Cercado de Lima / Los Aires Peruanos / Cumbiateca / Rufino Torrico y Emancipación

Tema en 'Que Viva la Juerga' iniciado por juveca49, 5 Abr 2008.

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
    Hola cofrades, quien no habra ido alguna vez por el famoso ponit LOS AIRES PERUANO, donde van gente de toda calaña, frecuento siempre ese huequito y siempre salgo ganando alguito, sobre todo cuando ya las chicocas estan algo ebrias, es un point para campeonar eso si hay que llevar sus fichas, condoritos y cuidarse de las chicas peperas gracias
     
    juveca49, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    ¿Dónde queda este local mastro? Si es un pub o discoteca Usted podría hacer su ficha básica en la zona Que Viva la Juerga - Foro Adulto Peru

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Oruga06

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Salud
    Ubicación:
    Iquitos
    Aires Peruanos........buen local para los que les gusta la musica cumbia o salsa en vivo........ queda en el cruce de Rufino Torrico y emancipacion. Los precios y la comida comodos pero lo recomendable es ir en mancha y es cierto hay muchas chances de salir ganador pero como ya dijo el cofrade anterior, hay varias peperas asi que ir con cuidado
     
    Oruga06, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    De vez en cuando caigo por Aires Peruanos, es un sotano inmenso. Los fines de semana cobran 7 soles la cerveza. Los demas dias la chela esta a cinco lucas y el ingreso es libre. Tiene una variedad de platos para comer, a 20 soles casi todos, tipo fuente para dos personas. Una orquesta permanente ameniza las veladas, full cumbia y musica de la selva. Tiene dos niveles, en realidad son dos niveles de sotano con una orquesta para cada nivel, pero mejor tratar de ubicarse en el primero. El segundo sotano es tambien amplio pero demasiado cerrado, en verano el calor es agobiante.

    He visto buen material, yo mismo he ido varias veces con algunas flacas que estan en bastante y a pesar que no comulgo con el tipo de musica se puede decir que me diverti. Peperas?.., no he visto, pero debe de haber. El tipo de gente es de 25 a mas años. La mayor parte va en parejas, pero a veces entran grupos de chicas, por ahi que he visto a patas campeonar.

    Si estan por el centro, y no desean ir hasta el Boulevard de Los Olivos, o a las Trampotecas de Wilson, se podria decir que Aires Peruanos es el lugar ideal. Ademas saliendo a media cuadra en Emancipacion, he visto un telo que parece aceptable.

    Inxs

    Pd.- Tiene razon Mr. Bakunin, este tema esta ad-hoc para Que Viva la Juerga - Foro Adulto Peru
     
    inxs, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159

    Chévere Inxs, lo paso a la zona correspondiente, habrá que hacer la plantilla respectiva pero ya Juanito Camaney hará el seguimiento respectivo.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    felipito2199

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    es muy bueno el local, lo malo es q si sales de madrugada, hay pirañas y elementos dudosos, mejor salir con cuidado, saludos cofrades...
     
    felipito2199, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    hace años conozco este poit, como lo conoci? bueno quede con una Kine para salir, un dia antes habia salido con mi flaca asi que casi la llamo y anulo la salida, pero buneo ya habia quedado caballero, nos encontramos por su casa ella vivia por metro de San juan por Wiese, mas o menos, fuimos un rato por elc entro a dar unas vueltas y no sabia adonde llevarla, queria un lugar comodo para chelear y que no me salga tan carolina en eso en que mis pensamientos estabn ya por La Marina o ir por los Olivos ella, me sale diciendo, conozco un sitio que es agradable , tocan de todo ... Aires Peruanos, no sbaia conde quedaba pero era el antiguo cine Emancipación este lugar tien 3 niveles no les recomiendo el del zotano auqnue te mandan ahi ya cuanod estan lleno los otros, felizmente encontramos sitio , y de aaranque pedi una jarra , pero la Kine que era buena amiga me reocmendo pedir chelas que estaban algo de 4 lucas en ese tiempo, y es cierto lo que me conto tocan de todo en mi vida erala primera vez que bailaba musica de la selva y como ell es de la selva se sintio como pez en el agua, para que la pase bacan , no gaste mucho y al final hasta pedimos algo para picar Jalea, eso si los mozos se quieren pasr de pendejos y te cobran mas ya pasada las 11 0 12 , como 5 lucas mas , de lo que dice la carta. tambien la kine de turno me conto que sus amigas son de ir por ese lugar y siguiendo averiaguando es un point donde las kines van a chupar solas en mancha solo kines me conto varias anectodatas del lugar como cuando van entre varias y al final se pelean por un pata a quien la vio primero y tanta vaina de ellas.... luego claro me fui a un telo de la primera cuadra de la Colonial.
    Este huequito es frecuentado como dije por Kines los fin de semana
     
    THE ROCK, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
    Cercado de Lima / Los aires peruanos / Cumbiateca / Rufino Torrico y Emancipación
    1.- Nombre del local: LosAires Peruanos
    2.- Dirección: cruce de Rufino Torrico y emancipacion
    3.- Referencia / Dato de como llegar: antiguo cine Emancipación
    4.- Estacionamiento: Al Costado del local hay uno 1.50 sol de confianza
    5.- Horario de atención: Lunes a Domingo de 5.30PM a 4:00AM (vende tragos y cerveza)
    6.- Tipo de música: Recontra variado, cunbias, musica selvatica, y para variar entre cada una de ellas o un huayno o un huaylas para zapatear
    7.- Calidad de tragos / licores: Cerveza Cristal y Cusqueña, te preparan el trago que desees en la barra.
    8.- Calidad del servicio y la atención: Atencion a la mesa, y en la barra, bastante aceptable.
    9.- Aceptan tarjetas de crédito o débito: Solo efectivo
    10.- Ambiente: El mejor como para conversar y estar a la espectativa para sacar plan a las flacas quie van solas
    11.- Tipo de flacas que se puede encontrar: Instituto, de la selva y cholitas.
    12.- Costo / Beneficio: Lo vale.
    13.- Precios: Depende lo que pidas, tiene toda una carta para ofrecer cheña 05 lucas.
    14.- Comentarios: Aparte de los ya conocidos, este point me gusta en especial ya que se presta bastante como para conocer mas a una chica y poder sacar plan con unas chelitas sin que nadie moleste, cine antiguo la cual han ambientado para que sirva como centro de diversion, hay una orquesta que toca de todo el sitio es bueno solo cuidense de las peperas, se los recomiendoy tambien no tomen mucho sino cual es la gracia, se durmen en el telo jajajaja
    15.- Volverías?: Claro que Si.
    16.- Puntaje Final: 8/10
     
    juveca49, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Sniper One

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen dato mi estimado, sera motivo para darse una vueltita por ahi.

    Sniper One

    PD: Peperas hay en todos lares.
     
    Sniper One, 12 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Lo recuerdo bastante porque mi fichera favorita (hablo de hace unos 2 años hacia atras) iba a ese lugar con sus amigas, ella era de la selva asi que sacando conclusiones, en el lugar deben ir algunas de las ficheras de las selva del centro, ella lo frecuentaba los domingos.

    Pichilin
     
    pichilin, 13 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Wiñamuca

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SEXO
    Ubicación:
    Lima SUR
    Página Inicial:
    ummm mi actual flaca la conici en aires peruano, fui un fin de semana con mis patas y vimos un par de chivolas timidas peor bien lindas, la invitamos a salir y yo me quede con una de ellas, no es de la nota, son sanas y tranquilas pero tambien los hay de la nota, hay de todos, depende de si tinees suerte y mas que eso, que sepas darte cuanta de quein es quien
     
    Wiñamuca, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A El fonzi le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.572
    Me Gusta recibidos:
    17.453
    Puntos de trofeo:
    263
    Tios,

    Conozco este local desde hace muchisimos años, practicamente desde cuando empezo.
    Sucede que trabajaba por el lugar y a la hora del almuerzo ese era uno de mis lugares favoritos. Almorzaba rico, escuchando pasillos, boleros, ya en plan de tarde, a eso de las 5 empezaba la juerga, ahi si caia la cumbia, los huaynazos.

    En esa epoca se llamaba Salon del Folklor, y en las noches solo iban los malograos, los bravos o los aventureros, como yo ;).

    En esa epoca habia muchos peperas y muchos choros, y de vez en cuando algun que otro cabro, y como dijo un cofrade, bajaban a chupar y a bailar las ficheras de los NC del centro, algunas putas de la zona...pero tambien iban paisanitas bonitas, cero kilometros, claro que tambien iban y van aun, muchas limeñas vivachas.

    Muchas veces tuve que esquivar a las peperas y a los choros, otras veces mas, salia ganando con las paisanitas...aun recuerdo a una cajamarquinita, trabajaba en casa, como muchas de las que van por ahi, de 1.60, con unos tremendo melos, 42b mas o menos, blanca, que estaba con su hermana, y yo que estaba con mi pata, las computamos, las invitamos a bailar, a chupar, loreo, chamullo...y que rico, al final atracaron ir a descanzar a un telo, "pero no me toques pajaro ah"..."yo solo voy a dormir me dijo"...esa noche fue mia su virginidad, es que no pudo resistirse a mis caricias, la calente sobremanera, la moje toda su vagina...es que era de esas que al comienzo te dicen no, pero despues son las que mas piden...:DDiablito

    Asi, me diverti muchas veces ahi, conoci y masacre a muchas chicas ahi...hasta que un dia unas peperas mataron a un parroquiano, las investigaciones de la policia los llevaron hasta este local...y se cerro...y se clausuro...:(


    Tiempo despues volvio a abrir, ya con el nuevo nombre. Aires Peruanos...ahora hay mas seguridad...y siguen llendo la misma fauna, incluido yo...modestia aparte, siempre que he ido, he campeonado...;).

    Los dias de fiesta hay mas material, se llena, que diga, se repleta de la gente de provincia y algunas que otras lindas limeñas...

    La verdad que ahora voy muy de vez en cuando...pero cuando voy, la hago...es un lugar de diversion entretenido, sobre todo, por las nenas, asi que apenas me desmarque, ahi estare...o quiza, en alguno de los tantos otros huecos que conozco y en donde he campeonado...:D

    El Pajaro Saludando :cool:
     
    PajaroBravo, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A El fonzi le gusta esto.

    informante

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    este local es antiguo, y antes se llamaba el salon del folklore, yo fui solo una vez, me llevaron los musicos de la orquesta SENSUAL 990, saliendo con ellos de una salsoteca, y me boletee hasta las 10 de la mañana, atendian a la gente que se queria boletear, llegaba un montón de gente a las 5 de la mañana, y el local se presta a que piensens que es de noche porque es un sotano y esta bien alumbrado, ahora creo que atienden hasta las 4 a.m. como leo lineas arriba ( confirmenlo), en ese entonces habian 2 orquestas, alternaban cantando una salsa y una cumbia, buen ambiente, y económico, los musicos de la orquesta salsera eran los choborras, relajados y coqueros de orquestas ranqueadas, por eso que el nivel era bueno, y la musica era de corrido, no hacian hora, como en las salsotecas tipo Karamba o la Ley, que tocan una hora y descansan otra, y asi te aburres, recomendable, y uno de estos dias caigo con mi kine, ya que por política no computo chicas a las que no conozco por mi seguridad, ya que en ese lugar pese a ser tranquilo, lamentablemente hay peperas.
     
    informante, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Aires Peruanos. Uno de los points preferidos por las ficheras del Safari para recibir sus cumpleaños en mancha... antes de irse a la chamba.
     
    Cheo, 9 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Es buena opcion para ir divertirse y comer una comida criolla, hasta puedes salir ganador porque puedes encontrar chicas del ambiete...
     
    viento1447, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    jaime20003

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    iquitos
    Cercado de Lima / Aires peruanos / Rufino Torrico con Emancipación / Cercado de Lima
    1.- Nombre del local: Aires Peruanos
    2.- Dirección: Cruce Emancipacion y Rufino Torrico
    3.- Referencia / Antiguo Salon del Florcklore
    4.- Estacionamiento: Al Costado del local hay uno o dejas tu carro al frente que te cuidan los de seguridad que estan en la puerta
    5.- Horario de atención: Lunes a lunes de las 12.00PM a 5:30AM con los almuerzo criollos (vende comida, tragos, cerveza y vinos)
    6.- Tipo de música: variado, cunbias, salsa, merengue huayno o huaylas
    7.- Calidad de tragos / licores: Gaseosas, cerveza Cristal y cerveza negra Cusqueña, te preparan el trago que desees en la barra, tambien venden vinos Queirolo
    8.- Calidad del servicio y la atención: Atencion a la mesa, bastante aceptable.
    9.- Tarjetas de crédito o débito: Solo efectivo
    10.- Ambiente: Para estar a la espectativa para sacar plan alguna flaca quie van solas o para unirte algun grupo, cuidado con las peperas
    11.- Tipo de flacas: los fines de semana, Natalias, jermas de Instituto del Centro, empleadas de alguna empresa o fabrica, comerciantes y vendedoras de alguna tienda comercal, meretrices, kineseologas y peperas.
    12.- Costo / Beneficio: El ingreso de Lunes a Jueves es totalmente gratis, entre el Viernes y Sabado te cobran UNA (01) chela por persona, poseé DOS (02) ambientes osea doble sotano, los platos de comida a la carta cuestan s/ 20.00 Nuevos Soles, como para DOS (02) personas, los vale.
    13.- Precios: las chelas s/. 5.00 Nuevos Soles de Lunes a Jueves, Viernes, Sabado y Domingo S/.7.00 Nuevos Soles.
    14.- Comentarios: Este point lo frecuento mucho tiempo atras y continua con el mismo gerente que es el conocido Boris Gomez Zubizarreta propietario de la Maquina del Sabor de la Avenida Venezuela en la epoca de finales del 80 y comienzos del 90, creador de la orqueta Perú Salsa All Star, donde salieron Antonio Cartajena, Willy Rivera, Laura Mau y se hizo famoso Oscar Pitin Sanchez, El dueño del local es una familia Arabe, conocida en la alta sociedad de Lima, tiene bonitos baños, esta ambientando como centro de diversion, la orquesta toca de todo y cambian de cantantes a cada rato, es que los musicos no son maquinas tambien se cansan por llevar la el ritmo de vida todod los días. La comida es muy buena, tiene variadad de platos, de la costa, sierra y selva.
    15.- Volverías?: Cada vez que vengo a Lima
    16.- Puntaje Final: 7/10
     
    jaime20003, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    Si Ese Aires Peruanos Yo E Salido Ganado Saliendo De Alli Me Fui Con Una Flaca Q Trabaja Por El Centro Pucha Q En El Taxi Apenas Entramos Comenzamos A Chapar Y Yo Ya Le Estaba Quitando El Sosten Puta Q Casi Follo En El Taxi Me Trae Recuerdos Los Aires Peruanos Os Recomiendo Che
     
    DJPAJAX, 21 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    pablocq

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El local perece divertido! Será motivo para hacer mi debut por allí.

    Saludos

    Sencillo
     
    pablocq, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Fabrizio Man

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La Vicky
    hace un tiempo entre a este local......lo q puedo añadir q entran en pareja o en grupo solo NO...
    te joden o no se....la verdad q me avisaron un dia y fui solo porque ya habian entrado los demas...puta q no querian dejarme pasar y encima el celular no entra las llamadas sera por el los sotanos...pucha ni como avizar a q venga alguien por mi......

    bueno eso me paso hasta q el pata de seguridad me dija YA PASA RAPIDO.......puta q me hizo esperar 10 minutos como una chula afuera...en fin tiene 2 zotanos inmensos...es super amplio entras comprando tu chela de arranque....y bueno como un huevon pasenado con mi chela en la mano buscando a mis amigos.......harta gente musica folclorica y cumbia...algo de rock de los 80 en español........animado ambiente ...los encontre ...la pase bien......harta cholas pero nada rescatable.........hay para picar pedimos chicharron de pollo ..esta buenazo nos costo como 15 lucas cada plato......

    me quite como a las 4:30......no la pase mal

    saludos
     
    Fabrizio Man, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Aja, como no me di cuentas antes, que habia esta zona en el foro:

    Bueno debo confesar que soy o bueno era asiduo cliente que iba a ese point, cuando estaba en mi antiguo barrio.

    Pero lo que habeces me desamina a ir, es la huevada que se hace para entrar, principalmente cuando vas a partir de las 12 am pa adelante. Lo que sucede o bueno ya tamos acostubrados mis patas y Yo. Que cuando llegamos en manchita(Ojo es mejor haci). Los huevones de la entrada te hacen un rollo con el floro de que hay que ir en parejas(PTM Sabiendo que adentro hay flacas solas). Pero bueno, la huevada es que en la mayoria de veces hay que dejarle algo para que te deje pasar. Es por eso que habeces llega al chopin.

    Una vez adentro, el ambiente es chevere, digamos que se presta para la nota. Hay Mesas con flacas solas y en grupo. Chela, Music, hasta comida. Una orquesta que toca musica en Vivo.

    Cabe recalcar que como es un point ya conocido por la mayoria de kines, sauneras y gente de ese rubro(peperas) siempre van a la pesca de un patin. Por eso lo mas recomendable es ir en manchita y despues cada quien se abre......

    Pdta: Una foto del Lugar, espero que no este nadie por aqui.....[​IMG]
    Salu2
     
    Albert Wesker, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A El fonzi le gusta esto.

Compartir esta página