasterHard, 26 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    kchrin

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    Web...eando en el ciberespacio del sexo.
    Muy bueno el comunicado ese , no importa que me atrasen ; pero no me pierdo ningún partido del mundial , total sólo se juega cada 4 años y flacas hay todos los días.
    Ya reenvié este mensaje a mis patas a mi firme y a mis trampitas JEJEJEJE... asi que guerra avisada no mata gente.He dicho.
     
    kchrin, 26 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    cachuchin

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en mi depa
    Sr. Madmax... ta bueno el comunicado, en especial lo de la brahma!!!

    Yo tengo la suerte de que mi mujer esta estudiando y eso me da la opción de ver y grabar todos los partidos del mundial!!! ademas, para evitar problemas a futuro, ya instale mi super televisor con sonido estereofonico en un cuarto donde yo solo tengo la llave!!!
     
    cachuchin, 26 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    kchrin

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    Web...eando en el ciberespacio del sexo.
    Me olvidaba contarles que tengo una suerte ; porque de la nada se me malogró mi DVD marca chancho , así que le metí un buen floro a mi flaca y nos compramos un Super DVD HDD ( no pongo la marca por no hacer propaganda ) y que puede grabar en su disco duro hasta 220 horas YEEEEEEEEEEEEEEE..... estoy mas felíz que perro con tres colas , así que para que mi flaca no se me rebele , le estoy grabando religiosamente todas sus novelas ; pero lo que no sabe es que a partir del 9 de junio la TV de 29" junto con el DVD serán mios completamente míos JAAAAAAAAAAAAAAA....
    SALUDOS..... y no envidien que la envidia da cáncer .....He dicho....
     
    kchrin, 26 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    JAJAJAJ muy buena,yo he planeado desde hace tiempo mis vacaciones con visita a Alemania y por supuesto mi flaka no esta incluida en el paquete...:D

    salu2 y no envidien como dice kcherin...JAAAAAAAAAAA
     
    Admin1, 26 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    :cool: imaginar que en la primera ronda se nos vienen partidazos como:
    Argentina vs Costa de Marfil
    Argentina vs Holanda
    Argetina vs Serbia
    Inglaterra vs Suecia
    Italia vs Reública Checa
    Espeña vs Ucrania

    Y lo que se nos viene más adelante............carajo que no jodan el control es mío y el sillón también..........he dicho!!!!!!!!!!!

    Diablito Diablito Diablito Diablito Diablito Diablito Diablito
     
    HBK, 26 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    buena Kchrin asi sera motivo para irte a visitar, claro que si no estas no importa si lo que me interesa en tu dvd hdd.........jeje pasa tu dire en privado no dejes con llave
     
    fast Gold, 26 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ELMARTIN

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    No se si han escuchado al respecto, pero el "turismo sexual" es una realidad, y para ese fin las autoridades alemanas estan abriendo locales temporales donse se prevee que cientos de prostitutas de toda europa y america viajaran para hacer su agosto... locales como carpas con baño y todo.. obviamente esto no se vera en la transimision del "colorado" flesichmann.....

    ELMArtin
     
    ELMARTIN, 26 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    kchrin

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    Web...eando en el ciberespacio del sexo.
    No hay problema mi estimado Fast Gold , con tal que te vengas con tu par de joncas de rubias bien elenas y tu kilo de canchita serrana fácil nos vemos 2 partidos completos JAJAJAJA...

    y como dice nuestro " pata " HBK alucina los partidazos que hay en primera rueda como Argentina Holanda, Inglaterra Suecia e Italia contra Rep. Checa PARTIDAZOS no hay nada que hacer.....

    Provecho a Dimitri con su Mundial Alemania 2006 pero de full sexo , espero que al menos pase de la primera rueda metiendole unas goleadas a las Teutonas esas que son mas grandotas...

    !!!!! QUE VIVA EL FUTBOL SIIIIIIIIIIIIIIIII...........!!!!!:p
     
    kchrin, 26 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Un pata me pasó este link, es un juego con los equipos que van a disputar el mundial.

    Lo interesante de este juego es que cada equipo está representado por una ricura de mujer, van escogiendo en cada grupo dos de sus equipos (chicas) favoritos y llegan a la gran final.......

    No es gran cosa el juego, yo esperaba que saliera alguna calata, pero para pasar el rato está bien, jeje


    saludos


    http://www.the-onion-bag.com/worldcup/index.php?page=heidi
     
    PIZKO, 2 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    segun esto el campeon sera Alemania, Heidi Klum ante las otras no tiene rival provecho pal morenaje Seal que se la come
     
    fast Gold, 3 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    devilmaniaco

    Platinium Member

    15%
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    16
    sale un ganador dependiendo que estas tomando en consideración, la belleza física de las chicas o si te guias por tus equipos favoritos para el mundial. Optando por lo segundo me salió que Brasil ganaba, lo simpático del jueguito es que vas eliminado paises y viendo fotos, lástima que no se vea mas carne
     
    devilmaniaco, 3 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

Compartir esta página