Buen cuerpo vs. Buena atencion

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por juancho, 28 Abr 2006.

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que llama la atencion de una kine es su buen cuerpo (despues de aprobar su rostro;)), pero muchas veces no dan un buen servicio, uno sale satisfecho por haber estado con un mujeron:) pero otros no totalmente ya que sienten que falto "algo".:(
    Hay otras kines de cuerpo mas o menos pero nos caen simpaticas por algun motivo y resultan que nos dan un trato de pareja osea buena atencion, uno sale recontra satisfecho y hasta olvida que la kine no tenia "el cuerpo ideal".
    Yo prefiero una buena atencion, Uds. que opinan??.

    PD. No hablemos de las pocas excepciones que tienen buen cuerpo y dan buena atencion.
     
    juancho, 28 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cachuchin

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en mi depa
    Obviamente que yo voy por la atención ya que es lo que busco y pago por ello, una kine que acceda a todo lo que yo quiero pero aqui hay que poner un limite ya que por lo menos debe pasar piola sino panchito nunca se levantaria...
     
    cachuchin, 28 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Bueno en lo particular prefiero una buena atencion y creo que todos buscamos una buena atencion y si le sumanosun cuerpo promedio seria genial pero en lo particular busco una mezcla de los dos. Por ejemplo no me comeria un elefante de mujer(aclarando) aunque te atienda como su esclava sexual tendria que estar super hiper archi hebrio para hacerlo y aun asi lo pensaria 10 veces claro esa es mi opinion en cabio hay personas que no lo dudarian 2 veces.
     
    sav69, 28 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El-Azote-de-Dios

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    algunas veces un buen cuerpo no es sinonimo de buena atenciòn, pero hay chiquitas que son un volcan.
     
    El-Azote-de-Dios, 28 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    AMANUMA

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en el night club
    el cuerpo y la atencion van de la mano, pero creo q son poquisimas las q tienen un señor cuerpazo (y obvio q cacharro lindisimo xk hay unas q tienen un cuerpazo pero de carabela no pasa naranja) y atienden bien, asi q el trato es prioridad en estos negocios de las kines pero eso si tiene q pasar piola la flaca.
     
    AMANUMA, 28 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kachero86

    Sargento

    Cuenta Verificada
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ...
    Ubicación:
    lima
    para mi lo mas importante es el trato q tengan con uno que seha complaciente que no te apure, pero el fisico tambien es algo importante tiene q tener lo suyo la flaca sino no pasa nada
     
    kachero86, 28 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Felicito al que se le ocurrió este tema ya que es primordial muchas veces en el criterio que nos lleva decir "con esta me atiendo y con esta no". Al respecto yo ya he aprendido que una buen hembra que es un elefante en la cama es una pésima inversión. Sin embargo todo tiene su límite, y depende de la arrechura que tengas cuando te encuentras con la kine, es decir, si vieras a una verdadera mamacita y te atiende mal, pues mal que bien dices "que pésima kine, pero al menos me paletee un señor culo". Sin embargo, a la hora de cachar lo que manda es el servicio y la performance, claro que equilibrados con un cuerpo y cacharro atracables. En ese sentido, por ejemplo yo conocí a la chatita Mía, pero no me atendí por ella ya que no atraía para nada a pesar que se fama ya la conocía.

    Bueno en conclusión, cuando voy donde una kine, obvio que debo de haber leído que atiendo bien y 2do su cuerpo y cacharro me deben atraer lo suficiente.

    Taxi Driver
     
    Taxi Driver, 29 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Smugler

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Enlo particular un kine debe gustarme y ser agradable a mi vista, por lo menos tengo que llegarla a desear...lo de la atencion lo saco en la conversa previa, hay muchas que fingen al hablar y otras que prometen muchas cosas...como diria SANTIAGO el de la peli...uno saca su linea...jaaaaa
     
    Smugler, 29 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    creo que las dos cosas se deben contemplar, de que sirve tirarse una muñeca inflable, se deja hacer, pero no colabora, por otro lado una fea no daria ganas de comersela, debe ser un poco de todo, claro que si se tiene que elegir entre uno y otro, no tan fea y que brinde una buena atencion
    salu2.
    C-D
     
    Crazy-Dick, 29 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    TROVADORSEX

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    25
    Ambos deberia ser pero no es asi una kine de buen cuerpo utliza su figura para que nos quedemos comtemplandola haciendo que el performance pase a segundo plano y cuando sales del a sesion como que te falto algo no.
     
    TROVADORSEX, 29 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    461
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city
    wueno el tema...
    He tenido desilusiones por elegir un cuerpo de campeonato y ala hora del trato ; este fue pesimisimo....
    Aunque tambien hay que admitir que unas buenas curvas y una carita angelical inspiran.... a matar...donde a veces el placer visual arrastra tanto al sexual que puede pasar al 2do plano la atención.
    En sintesis, creo que no hay una regla definida..ambas cosas van de la mano, es relativo.
    Minero
     
    minero, 29 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Chugonsha

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Señores:
    Seamos sinceros ...cuando nos atendemos anteriormente hemos seguido tres caminos:
    1. Leer los sabios consejos de otros cofrades que han departido a la femina elegida
    2. Por referencias atendidas de paginas de servicios como np, pdp u otra por el estilo
    3. DE arrechos leemos el periodico El Comercio, Aja, el Trome u otro...

    Que es lo que buscamos alli...Acaso que nos diga que la kine es una chica buena gente , que te atiende como pareja aunque no tenga con que defenderse...NOOOOO buscamos aquello que nos atraiga mas...Buenas piernas , buenas tetas , buen culito...eso depende de cada uno...El trato depende de la quimica que hagas con la flaca ya que ella tiene que hacer el esfuerzo porque somos, queramos o no el cliente.
    Si pagamos un billete para sentir es logico que busquemos algo que sea dificil o muy lento de conseguir...Asi que estimados cofrades para estos casos vale el cuerpo , lo otro lo vas caminando...
     
    Chugonsha, 30 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Inspector de Senos

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    CheroK
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    Aguante JAFFAR!!!!!!
     
    Inspector de Senos, 30 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Yo creo que con que sea una chica con algun atractivo especial, no puede tener un cuerpazo, pero tiene sus curvitas o se ve como una chica estandar como las que uno conoce por ahi, y claro que tenga un performance bueno, son pocas las veces que se encuentra algo asi, pero se encuentra, en cuanto a las gorditas, bueno si estan algo llenitas normal tio, dicen que hasta son mas complacientes que las tipo modelito europea hehe, en fin, se busca el equilibrio entre el aspecto fisico que logre llamar tu atencion y un perfomance que te deje satisfecho.

    Saludos

    Alucard
     
    Alucard, 30 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    De todas maneras tendria que haber un equilibrio entre un buen cuerpo y una buena performance .. pero por lo general las que dan buen servicio no tiene un cuerpazazazazoooni son tan agraciadas pues ,, salvo excepciones contadas.... pero tambien uno va a que le den un buen servicio o no?ya si no es tan agraciada no importa tanto creo, a menos que sea un moticuco pues... que tampoco hay.... pero si uno encuentra el justo medio entre buen servixcio y cuerpo seri lo ideal, pero escasean creo..
     
    El comunista, 30 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    DAngelS

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Aprendiz
    Prefiero una buena atención, si la kine tiene buena figura mejor.

    Una Kine con buena figura y buen servicio, se degrada mas rapido el servicio y la buena figura queda a tras, y ya no vuelves a entrar al primer chasco.

    DAngelS
     
    DAngelS, 30 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Kafir

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cófrades, la verdad es que me animé a postear en este foro porque ayer me llevé una gran desilusión en las Cucas (lo cual por supuesto será materia del correspondiente respectivo ranking en el foro respectivo)...asi pues, mi voto va definitivamente y sin lugar a dudas por una buena atención!!!!!!.

    La verdad creo (y he podido comprobar alguna vez) que es posible combinar las dos cosas, pero para eso son de gran ayuda los posts de los cofrades y los datos de los patas que se han atendido antes con la kine...prefiero una kine mas o menos simpatica (tampoco me voy a comer un monstruo pues!) pero con buen trato y buena disposición, que una kine super bien plantada pero con un mal servicio y poses de diva (que no es precisamente el tipo de pose que queremos que tengan)...

    Se despide:

    Kafir
     
    Kafir, 30 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    62
    En particular me toco estar con una kine muy linda y de buen cuerpo pero de mala atencion. Definitivamente cuando hay mala atencion asi la kine sea una miss, a uno le bajan el entusiasmo.
    En cambio prefiero una kine de buena atencion y no muy agraciada, que tan bien me ha tocado y definitivamente es preferible eso, ya que la atencion es lo que mantiene al hombre entusiasmado y listo a realizar una buena faena.
    Lo mejor seria una kine hermosa y de buena atencion, cuestion muy dificil péro de seguro cuando la encontremos no la vamos a soltar.
     
    Buscador, 30 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    Prefiero mil veces una buena atencion y un cuerpo regular a un cuerpo espectacular y una atencion mala.
    Buena atencion considero al trato amable, a que no me apuren, que la chica se excite conmigo.
    Cuerpo regular podria considerar a una chica que no sea rolluda, de cara bonita o al menos que no sea muy fea, que tenga gracia.
     
    K-B-ZONE, 1 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    creo q lo idela seria levantarte a una flaquita q tenga un cuerpzao y un trato de pareja, pero si me dan a elegir solo uno de los dos, me quedo con perfomance, que haría uno con un hembron con buen cuerpo si en trato es hasta las h.....as creo q mejor una flaquita q tenga buen perfomance
     
    gatosalvaje646, 2 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página