¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Chicas de la Av. Alfonso Ugarte,Larraburre, Zepita y alrededores

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por PAJERAZO, 1 May 2008.

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Anteriormente existia un tema parecido al titulo que he creado para este tema, hice la consulta al moderador TD y me respondio que ni idea tenia donde estaba el tema:eek::D asi que con la venia del moderador he creado este tema para brindar tanto yo como ustedes tambien cofrades datos y ranking de putas(Kinesiologas);) de las chicas que pululan por las primeras cuadras de alfonso ugarte, las que estan por el museo, las del pasaje larraburre, las que estan por zepita y alrededores.

    Roxana chatita de pelo lacio largo, a lo lejos se ve agraciable de cara pero de cerca pude ver un par de barritos rojizos:mad: se parecen de esos que le salen a la flaca cuando estan menstruando algo asi:eek:. El precio 20 lucas incluido telo:eek: eso si que me hueveo, no atraque ps:D puede ser un posible gateo o robo directoDiablito Le dije donde es el telo y me señalo pal pasaje larraburre una casa pero no tenia letrero de telo o algo asiDiablito pero vi que entraban y salian varios patas:rolleyes:. Asi que mejor enrumbe para seguir chekeando.

    Tres flacas con caras de pirañonas. A estas si las vi y tmr parecen esas negritas de la victoria, bien barrio se les veia y con paso ligero andaban las tres, tal vez la estan siguiendo unos serenos:mad:

    Eso fue lo más destacado que pude ver anoche como a las 7pm antes del clasico;)

    veo que te has vuelto adicto a las emoticones Pajerazo, te recuerdo no abusar de ellos, a menos claro quieras violar las normas de netiqueta.... otro que abusaba de emoticones era kiko si mal no recuerdo...
    TD
     
    PAJERAZO, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Treatrix2005

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De aca hasta el infinito y mas alla
    Saludos Cofrade si esta por la zona y por ese precio 6 luquitas mas y visite mejor a Aymar ayer la llame esta en el Hostal charlie pero el que esta al lado del Metro y no el del hospital, creo que es mas seguro un telito que una casa donde le pueden robar con lo del gateo.
    Los demas esta cerca a Patty y Fiobiola y MAria, pero ellas estan entre 50 y 60 lucas incluido telito claro esta
    Pero ya depende de lo que quiera invertir y sus gustos
     
    Treatrix2005, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    jebeneutro

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Diablitobueno abro este subforo pues me dio curiosidad saber si alguiens e atendio con esta chica flaquita de chompa roja cara mas o menos media blanquita chat a1:57-60 dice que atiende por 20 soles yo noa cepte pues me sugirio un lugar atras , pues me dio curiosidad y la segui jejej paresco (poli o detective) y al parecer atiende en un local de una calle trasversal a al jr cañete es una casa de dos pisos sin ventanas con puerta d emetal medio sospechoso se presta al gateo modalidad de robo popular en esa zona .posdat alguiens e atendio con ella?¿
     
    jebeneutro, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    DATAZO

    Estuve rondando desde que cayo los ultimos rayos del sol:D hasta las 9:15pm y esto es lo que pude ver y apreciar.

    En el museo que esta a unos metros de 2 de mayo divise 3 putas ya tias, me acerque para chekearlas y vi a una morochita,pelo corto de zambita, al menos se distinguia de las dos restantes que pude ver. Me di una vuelta por el museo y me webee de calles:D tmr casi me pierdo y pa colmo no habia ni una bandida.

    Regrese pa alfonso ugarte y se las levantaron a las tias, no sé quien pero se las levantaron:D. Segui chekeando por alrededores y nada. Pasada 1 hora vuelvo a ver a la tia morochita y le cae un "cliente" .La estaba observando como aguila a donde la llevaba al pata y valio la pena esperar. El hueco donde lo llevo al pata es una vieja casona en pleno alfonso ugarte a unos metros del museo. La direccion es 7** (* es ). Al parecer atienden en un segundo piso, ya que el segundo piso observe a dos personas en una especie de balconcito haciendo al parecer como campanas.
     
    PAJERAZO, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    angeldevil

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Jejeje Conozco El Lugar En Mencion Unas Semanas Atras Cuando Iba Acomprar Unas Medicinas A La Farmacia Vi Una Flaca Entrar A Ese Sitio Creo Que Me Dare Unas Vueltas Por Ahi Ya Que Vivo Cerca
     
    angeldevil, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Haber cofrades, les traigo buenas noticias.
    Siendo las 10pm y de investigar y dar vueltas y vueltas con mi pata(cofrade tambien) vimos toda una fila de 6 putas al costado del museo que esta en dos de mayo y pasamos lista:D De las 6 solo una acepto hacer un trio:(pero era media tia y la dejamos mejor. Alondra, una tetonaza, un pechazo bien amplio parece que hicicera pesos:D, es de 1.65m aprox. con ojos falsos que le quedan muy puta. El precio de todas es de 20 lukas y te llevan al hueco que mencione en el anterior post. Pero antes de arrochar a la tia le dije si podiamos llevarla a un telo y acepto pero 25 lukas cada uno y solo aceptaba en un telo que esta a unos metros de la plaza dos de mayo en pleno alfonso ugarte.El telo se llama del mismo nombre que la plaza.

    Despues de recoger esta info muy valiosa mi pata se animo a levantarse a una de ellas y acepto ir a dicho telo, el telo esta 10 lukas y al parecer es el escogido y el "más confiable" para las putas...Ojala que mi pata postee aqui para ayudarnos con su ranking de la puta que se levanto...pero me dijo que la trato bien y al menos no apuro;)
     
    PAJERAZO, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    faster3000

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dato mi amigo PAJERAZO ;pero me entro la curiosidad brother de saber a quien se levanto usted o se quedo esperando junto a las chicas q su amigo acabe :D
     
    faster3000, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Henrypol

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola amigos cofrades, había una puta en Alfonso Ugarte llamada Sara, blanca de cabello castaño claro (pintado obviamente) que siempre llegaba entre las 10 y 11 de la noche, paraba en un hueco al frente del hostal que menciona el cofrade Pajerazo; alguien sabe algo de ella? despues de varios meses he ido por la zon a y no la ubico.

    Saludos

    Henry
     
    Henrypol, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese es el "telo" de "emergencia" que usan las Kinesiologas de la zona cuando hay mucho operativo y existe de hace tiempo, lo habre visitado unas 3 veces y efectivamente te entreabre la puerta una señora se suben unas escaleras de madera hacia un segundo piso lugubre y oscuro, habra a lo mucho 3 o 4 cuartos hasta las huevas lo mismo que el baño, hasta donde se no hay problema de "gateo" y cobran 5 lukas para un promedio de tiempo de 15 a 20 minutos, esta en la misma cuadra y a unos metros de "La Rica Miel" (Sucursal de Stanford) y del hostal "Charly", cumple la misma funcion del fenecido y deplorable hueco que es ahora el hostal "Travesuras" y a donde iban el ramillete de hembras que se sentaban en la esquina del hospital Bartolome Herrera...tiempos aquellos :p
    Culegas, de casualidad no habran visto por la zona a una tal Marlene que vive por Ventanilla ??? es una tetonaza de pelo crespo largo que siempre vestia casaca de jean andaba por esa zona pero andaba mas por Larrabure y la esquina de Angaraes con Colmena, es de la "promo" de Miriam, la del moño y del cuerpazo que actualmente ha regresado por ahi a partir de las 2 pm.
     
    SEX INVADER, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    A eso de la 5 de la tarde, estan varias merecas que cobran 20 lucas, una de ellas tetona, pelo largo, canela agraciada, me desvia de mi ruta al troca, y decido preguntarle por sus servicios.
    Ella misma te lleva a un telo cerca, y empieza su mameluca, sin sacarse el polo, despues me enseña la zorra y como esta apetecible le introduzco lentamente el miembro, y empezamos el metesaca, bastante bueno parece que le gusta, su gil no la ha cachado mucho.
    :D
     
    argoll, 9 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    :DEfectivamente, ese día el que incursiono fue mi pata(más miedo el desgraciado) y tuve que esperarlo, claro rondando por la zona y ver más putas. Pero me quede picón ps, asi que a la otra semana aplique yo ps pero con otra puta.Ya viene el ranking.


    Haber, con esas caracteristicas yo ubique una en el mismo alfonso ugarte ahi en el museo. Me dijo llamarse Alondra, es chata por siaca, agarradaza, parece que hicicera pesas:D ya que tiene una cajaza. Pero eso sí, es tetonaza, de casaca jean, pelo largo medio crespo y pintado como "rayitos" ¿asi le dicen no? ¿Sera ella?
     
    PAJERAZO, 19 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver amigazo, es mayorcita la comadre?? de unos 26 a 28 "añitos"...??
    por el tiempo que ha pasado de repente se ha puesto cuadrada y lo del pelo es relativo porque generalmente se hacen "rayitos" cuando les empiezan a salir canas y de que si es chata no se, debe ser de la talla promedio de las kines de por alli, usaba unos tacos negros altos y no me acuerdo mas....:cool:
     
    SEX INVADER, 19 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Puede ser:cool: Ella medira más o menos 1.65 a 1.66cm con tacos de color negro, ¿altos? creo que los normales, no me acuerdo. Yo le calculo sus 28 años de hecho, casi llegando a base3. Ah, y tiene unos ojos que parecen de contacto, medios verdes o de repente son naturales.
     
    PAJERAZO, 19 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Disculpen la demora cofrades, tenia problemas por ahi y veo que se han vuelto personales.Pero eso no merma mis deseos de aportar.

    Esta es mi primera incursión por las calles de Alfonso Ugarte. Después de una exhaustiva investigación de la zona decidí primero probar a una tía (mis delicias) para que no vaya mal comparando con las más jóvenes que te botan al toque.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía de las cuatro décadas. De aspecto humilde. Tía puta con ganas que le pongan al día :D
    2.- Edad: 40 a 45 años.
    3.- Cara:
    Esta tía ya esta matadita de cara. Cuando sonríe se le pueden ver las patas de gallos y algunas líneas faciales de dicha edad. Cara un poco larguita, de cabello lacio negro y largo. Como algunos cofrades dicen: se parece a mi empleada…
    4.- Talla
    : Creo que 1.66m, a 1.68m.
    5.- Senos: De regulares tamaños, ya caídos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su guatita la tía, con ropa y de noche no se nota. Una vez calata se puede ver pero no es exagerado.

    7.- Caderas / derrier:
    Puede apreciarse un poco. De poto ya caído pero muy manoseable.
    8.- Piernas / pies:
    Aceptables. De acuerdo a su contextura. No hubo malos olores por parte de los pies.
    9.- Piel:
    Al menos lo sentí suave, pero con el frio su piel se puso de gallina. Es muy friolenta.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    Tatuajes, cero. Siempre para con una bolsa casi larga y una carterita tipo jean celeste.

    11.- Aseo personal:
    Como no hubo baño en el cuarto (baño compartido al final del pasadizo) caballero nomas puro ph. No hubo malos olores al menos.
    12.- Fellatio:
    No es su fuerte. Abstenerse a los que les guste una reverenda mamada de pájaro y visita a boloñas. Alas justas le da una chupadita y a la cabeza nomas.
    13.- Papita:
    Poco vello, rasurada casi al ras como me gusta. Ajusta poquísimo tanto así que después de 10 minutos empezó a gemir “naturalmente”.
    14.- Anal:
    Quería 15 lukas más, no atraque.
    15.- Trato:
    Me prometió de pareja, no lo cumplió del todo. En general, es un trato agradable y no apura. Si le pagas por la sesión normal, osea 20 lukas, ahí si apura dice.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Nos dimos dos polvos. El primero me ganó la arrechura carajo y termine en 13 minutos cronometrados:D
    . Pal segundo polvo si lo goze: Misionero, de costadito sintió la pegada, cabalgata y empezó a gemir que me empezó a arrechar más y antes de que me venga otra vez terminé en doggy style. En el entretiempo conversamos de lo que le pasa en su casa y webadas más que queda en mí: Tmr, parecía su marido que la estaba poniendo al día.
    17.- Calidad de Masajes: Nothing.
    18.- Experiencia en el laburo:
    Me dijo que casi 2 años, creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Con cartelito en Alfonso Ugarte:eek::D
    20.- Precio:
    El precio normal por esa zona es de 20 lukas + 5 lukas el “telo” que te llevan ellas que yo ya di la dirección en un anterior post. Es una sesión de aprox. 15 minutos dependiendo de cómo quedes con la puta.
    21.- Costo / beneficio:
    Le pague por ½ hora 30 lukas + 10 lukas el telo que escogí de la zona. Me trato bien dentro de sus posibilidades. Me quede más de 1 hora y por ese tiempo si justifica lo que pague, aparte que jamás me apuro y eso sí cumplió.
    22.- Ubicación:En Alfonso Ugarte, parada en el museo que esta a unas cuadras de dos de mayo.
    23.- Local:Las del telo que escogí, un frio de carajo en la madrugada
    .Vayan preparados muchachos. Si son friolentos, no escogan ese telo.
    24.- Volvería?:
    Claro, para un encuentro con otra.
    25.- Puntaje final:
    6/10 No me dio el trato de pareja que me gusta y exigo. Pero es tratable, amable y no me apuro.
     
    PAJERAZO, 22 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Haber muchacho, hoy pase en plan de observacion y de marcacion de nuevo la zona de alfonso ugarte por el museo. Tener cuidado con dos brocolis, tmr, ta que parecen mujeres:eek:Uno es recocible a simple vista, el otro como que te confundes, cuidado ahi cofrades.
    De lo que vi desde las 9:20 pm a 10:00pm fueron bastante putas paradas en el balconcito donde atienden.Todas en fila india. Vi unas caras nuevas pero no son "chibolas" ya tendran sus 26 años aprox palante. Al parecer se han mudado de zepita y del pasaje larrabure al museo que esta en dos de mayo.
    Otra cosa más, tener cuidado siempre:Habian dos pirañas a la caza de un incauto. Eran don chibolos de aprox. 17 años uno adelante y otro atrás, la clasica pal cogoteo.Tener cuidado cofrades.
     
    PAJERAZO, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    eljovencito

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La rica Vicky
    Bueno compañeros hoy dia estaba en la combi a eso de las 10 y media de la mañana, pasando por alfonso Ugarte, por el museo arqueologico y cuando volteo hacia la calle donde venden instrumentos musicales, pues mi instrumento se empezo a erectar, habia una chica parada justo en esa recta frente al museo, de casaca jean y pantalon jean, caderona y piernona, asi que baje, cruze,... e hize la consulta,... 20 soles,... la vi bien,.. es media rellenita pero piernona, de cabellos casi rojizos y lentes de contacto marrones claros, media caderona pero me desanimo su trasero, no se le veia redondo, se le veia masacotudo,... masudo,... sin mucha redondes,... y bueno segui mi camino pero habian varias chicas,... cuando camine como 3 cuadras veo los sereno en moto dirigiendo se hacia donde estaban las chicas,... bueno ahí esta lo que vi.
     
    eljovencito, 27 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Carolus

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Día sábado por la mañana, habiéndome peleado con la firme y teniendo el kuaquer revuelto hube de ir a dar un paseo por ahi. Entré al local de alfonso ugarte cdra 7 creo recordar y bueno, 5 chicas, escogi esta que describo ahora
    1.- Tipo de Chica - Categoría: muy pequeña, cuerpo grueso pero no formado.
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: Cara redonda, peinado con cerquillo, ojos redondos, labios carnosos, parece hija de cuzqueña o puneña (fue mi primer factor de decisión... el olor a queso, ja)
    4.- Talla: Muy pequeñita, 1.50 puede ser... no lo sé
    5.- Senos: deliciosos, redondísimos y sólidos. pezones de borrador de lapìz, tocables, mamables, una delicatessen
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga, tiene cuerpo grueso pero no le chorrean rollos... la juventud le ayuda
    7.- Caderas / derrier: nalgas duras y culo redondeado, está bien para su contextura
    8.- Piernas / pies: gruesas pero sólidas.
    9.- Piel: hija de puneña o cuzquella, cobriza casi ploma...
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: sin olores aparentes
    12.- Fellatio: cumple sin aplausos por parte del receptor.
    13.- Papita: mmm, ajusta aún, no usa gel, ergo, le tuve que dar suave al inicio...
    14.- Anal: no me interesó en este caso.
    15.- Trato: amable, algo tímida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: parecía nueva, no tenía ph, sábanas ni nada... tuvo que alquilar y comprar... en fin, demoró un poco, eso me calentó más. No tiene iniciativa, tienes que dirigirla y se deja hacer de todo. Yo andaba algo apurado y con la cabeza asada, le empecé a dar al filo de la cama y le empezó a fastidiar... me detuve y le empecé a dar lento muy lento hasta que sentí que se calentaba, le apretaba los senos, le lamía lo lamible, hasta que sentí que se humedecía, fue entonces que empecé a darle con todo el alma y empezó a morderse los labios, le metí los dedos en la boca pa que goce y ya, la di y chao... andaba medio asado y queria algo ràpido y directo, pero es una chica trabajable, hay q enseñarle cosas, no tenia yo muchas ganas de eso asì que la prox la dirigiré màs
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: muy poco tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: entregan papelitos amarillos por ahi
    20.- Precio: S/.32.00 en ese sitio, en fin, es lo que hay
    21.- Costo / beneficio: no justifica, pero sacó de apuro y en ese sentido el fin justifico el medio
    22.- Ubicacion: antiguo rica miel
    23.- Local: ya conocen los de siempre
    24.- Volveria?: a pesar de todo si, para poder dirigirla mejor
    25.- Puntaje final: ( /10) IMPORTANTE - 4/10 pero alguien que sepa dirigirla puede aprovecharse de ella y darle con todo, eh? está por explorar.
     
    Carolus, 1 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    chotaladeantes2004

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Janet
    Alguien ha visto a esta chica por la zona de cañeta colmena y zepita; ella atendia en un telo que esta al costado de una cantina y antes de los paraderoos hacia ancon ella es chat de tez clara no blanca pelo corto y tiene como un corte en labio y ademas tiene la nariz con rastros de haber sufrido un golpe. No la he visto desde enero de este año. Ella generalmente iba un par de dias a la semana
    Saludos
     
    chotaladeantes2004, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    capsulas nuevam,ente pa molestar aber si alguien a visto a una flakita con cara de chikia que andaba por zepita o colmena blankita y flakita sus colegitas las conocian como Nataly o tanbien le desian la Pollito aber si algun cofra me da los datos pa ver como se a conservado y tener un ajuste por su recto proceder luego daremos el rating :D yo no la veo mas de un año kreo es ke no estuve por la capital y aora que estoy kiero recordar porke recordar es vlver a a vivir
     
    Jomer Tompson, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Ya pe causulas no me digan que nadie a visto por ayi a Nataly, aver kien la vio un datito de ella, por donde anda, falquita blanquita, jeans apretaditos, pelo un pokito marroncito ( tinte )
     
    Jomer Tompson, 1 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página