Guia de Hoteles y Hostales

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Taxi Driver, 21 Abr 2008.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades, acompañando los cambios en nuestro foro de provincias estamos reorganizando la información y abriendo nuevos threads para información fresca de Hoteles y hostales. En este thread podrán poner toda la información de hoteles y hostales en Arequipa, usando la plantilla correspondiente.
    Agradeceremos su colaboración para la colección de datos en este thread
    TD
     
    Taxi Driver, 21 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    penechueco

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    hell
    UN PEDIDO AL MODERADOR

    Maestro porque no se crea un treath con HOTELES - AREQUIPA 2009 la verdad es que hay mucha necesidad de saber y recomendar hoteles buemos en AQP con o sin compañlia pa llevar a la firme o a la trampa o a la quine de preferencia y pues necesitamos conocer mas datos y pues seria bueno crear un treath para esto ypa que este a la mano. se que funcionara

    espero sus comentarios cofrades de leche

    PENECHUECO

    ya hay uno, e ese caso no tiene que decir 2009, adelante con los aportes ahi
    TD
     
    penechueco, 8 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    RAFA08

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos dias, estimados señroes haber si esto les sirve de algo, tal vez no a los antiguos pero derrepente si a los que inician su vida sexual; tenemos entre los hostales de citas los siguientes:

    Con Cochera (Vas en tu vehiculo entras a una cochera te la cierran subres unas gradas y estas en el matadero, nadie te ve ni te registras)

    * El Marquez en Mariano Melgar este se encuentra en la calle lambayeque 214 Mariano Melgar esto es paralelo a la avenida jesus haber justo antes de llegar al semaforo nuevo a la altura de la isla volteas para arriba por donde hay una picanteria creo que se llama tradicion Arequipeña pasando justo volteas a mano izquierda y a media cuadra esta.

    * El Principe es similar al marque lo encuentras en Av. Tahuaycani 101-B esto es antes de llegar al bypas de la variante de uchumayo es decir viniendo de la av. parra terminando la cervesur volteas a mano derecha justo antes de llegar a un grifo.

    *Luego tenemos otro que no me acuerdo su nombre pero queda por la paisajista lo que han ido con alguna kine al bettos saben la direcccion exacta.

    *Asi mismo tenemo otro que me parece que es reciente y este queda por paucarpata si no me equivoco se llama suites queda camino a sabandia pasando el palacion municipal de paucarpata.


    Si cochera

    Los Valcones de Rivero Rivero 520

    Hostal el Peral Peral 567

    ..............


    Hostales que proporcionan compañia

    Aqui tenemos el mas conocido por los cofrades

    Hostal Yolita; no les dare la dieccion exacta pero si las referencia
    si suben por rivero hasta la primera cuadra pero voltean a la izquierda justo ante de llegar al filtro es decir voltean a la izquierda por donde los carros voltean a la derecha bueno como ya volteron a la izquierda camina unos treinta metros aprox y luego voltena a la derecha haste el fondo qhi tenemos el telo la yolita ahi sin mas ni mas puedes solicitar la chica que ustedes quieran.

    Bueno espero que esta informacion les sirva de algo, y un consejo siempre usen condon, asi mismo no permitan esos condones de 2 por un sol que luego de una mamada se rompen en plena penetracion o mejor si usan uno para el mamey y otro para la penetracion.

    Saludos.
     
    RAFA08, 9 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    aventurax

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    y que tal sera el california cerca a la dolores, con cochera, creo que tienen jacuzzi, quisiera saber generalmente cuanto cobran la noche o por horas
     
    aventurax, 9 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    RAFA08

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola doctor los precios oscilan entre los 30 y 50 solados dependiendo de la habitacionp por ponerte un ejemplo una habitacion con jacuzzi y camara de vapor en el Marquez me cobraron 50 lucas y el tiempo permitido generalmente es de 3 a 4 horas, ahora si he pasado por el hostal charlotte y no me llamo mucho la atencio asi que pase nomas, avisame si vas por ahi.

    Ok, bye
     
    RAFA08, 10 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    solo_sexo

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sistemas
    Ubicación:
    Aqp City
    Cófrades subiendo por la Av. Venezuela, pasando la Unsa de sociales, volteas a la izquierda avanzas una cuadra y nuevamente volteas a la izquierda chocas con el parque y volteas a la derecha, a media cuadra se encuentra este hostal que también tiene cochera y sirve para el mate, lo que no sé , es que si también el pata de recepción te puede conseguir flacas, ya que siempre fuí con mi trampita de la chamba, el costo debe estar ahora por los 40 solcitos de 2 a 3 horas, regular atención, siempre pide las habitaciones que tienen cochera(2do. piso) asi no vayas con carro, son las mejores y más limpias,es caleta.
    Salud...os:beer_yum:
     
    solo_sexo, 10 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    aventurax

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    por el croquis que das parece el hostal la negrita de la urb la negrita, creo que no es la urb la perla, corrigeme si me equivoco
     
    aventurax, 10 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    miguelin

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofadres aparte de los que mecionaron arriba hay otros como

    ESTANCIA DEL ANGEL ( OLAGO ASI) que esta en la prolongacion dolores este tienE cama redondas

    CALIFORNIA Esta la altura de la av. dolores con es avenidad nueva creo que se llama av. la cultura, bueno si vas por la av Dolores en direcion a la
    avenida EE.UU. Doblas a la derecha en esa ave de la cultura y nuevamnte ala decrecha por un camino no hasfaltado y das con esa calle. es bien discreto su ibcacion. otra referencia es por donde esta el edificio del gimnasio pituco.

    Hay otro cerca al marques pero no recuedo bien como llagar

    Espero les sea de ayuda este aporte pero si conocen mas
    indiquen porque la idea es variar de telos cada vez para que no te tomen de caserito


    Saludos
     
    miguelin, 20 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    en el california pase con camioneta lo malo q la camioneta no entraba en la cochera q roche, ya pue ni modo afuerita lo deje la camioneta y me cobraron 30 lucas estuve un par de horas y nos dieron una copa de pisco sour tanto pa mi como pa mi trampa. la verdad tengo pa ir a telos con cochera tengo q ir con mi suzuki mas pequeñito pa q entre a la cochera
     
    MORRISON217, 21 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    SPACE MEGA FIGTHER X

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    hola maestrazos .. bueno el motivo x el cual escribo es q tengo curiosidad en saber como es el hotel "El Marquez" (q queda en Mariano Melgar) - tiene jacuzzi y camara de vapor?? (¿cual es su precio?) - como dijo el brother RAFA08 es de 50 soles x 3 o 4 horas?

    - Bueno yo siempre he ido al los hostales Caprichos, pero eran con kines o trampas ..
    - pero esta vez es con una trampa exigente .. jaja es q vale la pena .. x eso quiero q m hagan la taba .. gracias de antemano ...
     
    SPACE MEGA FIGTHER X, 1 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    DR.SEXtO

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    DR.
    Ubicación:
    Arequipa
    hotel angel:
    Queda por el hotel jazmin jazmani no recuerdo bien, pero ya lo mencíonó otro cofrade.
    Este hotel para es chevere entras con tu roca a estacionamiento particular e inmediatamente se cierra el garaje (unico acceso a la habitación), bajas del carro y en la puerta de la habitación esta la llave asi que entras tu y la trampa cierras la puerta, al toque te llaman a l telefono q hay en la habitación y te dicen que te vas a pedir, chelas, cigarro, agua, etc, ok escoges y en la habitación por el lado contrario de la puerta hay una pequeña ventana por debajo del pecho (mas o menos a la altura de la cintura) te traen lo que pediste y les pagas, ES DECIR NO TE VEN EL ROSTRO, y luego cuando acaben la faena sales se abre la puerta electrica del garaje y sales con tu roca, NADIE SE DIO CUENTA, para mi NO SOLO ES CALETA SINO INCLUSO SEGURO, NADIE TE VIÓ
    LES RECOMIENDO
    HASTA LUEGO COFRADIA
     
    DR.SEXtO, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A MORRISON217 le gusta esto.

    miguelin

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Estancai del angel.- Prolongacion dolores, costo 40 soles aunque me trataron mal alli pero ni modo igual te doy el dato

    California.- No me acurdo la calle pero esta por la avenida de la cultura pero pasando la dolores si vas de aqp a jlbr a la mano derecha 40 soles

    Marquez.- Calle lambayeque por mariano melgar 35 soles

    Mas datos mira mi aporte anterior
     
    miguelin, 29 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Mufasa

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno la verdad fui a todos estos telos que dicen y esta chevere, pero yo voy con mi aporte.

    Las Moras - Via Evitamiento km 7.5

    Ruta 1 es Avenida Ejercito/Av. aviacion/Cruce Av. Evitamiento y Av Aviacion.

    Ruta 2 Variante Uchumayo hasta chocar con la Avenida Evitamiento y subes la Evitamiento hasta a la altura de la Parada.

    Se van a dar cuenta por que hay un monton de arbolitos de Mora en la frentera del Telo.

    Como ven es recontra caleta.
     
    Mufasa, 30 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    hablando de telos:

    tienen el palestino que est en la calle puno media cuadra antes de llegar a la goyeneche si vienes del filtro, tienes dos opciones si vas en caña te metes al telo del paletino q tiene cochera y si vas ap ie te metes al palestino sin cochera ambos estan frente a frente, los precios si son carolinas 60 lucas.

    a donde voy es al descanso que esta en la paisajista antes del pai pai, es mas caleta, vas en carro precios a partir de 60 tienen jacuzzy, pero pa mi no es muy buena opcion cuando hacen actividades del amanecer porque la casa de la tia amp...., esta al costadito y ya se ganaron el pase me reconocieron el carro y me hicieron roche con llamadas.

    ls moras lo he visto pero la verdad muy lejos, yo que resido al otro lado de arequipa no es muy buena opcion, me tiro media hora en llegar hasta alla.
     
    MORRISON217, 1 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Analyser04

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Por razones de trabajo me encuentro hospedado en el hotel Paititi ubicado en la av. ejercito en Cayma. Pedí los servicios de una señorita, esta llegó hasta recepción y oh sorpresa "no puede pasar a la habitación porque esta prohibido".
    Realmente no me parece. He estado en otros mejores que este y no ha habido ningun problema. Para la proxima que venga por estos lares, voy a escoger otro.

    Analyser...
     
    Analyser04, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Si es para llevar a tu flaquita o la trampa, el hostal "Las Moras" en la vía de evitamiento, km 7,5 es bastante discreto y tiene parqueo; si buscas un burdel camuflado de hostal, la verdad que no hay alguno que te pueda recomendar
     
    Mallku, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Buenas gente de arequipa.

    A la linda ciudad de arequipa eh ido en dos oportunidades (año '06 y noviembre '09) y el local q me acogiò d maravillas fue el Hostal Buena Vista...existe uno tb en lima si mas no me equivoco. Habitaciones excelentes muy limpias, tv cable, ducha con terma, guardaropa enorme, servicio wifi, telefono, buena atencion...parece un hotel. Lo bueno q aqui puedes llegar a cualquier hora d la madrugada...diferente a otros lugares, por ejemplo en trux los hostales buenos t joden por q llegas a altas horas d la madrugada. Tienen servicio d taxi, t traen y llevan y pagas el ùltimo dia d estadia.

    Este hostal lo recomendaria si viajas en una delegacion, y se van a quedar varios dias, a mas gente mas barato sale, incluso en mi delegacion habian hasta 3 personas por cuarto a 15soles por noche cada uno (3 camas 3 guardaropas), la habitacion simple me cobran 20 soles por 24horas...en lineas generales es muy bueno el hotel, si tus patas son chongeros en el dia tienes la terraza para libar licor...nadie t friega ahi...en la noche tienes el primer piso para tomar...esta acondicionado bien chvre con sus mesas con sombrillas...eso si el frio y sancudos t joden (frio para los q no somos arequipeños) El hostal queda en Yanahuara, direccion no recuerdo, pero queda casi a 3 cuadras creo del mirador de Yanahuara, lo unico q recuerdo es q la calle donde esta ubicado el hotel tiene el mismo nombre d una calle centrica de arequipa.

    Si vas solo es cuestion q hables bien con los encargados...al menos cuando eh ido me tratan bien y a todas las demas personas...claro esta q es solo una impresion q tengo del hostal...si hay otro parecer seria bueno leerlo, solo doy mi aporte como experiencia personal; ademas hay q tomar en cuenta q a veces los locales cambian d administracion o gerencia volviendolos peor o mejor q antes. Saludos.
     
    Oculto86, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    hotel princess detras del hospital de yanahuara(essalud)
    creo yo algo caleta mas de noche... con cochera bueno eso vi yo es que no tengo roca :cool: habitaciones desde 40 soles.
     
    gonzapirata, 14 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    miguelin

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Espero no equivocarmen pero es una chata blanaca dice que es del norte culoncita y simpatica; bien a ella la conoci en el sauna los defines y la verdad su servicio no me gusto.
    Es muy creida piensa que por tener el trasero sus clientes se deben venir rapido, muy metalizada quier plata asi que una vez la llame le dije que le doy 300 pero por atras y me acepto pero no atraque solo la queria probar porque anteriormente me dijo que por nada lo hacia por atras en los defines cobraba 70 y le rebaje hasta 60.

    No la recomiendo para aquellos que ya se han comido culazos y grandes y que ya menejan esa experiencia y quieran algo mas que un cuerpo
    pero para losque recien empiezan es una buena experiencia solo para tirarla rapido y botar la leche.
     
    miguelin, 27 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    jjmarcos

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Para los que preguntan por un telo bueno, bonito y barato yo voy a uno que queda en la av. progreso esquina con goyeneche creo que se llama magnus una habitacion con baño privado, agua caliente, tv. cable, cochera y cama de dos plazas te cobra desde 15 luquitas por cuatro horas. y 20 si te quedas hasta el dia siguiente. siempre lo encuentro limpio y lo mejor de todo es que es nuevo. Le pregunte al pata si habian flacas que dieran servicio me dijo que no, pero que podia llamar a algunas previo pago del taxi.
     
    jjmarcos, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página