Es un ranking garantia de calidad del servicio?

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por PETER GABRIEL, 26 Abr 2006.

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos

    Veo que ultimamente hay muchos rankings bastante "inspirados". Muchos dan rankings con un sorprendente 8 ò 9 sobretodo de los màs "nuevos" (yo siempre digo nuevos en el foro, pero me imagino con mucha experiencia en putas). Por otro lado los rankings son un "arma" en manos de quienes recibieron un maltrato muchas veces por culpa del propio parroquiano.... por que le mordiò muy fuerte la teta o le quiso hacer el anal sin su consentimiento, etc, la kine se ve obligada a terminar de forma abrupta la prestaciòn por que el Parroquiano es muy faltoso. Està tambièn el tema del aseo... (por favo amigos.... una bañadita antes de por respeto a la kine.... sobre todo lavense bien las patas.... entre los dedos) ...... El parrroquiano muy enfadado prende la pc y suelta el ventilador con heces en un ranking desastroso para la kine

    Es entonces un ranking Confiable????????? Es el ranking un arma de doble filo, que en manos inescrupulosas puede hundir a una buena kine que shoteò al parroquiano???? Al ver un ranking de un "Còfrade con trayectoria" (jejejeje me podrìan explicar cuando considerar a un còfrade con "trayectoria"?) es que debemos guiarnos a ojos ciegos a esa kine??????'

    Que esperan uds de un ranking?????? No prefieren mejor forjarse uds mismos una opiniòn al margen de los rankings?....... Por que a muchos no les gusta escribir rankings===????? Flojera??????

    En la zona del centro de Lima.... no le veo muchos rankings ...... a mi me interesaria mucho, saber que gruteras o danceras salen y dan un buen servicio????.... sabiendo de antemano que no las puedes sacar del local sino esperar hasta las 5 am y ver si tienes "suerte"......

    Sds
    PETER
     
    PETER GABRIEL, 26 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    un rating NO es garantia de buen servicio, pero creo que la mayoria de nosostros "olemos" a un caficho a kilometros, basta ver que un rating de una chica nueva es confirmado casi el mismo dia por uno o mas cofrades que casualmente son nuevitos tambien y conocieron a la nueva kine casi a la vez.

    Otro muy diferente es que las kines como cualquier ser humano tambien sienten, y algunos tienen mas feeling con ellas que otros, de alli el buen o mal servicio y cuando hay algun faltosos pssss lo tratan como a un perro, per eso tambien se puede constatar con varios rating y uno saca sus conclusiones, bueno psssssss en conclusion un rating NO es garantia de un buen servicio, mas bien nuestra objetividad y analisis del mismo es la mejor arma
     
    fast Gold, 26 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Un rankin solo nos da un 50% de acercamiento a lo que nostors buscamos, es decir sabemos si una kine te da el chico o no descripciones fisicas,tallla color senos piernas etc etc,, pero en genral de como es el servicio las mujeres no son robots y no estan progaramadas a atender a todos igual derrepnete el dia que fuistes tubo un buen dia y zas ganaste o derrrepente no y perdiste asi son las chicas y los rankings pues a estar alertas.
     
    placeres_silencio, 26 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Frodo 04

    MASTER MEMBER
    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Vago
    Ubicación:
    Bolson Cerrado (La Comarca)
    Un ranking del Frodo si es garantía!!

    Saludos,

    Frodo "garantía de precios bajos, siempre" Bolson
     
    Frodo 04, 26 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    He ido con varias chicas despues de leer sus rankings con puntuacion 8.5/10 y hasta 9/10, pero hay que considerar que es de acuerdo con el punto de vista de quien lo hizo. Por ejemplo despues de leer un ranking me anime a probar pero resulto que la flaca trata bien hasta los 15 minutos despues empieza a apurar, osea que si acabas normal diria 8.5/10 pero como empieza a apurar diria 7/10. La gran mayoria de chicas se comporta de acuerdo a como las traten asi que no hacen lo mismo con todos por lo que en ese aspecto tampoco es absoluto. Los ranking son como las encuestas, es una medicion del buen trato, si la mayoria da buen puntaje es porque en general la chica da buen servicio y sino es al contrario.
     
    juancho, 26 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    definitivamente un ranking no es garantia de calidad del servicio, ya que no todos tenemos los mismos gustos, ni siempre estamos con el mismo estado de animo, tambien podria suceder que la femina este en una mala tarde asi que en mi opinion para tomar una buena calificacion minimo deberia realizarse luego del tercer encuentro, claro que luego del primer encuentro se toma la decision de regresar
     
    viajero01, 26 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    cacherologo

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Un ranking es el resultado de una experiencia personal con la kine de turno y bueno las chicocas no son robots pa atender a todos igual... pero hay algunas cosas q si se pueden averiguar realmente leyendo un ranking:
    1. SI DA EL ASTERISCO.... lo mas importante pues... jejej...
    2. SI ES UNA ESTAFA.... pucha he leido q hay unas kines falsas q t citan pa asaltarte... guarda ahi....
    3. CUANTO COBRA... uds. saben nunca cobran lo q el anuncio dice... es bueno saber cuanto es por el condorito y en algunos casos por el cuarto...
    4. SI ES LA CHICA DE LA FOTO... pa las q se anuncian en internet... nos debemos pasar la voz si la foto es firme o si es una farsa...
    5. SI SE DEJA MANOSEAR... claro... pucha q si no se deja mamar las tetas... coger las nalgas y meter el dedito... pa q chambea en esta vaina pe...!!
    6. SI EL LOCAL ES SUCIO... pucha q un local sucio es lo peor pa un buen cache.... Estas y otras cosas se pueden averiguar leyendo un ranking...
     
    cacherologo, 26 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    El ranking nos da una idea algo general del servicio de una kine, de ahi que siempre se puede encontrar variaciones entre un ranking y otro, como dicen los demas cofrades depende de como trates a la chica, tambien del tiempo que demores en un polvo (aunque ahi mas depende de la manera en que han pactado con la kine para el servicio, osea por ejemplo, le dices media hora, pero que no duras mucho entonces le especificas que sean 2 polvos, si es una hora 4 ó 3, y asi dependiendo tambien de lo que cada uno este en lo posible de rendir :D ), en cuanto a los cofrades que lanzan barro, pues ya cada uno se da cuenta de esos rankings asi como de los cafichezcos, todo es cosa de que alguien mas lo corrobore, un cofrade de "trayectoria" es algo relativo, mas a su experiencia que a su rango en cierta manera, aunque cuando es por rango es porque ya en el pasado demostro ser objetivo y veraz con su información.
    En conclusión, el ranking no garantiza al 100% la calidad del servicio, como dicen muchos es el 50% nomas, el otro 50% se basa en la experiencia de cada uno y en diversos factores.

    Saludos

    Alucard
     
    Alucard, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    AMANUMA

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en el night club
    bueno creo q un solo ranking no es garantia q la kine sea mala, regular o buena, pero varios rankings claro q si es garantia xk ahi te haces una idea de como mas o menos trata la flaca, creo q con unos 5 rankings ya puedes precisar si es q decides ir o no, pero uno solo nica, asi como dijo el cofrade cacherologo ese ranking solo serviria para saber si da el *, saber como es el lugar, etc, bueno lo unico q nos keda es estar arrechos y pasar un buen rato o uno malo, suerte es suerte ps.
     
    AMANUMA, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    alvarocollado29

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    creo esuna referencia...pero cuando...son varios los rankings de una misma chica muestran otras facetas u opiniones y son una herramienta fantasitica de evaluacion
     
    alvarocollado29, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    El ranking solo es refrencial , un buen dato es el ranking promedio que se le da a esa chica, pero tenr en cuenta que para algunos es buena y para otro es pesima, de todos modos el puntaje promedio es un buen indicador de la calidad de servicio, nunca tomar los ranking individualemnte.
     
    user0031, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Reza el dicho en gustos y colores no han escrito los autores, este foro se alimenta de las experiencias de sus foristas con las Kines, justamente se les pide que al tener un encuentro con ellas efectùen el respectivo rating, mediante la plantilla establecida, la cual es bastante completa, ahora logicamente quien postea, lo hace desde su optica, la cual puede diferir con la de otros cofrades, ya que los gustos y preferencias son diversos, por ello en la plantilla se encuentra entre otros el acapite, trato, perfomance, etc., el cual da una referencia (0jo recalco, referencia de su propia experiencia); justamente se les solicita que llenen la plantilla, ya que a mas ratings, mayores referencias tenemos de las Kines, estableciendose un promedio de la calificaciòn que se les da, y se pide que la actualicen, ya que por razones equis, una misma Kine puede variar su perfomance, por diferentes razones, por ello es sumamente valioso que las personas que se atieneden confeccionen los ratings, los cuales nos dan una idea referencial sobre determinada Kine. Salu2.
     
    LUISRENATO, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    AMEN...... clarisimo como el agua, buen analisis
     
    DoctorChantada, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    En mi caso tomo los rankings como referencia,es preferible las que tienen buen numero de rankings porque te da un patrón de lo que pueda rendir.
    Pero es claro,que cada uno tiene su propia opinión y experiencia para analizar el desempeño de una kine.Por eso hay que tomar con pinzas cada ranking y la experiencia final ya corre a cuenta de cada uno.No hay porque culpar si a alguno lo atendieron bien y a uno mal porque tambien existen otros factores que puedan haber motivado esa diferencia.
    Los rankings pueden servir mucho como tambien no,lo importante es que se busque ser lo mas objetivo posible.

    salu2.
     
    Admin1, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Gato_Pendex

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero de Sistemas
    Ubicación:
    Lima - Perú
    Hola Amigos

    Definitivamente un post no da garantia de 100% para la calidad de una atención. Para esto pueden haber factores particulares que trastoquen la realidad, por eso siempre es bueno que los perutopistas sean bastante objetivos con sus rankings.

    Ademas juegan ciertos factores como:
    - Gustos del perutopistas (para algunos una flaca es 10 puntos y para otros 6)
    - La afinidad con la kine, tal vez ya uno es caserito y la atención se hace diferente que para uno nuevo
    - El animo de la kine, quizas cuando uno fue la flaca estaba con ganas de tirar y al otro día ya estaba desganada y mecanizada.
    - Criterios para describir a una kine y la forma como atiende
    - etc, etc,...

    Como lei por ahi, todo es referencial y ya depende de como analize uno y la suerte que pueda tener.

    Saliendo del tema, el otro día inicie un post y veo que lo pasaron a "Off Topic Zona Top" Porque??

    Slds,
     
    Gato_Pendex, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Definitivamente, no es una garantia, pero al menos sirve para un inicio, y mientras mas ratings favorables se puede confiar mas en ellos
    salu2.
    C-D
     
    Crazy-Dick, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Un rating es una idea nada mas, lo que recomiendo siempre es ser objetivos (lo que no va a suceder con los nuevos usuarios que revientan cohetes), por ejemplo a mi no me gusta reventar cohetes a una chica ademas que eso nos puede traer desventajas serias como son la subida de precios por parte de ellas y su baja en la performance. Siempre mi propuesta ha sido tratar de manejar el mercado como foro y no que ellas lo manejen a su antojo subiendo los precios como le den la gana.
     
    ftfonseca, 28 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Particualarmente al inicio me guío por lo visual en base al las fotos de una kine en la web, pero sí, de que sirve un buen culo si vas a recibir un trato pésimo, por eso es que sirve de mucho el rating y el searching de perutops, pero claro para ir más seguro espero que la chica tenga al menos más de un rating, cosa que me permite tener más puntos de vista.....
     
    HBK, 28 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    cachuchin

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en mi depa
    El ranking nos da una vision muy amplia de la kine en datos muy particulares como precio, ubicación, marcas personales, telefono, horario de atención ya que esos son datos objetivos...

    Sobre la calidad de atención, perfomance, puntaje... es una informacion muy subjetiva porque varia de acuerdo a cada forista y como lo han mencionado antes dependera del estado de animo del forista. Cada uno de nosotros lee estos ranking y saca sus propias conclusiones. En otras palabras esto me sirve de referencia mas no es determinante.
     
    cachuchin, 28 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    bueno un rating solo no seria de mucha confiabildad pero si le sumas unos 3 o 5 mas ya haces una tendencia aprecias diversos puntop de vistas y te haces una idea general de la flaca es por eso de la importancia de un rating de una kine aparte comprobar algunos puntos mencionados antes como si es la de la foto, su ubicacion, descripciones basica como pelo, tamaño, tamaño de senos, categoria y bueno cosas puntuales que la mayoria de nosotros no no sequivoquemos asl describirla.

    Ah y en otra cosa que la mayoria describe bien el el fellatio un aspecto importante en un acto sexual o bueno lo es para mi y que generalmenet recae en 3 puntos malo, regular, y expectacular ( te pone los ojos como maracdor de grifo) en este punto no hay mucho errores ..

    bueno ese es mi punto de vista
     
    sav69, 28 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página