Sugerencias para Mejora de nuestro Templo

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 14 Abr 2008.

?

Que Recomiendas en El Troca?

  1. MEJORAR LOS SERVICIOS HIGIENICOS

    57,9%
  2. MEJORAR LOS CUARTOS DE LAS NENAS

    65,1%
  3. COLOCAR UNA BUZON DE SUGERENCIAS EN LA ENTRADA

    27,8%
  4. AMBAS COSAS

    25,4%
Se permiten varios votos.

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    1.456
    Puntos de trofeo:
    199
    Caballeros, espero que en este tema se agrupe comentarios, sugerencias, ideas referidas a la sanidad, seguridad, servicio sexcual y siempre orientados a la mejora contínua de nuestro Templo: El Trocadero (que agrupa los locales antes denominados: El Botecito -lado izquierdo-, La Salvaje -centro-, y El Troca -lado derecho.)

    Mi apreciación personal, lo cual también es el objetivo de la creación de este tema es uno sólo: que se nos brinde un mejor servicio, donde debe satisfacerse las necesidades de nosotros los sufridos usuarios del servicio sexual del burdel legal más grande del país, quienes además mantenemos con nuestros ingresos esta empresa privada pero de uso u necesidad pública.

    W.
     
    Wateque, 14 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    1.456
    Puntos de trofeo:
    199
    Bueno, respecto a las obras de pavimentación de bases para amurallar una parte de la entrada a nuestro templo... incluyendo el platanal que están sembrando...
    Un empleado me manifestó que ahi será construido un Vivero. Lo que no tuve claro si ese amurallamiento era propiedad de un tercero, por que antes no se vió desde que a finales de los ´79 aproximadamente, año en que se abrió esa entrada a la Av. Argentina.

    Bueno esperamos que el recorte de las áreas comunes (lo que supuse tenía hasta hace poco el tramo en comentario) no crea ningún riesgo o peligro para los usuarios que ingresen, tanto en vehículos pequeños con un solo conductor, ciclistas o personas a pie, o asaltantes ocasionaes o gente de mal vivir después de las 8:30pm, ya que hasta esa hora hay vigilancia de una sola persona al ingreso; además que la curva ciega (la última antes de entrar a la playa de estacionamiento) que ahora será más notoria pudiere causar algún incidente... esperamos que no para bien de todos o se tome medidas preventivas.


    Mi Cita:
    Por otro lado, y pasando a un tema que ligeramente me tiene dando vueltas en estos días :confused: (a pesar que no he podido asistir al templo, y considerando que no creo que sea claro ponerlo en el tema de "Incidentes en el Trocadero") es que han cavado una zanja que va desde la Av. Argentina en la entrada hasta el muro divisorio de la playa de estacionamiento de nuestro querido templo. Algunos se acordarán que hace ocho años aproximadamente esta zanja iba desde esa entrada hasta perderse en la...
     
    Wateque, 14 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    1.456
    Puntos de trofeo:
    199
    Sin embargo, como es sabido, nuestro país se encuentra en el "cinturón de fuego del Pacífico" por ser un país sísmico... nunca en mi "puta" vida cacheril, vi que nuestros locales tengan señalizaciones para la evacuación de personas, o las que indiquen "Zona Segura" cuando la escala sea mayor que no permita llegar a las salidas. Ni qué decir, si se produce un maremoto a consecuencia de un gran sismo, que podría llegar hasta zonas cercanas del Sitio.

    Tampoco se ven extinguidores visibles al público o se haya ensayado una evacuación o simulacro de sismo como en todo centro de gran concurrencia de personas (lo peor es que no lo tomen en serio)... todo lo que hace suponer que no se preveén estos desastres o lo que es peor, da la sensación que Defensa Civil no ha pasado nunca por aquí.

    No dejemos que ninguna autoridad tenga una justificación para molestarnos, por lo que sugiero que las personas encargadas (que estoy seguro nos leen) deben ponerse al día respecto a estas simples medidas de prevención.
    W.
     
    Wateque, 14 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    1.456
    Puntos de trofeo:
    199
    En muy pocas oportunidades actuales he perdido tiempo esperando a una kine a fin de ser el siguiente en el turno de atención. Antes cada superankeada tenía su propia banca de madera.... y donde los usuarios amenamente conversábamos con los que estábamos en la cola y compartíamos experiencias e intercámbiamos info incluso confidencial respecto a la kine que era objeto de nuestra concurrencia. (no había proyecto del Foro, entonces)

    Recientemente se han puesto bancas de cemento en los dos locales que mejora en algo el servicio del local, pero sería ingenioso que las nuevas rankeadas (caso Young Mi) tengan la inciativa de poner sus bancas propias a los sufridos clientes que la esperan... caso inusual en mucho tiempo. Pero como dice el comercial: "asi es la competencia", y eso justamente en mi opinión se hace la diferencia con brindar elementos que tengan el fin de que nuestra breve estadía sea la más acogedora posible, además que sería necesariamente más ordenado el turno.

    Ante los cambios actuales de la vida actual, el tiempo es oro... por tanto a nadie le gusta estar perdiendo tiempo mientras espera turno, y lo que es peor que no salgan a avisarte que están en un servicio muy especial (llamada popularmenete "encerrona"), donde se sabe la hora de ingreso pero no de salida ni término de la atención que pudiese muchas veces prolongarse si los actuantes se enfrascan en sórdidas pasiones...
    Respecto a éste punto, y acogiendo la idea de nuestro Moderador Portallupi, deben pedir a las kines que cuando se encuentren en sus encerronas (generalmente las rankeadas) e implique que los demás deban esperar una hora por lo menos en la congeladora: Sírvanse colocar una toalla en sus ventanas, tal como lo hacían las trabajadoras de antaño. Costumbre que me parece debería volverse a implementar...

    Por último, y rebuscando memorias de algunos compañeros, antes se pagaba por cada atención (de ahi que existen vestigios en algunos tramos de los pasadizos del Bote y del corredor izquierdo del troca) habían unas cabinas o ventanas donde los cuarteleros vendían los tickets y luego les pedían a las kines la devolución de los mismos, ignorando si era para llevar un control de los Propietarios por Productividad o Contable por desconfiar de la Administración.
    Ahora que nos exprime un poco la inflación, y evitando que lleguen esos tiempos (como al parecer ocurre en Las Cucas y otros burdeles), sugeriría que los amigos de la rankeada Katty (corredor derecho) quien se marketea indicando que compren sus tickets de atención previamente en otro punto, deje de tener ese sistema de atención... ya que no se justifica (ni la recientemente y ocupadísima rankeada Young Mi, lo tiene), ni por el precio, ya que hay cucardinas que cobran más que ella y tengo entendido que les pagan por el precio que vale su atención sin reclamos posteriores. En mi opinión, más bien con eso llamaría a que otras inocentemente copien el sistema (creyendo tal vez que es más fiable antes de una estafa con billetes falsos), por lo que no quisiese que volvieran esos tiempos donde se nos tocaban las puerta con en el ex-SanJo, molestando nuestra concentración y placentera atención.
    W.
     
    Wateque, 14 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Una de las cosas que deberian implemetar es ampliar el horario hasta las 12 o 1 . Los tiempos han cambiando y creo que seria una buena alternativa.
     
    Mr. M, 14 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno a mi modesto entender deberían traer chilenas en lugar de ecuatorianas(antes era mas factible pues Chile no estaba tan bien como ahora)pero así como vienen ecuatorianas y se quedan un par de semanas para probar que tal está la plaza aquí,igual si se tratase de chilenas blanconcitas de rasgos estéticos finos y mejor educación,trato e higiene.
    Otro,sería el aspecto talla.Cuando uno acude a un lenocinio en general,es porque quiere dar rienda suelta a sus fantasías,apetitos y deleitarse con cuerpos y atención acorde con lo que uno desea o imagina;1.75 mts. culonas,blanconas o trigueñas,tetonas,sin ser de belleza extraña al menos sexis de rostro pero made in home,que sean de aquí, pues jugamos de local y las nuestras son las que tienen que abundar y las que mantienen el titularato y las encontramos siempre en su cuarto habitual y no tenemos los inconvenientes de las peregrinas que son aves de paso.
    Además los servicios higiénicos deben mantenerse siempre limpios,sin olores nauseabundos que hacen que a uno hasta se le quiten las ganas de visitar ese restaurante que esta allí mismo y donde se percibe un olor a lomo saltado que me dan ganas de probar y servirme.Que no falte el jabón líquido en el lavamanos.
    Lo del horario no creo que lo varien pues las chicas que trabajan alli tienen otras labores al dia siguiente en sus stands o tiendas que han puesto,así como justificar su presencia en su hogar.
     
    Sampietri, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Sampietri muy bueno tu aporte. La verdad no por que sea un prostibulo esta ajeno a una buena gestion. Mas que un administrador se necesita alguien que gestione con imaginacion. Al final todos salen ganando, ademas que alejamos la idea que por que es un local de puterio debe ser marginal.
     
    Mr. M, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    1.456
    Puntos de trofeo:
    199
    En este tema cabe una gran cantidad de sugerencias... pero desearía que hubiera un orden para que la visualización o ideas no se pierdan o los aportes no pasen desapercibidos.
    En ese sentido, agradecería a nuestro Moderador Sampietri que el comentario de las chilenas los pase al tema creado "Kinesiologas extranjeras en el Troca...". Comentario a propósito, entre gustos y colores no han escrito los autores... ese dicho se aplica exactamente aqui. En mi humilde opinión, si bien es cierto las chilenas son por lo general de piel clara, delgadas, etc. ciertamente la gran mayoría son frías como las "insípidas" argentinas... espero que no se ofendan y me interpreten como xenófobo ni racista... pero a la verdad, prefiero a las cálidas colochas, y alguna que otra hermana ecuatoriana (siempre y cuando no sea de la parte cercana de la cordillera, sino de la costa guayaquileña, trópico amazónico, etc).
    Sin embargo... también es cierto que en todo aspecto de la vida hay excepciones. El comentario sobre este punto siempre dará que hablar, asi que insisto que se pasé al respectivo tema.
    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Respecto al horario de Atención... coincido con nuestro Moderador. Alrededor de las 4pm. se abren las puertas hasta promedirar las 9pm. Las rankeadas se van después de esa hora y algunas cuando están con cola, pasadas las 10pm. incluso. Es difícil que se cambie el horario, ya que implica coordinar no sólo el horario de las chicas, sino del Transporte y la seguridad que implica llegar 40 minutos más tarde al Centro de Lima donde las pirañas hierven como sopa shipiba. Y no coincido con el cofrade en decir que los tiempos cambian... a mi parecer antes los mismos choferes de Transporte Público trabajaban hasta pasada la medianoche por que había gente que juergueaba en masa, considernando además que el combustible tenía un precio accesible como para arriesgar a trasladarse con pocos pasajeros. Eso es el mayor motivo por lo que en estos tiempos abundan más las movilidades particulares sin mucha seguridad por cierto. Lo que sugiero a los cofrades que no pueden llegar temprano, es que saquen de vez en cuando a alguna kine dispuesta a pasar una noche de compañía (se gasta un poco más pero de seguro es una inversión ya que siempre los beneficios en esta clase de atención es satisfactoria e inclusive para ambos: kines-clientes), que casi la mayoría acepta si hay una buena motivación... y se soluciona el problema en parte.

    W.
     
    Wateque, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Mejoras que se pueden dar de inmediato:

    Todas las kinesiologas con sus nombres en letreros de sus cuartos obligatorio, nuevas y antiguas y que no haya dos nombres iguales y si los hay una se pone 1 y la otra 2, etc.

    Telefono fijo del local

    Restaurant mas limpio y aseado para los cofrades que tienen hambre y sed.

    Jabon liquido en todos los lavamanos.

    Letrinas higienicas y siempre un personal de limpieza permanente alli.

    Espejos en los lavatorios.

    Buzon de sugerencias para decir alli mismo quien atiende bien y quien atiende mal para que la administracion tome las medidas respectivas.

    Desratizacion y fumigacion de todo el local.

    Turno mañanas tambien.

    Mejorar la iluminacion, eso de las luces rojas ya esta pasadito de moda.

    Creo que con eso se puede empezar de inmediato y no es muy cara su implementacion.
     
    Buscador, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Si de mejerar se trata hay que gastar, sin embargo algunas medidas no implican mucho gasto:
    1.- Transporte adecuado. Esas combis estan matadas. Las salidas deben ser cada 10 minutos. Y no esperar hasta que se llenen esas sardineras. (Lo ideal no?)
    2.- Deben entregarte un tiquet que te permita salir y regresar.
    3.- Debe haber casilleros para guardar algo si llevas (maletines, etc)
    4.- Nombre de cada tigresa en la puerta.
    5.- Luz graduable a gusto del cliente. No a todos les gusta la penumbra. Y tampoco a todos les gusta la luz dia.
    6.- Una sola musica en el ambiente. Y no un concierto en cada cuarto como en la actualidad.
    7.- Baños adecuados con agua en los servicios (No en baldes)
    8.- Alcohol y PH en cada cuarto.
    Algunas cosas mas .......
     
    CARLO_123, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    puma

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    406
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    yo creo q se estan olvidando de mencionar algo muy importante, creo q las chicas q trabajan en el trocadero deben ser seleccionadas de una forma rigurosa, algo asi como q cuando postulas a una chamba y para entrar a una buena empresa tienes q ser un profesional competente, y esto creo q deberia pasar en el troka...las kinesiologas deben ser competentes y estar comprometidas con su trabajo, o ya para hacerla mas exigente, la tia pocha debe aceptar solo putas q tengan certificados aprobados por el CEEAPE (centro educativo especializado para atencion a parroquianos exigentes) dirigido por ex-diosas del troca....jajaja seria locazo no?
    fuera de broma sigo pensando q la tia pocha debe tener mas control en ese aspecto, tiene q exigir mas a las kines, preguntar a los parroquianos o poner un buzon de sugerencia de las atenciones de las kines o algo asi...ya eso mejoraria el nivel de atención.
     
    puma, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    1.456
    Puntos de trofeo:
    199
    Ante la realidad que no todos los usuarios tenemos la posibilidad de tener acceso a una cabina o PC, el "Buzón de Sugerencias" siempre ha sido eficaz. Esperamos que pronto se implante en cada local por que no sólo es necesario sino imprescindible para tener un contacto más cercano entre los usuarios y la empresa que brinda un servicio diferenciado. Asimismo, esto cumpla su objetivo y que se coloque no sólo para exponer las sugerencias o quejas; y no se desvirtúe en ataques injustificados y difamantes bajo el anonimato que este tipo de sistema algunas veces vemos.

    Hay algunos puntos importantes que debería mejorar mínimamente y que estamos seguros la Administración del templo lo podría efectuar. Para terminar, en lo personal ojalá alguna vez se llegue a implementar un par de cabinas personales (para empezar) donde se visualice pelis XXX y con el consecuente servicio posterior. Esto interpretado como un ingreso alternativo de la empresa que en realidad no es tan complicado, y si eso se da... por que no contar hasta con cabinas para postear en tiempo real al Foro desde el mismo lugar de los acontecimientos... (estoy seguro que muchos cofrades aportantes saludarían esta implementación y en realidad no sería mala inversión, ya que muchos a veces tenemos necesidad de comunicación donde nos encontremos) y el Troca no es una isla en este siglo denominado de las Comunicaciones.
     
    Wateque, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    1) Me gustarìa que mejoren los servicios higènicos, teniendolos mas limpios ( que exista una persona que este al tanto de eso )
    2) Que pongan jabon liquido constantemente en el ùnico lavadero que tiene el troka
    3) Que pongan una màquina con papel toalla
    4) Que exista una màquina donde se pueda adquirir condones
    5) Si es posible que en la estaciòn de verano pongan ventiladores en los cuartos.
    6) Exista un buzòn de sugerencias
    7) El horario de atenciòn comienze a las 10 a.m. hasta las 10 p.m. serìa fabuloso
    8) Que exista extinguidores como dicen
    9) Zona de seguridad ante cualquier emergencia es bàsica creo .


    De ahi creo que me gusta como esta el local , precio ..etc cumple con mis espectativas bàsicas

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    1.456
    Puntos de trofeo:
    199
    Al parecer sólo el viernes abrieron el corredor "A", ya que el jueves no lo vi abierto. En todo caso ese día hubo kinesiólogas en casi todos los cuartos de los dos corredores... faltó habilitar los baños del pasadizo derecho, je, je.

    Bueno eso es buen signo para los troqueros ya que esperamos se mantenga la visita de curcardinas (y cucardinos) ya que no sólo el ambiente burdelesco mejora, sino que hay mayores opciones y alternativas que sólo puede terminar (salvo mejor parecer):
    Que las que tengan una mala atención desaparezcan (se vayan o retornen a sus origenes); o en el mejor de los casos traten de dar una atención totalmente diferenciada a lo que estan dando hasta el momento que les permita sobrevivir en ese trabajo. (he observado, y no veo confrontación de otros tiempos, donde había una resistencia más marcada entre las kines nacionales y las de otro origen).

    Como la apertura de ese corredor fué a manera de prueba (como una vez se hizo con una parte del segundo piso del corredor izquierdo, que actualmente está cerrado, y que tenían buenos cuartos. Se subía a este ambiente por las escaleras que están a la mano izquierda entrando por la boletería principal), esperamos que lo sepan distribuir.
    Sugeríra que ante la avalancha de Cucardinas, se les sitúe ahi a ellas, ya que la mayoría trabaja en otro horario, son rankeadas, tienen movilidad particular (no necesariamente pero considero que son la mayoría), y por que la cofradía que viene de lejos y se retira tarde lo agradecería.
    Esto por supuesto es una sugerencia, que debe verse, ya que también parte del negocio es dar una buena ubicación y distribución de kines y no puede ponerse las más "bonitas" o rankeadas en un lugar mientras el otro pierde no sólo concurrencia sino "triste" imagen por decir lo menos... En el fondo, se debe ver que la cofradía y los parroquianos piden que se extienda el horario de atención y el manejo de un corredor con horario un tanto especial podría ser factible (en toda empresa hay grupos rotativos o retenes de personal con un horario que cumpla con la demanda). En fin, ya veremos como reapertura.
    - - - - - - - - - - - - -

    Pasando a otro tema, algo que recién me percaté es la construcción en la parte externa del ingreso al pasadizo "C", una construcción que al parecer es a manera de almacén (por la curvatura del techo que se está terminando) o tal vez cochera exclusiva.... que no creo que sea necesariamente para mis cofras cucardinos, je, je.
    Esperamos que este otro y nuevo recorte de espacio de nuestro templo sea para mejora de sus usuarios o un negocio alternativo pero que conlleve a nuestra placentera estancia temporal.
     
    Wateque, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    deberian abrir una sucursal de los sanguches del campesino... para recobrar energias....
     
    Willi Arriola, 21 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    1.456
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer me comentaron que la construcción que está yendo viento en popa, en la parte externa de la entrada al corredor "C" y que tiene un techo en forma de Auditorio de Provincia... y al que nos referimos el sábado último en este tema, dicen que será una Discoteca.

    Independiente al uso que se le de (Disco, Bar con barra, etc.), esperamos que brinde primeramente la seguridad del caso, ya que antes de los años ´75 había esa clase de alternativa en el templo, pero que lo cerraron a consecuencia de la muerte de un "caficho". La gente antigua refiere con cierta nostalgia que eso sí era un burdel que incluso atendía hasta el amanecer.

    Acertado aprovechar este tiempo de vacas gordas con la concurrencia cada día de más kineséologas como es sabido, y que tampoco creo que sea obligatorio el ingreso de las reputadas rankeadas a este nuevo negocio... nunca fué nada obligatorio, a no ser la obligación de tener sus documentos de sanidad actualizados, guardar las reglas internas, como asistir de manera regular.

    Ojalá que con esta nueva alternativa, no tengamos que ver casos funestos en el tema de "Incidencias en el Troca", que linden con la delincuencia o vicios furibundos de kines y concurrentes al templo, que para nada coincidirá con los que buscamos sana diversión sexual y relax.

    Se habla que esto acarreará una subida de precios... pero considero que estando este local separado de los otros, no veo que pudiese repercutir en el ámbito del giro ni del económico del negocio principal, ya que el nuevo local por inaugurarse en algunas semanas será de ingreso y servicio exclusivo, además que no es tan grande ni tan pequeño de espacio. No especulemos sobre este punto, ya que interviene muchos factores que por ahora sólo nos queda primero esperar su apertura.

    Adendum a lo dicho, esta distracción para que funcione, insisto que depende de los factores de seguridad, buen servicio y administración adecuada, economía en precios, movilidad particular pasadas las 10 de la noche, etc.

    Creo oportuno que por lo menos un pequeño crédito a que se concrete esta alternativa para los troqueros, debemos darle a la Administradora del local, Sra. Pocha que impone respeto y orden en su trabajo, por lo que los dueños han visto invertir en ello. Estaremos atentos con lo que suceda en todo caso.
     
    Wateque, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Rolando2006

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece una excelente idea por parte de los duenos del local, que hayan decidido invertir para mejorar y modernizar el trocadero del Callao. Como indica wateque no se sabe exactamente si va funcionar como Night Club o simplemente van a mejorar la infraestructura ofreciendo un servicio de mejor calidad, para nosotros los parroquianos la iniciativa es excelente y con gusto se puede pagar un poco mas, si se preocupan en el tema de seguridad, higiene, confort y mejores damiselas.
    Cambiando el punto de vista y poniendome en el lado de las trabajadoras del sexo, quiero dejar una pregunta para el foro.. Quien vela por la Seguridad Social de las chixas. Me refiero que la Region Callao a la cabeza de Alex K. deberia proponer una legislacion para que todas estas feminas que aportan tanto a nuestra sociedad, gocen de una atencion al Seguro Social, AFP, ONP... ES DECIR TODOS LOS DESCUENTOS DE LEY QUE CUALQUIER EMPLEADO TIENE EN EL PAIS. ES JUSTO..
     
    Rolando2006, 26 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    acabo de regresar del troca y no me habia dado cuenta que han construido una estructura metalica encima del estacionamiento como estaba con el celu le tome un pequeño video para que puedan ver las mejoras.
    [MEDIA]http://es.youtube.com/watch?v=WaPjqxDcbkg[/MEDIA]
    hasta donde recuerdo en esta parte de las afuerzas del local era para colocar autos, era como otro estacionamiento aunque tambien siempre se cuadra un patrullero detras de la pared, ahora la pregunta sera : que iran ha hacer en ese lugar?

    una disco como dicen?
    un techo para el estacionamiento?
    un nigth club?
    una disco?

    ustedes que piensan ????, se cuidan.................ñ_ñ
     
    chris_redfield, 27 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno esperemos que se den estas mejoras mi estimado touji22 la idea al consultar algunas fuentes me comentaron que los planes son hacer un bar disco en ese lugar ya que adentro no lo hay donde estarian las kines que no encontraron un cuarto pero si habria que pagar algo adicional por el ingreso bueno al menos se esta tomando en cuenta algunas peticiones de los clientes por mejorar este concurrido lugar ojala se de en un corto tiempo ya que seria algo novedoso y le daria mas vida al lugar
    nos vemos
     
    Ernes, 29 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    pero si fuera un disco bar no creo que sea matadero tambien, pensado un poco las cosas, y si fuera un disco bar se podria tirar ahi?, sera un local muy aparte del troca?, y si fuera disco y no matadero?, tendriamos que llevarnos a la kine a un hotel por ahi y el unico hotel que conosco es el que esta en la recta de la argentinaa unas 5 cuadras, tendrias que salir en taxi para ir ahi y ese hotel tiene pinta de ser bien caro, otra pregunta seria , y si es como menciona que sera disco , el troca se quedara hasta mas tarde?, laskines del troca iran a ese local para captar clientes?, son muchas dudas que quedan mis estimados aunque lo recomendable es este momento seria espera que terminen las construccion haber que pasa , se cuidan...............ñ_ñ
     
    chris_redfield, 29 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página