¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Retiro De Kinesiologas

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por ladys man, 6 May 2008.

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Nicoll la imformacion que tengo de nicoll es que se retiro, porque esta chica a diferencia de las demas, esta chica si penso, junto su dinero que se planifico antes de entrar a este mundo, ahora se retiro, y su pongo que seguira estudiando su carrera, ojalay que le valla bien ,en todo lo que se proponga.
     
    ladys man, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Nicoll?? Hay tantas flacas con ese nombre, y no das más referencias sobre ello...se te agradecería poner a qué Nicoll, es la que te refieres...si a la de comas, a la de la estación, a la de la pascana...etc etc.
     
    Machin69, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Fry Guy

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Que buiiina, pero .... sera cierto lo que dices cofra? de repente la tipa te dijo cualquier cosa por salir del paso y ya no le insistas. Saludos
     
    Fry Guy, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Eomer

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    jajajajajjaja, asi que enamorado, segun mi poca experiencia, gallina que come huevos aunque le quemen el chico, perdon el pico,,,,, jejejjee, va a regresar esta flaca, cuando se le acabe la plata y la de su "enamorado", ella regresara, ya veran, solo es cuestion de esperar., saludis y sin pica pica.
     
    Eomer, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Buenohay gente que es florera como el cofrade ladysman segun el que para afanando a muchas chicas de los conos o es inventor de cuentos .... el y sabra ,pero cofrade el tiro sale por la culata te lo advierto. ( YA SABES DE QUE TE HABLO) y en estos dias sabras lo que sera . la flacas extraviadas Nicol de la estacion esta en la nene con el nombre de naomi.
     
    elchulz, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    no se nada , mira primero de la flaquita nicole karpa, no se nada hace mas de un mes, solo supe que se retiro y se puso a estudiar y lo escribi a su momento, y eso de que soy enamorado lo habra escribido un chistoso, pero no boy a renegar ni a pelear de algo sin inportancia, solia atenderme con nicole, era su caserito , de valeria y de jessy, ........
    cofrade chulz parece que me estas amenazando, en todo caso tu amenasas las resivo con humor , primero que aqui todos los cofrades que escriben los que nos pasa en esta vida puteril, yo me ando por todo lima varios lugarcitos, a conocer nuevas chicas, parece que te ofendistes de algo que escribiron en todo caso diceselas al que las escribio.
    eso de que me la doy de afanador jajaa donde has leido eso, mira tambien escribo en la seccion de libros y lecturas, donde escribo de libros leidos, igualmente escribo historia de ficcion hechas por mi, en otra seccion. parece que me has hecho seguimiento exhaustivo, no se que problema tienes.
     
    ladys man, 31 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    josue Bernaola

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Definitivamente por esta descripcion que esta dando el cofrade Ladys Man ,,pues obviamente nose trata de la Nicol de la Estacion por que esta no tiene nada de inteligente y es cerebro de pollo ,,lo unico que estudiaria es la rata de la cagada del serrano horrible con el que esta y es su marido-caficho que es mas ignorante que el chavo del ocho, Mi amigo elchulz parece que se a obsecionado con esta flaca , y por lo que yo se no esta en la nene,.... ya te dije amigazo esa mujer esta quemadaza,... la nicol de karpa de la que hablan es otra pòr la descripcion de mi pata ladys man
     
    josue Bernaola, 1 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    josue Bernaola

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo elchulz ,,,parece que te has obsecionado con esa flaca nicol,,ya que casi todos tus mensajes hablas de ella,, que la estas buscando.
    amigo no vale la pena, te lo digo yo que se algunas cosas que desconoces,..ojala superes esta obsecion....nos vemos
     
    josue Bernaola, 1 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    haber pongo un buen listado de kinesiologas retiradas jajajaja.-
    Danielita del anaconda .-cjacha recontra conocida hace un año desaparecio y aparecio `por trujillo peleas con el marido la llevaron por esos lares.
    Giovanita del anaconda .- pucha esta flakita la doctora la retiro del rubro motivo papaita destrozada la flakita era estrecha y cada rato se inflamaba jijij
    Mia del anaconda .- cjacha chatita tetona su maridito le saco la y la tiene amarrada a la cama por el rimac.
    La benyi del anaconda.-un chonguero la saco del rubro y vive feliz para siempre.
    paola de la estacion .- visitenla en sus locutorio por surquillo.
    mariela media hermana de paola.- Se metio con un sambo choro y se ah ido a piura por el el choro le quiere quitar a sus hijos.
    quieren mas manden privado , quien es el huevonazo que pusao este foro.
     
    elchulz, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    trige28

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Que buena seccion de kines de cono

    Les comentare una que me maso hace poco. Conoci una kine en el conocido local del calla, ella me comentaba que vivia por los olivos y que cuando podia hacia salidas. se hacia llamar stefani. La cosa que poco a poco dejo de ir, y cuando regresaba por periodos le preguntaba que habia pasado porque se fue, me decia que estaba de viaje o delicada de salud.

    Luego me enteraria que sus ausencias eran porque estaba viviendo con un pata, la cosa es que apesar de esto ella seguia llendo eventualmente al callao. La ultima vez que logre sacarla a un telo, nos citamos por megapl.... le sugiero ir a un telito por metro ,se pone fria la tipa, me dice otro lado. (yo la habia visto por ahi conm un pata semanas atras) bueno atraque y nos fuimos a uno por palmeras.

    Todo estuvo bacan, hastq que luego de unos meses la llamo de nuevo y oh sorpresa me contesta un pata, lo raro es que tenia su celu cachero, bueno yo no sabia y sigo hablando le digo para vernos y todo, y al final me dice el pat "te ha equivocado" ahi si corte.... putamare creo q ahi le cayo a mi amiga ya que se hizo literalmente humo , ya no iba la local y su celular lo tenia apagado todo el tiempo. Le habran dado de alma.

    Hasta ahora no se sabe nada de ella, ya no se le ve por esos lugares, se que regresara algun dia, Como dicen los cofadres, cuando se le acabe el dinero o el de su marido, volveran , siempre lo hacen, es lo unico que saben hacer darnos placer.

    Solo espero que no haya pasado una tragedia porque siempre paso por ahi los fines de semana y ya no se le ve.

    Saudos
     
    trige28, 25 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    CUMPLIDOR11

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    BUSCO A ESTA KINE
    DICE LLAMARSE LADY o dannauna chica de hace un mes trabajo porel cono norte en el Anaconda club(aqui stuvo poco tiempo pues tuvo un altrcado con otra chica de ahi desaparecio( es de tz Blanca simpatica 158cm cabellos ensortijado que le lelga a pasando los hombros tiene un lunar en la nalga izquierda labios delgados, tiene uan hija su edad es de 23 a 26 años loscumplio en mayo, ls agradecere cualquierminima informacion .
    De antemano gracias hermanos de leche
     
    CUMPLIDOR11, 25 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    e acuerdan de la chata Diana, que atendía por los Olivos, la que tiene su post cerrado como "chata travieza"??
    pues les comento que está pronto su regreso, se los digo xq hablé con ella, yo era su pata desde los inicios, vaya que aprendió a usar bien la boca, la lengua, la boca y la garganta jajaja
     
    BuMeRaM, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Tube un datito, que todavia me falta comfirmar, con en el retiro de nicole de karpa de el negocio y con la ultima salida de este mundo de jjessi me dateado que nicole y jessy estarian trabajando en la zona rosa pero falta comfirmar.
     
    ladys man, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Tsubasa

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    zona rosa? donde queda eso
    P.D: Disculpen x la ignorancia
     
    Tsubasa, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    la av. arequipa, petit thuars, arenales.
     
    ladys man, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    EL ATREVIDO

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ladysman si te computas cheroca dime donde esta la china ysabel estoy dispuesto a pagar precio ..
    yo sali a bailar un par de veces con diana ysabel y una gordita llamada sayuri creo de karpa y para que las feminas se divierten de lo lindo
     
    EL ATREVIDO, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    dextrucktor

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    en algun prostibulo de lima
    todas las kines que son concientes y solo hacen esto para lucrar y vivir bien pues bien por ellas y nosotros , pero las que realmente lo hacen obligadas por una necesidad mayor , en ese caso si me da gusto que tomen la decicion de retirarse por que esto hace que ella misma se valore y por nosotros mal jeje pero hay que ser razonables y pensar que ellas son personas con sueños y espectativas
     
    dextrucktor, 5 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    rocco2007

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Busco A Cinthia Que Trabajaba En Alfonso Ugarte 1346 Alguiewn La Concoe Que Em Mande Su Fono O Que Me Diga Que Sabe De Ella
     
    rocco2007, 7 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    Que tal cofrade habia una kine alta blanca siempre estaba parada,
    por la espalda de galvez el jiron de polvos azules.. donde estaban las kines..
    luego la volvi a ver al frente osea cruzando la av. grau...
    ahora ya no esta que sera de sus vida...
    donde habran ido las que eran simpaticas????
    hoy pase por ahi y vi puras mostras con pinta de cholas, cochinas....
     
    liderfranse, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    rocco2007

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    si la recuerdo una rubia blancona flaquita siempre para ahy causa buscala llega a cualquier hora pero atiende mal esa perra
     
    rocco2007, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página